HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Que perdedores :Ð... yo voy con un AMD 64 3500+, y 2 gb de ram. De la gráfica directamente no comento nada.


Buenas tardes [bye]
Ralph escribió:Que perdedores :Ð... yo voy con un AMD 64 3500+, y 2 gb de ram. De la gráfica directamente no comento nada.


Buenas tardes [bye]


Semprom 3100+, 1gb de ram, gráfica 5700le ¿Problem?
mierda!! [jaja]


El mío paraliza el sonido cuando posteo algo en eol. Escuchar música es imposible :-|
Ralph escribió:mierda!! [jaja]


El mío paraliza el sonido cuando posteo algo en eol. Escuchar música es imposible :-|


Al mío le está fallando el disco duro, tarda demasiado en iniciar, a veces tiene bloqueos extraños, ah estoy usando un disco viejo de 6gb.

Eso si el audio funciona bien, si no me pegaba un tiro que sin música no puedo vivir.
Irina, no me compares los graficos de Portal 2 con los de Crysis por dios XD en lo demas no voy a discutir porque son los gustos de cada uno, pero los graficos si son cosa objetiva XD. Por cierto, aparte del Uncharted, del Portal y del GoW, a que juegas? XD

Joder, que FAIL PCs tiene la gente por aqui no? XD por dios como sobrevivis con eso?

Wah, cuidado con el disco duro... empiezan asi y luego petan y pierdes la informacion. Hazle un backup en cuanto puedas.
anikilador_imperial escribió:Irina, no me compares los graficos de Portal 2 con los de Crysis por dios XD en lo demas no voy a discutir porque son los gustos de cada uno, pero los graficos si son cosa objetiva XD. Por cierto, aparte del Uncharted, del Portal y del GoW, a que juegas? XD

Joder, que FAIL PCs tiene la gente por aqui no? XD por dios como sobrevivis con eso?

Wah, cuidado con el disco duro... empiezan asi y luego petan y pierdes la informacion. Hazle un backup en cuanto puedas.


I know, por eso tengo todos los datos en otro disco, esto es un parche temporal, de petar ahora mismo sólo perdería el perfil del firefox y me la sopla un poco.
wah_wah_69 escribió:
anikilador_imperial escribió:Irina, no me compares los graficos de Portal 2 con los de Crysis por dios XD en lo demas no voy a discutir porque son los gustos de cada uno, pero los graficos si son cosa objetiva XD. Por cierto, aparte del Uncharted, del Portal y del GoW, a que juegas? XD

Joder, que FAIL PCs tiene la gente por aqui no? XD por dios como sobrevivis con eso?

Wah, cuidado con el disco duro... empiezan asi y luego petan y pierdes la informacion. Hazle un backup en cuanto puedas.


I know, por eso tengo todos los datos en otro disco, esto es un parche temporal, de petar ahora mismo sólo perdería el perfil del firefox y me la sopla un poco.


En ese caso bien hecho hamijo :)
up_is_down escribió:
wolverine1989 escribió:Por cierto, he de decir que si tengo este Pc ahora es por tus posts de compra up_is_down. Fue a raíz del tuyo cuando empezamos a mirar.

Así que te puedes considerar "culpable" de esto XD

Jum, creo que ya lo tengo medio limpio u.u


Muajajaj [sati]

La verdad es que a mi HP no me gusta nada, salvo que te gastes la vida, se sobrecalientan bastante y esas cosas. Por ello que Asus me daba lo que yo buscaba, menos el sonido xD Que al fin y al cabo si necesito escuchar musica me pongo los auriculares o lo conecto por hdmi al monitor y listo. De todas formas en general prefiero una Nvidia mucho antes y esa fue otra razon de peso. La tarjeta es dedicada?? Mas te vale.... que como no se de el caso... vicio lo justo u.u


Yo ya lo de fiarme de las marcas según internet paso un poco. He tenido dos Acer y cero problemas y lees cada cosa que te da miedo. Así que, que salga bueno y si no muerte a HP y su SAT XD

Yo soy tambien de nVidia de siempre, pero esta vez veía que era mejor la AMD según las reviews. Y sí, tiene 2 Gb DDR5 dedicadas. Ya mañana veré como rula el Shogun2, que es el que está jugando mi padre ahora ^-^

Bueno, marcho a ver "El Santuario". Que paséis buena tarde [bye]
Kalyra666 escribió:Anikilador, deberías saber que los buenos frikis nos apañamos con cualquier ladrillo.


¿Y tú qué gastas?
anikilador_imperial escribió:Irina, no me compares los graficos de Portal 2 con los de Crysis por dios XD en lo demas no voy a discutir porque son los gustos de cada uno, pero los graficos si son cosa objetiva XD. Por cierto, aparte del Uncharted, del Portal y del GoW, a que juegas? XD


A Kingdom Hearts [poraki]
Ahora estoy con el Beyond Good & Evil HD y el otro día me "pasé" el Metal Gear Solid 2 y a la espera de empezar el 3º cuando saque tiempo. Que si me empiezo 10 juegos termino no acabandome ninguno xD
Mientras hago cosas utiles, leo (me acabo de empezar Cancion de hielo y fuego) y veo series y peliculas cuando me es posible (como Naruto Shippuden por ejemplo) eso sin contar ya las clases que este año parece que vienen cañeras y ya nos han mandado faena y que me quiero meter a baile o natacion por las mañanas y aun falta por ver si me cogen en la EOI. Los fines de semana toca limpieza a fondo y un poco de descanso mental. Y no... no me aburro! Pero no tengo tiempo para pasarme juegos a la velocidad de la luz, muy muy hypeada tengo que estar para pasarme un juego en 2 dias .


No , en serio. He dicho el Portal 2 pq es lo unico que le he llegado a instalar por eso de que yo jugar en pc... lo justo. No te comparo Crysis con Portal 2, simplemente te digo que a mi Crysis no me gusta.

Wolve Yo con Acer las he pasado canutas, tanto por la grafica que era mucho peor que el procesador como por sobrecalentamiento excesivo. Intenté jugar al LoL ... y más de una partida no podía.... por eso de que me arden los dedos. Y con Portal 2 a minimos hacia pausas de enfriamiento xD
Yo me hice hace un año el 2 y el 3 seguidos y el tres me encantó.

El 2 tampoco estaba mal de gameplay, pero el argumento...
wah_wah_69 escribió:Yo me hice hace un año el 2 y el 3 seguidos y el tres me encantó.

El 2 tampoco estaba mal de gameplay, pero el argumento...


El argumento es la leche y el guion ya ni te cuento.... la manera en la que te ownean me encanta [angelito]
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Irina, no me compares los graficos de Portal 2 con los de Crysis por dios XD en lo demas no voy a discutir porque son los gustos de cada uno, pero los graficos si son cosa objetiva XD. Por cierto, aparte del Uncharted, del Portal y del GoW, a que juegas? XD


A Kingdom Hearts [poraki]
Ahora estoy con el Beyond Good & Evil HD y el otro día me "pasé" el Metal Gear Solid 2 y a la espera de empezar el 3º cuando saque tiempo. Que si me empiezo 10 juegos termino no acabandome ninguno xD
Mientras hago cosas utiles, leo (me acabo de empezar Cancion de hielo y fuego) y veo series y peliculas cuando me es posible (como Naruto Shippuden por ejemplo) eso sin contar ya las clases que este año parece que vienen cañeras y ya nos han mandado faena y que me quiero meter a baile o natacion por las mañanas y aun falta por ver si me cogen en la EOI. Los fines de semana toca limpieza a fondo y un poco de descanso mental. Y no... no me aburro! Pero no tengo tiempo para pasarme juegos a la velocidad de la luz, muy muy hypeada tengo que estar para pasarme un juego en 2 dias .


No , en serio. He dicho el Portal 2 pq es lo unico que le he llegado a instalar por eso de que yo jugar en pc... lo justo. No te comparo Crysis con Portal 2, simplemente te digo que a mi Crysis no me gusta.

Wolve Yo con Acer las he pasado canutas, tanto por la grafica que era mucho peor que el procesador como por sobrecalentamiento excesivo. Intenté jugar al LoL ... y más de una partida no podía.... por eso de que me arden los dedos. Y con Portal 2 a minimos hacia pausas de enfriamiento xD


No, KH noooo! XD

Espero que te gustara el MGS2, es genial. Y el 3 es aun mejor. Yo ahora estoy leyendo Los Limites de la Fundacion. El ultimo anime que vi fue Gundam Seed y eso del deporte no lo gasto, no XD

En PC hay grandes joyas, deberias mirar un poquito =) veo normal tambien que Crysis no te guste, es muy matamata XD

PD: El argumento del 2 es la hostia Wah. Pega un giro increible al final XD me encanto.
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Irina, no me compares los graficos de Portal 2 con los de Crysis por dios XD en lo demas no voy a discutir porque son los gustos de cada uno, pero los graficos si son cosa objetiva XD. Por cierto, aparte del Uncharted, del Portal y del GoW, a que juegas? XD


A Kingdom Hearts [poraki]
Ahora estoy con el Beyond Good & Evil HD y el otro día me "pasé" el Metal Gear Solid 2 y a la espera de empezar el 3º cuando saque tiempo. Que si me empiezo 10 juegos termino no acabandome ninguno xD
Mientras hago cosas utiles, leo (me acabo de empezar Cancion de hielo y fuego) y veo series y peliculas cuando me es posible (como Naruto Shippuden por ejemplo) eso sin contar ya las clases que este año parece que vienen cañeras y ya nos han mandado faena y que me quiero meter a baile o natacion por las mañanas y aun falta por ver si me cogen en la EOI. Los fines de semana toca limpieza a fondo y un poco de descanso mental. Y no... no me aburro! Pero no tengo tiempo para pasarme juegos a la velocidad de la luz, muy muy hypeada tengo que estar para pasarme un juego en 2 dias .


No , en serio. He dicho el Portal 2 pq es lo unico que le he llegado a instalar por eso de que yo jugar en pc... lo justo. No te comparo Crysis con Portal 2, simplemente te digo que a mi Crysis no me gusta.

Wolve Yo con Acer las he pasado canutas, tanto por la grafica que era mucho peor que el procesador como por sobrecalentamiento excesivo. Intenté jugar al LoL ... y más de una partida no podía.... por eso de que me arden los dedos. Y con Portal 2 a minimos hacia pausas de enfriamiento xD


Bueh, si te contara a qué temperatura se me pone el portátil Acer XD Lo más que lo he visto ha sido a 98º y decidí apagarlo. Pero sigue funcionando perfecto (con su base, su limpieza, etc.) y tiene tres años ya.

Y si puedes céntrate en Canción de Hielo y Fuego, que Juego de Tronos y Tormenta de Espadas te van a meter un mono increíble [carcajad]

Y sí, estoy aquí, no puedo ver "El Santuario" (falla el ripeo). Ahora toca probar con Código Fuente, a ver si hay más suerte [boing]
anikilador_imperial escribió:
No, KH noooo! XD



Imagen
anikilador_imperial escribió:
En PC hay grandes joyas, deberias mirar un poquito =) veo normal tambien que Crysis no te guste, es muy matamata XD

PD: El argumento del 2 es la hostia Wah. Pega un giro increible al final XD me encanto.


Por mi anterior comentario supongo que te has dado cuenta de que me ha gustado, de hecho termine tan rayada y eso que alguna cosita la adivine muajaja

Si no te digo yo que no las haya... pero a mi shooters como que no... y el resto de juego ya tengo la Ps3, al Ragnarok no me pienso volver a meter.... el WoW es el juego de tu vida y ni lo pienso oler, el LoL me da un poco de pereza..... Plataformas....igual me busco algo interesante. Pero vamos el pc es secundario para jugar, para alguna cosa en concreto.

wolve lo mas gracioso es que mi Acer solo con tener abierto el msn y poco mas , o incluso el escritorio sin mas... ya se me calentaba muchisimo, ahora con el Asus estoy gozando de mala manera [amor]

Kirtashtan [plas] Yo apoyo una paliza a anikilador [qmparto]
El problema de los KH es que para disfrutar del argumento entero, hacen falta tener 6 consolas diferentes...Y eso por no mencionar, que hay entregas que son puro relleno, como el chain of memories y el Re-Coded...

Eso si, el de 3DS cae fijo, aunque antes tengo que pasarme el 2 y el 356/2 days [tomaaa]

Buenos dias [bye]
Kalyra666 escribió:Wah, intel core 2 duo 1.83 Ghz y 2 de ram x.x


Puedes devolver tu carnet de friki, eso es demasiado nuevo.
wah_wah_69 escribió:
Kalyra666 escribió:Wah, intel core 2 duo 1.83 Ghz y 2 de ram x.x


Puedes devolver tu carnet de friki, eso es demasiado nuevo.


Yo hasta hace 2 años y medio estuve con un Pentium III con 18gb de HDD, no me acuerdo de cuanto RAM pq se la he cambiado varias veces xD Y aguanto el pobre lo que aguanto... hasta que finalmente decidio abandonarme. Ahora ya no tengo ninguna reliquia en casa.
Hay un Dell Pentium IV pero ese si se formatea , va demasiado bien xD
Obviamente de todos me quedo con mi actual precioso portatil. Pero siempre esta guay conservar alguna reliquia ^^ Tenia un pc que solo funcionaba con MS-DOS loalz! Aprendi un poco para hacerlo funcionar pero no sé que fue de él cuando nos mudamos :s
Yo reliquias...

Tengo la Amiga Commodore XD
y un pc con una ram de 128 mb creo o menos jajaja

Este tiene 2Gb
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:
En PC hay grandes joyas, deberias mirar un poquito =) veo normal tambien que Crysis no te guste, es muy matamata XD

PD: El argumento del 2 es la hostia Wah. Pega un giro increible al final XD me encanto.


Por mi anterior comentario supongo que te has dado cuenta de que me ha gustado, de hecho termine tan rayada y eso que alguna cosita la adivine muajaja

Si no te digo yo que no las haya... pero a mi shooters como que no... y el resto de juego ya tengo la Ps3, al Ragnarok no me pienso volver a meter.... el WoW es el juego de tu vida y ni lo pienso oler, el LoL me da un poco de pereza..... Plataformas....igual me busco algo interesante. Pero vamos el pc es secundario para jugar, para alguna cosa en concreto.

wolve lo mas gracioso es que mi Acer solo con tener abierto el msn y poco mas , o incluso el escritorio sin mas... ya se me calentaba muchisimo, ahora con el Asus estoy gozando de mala manera [amor]

Kirtashtan [plas] Yo apoyo una paliza a anikilador [qmparto]


Si, me di cuenta de que te ha gustado XD yo tambien me raye un monton cuando lo termine.

Y si no te gustan ni la estrategia ni el rol PC no es tu sitio... plataformas alguno hay, el LoL es demasiado proista, el WoW no me gusta, soy de Guild Wars... me da que estas bien donde estas con tu PS3 XD.

Pentium 3... =D yo tuve uno hasta hace 3 años. Tambien tengo el Spectrum aqui al ladito =)

Kaly, en las practicas hasta que tuve el portatil yo tambien trabajaba con cafeteras XD

Y quien ha hablado de paliza?

Imagen [poraki] [poraki] [poraki]
up_is_down escribió:
wah_wah_69 escribió:
Kalyra666 escribió:Wah, intel core 2 duo 1.83 Ghz y 2 de ram x.x


Puedes devolver tu carnet de friki, eso es demasiado nuevo.


Yo hasta hace 2 años y medio estuve con un Pentium III con 18gb de HDD, no me acuerdo de cuanto RAM pq se la he cambiado varias veces xD Y aguanto el pobre lo que aguanto... hasta que finalmente decidio abandonarme. Ahora ya no tengo ninguna reliquia en casa.
Hay un Dell Pentium IV pero ese si se formatea , va demasiado bien xD
Obviamente de todos me quedo con mi actual precioso portatil. Pero siempre esta guay conservar alguna reliquia ^^ Tenia un pc que solo funcionaba con MS-DOS loalz! Aprendi un poco para hacerlo funcionar pero no sé que fue de él cuando nos mudamos :s


Tú sigue ganando puntos... yo hasta hace un año y algo tenia un k7, se me murió y lo cambié por este k8 con el que escribo ahora, lo iban a tirar porque no encendía, borré la cmos y lo "reviví".
Me siento ignorado, luego os extrañáis de que no aparezca Imagen
ryo hazuki escribió:Me siento ignorado, luego os extrañáis de que no aparezca Imagen

Yo me siento ignorado muchas veces tmb.

Pero visitar EOL es de las pocas cosas que se pueden hacer desde una prisión de máxima seguridad así que tampoco tengo muchas opciones [triston]
ryo hazuki escribió:Me siento ignorado, luego os extrañáis de que no aparezca Imagen


¿Tienes más fotos comprometedoras que compartir?
wah_wah_69 escribió:
ryo hazuki escribió:Me siento ignorado, luego os extrañáis de que no aparezca Imagen


¿Tienes más fotos comprometedoras que compartir?


Tengo fotos de una eoliana en pelotas, si eso te vale... [hallow]
ryo hazuki escribió:Me siento ignorado, luego os extrañáis de que no aparezca Imagen

¿Y quién se ha quejado de que no aparezcas? [hallow]

@kirtashtan, ¿dónde estás tan capado?
ryo hazuki escribió:Me siento ignorado, luego os extrañáis de que no aparezca Imagen


Hola, hola! [bye]

anikilador_imperial escribió:
Si, me di cuenta de que te ha gustado XD yo tambien me raye un monton cuando lo termine.

Y si no te gustan ni la estrategia ni el rol PC no es tu sitio... plataformas alguno hay, el LoL es demasiado proista, el WoW no me gusta, soy de Guild Wars... me da que estas bien donde estas con tu PS3 XD.

Pentium 3... =D yo tuve uno hasta hace 3 años. Tambien tengo el Spectrum aqui al ladito =)

Kaly, en las practicas hasta que tuve el portatil yo tambien trabajaba con cafeteras XD

Y quien ha hablado de paliza?

Imagen [poraki] [poraki] [poraki]


Yo es que de pequeña jugaba mucho a juegos de carreras, quake y estrategia... con lo cual ahora no me apetece nada tocar nada parecido.

Al menos puedo jugar a los juegos indies que no están en ps3 como: VVVVVV, Don't look back, Super Meat Boy, etc (Braid lo he jugado en ps3 y Limbo espero jugarlo alli tb :p)

Ryo NO SERÁS CAPAZ!! :O
Quién es esa eoliana? simple curiosidad! xD
ryo hazuki escribió:
wah_wah_69 escribió:
ryo hazuki escribió:Me siento ignorado, luego os extrañáis de que no aparezca Imagen


¿Tienes más fotos comprometedoras que compartir?


Tengo fotos de una eoliana en pelotas, si eso te vale... [hallow]


Como sea la que yo me pienso... prefiero no verla.
Halluat escribió:¿Y quién se ha quejado de que no aparezcas? [hallow]

[snif]

up_is_down escribió:Ryo NO SERÁS CAPAZ!! :O
Quién es esa eoliana? simple curiosidad! xD

No será por falta de ganas... y creo que ya deberías saber de quien hablo XD

wah_wah_69 escribió:Como sea la que yo me pienso... prefiero no verla.

Sin duda, hablamos de personas diferentes :o
Lo que se ha visto no puede ser "desvisto".
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Ryo NO SERÁS CAPAZ!! :O
Quién es esa eoliana? simple curiosidad! xD

No será por falta de ganas... y creo que ya deberías saber de quien hablo XD


Ah! Entonces no me interesa no creo que difiera mucho de algún tesoro de las redes sociales xD

Lo que no entiendo es esta moda de la gente de mandar fotos en pelotas por internet....ya se arrepentirán ya [carcajad]
wah_wah_69 escribió:Lo que se ha visto no puede ser "desvisto".

Creo que se por donde vas, pero no, no hablamos de la misma persona XD

up_is_down escribió:Ah! Entonces no me interesa no creo que difiera mucho de algún tesoro de las redes sociales xD

Lo que no entiendo es esta moda de la gente de mandar fotos en pelotas por internet....ya se arrepentirán ya [carcajad]


¿Redes sociales? ein? No tengo ni idea de lo que estas hablando [tomaaa]
Podrías subir un chopeo de este palo:

Imagen
ryo hazuki escribió:¿Redes sociales? ein? No tengo ni idea de lo que estas hablando [tomaaa]

Ya te contaré en privado cuando terminé de ordenar mi armario u.u

Por cierto... pq no me agregas a Steam?? [toctoc]
Yo voy a dejar aquí mi Steam por si alguien quiere [360º] (Aun no me he pasado el coop del portal2 XD)

Kirtashtan
kirtashtan escribió:Yo voy a dejar aquí mi Steam por si alguien quiere [360º] (Aun no me he pasado el coop del portal2 XD)

Kirtashtan

[decaio]
Halluat escribió:
kirtashtan escribió:Yo voy a dejar aquí mi Steam por si alguien quiere [360º] (Aun no me he pasado el coop del portal2 XD)

Kirtashtan

[decaio]

que pasa? [mad]

Dejo una cancioncita XD
http://www.youtube.com/watch?v=z5YWHDxyRL4
kirtashtan escribió:
Halluat escribió: [decaio]

que pasa? [mad]

Que me has ignorado [toctoc]
No me ha llegado ninguna tuya D:
pasame tú tu nick y te añado xD

Edit: te añado luego que me he de ir y no me dejáiss jarl
kirtashtan escribió:No me ha llegado ninguna tuya D:
pasame tú tu nick y te añado xD

Edit: te añado luego que me he de ir y no me dejáiss jarl

Que te hice una pregunta antes, melón XD

¿Queréis ver mi regalo de cumpleaños? [amor] Me han regalado un firmamento...

Imagen


Adivinad quién ha sido [amor]
kirtashtan escribió:
Halluat escribió:
kirtashtan escribió:Yo voy a dejar aquí mi Steam por si alguien quiere [360º] (Aun no me he pasado el coop del portal2 XD)

Kirtashtan

[decaio]

que pasa? [mad]

Dejo una cancioncita XD
http://www.youtube.com/watch?v=z5YWHDxyRL4


Está muy jachondo el remix este la verdad.

Este que aparece en sugeridos lo oí hace tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=2QTjqmh4Sn4

Y esto es lo que andaba escuchando... http://www.youtube.com/watch?v=n4tRqpWZ04g&NR=1

Hall, no tengo ni idea.
Mi Steam es anikilador_imperial, si me quereis agregar yo encantado =)
Va bien =) viendo la Dreamhack de Starcraft 2, el unico español ha sido apalizado y masacrado XD

Y a ti que tal te va, Kaly? Como va la tarde?

Ojala me regalaran a mi algo asi XD lloraria al instante
up_is_down escribió:Por cierto... pq no me agregas a Steam?? [toctoc]


Pues porque al igual que el msn, el tuenti y el skype, lo tengo cogiendo polvo, me lo baje para probar unas demos y mi ordenador no las consigue hacer rular...

Por cierto, me he pillado el Star Ocean de la 360 por 5 eurillos, ya tengo 5 juegos XD (y si llego a 10 será un milagro...)

Kalyra666 escribió:¿Cómo va la tarde, señores?

Muy bien, señora [toctoc]
159050 respuestas