Buenas gente
Tras 3 meses y 8 días de vacaciones me toca el turno de hacer algo "productivo" Tengo clase (que se intuye presentación y empezar en Octubre
) a las 12:30
Se acabó lo bueno, se acabó el floodear por aquí, se acabó el matar zombies/crear coches/matar guiris/etc, se acabó el leer durante toda la mañana, se acabó el escuchar música, se acabó....
Voy a agarrarme a la puerta, como cuando era pequeño y a llorar
En fin, que por lo menos empiezo a moverme un poco y, con un poco de suerte, hay algún amigüito en la clase esa o alguna "amiguita"
~~~~~~
Eru Enhorabuena por esos 22 Km
Azaz Dí que sí, que
Kaly no nos valora lo suficiente. Tssst, con la charleta que le damos y a pesar de eso estamos en un segundo plano, ocuparemos unas 3 Mb en sus procesos de ejecución
Lo de Macedonia ha sido toda una sorpresa. Estaba escuchando la radio en la cama cuando lo dijeron, serían las 23:00 o por ahí, y no se me ocurrió otra cosa que despertar a mi hermano
Kaly ¿Te he dicho alguna vez lo bien que me caes?
No sé quién habrá escrito lo de antes, pero yo no he sido
La canción la tengo en mi CD de temazos para el coche. Da un gustazo escuchar la canción en una carretera atascada, moviéndote en primera/segunda a 15 Km/h y sintiendo el aire acondicionado
¡Qué sensación!
Ale, os dejo la canción de la mañana (la podéis encontrar también en mi firma) ->
Now We Are Free - Enya Saludos y a ver si me dáis charleta hasta que me vaya