HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Yo de recados, he tenido que ir a la óptica donde me hicieron las gafas y las lentillas porque me graduaron más de lo que me correspondía y me querían sacar el doble de dinero x.x Por suerte ya está solucionado y por ahora llevo dos meses de lentillas sin haberlas pagado [sonrisa]


Encima te quejaras! XD
Kalyra666 escribió:Yo de recados, he tenido que ir a la óptica donde me hicieron las gafas y las lentillas porque me graduaron más de lo que me correspondía y me querían sacar el doble de dinero x.x Por suerte ya está solucionado y por ahora llevo dos meses de lentillas sin haberlas pagado [sonrisa]



Que les habrás dicho para que te den 2 meses de lentillas gratis... mejor no saberlo. XD

Esta tarde he visto Thor, luego me he puesto a hacer el pino y merendar... ahora saldre a dar una vuelta y cenar durum y luego saldré a explorar una sala llamada Mephisto, a ver que tal.
Kalyra666 escribió:¡Me quejo! Las que tengo son las de prueba... en realidad han metido ellos la pata (quiero pensar que la intención no era mala) y he estado un mes usando gafas/lentillas con las que no podía ver de cerca.


No creo que la intencion fuera mala, mujer. Y seran de prueba, pero ves, no? Pues ya esta! XD
Kalyra666 escribió:Flash, ¿qué tal se te da hacer el pino? xD


muy bien, hacia años que no lo hacia y pensaba que me abriria la cabeza, pero me he visto en fotos y hasta parece que este tan normal, ya la subiré al google+ a mi sección mono (spiderflash) xD
Kalyra666 escribió:O_O ¿Con fotos y todo? ¿pero has tenido fotógrafo o usando temporizador? xD Uy eso tengo que verlo yo... Yo no sé si seguiré con esa agilidad... tengo que probarlo un día de estos xD


Diario de Extremadura. Chica de Badajoz abre tremendo agujero en el suelo con la cabeza tras un intento fallido de hacer el pino. Las autoridades geológicas competentes afirman que dicho agujero puede permitirles estudiar los distintos estratos de la geosfera "Es una oportunidad única, nadie había alcanzado tal profundidad" afirman los expertos.

La prospectora ha superado el percance sin mayores consecuencias que un dolor de cabeza, producido según ella por unas lentillas mal graduadas "Son unos estafadores, llevo 2 meses sin ver bien de cerca... de hecho pensaba que el suelo quedaba más lejos".
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:O_O ¿Con fotos y todo? ¿pero has tenido fotógrafo o usando temporizador? xD Uy eso tengo que verlo yo... Yo no sé si seguiré con esa agilidad... tengo que probarlo un día de estos xD


Diario de Extremadura. Chica de Badajoz abre tremendo agujero en el suelo con la cabeza tras un intento fallido de hacer el pino. Las autoridades geológicas competentes afirman que dicho agujero puede permitirles estudiar los distintos estratos de la geosfera "Es una oportunidad única, nadie había alcanzado tal profundidad" afirman los expertos.

La prospectora ha superado el percance sin mayores consecuencias que un dolor de cabeza, producido según ella por unas lentillas mal graduadas "Son unos estafadores, llevo 2 meses sin ver bien de cerca... de hecho pensaba que el suelo quedaba más lejos".


Me mueroooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kalyra666 escribió:O_O ¿Con fotos y todo? ¿pero has tenido fotógrafo o usando temporizador? xD Uy eso tengo que verlo yo... Yo no sé si seguiré con esa agilidad... tengo que probarlo un día de estos xD


Con temporizador es que si no me veo no se si parezco un pino o una figura del tetris xD
No exageréis que hacer el pino era bien fácil, se hacia con el L1 o algo así si no recuerdo mal (dejo imagen con pruebas):

Imagen

¡Toma frikada! Ni que me aburriera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acertaste, Kaly, es un regalito de IrA :p

Jo, Flash, con lo que te he dicho, se me han ocurrido variados "sobornos" que sería divertido llevar a cabo... Pero ahora ya no merece la pena, casi nadie postea... :(

@ElenavI, ¡tú eres al que le gustó mi chiste del mero! :D
Halluat escribió:@ElenavI, ¡tú eres al que le gustó mi chiste del mero! :D

Jajaja, si no era tan malo. O lo mismo soy yo que tengo un humor un tanto peculiar [qmparto]
Buenas! Me he saltado como 70 posts... Pero me voy para Cádiz y quería despedirme!

No se si os leeré estos días o ya a la vuelta la semana que viene! Así que por si acaso pasadlo bien esta semana y divertíos!

Por cierto, Anikilador, si quieres ir a tomar esos mojitos/desperados avísame por aquí pero por MP (intentaré meterme al menos mañana)

Un saludo!
McQuein escribió:Buenas! Me he saltado como 70 posts... Pero me voy para Cádiz y quería despedirme!

No se si os leeré estos días o ya a la vuelta la semana que viene! Así que por si acaso pasadlo bien esta semana y divertíos!

Por cierto, Anikilador, si quieres ir a tomar esos mojitos/desperados avísame por aquí pero por MP (intentaré meterme al menos mañana)

Un saludo!


Okey Mc! Ya te aviso =D
ElenavI escribió:
Halluat escribió:@ElenavI, ¡tú eres al que le gustó mi chiste del mero! :D

Jajaja, si no era tan malo. O lo mismo soy yo que tengo un humor un tanto peculiar [qmparto]


Walaaaaa una fémina nueva, ¿quien nos presenta?
Hazard escribió:
ElenavI escribió:
Halluat escribió:@ElenavI, ¡tú eres al que le gustó mi chiste del mero! :D

Jajaja, si no era tan malo. O lo mismo soy yo que tengo un humor un tanto peculiar [qmparto]


Walaaaaa una fémina nueva, ¿quien nos presenta?

Pon el ratón encima de su nick [rtfm]
Halluat escribió:
Hazard escribió:
ElenavI escribió:Jajaja, si no era tan malo. O lo mismo soy yo que tengo un humor un tanto peculiar [qmparto]


Walaaaaa una fémina nueva, ¿quien nos presenta?

Pon el ratón encima de su nick [rtfm]


Faaaaaakeeeeee!

Jo [snif] me vuelvo a mi despacho, que hoy tengo la tarde inspirada y estoy venga a subir fotos xD
Hazard escribió:
ElenavI escribió:
Halluat escribió:@ElenavI, ¡tú eres al que le gustó mi chiste del mero! :D

Jajaja, si no era tan malo. O lo mismo soy yo que tengo un humor un tanto peculiar [qmparto]

Walaaaaa una fémina nueva, ¿quien nos presenta?

¿Femina? Estooo... pues como no lo digas por Halluat que mirando los post viejos me da a mi que de nueva tiene poco :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hazard escribió:¿Segur@? http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
[qmparto] [qmparto]

Jajaja, seguro que es culpa del gatito de la foto que aunque lleve una guitarra no da pinta de machote ni de na con esa cara to tierna [qmparto] [qmparto]
ElenavI escribió:
Hazard escribió:¿Segur@? http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
[qmparto] [qmparto]

Jajaja, seguro que es culpa del gatito de la foto que aunque lleve una guitarra no da pinta de machote ni de na con esa cara to tierna [qmparto] [qmparto]

Es que habrá leído "Elena" en el nick [sonrisa]
Halluat escribió:Es que habrá leído "Elena" en el nick [sonrisa]


No es el único, yo también había leído eso... que coño, es que es lo que pone [toctoc]

Voy a cenar ¿quien quiero un trocito de pizza? [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Es que habrá leído "Elena" en el nick [sonrisa]


No es el único, yo también había leído eso... que coño, es que es lo que pone [toctoc]

Voy a cenar ¿quien quiero un trocito de pizza? [sonrisa]


Yo no, ¡a mi dame carne!

Ni se te ocurra hacer chistes de carne en barra ¬_¬
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Es que habrá leído "Elena" en el nick [sonrisa]

No es el único, yo también había leído eso... que coño, es que es lo que pone [toctoc]
Voy a cenar ¿quien quiero un trocito de pizza? [sonrisa]

Ea, pues ya se que para la próxima me tengo que poner "CamioneroManolo" y donde pone "Habitual" que me pongan "Espartano" [qmparto]
Bueno, Elena, ¿te piensas quedar aquí? Porque aquí es costumbre que quien llega nuevo se presenta y nos da información para utilizarla en su contra si decide abandonarnos cuenta cosillas sobre sí mismo para que lo conozcamos un poco mejor :p
Halluat escribió:Bueno, Elena, ¿te piensas quedar aquí? Porque aquí es costumbre que quien llega nuevo se presenta y nos da información para utilizarla en su contra si decide abandonarnos cuenta cosillas sobre sí mismo para que lo conozcamos un poco mejor :p

¿Para utilizarla en mi contra? Si claro ¿que necesitáis?¿D.N.I.?¿Partida de nacimiento?... ¿o con que os deje el número de la tarjeta de crédito y seguir llamándome "Elena" ya os vale? :p

P.D.: Es cierto no había ni saludado... HOLA. Ale, mucho mejor así con educación y esas cosas, donde va a parar.
¿Utilizar en tu contra? ¿Quién ha dicho eso? [Alaa!]

Bueno, con que nos digas qué te gusta, a qué aspiras, qué deseas, qué temes, qué te frustra, qué te irrita, qué sueñas, qué odias, qué te debilita, qué superpoder tienes, qué desayunas, y de qué color es tu cepillo de dientes, nos vale [sonrisa]
A vale si sólo es eso:

Qué deseas: no tener que levantarme por las mañanas que soy un vago, si eso por la tarde.
Qué temes: que os deis cuenta de que no he contestado las dos primeras preguntas y a la descendencia de Belén Esteban.
Qué te frustra: No saber mentir, siempre me pillan.
Qué te irrita: Unos calzoncillos de esparto.
Qué sueñas: sueño contigooo, que me has dadooo... uy no espera que eso es una canción de Camela, me he ido.
Qué odias: los jodidos calzoncillos de esparto.
Qué te debilita: ¿la kriptonita?¿o eso era a superman?
Qué superpoder tienes: puedo chuparme el codo (mentira nadie puede, mierda... ya dije que no sabia mentir)
Qué desayunas: Una buena caldereta de cordero, como todo el mundo ¿no?
De qué color es tu cepillo de dientes: Antes era azul ahora no sabría definirlo... creo que va tocando cambiarlo.

[sonrisa]
Buenas noches gente [bye]

He hecho un alto en el camino, vamos en la cena XD. Hoy me está gustando mucho el día, he visto a un amigo que no veía desde hace 10 años y ha sido genial ^_^

Ahora, dentro de un ratejo, a tomarnos unas birras. En fin, espero que estéis todos correctos (correctas no digo, porque siempre estáis tremendas, que no correctas XD)

En fin, marcho, ya haré otra visitilla más tarde [bye]
Acabo de volver a mis dominios y aquí me encuentro.

Como ha ido el dia ladies and gentlemen?
http://www.youtube.com/watch?v=tMlKmELIhgY
kirtashtan escribió:Acabo de volver a mis dominios y aquí me encuentro.

Como ha ido el dia ladies and gentlemen?
http://www.youtube.com/watch?v=tMlKmELIhgY


Pronto has vuelto tú....o demasiado tarde (ya he atacado y dominado todo aquellos que has dejado desprotegido [sati] )
Y no vale defenderse con la frase: Un mago nunca llega tarde ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone
Hoy que ando yo por aquí no hay ni Dios cawento
Buenos días! Ya estoy en cádiz! Me voy a la cama que me muero de sueño XD

Hasta mañana!
Buenos días gente [bye]

Pufff que sueño tengo, habré dormido unas 4 horas, pero es que en mi casa a partir de las 7:30 empieza a haber una actividad, que si mis padres levantándose, mi hermano al lado bostezando, se da un golpe con mi cama, mi padre estornuda, etc. [360º]

En fin, que hoy preveo día de atontolinamiento absoluto. A ver si me voy despejando un poco XD

Os dejo el desayuno

Imagen

Saludos [bye]
Buenos días a todos!!!

Yo he amanecido hace un rato, voy a ver si aprovecho el domingo.

Está muy parado esto, no? Ya podéis darle vidilla, mamoncetes [toctoc]
Buenas de nuevo [bye]

Pues nada, me acabo de terminar The Wire y el final es muy bueno, aunque te deja con una sensación [carcajad]

Llevo instalando el Shogun2 desde las 9:30 de la mañana. Cago en todo, que pesadilla de instalación y todo por un parche de, tan solo, 3,5Gb cawento

A ver si se va pasando más gente ^_^.

Saludos [bye]
up_is_down escribió:Y no vale defenderse con la frase: Un mago nunca llega tarde ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone



Estaba pensando en contestar eso antes de ver el spoiler.
Imagen
Me rindo ante su superioridad retórica.


Como se os presenta el día? XD
Buenos dias gente! :)

Dios menuda pereza me dan los domingos u.u

kirtashtan escribió:Me rindo ante su superioridad retórica.

Como se os presenta el día? XD


PERFECTO! Ahora serás mi subdito y harás todo lo que yo te diga [sati]
up_is_down escribió:Buenos dias gente! :)

Dios menuda pereza me dan los domingos u.u

kirtashtan escribió:Me rindo ante su superioridad retórica.

Como se os presenta el día? XD


PERFECTO! Ahora serás mi subdito y harás todo lo que yo te diga [sati]

Imagen


Como te pueden dar pereza los domingos si no hay que hacer nada XD
Los domingo son el dia del VICIO =D a jugar!

Que tal estais?
kirtashtan escribió:Como te pueden dar pereza los domingos si no hay que hacer nada XD


Yo siempre tengo algo que hacer xD No suelo aburrirme u.u

De hecho deberia hacer una practica pero creo que lo dejaré después del montaje de muebles parte 2 o lo haré mañana por la mañana antes de ir a clase.

Ahora estoy jugando un poco al Beyond Good & Evil! NECESITO UNA PUÑETERA PERLA!!! GRRR!
anikilador_imperial escribió:Los domingo son el dia del VICIO =D a jugar!


Pues ala dime un titulo.
Hazard escribió:
anikilador_imperial escribió:Los domingo son el dia del VICIO =D a jugar!


Pues ala dime un titulo.


Dissidia 012
Civilization V
CoD
BF
Left4Dead
Dead Island
Final fantasy del I al X
Borderlands
Crash Bandicoot...

Será por titulos xD
kirtashtan escribió:
Hazard escribió:
anikilador_imperial escribió:Los domingo son el dia del VICIO =D a jugar!


Pues ala dime un titulo.


Dissidia 012
Civilization V
CoD
----


Hasta aquí he dejado de leer... aun no entiendo porque esta clase de juegos gusta tanto y bajo mi punto de vista, son la mayor lacra de los videojuegos hoy en dia. Estoy de los juegos de tiros bélicos, hasta los mismisimos ratataaaa

PD-Buenos dias

PD2-¿alguien quiere un saint seiya santuario de PS2? Esta sin instrucciones, eso si, asique lo regalaria :-|
kirtashtan escribió:
Hazard escribió:
anikilador_imperial escribió:Los domingo son el dia del VICIO =D a jugar!


Pues ala dime un titulo.


Dissidia 012 no lo conozco.
Civilization V > muy largo para un domingo
CoD > todos pulidos
BF > bleh sin guion
Left4Dead > no me gusta
Dead Island > lo he desinstalado es un juego "ve a 'x' y tráeme 'z'" a mi eso me aburre.
Final fantasy del I al X > muy largo para un domingo
Borderlands > coñazo de juego
Crash Bandicoot... > no me van las plataformas.

Será por titulos xD


Soy un exigente de cuidado xD, pero es que... no tengo excusa [+risas]
Hola chicos...os escribo desde la estacion...esto llega a su final y no quiero snif snif...
Eso si, he hecho unas fotos inmejorables buahahaha :D
IrA_ escribió:Hola chicos...os escribo desde la estacion...esto llega a su final y no quiero snif snif...
Eso si, he hecho unas fotos inmejorables buahahaha :D


Quiero ver esas fotos! ^^
Hazard escribió:
anikilador_imperial escribió:Los domingo son el dia del VICIO =D a jugar!


Pues ala dime un titulo.


Ya te los han dicho XD. Yo estaba viciando (y ahora seguire) al Bad Company 2.
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:Hola chicos...os escribo desde la estacion...esto llega a su final y no quiero snif snif...
Eso si, he hecho unas fotos inmejorables buahahaha :D


Quiero ver esas fotos! ^^

El fin de semana las subo a fb/flickr/picassa o donde haga falta....que yo ahora me quedo en la ciudad pero la camara se va con mi padre a casa xDD :D

Anoche me acorde de ti...no quisieron llevarme a bailar snif snif :(
159050 respuestas