HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:No me fastidies, Wolvie, un Koala es más bonito... [snif] Qué imagen tan mala tenéis de mí, un día de estos empezaré a cambiarla.


Bueh, sabes que tengo una imagen de ti, que mala precisamente no es :o

Y por mí no hace falta que cambies [ayay] ^-^

~~~~~

Haaaaaambre, teeeeengo muuuucha haaaambre [burla3]
wolverine1989 escribió:
Kalyra666 escribió:No me fastidies, Wolvie, un Koala es más bonito... [snif] Qué imagen tan mala tenéis de mí, un día de estos empezaré a cambiarla.


Bueh, sabes que tengo una imagen de ti, que mala precisamente no es :o

Y por mí no hace falta que cambies [ayay] ^-^

~~~~~

Haaaaaambre, teeeeengo muuuucha haaaambre [burla3]

Cómete a la marmota... [360º]
wolve por cierto... el sábado que viene es probable que se hagan dos grupos... uno que vaya a recoger a Hall y otro que nos vayamos yendo al sitio de ñamñam...¿por qué no me echas una manita si te aburres en a)encontrar conexiones de transporte entre la feria y la parte de abajo de madrid xD y b)sitio donde ñamñam bueno bonito y barato) :)
Gracias a todos. Creo que me pondré a pegar unos tiros para distraerme. Total, poco más puedo hacer.

Es un poco complicado de contar IrA_ pero gracias de todas formas por el interés.

Yo también estoy con más hambre que un gato y hasta que no lleguen los invitados a casa no podré comer. Encima normalmente siempre que vienen llegar tarde por lo que me veo sin comer hasta las 15:30-16:00 [snif]
darzia escribió:Gracias a todos. Creo que me pondré a pegar unos tiros para distraerme. Total, poco más puedo hacer.

Es un poco complicado de contar IrA_ pero gracias de todas formas por el interés.

Yo también estoy con más hambre que un gato y hasta que no lleguen los invitados a casa no podré comer. Encima normalmente siempre que vienen llegar tarde por lo que me veo sin comer hasta las 15:30-16:00 [snif]

Ni que los gatos tuviéramos hambre siempre [360º]
IrA_ escribió:Ni que los gatos tuviéramos hambre siempre [360º]


darzia escribió:Yo también estoy con más hambre que mi gato y hasta que no lleguen los invitados a casa no podré comer. Encima normalmente siempre que vienen llegar tarde por lo que me veo sin comer hasta las 15:30-16:00 [snif]


Fixed! [+risas]

Hola Anikilador. No hay quien os vea el pelo a ti y a Cloud.
darzia escribió:
IrA_ escribió:Ni que los gatos tuviéramos hambre siempre [360º]


darzia escribió:Yo también estoy con más hambre que mi gato y hasta que no lleguen los invitados a casa no podré comer. Encima normalmente siempre que vienen llegar tarde por lo que me veo sin comer hasta las 15:30-16:00 [snif]


Fixed! [+risas]

Hola Anikilador. No hay quien os vea el pelo a ti y a Cloud.

Aún me sigues debiendo una fotito, majo...
Mirad, ésta es la gata (él llamama BICHO) de Bolchevike:
Imagen

De las 300 fotos de granada, 280 son de la gata xDDDDD está hermosota...
IrA_ escribió:
Imagen

De las 300 fotos de granada, 280 son de la gata xDDDDD está hermosota...


Que pasada de gato [amor]

Como os va el sábado solteros/as?
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió:
Kalyra666 escribió:No me fastidies, Wolvie, un Koala es más bonito... [snif] Qué imagen tan mala tenéis de mí, un día de estos empezaré a cambiarla.


Bueh, sabes que tengo una imagen de ti, que mala precisamente no es :o

Y por mí no hace falta que cambies [ayay] ^-^

~~~~~

Haaaaaambre, teeeeengo muuuucha haaaambre [burla3]

Cómete a la marmota... [360º]
wolve por cierto... el sábado que viene es probable que se hagan dos grupos... uno que vaya a recoger a Hall y otro que nos vayamos yendo al sitio de ñamñam...¿por qué no me echas una manita si te aburres en a)encontrar conexiones de transporte entre la feria y la parte de abajo de madrid xD y b)sitio donde ñamñam bueno bonito y barato) :)


Pues ahora voy a ir a comer (si mi hermano deja de entretener a mi madre [+risas]). Luego, cuando tenga un momento miro lo de las conexiones (si es a Méndez Álvaro hay que coger la circular, son dos estaciones más que mi viaje diario a la uni [decaio]). De todas maneras ya te digo bien.

Y de comer, psss, poca idea tengo. En Conde Casal sé que hay un chino, un Vips y un Rodilla. En este tema seguro que hay más gente que controle que yo XD

Por cierto, ya veo que tu intención es estar en el grupo del ñamñam [carcajad]
Es que quiero dejar una plaza segura en el coche para que Irina pase más rato con Hall :D y porque sé que si quedo a una hora en un sitio con Eru y Ryu, ellos van a estar pero del resto no me fío y os tengo que meter polverea [rtfm]


*Kirta ahí vamos... Tú al final no vienes ¿no? ¬¬
IrA_ escribió:

*Kirta ahí vamos... Tú al final no vienes ¿no? ¬¬


En ningún momento dije que fuese a ir T_T
Es que vivo en Barcelona y además recibo a un amigo que se va a quedar unos días así que es imposible.

Lo curioso del tema es que mi amigo es de Madrid y le gustaría haber ido a la gamefest XD
A lo mejor se pasa por aquí a comentarlo.
kirtashtan escribió:
IrA_ escribió:

*Kirta ahí vamos... Tú al final no vienes ¿no? ¬¬


En ningún momento dije que fuese a ir T_T
Es que vivo en Barcelona y además recibo a un amigo que se va a quedar unos días así que es imposible.

Lo curioso del tema es que mi amigo es de Madrid y le gustaría haber ido a la gamefest XD
A lo mejor se pasa por aquí a comentarlo.


¿tienes un amigo soltero, guapo, rico e inteligente que no me has presentado? [rtfm]
IrA_ escribió:
kirtashtan escribió:
IrA_ escribió:

*Kirta ahí vamos... Tú al final no vienes ¿no? ¬¬


En ningún momento dije que fuese a ir T_T
Es que vivo en Barcelona y además recibo a un amigo que se va a quedar unos días así que es imposible.

Lo curioso del tema es que mi amigo es de Madrid y le gustaría haber ido a la gamefest XD
A lo mejor se pasa por aquí a comentarlo.


¿tienes un amigo soltero, guapo, rico e inteligente que no me has presentado? [rtfm]


Yo no soy su amigo XD

Te valgo? [+risas]

Como estáis todos gente? Estáis teniendo un buen día? ;)

Edit: IrA_ envidia del gato.
IrA_ escribió:Es que quiero dejar una plaza segura en el coche para que Irina pase más rato con Hall :D y porque sé que si quedo a una hora en un sitio con Eru y Ryu, ellos van a estar pero del resto no me fío y os tengo que meter polverea [rtfm]


*Kirta ahí vamos... Tú al final no vienes ¿no? ¬¬



¬_¬ Eso eso, confiando en el personal :o Pues si no me salen mal las cuentas, el "resto" seríamos Azaz y yo

Por cierto, buenas Azaz [bye] Mi día bastante apelmazado y empanado, por lo demás decente XD. ¿Tú qué tal?
Azaz... ya tengo casi planeado el Sábado :D falta sitio donde ñamñam... y wolve se niega a ayudarme... ¿me ayudas tú? :D recuerda que tiene que ser por méndez álvaro o delicias para que eru pueda venir ;)

*Wolve a bolche y a ralph les va a encantar que te hayas olvidado de ellos [360º]
IrA_ escribió:Azaz... ya tengo casi planeado el Sábado :D falta sitio donde ñamñam... y wolve se niega a ayudarme... ¿me ayudas tú? :D recuerda que tiene que ser por méndez álvaro o delicias para que eru pueda venir ;)

*Wolve a bolche y a ralph les va a encantar que te hayas olvidado de ellos [360º]


Lo siento, no me conozco muy bien la zona, así que no se que sugeriros :(
IrA_ escribió:Azaz... ya tengo casi planeado el Sábado :D falta sitio donde ñamñam... y wolve se niega a ayudarme... ¿me ayudas tú? :D recuerda que tiene que ser por méndez álvaro o delicias para que eru pueda venir ;)

*Wolve a bolche y a ralph les va a encantar que te hayas olvidado de ellos [360º]


Lo primero: Yo no me he negado a ayudarte }:/ Simplemente tengo que ir a comer y no sabía cúando, te he dicho que después te ayudaba :( Jum, ya no soy útil :(

XD


Y lo segundo: De Bolchevike no sabía nada. Y Ralph, sí, he de admitirlo, se me ha olvidado. Sorry men, es la cosa de no verte demasiado por aquí U.U
Buenas! Como se os presenta el sábado??? Yo he quedado esta mañana con una amiga que no la había visto aún y como no volveré hasta navidades pues no creo que la vea... XD

Está tarde toca frikear con otros amigos, no se lo que haremos pero conociéndolos seguro que lo pasamos bien!

Y aprovechando que mi padre tenía que ir a comprar al Mercadona me he apuntado y he arrasado con todo lo que he podido para irme cargado para Cáceres XD Que no está la cosa como para desaprovechar estas oportunidades jejeje

Un saludo a todos! [bye]

PD No vayáis a comer a un Rodilla! [lapota]
IrA_ escribió:
kirtashtan escribió:
IrA_ escribió:

*Kirta ahí vamos... Tú al final no vienes ¿no? ¬¬


En ningún momento dije que fuese a ir T_T
Es que vivo en Barcelona y además recibo a un amigo que se va a quedar unos días así que es imposible.

Lo curioso del tema es que mi amigo es de Madrid y le gustaría haber ido a la gamefest XD
A lo mejor se pasa por aquí a comentarlo.


¿tienes un amigo soltero, guapo, rico e inteligente que no me has presentado? [rtfm]


Bueno es soltero e inteligente(no se va a creer que haya dicho esto xD)
IrA_ escribió:Pues lo de siempre :) un montón de gente estupenda que viene aquí a hacer migas, pasar un buen rato, desconectar de la realidad y dejar sus asuntos personales lejos, salvo cuando se nos cruzan los cables, que suele ser una vez al día aprox xD y empezamos todos a soltar lágrimas y patalear...Claro que....deberías cumplir con el ritual y presentarte como es debido, decir a qué vienes, de dónde vienes, qué quieres, qué te gusta, qué no, qué te gusta apra desayunar, claro... y qué nos traes :D


Pues vengo desde las tinieblas a pasarlo bien y conocer gente nueva, me gustan los bichejos, ESDLA, rol, buena música (metal sobre todo), las figuritas de dragones, salir, reír y hablar, hablo por los codos... XD
Para desayunar me gusta una buena tostada con un cola cao, cereales, dulces... todo lo que sea comer bien por la mañana me encanta [burla2]

Y bueno, teniendo en cuenta la hora que es...
Imagen
Losille escribió:
Pues vengo desde las tinieblas a pasarlo bien y conocer gente nueva, me gustan los bichejos, ESDLA, rol, buena música (metal sobre todo), las figuritas de dragones, salir, reír y hablar, hablo por los codos... XD
Para desayunar me gusta una buena tostada con un cola cao, cereales, dulces... todo lo que sea comer bien por la mañana me encanta [burla2]

Y bueno, teniendo en cuenta la hora que es...
Imagen


Imagen
Kalyra666 escribió:Buenos días Azaz y McQuein :)

Azaz, te quiero más espabilado, ¿eh? ¿o es que vas a necesitar que te fustigue un poco?


Ey, espabilado estoy, pero ando liado... no intentes colarme anfetaminas en el café, que te veo venir.
Losille escribió:Pues vengo desde las tinieblas a pasarlo bien y conocer gente nueva, me gustan los bichejos, ESDLA, rol, buena música (metal sobre todo), las figuritas de dragones, salir, reír y hablar, hablo por los codos... XD
Para desayunar me gusta una buena tostada con un cola cao, cereales, dulces... todo lo que sea comer bien por la mañana me encanta [burla2]

Y bueno, teniendo en cuenta la hora que es...


Había leído una buena tostada con un coca-cola! XD He dicho no puede ser... Para desayunar... Y luego he leído bien...

Bienvenida al hilo!

PD Si vienes desde las tinieblas ya debes conocer al menos al 40% del hilo y al 75% del sector femenino del mismo que creo que vienen todos de por ahí por la mala leche que gastan por lo simpáticas que son! [poraki]
Jajajaja, gracias por las bienvenidas.

La coca cola para desayunar como que no, está rica pero no me sienta muy bien... [decaio]

Bueno de momento veo que lo que es aburriros no os aburrís, y eso que se supone que los findes está esto menos movido. [360º]
kirtashtan escribió:
IrA_ escribió:
kirtashtan escribió:



En ningún momento dije que fuese a ir T_T
Es que vivo en Barcelona y además recibo a un amigo que se va a quedar unos días así que es imposible.

Lo curioso del tema es que mi amigo es de Madrid y le gustaría haber ido a la gamefest XD
A lo mejor se pasa por aquí a comentarlo.


¿tienes un amigo soltero, guapo, rico e inteligente que no me has presentado? [rtfm]


Bueno es soltero e inteligente(no se va a creer que haya dicho esto xD)



Me halagas. xD
Y sí me hubiera gustado ir a la GameFest es una pena T.T
huisfhyudsbufhidsfiushdfsdihdfsdhfidfid (muchos insultos balbuceando)

Mio es una puta mierda... no sé lo actuales, pero no hay manera de hacer nada con mi gps [uzi] [uzi] [uzi]

Solo admite SD Y MMC y como no tengo nada de eso a mano le he metido una microSD con convertidor pero no la detecta como tal cawento
cawento Esto es una basura!!! Quiero tirarlo por la ventana y machacarlo hasta que no le quede ni un tornillo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya me he desahogado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Es que mi querido MIO C250...va como las cabras y ni siquiera me detecta el puñetero dispositivo como dios manda, se queda como en stand by y yo necesito una F5 pq vamos hoy a casa de un amigo y siempre nos perdemos para ir a su casa xD
ATA12 escribió:Me halagas. xD
Y sí me hubiera gustado ir a la GameFest es una pena T.T


El año que viene me voy yo a tu casa y vamos a la gamefest en plan Howard wolovitch.
Imagen


Hola Kalyra/Ira/Irina/Halluat [ginyo]
kirtashtan escribió:
ATA12 escribió:Me halagas. xD
Y sí me hubiera gustado ir a la GameFest es una pena T.T


El año que viene me voy yo a tu casa y vamos a la gamefest en plan Howard wolovitch.
Imagen


Hola Kalyra/Ira/Irina/Halluat [ginyo]

Me parece bien. xD

Ahora que lo pienso, yo no he hecho el ritual de presentación...
¿Qué tengo que hacer? xD
ATA12 escribió:Ahora que lo pienso, yo no he hecho el ritual de presentación...
¿Qué tengo que hacer? xD


EDIT: bueno mejor que te lo haga alguna de las féminas presentes.
up_is_down escribió:huisfhyudsbufhidsfiushdfsdihdfsdhfidfid (muchos insultos balbuceando)

Mio es una puta mierda... no sé lo actuales, pero no hay manera de hacer nada con mi gps [uzi] [uzi] [uzi]

Solo admite SD Y MMC y como no tengo nada de eso a mano le he metido una microSD con convertidor pero no la detecta como tal cawento
cawento Esto es una basura!!! Quiero tirarlo por la ventana y machacarlo hasta que no le quede ni un tornillo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya me he desahogado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Es que mi querido MIO C250...va como las cabras y ni siquiera me detecta el puñetero dispositivo como dios manda, se queda como en stand by y yo necesito una F5 pq vamos hoy a casa de un amigo y siempre nos perdemos para ir a su casa xD


Leyéndolo rápido entendí que le metiste mano a un vendedor de nosequé.
Como nota he de decir que es uno de tus posts mas trolls hasta la fecha xD
ATA12 escribió:Ahora que lo pienso, yo no he hecho el ritual de presentación...
¿Qué tengo que hacer? xD


Tienes que grabar tu versión de ESTE video, subirla y valoraremos si estás preparado para permanecer en el hilo [poraki]

Eso o rellenar un test chorra que hay por aquí y que ahora te pasarán!

Un saludo!
McQuein escribió:
ATA12 escribió:Ahora que lo pienso, yo no he hecho el ritual de presentación...
¿Qué tengo que hacer? xD


Tienes que grabar tu versión de ESTE video, subirla y valoraremos si estás preparado para permanecer en el hilo [poraki]

Eso o rellenar un test chorra que hay por aquí y que ahora te pasarán!

Un saludo!


Dadme a cuatro personas más incluido Kirt y hablamos XD
ATA12 escribió:
McQuein escribió:
ATA12 escribió:Ahora que lo pienso, yo no he hecho el ritual de presentación...
¿Qué tengo que hacer? xD


Tienes que grabar tu versión de ESTE video, subirla y valoraremos si estás preparado para permanecer en el hilo [poraki]

Eso o rellenar un test chorra que hay por aquí y que ahora te pasarán!

Un saludo!


Dadme a cuatro personas más incluido Kirt y hablamos XD


Nono! mejor esto.
http://www.youtube.com/watch?v=yrctMvIWpG0

Yo hago del tio de atrás si quieres xD
McQuein escribió:
ATA12 escribió:Ahora que lo pienso, yo no he hecho el ritual de presentación...
¿Qué tengo que hacer? xD


Tienes que grabar tu versión de ESTE video, subirla y valoraremos si estás preparado para permanecer en el hilo [poraki]

Eso o rellenar un test chorra que hay por aquí y que ahora te pasarán!

Un saludo!


¡Hala lo que ha dicho! 0-0

XD. Bueno, esta tarde toca ver Thor y lo mismo voy al Bernabéu ^_^, puede estar bien la cosa.
ATA12 escribió:Dadme a cuatro personas más incluido Kirt y hablamos XD


Hace ya muchos años que Eddie Murphy nos enseñó que uno sólo puede hacer todos los papeles necesarios en un mismo filmado, sólo hay que echarle imaginación!

Pero lo de Kirt se puede negociar! Venga... Te incluimos a Kirt en el reparto! XD

wolverine1989 escribió:¡Hala lo que ha dicho! 0-0XD. Bueno, esta tarde toca ver Thor y lo mismo voy al Bernabéu ^_^, puede estar bien la cosa.


Chivato!!! [enfado1]

Pásalo bien esta tarde entonces! Y a ver si les das suerte que últimamente... :P
kirtashtan escribió:
ATA12 escribió:
McQuein escribió:
Tienes que grabar tu versión de ESTE video, subirla y valoraremos si estás preparado para permanecer en el hilo [poraki]

Eso o rellenar un test chorra que hay por aquí y que ahora te pasarán!

Un saludo!


Dadme a cuatro personas más incluido Kirt y hablamos XD


Nono! mejor esto.
http://www.youtube.com/watch?v=yrctMvIWpG0

Yo hago del tio de atrás si quieres xD


Jajajaja me encanta ese vídeo.
Buenos días beautiful people, con lo que cuesta leer todos los mensajes, he visto espaguetis y me han rugido las tripas, a ver que hago de comer. :-?

Esta tarde voy al museo del rock y luego a ver un monologo. [Ooooo]
Disfrutad del día que es sábado y por aquí ademas hay fiestas, hasta luego ¡¡¡
Hola Flashcito... ¿Tú al final bajas a Madrid? :D
*Losille siento decirte que los gruppies de ESDLA van directamente al CREMATORIO ratataaaa pero tranquila que yo cuidaré de tus gatos...
*ATA12...¿quién diantres eres tú?
*Wolve voy a ponerme a buscar algún sitio donde comer y tomar café... te reto a encontrar uno antes en la zona que te he dicho, quien gane a gusto de todos, invita al otro a algo-barato- xD
*Azaz cómo te escabulles colega...Te lo tendré en cuenta...
IrA_ escribió:Hola Flashcito... ¿Tú al final bajas a Madrid? :D
*Losille siento decirte que los gruppies de ESDLA van directamente al CREMATORIO ratataaaa pero tranquila que yo cuidaré de tus gatos...
*ATA12...¿quién diantres eres tú?
*Wolve voy a ponerme a buscar algún sitio donde comer y tomar café... te reto a encontrar uno antes en la zona que te he dicho, quien gane a gusto de todos, invita al otro a algo-barato- xD
*Azaz cómo te escabulles colega...Te lo tendré en cuenta...

El amigo de Madrid xD
pasale el test/cuestionario de solteros!
IrA_ escribió:*Azaz cómo te escabulles colega...Te lo tendré en cuenta...


LOL!!! Que yo me escaqueo? Por?
Hola ATA12... bienvenido al mejor lugar del rincón :) entrar aquí significa que aceptas los términos y condiciones del hilo...ergo pasas automáticamente a ser mi súbdito y cumplirás en todo momento con un trato especial, respetuoso, dulce, vamos, serás un caballero y siempre al servicio de mis princesas...
Ahora preséntante, dinos qué eres, qué quieres, de dónde vienes, qué te gusta, qué no te gusta, qué prefieres para desayunar y qué nos traes...
ah y ya de paso responde también a la siguiente: ¿cómo te defenderías del mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie? :)

*Azaz... "yo no conozco la zona blablabla"....¿Acaso yo sí la conozco?Aiiiish...bueno mejor que no nos sugieras nada o acabaremos rodeados de canis escuchando a Camela xD
IrA_ escribió:Hola ATA12... bienvenido al mejor lugar del rincón :) entrar aquí significa que aceptas los términos y condiciones del hilo...ergo pasas automáticamente a ser mi súbdito y cumplirás en todo momento con un trato especial, respetuoso, dulce, vamos, serás un caballero y siempre al servicio de mis princesas...
Ahora preséntante, dinos qué eres, qué quieres, de dónde vienes, qué te gusta, qué no te gusta, qué prefieres para desayunar y qué nos traes...
ah y ya de paso responde también a la siguiente: ¿cómo te defenderías del mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie? :)

*Azaz... "yo no conozco la zona blablabla"....¿Acaso yo sí la conozco?Aiiiish...bueno mejor que no nos sugieras nada o acabaremos rodeados de canis escuchando a Camela xD


Preferiría los zombies.
Ata, el lema en este hilo es...
Imagen
IrA_ escribió:*Losille siento decirte que los gruppies de ESDLA van directamente al CREMATORIO ratataaaa pero tranquila que yo cuidaré de tus gatos...


Gruppies? y a mi que siempre me habían dicho friki... :-|
¿Qué tiene que ver ser friki con elsdla?Es como si me relacionas el frikismo con TBBT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD insultos insultos everywhere...
Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, no aceptado actualmente por la Real Academia Española,1 que se refiere a aquellas personas específicamente interesadas (en algunos casos de manera obsesiva) hacia los temas de la denominada cultura friki:2 3 la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática, entre otros. [rtfm]

No es que me guste ver las pelis y ya... son libros, partidas de rol, tatuajes con letras élficas, coleccionar joyas, figuras y espadas (mi bolsillos no me ha permitido mucho la verdad) etc

Pero me da igual el término que uses para definir eso era solo una curiosidad ;)
Bonita.... yo sólo dije que esdla y the big bang theory son insultos para los frikis... Star trek es friki...fringe es friki...mantener tu nick registrado en el irc-hispano desde el 98 es friki... pero esdla y tbbt están mal ubicados en el frikismo :)
Ahora... que el resto de los requisitos los cumplas....vale, puede ser :p ya te iré conociendo   [amor]  pero esdla lejos.... xD
De todas maneras...Ser friki va relacionado con la coletilla de "en un campo concreto" :) así que no te reprocho nada... sólo quería puntuar ese detallito de que el señor de los anillos friki no es xD si acaso co-mer-cial :)
IrA_ escribió:el señor de los anillos friki no es xD si acaso co-mer-cial :)


Perdona que me ria... ¿comercial? Pues no se que has visto tu de comercial, como mucho las pelis. Los libros, comercial, comercial lo que se dice comercial no es mucho. Es más, es todo lo contrario a lo que normalmente vende en un libro. Por ritmo de lectura, cambios de tiempos, lineas atras en el tiempo, paso de personajes a otros. Es un potaje muy serio y eso comercial no es mucho.

Que le tengas "mania" al señor de los anillos es otra cosa. Pero no me digas que es comercial.

Y se puede ser friki en cualquier cosa en esta vida. Si yo colecciono sellos puedo ser considera un friki de los sellos. Hasta por correr soy un friki para mucha gente que no lo hace. Bueno más que friki, me llaman loco, pero friki también XD
Bueno cada uno tiene su opinión! :o

Pero como dices, ya me irás conociendo!! XD
IrA_ escribió:Hola ATA12... bienvenido al mejor lugar del rincón :) entrar aquí significa que aceptas los términos y condiciones del hilo...ergo pasas automáticamente a ser mi súbdito y cumplirás en todo momento con un trato especial, respetuoso, dulce, vamos, serás un caballero y siempre al servicio de mis princesas...
Ahora preséntante, dinos qué eres, qué quieres, de dónde vienes, qué te gusta, qué no te gusta, qué prefieres para desayunar y qué nos traes...
ah y ya de paso responde también a la siguiente: ¿cómo te defenderías del mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie? :)


Vale, vamos a ver...

Me presento, soy ATA12. Soy un forma de vida basada en el carbono. Quiero charlar, conocer gente y pasármelo bien. Me gusta la música, los libros, los videojuegos (por supuesto XD). No me gusta/odio aburrirme xD. Para desayunar una buena taza de Colacao con cualquier complemento (galletas, bizcochos, magdalenas...). Y por último y más importante: Os traigo amooor.

Imagen

Y respecto a lo de los zombies en un apocalipsis lo mejor sería quedarme en casita bien atrincherado XD.
159050 respuestas