HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Algo hay por ahí... lo que pasa es que aprendí hace mucho y no tengo el link a mano. Es más sencillo de lo que piensas, en serio.

Eso sí, mi dinosaurio será más pequeñito, pero es más duro, rápido y cabrón que tu pingüino y pterodáctilo juntos [bad]


Será más duro, rápido y cabrón pero con esos ojazos que le has hecho pierde todo el respeto *-* :o

Ahora lo he visto desde el PC y está muy chulo. Congratulations! de un papirofléxico amateur a una papirofléxica (No sé si existirá esta palabra, pero mola, ¿eh? :p )
OMG papiroflexia everywhere.
Kalyra666 escribió:Los ojos le dan personalidad... no iba a ser un personaje plano. Dinosaurio agresivo sin más... es un dinosaurio majo, atento, curioso, come carne pero lo que más le gusta es la paella y cuenta chistes buenos, como yo.

... ya me voy xD


Me encanta el humor absurdo que destilas, eres única [+risas] [+risas] [+risas]
Kalyra666 escribió:Los ojos le dan personalidad... no iba a ser un personaje plano. Dinosaurio agresivo sin más... es un dinosaurio majo, atento, curioso, come carne pero lo que más le gusta es la paella y cuenta chistes buenos, como yo.

... ya me voy xD



[qmparto] [qmparto] Menudo caso estás hecho

Halluat Tanto pedir, tanto pedir, y ahora no me dices ná. ¡Has perdido todos los puntos que tenías! }:/
Kalyra666 escribió:Los ojos le dan personalidad... no iba a ser un personaje plano. Dinosaurio agresivo sin más... es un dinosaurio majo, atento, curioso, come carne pero lo que más le gusta es la paella y cuenta chistes buenos, como yo.

... ya me voy xD


Pedazo de dinosaurio entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kalyra666 escribió:
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Los ojos le dan personalidad... no iba a ser un personaje plano. Dinosaurio agresivo sin más... es un dinosaurio majo, atento, curioso, come carne pero lo que más le gusta es la paella y cuenta chistes buenos, como yo.

... ya me voy xD


Me encanta el humor absurdo que destilas, eres única [+risas] [+risas] [+risas]


¿¿¿Cómo que absurdo??? [enfado1]

xD

Uf, he comido mucho... ¿a que no adivináis qué voy a hacer ahora? ^^

Absteneos de respuestas escatológicas, por favor, no van por ahí los tiros... :o


Siestecita? ^^
Kalyra666 escribió:
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Los ojos le dan personalidad... no iba a ser un personaje plano. Dinosaurio agresivo sin más... es un dinosaurio majo, atento, curioso, come carne pero lo que más le gusta es la paella y cuenta chistes buenos, como yo.

... ya me voy xD


Me encanta el humor absurdo que destilas, eres única [+risas] [+risas] [+risas]


¿¿¿Cómo que absurdo??? [enfado1]

xD

Uf, he comido mucho... ¿a que no adivináis qué voy a hacer ahora? ^^

Absteneos de respuestas escatológicas, por favor, no van por ahí los tiros... :o


¡Echarte un vicio al Halo! [amor]

Marmotillear. Tssst, que no se te olvide que España juega a las 16:30 [rtfm]
Kalyra666 escribió:xD Sí, voy a dormir, pero podría haber sido cualquier cosa... no sé cómo habéis acertado u.u

Wolvie, aunque haya dicho que no es de los que más me gustan, he pasado muchos ratitos jugando a un par de Halo's y me divertía mucho viendo a los bichitos volar por los aires u.u


Bueno, eso de que podia haber sido cualquier cosa... tu programacion es predecible [rtfm]

Bichitos volar por los aires XDDDDDDDDDDDDDDDD yo es que soy mas de Gears of War.

Y bueno, la XBOX solia usarla para jugar JRPG.
Kalyra666 escribió:Al Gears of War también jugué pero no me dio tiempo a cogerle cariño. Está pendiente de una segunda oportunidad [ayay]

Bueno, me despido que caigo en 3, 2, 1...


Es un gran juego(al menos para mi lo fue XD).

Hala, descansa anda! XD
Kalyra666 escribió:Buenos días frikunos majos, tengo muchas ganas de viciar y no tengo con qué x.x

Rammstein - Mein Herz Brennt


Yo estoy con el Red Dead Redemption! Y de momento me está gustando mucho mucho! (ahora en pausa basket!)

Un saludo!
Buenas gente [bye]

Jum, nos está costando el partido contra Macedonia. Claro, que es normal, no deja de ser una semifinal de un Europeo con el plus de los JJOO. A ver como evoluciona la cosa...

Kaly Normal que te entren ganas de jugar, por aquí andamos todos los días hablando de juegos. [carcajad]. ¿En el Pc no tienes nada para jugar?
Si estás muy desesperada voy para allá en un momento y cae un Halo a dos, ¡eh! XD

McQuein Es que es un juegazo. Los personajes rebosan carisma y el final es ¡AMAZING! Ya verás, ya...

Ale, a animar a España ^_^
Kalyra666 escribió:Buenos días frikunos majos, tengo muchas ganas de viciar y no tengo con qué x.x

Rammstein - Mein Herz Brennt


Yo te doy vicio morena.

Pausa basket to... que jodíos los macedonios, saben jugar

http://www.youtube.com/watch?v=0pgHhZXRTM8

Más o menos [carcajad]
¡VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A NAVARRO!

29 puntos y con todo un cuarto por delante. ¡Qué grande! ¡Si señor!

[tadoramo] Navarro
Kalyra666 escribió:Rammstein - Mein Herz Brennt

[amor] [amor] [amor]


Vicio.... si tienes psp el dissidia.
O en Pc... el team fortress 2 es gratis XD
Kalyra666 escribió:Buenos días frikunos majos, tengo muchas ganas de viciar y no tengo con qué x.x

Rammstein - Mein Herz Brennt


Con lo baratas que estan las XBOX XD y la cancion me encanta... =D

De todas maneras puedes ponerte con el PC, no?

NAVARRO WINS, SPAIN WINS wolvie. Y el RDR es genial, me encanto.
¿Quién se viene a Londres el año que viene? :D

Que gusto da ver a esta selección cuando se concentra. Joer lo mal que lo vamos a pasar en el momento en que esta generación llegue a su final [decaio]. Eso sí, les voy a agradecer toda la vida estas alegrías. :)

Ahora a por la final. Que venga Francia, que venga Rusia, que venga quién quiera que nos los ventilamos ^-^

Saludos gente. [bye]
wolverine1989 escribió:¿Quién se viene a Londres el año que viene? :D

Que gusto da ver a esta selección cuando se concentra. Joer lo mal que lo vamos a pasar en el momento en que esta generación llegue a su final [decaio]. Eso sí, les voy a agradecer toda la vida estas alegrías. :)

Ahora a por la final. Que venga Francia, que venga Rusia, que venga quién quiera que nos los ventilamos ^-^

Saludos gente. [bye]


Yo! =D

Y cuidao con Rusia eh, que ya nos echaron...XD
Buenas gente [bye]

¿Qué tal la tarde?

La mía se ha basado en jugar al DiRT3 y hacer planes para mañana. Toca despedida que un amigo se va a Grecia de Erasmus - menudo destino [mad] - y no le veremos hasta Navidad. Y luego hasta Agosto del año que viene [decaio]. Lo bueno es que estamos pensando en ir en Semana Santa...(que total no queda XD)

Kaly Muy relajante la canción. Me la cojo para cuando vea esta estampa (por favor, por favor, qué algún día se pueda [angelito] - y que esté vivo claro :o )

Imagen


Venga os dejo yo otra canción - The Answer (feat. Big In Japan (Blatimore)) - Unkle

Voy a navegar unos minutos y os dejo por hoy. Así que, como os digo siempre, pasad buena noche [angelito]

[bye]
Ñogui ñogui ñogui ñooooogui. Hola chavales, que tal la tarde? Vaya día de locos, ando un poco KO... pero no podrán conmigo!!!

No se que hacer esta noche, la verdad es que estoy cansado... pero no me importaría rematar la noche con algún gran plan [360º]

Voya ver si monto algo, si sale bien, y si no... bueno, algo haré, si será por juegos, pelis, series, libros pendientes....
wolverine1989 escribió:Halluat Tanto pedir, tanto pedir, y ahora no me dices ná. ¡Has perdido todos los puntos que tenías! }:/

Estaba ocupada atendiendo a cierta preciosidad, y lo sabes [rtfm]

Gracias por los bichitos de papel [amor] Kaly, tu dinosaurio... [amor] [amor]

Anda, anda... Ya te vale wolve... Ya te vale xD
Buenas! Yo también os hago una visita fugaz. Vengo de jugar un partido y me voy a duchar y a los conciertos de esta noche, lo de ayer no estuvo mal!

Un saludo a todos y pasad una buena noche de sábado sabadete! :P

Talué!

EDIT: Coño que es viernes... Pues buena noche de viernes viernetes entonces XD
Kalyra666 escribió:Vengo de cantar esto y esto en un karaoke xD Qué destrozos hago... pero las intenciones eran buenas [sonrisa]

Voy a poner rumbo a la cama, buenas noches señores y señoritas.


¿Pero tu a que karaokes vas? Aqui no hay de eso! XD

Yo acabo de volver de echar unos vicios con unos amigos. Ahora me ire a la cama... buenas noches chicos/as, que durmais bien.
Buenos días gente [bye]

¿Qué tal la noche? Ya he leído que estuvistéis casi todos de juerga y yo mientras...dormía, que tenía un sueño del copón XD

Halluat No entiendo el "ya te vale" :S. Eso sí, esperoque tras haber resuelto tu curiosidad, sumado a los bichillo (los cuales son peores que los de Kaly ú.ù) me gane unos puntos [rtfm].

Pues nada, hoy se me presenta un día extraño, me iré por la tarde y no sé a qué hora volveré [360°]

Ale marcho a hacer cosillas. Hubiera puesto el desayuno, pero estoy en el móvil ^_^

Saludos.
Buenos días Kaly y gracias por el desayuno ^-^

Yo estoy viendo el partido de rugby de hoy. Australia contra Irlanda. A ver si gana Irlanda, que les tengo cariño :)

Ale, a seguir surfeando durante el descanso.

Ciao!
Buenos dias!!

Kalyra666 escribió:Y hoy voy a ser un poquito más spammer (saludos Ira xD) y os voy a dejar un anuncio que me gustaba mucho (sobre todo por la música...)

http://www.youtube.com/watch?v=z8xXaau__y8


Muy chulo, aunque al final no me gusta pq me recuerda a crepusculo [burla3]

Hoy toca deshacer la maleta y ordenar el armario u.u
up_is_down escribió:Buenos dias!!

Kalyra666 escribió:Y hoy voy a ser un poquito más spammer (saludos Ira xD) y os voy a dejar un anuncio que me gustaba mucho (sobre todo por la música...)

http://www.youtube.com/watch?v=z8xXaau__y8


Muy chulo, aunque al final no me gusta pq me recuerda a crepusculo [burla3]

Hoy toca deshacer la maleta y ordenar el armario u.u


Este estaba mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=Z47KUNmmCng
wah_wah_69 escribió:
Este estaba mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=Z47KUNmmCng


Pero que coño? o.O

Menuda inventada para ser una anuncio de vaqueros xD
up_is_down escribió:
wah_wah_69 escribió:
Este estaba mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=Z47KUNmmCng


Pero que coño? o.O

Menuda inventada para ser una anuncio de vaqueros xD


Vers completa:
http://www.youtube.com/watch?v=jmjdvsA8 ... re=related
Y otra de otro anuncio de levis:

http://www.youtube.com/watch?v=DPLwSaUp ... re=related

vers completa:
http://www.youtube.com/watch?v=6W5pq4bIzIw&ob=av2e
:o Buenos dias...

Kaly, que calidad XD el bar heavy de aqui es que no tiene sitio para poner karaoke, es bastante pequeñito.

Joder, ya encuentro publicidad hasta en EOL XD dejad de poner anuncios!
anikilador_imperial escribió::o Buenos dias...

Kaly, que calidad XD el bar heavy de aqui es que no tiene sitio para poner karaoke, es bastante pequeñito.

Joder, ya encuentro publicidad hasta en EOL XD dejad de poner anuncios!


Eol lleva muchos años con publicidad... pero de esta con el adblock no te libras.
Hi again! [bye]

Ha ganado Irlanda ^-^. Ale, van avanzando y por lo que han dicho tienen pie y medio en la siguiente fase.

~~~~~~

Ha traído mi hermano un regalito a casa. Un portátil Hp con:

- I7 2630Q (vamos, de los de segunda generación)
- 6Gb de Ram
- AMD Radeon 6770M
- 750 Gb de Hd

^-^. Ale, voy a seguir trasteando con él y apañándolo.

Ciao!
wolverine1989 escribió:Hi again! [bye]

Ha ganado Irlanda ^-^. Ale, van avanzando y por lo que han dicho tienen pie y medio en la siguiente fase.

~~~~~~

Ha traído mi hermano un regalito a casa. Un portátil Hp con:

- I7 2630Q (vamos, de los de segunda generación)
- 6Gb de Ram
- AMD Radeon 6770M
- 750 Gb de Hd

^-^. Ale, voy a seguir trasteando con él y apañándolo.

Ciao!


AY QUE ME ROFL.

CRYSIS.

CRYSIS YA.

Y si, tengo puesto el AdBlock XD
wolverine1989 escribió:Hi again! [bye]

Ha ganado Irlanda ^-^. Ale, van avanzando y por lo que han dicho tienen pie y medio en la siguiente fase.

~~~~~~

Ha traído mi hermano un regalito a casa. Un portátil Hp con:

- I7 2630Q (vamos, de los de segunda generación)
- 6Gb de Ram
- AMD Radeon 6770M
- 750 Gb de Hd

^-^. Ale, voy a seguir trasteando con él y apañándolo.

Ciao!


¡Buen pepinaco!
wolverine1989 escribió:Hi again! [bye]

Ha ganado Irlanda ^-^. Ale, van avanzando y por lo que han dicho tienen pie y medio en la siguiente fase.

~~~~~~

Ha traído mi hermano un regalito a casa. Un portátil Hp con:

- I7 2630Q (vamos, de los de segunda generación)
- 6Gb de Ram
- AMD Radeon 6770M
- 750 Gb de Hd

^-^. Ale, voy a seguir trasteando con él y apañándolo.

Ciao!


No tiene nada que hacer contra el mio! :p
Estoy empezando a pensar que el I7 2630Q lo regalan con el happy meal, el mio tiene el mismo y varios que he visto tb tienen justo el mismo modelo de micro.
Pf, solo tira a 2GhZ, mi Core 2 Quad Q6600 tira a 2.4 de fabrica. Una vez lo overclockee a 3.4 y todo iba como un tiro XD
anikilador_imperial escribió:Pf, solo tira a 2GhZ, mi Core 2 Quad Q6600 tira a 2.4 de fabrica. Una vez lo overclockee a 3.4 y todo iba como un tiro XD


Es un mobile... con el turbo boost se pone en 2.9 GHz, además al ser arquitecturas diferentes posiblemente se cague y se mee en tu q6600.

La frecuencia sólo sirve para comparar micros de la misma arquitectura, es como si dices que un motor es mejor que otro porque da más revoluciones por minuto ¿Qué importa que de más revoluciones si al final te mueves menos?
Anikilador Pasando de Crysis. Es más este ordenador es, básicamente, para mi padre, así que en él habrá Starcraft, Total War y demás juegos de estrategia.

Wah Pues sí, es un buen pepino. Además por 800€ en la Fnac, creo que está bien de precio.

Kaly La verdad que no me quejo (que lo hago a menudo, pero bueh, es con cariño) XD.
Lo ha comprado porque empieza un master y en vez de pillarse él uno, se queda con el antiguo (Core 2 Duo a 2,2Ghz, 4gb y una 9600m) que le da de sobra para programar y demás.

up Hemos estado dudando entre este y el tuyo, pero por 100€ más, dos Gb de ram más y la gráfica (que en los test suele sacar un 20% de rendimiento más), tiramos a por el que he puesto ya que es para los vicios de mi padre [carcajad]

La cosa es que este portátil, como el anterior, lo voy a tocar para instalarle las cosas a mi padre y arreglarlo cuándo toque ú.ù. Yo soy más de consolas ya [+risas]

En fin, qué podía venir con más programas chorras, total... cawento
wah_wah_69 escribió:
anikilador_imperial escribió:Pf, solo tira a 2GhZ, mi Core 2 Quad Q6600 tira a 2.4 de fabrica. Una vez lo overclockee a 3.4 y todo iba como un tiro XD


Es un mobile... con el turbo boost se pone en 2.9 GHz, además al ser arquitecturas diferentes posiblemente se cague y se mee en tu q6600.

La frecuencia sólo sirve para comparar micros de la misma arquitectura, es como si dices que un motor es mejor que otro porque da más revoluciones por minuto ¿Qué importa que de más revoluciones si al final te mueves menos?


Es un portatil, con turbo boost posiblemente se funda XD. Lo digo por experiencia propia, un par de amigos ya han venido a mi con micros fundidos XD

Y lo de la arquitectura nehalem ya lo sabia(pa algo estudio ingenieria informatica hamijo), pero no sabia que aqui alguien lo sabia y queria fardar, es malo? XD

Wolvie, instalale el Command & Conquer, a lo mejor se vicia y todo XD
Por cierto, he de decir que si tengo este Pc ahora es por tus posts de compra up_is_down. Fue a raíz del tuyo cuando empezamos a mirar.

Así que te puedes considerar "culpable" de esto XD

Jum, creo que ya lo tengo medio limpio u.u
wolverine1989 escribió:Por cierto, he de decir que si tengo este Pc ahora es por tus posts de compra up_is_down. Fue a raíz del tuyo cuando empezamos a mirar.

Así que te puedes considerar "culpable" de esto XD

Jum, creo que ya lo tengo medio limpio u.u


Muajajaj [sati]

La verdad es que a mi HP no me gusta nada, salvo que te gastes la vida, se sobrecalientan bastante y esas cosas. Por ello que Asus me daba lo que yo buscaba, menos el sonido xD Que al fin y al cabo si necesito escuchar musica me pongo los auriculares o lo conecto por hdmi al monitor y listo. De todas formas en general prefiero una Nvidia mucho antes y esa fue otra razon de peso. La tarjeta es dedicada?? Mas te vale.... que como no se de el caso... vicio lo justo u.u

anikilador Lo de los GhZ como bien te han dicho solo sirve para comparar los mismos modelos [toctoc] Que no eres el unico enterado en informatica por aqui :o Yo estoy contenta con mi micro y su turboboost, con su grafica y con sus prestaciones en general :)
Y no... no le he enchufado el Crysis pq no me gusta, pero si he probado el Portal 2 y [amor] [amor] [amor]
159050 respuestas