HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)



Ya están agotadas las entradas??? Bueno... Entonces casi que podemos despedirnos de ir emoticonosonriente [buuuaaaa]
Y yo pensando que era algo de vida o muerte ¬¬

No haberla tenido en la cartera [toctoc] [toctoc] [toctoc]
up_is_down escribió:Y yo pensando que era algo de vida o muerte ¬¬

No haberla tenido en la cartera [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Yo esperando para saber día y ya no quedan para el sábado. :o
Flash78 escribió:Yo esperando para saber día y ya no quedan para el sábado. :o


Esperando??
Kalyra666 escribió:Kirtashtan http://www.youtube.com/watch?v=0ocyXHgx8QM ¿Puedes versionarla? [risita]

En 10 minutos salgo al gimnasio

Cuando vuelva lo intento :Ð
Pf, he estado 2 dias sin internet. Lo peor es cuando internet vuelve y te das cuenta de que nadie se ha dado cuenta de que te has ido.

Que tal estais?
McQuein escribió:


Ya están agotadas las entradas??? Bueno... Entonces casi que podemos despedirnos de ir emoticonosonriente [buuuaaaa]


1. McQuein... tú te lo pierdes realmente...
2. Bob espero, por tu integridad física, que encuentres la cartera y el sábado te vea allí con el descapotable [burla2]

Edito: dumbitoooo eso no es cierto, que no nos acordemos de ti... distinto es que pensásemos que estabas en la uni haciendo amigos [poraki] y no haber querido molestarte pues...
Flash78 escribió:
darzia escribió:¿Cómo va vuestra mañana?

Por cierto, ¿qué día era el que vais todos al Gamefest?


Esta semana parece que viva el dia de la marmota pero bien, ya acabo el concurso XD

Llegare el viernes pero aun tengo dudas, lo mas normal es que vaya el sábado pero nu se.


up_is_down escribió:
Flash78 escribió:Yo esperando para saber día y ya no quedan para el sábado. :o


Esperando??


Ahora pues no se, me quedare sin ver la psp vita a menos que consigáis sacar una. XD

O cambio pase vip a cambio de entrada al gamefest xD
Según dijo ryu se puede salir y reentrar con la entrada ¿no?Y CREO que no están nominadas... entonces...me surge una duda...¿Yo puedo salir, darle mi entrada a Flash y que él entre por mí? :)
Gracias.
XD
Kalyra666 escribió:¡Anikiladooor! Esta mañana me acordé de ti y no sabía si no te había visto porque yo había pasado poco por aquí o porque no estabas. Tienes que estar tirándote de los pelos xD ¿qué tal andas?


Pues si, tirandome de los pelos me hallo. Mas aun porque he tardado mas en romper la pass del wifi del vecino que Jazztel en arreglar Internet ._.

Y dejemoslo en que ando. He suspendido organizacion de empresas, con sus muertos. Y encima se me va Internet, y te quedas sin nada que hacer en casa... y escuchando determinadas canciones recuerdas cosas que no deberias recordar.

IrA_ escribió:dumbitoooo eso no es cierto, que no nos acordemos de ti... distinto es que pensásemos que estabas en la uni haciendo amigos [poraki] y no haber querido molestarte pues...


La uni no la empiezo hasta el dia 3 de Octubre. Supongo que me dara tiempo a que cierren actas y a matricularme antes de eso, digo yo. Y eso de hacer amigos no me va. Prefiero estar solo. Hasta he empezado a postear en la chupipandi de la soledad de Forocoches.

PD: Gracias por acordaros de mi. Enserio.
Flash78 escribió:O cambio pase vip a cambio de entrada al gamefest xD


Igual te funciona! prueba :p

Diossssssssss aun me queda hora y media y sí hoy es el unico día de la semana que no salgo a las 21.30 xD
IrA_ escribió:Según dijo ryu se puede salir y reentrar con la entrada ¿no?Y CREO que no están nominadas... entonces...me surge una duda...¿Yo puedo salir, darle mi entrada a Flash y que él entre por mí? :)
Gracias.
XD


En alguna entrada que se enganchan alrededor de la muñeca si no se aprieta se puede sacar y aprovechar, en cualquier caso ya se vera.
Flash78 escribió:
IrA_ escribió:Según dijo ryu se puede salir y reentrar con la entrada ¿no?Y CREO que no están nominadas... entonces...me surge una duda...¿Yo puedo salir, darle mi entrada a Flash y que él entre por mí? :)
Gracias.
XD


En alguna entrada que se enganchan alrededor de la muñeca si no se aprieta se puede sacar y aprovechar, en cualquier caso ya se vera.


:D tengo la muñeca más pequeña de todo eol xDDDDDD con ir con la ortesis y la férula puesta... basta :D luego me quito la férula y....buahahahahahahhaha [sati]

*IrA disfruta siendo dulcemente retorcida...
---
*Anikilator qué bien vives...hasta el día tres... (modo envidia)
Uhhmmm tengo que ir a llevarle un regalo de cumpleaños a una amiga....tengo pereza INFINITA.
IrA_ escribió:Uhhmmm tengo que ir a llevarle un regalo de cumpleaños a una amiga....tengo pereza INFINITA.


Quería ir al mediodía a ver a mi madre y aun sigo en casa sin comer.
Salgo o me convertiré en golum. [carcajad]

Hasta luego. [bye]
IrA_ escribió:Según dijo ryu se puede salir y reentrar con la entrada ¿no?Y CREO que no están nominadas... entonces...me surge una duda...¿Yo puedo salir, darle mi entrada a Flash y que él entre por mí? :)


Me temo que hay un problema...

Me ha dado por leer el reverso de la tarjeta y no se puede salir y entrar cuando quieras, es decir que si pasamos la tarjeta para entrar y salimos, no podremos volver a entrar en el recinto ferial... A si que me temo que yo solo podre ir por la mañana, porque si salgo para ir a buscar a Hall a su academia, yo no puedo volver a entrar...

La única alternativa que se me ocurre es que yo mañana le de a Hall su entrada y segun salga de la academia, coja el metro hasta el recinto ferial y luego ya, ir yo a llevarla ala estacion a la hora que sea

Culpa mia, el año pasado no era asi [snif]
IrA_ escribió:Según dijo ryu se puede salir y reentrar con la entrada ¿no?Y CREO que no están nominadas... entonces...me surge una duda...¿Yo puedo salir, darle mi entrada a Flash y que él entre por mí? :)


Me temo que hay un problema...

Me ha dado por leer el reverso de la tarjeta y no se puede salir y entrar cuando quieras, es decir que si pasamos la tarjeta para entrar y salimos, no podremos volver a entrar en el recinto ferial con la misma tarjeta... A si que me temo que yo solo podre ir por la mañana, porque si salgo para ir a buscar a Hall a su academia, yo no puedo volver a entrar...

La única alternativa que se me ocurre es que yo mañana le de a Hall su entrada y segun salga de la academia, coja el metro hasta el recinto ferial y luego ya, ir yo a llevarla ala estacion a la hora que sea

Culpa mia, el año pasado no era asi [snif]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Según dijo ryu se puede salir y reentrar con la entrada ¿no?Y CREO que no están nominadas... entonces...me surge una duda...¿Yo puedo salir, darle mi entrada a Flash y que él entre por mí? :)


Me temo que hay un problema...

Me ha dado por leer el reverso de la tarjeta y no se puede salir y entrar cuando quieras, es decir que si pasamos la tarjeta para entrar y salimos, no podremos volver a entrar en el recinto ferial... A si que me temo que yo solo podre ir por la mañana, porque si salgo para ir a buscar a Hall a su academia, yo no puedo volver a entrar...

La única alternativa que se me ocurre es que yo mañana le de a Hall su entrada y segun salga de la academia, coja el metro hasta el recinto ferial y luego ya, ir yo a llevarla ala estacion a la hora que sea

Culpa mia, el año pasado no era asi [snif]

No no espera... Porque cuando hall llegue al recinto van a ser cerca de las 4 y sin comer y a las 6 sale el bus de vuelta...Yo sigo votando por que al medio día nos salgamos los que queramos, obviamente es voluntario, y bajemos a Madrid a comer...
En último caso, Ryu... tendrías dos entradas, la mía y la tuya :) ¿ok?
En pro de mi salud mental, que no es que abunde precisamente, me ahorré leer 20 páginas [toctoc]

Buenas [bye]

Van a jugar a la vita en la Expo? Qué envidia! cawento
IrA_ escribió:Uhhmmm tengo que ir a llevarle un regalo de cumpleaños a una amiga....tengo pereza INFINITA.


Entonces no es tan buena amiga xD

Yo tengo la mano enana de EOL [ayay] Con lo grande que soy yo [tomaaa]

Ryo Seria una solucion, ademas a unas malas ... igual hay alguien que tiene q ir mas tarde y la puede acercar, eso habrá q estudiarlo ;)

IrA Para mi resultaria un poco problematico salir de la feria, yo lo dejaria como ultima opcion
Nadie tiene que salir de la feria, solo salgo yo. Yo voy a buscar a Hall, la llevo al ifema y que coma con vosotros. Yo no puedo volver a entrar, asique os esperare en la salida
ryo hazuki escribió:Nadie tiene que salir de la feria, solo salgo yo. Yo voy a buscar a Hall, la llevo al ifema y que coma con vosotros. Yo no puedo volver a entrar, asique os esperare en la salida


Pero es que si no estamos todos juntos no tiene gracia :( Que vas a hacer tu solito fuera??
Tu lo que quieres es deshacerte de nosotros para ligar con alguna friki desamparada que esta en la puerta [poraki]
Yo voy a veros por la mañana, si no hago eso, Hall no os vera a ninguno de vosotros (con la ilusión que tiene de verte a ti...) porque no le daría casi tiempo. De avenida de america al ifema en metro hay muy mala combinacion...Si lo hago a mi manera, estaria a la hora perfecta para comer con vosotros.

Yo no me voy a morir por estar unas horas solo [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Yo voy a veros por la mañana, si no hago eso, Hall no os vera a ninguno de vosotros (con la ilusión que tiene de verte a ti...) porque no le daría casi tiempo. De avenida de america al ifema en metro hay muy mala combinacion...Si lo hago a mi manera, estaria a la hora perfecta para comer con vosotros.

Yo no me voy a morir por estar unas horas solo [sonrisa]


Ya pero yo por ejemplo en teoria llego sobre las 12.00, tu a las 13.30 tendrás que salir a por Hall y no volverás a entrar, es más la tienes que esperar en la puerta para luego. Y si entre las 3 le ponemos ojitos a los seguratas?? Crees que te dejaran pasar?? [angelito]
Segurísimo que si. Estoy convencido, vamos.

[sonrisa]


EDIT: Nacho [bye]
Que envidia me dais todos, yo tmb quiero ir a la Gamefest u.u

Kalyra http://soundcloud.com/kirtashtan/the-flight-of-the-bumblebee

PD: Aunque tiene muchos fallos [decaio]
Buenas gente [bye]

Jum, menudas noticias [decaio]. Hace dos días que miré en la web y quedaban por todos lados, vaya faena. ú_ù

Lo de qué hacer ese día a mí me da igual. Ir a la Gamefest es un medio para conoceros, así que, conmigo contad para lo que sea (salvo salidas nocturnas [carcajad] )
Eruanion escribió:La madre que me parió, no te has dejado nada XD.

¿Qué te gusta?

-Me gustan los deportes, especialmente el fútbol. Me gusta ver a mi equipo, el Sevilla FC y también me encanta practicarlo. He prácticado baloncesto durante años también, aunque mida 1,74 :Ð .
-Me gusta la música. Metalero [sati] . Toco, de forma totalmente ociosa, la guitarra eléctrica. También aporreo una batería, pero eso, aporreo, no se le puede llamar tocar.
-Me gusta jugar al ROL.
-Me gusta todo lo medieval. Me encantan las espadas, de hecho tengo una mini colección de espadas formada por Narsil, Excalibur, Tizona, Colada y Hadhafang. Se deduce también, que me encanta todo lo relacionado con El Señor de los Anillos (Eruanion es mi nombre en Quenya).
- Me gustan los videojuegos, desde siempre.
- Me gusta la informática. Soy programador profesional desde el 2008.
- Me gustan los juegos de mesa.
- Me encanta coleccionar, aunque no tengo ni dinero ni sitio para hacer todo lo que me gustaría.
- También me gusta dibujar, aunque soy un desastre. Y lo del dibujo solo es cuando se conecta el cable (en mi cabeza). Hay dias que me apetece y me pongo, pero no es muy común.
- Los dragones. No se que tienen esos bichejos que me encantan.

Ostia puta, soy un friki!!! [+risas]

Creo que no me dejo nada.

¿Qué no te gusta?

- Las drogas. Las detesto, las odio. Solo tolero el alcohol, y no es que yo beba mucho, prefiero beber coca cola o zumo de naranja.
- Convivir con animales [+furioso]
- Los capullos/as que van haciendo el gilipollas con los coches. Arg!!! cawento
- El Betis [poraki]

Y bueno, dejemoslo hay muchas cosas que no me gustan, pero si nos ponemos a poner todo, me quedo sin tarde. Básicamente sabiendo lo que me gusta, se pueden deducir algunas cosas que no me gustan.

¿Qué te motiva?
Mis aficiones. El saber que esta tarde voy a jugar al fútbol (literal jaja), que mañana me voy a ver a mi equipo, que el domingo tengo partidita de rol... Al fin y al cabo las aficiones de cada uno es la forma de disfrutar de la vida.

¿Aficiones?
Pues podría convalidarse la respuesta con el que me gusta, no?? Jeje, no había visto esta. [looco]

¿Miedos?
Puff. No se. Supongo que muchos, pero si no te encuentras en la tesitura de algo que te de miedo, no sabes realmente lo que es. La verdad que una vez tuve una experiencia con un coche descontrolado sin conductor que se vino para donde estábamos mis amigos y yo y lo pasé fatal. Menos mal que lo vimos a tiempo, si no, no lo contamos. Ahí me acojoné bastante. Así que supongo que un miedo sería ese, perder la vida, supongo que es algo totalmente natural e incontrolable. Por ende, también tengo miedo a perder a los seres queridos.

Supongo que el miedo es un mecanismo de defensa para sobrevivir. Así que empieza a hacer cuentas, jaja.

Fobias creo que no tengo ninguna, aunque las Salamanquesas me dan un asquito horrible. Me lo ha pegado mi madre, que les tiene auténtica fobia.

¿Manías?
- Me gusta el orden. No es que sea muy exagerado, pero me gustan las cosas en su sitio.
- Entro al Sánchez Pizjuán siempre por la puerta 8.
- No se, tampoco soy muy maniático, solo lo del orden.

¿Aspiraciones?
-Pues con la edad que tengo, 27, creo que seguir con mi carrera como programador, aunque me encantaría cambiar del sector de las webs al de los móviles.

¿Deseos prohibidos?
- Te prometo que en esta me coges en absoluto fuera de juego. Estoy intentando ser sincero en las respuestas pero aquí no me sale nada. Es probable que tenga alguno, pero como no es algo que piense todos los días, no me sale ninguno.

¿Locuras pendientes?
Irme una tarde a tomar café a Londres y volverme [qmparto] [qmparto]

¿Sueños?
Pues mira, siempre he tenido 3 sueños.
- De pequeño siempre quise ser futbolista, cosa que evidentemente no está a mi alcance. Pues como no es algo que estuviera en mi mano (o en mis pies XD) rebajé el sueño a jugar en el Sánchez Pizjuán. Lo conseguí. Conseguí cambiarme en sus vestuarios y salir por ese bendito túnel al terreno de juego. Fue algo brutal, inolvidable.
- Otro sueño que tuve de niño era el ser creador de videojuegos. Ese lo sigo teniendo, soy programador, aún podría dar el pasito, sería muy bonito.
- Y otro sueño de ya un poco más mayor, de los 16-17 en adelante era subirme a un escenario a tocar heavy con mi propio grupo de música. También lo he conseguido. Solo una vez y tocando el bajo, pero la experiencia para mí se queda.

¿Odios?
Como ya he dicho las drogas. Quizás el tabaco sea una de las cosas que más odio en mi vida, quizás porque se llevó a un familiar muy cercano.

¿Creencias?
-No se si te refieres a creencias religiosas, pero decirte que la religión es algo que no va conmigo. Soy bastante excéptico en cuanto a la existencia de seres sobrenaturales, pero tampoco soy de los que la niegan. Creo que cada uno debería llevar sus crencias consigo y ser únicas y propias y no dictadas. Eso de reunirse en manadas a rezar, no lo veo, pero bueno, lo respeto.

- En lo que si creo es en los alienígenas [alien]

¿Color de tu cepillo de dientes?
Por circustancias del mercado verde pistacho (creo que es). Era el único que había para ortodoncia. Siempre he tenido los cepillos rojos.

¿Persona a la que pegarías un puñetazo?
Pofff, a tanta gente!!! [jaja] En la tele salen todos los días decenas de ellos [buaaj]

¿Historial delictivo?
Pues creo que se reduce a hurtar un bote de tipex en un bazar cuando era pequeño. Yo soy un tío legal [buenazo]

¿Planes de dominación mundial?
Buah. Pues tenía pensado hackear los servidores de toda sudamérica para infiltrame en sus líneas. Objetivo "Venezuela". Una vez invadida Venezuela y con el poder del petróleo avanzaría hacia EEUU. Caído EEUU, el resto sería un juego de niños.

¿Ídolos?
Muchos, pero te diré Bruce Dickinson. Un puñetero genio.

¿Debilidades?
Esta tampoco me sale [snif] Y fijo que tengo muchas, pero no me sale...

¿qué te gusta desayunar?
Si desayuno es casi siempre "tosta" con mantequilla y Cola Cao (muy cargado). En su defecto zumo de naranja natural. También desayuno a veces sin beber nada, solo un poco de agua para bajar la comida.

Añado la pregunt de IrA_ (y sí, se escribe así ;) )

¿cómo te defenderías del mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie?
Yo sería el que mordería al Zombie. [+risas] Además el Gul volvería a ser humano, pero eso la gente no lo sabe [buenazo]


Bueno, y creo que con eso sabréis algo más de mí. Espero haber aprobado el examen.

Saludos!!! [bye]

Sí que te has tomado en serio la encuesta [qmparto] Me encanta cuando me tomáis en serio [plas] Así claro que apruebas :D Lástima que te pisaran, y no te han hecho mucho caso [toctoc]

En lo de los dragones y las manías con el orden me recordaste a Fulgencio Nate XD

Tienes suerte de haber cumplido dos de tus sueños [risita] Lo de Londres no creo que lo tengas tan difícil, según tengo entendido en Sevilla tenéis Ryanair [rtfm]

Bienvenido a este divertido caos [jaja]

Y sí, eres un friki [poraki]

Azazelsb escribió:Kaly, aunque el mundo no hubiera acabado al despertarme, si no estuvieses tu, no merecería la pena ;)

De verdad, Azaz, por muy de coña que digas estas cosas, sigo sin comprender cómo tú te has quejado de pastelosismo en más de una ocasión [qmparto] Sin maldad xD

¿Qué está pasando aquí? ¬_¬
¿Quien se curra un reportaje EOLiano del GameFest para los que no van? XD
wolverine1989 escribió: conmigo contad para lo que sea (salvo salidas nocturnas [carcajad] )

Ya empezamos con los exigencias, la noche es igual de importante que el dia, leñe [toctoc]

up_is_down escribió:Y si entre las 3 le ponemos ojitos a los seguratas?? Crees que te dejaran pasar?? [angelito]

Si el segurata fuera yo seguro que entrabais, pero me da a mi que no va a haber suerte [tomaaa]

ElenavI escribió:¿Quien se curra un reportaje EOLiano del GameFest para los que no van? XD

El año pasado hice uno, si buscas unas 5000 paginas mas atras, quizas lo encuentres [rtfm]
ryo hazuki escribió:El año pasado hice uno, si buscas unas 5000 paginas mas atras, quizas lo encuentres [rtfm]


Pues haz otro vez ryo que quiero verlo xD
Joder, ahora me habéis pisado a mí cawento
Kalyra666 escribió:Hey, yo no había leído la encuesta de Eruanion, no pinta nada mal... ein?

Por cierto Ryo, eres todo un caballero, pero seguro que hay alguna solución para que no tengas que quedarte solo ;)

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kalyra666 escribió:Hey, yo no había leído la encuesta de Eruanion, no pinta nada mal... ein?

Por cierto Ryo, eres todo un caballero, pero seguro que hay alguna solución para que no tengas que quedarte solo ;)

Es que es eso, que después de lo que se la ha currado el pobre, lo habéis ignorado... Solo Irina le ha dado la bienvenida [toctoc] ¡Malditos sectarios!
Kalyra666 escribió:Kirtashtan, edité mi post xD ¡relee! [tomaaa]

Halluat, mejor tarde que nunca, con lo que se lo había currado, pobre... [tomaaa]


Perdón, me precipité XD

Sí, la había practicado y tocado varias veces pero como no me termina de salir 100/100 no me animé a colgarla jaja
Bueno, yo no me he enterado bien de la historia... ¿Se supone que si sales de la feria no puedes volver a entrar? En ese caso, ryo, puedes volver a entrar con mi entrada [sonrisa] Pero vaya estafa, ¿dónde se ha visto algo así? :o

Me he tirado toda la tarde durmiendo... A ver quién duerme esta noche en el bus [tomaaa]
wolverine1989 escribió: conmigo contad para lo que sea (salvo salidas nocturnas [carcajad] )

¡Maaal, muuyyy maaal! [noop] jajaja.

ryo hazuki escribió:
ElenavI escribió:¿Quien se curra un reportaje EOLiano del GameFest para los que no van? XD
El año pasado hice uno, si buscas unas 5000 paginas mas atras, quizas lo encuentres [rtfm]

Localizado [oki] hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s36940?hilit=gamefest#p1722065756
Este año otro ¿no? [burla2]

Kalyra666 escribió:Por cierto Ryo, eres todo un caballero, pero seguro que hay alguna solución para que no tengas que quedarte solo ;)

No voy este fin de semana por Madrid sino os solucionaba los problemas de transporte XD , pero seguro que algo apañáis (yo intentaría lo de poner ojitos [qmparto] )

Imagen
Eso digo yo, Kaly... Vaya cutres :o

Elena, sabemos poco de ti... ¿de dónde eres? [sonrisa]

Edito, he visto el post que ha buscado Elena, ¿os dais cuenta de que en un año hemos escrito 6000 páginas, y el hilo tiene 8000 y pico desde hace 5 años? [qmparto]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió: conmigo contad para lo que sea (salvo salidas nocturnas [carcajad] )

Ya empezamos con los exigencias, la noche es igual de importante que el dia, leñe [toctoc]


No son exigencias [carcajad] Todo el interés que puedo despertar se esfuma a eso de las 23:00 o por ahí XD y más como esté en un garito petado [burla3]

Además que desde que quedemos hasta para por la noche a wolve le da tiempo a cansarse como para dormir unos 3 días seguidos XD

Te lo digo en serio y ya verás como me voy apagando poco a poco =.=. Argh! Lo que acabo de caer es de las lentillas ;_; me voy a tener que llevar el cacharrito fijo (otro trasto para los bolsillos cawento)

=.= (C) All rights Kalyra666 XD
Halluat escribió:Elena, sabemos poco de ti... ¿de dónde eres? [sonrisa]
Es que voy de incógnito [pos eso] jajaja.

Soy de Toledo/Albacete (me muevo más que el AVE), ahora paro por Toledo y me pilla más o menos cerca Madrid pero este fin de semana no me va bien ir sino me pasaba por el GameFest.

No doy más datos que jodo mi incógnito.

Imagen

Johnny labios sellados donde te han dado.
- No dire nada.

¿Que tal tu madre?
- ¿Quién dijo que tuviera madre?.
Kalyra666 escribió:xD Qué detalle Wolvie. Yo también me canso rápido. Y si estoy sin siesta más. Si estoy de fiesta o me ponen musiquita de mi agrado o mi cerebro empieza a apagarse y por mucho que me empeñe me es imposible mantenerlo activo. Siempre puedes llevarte el ipod... ein?


Al César lo que es del César :P

Llevármelo me lo llevaré, pero para ir escuchando TEMAZOS (only my iPod XD) hasta que me encuentre con alguno o con todos. Lo que no haré será ponerme el iPod con gente con la que voy, es algo que me da bastante rabia que me lo hagan cawento.

Si es que te tenías que venir Kaly y así te pasaba mis listas, escuchabas TEMAZOS y tenías alguien que te apoyara cuando el sueño llamase (esta "cualidad" es muy demandada por ciertos amig@s porque saben que para volverse pronto siempre cuentan conmigo [risita], cosa que yo también agradezco, he de decir )

Dejo la canción de la noche -> Punkie Reggae Party - Bob Marley :o

Y marcho a ver
El Barco (lo pongo en spoiler para evitar intentos de cabezazos - Sooooy tu conciencia, la canción ha sido muy buena, no le amenaces al pobre chico. Take it easy [fumando]


[tomaaa] [angelito]


Buenas noches [bye]
Halluat escribió:Bueno, yo no me he enterado bien de la historia... ¿Se supone que si sales de la feria no puedes volver a entrar? En ese caso, ryo, puedes volver a entrar con mi entrada [sonrisa] Pero vaya estafa, ¿dónde se ha visto algo así? :o

¿Y como se supone que vas a entrar tu? [rtfm]

Halluat escribió:Edito, he visto el post que ha buscado Elena, ¿os dais cuenta de que en un año hemos escrito 6000 páginas, y el hilo tiene 8000 y pico desde hace 5 años? [qmparto]

No me extraña que en el resto de EOL tengan miedo de que aparezcamos [mad]

wolverine1989 escribió:
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió: conmigo contad para lo que sea (salvo salidas nocturnas [carcajad] )

Ya empezamos con los exigencias, la noche es igual de importante que el dia, leñe [toctoc]


No son exigencias [carcajad] Todo el interés que puedo despertar se esfuma a eso de las 23:00 o por ahí XD y más como esté en un garito petado [burla3]

Que mania tiene todo el mundo con cortarme las alas [enfa] Sera culpa mia, que soy demasiado fiestero y juerguista... ein?
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Bueno, yo no me he enterado bien de la historia... ¿Se supone que si sales de la feria no puedes volver a entrar? En ese caso, ryo, puedes volver a entrar con mi entrada [sonrisa] Pero vaya estafa, ¿dónde se ha visto algo así? :o

¿Y cómo se supone que vas a entrar tú? [rtfm]


No creo que a ella le interese tanto entrar... le interesa más quién pueda salir de la feria. XD
159050 respuestas