HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas gente [bye]

Ya estoy delante del PC, tras haber ido a la charla y haber comido. Ahora me está entrando la tostorena habitual, menos mal que un ratejo me voy de birras

La charla ha estado bien, pero el final ha sido apoteósico. Dos profesores (uno de física y el de la asignatura) se han puesto a "dialogar" ante la atenta, y aterrorizada, mirada del poniente. Ha sido algo así:

PF: Profesor Física P: Profesor H: Poniente (me he quedado sin Ps...XD)
PF: ¿Crees qué el LADAR (como el RADAR pero utilizando láser) es el sustituto del RADAR?
H: Bueeeno...
PF (le interrumpe): Toda esta gente no sabe lo que es.
Y (yo, ahora también me meto en la representación XD ): [mad]
P: ¡NO!
PF: [enfa]
P: Simple y llanamente, ¡no!
Y: ein?
H: [mad] O_O
P: Blah blah blah, blah blah
(diez minutos después)
Y: [maszz] ZzzZZ
PF: [+furioso]
P: [fumando]
H Oooh [decaio]

Hasta que han decidido dejarlo XD


Bueno, espero que les haya gustado la representación. Siguiente pase, Jueves 29 de Septiembre sobre la misma hora. [carcajad]

~~~~

Yo de alemán sé decir tormenta:

NübesKrughen

[borracho]

Imagen


EDITO: No birra [decaio]
EDITO 2: Se me había pasado. Estaba tan enfrascado en soltar el "chiste" que se me ha olvidado darte la enhorabuena up :)
Bufff, ya he comido, ahora a tomarme el cafelito ^-^

Alguien se apunta?
Azazelsb escribió:Bufff, ya he comido, ahora a tomarme el cafelito ^-^

Alguien se apunta?


Yo me apunto. Un café a esta hora siempre sienta bien.

Enhorabuena Irina!
Azazelsb escribió:Bufff, ya he comido, ahora a tomarme el cafelito ^-^

Alguien se apunta?


Venga yo, que estoy amuermado no, lo siguiente. ZzzZZ Encima se me ha fastidiado el plan cawento
A ver los informáticos... yo también quiero café...¿hay sitio para la cosita chiquitita y ruidosa? [ayay]
IrA_ escribió:A ver los informáticos... yo también quiero café...¿hay sitio para la cosita chiquitita y ruidosa? [ayay]


Que te contesten los informáticos :o XD Por mi parte no hay problema [ayay]
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:A ver los informáticos... yo también quiero café...¿hay sitio para la cosita chiquitita y ruidosa? [ayay]


Que te contesten los informáticos :o XD Por mi parte no hay problema [ayay]

Es que sólo los mayores podemos tomar café, entiéndelo [sonrisa]
Gracias a todos!!! Estoy tan nerviosa y tan contenta que estar en clase hoy me resulta complicadisimo xD
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:A ver los informáticos... yo también quiero café...¿hay sitio para la cosita chiquitita y ruidosa? [ayay]


Que te contesten los informáticos :o XD Por mi parte no hay problema [ayay]

Es que sólo los mayores podemos tomar café, entiéndelo [sonrisa]


Imagen

up_is_down escribió:Gracias a todos!!! Estoy tan nerviosa y tan contenta que estar en clase hoy me resulta complicadisimo xD


Las pellas son tus amigas XD (¿se siguen llamando así, no? ein? )

Claro que si la clase es la de alemán, pues no es recomendable que te vayas. [carcajad]
IrA_ escribió:A ver los informáticos... yo también quiero café...¿hay sitio para la cosita chiquitita y ruidosa? [ayay]


Claro, cuantos más mejor! Aunque o vamos a por el café rápido o entro en standby ZzzZZ

Dejo un tema de NIN

NIN - Every Day Is Exactly The Same
darzia escribió:
IrA_ escribió:A ver los informáticos... yo también quiero café...¿hay sitio para la cosita chiquitita y ruidosa? [ayay]


Claro, cuantos más mejor! Aunque o vamos a por el café rápido o entro en standby ZzzZZ

Dejo un tema de NIN

NIN - Every Day Is Exactly The Same


Entra en standby que yo también voy a hacerle el amor a la tapicería del sofá xDDDDDD

*Irina llevo un rato intentando averiguar por qué te felicitaban sin entenderlo :D qué bien mi germancita :D cuando tengas un nivel advance nos vamos de interrail para que practiques [buenazo]
IrA_ escribió:*Irina llevo un rato intentando averiguar por qué te felicitaban sin entenderlo :D qué bien mi germancita :D cuando tengas un nivel advance nos vamos de interrail para que practiques [buenazo]


Eso sería bello :)
Yo tengo planeado empezar el año que viene con Alemán [toctoc]
Felicidades Irina XD
IrA_ escribió:
darzia escribió:
IrA_ escribió:A ver los informáticos... yo también quiero café...¿hay sitio para la cosita chiquitita y ruidosa? [ayay]


Claro, cuantos más mejor! Aunque o vamos a por el café rápido o entro en standby ZzzZZ

Dejo un tema de NIN

NIN - Every Day Is Exactly The Same


Entra en standby que yo también voy a hacerle el amor a la tapicería del sofá xDDDDDD


Azaz se esconde debajo de los cojines del sofá

^-^ y no os digo lo que asoma entre los cojines [+risas]
kirtashtan escribió:Imagen

No sé a qué cuento viene la imagen, pero [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encanta [qmparto]

Ah, gracias, por cierto ^^
Buenas gente [bye]

¿Qué tal la tarde? A mí se me ha hecho eterna no, lo siguiente. He estado apañando los portátiles porque no sabía qué hacer. Si anduviera por el Pc pondría un forever alone, así que imaginároslo :o

Bueno, pues nada, tras unos resultados inesperados en el concurso, marcho a jugar un rato al 2K.

A ver si se vuelve a activar el hilo, que se ha quedado muy solo con lo del Miss/Mister. ^-^

[bye]
Kalyra666 escribió:Buenas tardes compañeritos.
Vengo del gimnasio y voy a arreglarme para ir a un concierto de música clásica [ayay]
/Heavy mode off
/Clasic mode on

Estoy ilusionada u.u



No sabes que envidia me das por los dos planes D:

No te sobrará una entrada no? xD
Kalyra666 escribió:Buenas tardes compañeritos.
Vengo del gimnasio y voy a arreglarme para ir a un concierto de música clásica [ayay]
/Heavy mode off
/Clasic mode on

Estoy ilusionada u.u


Tampoco vas a tardar mucho en ponerte guapa [ayay]

Buitreo de las 18:52 ------ COMPLETED. XD


¿Qué es lo que vas a escuchar exactamente?
Cuelgo mi venganza por los resultados en forma de vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=m9-kM-guQtk

Devorará vuestra alma [bad]
kirtashtan escribió:Cuelgo mi venganza por los resultados en forma de vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=m9-kM-guQtk

Devorará vuestra alma [bad]


No me vengas llorando, ni que los demas hubieramos quedado muy bien :o
ryo hazuki escribió:
kirtashtan escribió:Cuelgo mi venganza por los resultados en forma de vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=m9-kM-guQtk

Devorará vuestra alma [bad]


No me vengas llorando, ni que los demas hubieramos quedado muy bien :o


Tsss que es una excusa para colgar ese vídeo xD

y tú eres el segundo en simpatía >.>
kirtashtan escribió:y tú eres el segundo en simpatía >.>


Psee, un mal menor...soy un maldito bufon :o

aunque el año pasado saque menos puntos en total (unos 10) pero quede mejor en elegancia y en mr [buuuaaaa]
¿El año pasado quedaste mejor en elegancia? Que me lo expliquen [qmparto]

@kirtashtan, puedes estar satisfecho... Tienes puntos XD
Halluat escribió:¿El año pasado quedaste mejor en elegancia? Que me lo expliquen [qmparto]


hilo_mister-eol-2010-los-resultados_1496026

Que irónica es la vida ein?
ryo hazuki escribió:
kirtashtan escribió:y tú eres el segundo en simpatía >.>


Psee, un mal menor...soy un maldito bufon :o

aunque el año pasado saque menos puntos en total (unos 10) pero quede mejor en elegancia y en mr [buuuaaaa]

ea, ea.
Anímate.
esperabas tetas?

Ok
Imagen



Y así es como me banearon de EOL [qmparto]
Bueno, creo que si hacemos recuento por hilos/subforoen Miss/Mister nos hemos llevado la mayoría de puntos. [Ooooo]

Esto habrá que celebrarlo.
Flash78 escribió:Bueno, creo que si hacemos recuento por hilos/subforoen Miss/Mister nos hemos llevado la mayoría de puntos. [Ooooo]

Esto habrá que celebrarlo.


Es lo que tiene ser unos jodidos sectarios, que acaparamos con todo XD

PD-El año que viene si eso no te presentes ¿Eh? Que los demás también queremos ganar algo alguna vez [rtfm]

Es bromita, sabes que sin ti no sería lo mismo [ayay]
Flash78 escribió:Bueno, creo que si hacemos recuento por hilos/subforoen Miss/Mister nos hemos llevado la mayoría de puntos. [Ooooo]

Esto habrá que celebrarlo.


Yo me he llevado 3 puntos en Mister sin tener foto y de aquí solo me han visto dos damas, a las que se lo agradezco. ^-^

Eso si, los tíos más simpáticos están aquí :).

Ahora es cuando me decís que no me votastéis ein? Y ha sido todo un error de alguna jueza


Kaly Pues nada, a disfrutar de Beethoven. Si suena la primera de Vivaldi grábamelo [carcajad].
~~~~

Tengo los ojos reventados. Me está dando la sensación de que me queda poco tiempo de llevar lentillas [decaio]. Voy a ir sacando el palo ú.ù. Ains....
ryo hazuki escribió:PD-El año que viene si eso no te presentes ¿Eh? Que los demás también queremos ganar algo alguna vez [rtfm]

Es bromita, sabes que sin ti no sería lo mismo [ayay]

Yo sí que tengo claro que no me presento el año que viene, como podrás comprender [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:¿El año pasado quedaste mejor en elegancia? Que me lo expliquen [qmparto]


hilo_mister-eol-2010-los-resultados_1496026

Que irónica es la vida ein?


Cierto, yo uso un teclado cutre que no puedo acentuar si no uso corrector o copio vocales acentuadas y he sacado mas... Si cambiaran el significado y eso que no voy vestido elegante. Supongo que sera por no leer mucho se vota rápido.

Quería arruinar mis puntos de Mister con el pijama de hello kitty y este año quedo mejor en mister y apenas tenia fotos. Habra que llamar a iker Jimenez [alien]
wolverine1989 escribió:Yo me he llevado 3 puntos en Mister sin tener foto y de aquí solo me han visto dos damas, a las que se lo agradezco. ^-^


Yo cuento tres [rtfm]

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:PD-El año que viene si eso no te presentes ¿Eh? Que los demás también queremos ganar algo alguna vez [rtfm]

Es bromita, sabes que sin ti no sería lo mismo [ayay]

Yo sí que tengo claro que no me presento el año que viene, como podrás comprender [qmparto]


Tu vuelves, que hay que extender el reinado de esta secta XD
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Yo me he llevado 3 puntos en Mister sin tener foto y de aquí solo me han visto dos damas, a las que se lo agradezco. ^-^


Yo cuento tres [rtfm]


No cuento la foto cutre sacada con el iPod que colgué para la quedada. [carcajad]

Cierta vocecilla me pidió hace unos días una foto y se la mande, días en los que estaba con cierta avasalladora miss del hilo XD

Si no te refieres a esto, como no, vuelvo a estar perdido [+risas]
Sorprendido y anodadado me encuentro...5 puntos en mister eol y 10 en elegancia...muchas cosas me tenéis que contar me parece a mí... [+risas]
jinvegeta_sama escribió:Sorprendido y anodadado me encuentro...5 puntos en mister eol y 10 en elegancia...muchas cosas me tenéis que contar me parece a mí... [+risas]

Hombre majo... tú eres muy guapo [boing] y más de una vez has escrito algo que valía la pena ser considerado [ginyo]

*Wolve no sé quién te habrá visto pero seguro que cuando te miró no estaba muy atenta [poraki]
Vaya pesadilla he tenido joder. He soñado que me tenían que quitar la piel de todo el cuerpo menos de la cabeza y clavármela con unas agujas para dejarla colgando del sitio al que correspondiera. Encima, tenían que implantarme una especie de pimentero en el pecho porque tenía una gotera. Por supuesto con gente que llevo sin ver la mundial.

Debería dejar de ver películas de zombies [reojillo]

Al final el hilo ha arrasado en Mr/Miss EOL [oki]
darzia escribió:Vaya pesadilla he tenido joder. He soñado que me tenían que quitar la piel de todo el cuerpo menos de la cabeza y clavármela con unas agujas para dejarla colgando del sitio al que correspondiera. Encima, tenían que implantarme una especie de pimentero en el pecho porque tenía una gotera. Por supuesto con gente que llevo sin ver la mundial.

Debería dejar de ver películas de zombies [reojillo]

Al final el hilo ha arrasado en Mr/Miss EOL [oki]


¿Lo dudabas, juapo?
Uhhmmm que digo yo... ese sueño... jujuju [amor]
¿Quedamos, darzia? [sati]
IrA_ escribió:¿Lo dudabas, juapo?
Uhhmmm que digo yo... ese sueño... jujuju [amor]
¿Quedamos, darzia? [sati]


Para nada, pero siempre gusta ver los resultados.

La verdad que un pimentero en el pecho no me vendría mal. Así no tendría que acordarme de llevarlo a las barbacoas. Lo de la piel no creas que me llama mucho la atención, además dolía un huevo y parte de otro y eso que era un sueño [mad]
IrA_ escribió:
jinvegeta_sama escribió:Sorprendido y anodadado me encuentro...5 puntos en mister eol y 10 en elegancia...muchas cosas me tenéis que contar me parece a mí... [+risas]

Hombre majo... tú eres muy guapo [boing] y más de una vez has escrito algo que valía la pena ser considerado [ginyo]

*Wolve no sé quién te habrá visto pero seguro que cuando te miró no estaba muy atenta [poraki]


Veeeeeenga, hundiendo al personal [decaio]

No sé, supongo que andaría drogada/contentilla/con la pantalla con brillo al 0. O simplemente pensó que merecía puntos :o

Darzia Macho que sueño más raro [mad]. Es que es enrevesado hasta para temática zombie [+risas]
Wolve merecía más... y a jinvegeta, sinceramente, se me pasó votarlo [qmparto] lo siento en el alma, me pareces muy mono, pero erais demasiados y en el momento de votar no te vi en la lista [qmparto]
Yo creo que se han equivocado, debía haber ganado Mister espantapajaros. Así todo tendría mucho mas sentido.

Habra que exigir anulacion y repetirlo [qmparto], creo que campa nos mata a todos.
Bueno gente, creo que hoy, a estas alturas, poco tengo que contarme. Así que os dejo la canción de la noche y marcho a ver el primer capítulo de la segunda temporada de The Wire. [Ooooo]

Heal the World - Michael Jackson [inlove]

Que paséis buena noche. [angelito]

[bye]
wolverine1989 escribió:Bueno gente, creo que hoy, a estas alturas, poco tengo que contarme. Así que os dejo la canción de la noche y marcho a ver el primer capítulo de la segunda temporada de The Wire. [Ooooo]

Heal the World - Michael Jackson [inlove]

Que paséis buena noche. [angelito]

[bye]


Gracias Wolvie [oki]

Os dejo unas canciones que me relajan mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=0eFN_NKhnss&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=wuBlWeTgy5M
Que yo soy guapo decís?...cómo se nota que la foto tiene ya sus años jajaj me gustaría ver los votos el otro día con la cabeza rapada y el moratón del ojo jajajaj
Kalyra666 escribió:Buah, vengo emocionada

http://www.youtube.com/watch?v=82trROnaTC8 [amor] Qué maravilla, qué pasada.


Donde fue?
Cuenta cuenta, que más piezas tocaron? XD
Temazo donde les haya, de lejos mi canción de música clásica favorita junto a la danza del sable de Khachaturian...como que la tengo de sonido del despertador de hecho. Qué bueno Kalyra
159050 respuestas