HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:¿tenías una competición o algo así,no?


Siiii [sonrisa]

Llevo desde que me apunté, a principios de septiembre, visualizando cada día el recorrido en pensamientos aislados. No tengo ni idea la de veces que habré hecho ya el recorrido en mi mente. Quiero que lleguen los reyes magos ya!!!!!!!! [ayay] [ayay]
Si, he escrito lo mismo en el foro de PS3...ya te digo, para mí vá a ser una compra asegurada.
Ale, acabo de terminar de hacer una comparativa de las demos, de manera mu' pofesional :Ð (cambiando la entrada del monitor, una por VGA y otra por DVI) [360º]

He de decir que la versión de XBOX, para mí, se ve mejor en términos generales:

- Tiene un color distinto (probado en el mismo monitor con la misma configuración), algo usual entre los multis.
- Presenta menos aliasing.
- Tiempos de carga bastante menores. Supongo que esto lo apañarán en el juego.
- De vez en cuando sale un cartelito de: "NBA 2K12. A la venta en Octubre" (o algo así). Pues en la XBOX salen dos monigotes, Dirk y LeBron, haciendo chuminadas. En la de PS3, no. (Esto no es algo determinante, ni mucho menos, pero me ha parecido curioso [carcajad] )

Si a esto le sumamos el mando (estoy acostumbrado de jugar en el PC) y que en la XBOX me queda sitio en el HD, lo que me da la posibilidad de instalarlo y que el lector se pegue un descanso, creo que tengo un ganador [360º]


Eso sí, es un juegazo y esto es igual en ambas plataformas. Creo que es la elección correcta, en mi caso, para gastarme 60 eurazos (joer, como duele XD). La pena es no haber podido catar algo más, que es muy poco lo que viene.

Saludillos gente. [bye]
Gracias :)

Yo la verdad que paso de pagar 60€ por ningún juego, antes lo hacía pero es que paso. Total, por esperarme unos meses no pasa nada y ya bajará de precio.

Azaz he mirado el Gears 3 y donde más barato lo tenían era en Amazon.es pero se les ha agotado. Por lo que he leído lo tenían a 48€ o por ahí [snif]
Yo es que tengo la suerte que tengo vales en Game que hacen un total de 40 gambas y claro...se me quedará el juego en poco menos de 20 €...pero sí, es una pasada coger un juego por 60 €
jinvegeta_sama escribió:Yo es que tengo la suerte que tengo vales en Game que hacen un total de 40 gambas y claro...se me quedará el juego en poco menos de 20 €...pero sí, es una pasada coger un juego por 60 €


Gran idea me has dado XD

Tengo 16 € de descuento, más los 3 € del Gamefest, luego me saldrá el juego por 40 €. Así está mejor, sí señor [boing]
wolverine1989 escribió:Tengo 16 € de descuento, más los 3 € del Gamefest, luego me saldrá el juego por 40 €. Así está mejor, sí señor [boing]


Guau, 40 euros, pedazo de ganga ¿eh? [rtfm] Eso es lo que me han costado los juegos de la 3DS y ya me duele con solo recordarlo y de la 360 no me compro un juego de salida ni loco...

Yo para la gamefest tendre 12 euros de descuento (por las molestias de comprar las entradas, que menos [ayay] ) que ya veré en que los invierto

PD-Esi si, aun sueño con los 110 euros que me costo el Border Down de la Dreamcast hace unos añitos [tomaaa]

PD2-Buenas tardes [bye]
Ryo, me he pillado el Yakuza 2 por 5 pavos y 2 tarjetas de memoria oficiales por 8 pavetes. Me acordé de ti con las tarjetas, a lo mejor te interesan. Si quieres te digo algo por privado. Eran nuevas :)

P.D.: no para venderterlas yo, si no para que las pilles si te interesan que había algunas más ;)
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Tengo 16 € de descuento, más los 3 € del Gamefest, luego me saldrá el juego por 40 €. Así está mejor, sí señor [boing]


Guau, 40 euros, pedazo de ganga ¿eh? [rtfm] Eso es lo que me han costado los juegos de la 3DS y ya me duele con solo recordarlo y de la 360 no me compro un juego de salida ni loco...

Yo para la gamefest tendre 12 euros de descuento (por las molestias de comprar las entradas, que menos [ayay] ) que ya veré en que los invierto

PD-Esi si, aun sueño con los 110 euros que me costo el Border Down de la Dreamcast hace unos añitos [tomaaa]

PD2-Buenas tardes [bye]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Dejad de repetirme que no es una ganga cawento Sé de sobra que es una pasada, aunque poniendo 40 € al lado de 60 €, pues por aquello de ser menor gana bastante, lo que hace que suene mejor en mi cabeza [carcajad]

La cosa es que cuando quiero un juego, pues pagar 60/70 € duele, pero sé que los voy a amortizar mucho. Esta generación de salida solo me he pillado el God of War 3 y el Halo Reach. A este último llevo echados unos 4 días, que me sale a menos de un euro la hora XD Más me duele cuando salgo una noche y me dejo 40 € entre cena + garito + taxi, y eso tirando a lo bajo en la cena o compartiendo el taxi entre muchos [burla3]

En cuanto a lo del juego de la Dreamcast, hoy he leído que de salida un juego para la N64 costaba 16000 ptas. :O Supongo que el tuyo habrá sido en plan coleccionista y eso, si no, no sé cómo tenían las narices de sacar juegos a ese precio. Menos mal que todavía no hemos llegado a esos extremos... :-|
Doy veracidad de éso de las 16000 ptas...aún me acuerdo de las 14.490 ptas del Dragon Ball Final Bout de PSX....
jinvegeta_sama escribió:Doy veracidad de éso de las 16000 ptas...aún me acuerdo de las 14.490 ptas del Dragon Ball Final Bout de PSX....

Pues te timaron pero bien, porque el juego cuándo salió valia 8995 pesetas (lo se porqué se lo regale a mi primo en su época XD )

Eru escribió:Ryo, me he pillado el Yakuza 2 por 5 pavos y 2 tarjetas de memoria oficiales por 8 pavetes. Me acordé de ti con las tarjetas, a lo mejor te interesan. Si quieres te digo algo por privado. Eran nuevas :)

P.D.: no para venderterlas yo, si no para que las pilles si te interesan que había algunas más ;)

En principio me interesan mas los dual shock, pero de 30 pavos no bajan [+furioso] Las memory card las vi el otro día en el carrefour y no me las compre porque con la de 64 megas tengo mas que de sobra... pero gracias por avisarme :)

Por cierto, tengo un tekken 5 repetido, si lo quieres... XD (no preguntes, es un chanchullo fallido mio [tomaaa] )

wolverine1989 escribió:En cuanto a lo del juego de la Dreamcast, hoy he leído que de salida un juego para la N64 costaba 16000 ptas. :O Supongo que el tuyo habrá sido en plan coleccionista y eso, si no, no sé cómo tenían las narices de sacar juegos a ese precio. Menos mal que todavía no hemos llegado a esos extremos... :-|

Que yo recuerde, el único juego de N64 que valía eso de salida, fue el resident evil 2... El Border Down tiene el dudoso honor de ser el juego mas cara de DC (la edicion limitada sobrepasa los 200 euros de largo...). Es un juego de naves que salio en el 2003, solo en japon y con muy pocas unidades a la venta... No es un juego muy raro, porque es facil verlo en ebay, pero claro, pillarlo por poco mas de 100 euros es casi un milagro [tomaaa] El juego cuando salio, evidentemente no valia eso, pero es lo que tiene ser un juego raro en una consola minoritaria, que acaba subiendo de precio...

En la actual generacion es dificil que pasen esas cosas, pero entretente comprando consolas y juegos antiguos, te puedes marear con las cifras que rondan algunos juegos de MD, SNES o PSX XD
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:En cuanto a lo del juego de la Dreamcast, hoy he leído que de salida un juego para la N64 costaba 16000 ptas. :O Supongo que el tuyo habrá sido en plan coleccionista y eso, si no, no sé cómo tenían las narices de sacar juegos a ese precio. Menos mal que todavía no hemos llegado a esos extremos... :-|

Que yo recuerde, el único juego de N64 que valía eso de salida, fue el resident evil 2... El Border Down tiene el dudoso honor de ser el juego mas cara de DC (la edicion limitada sobrepasa los 200 euros de largo...). Es un juego de naves que salio en el 2003, solo en japon y con muy pocas unidades a la venta... No es un juego muy raro, porque es facil verlo en ebay, pero claro, pillarlo por poco mas de 100 euros es casi un milagro [tomaaa] El juego cuando salio, evidentemente no valia eso, pero es lo que tiene ser un juego raro en una consola minoritaria, que acaba subiendo de precio...

En la actual generacion es dificil que pasen esas cosas, pero entretente comprando consolas y juegos antiguos, te puedes marear con las cifras que rondan algunos juegos de MD, SNES o PSX XD


¡Ese era! XD Mientras escribía el mensaje de antes he estado a punto de ponerlo, pero como no estaba seguro he preferido dejarlo así.

Aunque ahora si nos ponemos a pasar a pesetas, los que menos cuestan en España de salida para las de sobremesa, son 10000 ptas, que ya está bien. cawento
Lo bueno que tiene lo de coleccionar juegos/consolas antiguas, es que en un futuro no muy lejano (10 - 15 años) te pueden sacar de más de un apuro, aunque casi nadie colecciona por eso, pero nunca se puede saber. Si ahora cuestan sus 100 y pico € algunos juegos de PSX, como el FFVII (llegué a ver a uno por eBay que pedía 500 € por todos los de PSX y alguno platinum. No sé si sería una buena oferta, supongo que no XD, pero ya le vale al tío) dentro de varios años puede ser increíbles.

Yo lo más viejo que tengo es una NES funcional (bueno es de mi hermano) con varios juegos. Y luego una Game Boy Color en perfecto estado, pero vamos, que ni loco me planteo venderlas. Y comprar juegos antiguos tampoco me va demasiado.

En fin, en resumen, que los videojuegos son muy caros [decaio] Ya podían salir a 15 € XD

~~~~~~

Vamos a jugar a un juego....

Hello Zepp - Charlie Clouser

XD Ale, marcho a leerme un libro que he encontrado sobre las leyes y el web 2.0 Wooooho [tomaaa]
No, si esta claro que poniendo las cifras sobre la mesa, los videojuegos no han subido de precio con los años. Mucha gente se queja de pagar 65 euros por un juego de novedad hoy en dia, pero esa gente se olvida que en 1994, las novedades de los juegos de MD y SNES valian 9995 pesetas de media (y en SNES alguno llegaba a las 12995) Y esta claro que no es lo mismo 60 euros de ahora, que de hace 17 años... Aun recuerdo cuando compre el SSFII de la MD que a mis padres les costo casi 12000 pst (72 euracos de nada...)

La cosa mejoró con los formatos opticos, mas baratos de desarrollar que los cartuchos, ya que raro juego de PSX costaba mas de 8995 pesetas, aunque claro, ahi estaba Nintendo con sus maravillosas ideas como mantener el cartucho en N64 y lo raro no era ver juegos de novedad de mas de 8995 pst, lo raro era ver juegos que bajaras de las 12000 (salvo los de la propia Nintendo que eran algo mas baratos, cosas de los royalities que aplicaba Nintendo al resto de compañias...)

En resumen, que salvo los juegos portátiles y los de consolas de 8 bits, siempre han valido mas o menos lo mismo [sonrisa]
Desde luego que me tangaron....pero bueno, hace poco ya lo comenté, encontrar un Castlevania Symphony of the night por 2€ en un Cash Converters supongo que igualó, muchos años más tarde, la que me hicieron...
Por más que miro no encuentro ofertas decentes del Gears 3, además seguro que la versión UK está sólo en inglés. Donde más barato lo he encontrado ha sido en Xtralife que con los puntos que tengo acumulados que me descontarían 6€, ofertón vamos :O Y mira que he comprado cosas en esa tienda pero se ve que los descuentos son una mierda, similares a los de Game.

En fin, resignación. Si alguien se entera de alguna oferta que avise, aunque dudo que salga alguna ganga en un juego como este.

Yo me compré el Ocarina of Time el día de lanzamiento y ha sido la vez que más me he arrepentido de comprarme un juego. A los dos días ya me lo había terminado [+risas]
¿Qué tal la tarde gente?

Buah, buah, que pestiño de libro XD. Me pierdo entre tanta ley y nomenclatura :-? XD Menos mal que les ha dado por poner un resumen de cada punto y ahí lo cojo mejor, si no... [360º]

En Amazon.uk están que lo tiran. He visto en Meri gente que se ha pillado el Dark Souls y el Battlefield 3 por 60 libras. Otro el Forza 4 por 36 €. Dicen algo de que no están cobrando impuestos y por eso esa rebaja. La 3DS por 120 € y cosas así. Lo digo por si queréis echarle un ojo a la cosa. :)

Me voy a echar unos vicios a la demo del NBA [looco]

Saludillos [bye]
Jajajajaj joder el mundo se vuelve loco xDDDDD

Como sea verdad, no se si reir, llorar o dar voces... que paciencia tengo... la gente es imbécil y no son conscientes de ello.

Ale, ya me he desahogado [360º]

Tened buena tarde, chavalería :D
Eru escribió:Jajajajaj joder el mundo se vuelve loco xDDDDD

Como sea verdad, no se si reir, llorar o dar voces... que paciencia tengo... la gente es imbécil y no son conscientes de ello.

Ale, ya me he desahogado [360º]

Tened buena tarde, chavalería :D


Si lo sabeeeen. Pero se "refocilan" en su estupidez, que es peor ¬_¬
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Jajajajaj joder el mundo se vuelve loco xDDDDD

Como sea verdad, no se si reir, llorar o dar voces... que paciencia tengo... la gente es imbécil y no son conscientes de ello.

Ale, ya me he desahogado [360º]

Tened buena tarde, chavalería :D


Si lo sabeeeen. Pero se "refocilan" en su estupidez, que es peor ¬_¬


Ahí repartiendo leña [+risas]

Venía a resucitar el hilo, que ha estado un poco parado esta tarde :( , antes de que empiece el Madrid.

¿Qué tal la tarde gente? A mí se me ha puesto un dolor de cabeza desde hace una hora que [burla3], pero bueno habrá que aguantarse. En fin, que no hay mucho que contarse ein?.

Saludillos y ahora una de patatas + cerveza + fútbol = vida XD
kirtashtan escribió:Traigo un video del hilo de las cucas! Minuto 1:00

http://www.youtube.com/watch?v=MVLIY8_gdvc&feature=player_embedded#!


Jajajaja es brutal. "Mamá, mándame dinero por favor." xD
Que sepáis que ya es la tercera vez que he tenido que decir que no, que no he tenido problemas con nadie

Imagen
Kalyra666 escribió:Eru, Azaz, ¿qué pasó? x.x


A mi nada especial, pero me solidarizo con el compañero Eru, que se lo que es tener que aguantar gente idiota y que, pese a su idiotez se congratulan de si mismos.

Así que Eru, aunque nos miren mal, un día vamos a ir tu y yo en plan "día de furia" haciendo limpieza de la mucha gentuza que sobra en el mundo.
jinvegeta_sama escribió:Que sepáis que ya es la tercera vez que he tenido que decir que no, que no he tenido problemas con nadie

Imagen

¿Y eso? ¿Has tenido problemas con alguien? [Alaa!]
jinvegeta_sama escribió:
Imagen


Jin ahí lo que tienes que decir es "pues tendrías que ver como dejé a los otros 4" :o

Kaly pon el morrillo que va doble ración de colleja con el dorso de la mano ¬_¬
Un mosquito...un puñetero mosquito...lo cojonudo está cuando digo que es un mosquito y me dicen "oye, que si te dá verguenza contárnoslo que no pasa nada eh"
Eso no es un mosquito, que es una línea recta :o

Si no quieres contárnoslo, no pasa nada, ¿eh? :-|

Vale, ya paro [jaja]
Buenas! Como ha ido el día???

Yo acabo de volver del minicurro y del dentista... Un día completito. Por lo pronto ya me ha tocado soltar 90€ por un TAC y casi con total seguridad tendré que ponerme el implante de 1000 y pico eurazos...

Por lo menos he cobrado algo hoy XD

Un saludo!

PD Y ese ojo? Te han dado una curra???

[poraki]
No pasa nada, es lo que piensa toda la gente cuando vé la línea...que se cree que la linea viene del moratón...y la brecha ésa la tengo desde que tengo 7 años...sí, fuí al único al que se le ocurrió rematar un corner jugando con una lata de Coca-Cola...

Y Kalyra, mosquito no es, tengo serias sospechas de que ha sido un "caballito del diablo"
Imagen


PD: Es lo que tiene grabar en la ribera de un río...
A mi esta noche me pico algo 7 veces, una de ellas en el labio, junto a la alergia que me vino por el polvo fue una de las peores noches en mucho tiempo
que horror DIOS.

Adjunto una canción que seguro no conocéis XD
http://www.youtube.com/watch?v=9h08X8TNi30&feature=related
Buenas gente.

Jin Joder macho, lo que sea se ha quedado bien servido [carcajad] Tiene pinta de picar/molestar bastante. Pero bueno, entre eso y el rapado ganas un +10 en atracción como chico malo XD

Kaly Hija, mira que querer que te enchufen una colleja. ¿Qué habrás hecho? }:/ :p

Si se puede saber, claro está :-|


Azaz A ver si hoy me contestas [360º] ¿Qué tal va el Jordan Edition? Si veo que no contestas es que pasas de él, y que ni lo has probado. Lo entenderé, no intentes buscar excusas [decaio]

Es coña XD, más que nada curiosidad por saber si te ha molado el coche y por cómo vas en el Forza [risita]


Ale pues, os dejo la canción de la noche -> Over - Drake

Marcho a ver el Madrid, que está desplegando un juego "precioso" ¬_¬ . Os leo desde el iPod [sati]

Saludillos [bye]

EDITO: Mierda, sabía que se me olvidaba algo cawento

Halluat Cuando vengas para Madrid podías traerte una pelusilla de esas, que molan un montón XD Bueno y de paso a tu amiga pelirroja [amor]

Ahora sí, ciao!
wolverine1989 escribió:
Azaz A ver si hoy me contestas [360º] ¿Qué tal va el Jordan Edition? Si veo que no contestas es que pasas de él, y que ni lo has probado. Lo entenderé, no intentes buscar excusas [decaio]

Es coña XD, más que nada curiosidad por saber si te ha molado el coche y por cómo vas en el Forza [risita]



Es que no estoy jugando... pero te hago una promesa, antes del lunes de la semana que viene lo jugaré y lo probaré, tienes mi palabra.

jinvegeta_sama escribió:No pasa nada, es lo que piensa toda la gente cuando vé la línea...que se cree que la linea viene del moratón...y la brecha ésa la tengo desde que tengo 7 años...sí, fuí al único al que se le ocurrió rematar un corner jugando con una lata de Coca-Cola...


Pero... porqué jugabais con una lata de cocacola? Se os habían gastado las piedras? O-o
Azazelsb escribió:... porqué jugabais con una lata de cocacola? Se os habían gastado las piedras? O-o


Cuando eres pequeño haces muchas locuras...una de ellas era jugar al fútbol con las latas...y fué tanta la competitividad que claro...uno atontado que remata de cabeza una lata... Ah! y porque me dijeron que estaba sangrando, que si no, ahi que seguía dándole [carcajad]
wolverine1989 escribió:Halluat Cuando vengas para Madrid podías traerte una pelusilla de esas, que molan un montón XD Bueno y de paso a tu amiga pelirroja [amor]

Ahora sí, ciao!

Ya sabes, si me votas, te llevas una [sonrisa] [jaja]

Una pelusa, no una pelirroja...
Sólo vengo a decir que...
os echo de menos...os leo pero ya me da cosilla incluso postear...por aquello de la pérdida de habitualidad....está comenzando :( no quiero...

Espero que estéis bien, os estéis cuidando, no os hayan despedido aún, sigáis solteros y veros, ejem incluida kaly, en semana y media :p
IrA_ escribió: no os hayan despedido aún


Vaya, supongo que no pensaste en mi al decir eso...bendita ironía :o
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió: no os hayan despedido aún


Vaya, supongo que no pensaste en mi al decir eso...bendita ironía :o

Pensé en mis dos informáticos favoritos [360º] y en el vendedor de toshibac [360º]  ... no conozco más trabajadores [poraki]
IrA_ escribió: ... no conozco más trabajadores [poraki]


No es culpa mía, yo si quiero trabajar, pero nadie me da trabajo [snif]
Halluat escribió:
wolverine1989 escribió:Halluat Cuando vengas para Madrid podías traerte una pelusilla de esas, que molan un montón XD Bueno y de paso a tu amiga pelirroja [amor]

Ahora sí, ciao!

Ya sabes, si me votas, te llevas una [sonrisa] [jaja]

Una pelusa, no una pelirroja...


¿Y una pelusa pelirroja? [looco] [carcajad]

IrA_ [risita]

Tú cuando tengas tiempo te pasas por aquí y si no, siempre estará el whats y los mensajes de voz :D

Azaz Espero que no falles a tú palabra si no aparecerá una cabeza de caballo en tu cama MUAHAHAHAHA XD

~~~~

Madre mía el Madrid ú.ù. Espero que se les pase pronto esta pájara, aunque me da que esto es algo relacionado con el vestuario, y eso suele ser muy malo :-|

En fin, a ver un ratejo el Valencia-Barça, que de momento está curioso.
wolverine1989 escribió:siempre estará el whats y los mensajes de voz :D


Pero si luego siempre os reís de mi vocecita [uzi]
Hoy... he tenido una pelea con cierto cajón de la cocina... y aprovechando que tenía que meterme dentro para hacer palanca....saqué todos los cajones salvo el atascado y me metí en el hueco...cierta personita de ideas alocadas me pidió una fotografía... xD
Imagen
Lo que te dije antes, replanteate trabajar en un circo metiéndote en cajas de metraquilato [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver... y estando IrA_ en esa situación.....Y NO HABÍA NADIE PARA VOLVER A TAPAR EL HUECO????


Muy mal, lentos todos cawento

Hola IrA_ reina, como lo llevas?

Partidazo!!! A ver que tal el 2º tiempo.
ryo hazuki escribió:Lo que te dije antes, replanteate trabajar en un circo metiéndote en cajas de metraquilato [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oportunidades como esta se presentan una vez en la vida.
Solo os voy a decir una cosa... bueno 2:

Radamel Falcaooo 4-0 señores, vaya partido, vaya estadio, que puta afición, haciendo la ola jajaja

Y otra cosa os digo [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=RUKYNpCH0GE

Y han podido caer otros 2 ó 3 más. Una pasada :P
Creo que prefería cuando hablabais de videojuegos :o
Yo no me estoy enterando de nada.
[360º]
159050 respuestas