Buenos días
¿Qué tal la noche? Yo he dormido genial, me he echado una mantita por encima y....
Os dejo un desayuno cargadito
Azaz Dragon Ball
Qué recuerdos. Me la he visto como un millón de veces, siendo la saga Freezer mi preferida. Tengo grabado en la mente el día que vi cuando Goku se convertía en Super-Saiyan como si fuera ayer mismo. La ilusión que me dio cuando por fin emitieron la saga de Célula (el miedo que le cogí por si venía y me succionaba) y luego Buu y el tercer nivel del saiyan. Qué pasada de serie y eso que ahora la comparo con otros mangas y en algunas cosas flojeaba mucho, pero se compensa por ser la serie de la infancia.
Darzia Pues si te llama la atención el curro más motivo para interesarte por él. A ver si hay suerte y puedes seguir donde estás, pero si no, por lo menos ahí tienes algo.
~~~~
La saga Mass Effect es, posiblemente, la mejor de la generación (ahí estará con Uncharted y el Gears, pero son distintos). Yo destacaría de cada uno lo siguiente:
- Mass Effect 1 -> Historia buenísima, las últimas dos horas de juego son un sin parar tremendo y la toma de decisiones se antoja fundamental para la tercera parte. Falla en el inventario y en las misiones de exploración (solo había dos escenarios e incluso la colocación de las unidades es la misma u.u)
- Mass Effect 2 -> La historia es un poco menos consistente, más de relleno por así decirlo. El ritmo de juego mejora mucho y la interacción con los personajes es muy grande llegando a momentos muy duros en la última misión (me encantó) SPOILER
Lo malo, el sistema de exploración es peor que en el 1. Acabas de escanear planetas hasta el gorro y en el fondo ha tirado un poco más por la rama shooter, dejando de lado el RPG (que es bastante anecdótico salvo por las conversaciones - el alma del juego - )
Saludos y que tengáis buena mañana. Luego pondré la canción ^_^