HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

kirtashtan escribió:EDIT: "Roger pollo colorado" [qmparto] [qmparto]


si bueno, lo del pollo es homenaje a los polluelos de wolve... aunque admito que nos falta por pulir lo de los nombres en clave [+risas]

Edit: Kaly
soy el rey de la rima,
Garcilaso y lorca ni de lejos se me arriman,
cuando posteo en eol suelto cualquier parida
pero eso es porque mi pasión me la despierta Kalyra
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Sniper detectado en la ventana derecha del tercer piso, a cubierto y esperando órdenes...


Roger pollo colorado, inutilícele con un cacahuete caducado.


La próxima vez va a lanzar la granada quién yo te diga.... cawento cawento

Edit: El arte de la poesía, por Azazelsb - Premio Príncipe de Asturias de las letras [plas] [plas] [plas]
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Sniper detectado en la ventana derecha del tercer piso, a cubierto y esperando órdenes...


Roger pollo colorado, inutilícele con un cacahuete caducado.


La próxima vez va a lanzar la granada quién yo te diga.... cawento cawento


Menos rollos wolverine que tu se supone que me ofreces fuego de cobertura, guarda las granadas para las entradas tipo SWAT.
Kalyra666 escribió:Jinvegeta, si estás aquí es que ya va todo mejor, ¿no? ;)


Bueno, no sé si mejor o peor, sólo sé que al menos tengo más ganas de salir y hacer vida "normal" como se dice. Hasta hace no mucho quería estar encerrado en casa, ir a la cocina a ponerme como un ceporro, estar jugueteando con mi tortuga, ducharme con agua muy caliente cada dos por tres ( es una cosa que me relaja y me tranquiliza tremendamente ) y ver películas hasta las tantas de la mañana...pero claro, imagínate las pintas, las greñas y todo lo que llevan éstos estados de ánimo.

Ahora al menos bueno...me han salido un par de cosillas - en cuanto a trabajo - y bueno, la verdad es que tengo la cabeza ocupada con ésos proyectos y con la idea de que el lunes vuelvo a ir a clase después de 3 años sin estar estudiando... No sé, se me presenta un año duro porque he decidido hacer una fp diferente a lo que he estudiado...a la vez, aprender alemán y, los fines de semana, dar un curso de cine aquí en Valladolid...además, pues tengo que bajar los 20 kilos que me sobran y me agobio un poco... pero se hará lo que se pueda :)

PD: Gracias Kalyra

wolverine1989 escribió:[ Jin Buenas de nuevo [bye]. No te preocupes por no haberte pasado, tú te enganchas a cualquier conversación y listo ^_^. ¿Qué tal la tortuga? ¿Sigue con sus baños en el jacuzzi? [carcajad]
Jodo que putada que te haya pasado eso (perdón por la expresión)


Se me ha hecho más fácil de lo que esperaba si te digo la verdad :) . La tortuga bien, aquí está echandose una siesta mientras toma el sol...de lejos es la que mejor vive de toda la casa...sólo piensa en comer, dormir y volverse loca cuando vé que me levanto por las mañanas para que la agarre y la toque las patas, es una ricura de bicho... Sobre lo de la maquinilla...qué se le vá a hacer, ya he oído a dos personas mayores en el bus diciendo que yo era nazi...

PD: Gracias eh
Azazelsb escribió:Menos rollos wolverine que tu se supone que me ofreces fuego de cobertura, guarda las granadas para las entradas tipo SWAT.


Ahhhhhh, vale vale. No había entendido el operativo de la misión. Le cubro pues, señor •_•

Por cierto, si ves algo apetecible en el frigorífico, unas birras o algo, sacalas para celebrar el éxito de la misión. XD
jinvegeta_sama escribió:ya he oído a dos personas mayores en el bus diciendo que yo era nazi...



A mi también me pasó una vez XD

Que las señoras mayores se metan en sus asuntos
[uzi]
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Menos rollos wolverine que tu se supone que me ofreces fuego de cobertura, guarda las granadas para las entradas tipo SWAT.


Ahhhhhh, vale vale. No había entendido el operativo de la misión. Le cubro pues, señor •_•

Por cierto, si ves algo apetecible en el frigorífico, unas birras o algo, sacalas para celebrar el éxito de la misión. XD


Propongo otra misión para ir a buscar papeo :D.

Kalyra hay muchas facetas mías que no conoces, pero no las voy a dar todas a conocer de golpe [hallow]
Kalyra666 escribió:¡Quietorrr! Facetaman... yo tampoco te he dicho que quiera conocerlas... [poraki]


Hombre, si no quieres lo tienes fácil :o, y si me lo pides colaboraré para que no las conozcas

Por listilla [sati]


Además que tiene de malo lo del cacahuete? [carcajad]
Kalyra666 escribió:Y no me des las gracias que no soy tan buena como aparento [sati]

kirtashtan escribió:
jinvegeta_sama escribió:ya he oído a dos personas mayores en el bus diciendo que yo era nazi...



A mi también me pasó una vez XD

Que las señoras mayores se metan en sus asuntos
[uzi]


WTF? xD A mí lo más raro que me han preguntado es si tengo papel de fumar... con lo formalita que soy yo... }:/


Tú sola te has contestado [rtfm]. Lo mismo pinta de mala persona no tienes, pero de porrera sí [carcajad]
Si te sirve de consuelo a mí también me han pedido. Pero vamos, que es normal, dependiendo de por donde te muevas es fácil que ocurra.

~~~~~~~~

Va a ser que no he entendido el operativo de verdad [360º]. ¿Íbamos contra Kaly? ein? Bueno, como está subidita, no me importa XD. Y para ganarte solo hay que conseguir que te duermas, cosa no difícil, con poner "Dulce gatito" por unos altavocea Kaly pasará al estado marmotilla XD

Azaz He encontrado unas patatuelas y unos fritos ¿Te hacen?

~~~~~~
Jin No hace falta dar las gracias ;). Yo al cero nunca me lo he cortado, pero de llevarlo al dos casi siempre es una broma recurrente entre los de la uni lo de llamarme nazi.... Si yo soy de Peace&Love, pero en fin XD
Imagen


He conseguido poner Final Fantasy X en el Pc con un emulador, y va fluido.
[amor] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=1xRCjjiTR7I&feature=related
wolverine1989 escribió: Azaz He encontrado unas patatuelas y unos fritos ¿Te hacen?


A mi me valen :D.
Kalyra666 escribió:Azaz, jou... ú_ù

Wolvie, tendré pinta de arisca, de siesa, de fría dura e insensible, pero no de porrera [enfado1]

... Yo también quiero patatas... ¿me daaiis...? [angelito]

¿Alguien de aquí ha visto La habitación de Fermat?


Yo!
Kalyra666 escribió:Azaz, jou... ú_ù

Wolvie, tendré pinta de arisca, de siesa, de fría dura e insensible, pero no de porrera [enfado1]

... Yo también quiero patatas... ¿me daaiis...? [angelito]

¿Alguien de aquí ha visto La habitación de Fermat?


Anda Wolvie, dale unas patatuelas a la niña... es que no se puede ser así de arisca y que luego nos pidas patatas.

Por esta vez pase, pero no te compongas.
Kalyra666 escribió:Azaz, jou... ú_ù

Wolvie, tendré pinta de arisca, de siesa, de fría dura e insensible, pero no de porrera [enfado1]

... Yo también quiero patatas... ¿me daaiis...? [angelito]

¿Alguien de aquí ha visto La habitación de Fermat?


Yo te doy de las mias, anda. =)
Kalyra666 escribió:Kirtashtan xD pero dime qué te pareció, ¿merece la pena?

Azaz, con lo maja que soy yo siempre contigo ahora me vas a andar con remilgos... :o Al final me como yo sola todas las patatas.


De eso nada, este es un trabajo de equipo, como los asaltos. ratataaaa
Alguien se apunta a unos mojitos esta noche??? Baratos baratos y de calidad! :P

Requisito: Desplazarse a Cádiz XD

He ido al dentista esta tarde y me han dicho que tengo una infección recidivante en los alrededores de la raíz de un diente... Y que el miércoles vuelva para evaluar que hago... Las opciones son:

a) Apicectomía parcial... Cortarme un cacho de raíz y limpiar la infección
b) Extracción del diente e implante...

Resumen... Una pasta para el dentista... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!
La peli deja mucho que desear, acertijos muy sencillos y bueno... bff
es como para tarde de domingo mientras haces otra cosa XD

Mirate el Caballero Oscuro [360º]

O los mundos de coraline XD
Kalyra666 escribió:Azaz, estás tardando en buscarme una rima decente para Kalyra, ¿eh?


Claaaro, consonante o asonante? que versos prefiere la señora, unos alejandrinos, o es más de sonetos?

¬_¬
Aquí te despistas un rato y te pierdes [carcajad]
McQuein escribió:Alguien se apunta a unos mojitos esta noche??? Baratos baratos y de calidad! :P

Requisito: Desplazarse a Cádiz XD

Casi na, pillo el avión y me pongo allí en cero coma ¿alguien quiere que le pase a buscar ya que lo saco? Aunque como podéis ver no tiene primera clase, habra que conformarse.

Imagen

Un saludo.

P.D.: Una putada lo del dentista, suena a facturaza [rtfm]
Kalyra Kalyra
A Azaz le tira
indirectas suicidas
que toma como paridas
y aqui viene un señor
para terminar con tal dolor
De materia gris
en estado de sopor.




Firmas a la salida.
Kalyra666 escribió:McQuein, ¿dónde caerán los mojitos? >.< yo quieeerooouu... por cierto, ¿no tienes g+ o algo que te vea la cara por si me tengo que cruzar contigo en CC? xD Es probable que esta semana o la que viene a mucho tardar pase por allí. Igual las dos xD
Y lo del dentista... no sé qué carajos es eso que te ha dicho y sé que voy a parecer un tanto rácana ¿pero no es mejor quedarte con la infección? xDD
Nah, en serio... lo que menos me preocuparía ahí es el dinero [mad]


Por lo pronto vamos Ankilador y yo creo XD Que aprovechando que estoy en Cádiz y como las de Cáceres sois unas siesas y no queréis quedar hemos quedado nosotros! :P

Tengo G+ pero la verdad es que como no tengo a casi nadie agregado no lo uso apenas... Supongo que cuando empiece a llenarlo me pasaré más asiduamente. Te paso el nombre por MP y me agregas si quieres! Pero piénsatelo bien que si me agregas no podrás hacer como que no me conoces cuando nos crucemos! XD

Y lo del dentista pues me tendré que gastar lo que sea pero es una putada... :( Me han presupuestado mínimo 300€ pero como se vaya la cosa de las manos pueden ser hasta 1200€... [buuuaaaa]

Lo malo es que llevo bastante tiempo con esto liado, no es un diente diente (tengo una funda puesta porque me lo partí) y desde que tengo la funda nada más que me pasan cosas XD

ElenavI escribió:Aquí te despistas un rato y te pierdes [carcajad] Casi na, pillo el avión y me pongo allí en cero coma ¿alguien quiere que le pase a buscar ya que lo saco? Aunque como podéis ver no tiene primera clase, habra que conformarse.Un saludo.P.D.: Una putada lo del dentista, suena a facturaza [rtfm]


Pues si te das prisa estás invitado eh! :P Facturaza si... [buuuaaaa]

Un saludo!

PD Aún estáis a tiempo para mojitear eh!
Kalyra666 escribió:Azaz... ¬¬ http://www.youtube.com/watch?v=-u5CqQ-3pyk


Tienes un detector de sarcasmos? :D Amazing.
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Azaz... ¬¬ http://www.youtube.com/watch?v=-u5CqQ-3pyk


Tienes un detector de sarcasmos? :D Amazing.


Sí pero como sigas así acabará explotando también, ...majo.

Ups... me lo cargué... :o

[qmparto] [qmparto]


He oido que aquí hay reparto de cuentas de G+ ein?

la mía esta abandonadísima [snif]
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Azaz... ¬¬ http://www.youtube.com/watch?v=-u5CqQ-3pyk


Tienes un detector de sarcasmos? :D Amazing.


Sí pero como sigas así acabará explotando también, ...majo.

Ups... me lo cargué... :o



Si, junto con el medidor de humor fino ¬_¬

[qmparto]


Voy a ver si ceno, bye [bye]
Buenas gente. [bye]

Estaba cenando y el operativo ha seguido, joer ya no esperáis al alma del equipo [snif]

Azaz Yo le doy patatuelas, pero siento discrepar contigo. Es un cielo de porrera mujer y muy atenta (para ir colocada) [inlove] [ayay] , así que siento si esto nos crea problemas en futuros operativos pero prefería ser sincero :o

Kaly No te me enfades por lo de porrera, ¿eh? [angelito] Venga te dejo otra cancioncita, y van hoy..... ein?

I Need a Dollar - Aloe Blacc

McQuein Cuando agregues a Kaly, mira sus círculos y busca uno con el careto de wolverine, pues ese no soy yo XD
Que sí, que es que tengo la originalidad en... :-|

Y yo me apuntaba si hay cervezas de por medio. No cerveza, no alcohol en mi sangre :)

Saludos gente y buenas noches [bye]
wolverine1989 escribió:McQuein Cuando agregues a Kaly, mira sus círculos y busca uno con el careto de wolverine, pues ese no soy yo XD
Que sí, que es que tengo la originalidad en... :-|

Y yo me apuntaba si hay cervezas de por medio. No cerveza, no alcohol en mi sangre :)

Saludos gente y buenas noches [bye]


Ok! Cuando me agregue te agrego a ti también! ;)

Y claro que habrá cervezas! Es un bareto chungo! De hecho aún no he terminado de entender como es que hacen los mojitos y demás cócteles XD

Un saludo!
Bueno, no sabía yo que hubiera ritual de iniciación y todo XD Y parece que hay buen ambiente por aquí, así que me pongo con el cuestionario de marras XD

Ahora mismo lo que soy es un triste, principalmente, pero ya le iré poniendo remedio a eso XD. Vivo en Sevilla y me dedico a estudiar (en concreto la semana que viene empiezo ingeniería industrial en la universidad) y a intentar pasármelo lo mejor posible. Desayunar desayuno batido de vainilla y lo que surja, que ya puede ser una tostada, galletas, pastel de diverso tipo... Según me dé, aunque últimamente no desayuno demasiado. TOC no tengo ninguno, que yo sepa, y con lo de "objetivo a eliminar" no sé muy bien a qué os referís XD. Como ya es obvio, he acabado aquí porque me han dejado (hecho una mierda). 360, de hecho mañana iré a por el Gears 3, que hoy no he tenido mucho éxito. Con piruletas de colores en concreto no, pero cuando me acuerdo de lo que he soñado suelen ser cosas más o menos igual de preocupantes... Esperando el autobús lo más normal es que piense que nuestros impuestos no se invierten demasiado bien, que quiero un coche con el que mi recién sacado carné sirva para algo y la mayoría de la veces, que llego tarde fijo. Aunque no descarto divagaciones más profundas sobre la vida y la muerte o algo por el estilo. Por ahora ninguno XD. Soy madridista, por si eso os vale. Literalmente no, pero hay cada "animal" suelto con el que se cruza uno... Aunque no sé si eso se puede considerar "conversación". Star Wars, La gran evasión, El bueno el feo y el malo, todas las de Nolan, Pulp Fiction, El club de la lucha, El resplandor... Y muchas más que me dejo. Gran pregunta, eso es precisamente lo que intento determinar ahora mismo, aunque supongo que, como todo el mundo, sencillamente, ser feliz.

Hala, ya tenéis para un rato, aunque por lo que veo no os aburrís XD
Antunez escribió:antuntun!



Aquí los post se pierden como lágrimas en la lluvia...
kirtashtan escribió:
Antunez escribió:antuntun!



Aquí los post se pierden como lágrimas en la lluvia...


Coño, se me ha olvidado poner Blade Runner. Si es que educar a un hijo es algo complicado... XD
Never say never

Imagen


Antun+1000 por pillar la referencia xD
Kalyra666 escribió:Gracias Anikilador, eso es generosidad y no lo del raperillo maldito este... xD

McQuein, ¿dónde caerán los mojitos? >.< yo quieeerooouu...


De nada =)

Si te vienes a Cadiz te invito a Mojito(cacho rima) XD

Veo mucho nuevo por aqui... bienvenidos!

Y viva la cerveza Wolvie!XD
Ummmm cena rica :D

Ale, una vez alimentado sigo a lo mío :D.

A ver la que liáis por aquí puñeteros ;)
Kalyra666 escribió:Kirtashtan pues venga, ve pasando el tuyo también xD




Entonces sabrás mi nombre verdadero.

Podrás usar magia arcana sobre mí!
[mad]


(Alguien recuerda en una película donde pasaba eso? y había enanos y como una escuela de magia?
típica medieval, recuerdo que me encantaba)
Kalyra666 escribió:Yo recuerdo una película de enanos donde luego una bruja los convertía a todos en cerdos... ._.

¿Blancanieves? ein?
¿Alguna de las dos puede ser Willow? No sé por decir una XD
A mí me suena terriblemente a una a la que le tuve un miedo y un pavor sin comparación alguna pero no me acuerdo como se llama....entre ésa y la película de poltergeist cuando tenía al lado de mi ventana un árbol en el pueblo....
Kalyra666 escribió:
ryo hazuki escribió:
Kalyra666 escribió:Yo recuerdo una película de enanos donde luego una bruja los convertía a todos en cerdos... ._.

¿Blancanieves? ein?


[qmparto] Es posible xD ¿Cómo estás Ryo?


No se, nunca he visto entera blancanieves... puede pasar al final ¿no? XD

Yo bien, como siempre, algo desconectado, pero no me he olvidado de vosotros :)

¿Como estáis por aquí? A ver si me pongo al dia, que no me entero de naaaa [tomaaa]
kirtashtan escribió:Es que soy el sirviente de Irina y he de hacer su trabajo cuando ella no está.


Imagen



EDIT: "Roger pollo colorado" [qmparto] [qmparto]


y una canción! (Que encontré mientras rescataba el cuestionario XD)
http://www.youtube.com/watch?v=zPDahFDchDw


Así me gusta! Que me ahorres trabajo, sobre todo en días de clase (ya no soy persona y eso que solo he programado 3 horas seguidas u.u)

He oido Caballero Oscuro? [amor]

Antunez Educar a un hijo sin Disney.. no se puede llamar educacion [toctoc] (Bienvenido y tal! El cuestionario era mio, si tienes dudas .... xD)
159050 respuestas