HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Bob, porque no entenemos la pregunta. ¿Dónde dices que quieres entrar? XD

@Kaly, he ido al médico porque Fulgencio me lo pidió, y por amor se hacen cosas que normalmente no se harían [sonrisa] Me han mandado análisis, me van a pinchar [mamaaaaa]

Qué fresquito hace aquí, tengo los pies helados... Voy a comprarme algo de picar, y marcho a casita [360º]
wolverine1989 escribió:Empiezo a no sentir la mano del ratón [360º] No mola nada esta sensación cawento


El síndrome del túnel carpiano , Bienvenido al club [tomaaa]

Hall Verás como no duele nada ;) (salvo que te pinchen cortizona, que alli ya no me hago responsable xD)
Kalyra666 escribió:¿No será que como buitreas a todas y ninguna te toma en serio, intentas simular que en realidad hay algo serio para que te hagamos casito y así mantener abiertas todas las puertas? :o


Eso es lo que te gustaría creer a ti. Además, a ti que más te da, si no me haces caso de ninguna de las maneras? :o

A mi si queréis cerradme todas las puertas menos 1, pero que sea yo quien elija esa una... porque como esté cerrada tendré que usar el ariete para derribarla

Y por ariete no me refiero a... bueno, también, pero no desviemos. [+risas]
Sip, por ahora todo bien. Kaly ha dado en el clavo, solo me he levantado un poco nostalgico y melancolico, se me pasara, supongo [risita]

Vosotros veo que andais bien por aqui.

Wolvie, como dice up, eso es el tunel carpiano. Cuidate esa mano.

Azaz, dejate de arietes y de puertas que todo llega. O eso espero...
Kalyra666 escribió:¿Irina tú también tienes el síndrome? Yo aún creo que me libro... mi madre se ha operado ya varias veces :(


Eso se tiene que operar? [buuuaaaa] Ves de las agujas no tengo tanto miedo pero del bisturi.... [mad]
BoB_69 escribió:A qué pierna hay que arrimarse para poder entrar en una de estas? [ayay]


= A quién hay que hacerle la pelota para que cuenten conmigo y con migo para las quedadas [carcajad]
Joder, yo llevo años usando el PC a diario y ni tuneles ni hostias... pero vamos no digo na, que si digo algo mañana me entra XD
Yo también quiero ir! [qmparto]
BoB_69 escribió:
BoB_69 escribió:A qué pierna hay que arrimarse para poder entrar en una de estas? [ayay]


= A quién hay que hacerle la pelota para que cuenten conmigo y con migo para las quedadas [carcajad]


A nadie, simplemente te presentas en el sitio en cuestion, ese sitio del que llevamos semanas hablando xD
up_is_down escribió:
wolverine1989 escribió:Empiezo a no sentir la mano del ratón [360º] No mola nada esta sensación cawento


El síndrome del túnel carpiano , Bienvenido al club [tomaaa]

Hall Verás como no duele nada ;) (salvo que te pinchen cortizona, que alli ya no me hago responsable xD)


No es por eso XD. Es que es estar por debajo de 20 º C y se me ponen las manos a -10 º C. De momento no es mucho pero luego cuándo apriete más el frío las tengo medio moradas y las uñas ni te cuento [carcajad]

Luego, en cambio, en verano se me hinchan un montón las venas de las manos. Vamos que debo tener algo mal de la circulación, aunque tampoco le he dado mayor importancia nunca.

Para Kaly Axel F - Harold Faltermeyer

Halluat ¡Ánimo con ese pinchazo!:D (tengo un amigo que no puede ver las agujas, le da un chungo cuando eso. Su madre es médico [carcajad] )

Migo ¡Cuánto tiempo colega! [qmparto]
wolverine1989 escribió:No es por eso XD. Es que es estar por debajo de 20 º C y se me ponen las manos a -10 º C. De momento no es mucho pero luego cuándo apriete más el frío las tengo medio moradas y las uñas ni te cuento [carcajad]

Luego, en cambio, en verano se me hinchan un montón las venas de las manos. Vamos que debo tener algo mal de la circulación, aunque tampoco le he dado mayor importancia nunca.


Ah bueno! Entonces eso es el sindrome de la mano congelada [qmparto]
A mi me pasa tb en invierno, aunque este invierno me veo bien parada que el compañero que se sienta a mi derecha tiene el ventilador del portatil justo al lado de mi mano y ahora me muero de asco y de calor, pero en invierno con lo friolera que soy yo lo agradeceré :D
Hay que joderse, un mensaje súper-largo que se ha ido a la santa mierda [mamaaaaa]

Resumiendo:
Estoy en el bar con wifi, poca batería. Que os he añorado, que me he matriculado en 4º de la ESO (EPA) por tercera vez (las dos anteriores me dio el chungo y no fui a clase) que estoy sin blanca (concretamente con 60 euros en la cuenta corriente) sin internet en casa, y que suerte a los misters y misses.
Un abrazo muy grande.
up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:
BoB_69 escribió:A qué pierna hay que arrimarse para poder entrar en una de estas? [ayay]


= A quién hay que hacerle la pelota para que cuenten conmigo y con migo para las quedadas [carcajad]


A nadie, simplemente te presentas en el sitio en cuestion, ese sitio del que llevamos semanas hablando xD


Ahhh!! Ok!

Qué sitio? [+risas]
Kalyra666 escribió:Azaz, si te estoy haciendo casito ahora... u.u de todas formas me da igual mientras no uses el ariete conmigo, picarón, que soy muy tímida para esas cosas [ayay]


Sin ariete? no te preocupes, que no todas las puertas se abren con ariete [burla2]
BoB_69 escribió:
Qué sitio? [+risas]


Esa reunion de frikis y geeks a la española!
Game Fest!


En ppio para el sabado dia 1 [rtfm]
Kalyra666 escribió:xD Azaz qué pícaro tan capullín estás hecho... ya me has acobardado xD

Anikilador, que sea una melancolía dulce o se pase rápido ;)

Wolvie xDD Me encanta [amor] Me hace volver a mis años mozos xDD ¡Gracias!

Irina, sí, mi madre había perdido mucha sensibilidad en las manos, no tenía fuerza y le dolía bastante, así que no le quedó más remedio que operarse. Pero la operación dura media hora, fue bastante rápido y prácticamente ni se enteró.

¡¡¡Ilwenraaaayyy!!! A ver si arreglas lo de la conexión y te vemos más a menudo por aquí, que se te echa de menitos.


Gracias Kaly. Me asegurare de que desaparezca pronto =)
A mi las manos también se me congelan T_T
Es una putada muuy grande, que hay dias en los que ni puedo tocar el piano [snif]

Ilwenray ánimos!
up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:
Qué sitio? [+risas]


Esa reunion de frikis y geeks a la española!
Game Fest!


En ppio para el sabado dia 1 [rtfm]


[+risas] Thx! Yo a lo mejor voy con un colega, pero todavía no tiene la entrada ( cawento ) al final se queda sin ella y para ir solo paso, pero si va gente del foro ire!
Kalyra666 escribió:xD Azaz qué pícaro tan capullín estás hecho... ya me has acobardado xD

Anikilador, que sea una melancolía dulce o se pase rápido ;)

Wolvie xDD Me encanta [amor] Me hace volver a mis años mozos xDD ¡Gracias!

Irina, sí, mi madre había perdido mucha sensibilidad en las manos, no tenía fuerza y le dolía bastante, así que no le quedó más remedio que operarse. Pero la operación dura media hora, fue bastante rápido y prácticamente ni se enteró.

¡¡¡Ilwenraaaayyy!!! A ver si arreglas lo de la conexión y te vemos más a menudo por aquí, que se te echa de menitos.


Ni que tuvieras 40 años XD. Estoy poniendo tanta música porque me ha dado por cambiar la del iPod. Empiezo una nueva etapa, así que, nueva música. (Tú y yo tenemos cuentas pendientes :o )

Dejo la última de la mañana -> Zombie - The Cranberries

Hablando de todo un poco, en la taberna irlandesa que estuve el otro día tenían un gustazo para la música increíble. Pusieron "Walking on Sunshine", "I Love Rock & Roll", "It's Raining men" (esta no tanto XD), "Don't Worry be Happy", "Zombie" y alguna más que no recuerdo. Eso sí, de los que estábamos era al único que le gustaba ¬_¬

up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:
Qué sitio? [+risas]


Esa reunion de caballeros y aficionados a los videojuegos a la española!
Game Fest!


En ppio para el sabado dia 1 [rtfm]


Suena mejor así [qmparto]

Imagen


EDITO: Gracias up por el aviso y sorry Ilwenray [tomaaa] (Si es que estoy empanado, más hoy acoj***do, pero no hay excusa)

Ilwenray ¡Ánimo con ese 4º de ESO! [oki]
BoB_69 escribió:
[+risas] Thx! Yo a lo mejor voy con un colega, pero todavía no tiene la entrada ( cawento ) al final se queda sin ella y para ir solo paso, pero si va gente del foro ire!


Hombre a ti aun te pilla cerca xD

Yo voy con mis amigos y no sé a que hora llegaré ni nada, alli ya supongo que nos dividiremos por gustos todos, pq ir todos juntos es mision imposible. Luego para comer si que nos juntaremos todos :) Y hasta alli es de lo que yo tengo constancia vamos...

De momento vamos: IrA, Ryo, Azaz, Ralph, Wolvie, Hall y yo. No sé si venia alguien más, pero me suena que eramos esos los que ibamos seguro (de momento).

Wolve Ese bachiller?? U sure? o.O
Kalyra666 escribió:Wolvie, esa también es muy bonita... al final me pongo ñoña x.x
Cuando quieras me dices las cancioncitas esas... no sé cómo tienes pensado hacerlo.


Ale para rematarte -> Big Big World - Emilia :p (ya paro, en serio [angelito] )

Lo de la música, pues tenemos que acordarnos un día que lo tengamos libre y nos ponemos en el chat de G+ o algo (te diría que ahora, pero en breve comeré y luego marcharé para la entrevista) A unas malas me planto en Cáceres con el iPod :o [ayay]
Suerte con la entrevista Wolvie. Espero que te cojan y todo eso.
Veo esto muy muerto, a ver si un poquito de música anima! [carcajad]

Little Richard - Tutti Frutti [bye]
Buenas.

Yo ya me marcho al asunto, gracias por los ánimos Kaly y Anikilador. Os leeré luego si el metro me lo permite y ya os contaré :)

Saludos [bye]

Así estoy [mad] ...Espero venir así :o XD
Yo estaré en las sombras a partir de ya... que ya estoy en clase, de momento instalando cosas.... todavía sin faena que requiera concentración. Pero no tiene pinta de que me dure mucho la cosa :-|

Sed buenos! O sacaré lo que menos os gusta.... [sati]
Obviamente estaba hablando del mazo [toctoc]
hola buenos dias solterines.

aargh puta feria!!! esto no hay cuerpo que lo soporte T_T
y despues de este aporte impresindible para el hilo me voy a ver si como algo.

nos vemos
Buenas gente [bye]

Qué parado esta esto u.u

En fin, ya he terminado la entrevista. Mis sensaciones han sido agridulces, no terminaba de controlar del tema (base de datos) :S, pero creo que me he defendido ^_^

El hombre era muy majo así que eso ha ayudado. Me ha dicho que me llamará tanto si es que no, como si es que sí. A ver si hay suerte.

Me han llamado para la otra. Mañana tengo la entrevista :)

Bueno gente, saludillos [bye]

la recepcionista tiene unos ojos azules preciosos. Es muy guapa *-*
Kalyra666 escribió:Wolvie, me alegra que te hayas visto bien, así coges más confianza para la de mañana y si alguna sale adelante, genial (confío en que sí saldrá ;)) pero si no sale, vas cogiendo práctica para las que vengan.

Ahora a despejarse:
Edwin Starr - War

Edit: Edito sólo para decir que adoro Breaking Bad, aunque no le interese a ninguno del hilo [360º]


¡Hola Kaly!

Muchas gracias ^-^. La canción me encanta, has dado en el clavo :D. Es la típica canción que tarareo pero no sé cuál es XD Ahora ya está apuntada. A la par tomándome una Coca~Cola, así que super relajado estoy :o

¿De qué va Breaking Bad? ¿Los capis son cortos? Es que no tengo ninguna de capítulos de 20/25 minutos y me vendría genial para no acabar viendo todos los días Cómo Conocí a Vuestra Madre (que ha empezado hoy la última temporada en Fox)
Bueno, pues me la apunto para cuando tenga sequía de series, vamos en verano XD

Hoy tocará ver el primer capítulo de la segunda de The Wire o True Blood. Lo "malo" es que esta semana hay partidos entre semana y es un día menos de ver series :o

¿Con cuáles estás ahora? Porque ya no hablas de Deadwood, que me hace intuir que se te ha acabado.

Por cierto, Mad Men y Modern Family ganadores en los Emmy.
Espero que te salga todo bien y pronto seas un Wolvie trabajador XD
Arg, no sé qué me da más envidia, no tener psp para jugarlo alguna vez o que ni esté traducido ni lo vaya a estar (un año han necesitado un grupo para traducir el menú al inglés) ergo no me voy a enterar. Me refiero al Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon X, que incluye el Tales of Phantasia X.

Por suerte sé consolarme con algo que me da mucha rabia. Ya lo he mencionado alguna vez (recuerdo que terminamos hablando de Magno y el parche para SNES... y que ryu se "picó" defendiendo la versión de GBA) pero ahora lo documento más, no es lo mismo una foto que verlo en movimiento.
Ojo a los vídeos que pueden spoilear.

Primer remake, el ToP de Playstation en 1998, se mejoran los gráficos en batalla... pero siguen siendo SuperDeformed:
http://www.youtube.com/watch?v=zMuu5EszkLM

En el Tales of the World: Narikiri Dungeon 2 de gba (2002) nos muestran unos diseños de charas en batalla estilizados, cuidados y proporcionados:
http://www.youtube.com/watch?v=jJrJ1_ajmCs 0:53 para ver a Klarth y Mint

En ToP para gba (2003) se copia el diseño de batalla del ToP que salió en Playstation, ignorando los diseños del Narikiri Dungeon 2 [mamaaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=bG85YaPSn-U

Después sale el de ToP Full Voice Edition en el 2006... en comparación con un juego de gba (TofW ND2 cuatro años anterior) los charas no están del todo proporcionados:
http://www.youtube.com/watch?v=ftoy8M5KYeI


Llegamos al juego que me provoca envidia y rabia (no se consuela quien no quiere [sonrisa] ) el Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon X lanzado en el 2010, que incluye el remake Tales of Phantasia X.

Miremos primero los charas de batalla del remake ToP X:
http://www.youtube.com/watch?v=Z_Dc6Dj8TP0
Los mismos de Full Voice Edition, prácticamente.

Ahora los charas del Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X... llevando a cabo los hi ougis... se muestran todos los charas de ToP.
http://www.youtube.com/watch?v=MgdVU7oG55M

¿Soy la única que hubiera preferido ese diseño para el remake ToP X? Proporcionados y estilizados... Que parece mentira que una "sub-saga-pro-cameo-casi-sin-contenido" sean tan cuidadosos con esos detalles... desde el 2002 joder.
Ni que decir tiene que los hi ougis no están en el remake Tales of Phantasia X, otra... "pega".

Como ya he dicho, sigo sin explicarme cómo es posible que teniendo unos charas ya designados opten a propósito por otros (a mi gusto claro) más feos.
anikilador_imperial escribió:Espero que te salga todo bien y pronto seas un Wolvie trabajador XD


Vamos, que me quieres perder de vista cawento

XD. Es coña, a ver si hay suerte y empiezo a ganar un dinerillo, aunque sería poco, muy poco u.u
Gracias [oki]


Dios Ilwenray pedazo de post. Espero que no se te haya borrado, porque escribirlo dos veces debe ser la muerte XD
¿Como os vá a todos? Siento mi ausencia esta temporada, no me encontraba en mis mejores momentos y he dejado esto un tanto descuidado.
De vuelta me encuentro.

Wolvie suerte con lo de la entrevista
Bienvenido de nuevo jinvegeta ( a mí no me conoces seguro XD)
Menudo curre Ilwen.


Necesito de vuestra sabiduría!!!

Recomendadme un buen libro :D
Yo estoy leyendo Momentos estelares de la humanidad, de Stefan Zweig, y la verdad es que está bastante bien. Son 12 relatos sobre los que el autor considera 12 momentos determinantes en la Historia.

Por cierto, nunca me he pasado por este hilo, pero contra mi voluntad y por ahora, contra mi felicidad, como puede verse en otros hilos del rincón, parece que entro en el perfil...
kirtashtan escribió:Bienvenido de nuevo jinvegeta ( a mí no me conoces seguro XD)


Ya te aseguro yo que no [carcajad] . Es un placer kirtashtan.

No te podría recomendar sobre libros, me aburre soberanamente leer. Aún así, el único que me ha gustado últimamente ha sido "Cuentos para pensar" de Jorge Bucay.
Toooodos locos.

acabo de llegar del curro, vamos al lío... go go go!!!

El francotirador en posición, cubridme que entro a sacoooooo!!!
Antunez escribió:Yo estoy leyendo Momentos estelares de la humanidad, de Stefan Zweig, y la verdad es que está bastante bien. Son 12 relatos sobre los que el autor considera 12 momentos determinantes en la Historia.

Por cierto, nunca me he pasado por este hilo, pero contra mi voluntad y por ahora, contra mi felicidad, como puede verse en otros hilos del rincón, parece que entro en el perfil...


Bienvenido, ahora preparado para la ceremonia de inicio.
http://www.youtube.com/watch?v=dSpOjj4YD8c&feature=related

cuestionario!
Por Irina (me ha costado rescatarlo xD)
Quien eres? Que eres? Donde vives? Que comes para desayunar? A que te dedicas? Algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Algun objetivo para eliminar? Pq has terminado en este hilo? Ps3 o 360? Sueñas con piruletas de colores?
En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? C o Java? Eres miembro de alguna secta?
Entablas conversaciones con animales? Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Cual es tu objetivo en la vida?

Y cualquier otra cosa que quieras contarnos.
Por cierto, ¿no os ha pasado alguna vez con estar cortandoos el pelo con el peine de la maquinilla al 7 y que de un golpe se os baje al 1 y os haga un estropicio? ¡Que no os pase!
Azazelsb escribió:Toooodos locos.

acabo de llegar del curro, vamos al lío... go go go!!!

El francotirador en posición, cubridme que entro a sacoooooo!!!


¡FIRE IN THE HOLE! ¡FIRE IN THE HOLE!

Jin Buenas de nuevo [bye]. No te preocupes por no haberte pasado, tú te enganchas a cualquier conversación y listo ^_^. ¿Qué tal la tortuga? ¿Sigue con sus baños en el jacuzzi? [carcajad]
Jodo que putada que te haya pasado eso (perdón por la expresión)

Kirs (pongo solo Kirs, porque me lío con tu nombre y desde el ipod el ir para atrás y tal chungo [tomaaa]) Gracias. Aunque mañana me parece que voy a andar más perdido, pero bueh :o

Te recomiendo la trilogía de El Elfo Oscuro de R.A.Salvatore, ambientado en los Reinos Olvidados y sobre un elfo oscuro. Muy recomendable.

Bienvenido Antunez [bye] Alguna de las princesas del hilo, o la mismísima reina, te pasarán el cuestionario XD

Vaaale ahora veo que ya te lo han puesto, pero no ha sido una princesa [qmparto]. Aunque el cuestionario sea hecho por una de ellas....bueh, pues eso XD
Kalyra666 escribió:Sniper detectado en la ventana derecha del tercer piso, a cubierto y esperando órdenes...


Roger pollo colorado, inutilícele con un cacahuete caducado.
Es que soy el sirviente de Irina y he de hacer su trabajo cuando ella no está.


Imagen



EDIT: "Roger pollo colorado" [qmparto] [qmparto]


y una canción! (Que encontré mientras rescataba el cuestionario XD)
http://www.youtube.com/watch?v=zPDahFDchDw
159050 respuestas