HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:A las 7 te estoy haciendo aparcar allí, no te preocupes [burla2]

Claaaaaro y a las 7 va a abrir el recinto ferial solo por tu cara bonita [rtfm]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:A las 7 te estoy haciendo aparcar allí, no te preocupes [burla2]

Claaaaaro y a las 7 va a abrir el recinto ferial solo por tu cara bonita [rtfm]

¿Eso es un reto, Ryu? [360º]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:A las 7 te estoy haciendo aparcar allí, no te preocupes [burla2]

Claaaaaro y a las 7 va a abrir el recinto ferial solo por tu cara bonita [rtfm]

¿Eso es un reto, Ryu? [360º]

Imagen

Hasta las 9 no abre, pero bueno, siempre puedes entretenerte intentado entrar a la fuerza, quizás tengas éxito [rtfm]
Ryo, solo se te ocurre a ti ir en coche allí... todos locos.

Venga, que pinta bien el partido del Atleti, a ver si ganamos.
Eru escribió:Ryo, solo se te ocurre a ti ir en coche allí... todos locos.

Al recinto ferial en coche llego en 10 minutos, en metro tardo hora y pico larga... Creo que no hay color [toctoc]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Ryo, solo se te ocurre a ti ir en coche allí... todos locos.

Al recinto ferial en coche llego en 10 minutos, en metro tardo hora y pico larga... Creo que no hay color [toctoc]

Pero, ¿cuánto tardas en bajar del metro, y cuánto en aparcar? [qmparto]
Que lo paséis bien en la Gamefest XD

Una cancioncita!!
http://www.youtube.com/watch?v=ekkdrcqIubA&NR=1
Halluat escribió:Pero, ¿cuánto tardas en bajar del metro, y cuánto en aparcar? [qmparto]

Si se va pronto no hay problemas para aparcar, además, que yo paso estar dependiendo del metro para moverme por Madrid y mas ese día que hay que salir fuera del ifema para comer.

Si tengo que meter el coche en el parking, lo meto, ni que fuera la primera vez :o
Sobre la Gamefest, yo tendría que coger el bus de vuelta a las 18.30... :(
Halluat escribió:Sobre la Gamefest, yo tendría que coger el bus de vuelta a las 18.30... :(


Ya :(

Tambien pensaba en ti a la hora de llevar coche, así pues por lo menos da tiempo a ver mas cosas, si tienes que depender del metro segun salgas de la academia, tienes que comer y otra vez volverte. porque el metro en el ifema tiene una pésima comunicación...

No me había acordado, pero nada mas salir del pabellón donde esta la gamefest, hay zonas para comer (recuerdo el burguer, porque ahí es donde comí el año pasado) asique tampoco haría falta tener que salir del ifema para comer, podríamos comer ahí :)
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Ryo, solo se te ocurre a ti ir en coche allí... todos locos.

Al recinto ferial en coche llego en 10 minutos, en metro tardo hora y pico larga... Creo que no hay color [toctoc]

Pero, ¿cuánto tardas en bajar del metro, y cuánto en aparcar? [qmparto]


Equilicuá XD

Que rabia me va a dar perdérmelo, pero bueno.

Buen partido del Atleti, 2-0. Se me ponían los pelos de punta escuchando a la afición cantar, como mola. A ver si vuelvo que lo estoy echando de menos.
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Sobre la Gamefest, yo tendría que coger el bus de vuelta a las 18.30... :(


Ya :(

Tambien pensaba en ti a la hora de llevar coche, así pues por lo menos da tiempo a ver mas cosas, si tienes que depender del metro segun salgas de la academia, tienes que comer y otra vez volverte. porque el metro en el ifema tiene una pésima comunicación...

No me había acordado, pero nada mas salir del pabellón donde esta la gamefest, hay zonas para comer (recuerdo el burguer, porque ahí es donde comí el año pasado) asique tampoco haría falta tener que salir del ifema para comer, podríamos comer ahí :)


Podrias hacer de chofer para Hall, asi llega antes y esta mas tiempo con nosotros :)

Yo aporto dinero para gasolina y hago de copiloto si es necesario! Es que veo mas facil ir a por ella y traerla , que ir todos a donde sea.
Y los demás podriais apoyar con 1€ o 2€ la causa y asi entre todos, nos sale mas barato traerla que ir nosotros alli.
Hola gente!

Hace mucho que no me paso por aquí... procuraré que los chistes sean buenos xD.

Vengo de hacer una visita express a Zaragoza donde me he encontrado con un tal Trog, que me parece que se pasa por aquí de vez en cuando :cool:

- Eh, tú. ¡¡LA CHUPA, O LA VIDA!!.
- La chupo, la chupo.
up_is_down escribió:Yo aporto dinero para gasolina y hago de copiloto si es necesario! Es que veo mas facil ir a por ella y traerla , que ir todos a donde sea.
Y los demás podriais apoyar con 1€ o 2€ la causa y asi entre todos, nos sale mas barato traerla que ir nosotros alli.


Nada de aportar dinero para la gasolina, nunca he pedido nada y esta vez no va a ser una excepción [360º]

Narankiwi escribió:
- Eh, tú. ¡¡LA CHUPA, O LA VIDA!!.
- La chupo, la chupo.


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas noches [bye]
Buenos días a todos!!! San viernes bendito, con mis mejores deseos para todos vosotros... algunos tendréis algo especial que hacer o algún desafío especial para este día... que os vaya bien en vuestros empeños, y lo llevéis todo "palante"

Os pongo el desayuno para que empecéis el día con fuerzas [angelito]

Imagen

Me pongo al lío... hasta ahora [bye]

PD: Eru vi un poco del partido de ayer., y me acordé de que te quería proponer una cosa... nunca he estado en el Calderón, con todos los años que llevo en Madrid, tu puedes sacar las entradas a un precio reducido o algo? Para ver si nos marcamos juntos algún partido colchonero.
Wenos días gentecilla! [fumando]
Buenos días!

Viernes al fin! Qué ganas de que llegue la hora de salir y empezar a hacer planes para el fin de semana [plas]

Gracias por el desayuno Azaz, me viene de lujo que estoy con más hambre que Carpanta. Cojo un café y algo de comer y me pongo en marcha.

Se ha confirmado que el Deus Ex HR USA está en castellano, aunque realmente viendo al precio en el que está en amazon.es casi que no merece la pena importarlo.

Ayer por la noche me enganché a ver escenas de Carretera Perdida, Terciopelo Azul y Corazón Salvaje. Vaya ganas me han entrado de verlas una vez más, sobre todo la última que me encanta.

Que paséis buena mañana!
Buenos días gente [bye]

Gracias por el desayuno Azaz [oki]

La verdad es que hoy tengo poco qué contarme, así que os dejo la canción de la mañana -> Working in the Coal Mine - Lee Dorsey

Saludos y que paséis buena mañana [bye]
Parece ser que han anunciado el Resident Evil 6. Espero que no sea fake y sea cierto aquello de que piensan volver a hacer un survival en vez de shooter.

¿Alguien sabe si es fake al final la noticia? Hay hasta un teaser pero con lo que se lo curra la gente me puedo creer perfectamente que lo sea.
@wolve, quiero un soborno tuyo, y creo que ya sabes cuál es [rtfm]
Halluat escribió:@wolve, quiero un soborno tuyo, y creo que ya sabes cuál es [rtfm]


Pues no creo que veas ese soborno [snif]. Para algunas cosas soy muy cabezón, y esta es una de ellas... XD

Si ya verás lo "cutrecillo" que es lo de up_is_down, pero tuve un momento de inspiración [360º]

Darzia Eso he leído. Yo no he visto ni el teaser, en youtube estaba ya eliminado. Yo, de primeras, sí me lo creo. Llevaba un tiempo sonando, además con lo de vuelta a los orígenes y esas cosas. Supongo que saldremos de dudas en poco tiempo.

Por cierto, Vita en la Gamefest. Me parece que va a haber guantazos para poder jugar XD

EDITO: Dios que cagada ortográfica que he tenido [decaio] [carcajad]
wolverine1989 escribió:Por cierto, Vita en la Gamefest. Me parece que va a ver guantazos para poder jugar XD


Si, pero sólo durante las 3 horas que le dura la batería [+risas]

No he podido ver lo del RE6, pero espero que no sea otro experimento como el Racoon city ¬_¬

A mi el que cada vez me convence más es el street fighter X tekken :D. De todas formas no he podido seguir mucho la TGS, espero ponerme al día este fin de semana.
Azazelsb escribió:No he podido ver lo del RE6, pero espero que no sea otro experimento como el Racoon city ¬_¬


Espero que no, aunque por lo que he leído no lo parece.

Os dejo la información que se ha filtrado:

-Veltro will play a big role in the game.
- Revelations' plot is fundamental to understand BH6's story.
- Leon and Jill will playable/present in the game.
- More returning characters set to make an appearance.
- Ada will play a major role.
- Camera angles and classic enemies returning.
- Game Informer and PSM will have articles about the game somewhere during this Fall.


Vaya mierda que sea importante el argumento del Revelations para comprender la historia del 6. Me toca las narices esto de que saquen títulos de una misma saga en distintas plataformas y que encima tengas que jugarlos para enterarte de todo. Van listos conmigo, la 3DS no me la compro ni borracho.
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Por cierto, Vita en la Gamefest. Me parece que va a haber XD guantazos para poder jugar XD


Si, pero sólo durante las 3 horas que le dura la batería [+risas]

No he podido ver lo del RE6, pero espero que no sea otro experimento como el Racoon city ¬_¬

A mi el que cada vez me convence más es el street fighter X tekken :D. De todas formas no he podido seguir mucho la TGS, espero ponerme al día este fin de semana.



[carcajad] [carcajad]

A mí si con esto la zona del Forza está más destransitada, me vale XD Que no es que no me llame la atención Vita, pero veo que las colas van a ser kilométricas [boing]

Yo no he visto nada demasiado interesante en la TGS, cierto es que tampoco la he seguido mucho, pero bueno. Ahora, si no recuerdo mal, hasta los VGA creo que ya no hay nada. Aunque viendo el panorama, mejor que se estén callados, que no quiero sufrir más :o
wolverine1989 escribió:
Pues no creo que veas ese soborno [snif]. Para algunas cosas soy muy cabezón, y esta es una de ellas... XD

Si ya verás lo "cutrecillo" que es lo de up_is_down, pero tuve un momento de inspiración [360º]

:O O sea, que no me das mi soborno, ¡y encima me restriegas que para Irina tienes uno! [snif]

No tiene por qué ser en público, mi bandeja de MP siempre está disponible [rtfm]
El Street Fighter x Tekken a mí al principio no me convencía la verdad, pero conforme van mostrando más y más me está gustando lo que veo. Aún así hay cosas que no acabo de ver como el Pandora mode.

Eso sí, parece más frenético y menos táctico que el SSF 4. Lo mismo es una impresión y luego el juego no es así.

A ver si hubiera suerte y anunciaran a Dan, Law, Paul, Akuma y Fei Long en las próximas semanas porque capaces son de dejarlos para futuros DLCs/revisiones del juego [burla3]

Una cosa que no me ha gustado es que en el Ultra a Ken le han quitado el fuego y le han puesto rayos. Me parece un poco extraño la verdad :-?
Azazelsb escribió:Si, pero sólo durante las 3 horas que le dura la batería [+risas]


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e72f85fce4d1&pic=GEN [rtfm] :-|

Halluat escribió:
wolverine1989 escribió:
Pues no creo que veas ese soborno [snif]. Para algunas cosas soy muy cabezón, y esta es una de ellas... XD

Si ya verás lo "cutrecillo" que es lo de up_is_down, pero tuve un momento de inspiración [360º]

:O O sea, que no me das mi soborno, ¡y encima me restriegas que para Irina tienes uno! [snif]

No tiene por qué ser en público, mi bandeja de MP siempre está disponible [rtfm]


Creía que lo decías por lo del soborno para up XD

Nada nada, que no me convences :P. Además últimamente he dejado bastante los hilos del concurso, salvo que se ponga algún test [qmparto]
wolverine1989 escribió:Creía que lo decías por lo del soborno para up XD

Nada nada, que no me convences :P. Además últimamente he dejado bastante los hilos del concurso, salvo que se ponga algún test [qmparto]

¿Y eso qué tiene que ver con mi bandeja de MPs? XD

Es una lástima, con lo generosa que había sido contigo en mi borrador... :o

Por cierto, buenos días a todos, que no os he dicho nada [+risas]
Son la ostia, 2 baterías... y unas placas solares para recargarlas de día!!! Y un molinillo para cuando sopla el viento!!! ¬_¬

Darzia a mí el street fighter x tekken me parece un punto intermedio entre el street fighter y el MVC en cuanto a "frenetismo" se refiere, pero ten en cuenta que esos vídeos y gameplays "frenéticos" los han hecho así a posta para los vídeos...hasta que no veamos gameplays de 2 jugadores reales creo que no podemos hacernos a la idea de lo táctico o loco que pueda llegar a ser. En mi opinión lo veo potencialmente tan táctico como el SF IV, e incluso habría que añadirle un componente estratégico más con la inclusión de los cambios y llamadas del compañero y la activación de Pandora... pero como digo, el tiempo y los gameplays dirán...

PD: estas charlas me molan XD hacemos un podcast de estas ralladas? Igual alguien nos escucha [+risas]

Hall, me ha encantado el chiste del mero, me he partido de risa en la oficina. [tadoramo]
Halluat escribió:
wolverine1989 escribió:Creía que lo decías por lo del soborno para up XD

Nada nada, que no me convences :P. Además últimamente he dejado bastante los hilos del concurso, salvo que se ponga algún test [qmparto]

¿Y eso qué tiene que ver con mi bandeja de MPs? XD

Es una lástima, con lo generosa que había sido contigo en mi borrador... :o

Por cierto, buenos días a todos, que no os he dicho nada [+risas]


Entonces no hace falta ningún soborno. Sin él, tenía algún puntejo, con eso me vale XD. Ahora bien, si decides cambiar, que pese en tu conciencia [enfa]

Debería estar buscando algo de información para el proyecto, pero es que me da una pereza ZzzZZ . Voy a hacer algo, que si no luego tengo remordimientos [toctoc]
Azazelsb escribió:Darzia a mí el street fighter x tekken me parece un punto intermedio entre el street fighter y el MVC en cuanto a "frenetismo" se refiere, pero ten en cuenta que esos vídeos y gameplays "frenéticos" los han hecho así a posta para los vídeos...hasta que no veamos gameplays de 2 jugadores reales creo que no podemos hacernos a la idea de lo táctico o loco que pueda llegar a ser. En mi opinión lo veo potencialmente tan táctico como el SF IV, e incluso habría que añadirle un componente estratégico más con la inclusión de los cambios y llamadas del compañero y la activación de Pandora... pero como digo, el tiempo y los gameplays dirán...

PD: estas charlas me molan XD hacemos un podcast de estas ralladas? Igual alguien nos escucha [+risas]


A ver lo veo frenético pero no tanto como el MvsC 3, como dices sería un punto medio entre SSF 4 y MvsC. Ya se ha visto gameplay del juego, no sólo trailers y le veo la misma pinta. Lo que si han mejorado es la paleta de colores que al principio era demasiado chillona y a mí por lo menos no me gustaba nada.

Es cierto que lo del cambio de personaje, Pandora mode y el equivalente a los super y ultras que han metido puede hacer un juego con mucha estrategia si lo saben llevar bien.

Tocará esperar para ver más gameplay o para catarlo de primera mano y salir de dudas.

Ya mismo sale el KOF XIII, ¿alguien piensa hacerse con él? [looco]

Me apunto a lo del podcast aunque con suerte nos escuchamos nosotros mismos sólo [+risas]
Oye darzia, quien sabe... igual acabamos creando escuela XD

El KOF... a ver que salga y lo testée, porque el anterior no me terminó de cuajar y tenía un online miserable.
Azazelsb escribió:Oye darzia, quien sabe... igual acabamos creando escuela XD

El KOF... a ver que salga y lo testée, porque el anterior no me terminó de cuajar y tenía un online miserable.


Unas risas nos echábamos como mínimo. Eso seguro :Ð

El XII no lo llegué ni aprobar. Con lo mal que hablaban de él pasé directamente. Espero que en este no la caguen y hayan aprendido de los errores que tenía el anterior.

Parece ser que lo del RE 6 es un fake al final [decaio]
Buenos dias a todo el mundo!!!

Azazelsb escribió:
PD: Eru vi un poco del partido de ayer., y me acordé de que te quería proponer una cosa... nunca he estado en el Calderón, con todos los años que llevo en Madrid, tu puedes sacar las entradas a un precio reducido o algo? Para ver si nos marcamos juntos algún partido colchonero.


Si, lo que pasa es que solo puedo sacar una entrada con descuento, el resto son a precio normal.
Buenos días! Voy a ver si desayuno algo y me voy a la cama otra vez... XD

Ta lué!
Buenas gente [bye]

¿Qué tal va la mañana?

Yo he encontrado algo de información y más o menos, si no me equivoco, sé por dónde tengo que tirar para encarar el proyecto. Lo que pasa que de momento veo que hay poco, aunque queda tiempo, muuuucho tiempo [sonrisa]

Pues nada, he dejado un cutre soborno para up en el hilo de mister, por si le queréis echar un ojo :) . Y como estaba en plan fotógrafo, he sacado otro, que si Kaly hubiera sido jurado, me hubiese dado todos los puntos [carcajad]
Imagen


La cerveza es de verdad y ha llovido ya desde que me la bebí XD. No está mal, un sabor estándar (desde mi gusto básico para las cervezas, que soy de Heineken y ya XD )

Ale, ahora a practicar un poco la matanza zombie. Saludos
Buenos dias!

Hoy estoy cabreada pq me han despertado cuando ya me habia despertado solo pq tengo que ayudar con algo en esta casa.
Ahora si estoy en casa por las mañanas no significa que tengo que pasarme toda la mañana haciendo faena cawento
Mi madre no se podia haber buscado un hombre menos machista... no.... [enfa]


Voy a ver si desayuno un poco de horchata [amor]
Me acaba de mandar un compañero de carrera una oferta de trabajo de programador SQL en su empresa. Viendo la situación en mi curro no sé que hacer la verdad si esperarme o tantear las condiciones, aunque no quiero gastar una baza que me puede servir en un futuro en caso de que la cosa acabe mal...

Estoy escuchando un podcast de viruete sobre la casette de canciones de He-Man (la serie de animación). Mortal [+risas]
wolve soborna hasta a gente que no está de jurado antes que a mí [decaio]

En una hora viene mi bella visitante [amor]
darzia escribió:Me acaba de mandar un compañero de carrera una oferta de trabajo de programador SQL en su empresa. Viendo la situación en mi curro no sé que hacer la verdad si esperarme o tantear las condiciones, aunque no quiero gastar una baza que me puede servir en un futuro en caso de que la cosa acabe mal...

Estoy escuchando un podcast de viruete sobre la casette de canciones de He-Man (la serie de animación). Mortal [+risas]


No pierdes nada por ir a la entrevista si te seleccionan. Como bien dices, tal y cómo está la cosa, lo mejor es tener muchos sitios a los que agarrarse en un futuro.

Halluat Es que tú me has pedido un cuasi-imposible. Chorradas de estas y que requieren un esfuerzo mínimo por mi parte las hago. Ya te dije que intenté satisfacer tu petición de la papiroflexia y casi acabo quemando la casa XD
Kalyra666 escribió:Halluat, ¿qué le pediste a Wolvie que te hiciera?

Le he pedido que me enseñe el careto [rtfm]

@wolve, pero ya que no me das lo que te pido... ¡al menos dame algo! xD
darzia escribió:Vaya mierda que sea importante el argumento del Revelations para comprender la historia del 6. Me toca las narices esto de que saquen títulos de una misma saga en distintas plataformas y que encima tengas que jugarlos para enterarte de todo


mmmm, me extrañaría muchisimo, ya que según tengo entendido, el RE revelations en un nexo de unión entre RE4 y RE5. Es mas, según parece, RE revelation acaba
en la mansión de Spencer, el fundador de Umbrela, cuando Jill tira a Wesker por la ventana

El otro día me pase el RE5 y me gusto bastante, aunque ni de lejos me engancho lo mismo que el 4...

Eso si, el revelations pinta brutisimo, cae si o si el mismo día en que salga [babas]

Y bueno, lo de jugar a sagas en distintas plataformas es algo que ha pasado siempre, creo que es peor el caso del Kingdom Hearts, que para enterarte del argumento entero, necesitas 6 consolas distintas [tomaaa]

Y buenos días [bye]

PD-A mi H ya no me pide ni sobornos, ya me tiene muy visto :o
Kalyra666 escribió:
Halluat escribió:
Kalyra666 escribió:Halluat, ¿qué le pediste a Wolvie que te hiciera?

Le he pedido que me enseñe el careto [rtfm]

@wolve, pero ya que no me das lo que te pido... ¡al menos dame algo! xD


Pensé que era algo de papiroflexia u.u Yo hago dinosaurios de papel [amor]

:D ¡Enséñanoslos! [ayay]

@ryo, no te voy a pedir fotos a ti, que ya tengo tu Facebook [+risas]
Kalyra666 escribió:¡Wolvie! xD Qué pasada la botella, yo alguna vez las he visto por ahí y me he quedado con ganas de tener una u.u


^_ ^ La cogí en un pedido que hizo mi hermano de cerveza. No sé si nos llegaron unas 100 cervezas, creo que a mi nombre encima XD, a casa. Eran para él y unos compañeros del curro.

Con la tontería la Duff! era de las más caras, pero lo vale...OUUUU YEAHH! XD

Halluat escribió:
Kalyra666 escribió:Halluat, ¿qué le pediste a Wolvie que te hiciera?

Le he pedido que me enseñe el careto [rtfm]

@wolve, pero ya que no me das lo que te pido... ¡al menos dame algo! xD


Ale, marchando una de un pingüino de papiroflexia, un pterodáctilo (según el libro) y unos lobos (que a mí me parecen más gatos, pero vamos que da igual) . Como no quede de la mitad superior para arriba, quemo el hilo, que estoy mu' loco ratataaaa

EDITO: Vaaaale, no puedo escribir en el otro hilo. Pues aquí las dejo entonces ^-^

Imagen
Imagen


Dato curioso, la cámara me reconocia el pterodáctilo como rostro XD
Que bueno por diosss!!!!

Vaya artistas que tenemos en el hilo. Si es que aquí tenemos de todo :P
Kalyra666 escribió:Lo siento Wolvie, el mío se come a todos los tuyos de un bocado [poraki]

http://imageshack.us/f/14/dscn2879v.jpg/

[plas]


¿Tú has visto el tamaño de mi pingüino (se llama Pingüino, por cierto :p)? No tiene nada qué hacer tu dinosaurio, entre Pingüino y Pterodáctilo desde el aire se lo ventilan tsssst.

(Me estoy imaginando la pelea a lo Godzilla antiguo [qmparto])

~~~~~

A mí ese probablemente no me saliese. En cuanto tiene muchos dobleces...ú.ù. ¿Algún link con los pasos?

Ahora hago camisas, de ahí que os preguntara si a alguna os gustaba el fútbol (pero como fue que no, y por el test que hice tampoco es que se siga mucho entre las participantes...), que luego tuneo y convierto en camisetas de fútbol ^_^
159050 respuestas