HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bob, te has tomado eso muy en serio... ¿Cómo vas a dejar de ir a la Gamefest por eso? :-?

Si llego a saber que te afecta tanto te doy todos mis puntos -.-'
Halluat escribió:Bob, te has tomado eso muy en serio... ¿Cómo vas a dejar de ir a la Gamefest por eso? :-?

Si llego a saber que te afecta tanto te doy todos mis puntos -.-'


Rencor, odio y bilis everywhere. Al Gamefest ire, me refería a que ya no tengo tantas ganas como antes de quedar con el jurado.


EDIT: No esperaba ganar, me miro en el espejo todos los días y se que de donde no hay, no se puede sacar, pero esto de conseguir solo 13 puntos ¬_¬ hasta luego. Os dejo con los preferidos.
Hall: "I like it dirty" A ver si me dices de que capi de friends es.

Bob: Tenías que haber sacado el cochazo antes.
Halluat escribió:...dice que la ventaja de la soltería es que puedes ver la película que quieras, y la amiga lo arrastra a ver una españolada de amor [poraki]


También soy un buen amigo no lo olvides, lo hice como un favor tss :o

@Bob, por favor, somos personas adultas, no hagas un drama de todo esto... Es una chorisandez de juego, no ibas a ser mejor persona por quedar mas arriba ;)
Mr/Miss EOL levanta pasiones por lo que veo. Yo como sabía que iba a quedar fatal ni me apunté XD

ryo, ¿qué tal la 360?
ryo hazuki escribió:@Bob, por favor, somos personas adultas, no hagas un drama de todo esto... Es una chorisandez de juego, no ibas a ser mejor persona por quedar mas arriba ;)


Que bien, me siento mucho mejor después de que uno con más del triple de puntos que yo me consuele.

Imagen
darzia escribió:ryo, ¿qué tal la 360?


Bien, ando a la espera de que me lleguen un par de juegos de la primera XBOX para darle mas caña XD El RE5 y el DOA4 ya me los he fundido y al FFXIII y al Star ocean los prefiero jugar mas adelante. A ver si en la gamefest con los descuentos de las tarjetas, me pillo el Alan Wake que lo probe y esta bastante bien :)

BoB_69 escribió:
ryo hazuki escribió:@Bob, por favor, somos personas adultas, no hagas un drama de todo esto... Es una chorisandez de juego, no ibas a ser mejor persona por quedar mas arriba ;)


Que bien, me siento mucho mejor después de que uno con más del triple de puntos que yo me consuele.

Imagen

Sigo diciendo que os lo tomais muy en serio... ¬_¬
Ralph, cero puntos.


Vaya dramas, anda que no sois "especiales".
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:ryo, ¿qué tal la 360?


Bien, ando a la espera de que me lleguen un par de juegos de la primera XBOX para darle mas caña XD El RE5 y el DOA4 ya me los he fundido y al FFXIII y al Star ocean los prefiero jugar mas adelante. A ver si en la gamefest con los descuentos de las tarjetas, me pillo el Alan Wake que lo probe y esta bastante bien :)



Link Mírate este link Ryo. Está en perfecto castellano y por 12 €. En el mío venía el código para el primer DLC.

No creo que lo encuentres más barato en España y así te guardas los descuentos :)

Bob Quiero creer que estás de coña. Si no es así, solo recomendarte que no te lo tomes tan en serio. Ha sido un juego, un entretento para pasar el rato, nada más.

~~~~

Me he cansado del Dead Island. Estoy a un paso de borrarlo, es que es todo el rato igual y encima empiezo a ver fallos técnicos que me tocan la moral, por no decir otra cosa. Como la distancia de visionado no es muy grande, de repente ves a lo lejos un hombrecillo semi-transparente dispararte y si te alejas, plum desaparece... [boing]
Alguien esta pidiendo a voces una dosis de atencion... Mira bob si los resultados del concurso te afectan hasta el punto de querer dejar de tener amistad o reencuentros con los usuarios de este hilo, replanteate los principios que sostienen tu autoestima.

El coche desde luego no ha tenido nada que ver. Las dos que hemos comentado la foto lo hemos hecho por tu cara de demacrado (si, canones del morbo distorsionado xD) y no por el cochecito a pesar de que el resto de participantes lo nombren...

Te lo vas a pasar bien y creo que vale la pena conocernos. Danos una oportunidad...

Yo por el contrario te voy a dar solo dos posts mas. En mi hilo de solteros no se viene a llamar la atencion y creo que no la necesitas :) tienes bastantes mejores virtudes que esto ;)
wolverine1989 escribió:Bob Quiero creer que estás de coña. Si no es así, solo recomendarte que no te lo tomes tan en serio. Ha sido un juego, un entretento para pasar el rato, nada más.


Again... me lo dice alguien que tiene más puntos en Mister sin foto que yo.

No va en serio, pero tampoco de coña [bye]
ryo hazuki escribió:Bien, ando a la espera de que me lleguen un par de juegos de la primera XBOX para darle mas caña XD El RE5 y el DOA4 ya me los he fundido y al FFXIII y al Star ocean los prefiero jugar mas adelante. A ver si en la gamefest con los descuentos de las tarjetas, me pillo el Alan Wake que lo probe y esta bastante bien :)


Yo de la primera XBOX no tengo ninguno. Tengo que mirar la lista de retrocompatibilidad porque no todos los juegos son compatibles, ¿verdad?

El FF XIII es bastante entretenido, me lo pasé en su momento y me gustó. El Star Ocean lo tengo pendiente después de perder una partida con 30 horas o así. A ver si un día me pongo con él de nuevo. Lo que más me gustaba era el tema de los jefes, que tenías que buscar su debilidad a la hora de enfrentarte. Algo distinto a lo habitual en los JRPG.

Otro que tengo pendiente es el Tales of Vesperia. Tengo una lista de JRPG terriblemente larga. A ver si poco a poco me voy poniendo al día.

¿Cómo va vuestra mañana?

Por cierto, ¿qué día era el que vais todos al Gamefest?
Tenía que ponerlo, lo vi ayer y decidí aguantar, pero es que ha sido verlo hoy y otra vez [qmparto] [qmparto]

Imagen

La cara de miedo no tiene precio [carcajad]


~~~~

Bob Ok entonces. Respeto tu opinión y, por mi parte, no te diré nada más.

Darzia Si no recuerdo mal, el día 1. Vamos, espero que sea ese día, que es para el que tengo la entrada [carcajad]
darzia escribió:Yo de la primera XBOX no tengo ninguno. Tengo que mirar la lista de retrocompatibilidad porque no todos los juegos son compatibles, ¿verdad?


Exacto, no todos échale un ojo a esta lista:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xb ... h_Xbox_360

En la web de ms había otra lista también puede que más actualizada pero no encuentro el enlace ahora.
wolverine1989 escribió:Bob Ok entonces. Respeto tu opinión y, por mi parte, no te diré nada más.


Al menos dejarme soltar toda la bilis que se me acumuló súbitamente al ver que solo tenía 13puntos. Si quereis me hago un hilo a parte.
(mensaje borrado)
darzia escribió:¿Cómo va vuestra mañana?

Por cierto, ¿qué día era el que vais todos al Gamefest?


Esta semana parece que viva el dia de la marmota pero bien, ya acabo el concurso XD

Llegare el viernes pero aun tengo dudas, lo mas normal es que vaya el sábado pero nu se.
Jooder con los ninja edits...
Imagen

Bob está en todo su derecho de quejarse, no os lo tomeis muy en serio pero tampoco os lo tomeis a broma, no se si me explico.

Flash:
http://www.youtube.com/watch?v=BERd61bDY7k
Si no lo llega a quotear ryo no lo leo!

IrA_ escribió:Alguien esta pidiendo a voces una dosis de atencion... Mira bob si los resultados del concurso te afectan hasta el punto de querer dejar de tener amistad o reencuentros con los usuarios de este hilo, replanteate los principios que sostienen tu autoestima.

El coche desde luego no ha tenido nada que ver. Las dos que hemos comentado la foto lo hemos hecho por tu cara de demacrado (si, canones del morbo distorsionado xD) y no por el cochecito a pesar de que el resto de participantes lo nombren...

Te lo vas a pasar bien y creo que vale la pena conocernos. Danos una oportunidad...

Yo por el contrario te voy a dar solo dos posts mas. En mi hilo de solteros no se viene a llamar la atencion y creo que no la necesitas :) tienes bastantes mejores virtudes que esto ;)


Tampoco es que esté de ATW ¬_¬ He dicho que posiblemente no valla a la cita y comentado las razones

No hay ninguna amistad ni reencuentro. No conozco a nadie [+risas]

Lo del coche me lo imagino

Decía de no ir porque llegué y me acoplé sin invitación alguna, y viendo que no ha habido muchos votos a mi favor pensaba que no sería tan grave faltar a la cita.

Y he comentado (sin leer tu post) que si molesto aquí me hago un hilo [bye]

wah_wah_69 escribió:Bob está en todo su derecho de quejarse, no os lo tomeis muy en serio pero tampoco os lo tomeis a broma, no se si me explico.


Este me comprende
Kalyra666 escribió:Nah, ha sido algo puntual al fin y al cabo, no hay que darle más importancia.
Yo creo que ha sido el efecto rebote: Fulgente llevaba mucho tiempo reprimiéndose porque estaba en plena campaña y le ha salido toda la mala leche de golpe [qmparto]

Fulgente, si me lees, no te me enfades, ¿eh? que aquí una servidora entendía tu opinión, pero es que chico, a veces te expresas de una forma que puede sentar mal... [tomaaa]


Gracias por las felicitaciones, Kalyra.

No te preocupes por lo otro, asumo mi parte de culpa por lo de ayer, sé que a veces sueno brusco.

Lo único que me hubiese gustado, es que quién se equivocó y lo admitió por MP, se hubiese disculpado por lo que dijo. Yo con todo el orgullo que pueda tener, lo he hecho, hay que ser persona. Pero bueno, sé de qué pie cojea mucha gente ya.

Mi error ha sido, entre otras muchas cosas, entrar al trapo en el flame, seguirle el juego a la gente que resucitaba un tema ya cerrado, e intentar razonarlo con Campanilla. Tengo que aprender a controlarme y simplemente ignorar los comentarios que no me gusten o que crea que solo se hacen para buscar guerra, es uno de mis defectos, salto a la mínima.

--------------------------------------------------------

Y dejando atrás ya los malos rollos, después de meditar y calmarme, debo admitir que me ha encantado ganar mister EOL y mister elegancia. [risita] Han sido mis objetivos, y siempre sienta bien conseguir lo que uno se propone.

Quiero aclarar que no digo que me los mereciera, simplemente que sienta bien conseguirlo, así que gracias de nuevo a todas las que me habéis votado.

Gracias también al clon de ryo infiltrado. [bye]

P.D: Que escriba desde otra cuenta tiene su razón... ya hacía tiempo que me quería cambiar de nick, así que le dije a Halluat que cuando ganase el concurso (era optimista [burla2] ), me pasaría a la otra cuenta que había hecho.

Y aprovechando la que se formó ayer, pues la desactivé para no calentarme más y contenerme en escribir más cosas, que al fin y al cabo... pienses que tengas razón o no... no merece la pena ponerse así.
Bob no te preocupes que aqui eres bien recibido :) no tenemos nada en contra tuya pero procura disfrutar anda :)
El año pasado lo hice y éste no va a ser menos.

Imagen


Fue mi primera carrera el año pasado. Hice un tiempo de 53'45" aproximadamente. La última que hice, a mediados de Junio, tuve un tiempo de 44'25" ¿Cuál será el tiempo esta vez?

¡Hagan sus apuestas!

"En la derrota es donde se conoce a las personas"

Sed buenos :)
Nate River escribió:Gracias también al clon de ryo infiltrado. [bye]

¿que?
Imagen
¿Cuántos KM´s son?

No te hagas el loco ryo... tú mismo lo admitiste. :o
IrA_ escribió:Bob no te preocupes que aqui eres bien recibido :) no tenemos nada en contra tuya pero procura disfrutar anda :)


Si yo disfruto, pero no quita que esté "mosca" con los resultados.
Nate River escribió:No te hagas el loco ryo... tú mismo lo admitiste. :o

Psee, se supone que mi ejercito de clones tiene que ser secreto y pasar siempre desapercibido :o
Pues se me va a hacer raro el cambio de cuenta de fulgente.
ryo hazuki escribió:
Nate River escribió:No te hagas el loco ryo... tú mismo lo admitiste. :o

Psee, se supone que mi ejercito de clones tiene que ser secreto y pasar siempre desapercibido :o


Imagen
Lo único que me hubiese gustado, es que quién se equivocó y lo admitió por MP, se hubiese disculpado por lo que dijo.


No pretendía hacer daño ni que nadie se molestase, si así ha sido siento las molestias y pido mil disculpas por ello.
Pero aquí también estáis discutiendo por los resultados :-?

No hay que darle más importancia que la que tiene un concurso dentro de un foro, ha sido para pasar el rato, nos lo hemos pasado bien y no hay que darle más vueltas.

Bob, el próximo año pon la foto del coche antes hombre, hay que estar más avispado. [jaja]

Bueno me piro de aquí, antes de que me echéis.

Un saludo de Melendi [qmparto]
elzin escribió:Pero aquí también estáis discutiendo por los resultados :-?

No hay que darle más importancia que la que tiene un concurso dentro de un foro, ha sido para pasar el rato, nos lo hemos pasado bien y no hay que darle más vueltas.

Bob, el próximo año pon la foto del coche antes hombre, hay que estar más avispado. [jaja]

Bueno me piro de aquí, antes de que me echéis.

Un saludo de Melendi [qmparto]


Que va, aquí se discute por deporte, lo de los resultados es sólo una excusa.
elzin escribió:Bueno me piro de aquí, antes de que me echéis.


Por mucho que la gente diga, no somos ni sectarios, ni echamos a la gente, aqui todo el mundo es bien recibido [ginyo]

en realidad lo de solteros es solo es una tapadera, lo que menos hay por aqui son solteros precisamente XD
Solo entro para decirle a BoB que le avisé, sus fotos sin su coche pierden ese encanto. :o
ryo hazuki escribió:
elzin escribió:Bueno me piro de aquí, antes de que me echéis.


Por mucho que la gente diga, no somos ni sectarios, ni echamos a la gente, aqui todo el mundo es bien recibido [ginyo]

en realidad lo de solteros es solo es una tapadera, lo que menos hay por aqui son solteros precisamente XD


No se, a mí me está costando reengancharme.
Nate River escribió:¿Cuántos KM´s son?



10 kilómetros :)
wah_wah_69 escribió:Que va, aquí se discute por deporte, lo de los resultados es sólo una excusa.

Bibah Mouriño! [looco]

Azareus escribió:Solo entro para decirle a BoB que le avisé, sus fotos sin su coche pierden ese encanto. :o

A buenas horas avisas, cuando ya estaba todo decidido cawento

PD: Parejitas... GTFO
Flash78 escribió:
Lo único que me hubiese gustado, es que quién se equivocó y lo admitió por MP, se hubiese disculpado por lo que dijo.


No pretendía hacer daño ni que nadie se molestase, si así ha sido siento las molestias y pido mil disculpas por ello.


Aceptadas Flash. :)

ryo, yo no he dicho nada. :-|

De hecho lo has dicho tú en el hilo correspondiente. [qmparto]


Ralph, se me hace raro hasta a mí. :p
ryo hazuki escribió:
elzin escribió:Bueno me piro de aquí, antes de que me echéis.


Por mucho que la gente diga, no somos ni sectarios, ni echamos a la gente, aqui todo el mundo es bien recibido [ginyo]

en realidad lo de solteros es solo es una tapadera, lo que menos hay por aqui son solteros precisamente XD


Lo decía de broma, no os peleéis también por eso [carcajad]
BoB_69 escribió:
Azareus escribió:Solo entro para decirle a BoB que le avisé, sus fotos sin su coche pierden ese encanto. :o

A buenas horas avisas, cuando ya estaba todo decidido cawento


Es que sin foto pareces un yonki, estás un poco demacrado, necesitas comer o algo, con el coche al menos aparentas que tienes donde caerte muerto. [poraki]
Azareus escribió:
BoB_69 escribió:
Azareus escribió:Solo entro para decirle a BoB que le avisé, sus fotos sin su coche pierden ese encanto. :o

A buenas horas avisas, cuando ya estaba todo decidido cawento


Es que sin foto coche pareces un yonki, estás un poco demacrado, necesitas comer o algo, con el coche al menos aparentas que tienes donde caerte muerto. [poraki]


Supongo que era coche, no? [carcajad]

Te lo fixeo porque veo que está lleno de errores:
Azareus escribió:
BoB_69 escribió:
Azareus escribió:Solo entro para decirle a BoB que le avisé, sus fotos sin su coche pierden ese encanto. :o

A buenas horas avisas, cuando ya estaba todo decidido cawento


Es que sin coche eres un yonki, estás un poco demacrado, necesitas comer o algo dejar la droga, con el coche al menos aparentas que tienes donde caerte muerto. [poraki]


Por desgracia para mi, ahora se ajusta mejor a la realidad [+risas]
Buenas! He vuelto hace un ratillo de la clínica y se me acabo el curro (4 días que suponen unos pequeños ingresos extras) XD

Que tal todo por aquí? Cuando estoy no escribe nadie y cuando me voy aparecen 50 mensajes cuando vuelvo XD Malditos!!!

wolverine1989 escribió:Link Mírate este link Ryo. Está en perfecto castellano y por 12 €. En el mío venía el código para el primer DLC.

No creo que lo encuentres más barato en España y así te guardas los descuentos :)

Me he cansado del Dead Island. Estoy a un paso de borrarlo, es que es todo el rato igual y encima empiezo a ver fallos técnicos que me tocan la moral, por no decir otra cosa. Como la distancia de visionado no es muy grande, de repente ves a lo lejos un hombrecillo semi-transparente dispararte y si te alejas, plum desaparece... [boing]


Dos cosas, gracias por el link, que lo andaba buscando y no daba con él... Creo que ya lo habías puesto antes pero no lo encontraba y no lo había guardado.

Y lo segundo... Yo había pensado pillarmelo, pero entre lo que valen los juegos de salida (que me parece un pasote) y que no vienen muy depurados últimamente y hay que esperar a que saquen 4/5 actualizaciones para poder jugarlos 100% sin problemas... Has probado el online??? Me han dicho que mola un puñao! Jejeje

Yo sigo con el Red Dead Redemption y cada vez me gusta mas...

wah_wah_69 escribió:No se, a mí me está costando reengancharme.


Me cuesta a mi y no me he ido a ninguna parte! XD

Un saludo a todos!

PD Iba a comentar algo de miss/mister, pero como sólo mire resultados y me parece algo exagerado todo mejor paso que no hay que reavivar las llamas si está todo cerrado ya XD
xDDDDDD, come más hombre! Si es que estás hecho un tirillas xD
Por cierto, habéis visto esto???

http://www.drawastickman.com/

Está simpático!

Un saludo!
Kalyra666 escribió:xD Ira, qué dura te pones...

¿Cómo estáis el resto? Venga, que ya es viernes ;)

McQuein, ¿andas en Cáceres o en Cádiz? ¿Alguien sabe algo de Ilwenray?

Bob, take it easy.


Estoy en Cádiz, me volveré mañana o pasado mañana para allá!

Estás en Cáceres justo cuando no hay nadie??? [+furioso] A Ilwenray hace que no la leo por aquí, pero como tampoco he entrado mucho no te se decir si dijo algo de que no iba a pasarse...

Un saludo!
Kalyra666 escribió:xD Ira, qué dura te pones...

¿Cómo estáis el resto? Venga, que ya es viernes ;)

McQuein, ¿andas en Cáceres o en Cádiz? ¿Alguien sabe algo de Ilwenray?

Bob, take it easy.


Me has ignorado de mala manera... te voy a anotar en mi Death Note.
Azareus escribió:xDDDDDD, come más hombre! Si es que estás hecho un tirillas xD


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=1665576&p=1726520374#p1726520374 [rtfm] [qmparto]

Kalyra666 escribió:Bob, take it easy.


Si, si me estoy quejando todo lo easy que puedo
Nate River escribió:Me has ignorado de mala manera... te voy a anotar en mi Death Note.


Por muchas cuantas que tengas, sigues igual de llorón y quejica que de costumbre :o

Por cierto, no recuerdo cuando dije que tenía un clon infiltrado ein?
McQuein escribió:Por cierto, habéis visto esto???

http://www.drawastickman.com/

Está simpático!

Un saludo!


¡Que chulada!
159050 respuestas