HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No me entero yo, que estoy en el ajo... [qmparto]

Yo dejo a IrA organizar, que se le da muy bien [burla2]

Me voy, me espera un bus nocturno a Madrid... Qué pocas ganas de viaje [decaio]
Eruanion escribió:Buenas noches.

Entro, veo que he aprobado, y me voy.

En verdad lo que me pasa es que con el lío que tenéis montado con la feria esta no me entero de un carajo
Imagen


Tranquilo en unos dias se calmará y volveremos a nuestras idas de olla diarias.

Yo tampoco me entero de nada y.y XD
kirtashtan escribió:
Eruanion escribió:Buenas noches.

Entro, veo que he aprobado, y me voy.

En verdad lo que me pasa es que con el lío que tenéis montado con la feria esta no me entero de un carajo
Imagen


Tranquilo en unos dias se calmará y volveremos a nuestras idas de olla diarias.

Yo tampoco me entero de nada y.y XD



Bien bien, impaciente me hallo. [360º]
Kalyra666 escribió:Buen viaje Halluat, a ver si te duermes y se hace más llevadero.

Kirtashtan, no desesperes... xD


Mi link del koala del getafe pasó desapercibido entre la oleada de planes T_T
¿Se calmará?¿Volveremos?
Venga ya si vosotros dos sois un par de novatos, no tenéis ni idea de cómo funciona esto...Aquí sólo hay calma e idas de olla cuando cierta persona desaparece...y este año parece resentirse, de momento [sonrisa]
Si no puedes con nosotros...únete a nosotros. [360º]
Eranion (ahora te llamaré así, sí xD es más fácil de pronunciar)... llevo un rato preguntándome... ¿por qué no hay una foto tuya en tu perfil?Kirta tampoco tiene... deberíais [rtfm]
IrA_ escribió:¿Se calmará?¿Volveremos?
Venga ya si vosotros dos sois un par de novatos, no tenéis ni idea de cómo funciona esto...Aquí sólo hay calma e idas de olla cuando cierta persona desaparece...y este año parece resentirse, de momento [sonrisa]
Si no puedes con nosotros...únete a nosotros. [360º]
Eranion (ahora te llamaré así, sí xD es más fácil de pronunciar)... llevo un rato preguntándome... ¿por qué no hay una foto tuya en tu perfil?Kirta tampoco tiene... deberíais [rtfm]



Kyla tampoco tiene :o

Hice un trato con los servidores de EOL para no colgar mi foto aquí, saturaría los servidores por la cantidad de gente que querría verla y deleitarse con mi figura. [360º]
Puedes subirla...y que sólo la vea el encargado de validarlas [burla2]  ¿Te parece bien? [sonrisa]
*Kaly no tiene aquí en eol pero a kaly la tengo yo cada noche en mi cama [amor]
IrA_ escribió:Puedes subirla...y que sólo la vea el encargado de validarlas [burla2]  ¿Te parece bien? [sonrisa]
*Kaly no tiene aquí en eol pero a kaly la tengo yo cada noche en mi cama [amor]


Una foto de eso si que debería ser colgada [looco]
kirtashtan escribió:
IrA_ escribió:Puedes subirla...y que sólo la vea el encargado de validarlas [burla2]  ¿Te parece bien? [sonrisa]
*Kaly no tiene aquí en eol pero a kaly la tengo yo cada noche en mi cama [amor]


Una foto de eso si que debería ser colgada [looco]

Siempre puedes negociarla... si es que tienes aptitudes para ello ;)
Jojo, eso te va a costar, y más con ese nombre que me has puesto. [poraki] Si te fijas en mi G+, tampoco hay fotos mías, pero es que en mi facebook, tampoco.

En verdad soy un orco, pero no se lo digas a nadie.
Las fotos de perfil ya no se llevan :o Y a los que se quejan, solo decir que existe algo llamo "integrarse"...A alguno le haría falta [rtfm]

PD-¿que coño hago poniendo tildes? [burla3]
Sí... sois un par de cloWnes...
Eranion, ¿te vienes a la gamefest? :) seguro que no tienes nada mejor que hacer... y, aunque no tengas entrada, seguro que puedes quedarte en la puerta conmigo y con los bocadillos de esta gente [poraki]  si tienes una cabra o algo similar, hasta podemos sacar un poco de dinero para irnos de viaje :D
Kalyra666 escribió:Yo ahora mismo estoy más sola que la una... [snif]

Imagen

Puedo hacer un par de llamadas y te consigo rápido compañía [rtfm]
IrA_ escribió:
kirtashtan escribió:
IrA_ escribió:Puedes subirla...y que sólo la vea el encargado de validarlas [burla2]  ¿Te parece bien? [sonrisa]
*Kaly no tiene aquí en eol pero a kaly la tengo yo cada noche en mi cama [amor]


Una foto de eso si que debería ser colgada [looco]

Siempre puedes negociarla... si es que tienes aptitudes para ello ;)


MMMm que se le ofrece, su majestad?
IrA_ escribió:Sí... sois un par de cloWnes...
Eranion, ¿te vienes a la gamefest? :) seguro que no tienes nada mejor que hacer... y, aunque no tengas entrada, seguro que puedes quedarte en la puerta conmigo y con los bocadillos de esta gente [poraki]  si tienes una cabra o algo similar, hasta podemos sacar un poco de dinero para irnos de viaje :D


Cuando es??

La verdad es que no, que no tengo nada mejor que hacer, aunque Madrid me pilla un poco lejos. Bueno, hace poco me fui de loco al concierto de los Avenged Sevenfold. Podría pensármelo.

Por cierto, en lo del clon me he perdido :Ð Soy un noob. [ayay]
Kalyra666 escribió:No Ryo, que tus contactos no me inspiran confianza xD Pero gracias...


¿has oido Ira? Acaba de decir que no eres de su confianza, pseee, encima que planeaba regalaros una noche de hotel juntas, anda y que os zurzan :o
kirtashtan escribió:
MMMm que se le ofrece, su majestad?

uhm... zombies, un muscle car de >360cc, un picoproyector, un gato que hable y me dé superpoderes, un novio (alto, moreno, delgado, pelo largo, jersey de cuello vuelto, chaqueta de pana, o camisa de cuadros, gafas-preferiblemente pasta y alargaditas aunque al aire también me ponen- con MH en bachillerato, una licenciatura mínimo con nota media de 3-4, que ame los gatos, elija pulp fiction pero sepa recitar frases de v de vendetta, le gusten los champiñones y sepa bailar), una caja de tizas de colores...

¿sigo o me vas consiguiendo eso mientras imprimo la foto? [burla2]

*Eranoin....resulta que los clones son usuarios que deciden crear otro usuario para equis razón, queremos creer que para compartir experiencias en el rincón desalentadoras o vergonzosas sin que los reconozcan :p o sólo porque les gusta tener dos o más identidades, pero sus perfiles suelen estar incompletos, por ejemplo, sin fotos...
La gamefest es del 29 al 2 pero nosotros vamos el sábado 1...Aunque ya han dicho antes que no quedan entradas para ese día...Y otra cosita ¿Sevilla capital o pueblo? :)

Edito: Kaly... soy maja sólo para ti...
para el resto soy perfecta [sonrisa]

PD: vente a comer con nosotros a Madrid :) y te traes a ilwen... al mcquein no hace falta que lo eches al bolso...bolso... bolso con irina....acabo de acordarme de azaz.... anda que no seríamos mogollón los que queremos verte... [ayay]
IrA_ escribió:uhm... zombies, un muscle car de >360cc, un picoproyector, un gato que hable y me dé superpoderes, un novio (alto, moreno, delgado, pelo largo, jersey de cuello vuelto, chaqueta de pana, o camisa de cuadros, gafas-preferiblemente pasta y alargaditas aunque al aire también me ponen- con MH en bachillerato, una licenciatura mínimo con nota media de 3-4, que ame los gatos, elija pulp fiction pero sepa recitar frases de v de vendetta, le gusten los champiñones y sepa bailar), una caja de tizas de colores...



Sólo puedo ofrecerte eso [buuuaaaa]
IrA_ escribió:
kirtashtan escribió:
MMMm que se le ofrece, su majestad?

uhm... zombies, un muscle car de >360cc, un picoproyector, un gato que hable y me dé superpoderes, un novio (alto, moreno, delgado, pelo largo, jersey de cuello vuelto, chaqueta de pana, o camisa de cuadros, gafas-preferiblemente pasta y alargaditas aunque al aire también me ponen- con MH en bachillerato, una licenciatura mínimo con nota media de 3-4, que ame los gatos, elija pulp fiction pero sepa recitar frases de v de vendetta, le gusten los champiñones y sepa bailar), una caja de tizas de colores...

¿sigo o me vas consiguiendo eso mientras imprimo la foto? [burla2]

*Eranoin....resulta que los clones son usuarios que deciden crear otro usuario para equis razón, queremos creer que para compartir experiencias en el rincón desalentadoras o vergonzosas sin que los reconozcan :p o sólo porque les gusta tener dos o más identidades, pero sus perfiles suelen estar incompletos, por ejemplo, sin fotos...
La gamefest es del 29 al 2 pero nosotros vamos el sábado 1...Aunque ya han dicho antes que no quedan entradas para ese día...Y otra cosita ¿Sevilla capital o pueblo? :)

Edito: Kaly... soy maja sólo para ti...
para el resto soy perfecta [sonrisa]

PD: vente a comer con nosotros a Madrid :) y te traes a ilwen... al mcquein no hace falta que lo eches al bolso...bolso... bolso con irina....acabo de acordarme de azaz.... anda que no seríamos mogollón los que queremos verte... [ayay]


Jaja, gracias por la explicación. Sabía que era un clon, lo que no entiendo es porque me lo dice a mí. XD

Pueblo, concretamente la Puebla del Río. Así que sí, yo no seseo, yo ceceo. Ahora un poco menos en verdad...

P.D. Veo que lo del nombre es una batalla perdida [toctoc]

kirtashtan escribió:
IrA_ escribió:uhm... zombies, un muscle car de >360cc, un picoproyector, un gato que hable y me dé superpoderes, un novio (alto, moreno, delgado, pelo largo, jersey de cuello vuelto, chaqueta de pana, o camisa de cuadros, gafas-preferiblemente pasta y alargaditas aunque al aire también me ponen- con MH en bachillerato, una licenciatura mínimo con nota media de 3-4, que ame los gatos, elija pulp fiction pero sepa recitar frases de v de vendetta, le gusten los champiñones y sepa bailar), una caja de tizas de colores...



Sólo puedo ofrecerte eso [buuuaaaa]


Yo si quieres te dejo las gafas [tomaaa]
Coria del río, Lora del Río, Puebla de Cazalla... Pero Puebla del Río no tengo ni idea de dónde está xDDDD jo :(
*Kirta prácticamente me has convencido...dime... ¿armas infinitas o ser inmortal?La respuesta decidirá (o no) si consigues esa foto...
IrA_ escribió:Coria del río, Lora del Río, Puebla de Cazalla... Pero Puebla del Río no tengo ni idea de dónde está xDDDD jo :(
*Kirta prácticamente me has convencido...dime... ¿armas infinitas o ser inmortal?La respuesta decidirá (o no) si consigues esa foto...

Ser inmortal manteniéndome joven?
Así podría leer todos los libros jamás escritos y ser un crack en todo [sonrisa]
Además podría hacerme pasar por vampiro jujuj
Sí, sin duda, ser inmortal.
IrA_ escribió:Coria del río, Lora del Río, Puebla de Cazalla... Pero Puebla del Río no tengo ni idea de dónde está xDDDD jo :(
*Kirta prácticamente me has convencido...dime... ¿armas infinitas o ser inmortal?La respuesta decidirá (o no) si consigues esa foto...



LOL!!!! Coría del Río jajajajaja. Pero si eso está aquí al lado!!!! Pegados vamos. Yo "estudié" en Coria un par de años el Bachiller. El siguiente pueblo después de Coria, el que le sigue, es el mío.
Eruanion escribió:
IrA_ escribió:Coria del río, Lora del Río, Puebla de Cazalla... Pero Puebla del Río no tengo ni idea de dónde está xDDDD jo :(
*Kirta prácticamente me has convencido...dime... ¿armas infinitas o ser inmortal?La respuesta decidirá (o no) si consigues esa foto...



LOL!!!! Coría del Río jajajajaja. Pero si eso está aquí al lado!!!! Pegados vamos. Yo "estudié" en Coria un par de años el Bachiller. El siguiente pueblo después de Coria, el que le sigue, es el mío.

Ah pues sí...aparece en el mapa...ya podrías estar más pegando para Écija eh [rtfm]
*Kirta, la respuesta correcta era la de armas infinitas... [uzi]
IrA_ escribió:*Kirta, la respuesta correcta era la de armas infinitas... [uzi]


Con el alma destrozada me voy a la cama [snif]
IrA_ escribió:*Kirta, la respuesta correcta era la de armas infinitas... [uzi]


Es mas divertido sembrar el pánico a ser inmortal [sonrisa] La inmortalidad es un royo, despedazar zombies con una magnum 45 infinita, no tiene precio [360º]

¿he aprobado? [hallow]
IrA_ escribió:*Kirta, la respuesta correcta era la de armas infinitas... [uzi]


Es mas divertido sembrar el pánico a ser inmortal [sonrisa] La inmortalidad es un royo, despedazar zombies con una magnum 45 infinita, no tiene precio [360º]

¿he aprobado? [hallow]
IrA_ escribió:*Kirta, la respuesta correcta era la de armas infinitas... [uzi]


Es mas divertido sembrar el pánico a ser inmortal [sonrisa] La inmortalidad es un royo, despedazar zombies con una magnum 45 infinita, no tiene precio [360º]

¿he aprobado? [hallow]
IrA_ escribió:*Kirta, la respuesta correcta era la de armas infinitas... [uzi]


Es mas divertido sembrar el pánico a ser inmortal [sonrisa] La inmortalidad es un royo, despedazar zombies con una magnum 45 infinita, no tiene precio [360º]

¿he aprobado? [hallow]
IrA_ escribió:*Kirta, la respuesta correcta era la de armas infinitas... [uzi]


Es mas divertido sembrar el pánico a ser inmortal [sonrisa] La inmortalidad es un royo, despedazar zombies con una magnum 45 infinita, no tiene precio [360º]

¿he aprobado? [hallow]
IrA_ escribió:*Kirta, la respuesta correcta era la de armas infinitas... [uzi]


Es mas divertido sembrar el pánico a ser inmortal [sonrisa] La inmortalidad es un royo, despedazar zombies con una magnum 45 infinita, no tiene precio [360º]

¿he aprobado? [hallow]
IrA_ escribió:*Kirta, la respuesta correcta era la de armas infinitas... [uzi]


Es mas divertido sembrar el pánico a ser inmortal [sonrisa] La inmortalidad es un royo, despedazar zombies con una magnum 45 infinita, no tiene precio [360º]

¿he aprobado? [hallow]
IrA_ escribió:*Kirta, la respuesta correcta era la de armas infinitas... [uzi]


Es mas divertido sembrar el pánico a ser inmortal [sonrisa] La inmortalidad es un royo, despedazar zombies con una magnum 45 infinita, no tiene precio [360º]

¿he aprobado? [hallow]
IrA_ escribió:*Kirta, la respuesta correcta era la de armas infinitas... [uzi]


Es mas divertido sembrar el pánico a ser inmortal [sonrisa] La inmortalidad es un royo, despedazar zombies con una magnum 45 infinita, no tiene precio [360º]

¿he aprobado? [hallow]
IrA_ escribió:*Kirta, la respuesta correcta era la de armas infinitas... [uzi]


Es mas divertido sembrar el pánico a ser inmortal [sonrisa] La inmortalidad es un royo, despedazar zombies con una magnum 45 infinita, no tiene precio [360º]

¿he aprobado? [hallow]
IrA_ escribió:*Kirta, la respuesta correcta era la de armas infinitas... [uzi]


Es mas divertido sembrar el pánico a ser inmortal [sonrisa] La inmortalidad es un royo, despedazar zombies con una magnum 45 infinita, no tiene precio [360º]

¿he aprobado? [hallow]
IrA_ escribió:*Kirta, la respuesta correcta era la de armas infinitas... [uzi]


Es mas divertido sembrar el pánico a ser inmortal [sonrisa] La inmortalidad es un royo, despedazar zombies con una magnum 45 infinita, no tiene precio [360º]

¿he aprobado? [hallow]
IrA_ escribió:*Kirta, la respuesta correcta era la de armas infinitas... [uzi]


Es mas divertido sembrar el pánico a ser inmortal [sonrisa] La inmortalidad es un royo, despedazar zombies con una magnum 45 infinita, no tiene precio [360º]

¿he aprobado? [hallow]
IrA_ escribió:*Kirta, la respuesta correcta era la de armas infinitas... [uzi]


Es mas divertido sembrar el pánico a ser inmortal [sonrisa] La inmortalidad es un royo, despedazar zombies con una magnum 45 infinita, no tiene precio [360º]

¿he aprobado? [hallow]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Deja de toquetear matrix anda [burla2]

Edito: ¿Te he pisado? [360º]

Me marcho a la cama muchachos...Tened buenas noches y no cojáis cosas del suelo
PD: kaly...piensa en las cosas buenas [ginyo]
Ostias!!!! Es el elegido!!! [boing]

Bueno yo me voy a la c... a jugar a la consola Imagen

Hasta otra!
IrA_ escribió:1. McQuein... tú te lo pierdes realmente...


Era coña! De hecho estoy pensando si acercarme a Madrid el fin de semana a ver a unos amigos y ya de paso juntarme con vosotros a la hora de comer que se supone que salíais no???

Un saludo!

PD No he leído los 10.000 mensajes que habéis puesto, sólo la primera página, ahora editare si hay información nueva XD

EDIT: de los 10.000 mensajes 8.756 son mensajes de Ryo seguidos así que no cuentan... Y de los demás me quedo con:

IrA_ escribió:PD: vente a comer con nosotros a Madrid :) y te traes a ilwen... al mcquein no hace falta que lo eches al bolso...bolso... bolso con irina....acabo de acordarme de azaz.... anda que no seríamos mogollón los que queremos verte... [ayay]


Que cruel... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT 2: Me voy a jugar al Red Dead... [snif]
Todos locos xD

Pues entonces lo hacemos asi, el domingo voy pero lo malo que el domingo como siempre nos despertaremos tarde y nos marcharemos pronto, ademas es el cumpleaños de mi cuñado justo el sabado, por eso tampoco veo justo marcharme mucho rato.
Pero en ppio yo os llamo cuando llegue, por cierto necesito los numero que me faltan... IrA, Ryo, Ralph y quien mas venga MP con vuestro telefono plz ;)
Buenos días a todo el mundo!!! Si, si, buenos días aunque no haya amanecido.

Kaly, me pillas liado, pero tengo que hablar yo contigo muuuu seriamente... Contento me tienes [+furioso]

XD
159050 respuestas