HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola, soy el gamusino de Kirtashtan, encantado de conoceros XD
gamusinoK escribió:Hola, soy el gamusino de Kirtashtan, encantado de conoceros XD

Cuéntanos, ¿qué te preocupa?
Se ha escapado.
Imagen


Sabe escribir en foros.
Imagen
Me preocupa que mi dueño no me entiende -.- no voy a poner huevos, es que no me dedicas suficiente atencion [buuuaaaa]

¿Ves? Ni te imaginabas que sabia escribir en los foros [buuuaaaa]

Me voy [buuuaaaa]
gamusinoK escribió:Me preocupa que mi dueño no me entiende -.- no voy a poner huevos, es que no me dedicas suficiente atencion [buuuaaaa]

¿Ves? Ni te imaginabas que sabia escribir en los foros [buuuaaaa]

Me voy [buuuaaaa]


No te vayas gamusino!!
Te compraré... un juguete de gamusino!
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero que le has hecho al gamusino hombre? XD
Le han violado en un callejón [hallow]
anikilador_imperial escribió:Pero que le has hecho al gamusino hombre? XD

El otro día cuando estabamos juntos le llamé chocobo sin querer.


Pero juro que mi tema con los chocobos ya termino! D:
http://www.youtube.com/watch?v=MRlb5p8WyuE
kirtashtan escribió:
gamusinoK escribió:Me preocupa que mi dueño no me entiende -.- no voy a poner huevos, es que no me dedicas suficiente atencion [buuuaaaa]

¿Ves? Ni te imaginabas que sabia escribir en los foros [buuuaaaa]

Me voy [buuuaaaa]


No te vayas gamusino!!
Te compraré... un juguete de gamusino!
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Joo... pero prestame mas atencion a partir de ahora, vale? :) me sentia solo U_U

Y no me llames mas chocobo! :o
A ver, ¡terapia familiar YA!

@gamusino, tienes que comprender que kirtashtan hace lo mejor para ti. Pero a veces, tiene muchas cosas que hacer, como hablar en el hilo de videojuegos y cosas súmamente importantes para los humanos, que tú no puedes entender :o

@kirtashtan, deberías prestar más atención a tu gamusino, que luego se te escapa y mira las tonterías que dice [toctoc]
Yo ni sabia que los gamusinos podian escribir XD
Pero que se disculpe él antes!
yo tampoco sabía que podían escribir, lo llego a saber y lo pongo a hacer un best-seller, junto a los monos que tengo en el sótano.

Kalyra666 escribió:WTF? xDD Kirtashtan, maldito loco... xD

*Kalyra666 prepara los cubiertos para cenar gamusino


Nooo, mi gamusino no [snif]
ATA12 escribió:This is madness!


THIS IS
Imagen
Vale, lo siento Kirtashtan =) vuelvo a mi sitio en casa =)

Y no me comereis! :o me voy del foro, hasta luego ^^
Ahora a ver quien se escondía tras "gamusinok" mmmm

Irina me ha dejado colgado por Steam :o


Así que os dejo una canción que siempre me anima y es bellísima. [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=i1WMoPAALMQ&feature=player_embedded#!

indeguetooo
AN DERS MAMA CRAIII

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me encanta [plas] [plas] [plas]
kirtashtan escribió:Ahora a ver quien se escondía tras "gamusinok" mmmm

Irina me ha dejado colgado por Steam :o


Así que os dejo una canción que siempre me anima y es bellísima. [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=i1WMoPAALMQ&feature=player_embedded#!

indeguetooo


Sabes perfectamente que no fue voluntario ni premeditado :o
Soy libre de creer lo que quiera
no tienes pruebas :o
Ainnnns, hacedme caso personajillos, Up_is_down tiene un corazón que no le cabe en el pecho [inlove] jamás desconfiéis de ella a menos que diga os pida vuestro nombre real para apuntarlo en una libretita [rtfm]

Buenos días gente :D!! Hoy empieza el día un poco torcido... esperemos que no sea como el último que me empezó así, que fue una sucesión de minidesastres tras otro (aunque marcó el renacer de una nueva era que... no viene al caso, pero mola, creedme [360º] )

Como parece ser que no se ha roto nada en mi ausencia, y que las únicas abominaciones hechas en la facturación han sido realizadas a petición del jefe (ya le vale, mendrugico ¬_¬) voy a relajarme un poco navegando por internet.

Zarpamos, la navegante Kaly nos ha dado el rumbo!! Arriad las velas!! Levad el ancla!! Timonel darzia, todo a estribor, a por nuestro siguiente botín!!!
Buenos días!

Voy a por un café y empiezo a calentar motores. Estoy un poco agobiado con lo del curro, más que nada porque es posible que no vea un duro a final de mes. Espero que las cosas no lleguen a ese punto, pero al día que estamos aún no se sabe nada sobre los sueldos...

Menos mal que no tengo hipoteca porque si la tuviera estaría con la soga al cuello.

Me jode bastante pero lo del Gamefest he dejado pasarlo porque como están las cosas prefiero gastar el mínimo posible.

Os dejo un tema mañanero:

Enrique Bunbury - Porque Las Cosas Cambian

Que paséis buena mañana. Y que nos lleve el viento donde nos tenga que llevar [360º]
darzia escribió:Me jode bastante pero lo del Gamefest he dejado pasarlo porque como están las cosas prefiero gastar el mínimo posible.


NO TÍO!! Tu antes molabas :(

Que chufa, siento que no puedas venir... hablando de videojuegos, adivina quien está moviendo hilos para hacerse con un gears of war 3 [babas]
Yo al Bunbury no le aguanto, no se porqué, pero me cae mal [+risas]

Os dejo yo otro temita por si os pasa como a mi [carcajad]
Alice Cooper - Poison [bye]
A mi me gustaban Heroes del silencio, pero Bumbury en solitario... pufff, nada, no me cuaja tampoco.

De Alice Cooper tengo un par de canciones en el Ipod, la de School's out y otra más

http://www.youtube.com/watch?v=qga5eONXU_4

Perdonadme si no se ve, que me tienen puteado en el curro con el acceso y he tenido que poner el link a ciegas sin comprobarlo ;)
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Me jode bastante pero lo del Gamefest he dejado pasarlo porque como están las cosas prefiero gastar el mínimo posible.


NO TÍO!! Tu antes molabas :(

Que chufa, siento que no puedas venir... hablando de videojuegos, adivina quien está moviendo hilos para hacerse con un gears of war 3 [babas]


[snif]

A ver si al final de mes me dieran la sorpresa y hubiera alguna forma de encontrar alguna entrada en la reventa o algo, no pierdo la esperanza.

Yo me quiero hacer con él pero está un poco caro. En el sito que más barato lo he visto ha sido en MediaMarkt, que entregando un juego te salia por 4X€. Si encuentras alguna oferta decente en alguna web en la que el juego venga en castellano avisa, que estoy deseando meterle mano a la campaña.

BoB_69 yo tampoco lo soporto, me pone enfermo el personaje que se ha montado de cara a la galería. Si no lo has leído, échale un ojo al artículo de viruete sobre él que es buenísimo. Aún así, parece que últimamente se ha moderado y está sacando temas decentes.

Me marcho a desayunar, os espero en el bar a los que queráis una frikicharla.
Buenos días [bye]

¿Cómo ha amenecido hoy? ¿Con sueño? Bienvenido al club entonces ¤.¤

Veo que no os ha gustado mi amigo ú.ù. Cagüen, pensaba que os molaría, pero bueh, da igual :-|

Kalyra666 Cojo la indirecta. Es mucha casualidad que justo cuando yo me piro del Live, tú decidas meterte. [decaio] Supongo que jugaréis al Halo y esas cosas y.... No puedo, lo siento TT.TT

Azaz Ten cuidado en el barquichuelo, no vaya a ser que se acabe el mundo, te ataquen algas, te ataque un bicho gigante o pájaros, se convierta eso en un picadero o un hospital con todo tipo de medicinas,etc.

Alusión a El Barco XD


Ale, marcho a darme una duchita. Que tengáis buena mañana
Paso a dejar la canción de la mañana y me pongo a darle un poco al PFC cawento [mamaaaaa]

World In Union - Hayley Westenra (Es la canción oficial del Mundial de Rugby) [risita]

Kaly Empecé a ver la serie para ver cómo explicaban lo que ocurría. Pero no creo que le dé muchos más episodios, porque cada vez se inventan una cosa y, como buena serie española, si no sale la dosis de carnaza no vende. Con esto consiguen que la serie dure su hora y media [burla3]

Ahora, si quieres intentar darme el cabezazo, lo dejo a elección tuya :o XD

Saludillos [bye]
Kalyra666 escribió:Darzia :( Qué jodido tiene que ser ir a trabajar con esa sensación. Desde luego creo que harías bien pillando el trabajo de tu amigo, pase lo que pase en este, porque vaya ambiente... a ver si se termina ya el mes... ánimo x.x

Voy a ver si me espabilo un poco...


Soy un poco pesado con este tema comentándolo por aquí pero es que como todos los días me lo recuerdan es imposible olvidarse. En cuanto a lo de probar con la oferta que me han mandado, de momento voy a esperar para ver si suena la flauta y nos dan una solución. Por lo menos tocará esperar a que se desencadenen los acontecimientos.

Tómate un cafelete y verás como te despejas un poco :)

Ánimo con el PFC wolverine.
Dejo una cosa muy chula y me voy.
Imagen
Darzia, para nada eres pesado. Es normal que le des vueltas. Además, todos aquí somos pesados a nuestra manera. Para estas cosas estamos aquí. Yo también te recomiendo que vayas mirando otras cosas como por ejemplo lo de tu amigo. Y a ver si hay suerte y se soluciona, por lo menos cobrar porque vaya tela...

Por cierto y si llega el punto y no tienes entrada yo tengo una para el sábado y lo más seguro es que no pueda ir. Asi que en principio y salvo que me quedé yo también sin curro, cuenta con ella si la necesitas.
Eru escribió:Darzia, para nada eres pesado. Es normal que le des vueltas. Además, todos aquí somos pesados a nuestra manera. Para estas cosas estamos aquí. Yo también te recomiendo que vayas mirando otras cosas como por ejemplo lo de tu amigo. Y a ver si hay suerte y se soluciona, por lo menos cobrar porque vaya tela...

Por cierto y si llega el punto y no tienes entrada yo tengo una para el sábado y lo más seguro es que no pueda ir. Asi que en principio y salvo que me quedé yo también sin curro, cuenta con ella si la necesitas.


Gracias Eru.

A ver si suena la campana y puedo ir al Gamefest que la verdad es que me gustaría bastante.
Buenos días compañeros del metal! No me puedo creer que hoy he decidido no salir debido a que me ha pegado un picotazo un mosquito en la zona del párpado y parece enteramente que ayer me han pegado una paliza y que me han dejado el ojo morado....entre éso y que voy el pelo rapado por una liada mía, creo que hoy hasta me llevan a comisaría...
jinvegeta_sama escribió:Buenos días compañeros del metal! No me puedo creer que hoy he decidido no salir debido a que me ha pegado un picotazo un mosquito en la zona del párpado y parece enteramente que ayer me han pegado una paliza y que me han dejado el ojo morado....entre éso y que voy el pelo rapado por una liada mía, creo que hoy hasta me llevan a comisaría...


Di que eres un topo xD
Imagen

De paso recomiendo la película, de las pocas españolas que me han gustado.
kirtashtan escribió:Dejo una cosa muy chula y me voy.
Imagen


DU WANT NAU! (con aceto de geek mañanero)

Azaz Tienes un programa de rayos x por telefono y has estudiado mi corazon la ultima vez que me has llamado? [Alaa!]
Y yo que pensaba que era pequeño :-|
En realidad que crean lo que quieran, ni que fuera yo como los testigos de Jehova en modo: debes creer! Internet es como es.... es algo que yo no puedo controlar :o


Buenos dias princesas!

Ah y Darzia [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] (Esto por no venir, a ver si te lo replanteas)
Buena película. No obstante, siento ser tan quisquilloso pero es que a Fernando Cayo nunca dejo de verle como a Tino de Manos a la Obra....y mira que está haciendo muchas cosas el tío, pero no hay manera [+risas] ...cuando le ví en la peli haciendo de lo que hace mi cara fué un poema ¬_¬
up_is_down escribió:
Azaz Tienes un programa de rayos x por telefono y has estudiado mi corazon la ultima vez que me has llamado? [Alaa!]
Y yo que pensaba que era pequeño :-|


Ya puedes decir misa, que te seguiré defendiendo a capa y espada :o

Como lleváis el día?
Buenas gente.

Dejo una canción y continúo con esto (estoy empezando a flipar un poco con el tema [360º] :-? )

More than a Feeling - Boston

Darzia Gracias [oki] Y no te preocupes por poner como te sientes por aquí. Es una manera de liberar ese peso de encima [risita]
Azazelsb escribió:
Ya puedes decir misa, que te seguiré defendiendo a capa y espada :o

Como lleváis el día?


Oish! Mi caballero andante! [ayay]

Voy a ver si me pongo en marcha que me quiero lavar el pelo y adelantar la practica antes de irme (sin contar que tengo que recoger la cocina, sacar al perro y demases xD
Os dejo uno de los mejores anuncios jamás hecho. Tiene unos 4 años o por ahí y recuerdo cuando lo veía en la tele... en fin, es bruuuutal, es que me parece bueníiisimo [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=nSl0KKvv8rs

[plas] [plas]

"Una vaca sorda... rocas en reproducción" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ufff que mono tengo [reojillo]
Eru escribió:Os dejo uno de los mejores anuncios jamás hecho. Tiene unos 4 años o por ahí y recuerdo cuando lo veía en la tele... en fin, es bruuuutal, es que me parece bueníiisimo [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=nSl0KKvv8rs

[plas] [plas]

"Una vaca sorda... rocas en reproducción" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ufff que mono tengo [reojillo]


Ostia no me acordaba, jajajaja es brutal.

mono de que ehh.. [360º]
Kalyra666 escribió:Darzia, no eres pesado, desahógate y despotrica todo lo que haga falta. Lo de que a ver si se termina el tema lo decía por ti, que se te ve muy quemado :(

Ánimo con el pfc Wolvie ;)

Por cierto, te has librado del cabezazo... pero por poquito.


[fumeta] [fumando]

Por ahora lo he dejado ya. Más que nada porque no sé muy bien por dónde encauzarlo y me da a mí que me van a sugerir que tire por el tema de las leyes y tal, cuando hay un proyecto específicamente de eso. Vamos que les voy a mandar a freir gárgaras. [carcajad]

Eru Ese anuncio es de los que se te quedan por raro. Yo no sé quién se metería la fumada para hacerlo, pero el objetivo de un anuncio lo consiguió, llamar la atención y que se quedase en la cabeza.

Kirtashtan Trantándose de Eru, diría que de correr/estar hiperactivo. Lo mismo me equivoco, pero no creo XD

Jin Ya está colgada la demo del 2K para PS3 en la store americana. Por lo que he leído vuelve a ser peor gráficamente que la de XBOX. Ya la tengo descargada y luego la pruebo. Ya te contaré. :)
Wolvie, te aseguro que no hace falta fumarse nada, tan solo tener un humor absurdo jajajajaj Es cojonudo el anuncio xDDDD

Y si, tengo mono de correr y eso que solo llevo un día sin hacerlo. Pero es que hasta el domingo no puedo, tengo que descansar [snif]

Si digo alguna bordería, ya sabéis porque es [tomaaa]
Ya ya, ya lo sé, ayer por la noche estuve descargándola y catándola...

Me ha gustado:
- Parece que las animaciones ( y el juego en general ) van más fluidas que el año pasado.
- Me gustan las presentaciones y las intros de los partidos. Muy bueno el detalle de poner las fuentes propias de cada equipo en el nombre del equipo que juegan, en el NBA 2K11 las fuentes eran genéricas y veías que todos los equipos tenían la misma fuente al, por ejemplo, terminar el cuarto y ver el marcador. Lo dicho, muy buen detalle.
- En general, me gustan las animaciones que han añadido, ayer ví una de Chandler metiendo el brazo por un lado del defensor para hacer una bandeja que me quede a cuadros... No obstante, pienso que es HORROROSA la mecánica de tiro en estático que le han puesto al amigo Dirk...el fade away pega por aquello del pie de apoyo...¿pero el estático? por dios...desde cuando tirará así Dirk... Suerte de que vendrán muchas animaciones de tiro en el juego y podremos elegir una que le pegue más....lo mismo digo con LeBron...
- Parece que las canchas vendrán licenciadas. Al menos, el American Airlines ya tiene el escudo reducido de los Mavericks en el lado derecho de la bombilla, el color adecuado y el logotipo del pabellón debajo del marcador. A ver si el Madison también viene licenciado.
- Me gustan las caras y los uniformes. Parece que se los han currado y ya se vé más detalle, lo cual, de cara a los gráficos, es una mejora significativa ( sólo hace falta ver a Spoelstra para demostrarlo )
- El balón y los aros. Debo de ser yo, pero creo que son los aros más realistas que he visto en un juego de baloncesto. Y el tono que le han dado el balón, quitando brillos y haciéndole más opaco, creo que le ayudan bastante.

No me ha gustado:
- La velocidad del sprint...veo que van demasiado rápidos cuando tu le das al de correr, espero que con sliders se pueda cambiar éso.
- Las animaciones de tiro que he comentado antes.

De todos modos, para mí, compra asegurada.
jinvegeta_sama escribió:Ya ya, ya lo sé, ayer por la noche estuve descargándola y catándola...

Me ha gustado:
- Parece que las animaciones ( y el juego en general ) van más fluidas que el año pasado.
- Me gustan las presentaciones y las intros de los partidos. Muy bueno el detalle de poner las fuentes propias de cada equipo en el nombre del equipo que juegan, en el NBA 2K11 las fuentes eran genéricas y veías que todos los equipos tenían la misma fuente al, por ejemplo, terminar el cuarto y ver el marcador. Lo dicho, muy buen detalle.
- En general, me gustan las animaciones que han añadido, ayer ví una de Chandler metiendo el brazo por un lado del defensor para hacer una bandeja que me quede a cuadros... No obstante, pienso que es HORROROSA la mecánica de tiro en estático que le han puesto al amigo Dirk...el fade away pega por aquello del pie de apoyo...¿pero el estático? por dios...desde cuando tirará así Dirk... Suerte de que vendrán muchas animaciones de tiro en el juego y podremos elegir una que le pegue más....lo mismo digo con LeBron...
- Parece que las canchas vendrán licenciadas. Al menos, el American Airlines ya tiene el escudo reducido de los Mavericks en el lado derecho de la bombilla, el color adecuado y el logotipo del pabellón debajo del marcador. A ver si el Madison también viene licenciado.
- Me gustan las caras y los uniformes. Parece que se los han currado y ya se vé más detalle, lo cual, de cara a los gráficos, es una mejora significativa ( sólo hace falta ver a Spoelstra para demostrarlo )
- El balón y los aros. Debo de ser yo, pero creo que son los aros más realistas que he visto en un juego de baloncesto. Y el tono que le han dado el balón, quitando brillos y haciéndole más opaco, creo que le ayudan bastante.

No me ha gustado:
- La velocidad del sprint...veo que van demasiado rápidos cuando tu le das al de correr, espero que con sliders se pueda cambiar éso.
- Las animaciones de tiro que he comentado antes.

De todos modos, para mí, compra asegurada.


He tenido una sensación de déjà vu al leerte [360º] ¿Esto mismo lo has escrito en el hilo del juego de Ps3, no? Pues he leído tú crítica y ni darme cuenta de que habías sido tú [+risas]

Eru KEEP WARNING! I'M FURIOUS! Deberías ponerte algo así XD. Pues nada, en plan relax hasta el domingo, que ya verás como te compensa (¿tenías una competición o algo así,no?
159050 respuestas