Buff, acabo de conseguir moverme después de comer en el WOK a medio día!
Terminé los exámenes (si, fue ayer pero no he estado disponible
)
Y esta noche FIESHTA!
Voy a unos conciertillos que hay a partir de las 21 y luego juerga! Así que os leeré mañana supongo!
También fui a la revisión del 4,8 y me ha dicho que puede ser que me pongan el 5 porque hay muy pocos aprobados (había que sacar 30 preguntas de 50 para aprobar, es decir un 6) y probablemente bajen la nota al 25 para que apruebe más gente
Y el examen de ayer... Igual suena la flauta y apruebo
Y... He leído todo pero es demasiada información, suerte en la EOI, enhorabuena por las prácticas/proyecto, buena música, ánimo con esos 22km, con la chica nueva del grupo de al lado, con el starcraft, con el curro, las clases de ESO o universidad o módulo y no había visto el chachipulpo nunca
Creo que más o menos está
wolverine1989 escribió:Para McQuein suerte en el examen de hoy, ya verás como te lo ventilas
Con retraso pero buen post 1000!
Y gracias por la dedicatoria hombre!
Un saludo!
PD Habéis convencido ya a Kalyra para que vaya a la gamefest y consecuentemente no vaya yo solo desde aquí y me apunte al plan???
PD II Recomendadme música para el coche no??? (Aparte de la que voy pillando de por aquí) Que llevo todo el año con el mismo cd (lee mp3 y al menos son un montón de canciones... pero se repiten ya...
)
PD 3 Wolve, cuando termines la temporada de The Wire me comentas que te parece el final del último capítulo que es un pasote!!!