HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ATA12 escribió:Y respecto a lo de los zombies en un apocalipsis lo mejor sería quedarme en casita bien atrincherado XD.

dime que al menos pondrías una base de cemento en el suelo porque con el tiempo los zombies aprenden a escarbar.... y serías un buen desayuno tú también...
IrA_ escribió:
ATA12 escribió:Y respecto a lo de los zombies en un apocalipsis lo mejor sería quedarme en casita bien atrincherado XD.

dime que al menos pondrías una base de cemento en el suelo porque con el tiempo los zombies aprenden a escarbar.... y serías un buen desayuno tú también...


Buena idea, aunque también está la opción de quedarte en el piso de arriba (si es que tienes claro) y dificultar la entrada a este, así aunque entren en casa tienes una posibilidad de sobrevivir.
Imagen


Ni os esforzéis Ata y yo hemos pensado y reflexionado muchas veces sobre como sobrevivir a una invasión zombie.
(mensaje borrado)
ATA12 escribió:
kirtashtan escribió:Imagen


Sí sí, pero recuerda quién fue el que te lo dejó. ^^


Le doy mis dies
sos groso wey
Yo por si acaso ya tengo mi traje de neopreno [360º]
IrA_ escribió:Yo por si acaso ya tengo mi traje de neopreno [360º]


Yo prefiero los trajes de esgrima que pueden llegar a aguantar hasta 800 N de presión [toctoc]
Bienvenido, ata12... y ya no quoteo mas, sus den...


IrA_ escribió:que cuando quedas con gente la impuntualidad bla bla bla Ralph, bla bla bla lo mato, bla bla bla a la proxima le corto el cuello, bla bla...


Tengo una excusa, y es buena (vale, que es de verdad, digo xD). Recuerdame que te la cuente [sonrisa]


Kalyra666 escribió:Entonces genial [risita] Al final las chicas nos hacemos con el hilo xD


Hala, ya me han puesto un shosho [enfado1]


darzia escribió:Vaya cabreo tengo joder, qué impotencia que le traten a uno así.

En fin, a joderse, no queda otra.

¿Cómo va vuestro fin de semana?


Ánimo darzia, ¿problemas de curro?.


IrA_ escribió:y porque sé que si quedo a una hora en un sitio con Eru y Ryu, ellos van a estar pero del resto no me fío y os tengo que meter polverea [rtfm]


Jo, mataperros... y no le hice ni un rasguño [decaio]


Wolverine1989 escribió:Y lo segundo: De Bolchevike no sabía nada. Y Ralph, sí, he de admitirlo, se me ha olvidado. Sorry men, es la cosa de no verte demasiado por aquí U.U


Hubo un tiempo en que YO era el hilo. Como cambia todo...

...bueno, y nacho tambien [amor]


Losille escribió:
IrA_ escribió:Pues lo de siempre :) un montón de gente estupenda que viene aquí a hacer migas, pasar un buen rato, desconectar de la realidad y dejar sus asuntos personales lejos, salvo cuando se nos cruzan los cables, que suele ser una vez al día aprox xD y empezamos todos a soltar lágrimas y patalear...Claro que....deberías cumplir con el ritual y presentarte como es debido, decir a qué vienes, de dónde vienes, qué quieres, qué te gusta, qué no, qué te gusta apra desayunar, claro... y qué nos traes :D


Pues vengo desde las tinieblas a pasarlo bien y conocer gente nueva, me gustan los bichejos, ESDLA, rol, buena música (metal sobre todo), las figuritas de dragones, salir, reír y hablar, hablo por los codos... XD
Para desayunar me gusta una buena tostada con un cola cao, cereales, dulces... todo lo que sea comer bien por la mañana me encanta [burla2]

Y bueno, teniendo en cuenta la hora que es...
Imagen


Bienvenida, losille :)

Con el tiempo comprobarás que no hace falta ser soltero para dejarse caer por aquí [carcajad]


huisfhyudsbufhidsfiushdfsdihdfsdhfidfid (muchos insultos balbuceando)

Mio es una puta mierda... no sé lo actuales, pero no hay manera de hacer nada con mi gps [uzi] [uzi] [uzi]

Solo admite SD Y MMC y como no tengo nada de eso a mano le he metido una microSD con convertidor pero no la detecta como tal cawento
cawento Esto es una basura!!! Quiero tirarlo por la ventana y machacarlo hasta que no le quede ni un tornillo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya me he desahogado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Es que mi querido MIO C250...va como las cabras y ni siquiera me detecta el puñetero dispositivo como dios manda, se queda como en stand by y yo necesito una F5 pq vamos hoy a casa de un amigo y siempre nos perdemos para ir a su casa xD


¿Te cuento las putadas que me hace mi htc touch? :-|


IrA_ escribió:*Losille siento decirte que los gruppies de ESDLA van directamente al CREMATORIO ratataaaa pero tranquila que yo cuidaré de tus gatos...


A mi chica le encanta... tendrás que pasar por encima de mi cadaver [poraki]
ATA12 escribió:Os traigo amooor.

Imagen

Y respecto a lo de los zombies en un apocalipsis lo mejor sería quedarme en casita bien atrincherado XD.


[qmparto] [qmparto]

P.D: Con respecto a los zombies pienso igual que tú... [mad]
Eru escribió:
IrA_ escribió:el señor de los anillos friki no es xD si acaso co-mer-cial :)


Perdona que me ria... ¿comercial? Pues no se que has visto tu de comercial, como mucho las pelis. Los libros, comercial, comercial lo que se dice comercial no es mucho. Es más, es todo lo contrario a lo que normalmente vende en un libro. Por ritmo de lectura, cambios de tiempos, lineas atras en el tiempo, paso de personajes a otros. Es un potaje muy serio y eso comercial no es mucho.

Que le tengas "mania" al señor de los anillos es otra cosa. Pero no me digas que es comercial.

Y se puede ser friki en cualquier cosa en esta vida. Si yo colecciono sellos puedo ser considera un friki de los sellos. Hasta por correr soy un friki para mucha gente que no lo hace. Bueno más que friki, me llaman loco, pero friki también XD


Totalmente de acuerdo, el mundo de ESDLA ha sido de culto, de toda la vida... que ahora llegan las pelis, y las mas yogurinas se atreven a pensar que no hay nada mas [jaja]


El arbol no nos deja ver el bojque... un arbol comercial, si, pero ya.


Yo tenía 9 años cuando ojeé el libro por primera vez. Ira, echa cuentas [poraki]
Kalyra666 escribió:
Eru escribió:
IrA_ escribió:el señor de los anillos friki no es xD si acaso co-mer-cial :)


Perdona que me ria... ¿comercial? Pues no se que has visto tu de comercial, como mucho las pelis. Los libros, comercial, comercial lo que se dice comercial no es mucho. Es más, es todo lo contrario a lo que normalmente vende en un libro. Por ritmo de lectura, cambios de tiempos, lineas atras en el tiempo, paso de personajes a otros. Es un potaje muy serio y eso comercial no es mucho.


Aquí estoy con Eru.


Y yo! El Silmarillion es la ostia de comercial vamos!

Es como si dentro de 3/4 años la gente empieza a decir que Canción de Hielo y Fuego es comercial, etc...

Hace 1 año y medio no había forma de encontrar los libros en una librería... Ahora están agotados en todas partes y venden como churros... Y son los mismos libros que hace 10 años eh!

Y también me gusta TBBT XD Y Fringe no me ha terminado de hacer gracia... Le estoy dando una oportunidad, pero no pone nada de su parte... [enfado1]

Un saludo y hasta esta noche! Creo que toca HALO multijugador con 2 consolas y 2 teles! Jejeje
Venga ya...¿encerrados en casa?Sí por favor... y si llaman a la puerta, abres y luego corres escaleras arriba...
[qmparto] [qmparto]
Ralph escribió:Hola, ¿no? :P

Los yogures no saludan [360º]


La historia interminable/el cristal oscuro >>>>>>>> esdla.
Fin [burla2]
IrA_ escribió:
Ralph escribió:Hola, ¿no? :P

Los yogures no saludan [360º]


La historia interminable/el cristal oscuro >>>>>>>> esdla.
Fin [burla2]


Ahí SI tienes razón... Pero en lo de comercial nonononononono

Y me voy de verdad!

Pasadlo bien!
IrA_ escribió:
Ralph escribió:Hola, ¿no? :P

Los yogures no saludan [360º]


[carcajad]


¿Y los yogures sonrientes con rizos (y colmillos)? [Ooooo]
IrA_ escribió:
Ralph escribió:Hola, ¿no? :P

Los yogures no saludan [360º]


La historia interminable/el cristal oscuro >>>>>>>> esdla.
Fin [burla2]


La historia interminable para mi es intragable XD y mira que lo he intentado veces.

Dónde este Crepúsculo que se quite lo demás.

Ahora vuelvo, me voy a pegar un tiro.
Ralph escribió:
IrA_ escribió:
Ralph escribió:Hola, ¿no? :P

Los yogures no saludan [360º]


[carcajad]


¿Y los yogures sonrientes con rizos (y colmillos)? [Ooooo]

Muerden y... por norma general... transmiten brucelosis de carácter urgente y aislamiento de contacto a modo de pandemias :D

Brucelosis: zoonosis a transmitir en leche y productos lácteos :)


*McQuein [sonrisa] también considero reductible la fama de harry potter... puagh puagh puagh... El guardián entre el centeno muuuucho mejor [360º]


*Crepúsculo es buena :) entra dentro de las pelis como ésta:
Imagen
IrA_ escribió:Muerden y... por norma general... transmiten brucelosis de carácter urgente y aislamiento de contacto a modo de pandemias :D

Brucelosis: zoonosis a transmitir en leche y productos lácteos :)


Y les impide saludar... [sonrisa]

Debe ser un efecto secundario... del orgullo, supongo... XD


Venga, que lo he dicho con cariño. Lo retiro, va :P (pero acuerdate que de aquí a nada estarás deseando que alguien te lo dedique, y no ocurrirá nunca mas [Alaa!] ).


Boba [+risas]
Que se metan con ESDLA con Eru, todopoderoso, presente y yo, su enviado (es lo que significa mi nick jaja) es de echarle cojones al asunto eh!!!

A quien hay que quemar??? ratataaaa [uzi] [uzi]
kirtashtan escribió:
IrA_ escribió:
Ralph escribió:Hola, ¿no? :P

Los yogures no saludan [360º]


La historia interminable/el cristal oscuro >>>>>>>> esdla.
Fin [burla2]


La historia interminable para mi es intragable XD y mira que lo he intentado veces.

Dónde este Crepúsculo que se quite lo demás.

Ahora vuelvo, me voy a pegar un tiro.


Y siempre te odiaré por esa opinión, La historia interminable fue el primer libro que me gustó de verdad XD
ATA12 escribió:Y siempre te odiaré por esa opinión, La historia interminable fue el primer libro que me gustó de verdad XD

Todos sabemos que en realidad fue este.
Imagen
El Señor de los Anillos no es comercial, otra cosa es que las peliculas lo hayan acercado a la gente. Y Crepusculo es mas mala que Charmander apagando fuegos.

Siento no pasarme mucho, tengo que recuperar el ritmo y animarme un poco.
Imagen

Definitivamente, el señor de los anillos no solo es friki, sino que me parece lo mas sobrevalorado que ha dado el mundo del cine. Se salvan los efectos especiales, el resto es para darle de comer aparte hoygan :o
Buenas de nuevo [bye]

IrA_ Ahora me voy a poner a mirar algo. Lo de la comida yo creo que es mejor, que ya que nos molestamos, nos inviten :P
Cuando eso te digo. :)

McQuein Y pensar que yo te llamé a ti hace un tiempo chivato. Qué cosas tiene la vida [carcajad]

~~~~

El Señor de los Anillos es una gran película, pero había mucho antes un grandioso libro (el único que me he leído más de una vez). Las pelis están muy bien, aunque se toma ciertas licencias que pueden molestar en mayor o menor medida, pero algo que hay que agradecerle es el hecho de abrir de nuevo la fantasía al cine después de bastante tiempo parada.

Con El Hobbit disfruté como un enano. El Silmarillion es superior a mí. Dos veces lo he intentado y en las dos he caído en el mismo sitio [decaio]

La Historia Interminable, como suele ocurrir, es mejor en el libro que en película y tiene algunos momentos muy buenos.

Crepúsculo como comedia está bien ^-^

Que no se me ofenda nadie, pero es que me parecen vampiros demasiado light


~~~~~

Thor está chula para pasar un ratejo. Recomendable.

~~~~~

Al final sí voy al Bernabéu. Si véis a alguien con la camiseta del Real Madrid en la zona VIP, ese soy yo XD. Es la primera vez que voy a esa zona y tengo curiosidad por saber cómo es. ^-^


Voy a buscar cosas para la pequeñaja reina del hilo.
wolverine1989 escribió:Buenas de nuevo [bye]

IrA_ Ahora me voy a poner a mirar algo. Lo de la comida yo creo que es mejor, que ya que nos molestamos, nos inviten :P
Cuando eso te digo. :)

McQuein Y pensar que yo te llamé a ti hace un tiempo chivato. Qué cosas tiene la vida [carcajad]

~~~~

El Señor de los Anillos es una gran película, pero había mucho antes un grandioso libro (el único que me he leído más de una vez). Las pelis están muy bien, aunque se toma ciertas licencias que pueden molestar en mayor o menor medida, pero algo que hay que agradecerle es el hecho de abrir de nuevo la fantasía al cine después de bastante tiempo parada.

Con El Hobbit disfruté como un enano. El Silmarillion es superior a mí. Dos veces lo he intentado y en las dos he caído en el mismo sitio [decaio]

La Historia Interminable, como suele ocurrir, es mejor en el libro que en película y tiene algunos momentos muy buenos.

Crepúsculo como comedia está bien ^-^

Que no se me ofenda nadie, pero es que me parecen vampiros demasiado light


~~~~~

Thor está chula para pasar un ratejo. Recomendable.

~~~~~

Al final sí voy al Bernabéu. Si véis a alguien con la camiseta del Real Madrid en la zona VIP, ese soy yo XD. Es la primera vez que voy a esa zona y tengo curiosidad por saber cómo es. ^-^


Voy a buscar cosas para la pequeñaja reina del hilo.

VIVA EL REAL MADRID

Imagen
Buuuuuuuu fuera!!!

Saludos desde el Pizjuán XD
Eruanion escribió:Buuuuuuuu fuera!!!

Saludos desde el Pizjuán XD


VIVA ER

Imagen

MAN QUE PIERDA

[poraki] [poraki] [poraki]
Kalyra666 escribió:He perdido 1.5 kgs esta semana, ¿cómo es posible? ¬_¬ Esto ya es preocupante... [burla3]


A mi es algo que hace unos años me pasaba muy a menudo, cosas del metabolismo...ains, que tiempos aquellos, que media 1,90 y pesaba mis 72 kilitos, lejos de los 86 que peso ahora [burla3]


PD-Los que hablan de futbol...GTFO [poraki]
ryo hazuki escribió:A mi es algo que hace unos años me pasaba muy a menudo, cosas del metabolismo...ains, que tiempos aquellos, que media 1,90 y pesaba mis 72 kilitos, lejos de los 86 que peso ahora [burla3]


¿Como es posible que pesando lo mismo que tu esté tan tan tan delgado? oO
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:A mi es algo que hace unos años me pasaba muy a menudo, cosas del metabolismo...ains, que tiempos aquellos, que media 1,90 y pesaba mis 72 kilitos, lejos de los 86 que peso ahora [burla3]


¿Como es posible que pesando lo mismo que tu esté tan tan tan delgado? oO


Supongo que es ironia ¿verdad? [sonrisa]

Kalyra666 escribió:Ryo, pero es que no estoy haciendo dieta ni ha variado mi alimentación, y el ejercicio ha sido el habitual... además últimamente se me cae mucho el pelo :o

No, si a mi eso también me pasaba [snif] Yo lo note sobretodo al empezar a trabajar, curraba de noche y mi cuerpo notaba muchisimo los cambios de horarios a la hora de comer. Si ves que sigue la cosa igual, deberías plantearte ir la medico, aunque si has tenido una semana estresante, también puede influir bastante...
ryo hazuki escribió:Supongo que es ironia ¿verdad? [sonrisa]


No tío, tengo una cinturita de avispa... [+risas]


...y ahora mismo peso algo menos, pero que con 86 kilos me pasa lo mismo, vaya.
Kalyra666 escribió:He perdido 1.5 kgs esta semana, ¿cómo es posible? ¬_¬ Esto ya es preocupante... [burla3]

Edit: Y acabo de ver este chiste, que dedico a Wolvie xD

http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/humor-estilo-cern.html


Jajaja el chiste...
Kalyra666 escribió:No sé, es posible que sean nervios, sí.

Por cierto, llamamiento a frikunos (Anikilador, si sigues por ahí) ¿habíais visto esto?
http://alt1040.com/2011/09/cientificos-consiguen-reconstruir-las-imagenes-de-nuestro-cerebro-al-ver-una-pelicula

No sé qué sentir cuando veo estas cosas...


O.O impresionante.

El chiste del neutrino es buenísimo xD
Vengo de la 8558, podeis hacerme un resumen de lo del Gamefest? Sigo sin entrada, pero he leido que algunos se quedan fuera o nosequé
¿Tenéis que hablar de peso?¿queréis que vomite o que me deprima?Bueno si es el objetivo os lo agradezco xDDDDD
A partir de la línea está prohibido hablar de esdla y de pesos...
-----------------------------------------------------
*ATA12 por cierto, a pesar de que tu amigo kirta te haya llamado feo unas páginas antes, me caes bien por ser amigo de Fuyur :D ¡¡tengo un auryn!! :D [amor]
*Wolve... ahora me pongo a soñar mirar cosicas yo también :D qué chachi, qué poquito falta
*Anikilator... si pasas por wassap avisa que hablemos ;) a ver qué le pasa a esos ánimos, no me gusta verte así pequeñajo [careto?]

*Bob en principio se queda fuera Eru que tiene que trabajar y Hall que está en la academia :) lo que sí hemos hecho por juntarnos todos para comer... si te quieres acercar eres bien recibido :)
IrA_ escribió:¿Tenéis que hablar de peso?¿queréis que vomite o que me deprima?Bueno si es el objetivo os lo agradezco xDDDDD
A partir de la línea está prohibido hablar de esdla y de pesos...


¿Por qué? [boing]


Sigo esperando un saludo cawento


EDIT: Bueno, ya mañana [sonrisa]
IrA_ escribió:*Bob en principio se queda fuera Eru que tiene que trabajar y Hall que está en la academia :) lo que sí hemos hecho por juntarnos todos para comer... si te quieres acercar eres bien recibido :)


Ok, yo sigo intentando conseguir una entrada, si sabeis algo avisarme por MP, que la mejor oferta que he conseguido es un trolleo en Prubas y un pase de prensa por 50€ [tomaaa]
¿No había gente a quien le sobraba alguna por aquí?.

La mía la tiene ryo, si te lo curras a lo mejor te la entrega a ti [jaja]
Ralph escribió:
IrA_ escribió:¿Tenéis que hablar de peso?¿queréis que vomite o que me deprima?Bueno si es el objetivo os lo agradezco xDDDDD
A partir de la línea está prohibido hablar de esdla y de pesos...


¿Por qué? [boing]


Sigo esperando un saludo cawento


EDIT: Bueno, ya mañana [sonrisa]

Adiós Ralph [bye]
Saludo: válido para el comienzo...válido para el final [sati]


*Bob prueba en otro foro, gsmspain o forocoches que igual por allí tienen algún chunneo :) de todas maneras insisto, nosotros estaremos por la mañana dos o tres horas y bajamos a comer a Madrid, si estás interesado, me contactas por mp y te informo :)
IrA_ escribió:Adiós Ralph [bye]
Saludo: válido para el comienzo...válido para el final [sati]


Pero eso es triste, y yo necesito que me alegren el día [decaio]


Me voy con mi nevera, que ella tiene yogures mas agradables que tu.


Fea :P
Ralph escribió:
darzia escribió:Vaya cabreo tengo joder, qué impotencia que le traten a uno así.

En fin, a joderse, no queda otra.

¿Cómo va vuestro fin de semana?


Ánimo darzia, ¿problemas de curro?.



Esta vez no por suerte. Ha sido un problema por poner mis esperanzas en una cosa y estamparme con la realidad.

Gracias.

A mí ESDLA me encanta, me parece un libro de culto y le tengo un cariño especial. Todavía recuerdo el verano en el que me lo leí por primera vez que lo disfruté una barbaridad. Y para nada es comercial, todo lo contrario. Como ha dicho Eru tiene un estilo muy peculiar, centrándose mucho en las descripciones y con un ritmo muy pausado, que hace que a mucha gente no le guste. Y el tema de las canciones en el libro también tiene miga. Unos cuantos amigos echan pestes de él por eso mismo.
¿Qué estilo peculiar ni qué carajo?Vale que momentáneamente puedas encontrar un trasfondo en la trama... algo estrapolable a nuestra realidad...
Pero no merece tanto auge como se le ha dado...Niet niet niet...Mucho mejor el tema de que fantasía está desapareciendo porque el hombre ha dejado de creer y soñar [snif]

*Darzia... intuyo que a raíz de esta circunstancia...la de dejar de fumar queda abandonada para este finde ¿no?

*Ralph sabes que te hago reír siempre, mongolo [burla2] pero... ¿qué me das tú a cambio?Eh...
Y la entrada la tenía Eru pero tiene dos posibles compradores: amiga de Irina y Bolchevike :)
IrA_ escribió:*Darzia... intuyo que a raíz de esta circunstancia...la de dejar de fumar queda abandonada para este finde ¿no?


Efectivamente. Ha sido encabronarme esta mañana y como un gilipollas lo primero que he hecho ha sido comprar un paquete de tabaco [snif]

En cuanto al libro, ¿te lo has leído? Tolkien tiene un estilo muy característico. Vamos, coges un libro escrito por él y se nota enseguida. De hecho hay muchos escritores de fantasía épica que intentan copiar ese estilo tan peculiar. Comprendo que no te guste pero es innegable que como libro de fantasía es de lo mejorcito que puede uno tener entre manos.

Y yo al menos, en la fantasía épica busco eso, fantasía. Si quiero que me haga reflexionar sobre la realidad cojo otro tipo de libros. Lo que no quita que con un libro de fantasía en algún momento puedas plantearte cosas.
Ante gustos... nada escrito :) sólo he dicho que a mí personalmente no me resulta tan bueno como se valora ahí fuera :) me gustó mucho más la historia interminable... Claro, también es verdad que prefiero a JJ Benítez a Tolkien [360º]
En fin...respecto a lo otro... estoy segura de que existen más opciones para compensar el encabronamiento que volver a comprar tabaco... te sigo ofreciendo salir a golpear algo :) mañana vuelvo por la ciudad, piénsatelo ;)
darzia escribió:Esta vez no por suerte. Ha sido un problema por poner mis esperanzas en una cosa y estamparme con la realidad.

Gracias.


Bueno, al menos ya estamos todos por aquí :D


Supongo que a veces pasa, es la pega que tiene ir a corazón abierto con la mayor ilusión... no tiene por qué ser sentimental, pero una ilusión rota, es una ilusión rota.

Al menos toma nota, y no pienses en "que camino no tomar" la próxima vez, sino en estar preparado para cuando toque. Si abres bien los ojos, siempre es una buena ocasión para mejorar en algo... supongo.


A mí ESDLA me encanta, me parece un libro de culto y le tengo un cariño especial. Todavía recuerdo el verano en el que me lo leí por primera vez que lo disfruté una barbaridad. Y para nada es comercial, todo lo contrario. Como ha dicho Eru tiene un estilo muy peculiar, centrándose mucho en las descripciones y con un ritmo muy pausado, que hace que a mucha gente no le guste. Y el tema de las canciones en el libro también tiene miga. Unos cuantos amigos echan pestes de él por eso mismo.


Creo que las partes de las descripciones saturan a cualquiera.

El lector ya está visualizando una batalla en el horizonte, cuando el libro se pone a narrarte cuantos frutos tiene una higuera... y las mariposas volando... (mientras la gente se está matando a saco, y tu sin enterarte).


Hubo un detalle que si me encantó, a partir de la posada de bree. Cuando se separan, y ocurren cosas que identificas cuando lees cosas en otro capitulo, desde otras perspectivas. Mola.


IrA_ escribió:*Ralph sabes que te hago reír siempre, mongolo [burla2] pero... ¿qué me das tú a cambio?Eh...


¿Un patito?.


Imagen



EDIT: Humor absurdo, y sin significado, no le deis mas vueltas [plas]


Imagen
159050 respuestas