HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Pues me equivoqué antes al decirlas. Fueron la 5ª sinfonía de Beethoven (mi preferido siempre u.u)
La 40ª de mozart que también es una gozada.
El barbero de sevilla, que muchos conocerán la parte más famosa pero es buena entera.
Buah no sé, unas cuantas más, las he grabado todas xD Qué maravilla [amor] Y quieren quitar la orquesta del medio para ahorrar dinerito... así que al acabar había una violinista con los lagrimones y yo la he visto y me he emocionado también, yo es que soy así de empática xD

¡Me alegra que te guste Jin! A mí se me ponía la piel de gallina u.u ¿cómo está tu ojo?


menuda

PUTA MIERDA.

Cosas como estas son las que empeoran poquito a poquito el mundo y no hay más que hablar...

Como veo que os gusta la clásica cuelgo una de mis favoritas XD
http://www.youtube.com/watch?v=u2NmPVg_2qM
Kalyra666 escribió:Buah, vengo emocionada

http://www.youtube.com/watch?v=82trROnaTC8 [amor] Qué maravilla, qué pasada.


Te odio por no llevarme contigo en el bolso en modo Polly Pocket [snif]
Kalyra666 escribió:
Por cierto, felicidades a Fulgente si lee por aquí aún. ¡Ha ganado la parejita! [Alaa!]

Sí, somos como la parejita del baile de graduación [plas] [qmparto]

Fulgencio te lee y te da las gracias, se ha desactivado la cuenta de EOL, no pudo con el peso de la fama [qmparto]
Halluat escribió:
Kalyra666 escribió:
Por cierto, felicidades a Fulgente si lee por aquí aún. ¡Ha ganado la parejita! [Alaa!]

Sí, somos como la parejita del baile de graduación [plas] [qmparto]

Fulgencio te lee y te da las gracias, se ha desactivado la cuenta de EOL, no pudo con el peso de la fama [qmparto]


loalz! o.O
Pues mi ojo vá bastante mejor Kalyra, de hecho, de ayer para hoy ha tenido una mejoría enorme...ahora ya no me cuesta abrir el ojo izquierdo y, sobre todo, ya no parece que he tenido un problema con alguien ( verdad Halluat? [+risas] )

Pongo una foto que me he hecho ahora para que lo veáis más claro, por aquello de que yo me explico en ocasiones como el culo:
Imagen
up_is_down escribió:
Kalyra666 escribió:Buah, vengo emocionada

http://www.youtube.com/watch?v=82trROnaTC8 [amor] Qué maravilla, qué pasada.


Te odio por no llevarme contigo en el bolso en modo Polly Pocket [snif]


XD No se porqué me he imaginado a Kaly abriendo un poquillo el bolso y a Irina mirando desde dentro con ojillos de gato de Shrek XD.
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:
Kalyra666 escribió:Buah, vengo emocionada

http://www.youtube.com/watch?v=82trROnaTC8 [amor] Qué maravilla, qué pasada.


Te odio por no llevarme contigo en el bolso en modo Polly Pocket [snif]


XD No se porqué me he imaginado a Kaly abriendo un poquillo el bolso y a Irina mirando desde dentro con ojillos de gato de Shrek XD.


A mi no se porque me ha venido a la mente esto.
Imagen
Soy yo o Steam no funciona D:
Kalyra666 escribió:Jin, lo de tu ojo no es normal, eso no es un mosquito... xD O te has rozado con algo raro o eres sonámbulo xD


De seguir así voy a empezar a dudar incluso de si he metido el ojo donde la tortuga, fíjate lo que te digo XD
kirtashtan escribió:Soy yo o Steam no funciona D:


No funciona... ya decia yo que tardabas mucho en contestar [burla2]

Jin Tiene que haber una cura para eso [rtfm]

Azaz Tal cual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kalyra666 escribió:Jin, lo de tu ojo no es normal, eso no es un mosquito... xD O te has rozado con algo raro


O con alguien, ejem ejem [rtfm]

Kaly, si te llevas a Irina en el bolso dale de comer, échale un bocata [qmparto] Medio bocata dentro del bolso, medio fuera y se ve desde fuera como poco a poco el bocata va desapareciendo inexorablemente [plas]

Y para darle de beber ni os cuento, en plan escanciadora de sidra [qmparto]

Y tras este pensamiento me marcho al sobre, hasta mañana [bye]
up_is_down escribió:
Jin Tiene que haber una cura para eso [rtfm]



Zumo de pera :o

Uno se siente liberado al no tener que ganarse puntos en mister elegancia XD
up_is_down y la hay, de hecho ando con pomaditas, anti-mosquitos y "vete a saber tú" de inventos para que no entre ningún insecto/ser vivo en mi habitación por las noches.... luego me pregunto que porqué soy soltero XD

Kalyra no lo sé, y mejor que no me lo quiero preguntar...porque vamos, acabo de ver aquí a la amiga comerse una polilla y, aparte del irreparable asco, ya me espero cualquier cosa...
Kalyra666 escribió:Jin xD Pobre tortuguita ¡si eso lo hace por defenderte!


Es lo que quiero pensar...pero después de ver el ansia y la violencia de la "amiga" pues no sé Kalyra, me surgen serias dudas...¿y si soy yo ( y/o mi ojo ) el siguiente blanco de la operación? [Alaa!]

Si, la verdad es que se respira mal rollito por la zona de miss...de todos modos, si te digo la verdad, es lo que no me suele gustar de éste tipo de cosas... no obstante, aquí un servidor, participa ( bueno, participaba ) también en el de mister [+risas]
¡Por cierto, que no os dije nada! Ya subí a youtube una parte de nuestra nueva ida de olla, dura poco ( no llega a los 40 segundos ) pero es sólo una prueba para ver con qué formato subirlo a youtube y demás....si, soy el de rojo...
http://www.youtube.com/watch?v=2M7lhqxqiJY

Votos a favor de que cierto usuario salga del hilo porque ya no es bien recibido :o
Bueno, uno que se va a dormir.

He leído por encima lo de Miss EOL, la verdad que en todos estos días no he mirado prácticamente el hilo. No le deis más vueltas que no merece la pena.

Hasta mañana [bye]
Kalyra666 escribió:Nah, ha sido algo puntual al fin y al cabo, no hay que darle más importancia.
Yo creo que ha sido el efecto rebote: Fulgente llevaba mucho tiempo reprimiéndose porque estaba en plena campaña y le ha salido toda la mala leche de golpe [qmparto]

Fulgente, si me lees, no te me enfades, ¿eh? que aquí una servidora entendía tu opinión, pero es que chico, a veces te expresas de una forma que puede sentar mal... [tomaaa]

Ha debido de ser eso :p

Buenas noches a todos :)
Buenas noches gente!! Me voy a ver si duermo que mañana toca un laaaaargo dia u.u
IrA_ escribió:Votos a favor de que cierto usuario salga del hilo porque ya no es bien recibido :o


¿me hechais? Vaya, no se donde puedo irme ahora a trollear, en pruebas no me quieres [snif]

Buenas noches y tal [ginyo]
Ryo , el año pasado que era staff, ahora que el hilo de solteros, el proximo que posteo en pruebas. [qmparto]

Kalyra666 escribió:Pues me equivoqué antes al decirlas. Fueron la 5ª sinfonía de Beethoven (mi preferido siempre u.u)
La 40ª de mozart que también es una gozada.
El barbero de sevilla, que muchos conocerán la parte más famosa pero es buena entera.
Buah no sé, unas cuantas más, las he grabado todas xD Qué maravilla [amor] Y quieren quitar la orquesta del medio para ahorrar dinerito... así que al acabar había una violinista con los lagrimones y yo la he visto y me he emocionado también, yo es que soy así de empática xD


El Barbero de Sevilla no me la quito de la cabeza por culpa de bugs bunny y mira que tiene años. [ayay]

http://youtu.be/fAx2Zc8UCFo
Esta noche mas bajo no he podido caer, me he dejado convencer para ir al cine para ver una pelicula... ¡DE HUGO SILVA!!! Claro, mi amiga estaba todo contenta y babeando por el, pero yo estaba mas aburrido que Barney Stinson en un convento anglicano :o

Total, la película es la tipica españolada de, tio bueno se fija en tia buena, tia buena se enamora de tio bueno, tio bueno pasa de tia buena y al final tio bueno y tia buena acaban juntitos...

Las cosas que hago por amistad, me merezco un premio...

Iba a postear esto en pruebas, pero para que me digan lo mismo de siempre, es decir GTFO o a llorar al rincon, os doy la brasa a vosotros, que seguro que ya me hechabais de menos...

Ale, buenas noches [bye]
ryo hazuki escribió:Esta noche mas bajo no he podido caer, me he dejado convencer para ir al cine para ver una pelicula... ¡DE HUGO SILVA!!! Claro, mi amiga estaba todo contenta y babeando por el, pero yo estaba mas aburrido que Barney Stinson en un convento anglicano :o

Total, la película es la tipica españolada de, tio bueno se fija en tia buena, tia buena se enamora de tio bueno, tio bueno pasa de tia buena y al final tio bueno y tia buena acaban juntitos...

Las cosas que hago por amistad, me merezco un premio...

Iba a postear esto en pruebas, pero para que me digan lo mismo de siempre, es decir GTFO o a llorar al rincon, os doy la brasa a vosotros, que seguro que ya me hechabais de menos...

Ale, buenas noches [bye]

No se si es peor ver eso o sexo en New york 2. [ayay]

Las cosas que habré visto en el cine, mejor no sigo.
Es peor ver Crepúsculo, te lo puedo asegurar XD

Es una de las grandes ventajas de la solteria, puedes ver la película que te de la gana, sin tener en cuenta el mal gusto de la otra persona y el ver una película que al 90 por ciento de los tios nos parecería un bodrio infumable...

Aunque claro, ir solo al cine siempre lo he visto como...
Imagen
ryo hazuki escribió:Es peor ver Crepúsculo, te lo puedo asegurar XD

Es una de las grandes ventajas de la solteria, puedes ver la película que te de la gana, sin tener en cuenta el mal gusto de la otra persona y el ver una película que al 90 por ciento de los tios nos parecería un bodrio infumable...

Aunque claro, ir solo al cine siempre lo he visto como...
Imagen


Por suerte no la vi en el cine pero si en casa de una amiga.... aun necesito medicación para superarlo. [buuuaaaa]
Se me hizo lenta.... muy lentaaaaaaa
Las siguientes me ahorre de verlas (mi ex me dejo por le época de la segunda ...¿cual es la segunda? ¿eclipse, amanecer..? ein? )

Pero desde luego, que si llego a ver la segunda en el cine, me hubiera descojonado vivo viendo al vampiro brillar bajo el sol como si fuera un maldito cristal de Swaeroski (o como se diga XD ) aunque posiblemente las fans acerrimas de Edward Cullen me hubieran saltado a la yugular (mi ex incluida)...que ironía [sonrisa]

De esto a ver un concierto en directo de Justin Beaver, solo hay un paso...miedo me da la juventud de hoy en dia, están todos medio empanados XD

Y tras este discurso, digno de intereconmia, me despido por hoy que ha sido un dia muy largo en todos los sentidos y nuevamente, dar las gracias a las tres personitas que pululan por aquí, porque sin ellas tres, no hubiera quedado tan bien en MR EOL como he quedado. Gracias niñas, ya os invitare a unas fantas el dia 1 [hallow]
Buenos días, ha salido Up_is_down del bolso de Kaly?
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Votos a favor de que cierto usuario salga del hilo porque ya no es bien recibido :o


¿me hechais? Vaya, no se donde puedo irme ahora a trollear, en pruebas no me quieres [snif]

Buenas noches y tal [ginyo]

Juraria que ECHAIS no lleva hache :p y me referia a jinvegeta que se lo ha ganado por morder la mano que le da de comer tssssss..
Espero que tu te lo pasaras bien viendo al tipo ese :D

* azaz,con la furia que tienen las dos, verlas juntas, una en el bolso del otro seria un arma de destruccion masiva....me encanta (L)
Buenos días gente. [bye]

¿Qué tal todo?

Solo paso a dejar el desayuno y una canción, que ahora mismo estoy lleno de polvo por haber limpiado el ordenador XD

Imagen

Braveheart Theme Song - James Horner

Ale marcho a mojarme un poquito que doy asco [burla3]

[bye]
Buenos días a todo el mundo!!!

Yo para no varíar, pongo lo de siempre. Es mi manera de superar el mono [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=1KPPtmE079M&feature=related

El mejor, el rastafari XD
Wolve....¿necesitas ayuda con eso de mojarte?eh...guiño guiño :D
Al fin y al cabo eres el unico que da de comer aqui...ergo como minimo, si hay que limpiarte (dios iba a poner cepillarte xDDDDD) se ofrece colaboracion xD...
Kalyra666 escribió:Buenos días compañeros :)

Azaz, he echado en falta tu discurso mañanero. ¿Qué pasa que como es viernes ya estás relajado?

Wolvie, con esa canción me vas a hacer llorar [snif]

Eruuuu, ya no queda nada [risita]

Ira, me alegra verte otra vez por aquí [ayay]

Kaly...vengo solo porque una personita rebelde se paso varios dias mandandome saluditos :p conste conste...

Nada...es que hoy no tenia que ir al hospital hasta las una :)

Falta darzia...¡¡darzia mi cafeeeeee!! XD
Wenos días gentecilla
Buenos días!

Aquí estoy, que llevo un rato peleándome con el PC del trabajo que estaba sin internet [snif]

Traigo un café para IrA_

Imagen


¿Alguien se apunta a desayunar en el bar y a tener una frikicharla?

A ver si se pasa pronto la mañana y empieza el finde [sonrisa]
(mensaje borrado)
IrA_ escribió:Wolve....¿necesitas ayuda con eso de mojarte?eh...guiño guiño :D
Al fin y al cabo eres el unico que da de comer aqui...ergo como minimo, si hay que limpiarte


Hasta aquí creía que era una proposición indecente [babas]

IrA_ escribió: (dios iba a poner cepillarte xDDDDD) se ofrece colaboracion xD...


Desde aquí me he sentido una mascota

Imagen

¡Hola Kaly! [bye] No llores mujer [decaio] Te pongo otra cancioncilla que me recuerda un poco al estilo celta (más en el trailer - ver spoiler - que aquí, pero aún así es muy bonita) Lament - Light of Aidan

Sale un ODST porque es la canción que se utilizó para el mejor trailer que se ha hecho para un videojuego XD http://www.youtube.com/watch?v=aGV4LBt85nc


Buenos días al resto. Hoy me lo tomo libre, no me apetece hacer nada. Vamos, que estoy muy perro XD

[bye]
PERROoney escribió:Wenos días gentecilla

¿Clon o nuevo? XD

Buenos días, vengo a reírme de ryo...

...dice que la ventaja de la soltería es que puedes ver la película que quieras, y la amiga lo arrastra a ver una españolada de amor [poraki]

Y me voy XD
Halluat escribió:
PERROoney escribió:Wenos días gentecilla

¿Clon o nuevo? XD


Clon [bye]
Ale, dejo otra canción antes de reventar cabezas de zombie, despedazar sus cuerpos y quemarlos [looco] [angelito]

My Sharona - The Knack

Allá que voy ratataaaa
PERROoney escribió:
Halluat escribió:
PERROoney escribió:Wenos días gentecilla

¿Clon o nuevo? XD


Clon [bye]

Imagen


PD: Al final no creo que me acerque al GameFest [bye]

PD2: Platero y Tu - Un abecedario sin letras
Halluat escribió:¿Por qué no? :(


:o Porque viendo las "preferencias" de la gente prefiero no molestar, no valla a meterme en medio mientras alguna estais mirando a los mister


Si, es el rencor que me corroe por dentro [bye]
159050 respuestas