jinvegeta_sama escribió:Doy veracidad de éso de las 16000 ptas...aún me acuerdo de las 14.490 ptas del Dragon Ball Final Bout de PSX....
Pues te timaron pero bien, porque el juego cuándo salió valia 8995 pesetas (lo se porqué se lo regale a mi primo en su época
)
Eru escribió:Ryo, me he pillado el Yakuza 2 por 5 pavos y 2 tarjetas de memoria oficiales por 8 pavetes. Me acordé de ti con las tarjetas, a lo mejor te interesan. Si quieres te digo algo por privado. Eran nuevas
P.D.: no para venderterlas yo, si no para que las pilles si te interesan que había algunas más
En principio me interesan mas los dual shock, pero de 30 pavos no bajan
Las memory card las vi el otro día en el carrefour y no me las compre porque con la de 64 megas tengo mas que de sobra... pero gracias por avisarme
Por cierto, tengo un tekken 5 repetido, si lo quieres...
(no preguntes, es un chanchullo fallido mio
)
wolverine1989 escribió:En cuanto a lo del juego de la Dreamcast, hoy he leído que de salida un juego para la N64 costaba 16000 ptas.
Supongo que el tuyo habrá sido en plan coleccionista y eso, si no, no sé cómo tenían las narices de sacar juegos a ese precio. Menos mal que todavía no hemos llegado a esos extremos...
Que yo recuerde, el único juego de N64 que valía eso de salida, fue el resident evil 2... El Border Down tiene el dudoso honor de ser el juego mas cara de DC (la edicion limitada sobrepasa los 200 euros de largo...). Es un juego de naves que salio en el 2003, solo en japon y con muy pocas unidades a la venta... No es un juego muy raro, porque es facil verlo en ebay, pero claro, pillarlo por poco mas de 100 euros es casi un milagro
El juego cuando salio, evidentemente no valia eso, pero es lo que tiene ser un juego raro en una consola minoritaria, que acaba subiendo de precio...
En la actual generacion es dificil que pasen esas cosas, pero entretente comprando consolas y juegos antiguos, te puedes marear con las cifras que rondan algunos juegos de MD, SNES o PSX