HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:¿Qué frases?

@wolve, yo creí que con eso perdería puntos, precisamente... [tomaaa]


Pues eso, todas las frases, engloban humildad y eso es lo que hay premiar. Deberías dar un discursito como los políticos en plan: "el poder no me va a cambiar" y tal y pascual XD

Buenos días marmotilla [poraki]

Perdón por pisarte :-|
No hay ninguna categoría de humildad XD Además, no es humildad, es realismo, leches. Seguro que mucha gente piensa como yo...

@Kaly, gracias, [ayay] ¿tú también moviste hilos para gastarme esta broma? XD
Halluat escribió:
Eru escribió:
Halluat escribió:Los eolianos tienen un poco distorsionada la realidad [jaja] Irina tendría que haber estado de miss, y no está entre las 3 primeras... Yo sigo pensando que algo raro hay ahí, pero al menos sé que yo no he comprado nada XD


Pues por frases como ésta se eligen a los ganadores... asi que tan raro no es [sonrisa]

¿Qué frases?

@wolve, yo creí que con eso perdería puntos, precisamente... [tomaaa]


Pues te salió bien la jugada ¬_¬ XD Tengo ganas de que salgan los resultados de mister y verme por ahí perdido en mitad de la clasificación (más que nada porque ha habido un montón de participantes que ni se han pasado, espero quedar por delante de ellos :-| )

Kaly Te pregunto lo mismo que tú a IrA_, que llevas unos días desaparecida :(

~~~~

Madre mía lo que acabo de leer por internet. Ha habido una guerra, durante 9 años, en la 4ª dimensión entre una alianza de extraterrestres contra otro extraterrestres [tomaaa] Lo mejor es que hay gente que lo defiende, no sé, lo mismo luego me llevo un chasco (que lo dudo) pero es increíble lo que se llegan a inventar ein?

Sí, me aburro mucho y en vez de leer lo que debo acabo leyendo teorías conspiratorias [burla2]
Me jode decir esto, pero veo que hay amor entre IrA_ y Kaly... y para mi que? [buuuaaaa]

Que para mi que? Desayunar con la compi nueva!! Jajaja, angelica, llega nueva y los de su grupo no le hacen ni caso, mira que son maleducados... así que he decidido que la "adoptásemos" en nuestro grupo para bajar a desayunar aunque sea, que si no parece que la tenemos castigada en la esquina.

Hall has arrasado en miss eol, y no se de que te sorprendes, ya te he dicho alguna vez lo que pienso de ti y parece ser que hay más gente de acuerdo con esa opinión [oki] Disfruta de las mieles del éxito, y a ver cuando volvemos a coincidir ^-^
Kalyra666 escribió:Si el pisotón es de Halluat no duele [ayay]

Halluat, ya vale de humildad y pseudorealismo xD Yo creo que los votos están muy bien merecidos y eso que dice Wolvie sobre lo de que te apuntaste y te volviste a desapuntar me parece que tiene poco que ver (Wolvie no quites méritos, que te zurro). Y los de Ira también están bien merecidos. Y también creo que Irina debería haber quedado más arriba, voy a pensar que es porque era nueva en el concurso y todavía no se la conoce tan bien como a otras participantes. Y que Ilwenray habría quedado más arriba si hubiera estado presente en las votaciones.

Wolvie he tenido un par de días raros, pero va todo bien.


¡Eh! pero que yo lo decía en broma [decaio] Últimamente solo me amenazas, te voy a denunciar por bullying [carcajad]

Azazelsb escribió:Me jode decir esto, pero veo que hay amor entre IrA_ y Kaly... y para mi que? [buuuaaaa]

Que para mi que? Desayunar con la compi nueva!! Jajaja, angelica, llega nueva y los de su grupo no le hacen ni caso, mira que son maleducados... así que he decidido que la "adoptásemos" en nuestro grupo para bajar a desayunar aunque sea, que si no parece que la tenemos castigada en la esquina.

Hall has arrasado en miss eol, y no se de que te sorprendes, ya te he dicho alguna vez lo que pienso de ti y parece ser que hay más gente de acuerdo con esa opinión [oki] Disfruta de las mieles del éxito, y a ver cuando volvemos a coincidir ^-^


Ains, que caballero estás hecho XD La verdad es que hay gente que llegan a tener un comportamiento un poco, ¿cómo decirlo?..., capullo. Joer la chica es nueva, probablemente esté nerviosa, quiera caer y llevarse bien con sus nuevos compañeros y la dejan a un lado. [toctoc]

Lo mismo soy yo, pero creo que a todo el mundo hay que darle una oportunidad para conocerlo. Nunca sabes quién puede ser esa persona. ein?
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Me jode decir esto, pero veo que hay amor entre IrA_ y Kaly... y para mi que? [buuuaaaa]

Que para mi que? Desayunar con la compi nueva!! Jajaja, angelica, llega nueva y los de su grupo no le hacen ni caso, mira que son maleducados... así que he decidido que la "adoptásemos" en nuestro grupo para bajar a desayunar aunque sea, que si no parece que la tenemos castigada en la esquina.

Hall has arrasado en miss eol, y no se de que te sorprendes, ya te he dicho alguna vez lo que pienso de ti y parece ser que hay más gente de acuerdo con esa opinión [oki] Disfruta de las mieles del éxito, y a ver cuando volvemos a coincidir ^-^


Ains, que caballero estás hecho XD La verdad es que hay gente que llegan a tener un comportamiento un poco, ¿cómo decirlo?..., capullo. Joer la chica es nueva, probablemente esté nerviosa, quiera caer y llevarse bien con sus nuevos compañeros y la dejan a un lado. [toctoc]

Lo mismo soy yo, pero creo que a todo el mundo hay que darle una oportunidad para conocerlo. Nunca sabes quién puede ser esa persona. ein?


Vamos, nueva nueva no es, viene de otro grupo (de hecho la conocía por eso, porque cuando su grupo cambió la estructura organizativa y los procedimientos me tocó ayudarles y darles formación y soporte) que ya trabajaba con ellos, pero es que son un poco judas, un grupete cerrado. Se van a tomar café, pasan al lado de ella y no le dicen ni mu...

Claro, eso me jode [+furioso] aunque sea por educación se le dice algo. Así que nada, cuando hemos bajado me pongo a su vera y le digo "oye, vamos a desayunar, te apuntas?"... que menos!!! En serio, que razón tenía el que dijo "cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro"

Casualidad tremenda, nacimos el mismo día del mismo año [+risas]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:IrA_ e Irina merecen mucho más :o

Vamos a cafetear darzia, y planeamos nuestro asalto final contra los locust... yo ya estoy afilando el Lancer


Claro que se merecen mucho más, pero aún así son buenos resultados. Eso sí, Halluat ha arrasado, madre mía [Alaa!]

Vamos a desayunar que hoy me han dejado tirado mis compañeros de trabajo y planificamos la avanzadilla ratataaaa


Eso me pasa por no prometer jamones que no voy a regalar :( Que luego no me da ni para 2a dama [snif]

Hall Nada, nada otro año ya ganaré el Miss que tampoco soy yo la reina del mambo. Al año que viene fotos en bikini [carcajad]
Me he propuesto este sábado como fecha para dejar de fumar. Espero conseguirlo! [Ooooo]

Azaz, búscame un hueco en tu empresa y así podrás echarle la bronca a alguien que conoces [+risas]

¿Fotos en bikini?

Imagen
*Kaly "been there, done that" [ginyo] ¿et toi?
*Yo también quería que Irina consiguiera más votos :( se los merece...
*Wolve... fechas de caducidad...renuévate o muere...Y las plantillas se renuevan :)
*darzia me alegra leerte...te tengo totalmente descuidado aish aish...
Buenas gente ¿Cómo va la mañana?

Yo he dejado de leer el libro ese porque me estoy perdiendo y veo que no le saco ningún provecho. Total, si al final me vale para algo solo me faltarán 30 páginas :-|

Darzia El Sábado puede ser un día muy importante para ti. Cógelo con fuerzas y para adelante, ya verás la satisfacción que te va a dar. [oki]

IrA_ Me he perdido :-? En serio he intentado asimilarlo pero no lo cojo. Si me lo explicaras te lo agradecería XD

~~~~

Me ha interrumpido el post un mensajero, me han traído un polo de rugby que dan con Heineken. ¡Cómo mola! [amor]

Ale os dejo un momento Simpson y me quedo dando vueltas hasta las 12 que me vaya a ver la conferencia "Historia y evolución de los sistemas Radar" [360º]

Ooooooiih
wolverine1989 escribió:
IrA_ Me he perdido :-? En serio he intentado asimilarlo pero no lo cojo. Si me lo explicaras te lo agradecería XD


¿Te gusta el último de la fila? [ginyo]
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió:
IrA_ Me he perdido :-? En serio he intentado asimilarlo pero no lo cojo. Si me lo explicaras te lo agradecería XD


¿Te gusta el último de la fila? [ginyo]


Este mensaje va a dejar la visión que tenéis sobre mí y mi compresión por los suelos, pero sigo igual de perdido [tomaaa] [tomaaa]

Podía haber contestado y tirarme el rollo, pero no, es que no tengo ni idea XD
wolverine1989 escribió:Darzia El Sábado puede ser un día muy importante para ti. Cógelo con fuerzas y para adelante, ya verás la satisfacción que te va a dar. [oki]


Animado estoy, espero conseguirlo esta vez porque un par de veces que lo he intentado recientemente han sido un fracaso... Esta tiene que ser la definitiva :)

Ya os contaré!

Yo también me alegro de verte por aquí IrA_.
darzia escribió:
wolverine1989 escribió:Darzia El Sábado puede ser un día muy importante para ti. Cógelo con fuerzas y para adelante, ya verás la satisfacción que te va a dar. [oki]


Animado estoy, espero conseguirlo esta vez porque un par de veces que lo he intentado recientemente han sido un fracaso... Esta tiene que ser la definitiva :)

Ya os contaré!

Yo también me alegro de verte por aquí IrA_.


¿Me he perdido algo?¿Huele a fémina en tu vida?

*Wolve entonces eres demasiado pequeño para entenderlo :)
IrA_ escribió:¿Me he perdido algo?¿Huele a fémina en tu vida?

*Wolve entonces eres demasiado pequeño para entenderlo :)


Que va, simplemente quiero dejar de fumar de una vez. Es algo que llevo queriendo hacer desde hace mucho tiempo. Y ya te lo dije, el tabaco no lo dejo por nadie. Lo dejo por mi salud y porque ya estoy cansado de esta dependencia :)

La primera semana no habrá quien me aguante. Lo mismo os ladro por las mañanas [+risas]
darzia escribió:
IrA_ escribió:¿Me he perdido algo?¿Huele a fémina en tu vida?

*Wolve entonces eres demasiado pequeño para entenderlo :)


Que va, simplemente quiero dejar de fumar de una vez. Es algo que llevo queriendo hacer desde hace mucho tiempo. Y ya te lo dije, el tabaco no lo dejo por nadie. Lo dejo por mi salud y porque ya estoy cansado de esta dependencia :)

La primera semana no habrá quien me aguante. Lo mismo os ladro por las mañanas [+risas]


Será un placer arrojarte un filete de ternera cuando eso suceda :p si puedo ayudarte en irascibilidades y descarga de energía avísame :D salimos a golpear algo juntos...Ojalá lo consigas :) te hará un bien infinito...
IrA_ escribió:
*Wolve entonces eres demasiado pequeño para entenderlo :)


¬_¬ ¬_¬ Achácalo a mi edad. Tsst. Si no hablaras en clave no habría problema, capto bien las ideas si se explican claramente, eso sí para las indirectas :o

He estado juntando las dos frases, buscándole sentido a algo que haya escrito y no lo encuentro. En fin, luego será una cosa sencilla, pero no me da ahora mismo [decaio] [+risas]
No te esfuerces Wolvie, muchas, muchas veces habla como aquí el amigo

Imagen


Incluso hasta más enrevesado [+risas]
Eru escribió:No te esfuerces Wolvie, muchas, muchas veces habla como aquí el amigo

Imagen


Incluso hasta más enrevesado [+risas]


Más bien así XD

Imagen


Bueno, en 5 minutos marcho para la uni. Me da una pereza coger el coche :o
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:
*Wolve entonces eres demasiado pequeño para entenderlo :)


¬_¬ ¬_¬ Achácalo a mi edad. Tsst. Si no hablaras en clave no habría problema, capto bien las ideas si se explican claramente, eso sí para las indirectas :o

He estado juntando las dos frases, buscándole sentido a algo que haya escrito y no lo encuentro. En fin, luego será una cosa sencilla, pero no me da ahora mismo [decaio] [+risas]

Mira te lo voy a poner fácil: Señor, dame fuerza para cambiar lo que puedo cambiar, la serenidad necesaria para aceptar lo que no puedo cambiar, y la sabiduría para distinguir entre ambas.

Edit: siempre me compararon con este otro...
Imagen


EDITO: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wolve... eres muy pequeño pero sabe bien que siempre serás de mis favoritos xDDDDDDDDDD votos bien invertidos, sí señor xDDDDDDDD adoro-te pequeñajo [amor]
wolverine1989 escribió:Bueno, en 5 minutos marcho para la uni. Me da una pereza coger el coche :o


Vete corriendo XD

Total, el resultado es el mismo. Viejete y con mala leche. Hombre, Yoda pega más por aquello del tamaño y tal :o
IrA_ escribió:Será un placer arrojarte un filete de ternera cuando eso suceda :p si puedo ayudarte en irascibilidades y descarga de energía avísame :D salimos a golpear algo juntos...Ojalá lo consigas :) te hará un bien infinito...


Tengo una buena lista de objetivos por lo que un poco de ayuda me vendrá de lujo. Siempre se puede alargar si tienes tu también alguno. La cosa es sobrellevar la primera semana [+risas]

Eso espero! A ver si noto mejoría física en unos meses. Sobre todo a la hora de hacer deporte.
darzia escribió:
IrA_ escribió:Será un placer arrojarte un filete de ternera cuando eso suceda :p si puedo ayudarte en irascibilidades y descarga de energía avísame :D salimos a golpear algo juntos...Ojalá lo consigas :) te hará un bien infinito...


Tengo una buena lista de objetivos por lo que un poco de ayuda me vendrá de lujo. Siempre se puede alargar si tienes tu también alguno. La cosa es sobrellevar la primera semana [+risas]

Eso espero! A ver si noto mejoría física en unos meses. Sobre todo a la hora de hacer deporte.

Haberlos haylos...Son múltiples y variados...
Esto me acaba de recordar a Avalanch xDDD
A ver si tienes tiempo de dedicarme un cafecito o algo ¿no? [rtfm]
IrA_ escribió:Haberlos haylos...Son múltiples y variados...
Esto me acaba de recordar a Avalanch xDDD
A ver si tienes tiempo de dedicarme un cafecito o algo ¿no? [rtfm]


Pues los sumamos!

All right! Cafelete o cerveceo. Lo que más apetezca :)
Yo también tengo una lista de objetivos bastante larguilla, pero no se si IrA_ me querrá ayudar o tendrá sus propios planes [+risas]
darzia escribió:
IrA_ escribió:Haberlos haylos...Son múltiples y variados...
Esto me acaba de recordar a Avalanch xDDD
A ver si tienes tiempo de dedicarme un cafecito o algo ¿no? [rtfm]


Pues los sumamos!

All right! Cafelete o cerveceo. Lo que más apetezca :)

Al final me hacéis alcohólica entre unos y otros ¬¬ A mí me apetece más café...que al menos tiene calcio y crezco fuerte xD pero como tú veas...Llevamos tanto sin coincidir que tengo mono de hacerte la puñeta, como quien dice xDDDDD

Aish...hacer tiempo en el hospital...qué vida más cruel...

*Azaz... si hay sangre de por medio... cuenta conmigo

Edit: kaly debería estar aquí grrrr
IrA_ escribió:*Azaz... si hay sangre de por medio... cuenta conmigo

Edit: kaly debería estar aquí grrrr


Ya aparecerá, no te preocupes, y podréis conspirar tranquilas ;)
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:*Azaz... si hay sangre de por medio... cuenta conmigo

Edit: kaly debería estar aquí grrrr


Ya aparecerá, no te preocupes, y podréis conspirar tranquilas ;)

No la quiero para conspiraciones, la quiero para acaparaciones* [sonrisa]
Joder con el hámster, que se me suicida [qmparto] Lo dejo suelto por la mesa, y se me sale a la ventana [qmparto]

@Darzia, tienes todo mi ánimo y mi apoyo para dejar de fumar [plas]
Halluat escribió:Joder con el hámster, que se me suicida [qmparto] Lo dejo suelto por la mesa, y se me sale a la ventana [qmparto]

@Darzia, tienes todo mi ánimo y mi apoyo para dejar de fumar [plas]


La solución a eso sabes cuál es...


Merendemonoslo....
Buenos días compañeros del metal! No, ya no tengo ningún problema con nadie y el moratón de ayer ha bajado sustancialmente...ya parezco menos camorrista...ahora ya únicamente tengo la cabeza medio rapada.

Aquí ando currando, con la segunda parte del documental de la historia del cine, os pongo dos frames en spoiler

ImagenImagen
He vuelto feliiiiiiiiiiiiizzzzzzz y contenta!!!!

Zapatero ha muerto!!! :O
No , en realidad es mejor aun.... ME HAN ADMITIDO EN ALEMAN!!! AHORA SI QUE SI!!! [plas] [plas] [plas] [plas]


Cervezas para tod@s:
Imagen
Sí señora, enhorabuena, yo el lunes empiezo con el alemán...ya verás qué cachondeo....menos cervezas y más batidos, que aquí hay un bar que los hacen....bueno, yo me atrevería a decir que son los mejores que he probado en mi vida, con nata, con sirope del sabor que quieras, tienen una cantidad de sabores impresionante....ya habrá fotos ya!
jinvegeta_sama escribió:Sí señora, enhorabuena, yo el lunes empiezo con el alemán...ya verás qué cachondeo....menos cervezas y más batidos, que aquí hay un bar que los hacen....bueno, yo me atrevería a decir que son los mejores que he probado en mi vida, con nata, con sirope del sabor que quieras, tienen una cantidad de sabores impresionante....ya habrá fotos ya!


Choca esos 5!! :D [beer]

Toma!!
Imagen
Enhorabuena Up, que rulen esas birras [beer]

PD-No me gusla la cerveza, pero hare una excepción por una vez [angelito]
Das ist gut!

¿Y la práctica de SQL? ¿Te sirvió para algo lo que te puse?
Kalyra666 escribió:Aquí estoy [360º]

Enhorabuena Irina, a ver cuándo os veo por aquí escribiendo en alemán para practicar (y de paso aprender yo algo...)


Tu primera leccion de aleman: straßenbahnhaltestelle se pronuncia asi --> http://translate.google.es/?hl=es&rlz=1 ... a=N&tab=wT

Y significa parada de tranvía. (Es de esas primeras palabras raras que me enseño mi profesora de aleman del año pasado)

wah SQL guay, me sirvio de algo si ;) Lo malo es Visual Basic, iba a hacerla ahora y no estoy por la labor de pensar con lo contenta que estoy xD
Kalyra666 escribió: [mad] ... yo me voy andando xD


Tranquila... Ich werde dich in meine Arme nehmen [ayay]
Kalyra666 escribió:Aquí estoy [360º]


IrA_ preguntaba por ti... no se que de un ático en París, no le presté mucha atención.
Kalyra666 escribió:
... mein herz brennt.

¡Esa me la sé! ¡Esa me la sé! :D
Kalyra666 escribió:
BoB_69 escribió:
Kalyra666 escribió: [mad] ... yo me voy andando xD


Tranquila... Ich werde dich in meine Arme nehmen [ayay]


... mein herz brennt.

[amor]
Buenas! Que de cosas os pasan cuando me pierdo una mañana! :P

Enhorabuena a las participantes de Miss EOL por sus resultados!

Y enhorabuena a up por conseguir la plaza en alemán!

Un saludo a todos!

PD Voy a ver si como algo que a las 16 entro otra vez en la clínica...
http://www.youtube.com/watch?v=2o0mVxyj_8o

epicness everywhere.


Ya estoy aquí de vuelta, menuda mañana más movida :S(1 hora y media de cola bff)
Felicidades a Halluat por haber arrasado en Miss EOL XD
159050 respuestas