HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Ante gustos... nada escrito :) sólo he dicho que a mí personalmente no me resulta tan bueno como se valora ahí fuera :) me gustó mucho más la historia interminable... Claro, también es verdad que prefiero a JJ Benítez a Tolkien [360º]
En fin...respecto a lo otro... estoy segura de que existen más opciones para compensar el encabronamiento que volver a comprar tabaco... te sigo ofreciendo salir a golpear algo :) mañana vuelvo por la ciudad, piénsatelo ;)


Después de que lo hayas defendido a capa y espada voy a darle otra oportunidad a la historia interminable.
Maldito xDDDDDDDD menuda puntería...durante un tiempo coleccioné patitos de goma [ayay] tengo 8 distintos [360º] xDDDD
IrA_ escribió:Maldito xDDDDDDDD menuda puntería...durante un tiempo coleccioné patitos de goma [ayay] tengo 8 distintos [360º] xDDDD

No son muchos.. xD
kirtashtan escribió:
IrA_ escribió:Maldito xDDDDDDDD menuda puntería...durante un tiempo coleccioné patitos de goma [ayay] tengo 8 distintos [360º] xDDDD

No son muchos.. xD

Distintos.... negros, marrones, amarillos con caras....no los tengo aquí si no los fotografiaba xD pero algunos venían en paquetes con más patos xDDDDDDD
IrA_ escribió:
kirtashtan escribió:
IrA_ escribió:Maldito xDDDDDDDD menuda puntería...durante un tiempo coleccioné patitos de goma [ayay] tengo 8 distintos [360º] xDDDD

No son muchos.. xD

Distintos.... negros, marrones, amarillos con caras....no los tengo aquí si no los fotografiaba xD pero algunos venían en paquetes con más patos xDDDDDDD

Algún día cuelga fotos de los patos.
Que los patitos de goma me hacen mucha gracia xD

"El corazón me resbala por las tuberías de este cuarto y ya no hay forma de sacarlo"

Me suena muchísimo pero no lo localizo [mad] un libro o una peli española?
Báilame el agua :)
Me encanta el cine, las frases de cine y sacar perfiles de los humanos en función del cine [360º]
En mi firma tengo a V [ginyo]
Por ejemplo...elige: pulp fiction, el club de la lucha, reservoir dogs, memento,, v de vendetta, donnie darko, matrix o ace ventura.
Nuevo capi de Fringe de camino a mi pc!!! [amor]

Si veis a Eru por aqui decidle que igual ya no hace falta que me de a mi la entrada. 90% seguro xD
IrA_ escribió:Báilame el agua :)
Me encanta el cine, las frases de cine y sacar perfiles de los humanos en función del cine [360º]
En mi firma tengo a V [ginyo]
Por ejemplo...elige: pulp fiction, el club de la lucha, reservoir dogs, memento,, v de vendetta, donnie darko, matrix o ace ventura.


no puedo elegir todas? T_T

Veamos...
Pulp Fiction
up_is_down escribió:Nuevo capi de Fringe de camino a mi pc!!! [amor]

Si veis a Eru por aqui decidle que igual ya no hace falta que me de a mi la entrada. 90% seguro xD

¿Y eso? [boing] Pues Bob estaba preguntando por ella :/ porrrrrrrrrr cierto moza, Hall me ha dicho hace un ratito que tiene muchas ganas de verte y que le hace ilusión que vayas a por ella [sonrisa]
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:Nuevo capi de Fringe de camino a mi pc!!! [amor]

Si veis a Eru por aqui decidle que igual ya no hace falta que me de a mi la entrada. 90% seguro xD

¿Y eso? [boing] Pues Bob estaba preguntando por ella :/ porrrrrrrrrr cierto moza, Hall me ha dicho hace un ratito que tiene muchas ganas de verte y que le hace ilusión que vayas a por ella [sonrisa]


Pues pq igual una persona q estaba en los planes de venir ya no viene. Han pasado unas cosas un tanto facepalm a ultima hora u.u

Yo tb tengo ganas de verla y de veros ^^ Y claro que ire a por ella :D
Kalyra666 escribió:
kirtashtan escribió:
IrA_ escribió:Báilame el agua :)Me encanta el cine, las frases de cine y sacar perfiles de los humanos en función del cine [360º]En mi firma tengo a V [ginyo]Por ejemplo...elige: pulp fiction, el club de la lucha, reservoir dogs, memento,, v de vendetta, donnie darko, matrix o ace ventura.
no puedo elegir todas? T_TVeamos...Pulp Fiction
[amor]

Eres mi hombre ideal [amor]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿quieres continuar tú contestando las preguntas? :p
*Irina a mí seguro que no tienes ganas de verme, después de que me he comportado como dictadora contigo...a propósito una pregunta importante....¿serías tan amable de decirme cuánto mides de estatura? [sonrisa]
IrA_ escribió:
Kalyra666 escribió:Eres mi hombre ideal [amor]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿quieres continuar tú contestando las preguntas? :p
*Irina a mí seguro que no tienes ganas de verme, después de que me he comportado como dictadora contigo...a propósito una pregunta importante....¿serías tan amable de decirme cuánto mides de estatura? [sonrisa]


Pregunta lo que quieras xD
la pregunta de estatura es para mí o para irina ein?
IrA_ escribió:*Irina a mí seguro que no tienes ganas de verme, después de que me he comportado como dictadora contigo...a propósito una pregunta importante....¿serías tan amable de decirme cuánto mides de estatura? [sonrisa]


Si no he crecido.... 1,72 xD

Me voy corriendo que he quedado!! Muaaaaaa!!
Aunque seas una dictadora sigues siendo hermosa [amor]
IrA_ escribió:Maldito xDDDDDDDD menuda puntería...durante un tiempo coleccioné patitos de goma [ayay] tengo 8 distintos [360º] xDDDD


Este seguro que no lo tienes :P


Imagen




EDIT: Pásalo bien, irina :)
Hermosa no es el calificativo que más se me adapta xD pero vale...
1,72... [sonrisa]  gracias moza :D pásalo bien esta noche...
*Kirta salvo que midas más de 1,80....tu estatura no me interesa [poraki]



En realidad le preguntaba a Irina para saber qué calzado llevarme a la gamefest [ayay]
IrA_ escribió:Hermosa no es el calificativo que más se me adapta xD pero vale...
1,72... [sonrisa]  gracias moza :D pásalo bien esta noche...
*Kirta salvo que midas más de 1,80....tu estatura no me interesa [poraki]



En realidad le preguntaba a Irina para saber qué calzado llevarme a la gamefest [ayay]


1,83-1,87 [360º]

Kaly tu que película eligirías? y si es pulp fiction cual elegirías 2ª?
"Bibiana recoge conchas por las noches". ¡Coño, que me he acordado de nacho! [ayay]

¿Donde anda?.



...hasta el rayo nos mete un meneo ahora. Yo me parto xD
Ralph escribió:"Bibiana recoge conchas por las noches". ¡Coño, que me he acordado de nacho! [ayay]

¿Donde anda?.



...hasta el rayo nos mete un meneo ahora. Yo me parto xD

Pues lelva desaparecido días...Desde que tú no lo satisfaces... [rtfm] deberían comaprtirte más con él tssssss [fumeta]


*Kirta [amor] siguiente pregunta importante... ¿marvel o glenat? [burla2]
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:Nuevo capi de Fringe de camino a mi pc!!! [amor]

Si veis a Eru por aqui decidle que igual ya no hace falta que me de a mi la entrada. 90% seguro xD

¿Y eso? [boing] Pues Bob estaba preguntando por ella :/ porrrrrrrrrr cierto moza, Hall me ha dicho hace un ratito que tiene muchas ganas de verte y que le hace ilusión que vayas a por ella [sonrisa]


Eh! Pues si sobra una....
Imagen

EDITO: Por cierto, Reservoir dogs >>>>>>> el resto
IrA_ escribió:Pues lelva desaparecido días...Desde que tú no lo satisfaces... [rtfm] deberían comaprtirte más con él tssssss [fumeta]


La respuesta es:

http://www.youtube.com/watch?v=5krqI_RF ... re=related



neeeeiiiiiiiiiiiiinnn....


...puff!



[sonrisa]



EDIT:
"No", para los despistados xD
Siempre me pones en la estacada con estas preguntas XD
X-men es mucho X-men pero me quedo con Glenat.

Siguiente pregunta [sonrisa]
kirtashtan escribió:Siempre me pones en la estacada con estas preguntas XD
X-men es mucho X-men pero me quedo con Glenat.

Siguiente pregunta [sonrisa]

¿Boda? [amor]
En realidad no boda contigo porque primero va boda con kaly [inlove]
xDDDDDDD

Siguiente pregunta: Alice Cooper, Alejandro Sanz o Arma Blanca? [burla2]
IrA_ escribió:
kirtashtan escribió:Siempre me pones en la estacada con estas preguntas XD
X-men es mucho X-men pero me quedo con Glenat.

Siguiente pregunta [sonrisa]

¿Boda? [amor]
En realidad no boda contigo porque primero va boda con kaly [inlove]
xDDDDDDD

Siguiente pregunta: Alice Cooper, Alejandro Sanz o Arma Blanca? [burla2]



AIIIXxxx casi empate entre Alice Cooper y Arma Blanca.
Pero Alice Cooper XD
http://www.youtube.com/watch?v=qga5eONXU_4
Venga, si boda, que yo me quiero vestir de pingüino XD
Eru escribió:Venga, si boda, que yo me quiero vestir de pingüino XD

http://www.youtube.com/watch?v=Aj126JEpync
Eru escribió:Venga, si boda, que yo me quiero vestir de pingüino XD


Iba a chopear el concepto, pero no me da tiempo que me tengo que ir ya [+risas]
kirtashtan escribió:
IrA_ escribió:
kirtashtan escribió:Siempre me pones en la estacada con estas preguntas XD
X-men es mucho X-men pero me quedo con Glenat.

Siguiente pregunta [sonrisa]

¿Boda? [amor]
En realidad no boda contigo porque primero va boda con kaly [inlove]
xDDDDDDD

Siguiente pregunta: Alice Cooper, Alejandro Sanz o Arma Blanca? [burla2]



AIIIXxxx casi empate entre Alice Cooper y Arma Blanca.
Pero Alice Cooper XD
http://www.youtube.com/watch?v=qga5eONXU_4

La de veces que me he sentido identificada con ésta: http://www.youtube.com/watch?v=4sT54IEORII&feature=related aunque adoro a Arma blanca... lo mío con el HH es amor-odio...
¿Carrera universitaria/Trabajo? [ginyo]
Ingeniería Informática, pero me gustaría poder dedicarme a la música.
Cosa que veo 99% imposible [snif]

Y quizás haga física o matemáticas después de terminar la ingeniería pero para eso aún falta [+risas]
a.ksjdbfglkajdlkadjbgflkbfdgkñsdjbfgkñsdfbg
Informáticos ---> GTFO
[burla3]
Vale...prácticamente he terminado... me falta una: ¿windows, linux o mac?
IrA_ escribió:a.ksjdbfglkajdlkadjbgflkbfdgkñsdjbfgkñsdfbg
Informáticos ---> GTFO
[burla3]
Vale...prácticamente he terminado... me falta una: ¿windows, linux o mac?


Imagen

Windows, pero planeo pasarme a linux en un tiempo, o cuando tenga otro PC.
Mac lo utilizaría si lo usase exclusivamente para el dibujo o componer música pero solo tengo un PC y he de hacer muchas cosas con él XD
Ahora....
Para conocer los resultados de tu perfil....
Adjunta foto :D o por MP, como gustes [ayay]
IrA_ escribió:Ahora....
Para conocer los resultados de tu perfil....
Adjunta foto :D o por MP, como gustes [ayay]

Tendrás que esperar un par de días a que me saque una decente y la paso [sonrisa]

Mi turno [Ooooo]

Si tuvieses que reencarnarte en algún animal, en cual sería?
Gato, lobo u ornitorrinco.
Siguiente pregunta :D
IrA_ escribió:Gato, lobo u ornitorrinco.
Siguiente pregunta :D

[tadoramo]

Mmmm ein?
Tienes que elegir una destinación turística.

Benidorm, Viena, Bombai o Buenos Aires.
kirtashtan escribió:
IrA_ escribió:Gato, lobo u ornitorrinco.
Siguiente pregunta :D

[tadoramo]

Mmmm ein?
Tienes que elegir una destinación turística.

Benidorm, Viena, Bombai o Buenos Aires.

Che viste... vos sos tarado nene....
Bombai [360º] Benidorm no tiene nada que ver, Viena ya está muy vista aunque me encantaría ser la princesa Sisí...Buenos Aires ya lo conozco demasiado por mi adolescencia sacándole partido a los 56kb de aquel entonces xD así que...bombai :D

The next :D
No podrías haber respondido mejor [tadoramo]
Sos una mina 10!

Carrera/trabajo? (aunque creo que ya lo se)
En cuanto a libros Carlos Ruiz Zafón, Anne Rice o Paulo Coelho.
kirtashtan escribió:No podrías haber respondido mejor [tadoramo]
Sos una mina 10!

Carrera/trabajo? (aunque creo que ya lo se)
En cuanto a libros Carlos Ruiz Zafón, Anne Rice o Paulo Coelho.

Paulo Coelho. 11 minutos [360º]
¿Qué crees que hago, mozo? [rtfm]

Edit: voy a cenar... traeré el postre a compartir con los NO INFORMÁTICOS del hilo :D
wolverine1989 escribió: El Silmarillion es superior a mí. Dos veces lo he intentado y en las dos he caído en el mismo sitio [decaio]

~~~~~

Thor está chula para pasar un ratejo. Recomendable.

~~~~~



El Silmarillion al principio es un poco abrumador, muchos datos (yo me pegaba papelitos con nombres y la descripción del personaje para recordarlo cuando volviera a salir) pero lo cierto es que merece la pena, a mi me encantó. :p
Yo flipé leyendo ESDLA, imaginando las escenas y tal, y aunque las pelis no le hacen justicia al libro, el simple hecho de ver lo que ya habías imaginado, esa batalla de los Campos de Pelennor, pfff lagrimones gordos... [amor]

Y Thor... no sé si hablar... jajaja, la verdad es que me decepcionó mucho, me esperaba una peli más entretenida y me pareció demasiado simple, pero para cuando no tienes nada mejor que hacer no está mal. XD

P.D: De qué temporada de Fringe habláis??
IrA_ escribió:
kirtashtan escribió:No podrías haber respondido mejor [tadoramo]
Sos una mina 10!

Carrera/trabajo? (aunque creo que ya lo se)
En cuanto a libros Carlos Ruiz Zafón, Anne Rice o Paulo Coelho.

Paulo Coelho. 11 minutos [360º]
¿Qué crees que hago, mozo? [rtfm]

Edit: voy a cenar... traeré el postre a compartir con los NO INFORMÁTICOS del hilo :D


Buena respuesta, aunque de Coelho me gusta más Maktub.(Aún así prefiero a Zafón :o )

Enfermería o algo relacionado con la salud ein?

Yo también quiero postre [snif]
Aunque me he tomado un rico rico yogur con miel muajajajaj.
(La mitad se lo acabo comiendo mi perra [decaio] )
kirtashtan escribió:

1,83-1,87 [360º]



Eso es mentira Kirt mide 1.50 que lo se yo ^^
ATA12 escribió:
kirtashtan escribió:

1,83-1,87 [360º]



Eso es mentira Kirt mide 1.50 que lo se yo ^^


Y tu eres más bajito que yo... y ya me dirás donde queda Joshjosh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Vete a cenaar que quiero jugar al CIV [toctoc] [toctoc] [toctoc]
kirtashtan escribió:
ATA12 escribió:
kirtashtan escribió:

1,83-1,87 [360º]



Eso es mentira Kirt mide 1.50 que lo se yo ^^


Y tu eres más bajito que yo... y ya me dirás donde queda Joshjosh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pero eso es porque usas zancos xD
Claro, si es que en realidad soy así.

Imagen


Soy eucarioooootaaaa
con mi citoplasma soy feliz!
la telofase espero yo
para poderme partir!

Soy, 7 veces más simple que tú
muy simplón!
Y siempre estoy en un tu-mor!
kirtashtan escribió:Claro, si es que en realidad soy así.

Imagen


Soy eucarioooootaaaa
con mi citoplasma soy feliz!
la telofase espero yo
para poderme partir!

Soy, 7 veces más simple que tú
muy simplón!
Y siempre estoy en un tu-mor!


Imagen
xDDD
Da igual, así podemos salir los dos a hacer la noche y le presto mis taconazos xDDDDDDDDD
A propósito mozo... MEDICINA [rtfm]  sexto curso. Licencia para matar en unos meses ratataaaa  me acordaré de ti...

Hay eucariotas muy chulos...Son los procariotas los simplones...Todo lo que tenga mitocondrias mola [ginyo]
IrA_ escribió:Da igual, así podemos salir los dos a hacer la noche y le presto mis taconazos xDDDDDDDDD
A propósito mozo... MEDICINA [rtfm]  sexto curso. Licencia para matar en unos meses ratataaaa  me acordaré de ti...

Hay eucariotas muy chulos...Son los procariotas los simplones...Todo lo que tenga mitocondrias mola [ginyo]


A tus pies por estar ya en sexto... [Alaa!]
IrA_ escribió:Da igual, así podemos salir los dos a hacer la noche y le presto mis taconazos xDDDDDDDDD
A propósito mozo... MEDICINA [rtfm]  sexto curso. Licencia para matar en unos meses ratataaaa  me acordaré de ti...

Hay eucariotas muy chulos...Son los procariotas los simplones...Todo lo que tenga mitocondrias mola [ginyo]


Hombre pero en comparación con los humanos y seres pluricelulares son bastante simples igual jaja.
Y sí los procariota son unos sosos para molar al menos debes de tener núcleo }:/

Medicina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es mi sueño frustrado, quizás lo vi fuera de mis posibilidades o que soy demasiado vago pero siempre tendré el gusanillo.

Respeto eterno :D
ATA12 escribió:
IrA_ escribió:Da igual, así podemos salir los dos a hacer la noche y le presto mis taconazos xDDDDDDDDD
A propósito mozo... MEDICINA [rtfm]  sexto curso. Licencia para matar en unos meses ratataaaa  me acordaré de ti...

Hay eucariotas muy chulos...Son los procariotas los simplones...Todo lo que tenga mitocondrias mola [ginyo]


A tus pies por estar ya en sexto... [Alaa!]

Tranquilo... si ya por el simple hecho de postear aquí estáis todos a mis pies [360º] ¿Tú también eres un ITT?

Hacéis que me sienta superior y poderosa a vosotros buahahahaha [bad] sueño frustrado... si no fueras informático incluso me acercaba a ti para darte clases particulares [fumando]

Qué raro...no veo la foto prometida :-|
159050 respuestas