HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:Ryo, ¿has probado algún juego de la 360?

Hombre, pues ya me he fundido el resident evil 5 (muuuuy corto, me lo he fundido en 6 horas....el 4 me duro 20 :o ) y el dead or alive 4 asique....si, he jugado a algunos [rtfm] Tambien estuve probando los verbatin de fulgencio, pero solo me hay juegos de tiros en su mayoria y no me gustan :o ah si y probe el SSFIV, pero prefiero jugar en la 3DS que no tengo que aguantar cargas [reojillo]

Eru escribió:A mi hoy me ha eliminado alguien del FB... ¿quién será?

Yo no he sido [reojillo]

BSTCloud escribió:A mí la que más me gusta por aspecto de esas 3 es la xbox, pero bueno xDDDDD

Me vas a comparar el pedazo de armatoste que es la xbox, con la mona y compacta que es la Dreamcast, psee :o

up_is_down escribió:Ryo Sí... la estanteria es muy maja... pero solo la estanteria xD

Perdone usted, doña fanboyana de la PS3 :o
Por favor, si no recuerdo mal tenías el Alan Wake, juegalo por favor, que ese no es de tiros... no es el típico survival horror al estilo Resident Evil clásico, pero es un juegazo... merece mucho la pena ;)
Lo probe un poco por encima, pero este tipo de juegos los quiero originales :p

Caerá no dentro de mucho (si lo veo en la gamefest ya se en que gastar las tarjetas descuento XD )
Joder... y yo que llevo con el RE5 un año enterito XD (menos mal que es corto xD).


¿No salía hoy a la venta el gears 3? [Alaa!]
Y prueba el Mass Effect, canela fina hoyga... Creo que es el "culpable" de que ya no me gusten o me aburran los J-Rpg... desde que lo jugué ya no he vuelto a ser capaz de terminar un J-RPG, todos se van quedando a medias...

Hola Ralph :)
Bueno yo me voy a la cama que mañana empiezo un minicurro de 4 días! Buenas noches y pasadlo bien! ;)

Un saludo!
Ralph escribió:Joder... y yo que llevo con el RE5 un año enterito XD (menos mal que es corto xD).


Hombre, si te lias con los modos extras, a sacar los trajes y armas, pues si dura algo mas, pero la aventura principal en dificultad normal, me duro dos días contados....El code veronica me duró 3 horas mas [toctoc]

PD-Creía que el mass effect era de tiros también [burla3]
Hole eru [sonrisa]


Me pillé el vanquish de ps3 por dos duros... ironías de la vida. Me compro los multis con posibilidad de cooperativo, para la 360... y los multis solo un jugador, para la PS3 (excepto RE5).

No aprendo, aunque al ritmo que llevamos, jugar online será de pago en todas partes de aquí a nada :-|
El Mass effect es rol occidental, aunque es un rol muy, muy light. Pero vamos, que merece muchísimo la pena también.
En Mass Effect se dispara, pero no es un shooter. Son cosas distintas.
Rol occidental y con tiros de por medio... ganas de comprarlo, disminuyendo :o

Creo que me comprare el Tales of Vesperia en su lugar y jugare al Star Ocean Last hope que me compre el otro día XD Eso por no mencionar que tengo tambien el FFXIII...buf con muchos RPG me estoy juntando yo [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Rol occidental y con tiros de por medio... ganas de comprarlo, disminuyendo :o


Hazme caso, juégalo. Yo también pensaba lo mismo y fue jugar al primero y pillarme la segunda parte el juego de lanzamiento. Ha sido el único juego que lo he comprado de lanzamiento. Bueno y el Alan Wake la edición coleccionista que es preciosa [amor]
Tienes el gusto desquiciado, ryo, macho [+risas]
Ralph escribió:Tienes el gusto desquiciado, ryo, macho [+risas]

Gracias y mi gusto desquiciado estas jugando a esa obra maestra llamada odin sphere [rtfm] Soy un amante de los RPG japoneses, para mi jugar a un RPG occidental es peor que una patada en los huevos [toctoc]
Te lo digo así: la mejor experiencia de juego que he tenido con la 360, ha sido con el mass effect. Allá tu [risita]
Ralph escribió:Te lo digo así: la mejor experiencia de juego que he tenido con la 360, ha sido con el mass effect. Allá tu [risita]


Para mi en el PC ha sido una de las mejores, si. Jugar a ese juego no tiene precio.
Buenos días a todos!!!

Anda que... no me queda mili por delante... pero bueno a ir tachando días del calendario. Hoy, viniendo al trabajo un pensamiento ha ocupado mi mente... quiero una nube kinton!!! :D y es que, si el otro día Irina decía que no se podía educar a un hijo sin disney, queridos hermanos os vengo a decir que no se puede educar un hijo sin dragon ball

Quiero oír un amén!! Nubes kinton para todos ^-^

Edit: a este feliz pensamiento mañanero quiero añadir que:

A) Sólo hablo de nubes kintons, el bastón que crece lo dejamos para otra sesión +18, que siempre salta alguno y esto es horario infantil XD

B) Diseñando nuevas frases para ligar gracias a dragon ball "si yo fuese son goku... quieres ser tu mi chichi"....

[+risas]


En serio, de todos los nombres que se podrían haber inventado para un personaje femenino... a saber en que estaban pensando [qmparto]
Buenos días!

Martes y empiezo la jornada de tarde, aunque creo que hoy voy a pasar de venir que tengo bastantes horas echadas este verano por las tardes y puedo compensarlas XD

Me ha mandado mi amigo las condiciones de la oferta de trabajo que me envió hace un tiempo y la verdad que no está mal. El sueldo un poco bajo pero por lo menos pagan dietas (120€). Sería para programar Oracle SQL y PL/SQL como un loco, cosa que de primeras no me desagrada demasiado.

Lo bueno es que la empresa se dedica a contratar a gente de perfil bajo para formarlos en una plataforma que usan ellos, con lo cual tendría posibilidades de entrar.

A ver cómo se desarrollan las cosas en mi trabajo en las próximas semanas para ver si esto llega a alguna parte de una vez.

ryo dale una oportunidad a Mass Effect, para mi gusto de lo mejor de esta generación como saga. El uno tiene un guión muy bueno, más que la segunda parte. Ya verás como merece la pena si te animas.

Bueno, a lo que venía, ¿alguien se apunta a bajar al bar a desayunar? [rtfm]
Conmigo sobra esa pregunta darzia ;)

Ryo Mass Effect es un juegazo!!! Una PMO, un must have en toda regla. Dale una oportunidad, haznos caso :)

Edit: a, que los RPG occidentales te dan urticaria? Lástima. Baldurs gate, Neverwinter nights, Icewind dale, Mass effect, Kotor, Fallout.... te estás cerrando la puerta a auténticos juegazos.

Edit 2: yo quiero aumentar mis conocimientos de PL, sobre todo el manejo de cursores que, si bien se seguir el código, no tengo ni pizca de soltura. Ya veré si consigo que me den un curso en el curro cuando tenga más tiempo.
darzia escribió: [...]


Buenos días!

Oxe, no necesitarán en esa empresa alguien con nociones de programación web (PHP, MySQL, Javascript, CSS) y administración de sistemas linux? [+risas]
Buenos días [bye]

¿Qué tal la noche? Yo he dormido genial, me he echado una mantita por encima y.... ZzzZZ [amor]

Os dejo un desayuno cargadito XD

Imagen

Azaz Dragon Ball [agggtt] Qué recuerdos. Me la he visto como un millón de veces, siendo la saga Freezer mi preferida. Tengo grabado en la mente el día que vi cuando Goku se convertía en Super-Saiyan como si fuera ayer mismo. La ilusión que me dio cuando por fin emitieron la saga de Célula (el miedo que le cogí por si venía y me succionaba) y luego Buu y el tercer nivel del saiyan. Qué pasada de serie y eso que ahora la comparo con otros mangas y en algunas cosas flojeaba mucho, pero se compensa por ser la serie de la infancia. [carcajad]

Darzia Pues si te llama la atención el curro más motivo para interesarte por él. A ver si hay suerte y puedes seguir donde estás, pero si no, por lo menos ahí tienes algo.

~~~~
La saga Mass Effect es, posiblemente, la mejor de la generación (ahí estará con Uncharted y el Gears, pero son distintos). Yo destacaría de cada uno lo siguiente:
- Mass Effect 1 -> Historia buenísima, las últimas dos horas de juego son un sin parar tremendo y la toma de decisiones se antoja fundamental para la tercera parte. Falla en el inventario y en las misiones de exploración (solo había dos escenarios e incluso la colocación de las unidades es la misma u.u)
- Mass Effect 2 -> La historia es un poco menos consistente, más de relleno por así decirlo. El ritmo de juego mejora mucho y la interacción con los personajes es muy grande llegando a momentos muy duros en la última misión (me encantó) SPOILER
Me murió Mordin después de haberle llevado todo el juego. Me caía genial [snif]

Lo malo, el sistema de exploración es peor que en el 1. Acabas de escanear planetas hasta el gorro y en el fondo ha tirado un poco más por la rama shooter, dejando de lado el RPG (que es bastante anecdótico salvo por las conversaciones - el alma del juego - )

Saludos y que tengáis buena mañana. Luego pondré la canción ^_^ [bye]
wolverine1989 escribió: [...]
Saludos y que tengáis buena mañana. Luego pondré la canción ^_^ [bye]


Venga, pongo yo canción!

The Knack - My Sharona


[bye]
BoB_69 escribió:Oxe, no necesitarán en esa empresa alguien con nociones de programación web (PHP, MySQL, Javascript, CSS) y administración de sistemas linux? [+risas]


[+risas]

La verdad que ni idea, me ha mandado esta oferta de trabajo y sólo me ha comentado que trabajan con estas tecnologías. Lo único que me echa para atrás un poco es la herramienta con la que trabajan encima de SQL que es propia y supongo que será bastante coñazo manejarse con ella.

SQL me gusta la verdad, aunque nunca he trabajado de ello. Si pudiese elegir tiraría hacia Java pero bueno, ya llegará el momento de valorar estas cosas.

De todas formas, tengo varios amigos que se dedican a la programación web y me comentan que ahora dentro de lo difícil que es encontrar trabajo, con esas tecnologías se encuentra con algo de más facilidad que con otras.
Cada día que pasa me entran más ganas de tener un gato.

Y que tengo una perra monísima ya [amor]


Como va el día señores!!



EDIT: Me ha despertado la policía para preguntarme sobre el vecino de al lado [mad]
la chica era guapa y yo con unas pintas... [snif]
kirtashtan escribió:EDIT: Me ha despertado la policía para preguntarme sobre el vecino de al lado [mad]


Y poco después...
Imagen

[jaja] [jaja]
BoB_69 escribió:
kirtashtan escribió:EDIT: Me ha despertado la policía para preguntarme sobre el vecino de al lado [mad]


Y poco después...
Imagen

[jaja] [jaja]



Les abro la puerta como se la abrí todo despeinado y recién levantado.

-"Drooooga?! que droooga?" (acento gitano) xD
Jaja, diles que te dejen una muestra o algo.
Buenas gente. [bye]

Ya he venido de la entrevista. Esta ha durado muy poco, pero me ha dejado una muy buena sensación la empresa. Lo malo, que me da que no soy lo que buscan, pero bueno, a ver si hay suerte. Además sería un triunfo, estaría trabajando a 20 minutos de mi casa, sin cambiar de línea de metro XD

¿Cómo váis los currantes? ¿Un día bueno?

En fin, como lo prometido es deuda, voy a dejar la canción. Master of Puppets - Metallica & San Francisco Orchestra

Saludos, voya ver si han puesto ya la demo del 2K [looco]

[bye]
Que diantres desayunais por la mañana??? xD

Menuda energía.... bueno bueno mañana ya el ultimo dia de votaciones, esta noche o mañana por la mañana mandaré mis votos [sati]

De momento a sacar lo ultimo que se puede sacar para ganar ventaja :P

Estará divertido ver como ha quedado la cosa [looco]
Buenas gente.

Vengo para comunicaros que el día 7 de octubre abandono el hilo. [decaio]

Las razones en spoiler.

¡SALE EL NBA2K12! A partir de ese día voy a estar con tal vicio que va a ser imposible que haga otra cosa XD [carcajad]


Nah, siendo ya serios, es un juegazo. Me ha gustado mucho el ritmo de juego, y solo es un cuarto de 3 min, pero está genial. Loa cortes, intercepciones y robos, parecen que han mejorado, así como algunas animaciones (cosa complicada).

La demo es Miami vs Dallas, y manejas a Dallas (es un gustazo Nowitzki) en donde viene Rudy, que es bastante mejor que el año pasado. ^_^

En fin, solo me pasaba para que veáis lo flipado que estoy con una demo XD.

Bob Luego veo tu vídeo y te comento, que se me había pasado, pero mejor que lo que he puesto ya lo dudo :o XD

Saludos.
up_is_down escribió:bueno bueno mañana ya el ultimo dia de votaciones, esta noche o mañana por la mañana mandaré mis votos [sati]

De momento a sacar lo ultimo que se puede sacar para ganar ventaja :P


No olvides nuestro pequeño acuerdo [ayay]

Por aquí lo puedo decir asique lo digo, de mi te has llevado bastantes puntos...es mas, creo que mas del 80 por ciento de mis votos, son para personas de este hilo XD

Que poco imparcial que soy :o

Buenos dias
Buenos días compañeros y compañeras del metal! wolverine, hace falta tener mala uva para comunicarme una cosa así con lo fan que soy yo de los juegos de baloncesto....y yo que tenía pensado montar lo que grabé hace 2 semanas....si es que sois una mala influencia [carcajad]...jugaba mucho con Milwaukee el año pasado, a ver este año a quién me cojo y empiezo a darle...

Acabo de volver del gimnasio...pese a que ha sido duro el primer día, qué gustazo el haber hecho los 60 minutos en la cinta y el irte a casa con la sensación de que has cumplido...éso, la duchita caliente y la música de Besaid que me puso el compi ayer después de despedirme...desde luego que te hace ver la mañana con otros ojos.

Y encima vengo y me encuentro con esto:
Imagen
si es que es más rica...se me queda mirando nada más llegar mientras ella toma el sol en plan "qué pasa!"...


Ah! y ya tengo preparada la comida
Imagen

PD: Acabo de ver el trailer de REC 3....definitivamente, se les fué de las manos en la 2 y ahora ya cambian de actrices y de todo....con lo que me gustó a mi REC [triston]
Jin Sorry, pero si es la verdad, es la verdad. ¡Ahora eres tú el que tiene que aguantar el mono/ansia de jugar! [looco]

He contabilizado los últimos cuatro "partidos" que me he echado, para simular un partido de verdad, y después de llegar al "último cuarto" con ventaja de 7, voy y pierdo de 9 [decaio] Ya podían venir dos equipos más o dejarte manejar Miami, que es muy poco. Ahora a esperar la demo de PS3 y comparar para decidir en que plataforma pillarlo

Bob Mola como ha quedado, pero prefiero a Metallica. Es que esa canción solo es superada por "Ectasy of Gold". Un lujazo de disco XD

~~~~

Mis votos hasta que no estén los resultados no creo que los diga, y aún así, no sé si lo haré. :o

Tranquilas que habéis salido todas bien paradas [ayay]
Tu que tienes la suerte de tener ambas plataformas y poder elegir, yo sólo tengo la PS3 de las consolas de "nueva generación"...aunque ando a espensas de cobrar de una chapuzilla en mayo para ver si me dá para la 360 en navidades....no sé, he oído que, en general, en toda la saga NBA 2K ha tenido mejor rendimiento en 360 que en PS3...por no hablar de que se puede "toquetear el juego" para que puedas tener las canchas modificadas y uniformes nuevos...
jinvegeta_sama escribió:Tu que tienes la suerte de tener ambas plataformas y poder elegir, yo sólo tengo la PS3 de las consolas de "nueva generación"...aunque ando a espensas de cobrar de una chapuzilla en mayo para ver si me dá para la 360 en navidades....no sé, he oído que, en general, en toda la saga NBA 2K ha tenido mejor rendimiento en 360 que en PS3...por no hablar de que se puede "toquetear el juego" para que puedas tener las canchas modificadas y uniformes nuevos...


Lo de que se pueden meter cosillas no tenía ni idea :-? Un mini-punto para la XBOX XD. Pero técnicamente suele ser más pobre la de PS3, con menor resolución de texturas y sin Anti-Aliasing, lo que hace que duela un poco a la vista. También muchos reflejos no aparecen.

No sé, a mí me da un poco igual dónde jugarlo, pero ya que me voy a dejar 60 € que sea el mejor sitio. El online como no creo que lo toque, pues es un mini-punto que se pierde la PS3.

Kaly Hola [bye] Luego te pongo alguna cancioncilla para que te animes :)

Ale, marcho a comer.

PD: REC 1 -Regulera (miedo el justo y demasiada publicidad para lo que luego fue, bajo mi opinión) / REC 2 - Chapucera / REC 3 [mad]
Yo es que me suelo meter muy a menudo en los foros americanos del juego y notas una diferencia en la comunidad de Xbox a la de PS3 bestial... No estoy muy al tanto porque no tengo la Xbox, pero, por lo que tengo entendido se pueden hacer parches en el juego para, lo que te dije, hacer que las canchas estén como si viniésen licenciadas ( el escudo de Milwaukee en los lados de la bombilla, el logo del Madison, el TD Garden de Boston... ), hacer que los uniformes salgan con los colores correctos ( el gris oscuro tirando a negro de los Spurs lo arreglan con el negro total que llevan en la realidad....)...infinidad de cosas....

¡Kalyra, ánimo y que aproveche!

PD: REC ya digo, fué una agradable sorpresa...lo que le mata es la técnica con la cámara, que es cámara a hombro la mayor parte del tiempo y a la gente no le suele agradar la idea....no sé, a mi la historia, el maquillaje y la iluminación me gusta...pero es cuestión de gustos y de ser muy friki con el mundo del celuloide jajaj
Kaly, no te cabrees anda =)

Wolvie... http://www.youtube.com/watch?v=9pU1GRbzVMI =D

Yo no me meto en esas cosas sobre el NBA yo tengo el de PC XD asi que en 2 dias tengo todo parcheado y listo para jugar como en la realidad, con plantillas 100% actualizadas. Un lujo =)
Para Kaly ^-^

Cancioncita [risita]

[qmparto] What a Wonderful World - Louis Armstrong [amor] Enterita me sé la letra XD


Anikiliador No hace falta decir nada más. Ese disco es la caña.

Jin Gracias por el aviso. Le echaré un ojo a esos foros. Yo el año pasado jugué mucho al My Player (base) y me hice una temporada completa (82 partidos + playoffs) con Oklahoma, ganando of course :o
Kalyra666 escribió:Asias por la canción Wolvie, y a los demás por los ánimos :)


Ey, yo acabo de llegar y no te he dado ánimos... espero que no me jures odio eterno por esto :(
Kaly Todos discutimos con los padres algunas veces xD

Wolvie acabas de colgar un gran recurrente entre mis amigos cuando estamos aburridos, todos en silencio y uno empieza...
Dr Zaius Dr Zaius! (y la cantamos entera XD)

Mi vecino se ha mudado al fin [uzi]
Kalyra666 escribió:Azaz, odio eterno es mucho... será sólo durante el tiempo que viva.


bueno entonces no es tanto tiempo

Al menos si depende de mi [sati]
Kalyra666 escribió:Ya veo que el cariño es mutuo u.u


Eso espero, porque de lo que diga a lo que haga.... [amor]
Kalyra666 escribió:Buenos días compañeros, qué buena música veo por el hilo esta mañana :)

Yo vengo enfadada con mi padre, que le ha soltado una pullita bastante fuera de lugar a mi hermana y me ha jodido hasta a mí [enfado1]

En fin... a ver si con el estómago lleno me mejora el humor.

El tacto de la mayoría de los padres es tan delicado como hacer masajes con cactus. Después de la siesta y posiblemente una semana mas no sera para tanto. ;)
wolverine1989 escribió:Para Kaly ^-^

Cancioncita [risita]

[qmparto] What a Wonderful World - Louis Armstrong [amor] Enterita me sé la letra XD


Anikiliador No hace falta decir nada más. Ese disco es la caña.

Jin Gracias por el aviso. Le echaré un ojo a esos foros. Yo el año pasado jugué mucho al My Player (base) y me hice una temporada completa (82 partidos + playoffs) con Oklahoma, ganando of course :o


http://www.youtube.com/watch?v=BSXRHAZq ... re=related
159050 respuestas