Eruanion escribió:La madre que me parió, no te has dejado nada
.
¿Qué te gusta?-Me gustan los deportes, especialmente el fútbol. Me gusta ver a mi equipo, el Sevilla FC y también me encanta practicarlo. He prácticado baloncesto durante años también, aunque mida 1,74
.
-Me gusta la música. Metalero
. Toco, de forma totalmente ociosa, la guitarra eléctrica. También aporreo una batería, pero eso, aporreo, no se le puede llamar tocar.
-Me gusta jugar al ROL.
-Me gusta todo lo medieval. Me encantan las espadas, de hecho tengo una mini colección de espadas formada por Narsil, Excalibur, Tizona, Colada y Hadhafang. Se deduce también, que me encanta todo lo relacionado con El Señor de los Anillos (Eruanion es mi nombre en Quenya).
- Me gustan los videojuegos, desde siempre.
- Me gusta la informática. Soy programador profesional desde el 2008.
- Me gustan los juegos de mesa.
- Me encanta coleccionar, aunque no tengo ni dinero ni sitio para hacer todo lo que me gustaría.
- También me gusta dibujar, aunque soy un desastre. Y lo del dibujo solo es cuando se conecta el cable (en mi cabeza). Hay dias que me apetece y me pongo, pero no es muy común.
- Los dragones. No se que tienen esos bichejos que me encantan.
Ostia puta, soy un friki!!!
Creo que no me dejo nada.
¿Qué no te gusta?- Las drogas. Las detesto, las odio. Solo tolero el alcohol, y no es que yo beba mucho, prefiero beber coca cola o zumo de naranja.
- Convivir con animales
- Los capullos/as que van haciendo el gilipollas con los coches. Arg!!!
- El Betis
Y bueno, dejemoslo hay muchas cosas que no me gustan, pero si nos ponemos a poner todo, me quedo sin tarde. Básicamente sabiendo lo que me gusta, se pueden deducir algunas cosas que no me gustan.
¿Qué te motiva? Mis aficiones. El saber que esta tarde voy a jugar al fútbol (literal jaja), que mañana me voy a ver a mi equipo, que el domingo tengo partidita de rol... Al fin y al cabo las aficiones de cada uno es la forma de disfrutar de la vida.
¿Aficiones? Pues podría convalidarse la respuesta con el que me gusta, no?? Jeje, no había visto esta.
¿Miedos?Puff. No se. Supongo que muchos, pero si no te encuentras en la tesitura de algo que te de miedo, no sabes realmente lo que es. La verdad que una vez tuve una experiencia con un coche descontrolado sin conductor que se vino para donde estábamos mis amigos y yo y lo pasé fatal. Menos mal que lo vimos a tiempo, si no, no lo contamos. Ahí me acojoné bastante. Así que supongo que un miedo sería ese, perder la vida, supongo que es algo totalmente natural e incontrolable. Por ende, también tengo miedo a perder a los seres queridos.
Supongo que el miedo es un mecanismo de defensa para sobrevivir. Así que empieza a hacer cuentas, jaja.
Fobias creo que no tengo ninguna, aunque las Salamanquesas me dan un asquito horrible. Me lo ha pegado mi madre, que les tiene auténtica fobia.
¿Manías?- Me gusta el orden. No es que sea muy exagerado, pero me gustan las cosas en su sitio.
- Entro al Sánchez Pizjuán siempre por la puerta 8.
- No se, tampoco soy muy maniático, solo lo del orden.
¿Aspiraciones?-Pues con la edad que tengo, 27, creo que seguir con mi carrera como programador, aunque me encantaría cambiar del sector de las webs al de los móviles.
¿Deseos prohibidos?- Te prometo que en esta me coges en absoluto fuera de juego. Estoy intentando ser sincero en las respuestas pero aquí no me sale nada. Es probable que tenga alguno, pero como no es algo que piense todos los días, no me sale ninguno.
¿Locuras pendientes?Irme una tarde a tomar café a Londres y volverme
¿Sueños?Pues mira, siempre he tenido 3 sueños.
- De pequeño siempre quise ser futbolista, cosa que evidentemente no está a mi alcance. Pues como no es algo que estuviera en mi mano (o en mis pies
) rebajé el sueño a jugar en el Sánchez Pizjuán. Lo conseguí. Conseguí cambiarme en sus vestuarios y salir por ese bendito túnel al terreno de juego. Fue algo brutal, inolvidable.
- Otro sueño que tuve de niño era el ser creador de videojuegos. Ese lo sigo teniendo, soy programador, aún podría dar el pasito, sería muy bonito.
- Y otro sueño de ya un poco más mayor, de los 16-17 en adelante era subirme a un escenario a tocar heavy con mi propio grupo de música. También lo he conseguido. Solo una vez y tocando el bajo, pero la experiencia para mí se queda.
¿Odios? Como ya he dicho las drogas. Quizás el tabaco sea una de las cosas que más odio en mi vida, quizás porque se llevó a un familiar muy cercano.
¿Creencias?-No se si te refieres a creencias religiosas, pero decirte que la religión es algo que no va conmigo. Soy bastante excéptico en cuanto a la existencia de seres sobrenaturales, pero tampoco soy de los que la niegan. Creo que cada uno debería llevar sus crencias consigo y ser únicas y propias y no dictadas. Eso de reunirse en manadas a rezar, no lo veo, pero bueno, lo respeto.
- En lo que si creo es en los alienígenas
¿Color de tu cepillo de dientes? Por circustancias del mercado verde pistacho (creo que es). Era el único que había para ortodoncia. Siempre he tenido los cepillos rojos.
¿Persona a la que pegarías un puñetazo?Pofff, a tanta gente!!!
En la tele salen todos los días decenas de ellos
¿Historial delictivo?Pues creo que se reduce a hurtar un bote de tipex en un bazar cuando era pequeño. Yo soy un tío legal
¿Planes de dominación mundial? Buah. Pues tenía pensado hackear los servidores de toda sudamérica para infiltrame en sus líneas. Objetivo "Venezuela". Una vez invadida Venezuela y con el poder del petróleo avanzaría hacia EEUU. Caído EEUU, el resto sería un juego de niños.
¿Ídolos?Muchos, pero te diré Bruce Dickinson. Un puñetero genio.
¿Debilidades?Esta tampoco me sale
Y fijo que tengo muchas, pero no me sale...
¿qué te gusta desayunar?Si desayuno es casi siempre "tosta" con mantequilla y Cola Cao (muy cargado). En su defecto zumo de naranja natural. También desayuno a veces sin beber nada, solo un poco de agua para bajar la comida.
Añado la pregunt de IrA_ (y sí, se escribe así
)
¿cómo te defenderías del mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie?Yo sería el que mordería al Zombie.
Además el Gul volvería a ser humano, pero eso la gente no lo sabe
Bueno, y creo que con eso sabréis algo más de mí. Espero haber aprobado el examen.
Saludos!!!