Bienvenido, ata12... y ya no quoteo mas, sus den...
IrA_ escribió:que cuando quedas con gente la impuntualidad bla bla bla Ralph, bla bla bla lo mato, bla bla bla a la proxima le corto el cuello, bla bla...
Tengo una excusa, y es buena (vale, que es de verdad, digo xD). Recuerdame que te la cuente
Kalyra666 escribió:Entonces genial
Al final las chicas nos hacemos con el hilo xD
Hala, ya me han puesto un shosho
darzia escribió:Vaya cabreo tengo joder, qué impotencia que le traten a uno así.
En fin, a joderse, no queda otra.
¿Cómo va vuestro fin de semana?
Ánimo darzia, ¿problemas de curro?.
IrA_ escribió:y porque sé que si quedo a una hora en un sitio con Eru y Ryu, ellos van a estar pero del resto no me fío y os tengo que meter polverea
Jo, mataperros... y no le hice ni un rasguño
Wolverine1989 escribió:Y lo segundo: De Bolchevike no sabía nada. Y Ralph, sí, he de admitirlo, se me ha olvidado. Sorry men, es la cosa de no verte demasiado por aquí U.U
Hubo un tiempo en que YO era el hilo. Como cambia todo...
...bueno, y nacho tambien
Losille escribió:IrA_ escribió:Pues lo de siempre
un montón de gente estupenda que viene aquí a hacer migas, pasar un buen rato, desconectar de la realidad y dejar sus asuntos personales lejos, salvo cuando se nos cruzan los cables, que suele ser una vez al día aprox xD y empezamos todos a soltar lágrimas y patalear...Claro que....deberías cumplir con el ritual y presentarte como es debido, decir a qué vienes, de dónde vienes, qué quieres, qué te gusta, qué no, qué te gusta apra desayunar, claro... y qué nos traes
Pues vengo desde las tinieblas a pasarlo bien y conocer gente nueva, me gustan los bichejos, ESDLA, rol, buena música (metal sobre todo), las figuritas de dragones, salir, reír y hablar, hablo por los codos...
Para desayunar me gusta una buena tostada con un cola cao, cereales, dulces... todo lo que sea comer bien por la mañana me encanta
Y bueno, teniendo en cuenta la hora que es...
Bienvenida, losille
Con el tiempo comprobarás que no hace falta ser soltero para dejarse caer por aquí
¿Te cuento las putadas que me hace mi htc touch?
IrA_ escribió:*Losille siento decirte que los gruppies de ESDLA van directamente al CREMATORIO
pero tranquila que yo cuidaré de tus gatos...
A mi chica le encanta... tendrás que pasar por encima de mi cadaver