Kalyra666 escribió:Nah, ha sido algo puntual al fin y al cabo, no hay que darle más importancia.
Yo creo que ha sido el efecto rebote: Fulgente llevaba mucho tiempo reprimiéndose porque estaba en plena campaña y le ha salido toda la mala leche de golpe
Fulgente, si me lees, no te me enfades, ¿eh? que aquí una servidora entendía tu opinión, pero es que chico, a veces te expresas de una forma que puede sentar mal...
Gracias por las felicitaciones,
Kalyra.
No te preocupes por lo otro, asumo mi parte de culpa por lo de ayer, sé que a veces sueno brusco.
Lo único que me hubiese gustado, es que quién se equivocó y lo admitió por MP, se hubiese disculpado por lo que dijo. Yo con todo el orgullo que pueda tener, lo he hecho, hay que ser persona. Pero bueno, sé de qué pie cojea mucha gente ya.
Mi error ha sido, entre otras muchas cosas, entrar al trapo en el flame, seguirle el juego a la gente que resucitaba un tema ya cerrado, e intentar razonarlo con
Campanilla. Tengo que aprender a controlarme y simplemente ignorar los comentarios que no me gusten o que crea que solo se hacen para buscar guerra, es uno de mis defectos, salto a la mínima.
--------------------------------------------------------
Y dejando atrás ya los malos rollos, después de meditar y calmarme, debo admitir que me ha encantado ganar
mister EOL y
mister elegancia.
Han sido mis objetivos, y siempre sienta bien conseguir lo que uno se propone.
Quiero aclarar que no digo que me los mereciera, simplemente que sienta bien conseguirlo, así que gracias de nuevo a todas las que me habéis votado.
Gracias también al clon de
ryo infiltrado.
P.D: Que escriba desde otra cuenta tiene su razón... ya hacía tiempo que me quería cambiar de nick, así que le dije a
Halluat que cuando ganase el concurso (era optimista
), me pasaría a la otra cuenta que había hecho.
Y aprovechando la que se formó ayer, pues la desactivé para no calentarme más y contenerme en escribir más cosas, que al fin y al cabo... pienses que tengas razón o no... no merece la pena ponerse así.