HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas gente. [bye]

Mientras veía Los Simpson había pensado poner mejores momentos, porque el capítulo de hoy ha sido el mejor para mi gusto (el del viaje a Tokyo) pero me ha llamado mi padre para que le fuera a buscar y lo que, en principio, eran 20 minutos se han convertido en una hora y algo cawento

Ahora ya estoy desganado así que ya pondré esos momentos. :-| En una hora y poco a birrear [beer] (hoy sí :D)

Os dejo un enlace curioso, cuanto menos. Recomiendo leerlo -> Link

Buen sueño a tod@s los que vayas a mimir. :)

Saludillos [bye]
IrA_ escribió:
Kalyra666 escribió:Siesta [maszz] Portaos bien.

¿Hay sitio en esa cama para alguien más'Algo así chiquito, con rizos y dulce? [ayay]


Algo así???

Imagen

Yo diría antes desagradable que dulce pero...

[poraki] [poraki] [poraki]

EDIT:
wolverine1989 escribió:Buenas gente. [bye] Mientras veía Los Simpson había pensado poner mejores momentos, porque el capítulo de hoy ha sido el mejor para mi gusto (el del viaje a Tokyo) pero me ha llamado mi padre para que le fuera a buscar y lo que, en principio, eran 20 minutos se han convertido en una hora y algo cawento Ahora ya estoy desganado así que ya pondré esos momentos. :-| En una hora y poco a birrear [beer] (hoy sí :D) Os dejo un enlace curioso, cuanto menos. Recomiendo leerlo -> LinkBuen sueño a tod@s los que vayas a mimir. :) Saludillos [bye]


A birrear a las 5 de la tarde??? BORRACHUZO!!!

Yo lo había leído AQUÍ, curioso si...

Un saludo!
Ven a la gamefest y lo compruebas ratataaaa
IrA_ escribió:Ven a la gamefest y lo compruebas ratataaaa


Venga, yo voy si viene Kalyra y así puedo ir en coche!

Modo sentimiento de culpa para forzar que venga ON
McQuein escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas gente. [bye] Mientras veía Los Simpson había pensado poner mejores momentos, porque el capítulo de hoy ha sido el mejor para mi gusto (el del viaje a Tokyo) pero me ha llamado mi padre para que le fuera a buscar y lo que, en principio, eran 20 minutos se han convertido en una hora y algo cawento Ahora ya estoy desganado así que ya pondré esos momentos. :-| En una hora y poco a birrear [beer] (hoy sí :D) Os dejo un enlace curioso, cuanto menos. Recomiendo leerlo -> LinkBuen sueño a tod@s los que vayas a mimir. :) Saludillos [bye]


A birrear a las 5 de la tarde??? BORRACHUZO!!!

Yo lo había leído AQUÍ, curioso si...

Un saludo!


Bueh si me tomaré una o dos nada más. No soy de beber :o

Y lo otro, para mí es algo muy importante. Probablemente se llegue a la conclusión de que ha sido un error en la medida por algún equipo, pero quién no nos dice que en unos años (siglo tal vez) se dan cuenta de que el error era la Teoría de la Relatividad.
Ahora es cuando me gustaría que todos los grandes científicos de la humanidad siguiesen vivos y se pusieran a investigar y dar con algo realmente revolucionario. Me encantaría vivir una "revolución" de ese tipo, sería bastante gratificante XD

Además si con esto se descubren los viajes por el espacio [babas]

ya sé que no, son ilusiones [toctoc]
wolverine1989 escribió:Os dejo un enlace curioso, cuanto menos. Recomiendo leerlo -> Link

Buen sueño a tod@s los que vayas a mimir. :)

Saludillos [bye]


Hace un tiempo escuché que si fuéramos mas rápido que la luz lo que viéramos por delante seria mas rojizo y la parte inferior mas azulada. XD

Sobre lo que sean mas rápido que la luz pues no se, he escuchado mucho sobre la relatividad del tiempo, hasta la gravedad es posible que afecte al tiempo y si a los neutrinos no afecta la gravedad pues no se que por eso hagan cosas raras y "viajar en el tiempo", de hecho en los experimentos de gravedad cero existe diferencia temporal respecto con los relojes que no estaban bajo gravedad 0.

Hasta poder conducir un carruaje de neutrinos creo que queda mucho. XD
Flash78 escribió:
wolverine1989 escribió:Os dejo un enlace curioso, cuanto menos. Recomiendo leerlo -> Link

Buen sueño a tod@s los que vayas a mimir. :)

Saludillos [bye]


Hace un tiempo escuché que si fuéramos mas rápido que la luz lo que viéramos por delante seria mas rojizo y la parte inferior mas azulada. XD

Sobre lo que sean mas rápido que la luz pues no se, he escuchado mucho sobre la relatividad del tiempo, hasta la gravedad es posible que afecte al tiempo y si a los neutrinos no afecta la gravedad pues no se que por eso hagan cosas raras y "viajar en el tiempo", de hecho en los experimentos de gravedad cero existe diferencia temporal respecto con los relojes que no estaban bajo gravedad 0.

Hasta poder conducir un carruaje de neutrinos creo que queda mucho. XD


Siempre nos quedará
Imagen


[looco] [carcajad]
No se porque me ha venido a la mente la serie de dibujos de las Tortugas Ninja! XD

Igual por aquí alguno es demasiado pequeño... Pero cuando era chico me regalaron una cinta VHS con unas películas de dibujos de las tortugas ninja y salían los neutrinos! Que eran unos chavalillos con coches voladores que vivían en otra dimensión! XD

Son los creadores de esta serie unos VISIONARIOS??? Neutrinos que viajan en el espacio/tiempo??? XD

Un saludo!
McQuein escribió:
IrA_ escribió:Ven a la gamefest y lo compruebas ratataaaa


Venga, yo voy si viene Kalyra y así puedo ir en coche!

Modo sentimiento de culpa para forzar que venga ON


Me sumo al sentimiento de culpa. Si va Kaly voy, si no, no.

@Kalyra666, en tus manos lo dejo
McQuein escribió:No se porque me ha venido a la mente la serie de dibujos de las Tortugas Ninja! XD

Igual por aquí alguno es demasiado pequeño... Pero cuando era chico me regalaron una cinta VHS con unas películas de dibujos de las tortugas ninja y salían los neutrinos! Que eran unos chavalillos con coches voladores que vivían en otra dimensión! XD

Son los creadores de esta serie unos VISIONARIOS??? Neutrinos que viajan en el espacio/tiempo??? XD

Un saludo!


Imagen

[qmparto] [qmparto]

Cómo molaban las Tortugas Ninja. A mí el que más me gustaba era Donatello, el de la cinta morada. Ains, qué recuerdos [agggtt]
BoB_69 escribió:
McQuein escribió:
IrA_ escribió:Ven a la gamefest y lo compruebas ratataaaa


Venga, yo voy si viene Kalyra y así puedo ir en coche!

Modo sentimiento de culpa para forzar que venga ON


Me sumo al sentimiento de culpa. Si va Kaly voy, si no, no.

@Kalyra666, en tus manos lo dejo

No te eches atrás como los cobardes gaditanos y extemeños, que contigo ya contaba [uzi]
IrA_ escribió:No te eches atrás como los cobardes gaditanos y extemeños, que contigo ya contaba [uzi]

Me ha dado miedito al leerlo [mad] Cualquiera se niega [qmparto]
wolverine1989 escribió:Cómo molaban las Tortugas Ninja. A mí el que más me gustaba era Donatello, el de la cinta morada. Ains, qué recuerdos [agggtt]


Ya somos dos! Donatello era el amo de esa serie! XD

IrA_ escribió:No te eches atrás como los cobardes gaditanos y extemeños, que contigo ya contaba [uzi]


Jo... me siento doblemente atacado XD
wolverine1989 escribió:Siempre nos quedará

Imagen


[looco] [carcajad]


El salchichamovil y el delorean (con el condensador de fluzo) son los mejores que alguien pueda llegar a tener.
A ver si ahorro y me compro uno. XD
McQuein escribió:
wolverine1989 escribió:Cómo molaban las Tortugas Ninja. A mí el que más me gustaba era Donatello, el de la cinta morada. Ains, qué recuerdos [agggtt]


Ya somos dos! Donatello era el amo de esa serie! XD

IrA_ escribió:No te eches atrás como los cobardes gaditanos y extemeños, que contigo ya contaba [uzi]


Jo... me siento doblemente atacado XD


Ostras, yo también era de Donatello.
wah_wah_69 escribió:
McQuein escribió:
wolverine1989 escribió:Cómo molaban las Tortugas Ninja. A mí el que más me gustaba era Donatello, el de la cinta morada. Ains, qué recuerdos [agggtt]


Ya somos dos! Donatello era el amo de esa serie! XD

IrA_ escribió:No te eches atrás como los cobardes gaditanos y extemeños, que contigo ya contaba [uzi]


Jo... me siento doblemente atacado XD


Ostras, yo tambiém era de Donatello.


Me uno al club de Donatello Imagen
Es que la gente con clase es pro Donatello! Está claro! [sonrisa]
Hola!! Bueno, un poco escueto si que he estado... ya se sabe, mucho follón hoy :D pero bueno, tras la siesta (que no ha sido tan larga como tenía en mente) vuelvo a tener las pilas cargadas.

Kaly, aunque el mundo no hubiera acabado al despertarme, si no estuvieses tu, no merecería la pena ;)

Voy a ducharme, go go go

Edit:

http://www.youtube.com/watch?v=pOXS6f77 ... re=related

Alaaaa que monazo de jugar al juego de arcade...., dios bendiga al xbox live por tenerlo en el bazar [tadoramo] .
Otro más al club Donatello...muy fan de ir por ahí con el palo dando garrotazos a diestro y siniestro [toctoc]
Halluat escribió:Eruanion, en la caja había un cuestionario así que... No había mucha escapatoria [qmparto]

¿Qué te gusta? ¿Qué no te gusta? ¿Qué te motiva? ¿Aficiones? ¿Miedos? ¿Manías? ¿Aspiraciones? ¿Deseos prohibidos? ¿Locuras pendientes? ¿Sueños? ¿Odios? ¿Creencias? ¿Color de tu cepillo de dientes? ¿Persona a la que pegarías un puñetazo? ¿Historial delictivo? ¿Planes de dominación mundial? ¿Ídolos? ¿Debilidades? Y, ¿qué te gusta desayunar? [360º]




La madre que me parió, no te has dejado nada XD.

¿Qué te gusta?

-Me gustan los deportes, especialmente el fútbol. Me gusta ver a mi equipo, el Sevilla FC y también me encanta practicarlo. He prácticado baloncesto durante años también, aunque mida 1,74 :Ð .
-Me gusta la música. Metalero [sati] . Toco, de forma totalmente ociosa, la guitarra eléctrica. También aporreo una batería, pero eso, aporreo, no se le puede llamar tocar.
-Me gusta jugar al ROL.
-Me gusta todo lo medieval. Me encantan las espadas, de hecho tengo una mini colección de espadas formada por Narsil, Excalibur, Tizona, Colada y Hadhafang. Se deduce también, que me encanta todo lo relacionado con El Señor de los Anillos (Eruanion es mi nombre en Quenya).
- Me gustan los videojuegos, desde siempre.
- Me gusta la informática. Soy programador profesional desde el 2008.
- Me gustan los juegos de mesa.
- Me encanta coleccionar, aunque no tengo ni dinero ni sitio para hacer todo lo que me gustaría.
- También me gusta dibujar, aunque soy un desastre. Y lo del dibujo solo es cuando se conecta el cable (en mi cabeza). Hay dias que me apetece y me pongo, pero no es muy común.
- Los dragones. No se que tienen esos bichejos que me encantan.

Ostia puta, soy un friki!!! [+risas]

Creo que no me dejo nada.

¿Qué no te gusta?

- Las drogas. Las detesto, las odio. Solo tolero el alcohol, y no es que yo beba mucho, prefiero beber coca cola o zumo de naranja.
- Convivir con animales [+furioso]
- Los capullos/as que van haciendo el gilipollas con los coches. Arg!!! cawento
- El Betis [poraki]

Y bueno, dejemoslo hay muchas cosas que no me gustan, pero si nos ponemos a poner todo, me quedo sin tarde. Básicamente sabiendo lo que me gusta, se pueden deducir algunas cosas que no me gustan.

¿Qué te motiva?
Mis aficiones. El saber que esta tarde voy a jugar al fútbol (literal jaja), que mañana me voy a ver a mi equipo, que el domingo tengo partidita de rol... Al fin y al cabo las aficiones de cada uno es la forma de disfrutar de la vida.

¿Aficiones?
Pues podría convalidarse la respuesta con el que me gusta, no?? Jeje, no había visto esta. [looco]

¿Miedos?
Puff. No se. Supongo que muchos, pero si no te encuentras en la tesitura de algo que te de miedo, no sabes realmente lo que es. La verdad que una vez tuve una experiencia con un coche descontrolado sin conductor que se vino para donde estábamos mis amigos y yo y lo pasé fatal. Menos mal que lo vimos a tiempo, si no, no lo contamos. Ahí me acojoné bastante. Así que supongo que un miedo sería ese, perder la vida, supongo que es algo totalmente natural e incontrolable. Por ende, también tengo miedo a perder a los seres queridos.

Supongo que el miedo es un mecanismo de defensa para sobrevivir. Así que empieza a hacer cuentas, jaja.

Fobias creo que no tengo ninguna, aunque las Salamanquesas me dan un asquito horrible. Me lo ha pegado mi madre, que les tiene auténtica fobia.

¿Manías?
- Me gusta el orden. No es que sea muy exagerado, pero me gustan las cosas en su sitio.
- Entro al Sánchez Pizjuán siempre por la puerta 8.
- No se, tampoco soy muy maniático, solo lo del orden.

¿Aspiraciones?
-Pues con la edad que tengo, 27, creo que seguir con mi carrera como programador, aunque me encantaría cambiar del sector de las webs al de los móviles.

¿Deseos prohibidos?
- Te prometo que en esta me coges en absoluto fuera de juego. Estoy intentando ser sincero en las respuestas pero aquí no me sale nada. Es probable que tenga alguno, pero como no es algo que piense todos los días, no me sale ninguno.

¿Locuras pendientes?
Irme una tarde a tomar café a Londres y volverme [qmparto] [qmparto]

¿Sueños?
Pues mira, siempre he tenido 3 sueños.
- De pequeño siempre quise ser futbolista, cosa que evidentemente no está a mi alcance. Pues como no es algo que estuviera en mi mano (o en mis pies XD) rebajé el sueño a jugar en el Sánchez Pizjuán. Lo conseguí. Conseguí cambiarme en sus vestuarios y salir por ese bendito túnel al terreno de juego. Fue algo brutal, inolvidable.
- Otro sueño que tuve de niño era el ser creador de videojuegos. Ese lo sigo teniendo, soy programador, aún podría dar el pasito, sería muy bonito.
- Y otro sueño de ya un poco más mayor, de los 16-17 en adelante era subirme a un escenario a tocar heavy con mi propio grupo de música. También lo he conseguido. Solo una vez y tocando el bajo, pero la experiencia para mí se queda.

¿Odios?
Como ya he dicho las drogas. Quizás el tabaco sea una de las cosas que más odio en mi vida, quizás porque se llevó a un familiar muy cercano.

¿Creencias?
-No se si te refieres a creencias religiosas, pero decirte que la religión es algo que no va conmigo. Soy bastante excéptico en cuanto a la existencia de seres sobrenaturales, pero tampoco soy de los que la niegan. Creo que cada uno debería llevar sus crencias consigo y ser únicas y propias y no dictadas. Eso de reunirse en manadas a rezar, no lo veo, pero bueno, lo respeto.

- En lo que si creo es en los alienígenas [alien]

¿Color de tu cepillo de dientes?
Por circustancias del mercado verde pistacho (creo que es). Era el único que había para ortodoncia. Siempre he tenido los cepillos rojos.

¿Persona a la que pegarías un puñetazo?
Pofff, a tanta gente!!! [jaja] En la tele salen todos los días decenas de ellos [buaaj]

¿Historial delictivo?
Pues creo que se reduce a hurtar un bote de tipex en un bazar cuando era pequeño. Yo soy un tío legal [buenazo]

¿Planes de dominación mundial?
Buah. Pues tenía pensado hackear los servidores de toda sudamérica para infiltrame en sus líneas. Objetivo "Venezuela". Una vez invadida Venezuela y con el poder del petróleo avanzaría hacia EEUU. Caído EEUU, el resto sería un juego de niños.

¿Ídolos?
Muchos, pero te diré Bruce Dickinson. Un puñetero genio.

¿Debilidades?
Esta tampoco me sale [snif] Y fijo que tengo muchas, pero no me sale...

¿qué te gusta desayunar?
Si desayuno es casi siempre "tosta" con mantequilla y Cola Cao (muy cargado). En su defecto zumo de naranja natural. También desayuno a veces sin beber nada, solo un poco de agua para bajar la comida.

Añado la pregunt de IrA_ (y sí, se escribe así ;) )

¿cómo te defenderías del mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie?
Yo sería el que mordería al Zombie. [+risas] Además el Gul volvería a ser humano, pero eso la gente no lo sabe [buenazo]


Bueno, y creo que con eso sabréis algo más de mí. Espero haber aprobado el examen.

Saludos!!! [bye]
Kalyra666 escribió:Buenos días compañeritos.

Wolvie, qué curioso lo de los neutrinos :) Aunque parece increíble...

McQuein y Bob, ¿qué os he hecho yo? ¿Qué forma es esa de hacerme sentir culpable? [triston]
E Ira, maja, ¿qué forma es esa de insultarme? [enfado1]

Yo era de Leonardo...

Azaz, lo tuyo es más increíble que lo de los neutrinos [+risas]


Yo también era de Leonardo.

Que os contáis? (yo estoy atascado en el final fantasy X) [snif]
kirtashtan escribió:Que os contáis? (yo estoy atascado en el final fantasy X) [snif]


¿Por donde vas?

En el blizball era horrible, cosa que me jodio porque queria el balon para tener el arma de los 7 astros de waka.
Donatello era el nerd del grupo... y por eso molaba pero a la hora de la verdad:

Imagen
Flash78 escribió:
kirtashtan escribió:Que os contáis? (yo estoy atascado en el final fantasy X) [snif]


¿Por donde vas?

En el blizball era horrible, cosa que me jodio porque queria el balon para tener el arma de los 7 astros de waka.


Tengo 2 partidas, en una estoy donde....
Seymour en la montaña DIOS santo que horror


En la otra estoy con el blitzball para conseguir el arma de wakka XD

(Si esto dura mucho estoy por meter un hack solo para pillar esa arma u.u)
Kalyra666 escribió:Azaz, lo tuyo es más increíble que lo de los neutrinos [+risas]


lo mío de que? [+risas]

Muahaha, a mi me gustaba michelangelo :D
Kalyra666 escribió:Bob, es que no entiendo que te quejes. Tienes todo el derecho a hacerlo, sí, pero si te has presentado, te has presentado con todas las consecuencias. Si no te gusta peder, no juegues.


+1 Yo te voté.... pero ya que no estás contento con ello si quieres le paso los puntos a otro :o


BoB_69 escribió:Fuera de aki ya! Que solo estás aki para recordarnos que las guapas teneis novio o sois bolleras!! [uzi]
claro que también hay dos excepciones en el hilo [ayay]


Gracias :o Yo creo que de las habituales somos 3 preciosidades.... pero si tu ves fea a alguna es que tendrás que hacertelo mirar [toctoc]
Y no te metas con Hall que entonces es cuando entro en rage... y te descuartizo en modo Kratos xD


Pero estais locos??? Como se ha acabado Miss y Mister estais en modo spammer a tope xD
Me quedan 3 paginas por leer... en el siguiente descanso, que ahora tengo clase otra vez.
Kalyra666 escribió:Hola Irina [ayay]


Hola preciosidad! [amor]

Eruanion Supongo que bienvenido!! Y que no te guste convivir con animales [toctoc]
kirtashtan escribió:
Flash78 escribió:
kirtashtan escribió:Que os contáis? (yo estoy atascado en el final fantasy X) [snif]


¿Por donde vas?

En el blizball era horrible, cosa que me jodio porque queria el balon para tener el arma de los 7 astros de waka.


Tengo 2 partidas, en una estoy donde....



Uffff solo de acordarme me entran escalofrios, ademas me acuerdo de Anima. [mad]
Kalyra666 escribió:McQuein y Bob, ¿qué os he hecho yo? ¿Qué forma es esa de hacerme sentir culpable? [triston]
E Ira, maja, ¿qué forma es esa de insultarme? [enfado1]


Nada especialmente... Así si no voy es culpa tuya ante el resto de la sociedad!!! [sonrisa]

Voy a sacar la armadura completa del armario... Tengo que vacunar a la gata... ¬_¬ (o demonio cruel y despiadado como la llaman por ahí...)

Un saludo!
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Azaz, lo tuyo es más increíble que lo de los neutrinos [+risas]


lo mío de que? [+risas]

Muahaha, a mi me gustaba michelangelo :D

+ 1 a lo de miguelanyelo [sonrisa]


*Kaly tenemos cuentas que ajustar... el día 1 te quiero en Méndez Álvaro por la mañana para ajustarlas [rtfm]
up_is_down escribió:
Kalyra666 escribió:Hola Irina [ayay]


Hola preciosidad! [amor]

Eruanion Supongo que bienvenido!! Y que no te guste convivir con animales [toctoc]



Gracias por la bienvenida. Lo de los animales es superior a mí, lo he intentado, te lo aseguro, pero no puedo... [triston]
up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:Fuera de aki ya! Que solo estás aki para recordarnos que las guapas teneis novio o sois bolleras!! [uzi]
claro que también hay dos excepciones en el hilo [ayay]


Gracias :o Yo creo que de las habituales somos 3 preciosidades.... pero si tu ves fea a alguna es que tendrás que hacertelo mirar [toctoc]


Up_is_down guapa, IrA_ guapa y kalyra guapa ^-^

IrA_ eres de las mías :D COWABUNGA!!
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Azaz, lo tuyo es más increíble que lo de los neutrinos [+risas]


lo mío de que? [+risas]

Muahaha, a mi me gustaba michelangelo :D

+ 1 a lo de miguelanyelo [sonrisa]



Si es que está claro...

Donatello le gustaba a la gente inteligente y con clase...
Michelangelo a los bufones...
Leonardo a los que tenían aires de grandeza y se creían superiores al resto...
Y Rafael a nadie...

[poraki] [poraki] [poraki]

Ahora es cuando me echáis del hilo no? XD


No se si lo sabéis, pero si queréis ir al cine este fin de semana aprovechad, que hay una promoción y comprando una entrada ahora podéis ir a otra película la semana que viene por 2€. AQUÍ LA WEB DE LA PROMOCIÓN

Un saludo!
up_is_down escribió:
Kalyra666 escribió:Bob, es que no entiendo que te quejes. Tienes todo el derecho a hacerlo, sí, pero si te has presentado, te has presentado con todas las consecuencias. Si no te gusta peder, no juegues.


+1 Yo te voté.... pero ya que no estás contento con ello si quieres le paso los puntos a otro :o

:o Si crees que por quejarme no los merezco pásaselos a quién creas conveniente
up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:Fuera de aki ya! Que solo estás aki para recordarnos que las guapas teneis novio o sois bolleras!! [uzi]
claro que también hay dos excepciones en el hilo [ayay]


Gracias :o Yo creo que de las habituales somos 3 preciosidades.... pero si tu ves fea a alguna es que tendrás que hacertelo mirar [toctoc]

up_is_down escribió:Me quedan 3 paginas por leer... en el siguiente descanso, que ahora tengo clase otra vez.


Sigue leyendo y comprenderás por qué no conté con tigo (weno, te lo adelanto: Llevabas 5páginas sin postear!! nos tenías preocupados y abandonados [mamaaaaa] )
up_is_down escribió:
Y no te metas con Hall que entonces es cuando entro en rage... y te descuartizo en modo Kratos xD

:o Yo no soy el que se mete, es la lógica aplastante, que está directamente influida por el título del hilo y la situación sentimental de la susodicha.

up_is_down escribió:Pero estais locos??? Como se ha acabado Miss y Mister estais en modo spammer a tope xD

Mu' locos!!! [looco] [looco] [looco]

PD: Maestro Astilla rulez
Imagen
Madre mia.... tengo una noticia nefasta [snif] [triston]
BoB_69 escribió:Madre mia.... tengo una noticia nefasta [snif] [triston]


Además de que Kalyra insinúa que no va a la Gamefest??? Y que entonces no vamos ni tu ni yo???

Que otra desgracia de proporciones similares a esta podría golpear al pobre hilo de los solteros???

Ahora en serio??? Cual???
McQuein escribió:
BoB_69 escribió:Madre mia.... tengo una noticia nefasta [snif] [triston]


Además de que Kalyra insinúa que no va a la Gamefest??? Y que entonces no vamos ni tu ni yo???

Que otra desgracia de proporciones similares a esta podría golpear al pobre hilo de los solteros???

Ahora en serio??? Cual???


Confieso que... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me voy a meter entre pecho y espalda cantidades semi letales de alcohol a ver si lo consigo asimilar
Menudos especimenes hay últimamente en EOL [lapota]

No lo digo por nadie del hilo, hablo de miscelánea XD

Que pasa Bob? [mad]
EDIT: El alcohol no ahoga las penas, las cabronas saben nadar, te lo digo por experiencia u.u
kirtashtan escribió:Menudos especimenes hay últimamente en EOL [lapota]

No lo digo por nadie del hilo, hablo de miscelánea XD

Que pasa Bob? [mad]
EDIT: El alcohol no ahoga las penas, las cabronas saben nadar, te lo digo por experiencia u.u


Al menos las entretengo haciendo largos [+risas]


PD: Ya he dicho por EOL lo que me ha pasado [mamaaaaa]
BoB_69 escribió:PD: Ya he dicho por EOL lo que me ha pasado [mamaaaaa]


Me da miedo decirlo aquí directamente
BoB_69 escribió:
BoB_69 escribió:PD: Ya he dicho por EOL lo que me ha pasado [mamaaaaa]


Me da miedo decirlo aquí directamente


Dilo hombre! Si aquí casi nadie muerde!
Kalyra666 escribió:Ya he visto lo que has dicho y... ¡no cuela! [enfado1]


Link? Estoy en clase y no me da tiempo a buscarlo cawento
up_is_down escribió:
Kalyra666 escribió:Ya he visto lo que has dicho y... ¡no cuela! [enfado1]


Link? Estoy en clase y no me da tiempo a buscarlo cawento


Si estás en clase atiende! [enfado1]

Kaly recomiendame alguna composición de música clásica que no se me ocurre cual escuchar ahora [sonrisa]
up_is_down escribió:
Kalyra666 escribió:Ya he visto lo que has dicho y... ¡no cuela! [enfado1]


Link? Estoy en clase y no me da tiempo a buscarlo cawento


Me apunto! Yo soy un vago y no tengo ganas de buscarlo cawento
159050 respuestas