Bueno, no sabía yo que hubiera ritual de iniciación y todo
Y parece que hay buen ambiente por aquí, así que me pongo con el cuestionario de marras
Ahora mismo lo que soy es un triste, principalmente, pero ya le iré poniendo remedio a eso
. Vivo en Sevilla y me dedico a estudiar (en concreto la semana que viene empiezo ingeniería industrial en la universidad) y a intentar pasármelo lo mejor posible. Desayunar desayuno batido de vainilla y lo que surja, que ya puede ser una tostada, galletas, pastel de diverso tipo... Según me dé, aunque últimamente no desayuno demasiado. TOC no tengo ninguno, que yo sepa, y con lo de "objetivo a eliminar" no sé muy bien a qué os referís
. Como ya es obvio, he acabado aquí porque me han dejado (hecho una mierda). 360, de hecho mañana iré a por el Gears 3, que hoy no he tenido mucho éxito. Con piruletas de colores en concreto no, pero cuando me acuerdo de lo que he soñado suelen ser cosas más o menos igual de preocupantes... Esperando el autobús lo más normal es que piense que nuestros impuestos no se invierten demasiado bien, que quiero un coche con el que mi recién sacado carné sirva para algo y la mayoría de la veces, que llego tarde fijo. Aunque no descarto divagaciones más profundas sobre la vida y la muerte o algo por el estilo. Por ahora ninguno
. Soy madridista, por si eso os vale. Literalmente no, pero hay cada "animal" suelto con el que se cruza uno... Aunque no sé si eso se puede considerar "conversación". Star Wars, La gran evasión, El bueno el feo y el malo, todas las de Nolan, Pulp Fiction, El club de la lucha, El resplandor... Y muchas más que me dejo. Gran pregunta, eso es precisamente lo que intento determinar ahora mismo, aunque supongo que, como todo el mundo, sencillamente, ser feliz.
Hala, ya tenéis para un rato, aunque por lo que veo no os aburrís