kirtashtan escribió:
MMMm que se le ofrece, su majestad?
uhm... zombies, un muscle car de >360cc, un picoproyector, un gato que hable y me dé superpoderes, un novio (alto, moreno, delgado, pelo largo, jersey de cuello vuelto, chaqueta de pana, o camisa de cuadros, gafas-preferiblemente pasta y alargaditas aunque al aire también me ponen- con MH en bachillerato, una licenciatura mínimo con nota media de 3-4, que ame los gatos, elija pulp fiction pero sepa recitar frases de v de vendetta, le gusten los champiñones y sepa bailar), una caja de tizas de colores...
¿sigo o me vas consiguiendo eso mientras imprimo la foto?
*Eranoin....resulta que los clones son usuarios que deciden crear otro usuario para equis razón, queremos creer que para compartir experiencias en el rincón desalentadoras o vergonzosas sin que los reconozcan
o sólo porque les gusta tener dos o más identidades, pero sus perfiles suelen estar incompletos, por ejemplo, sin fotos...
La gamefest es del 29 al 2 pero nosotros vamos el sábado 1...Aunque ya han dicho antes que no quedan entradas para ese día...Y otra cosita ¿Sevilla capital o pueblo?
Edito: Kaly... soy maja sólo para ti...
PD: vente a comer con nosotros a Madrid
y te traes a ilwen... al mcquein no hace falta que lo eches al bolso...bolso... bolso con irina....acabo de acordarme de azaz.... anda que no seríamos mogollón los que queremos verte...