HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola gentecilla!!! Dios llevo un dia.... y lo que es peor... me espera un año... bonito bonito.

Todos los dias saliendo a las 21.30 , llegando a casa a las 22.15-22.30 salvo los viernes que salgo a las 20.30.
Que majos oye...

Sin contar 2/3 mañanas de alemán sin conocer el horario previsto + piscina o baile. Los fines de semana creo que me voy a tocar mucho la nariz.
up_is_down escribió:Hola gentecilla!!! Dios llevo un dia.... y lo que es peor... me espera un año... bonito bonito.

Todos los dias saliendo a las 21.30 , llegando a casa a las 22.15-22.30 salvo los viernes que salgo a las 20.30.
Que majos oye...

Sin contar 2/3 mañanas de alemán sin conocer el horario previsto + piscina o baile. Los fines de semana creo que me voy a tocar mucho la nariz.



es que tienes turno de tarde en el módulo o que?

Joer con los Macedonios... el espíritu de Alejandro Magno!!!

He estado unos vicios al starcraft... estaba un poco oxidado, y las 2 primeras partidas las he perdido... pero las 2 siguientes han sido una carnicería [sati] Nuevas presas para el enjambre.
Azazelsb escribió:es que tienes turno de tarde en el módulo o que?
.


Turno de tarde... si :(
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:es que tienes turno de tarde en el módulo o que?
.


Turno de tarde... si :(


Tiene sus ventajas :D. Piensa que puedes tener las mañanas libres para currar, porque, si es tu último curso, igual os consiguen prácticas en empresas por las mañanas (muchos institutos o centros de formación tienen acuerdos con empresas) y te vendría muy bien. Además, tienes todos los bancos y negocios abiertos para poder realizar tus gestiones :D.

Wolve, no lo probé, lo siento :( Me lo bajé pero enseguida tuve que quitar la consola :(
up_is_down escribió:Hola gentecilla!!! Dios llevo un dia.... y lo que es peor... me espera un año... bonito bonito.

Todos los dias saliendo a las 21.30 , llegando a casa a las 22.15-22.30 salvo los viernes que salgo a las 20.30.
Que majos oye...

Sin contar 2/3 mañanas de alemán sin conocer el horario previsto + piscina o baile. Los fines de semana creo que me voy a tocar mucho la nariz.


Ánimos en tu nuevo horario [tomaaa]
Seguro que consigues sacar provecho como han dicho más arriba.

Salu2 a todos que tal el día? XD
Azazelsb escribió:Tiene sus ventajas :D. Piensa que puedes tener las mañanas libres para currar, porque, si es tu último curso, igual os consiguen prácticas en empresas por las mañanas (muchos institutos o centros de formación tienen acuerdos con empresas) y te vendría muy bien. Además, tienes todos los bancos y negocios abiertos para poder realizar tus gestiones :D.

Wolve, no lo probé, lo siento :( Me lo bajé pero enseguida tuve que quitar la consola :(


Que va.... EOI por la mañana + piscina o baile = Semanacargadadecosasycuandolleguenexamenesvoyaflipar

Voy a domir ... que lo necesito!

Buenas noches a todos! :)
Buenas noches... ¿alguien a notado mi ausencia estos días?

...............

Imagen

Ya me vuelvo a la cueva, que a sido un día duro [tomaaa]
Ya me he acabado el Portal 2. Genial el juego, muy recomendado. Es de lo mejorcito que he jugado en esta generación.

Ahora tengo que seguir con el Persona 4 que lo tengo aparcado desde hace una semana y con The Witcher en PC. De paso voy haciendo tiempo para que rebajen el InFamous2 (aún más si es posible) y el Deus Ex HR.

Marcho a dormir.

Mañana os leo! [bye]
Animo con el horario Irina! Yo tenia de lunes a miercoles de 9 de la mañana a 9 de la noche y aqui estoy, vivo XD

Darzia, WITCHER. Y luego el 2, son juegazos increibles. Y es verdad, todo llega, pero llega tarde XD

Azaz! Starcraft 1 o 2? Me gustaria jugar contigo =)

Kaly, me alegro de que haya ido bien la tarde.
Buenos días a todo el mundo!!!!

Vengo a subir esto y a contaros que doy el salto a los 22 km. Estas cosas llegan cuando más se necesitan.

Tened un buen día :)
Buenos días a todos. Jueves, día intenso, pero tenemos la semanita acabándose, así que apuramos el esfuerzo para cerrar las 4 cosillas que tengo pendientes y confiar en que el resto vaya bien (y si no lo arreglo a martillazos si hace falta :o)

anikilador_imperial escribió:Azaz! Starcraft 1 o 2? Me gustaria jugar contigo =)


Starcraft 2 coleguilla :D (Aunque también tengo el 1 y el broodwars). Me suena haberte visto posteando por el hilo de la sección de PC, y si me apuras aún más creo recordar que eras oro. Yo estoy en bronce, pero es más por irregularidad que otra cosa, juego de una forma tan esporádica que nunca subo [+risas] Pero a ver si en esta liga subo a plata, que aunque esté desentrenado creo que tengo calidad suficiente para eso.

PD: si juegas terran podríamos echar unas partidas, a ver si me quedo con algunas cosas que es la raza que peor llevo... se que es mejor centrarse en una, pero me gusta jugar con las 3. De todas formas, con la que más juego es con zerg, pero la que mejores resultados me da es protoss.

Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Vengo a subir esto y a contaros que doy el salto a los 22 km. Estas cosas llegan cuando más se necesitan.

Tened un buen día :)


Hola atleta, pasamos a los 2 patitos? espero que lo aguantes bien :D, avisa si hace falta que te coloque botellines de agua a lo largo del recorrido para que no te deshidrates. [360º]
up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:Estamos en el hilo de solteros, pero yo te invito a comer a cambio de puntitos [carcajad]


Plagio! :-|


Plagio de qué? [enfado1]
Buenos días!

Me pondré con el The Whitcher anikilador, la verdad es que le tengo muchas ganas, aunque el Persona 4 lo tengo en un punto en el que está muy interesante también. Tendré que planificarme para poder darle candela a los dos.

Unos 2vs2 en el SC 2 me echaba :) A ver si encontramos a uno más que juegue y echamos unos vicios.

Voy a tomarme un café, ¿alguien se apunta?
Buenos díasImagen

Bob, no había visto que me invitabas a comer... ¿Qué tal un desayuno ahora? [looco]

@Kaly, ¿me llamabas? [ayay]
Kalyra666 escribió:¡Hall! [ayay] [ayay] sí, os echo de menitos u.u

No es por el concurso, el año pasado me pasaba por ambos sitios (sí, fue cuando subí mi media de post a 17/día [+risas] ) pero no sé, últimamente os leo y me siento más espectadora que otra cosa... Es como que da pereza incrustarse en la conversación -.-

También puedes pasarte tú por el concurso :p

¡He soñado con paisajes preciosos! :D Con cataratas gigantescas, montes verdes... Ains [amor] No sé dónde está ese sitio, pero quiero ir [amor] Era emocionante...
Kalyra666 escribió:¡Hall! [ayay] [ayay] sí, os echo de menitos u.u


Ey, gracias por la parte que nos toca a los que seguimos por aquí ¬_¬ también tenemos sentimientos...

Darzia me apunto a ese 2 vs 2 al starcraft :D.
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:¡Hall! [ayay] [ayay] sí, os echo de menitos u.u


Ey, gracias por la parte que nos toca a los que seguimos por aquí ¬_¬ también tenemos sentimientos..

Eres un crío chico [toctoc]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:¡Hall! [ayay] [ayay] sí, os echo de menitos u.u


Ey, gracias por la parte que nos toca a los que seguimos por aquí ¬_¬ también tenemos sentimientos..

Eres un crío chico [toctoc]


Nada nada, si te hubiese pasado a ti habrías echo lo mismo :o, que te apuntas a lo que sea para sacar el mazo a pasear

Kalyra666 escribió:Azaz, que vosotros estéis aquí y lo aprecie no está reñido con que eche de menos a los que no están :o
Pero como tú tienes la agenda tan apretada y pasas de mí, te echo de menos aunque estés u.u


Paso de ti? XD pero si no me dices ni mu, como voy a pasar de ti? Eso sería si me dijeras algo y no te hiciese caso, pero como digo falta el primer paso [+risas]

Nada, estoy indignado, voy a manifestarme por un trabajo y un sueldo digno y una rebaja de precio en cosas frikis [+risas]
Gracias Kaly [ayay] ¿Me llevas allí de viaje? [amor]
Kalyra666 escribió:Calla hombre, con lo bien que me había quedado el reproche-piropo xD

No te preocupes, tontín, que ya te diré yo cositas...

[sati]



XD vale, pero te recuerdo que meterte conmigo no cuenta como "decirme cositas" [+risas]

Parece que de momento no se está rompiendo nada... no, si al final voy a tener un buen jueves y todo :D.
Buenas gente [bye]

Tras 3 meses y 8 días de vacaciones me toca el turno de hacer algo "productivo" Tengo clase (que se intuye presentación y empezar en Octubre [qmparto] ) a las 12:30 [snif] Se acabó lo bueno, se acabó el floodear por aquí, se acabó el matar zombies/crear coches/matar guiris/etc, se acabó el leer durante toda la mañana, se acabó el escuchar música, se acabó.... [decaio]

Voy a agarrarme a la puerta, como cuando era pequeño y a llorar [mamaaaaa]

En fin, que por lo menos empiezo a moverme un poco y, con un poco de suerte, hay algún amigüito en la clase esa o alguna "amiguita" [rtfm]

~~~~~~
Eru Enhorabuena por esos 22 Km [oki]

Azaz Dí que sí, que Kaly no nos valora lo suficiente. Tssst, con la charleta que le damos y a pesar de eso estamos en un segundo plano, ocuparemos unas 3 Mb en sus procesos de ejecución [burla2]
Lo de Macedonia ha sido toda una sorpresa. Estaba escuchando la radio en la cama cuando lo dijeron, serían las 23:00 o por ahí, y no se me ocurrió otra cosa que despertar a mi hermano XD

Kaly ¿Te he dicho alguna vez lo bien que me caes? [amor] No sé quién habrá escrito lo de antes, pero yo no he sido [angelito]
La canción la tengo en mi CD de temazos para el coche. Da un gustazo escuchar la canción en una carretera atascada, moviéndote en primera/segunda a 15 Km/h y sintiendo el aire acondicionado [looco] ¡Qué sensación!

Ale, os dejo la canción de la mañana (la podéis encontrar también en mi firma) -> Now We Are Free - Enya [agggtt]

Saludos y a ver si me dáis charleta hasta que me vaya XD [360º]
Joder, creo que en lugar de café me ponen una infusión de amianto en el bar al que voy por las mañanas. Qué ardores joder.

wolverine aprovecha ahora que luego una vez que acabas la vida de estudiante se echa de menos esa época. Yo al menos la echo de menos [buuuaaaa]
Darzia que fijación te ha dadoo con el amianto ultimamente? Croqueta de amianto, café de amianto... [+risas]

Wolve no te quejes tanto, que siguen quedando las tardes y las noches para hacer diseños, matar zombis y buitrear a kaly (que no lo has dicho, pero ya te lo recuerdo yo [rtfm] ) Eso si, sin descuidar los estuidios... haz que pollo 1 y pollo 2 estén orgullosos, allá donde estén ;)

Edit: darzia, más que la vida del estudiante echo de menos la vida del universitario... que muchas veces tenía menos de estudiar de lo que uno se piensa [+risas] (O eso, o yo he sido mu golfo)
Buenos dias pequeños!!

Buenos dias preciosas!! [amor]

Creo que me va a explotar la cabeza :(

anikilador_imperial escribió:Animo con el horario Irina! Yo tenia de lunes a miercoles de 9 de la mañana a 9 de la noche y aqui estoy, vivo XD

Si bueno.... yo tb he tenido marcha en la universidad.... pero terminas suplicando la muerte.
Azazelsb escribió:Darzia que fijación te ha dadoo con el amianto ultimamente? Croqueta de amianto, café de amianto... [+risas]


Es la influencia del gel del Portal 2 XD ¿Croqueta de amianto? Suena bastante bien!

El Gears 3 se está llevando muy buenas notas en los análisis que están saliendo, aunque con estas cosas ya se sabe lo que pasa. Aún así tengo muchas ganas de meterle mano pero con mi política de no comprar nada de lanzamiento pueden pasar unos cuantos meses hasta que pueda hacerme con él }:/
Kalyra666 escribió:¡Buenos días Bob! ¿Qué tal van esos concursos de miss/mister? xD
Yo estoy deseando que acaben para que vuelva el personal al hilo u.u

Sinceramente, no tengo muchas esperanzas en ganar ninguna categoría [snif] [carcajad]

Halluat escribió: Bob, no había visto que me invitabas a comer... ¿Qué tal un desayuno ahora? [looco]

Para ti estoy libre cuando quieras [ayay]
Azazelsb escribió:Darzia que fijación te ha dadoo con el amianto ultimamente? Croqueta de amianto, café de amianto... [+risas]

Wolve no te quejes tanto, que siguen quedando las tardes y las noches para hacer diseños, matar zombis y buitrear a kaly (que no lo has dicho, pero ya te lo recuerdo yo [rtfm] ) Eso si, sin descuidar los estuidios... haz que pollo 1 y pollo 2 estén orgullosos, allá donde estén ;)


Perdóneme señor mío, pero no sé a qué te refieres :o

http://www.youtube.com/watch?v=miWQF5fpo3A

[qmparto]

Darzia Ya, al final a todo el mundo le pasa igual, siempre vemos las cosas anteriores mejor XD. Cuando estaba en el institituo me quejaba (¿quién lo pillara ahora? :-| ), cuando estoy en la uni me quejo (y eso que me lo paso de pm [carcajad] ) y cuando esté currando diré: jum, me quedan 40 años para estar como estaba hace unos meses [360º] Pero es ley de vida y salvo que me toque la primitiva o Kaly me lleve como DJ a la isla esa, es lo que hay.
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Animo con el horario Irina! Yo tenia de lunes a miercoles de 9 de la mañana a 9 de la noche y aqui estoy, vivo XD

Si bueno.... yo tb he tenido marcha en la universidad.... pero terminas suplicando la muerte.


Ejem ejem, las novatadas, las noches salvajes de fiesta y el garrafón malo que ponen en algunos locales no tienen nada que ver, verdad? [rtfm]

darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia que fijación te ha dadoo con el amianto ultimamente? Croqueta de amianto, café de amianto... [+risas]


Es la influencia del gel del Portal 2 XD ¿Croqueta de amianto? Suena bastante bien!


XD Creando tendencias

PD: lo mío es de traca, para un día que parece que tengo pocos marrones y me aparece uno tangencial que me va a tocar seguir un poco. No es mío, es de un colega, pero como podría tener cierta incidencia en mi trabajo, y el causante es un grupo al que le tengo bastante manía por ser una panda de vagos, igual me meto a golpear unas cuantas cabezas [toctoc]
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Animo con el horario Irina! Yo tenia de lunes a miercoles de 9 de la mañana a 9 de la noche y aqui estoy, vivo XD

Si bueno.... yo tb he tenido marcha en la universidad.... pero terminas suplicando la muerte.


Ejem ejem, las novatadas, las noches salvajes de fiesta y el garrafón malo que ponen en algunos locales no tienen nada que ver, verdad? [rtfm]

darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia que fijación te ha dadoo con el amianto ultimamente? Croqueta de amianto, café de amianto... [+risas]


Es la influencia del gel del Portal 2 XD ¿Croqueta de amianto? Suena bastante bien!


XD Creando tendencias

PD: lo mío es de traca, para un día que parece que tengo pocos marrones y me aparece uno tangencial que me va a tocar seguir un poco. No es mío, es de un colega, pero como podría tener cierta incidencia en mi trabajo, y el causante es un grupo al que le tengo bastante manía por ser una panda de vagos, igual me meto a golpear unas cuantas cabezas [toctoc]


Si es que en el fondo te gusta estar atareado. ¡Eres hiperactivo! [360º] Me ha molado la forma de llamarlo, "marrón tangencial" [carcajad]

Mi jornada más larga en la uni era de 8:30 a 21:30 y sin parar nada más que para comer. Al final conseguí cambiarla y salir a las 19:30 ¬_¬ Y cuando iba a la academia me levantaba a las 6:50 para estar en Ópera a las 8:00, de ahí ir a la uni y volver a mi casa a las 19:30 [mamaaaaa]
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Animo con el horario Irina! Yo tenia de lunes a miercoles de 9 de la mañana a 9 de la noche y aqui estoy, vivo XD

Si bueno.... yo tb he tenido marcha en la universidad.... pero terminas suplicando la muerte.


Ejem ejem, las novatadas, las noches salvajes de fiesta y el garrafón malo que ponen en algunos locales no tienen nada que ver, verdad? [rtfm]


Nop.... poco de eso he tenido. Es lo que tiene que ademas de horario chungo tengas amigos, novio y clases de baile intensivas pq el fin de semana tienes que salir a bailar en x sitio.

Me voy a la EOI a ver que me dicen u.u
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Ejem ejem, las novatadas, las noches salvajes de fiesta y el garrafón malo que ponen en algunos locales no tienen nada que ver, verdad? [rtfm]


Nop.... poco de eso he tenido. Es lo que tiene que ademas de horario chungo tengas amigos, novio y clases de baile intensivas pq el fin de semana tienes que salir a bailar en x sitio.

Me voy a la EOI a ver que me dicen u.u


Pues te has perdido de lo mejorcito de la vida universitaria [+risas]

Wolverine es que no se me ocurre otra denominación más apropiada [carcajad] Creo que con esa bastará.

Bueno, a ver si me pongo serio con esta gente, que parece que ni respiran si no les digo que lo hagan.
Azazelsb escribió:Pues te has perdido de lo mejorcito de la vida universitaria [+risas]


Totalmente de acuerdo, salvo en lo del garrafón que es lo peor de la vida universitaria y de la vida en general [+risas]

La de mañanas que habré echado en la cafetería de la facultad bebiendo cerveza, cuando aún servían cervezas. Claro, así me fue el primer año de bien [tomaaa]
Bueno gente, marcho para la uni a escuchar una presentación (o en el peor caso una charla sobre el ejército) Con un poco de suerte vengo hasta con tema para el PFC debajo del brazo XD

Que tengáis buena mañana. Ciao! [bye]
Bueno, objetivo cumplido. Una vez más. 22 km, duros pero felices. Tuve que pararme a los 8 km un minuto porque un pinchazo en el costado me impedía respirar y no se iba ni bajando el ritmo a trote cochinero... Me encanta sentir la sensación de los últimos 6-7 km donde tu cuerpo y tal vez tu cabeza dice: "loco, párate". Pero no me paro, aguanto estoicamente y termino lo propuesto. Dolores, músculos que dicen no poder más y yo pienso: "Esto aún no se ha acabado hasta que yo lo diga". Si es tan solo en lo único en lo que puedo ganar, no voy a dejar vencerme tan facilmente :Ð

Y quedan tan sólo 10 días :D
Buenos dias =)

Irina... si que es cierto que terminas suplicando la muerte, pero bueno, en cierta manera es normal XD

Darzia, yo el Persona intentare jugarlo en Vita a ver.

Azaz... soy Terran, y ahora estoy en superBronce XDDDDD cuando quieras jugamos! =)
Hola? sigue la gente viva? [+risas]
anikilador_imperial escribió:Darzia, yo el Persona intentare jugarlo en Vita a ver.


Vale, pero sólo podrás jugar entre 3 y 5 horas sin recargar [qmparto]

anikilador_imperial escribió:Azaz... soy Terran, y ahora estoy en superBronce XDDDDD cuando quieras jugamos! =)


OK, a ver si buscamos otro más y echamos con darzia un 2 vs 2 [360º]

Con lo relajadito que estaba el día y le ha dado a esta gente por hacer el tonto con los lotes [toctoc] Bueno, todo arreglado antes de comer, y ahora un breve periodo de calma antes de la nueva tormenta.

Que tal vosotros? Esto está más parado que un avión de mármol, os estáis viniendo abajo ¬_¬
Buenas gente [bye]

Claro que está esto parado, si no estoy yo para animarlo...tssst XD

Bueno, primer día en la uni y todo correcto. La asignatura, como ya sabia, son 12 conferencias, una por cada jueves, sobre el ejército, la armada, armas, etc.
El profesor tan personaje como me lo habían comentado...nos ha dado su correo con codificación militar. Empieza julio, charlie, delta, union, papa... [qmparto]

Y también tengo ya PFC. Han sido algo reticentes por mi situación, dudando de mi compromis, pero les he convencido. Si me pillan para el curro voy a estar algo agobiado, pero sé que estas situaciones son con las que mejor rindo, ya que me exijo más.

Bueno, sus dejo, que en el metro se pierde cobertura.

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye]

Claro que está esto parado, si no estoy yo para animarlo...tssst XD

Bueno, primer día en la uni y todo correcto. La asignatura, como ya sabia, son 12 conferencias, una por cada jueves, sobre el ejército, la armada, armas, etc.
El profesor tan personaje como me lo habían comentado...nos ha dado su correo con codificación militar. Empieza julio, charlie, delta, union, papa... [qmparto]

Y también tengo ya PFC. Han sido algo reticentes por mi situación, dudando de mi compromis, pero les he convencido. Si me pillan para el curro voy a estar algo agobiado, pero sé que estas situaciones son con las que mejor rindo, ya que me exijo más.

Bueno, sus dejo, que en el metro se pierde cobertura.

Saludos [bye]


Jajajaja XDDDDDDD el profesor es un cachondo.

Azaz, suelo jugar en casa y hago trayectos cortos XD no es problema. Y por mi perfecto, si encontramos a otro se echa un 2v2!
Kalyra666 escribió:Buenos medios días, hoy estoy mareada *_*

Wolvie, iba a escribirte que nos contaras al volver cómo había ido la mañana y si había proyecto, pero te me has adelantado. Me alegra que por fin te vayan saliendo las cosas :) Ya nos contarás de qué va ese pfc.
Por cierto, tu profesor es un flipado xD

Azaz, si en el fondo disfrutas como un enano solucionando marrones xD

Correcaminos, no esperaba menos de ti u.u Enhorabuena por el nuevo objetivo cumplido ;) Pero que sepas que no es lo único en lo que puedes ganar.

Tenía ganas de ver alguna serie pero tengo una modorra encima que no sé si voy a aguantar lo suficiente... z_z


Jur, mareada? Y eso? ._.

Eso si, sigues siendo una marmota XD sueño everywhere
Kalyra666 escribió:Buenos medios días, hoy estoy mareada *_*

Imagen
159050 respuestas