HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:Yo también puedo spoilear a saco con Canción de Hielo y Fuego, todos leídos en un año y los tengo muy frescos [360º]

Por cierto Azaz...¿qué te parece
¡Que no! No voy a poner nada :P


Me siento débil :(

Juhm... a ver si me paso el Beyond en lo que me queda de mañana :)

P.D. Veo que tienen tatuajes zone en la Game Fest [Alaa!] No me gustan nada los tatuajes.... pero como tengan la patita de Naughty Dog me lo puedo llegar a replantear mucho [looco]
A ver si hay suerte wolverine y te cogen. Como está la cosa que te llamen para hacer una entrevista ya es una buena notica.

Quiero seguir esta tarde con el Portal 2. Voy por el capítulo 7 y los puzzles son cada vez más jodidos [agggtt] Me ha encantado lo de la patata clavada en el arma [+risas]

Luego lo mismo me pongo con la primera parte de The Witcher que la tengo ahí aparcada desde hace ya un tiempo.
darzia escribió:A ver si hay suerte wolverine y te cogen. Como está la cosa que te llamen para hacer una entrevista ya es una buena notica.

Quiero seguir esta tarde con el Portal 2. Voy por el capítulo 7 y los puzzles son cada vez más jodidos [agggtt] Me ha encantado lo de la patata clavada en el arma [+risas]

Luego lo mismo me pongo con la primera parte de The Witcher que la tengo ahí aparcada desde hace ya un tiempo.


Aun te queda [buenazo] Yo sé que te va a ecsssitaaar :D
Wolwie, como aciertas, Rammstein is THE BEST. =D

Regalo por tu post 1000:

http://www.fileplanet.com/221898/220000 ... es-VI-Demo

Darzia, animo! =) a mi el Portal 2 me parecio bastante facilote. Sera que tengo buena cabeza para los puzzles.

Y... SIGUE CON GERALT DE RIVIA. =)

Imagen

Irina... y si tuvieran un tatoo de God of War?... :)
anikilador_imperial escribió:Irina... y si tuvieran un tatoo de God of War?... :)


No...solo quiero la patita de Naughty Dog [burla2]
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Irina... y si tuvieran un tatoo de God of War?... :)


No...solo quiero la patita de Naughty Dog [burla2]


Jo :(
Gracias Anikilador por el enlace, pero 4 Gb -> [burla3] Y más tal y cómo tengo internet que se me cae cada dos por tres. :(

Ale, después de floodear un rato, voy a matar zombies otro poco ^_^
wolverine1989 escribió:Gracias Anikilador por el enlace, pero 4 Gb -> [burla3] Y más tal y cómo tengo internet que se me cae cada dos por tres. :(

Ale, después de floodear un rato, voy a matar zombies otro poco ^_^


Yo me lo baje en 2 horas XD. Dejalo por la noche o algo, que se suele caer menos.
Me voy a comer aun japones!!! ^^ Au revoir queridos! :D
up_is_down escribió:Me voy a comer aun japones!!! ^^ Au revoir queridos! :D


Invítame.... :(
Que aproveche Irina!

Por cierto, este no es un numero especial de mensajes ni nada... pero ahora que he terminado los examenes tengo que decirlo:

Gracias a todos. Si no hubiera sido por vosotros no hubiera aguantado todo el verano estudiando, sin apenas salir ni divertirme. Me hubiera rendido. Me habeis dado lo que necesitaba para seguir adelante con mi vida sin abandonarme y os lo agradezco mucho. Aqui he podido desahogarme, reir, llorar, escuchar y ser escuchado. Y ser yo mismo, cosa que no puedo hacer en muchos sitios.

Muchas gracias, de verdad.
up_is_down escribió:Me voy a comer aun japones!!! ^^ Au revoir queridos! :D


Empieza por los pies que te dure vivo un rato [+risas]

Kaly con el dentista cuando acabe de lo que me voy a acordar es de toda su familia y ancestros XD
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Me voy a comer aun japones!!! ^^ Au revoir queridos! :D


Invítame.... :(


Oye Azaz, ¿a cuánto está el kilo de sugus? Es que podrías darme un poco, que estoy necesitado. Podemos hacer la transacción en cualquier lugar, solo di

XD Estoy fatal, pero me ha salido al verte tu "estado"


¿Qué, hoy estás teniendo un día más relajado?

up_is_down ¡Que aproveche! [babas]

Kaly Pues...esto, no sé qué decirte, así que....¡Guapa! [ayay] XD

Darzia ¿Tu dentista es mujer u hombre? Es que si es mujer y está bien, puedes tener cierta visión privilegiada. Si es el caso, tú céntrate en esa visión y ya verás como se te pasá volado el dentista [carcajad]

Anikilador Ahora a disfrutar del merecido descanso [oki]

Ale, voy a conectar la XBOX para mandarle eso a Azaz, que si no lo vuelvo a dejar [tomaaa]

EDITO: Estoy harto de mi cabeza a venazos, me voy acordando de las cosas a ráfagas ¬_¬
wolverine1989 escribió:Para Halluat Buen tono de móvil :D

Qué detallista eres :p He abierto el vídeo y he tenido el impulso de buscar el móvil [+risas]

Yo también muero de hambre, y mi abuela no viene... Estoy picoteando sin parar [+risas]
Halluat escribió:
wolverine1989 escribió:Para Halluat Buen tono de móvil :D

Qué detallista eres :p He abierto el vídeo y he tenido el impulso de buscar el móvil [+risas]

Yo también muero de hambre, y mi abuela no viene... Estoy picoteando sin parar [+risas]


Estamos en el hilo de solteros, pero yo te invito a comer a cambio de puntitos [carcajad]
Kalyra666 escribió:Pero qué ñoñis todos, que estoy en mi semana sensible, al final me vais a emocionar y no se puede ir así por la vida...


Es el momento, aprovechemos ahora para pedirle cosas... no se nos puede negar!!!

Una pizza, una peli, un coche teledirigido...

[angelito]

Bueno, novedades laborales, parece ser que por fin se incorpora una nueva compañera a uno de los grupos con los que trabajo. En ese grupo eran todos unos siesos, y costaba la vida conseguir algo de ellos, salvo que nos dieran el coñazo (son bastante cerrados, y si te hablan es para enmarronarte). A ver si con el nuevo fichaje, que la conozco y se que es una chica bastante sociable, maja y dispuesta, conseguimos mejorar la comunicación entre ambos grupos y empezamos a ser más eficientes.

Azaz haciendo fichajes, ahora me falta hacer limpieza de la morralla, cubrir un par de puestos clave y esto irá como la seda [360º]

Edit: he leído que, según la propia Sony, la batería de la PSVita durará entre 3 y 5 horas.... pero que puta mierda de "portatil" es esa en la que tengo que llevarla prácticamente enchufada?

Que les den, yo me desmarco :o
Kalyra666 escribió:Pero qué ñoñis todos, que estoy en mi semana sensible, al final me vais a emocionar y no se puede ir así por la vida...

Wolvie [ayay]

Darzia, tu chiste del chino me ha recompuesto, gracias xD


Si no nos emocionaramos ni nos pusieramos ñoños la vida seria demasiado monotona, no crees? [risita]
Azazelsb escribió:
Bueno, novedades laborales, parece ser que por fin se incorpora una nueva compañera a uno de los grupos con los que trabajo. En ese grupo eran todos unos siesos, y costaba la vida conseguir algo de ellos, salvo que nos dieran el coñazo (son bastante cerrados, y si te hablan es para enmarronarte). A ver si con el nuevo fichaje, que la conozco y se que es una chica bastante sociable, maja y dispuesta, conseguimos mejorar la comunicación entre ambos grupos y empezamos a ser más eficientes.

Azaz haciendo fichajes, ahora me falta hacer limpieza de la morralla, cubrir un par de puestos clave y esto irá como la seda
[360º]


Imagen

[qmparto] [qmparto]

Azazelsb escribió:Edit: he leído que, según la propia Sony, la batería de la PSVita durará entre 3 y 5 horas.... pero que puta mierda de "portatil" es esa en la que tengo que llevarla prácticamente enchufada?

Que les den, yo me desmarco :o


Es lo que viene siendo normal a día de hoy. Ya podían centrarse un poco más en hacer mejores baterías (también va para los móviles) o ahorros de consumo, porque no es normal. cawento

Por cierto, ya tienes en tu Forza el coche [risita]

EDITO: En Amazon.es se encuentran ofertas "raras". Echadles un ojo que hay un MGS2:Substence por 7 € y he leído que el 3 por 9 €. Por si alguno quiere curiosear.
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Edit: he leído que, según la propia Sony, la batería de la PSVita durará entre 3 y 5 horas.... pero que puta mierda de "portatil" es esa en la que tengo que llevarla prácticamente enchufada?

Que les den, yo me desmarco :o


Es lo que viene siendo normal a día de hoy. Ya podían centrarse un poco más en hacer mejores baterías (también va para los móviles) o ahorros de consumo, porque no es normal. cawento


De normal los cojones, tengo la PSP y me he pegado 8 horas de autobús dale que te pego al god of war (me lo pasé en menos) y me seguía quedando batería. Ya me parecía corta la batería de la PSP, pero es que esta es peor!!!

wolverine1989 escribió:Por cierto, ya tienes en tu Forza el coche [risita]


Thx!!! Esta tarde/noche (si puedo ¬_¬) le echo un ojo

wolverine1989 escribió:EDITO: En Amazon.es se encuentran ofertas "raras". Echadles un ojo que hay un MGS2:Substence por 7 € y he leído que el 3 por 9 €. Por si alguno quiere curiosear.


Pffff, muchas cosas tienen precio de España... para eso me voy a uk o com
El problema no es que las baterias no avancen, es que la potencia de las consolas avanza mas rapido que la de las baterias. Es normal que una consola tan potente dure eso jugando, tened en cuenta que saca graficos pseudoPS3.
wolverine1989 escribió:Para BSTCloud He tirado del último recuerdo XD

Eey, qué brutal. Me siento honrado ante que se me dedique una canción de queen, y de las mejores XD

up_to_down escribió:A ver si me empiezo Cancion de hielo y fuego y MGS3 [ayay]

DO IT. El MGS3 es el mejor juego de the fucking history en mi opinión. Juegazo del copón, tengo unas ganas de rejugarlo abismales.

up_to_down escribió:Me voy a comer aun japones!!! ^^ Au revoir queridos! :D

Qué caníbal [mad]

El problema de las baterías es que nadie invierte en I+D de baterías y nos quedamos atascados en las baterías de litio.
Las baterías de litio están bien y son la polla para cosas como mandos (¿cuánto dura la batería del mando de ps3? medio siglo XD), pero para las consolas es que se quedan cortas. Muy mal por sony, tenía esperanzas en que invirtiese en baterías y mejorase la duración }:/

Y me gustaría saber cómo coño has tenido 8 horas de god of war, psp slim con la batería de la tocha pantalla al mínimo sin sonido y con la cpu a 1 mhz o que xDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Y me gustaría saber cómo coño has tenido 8 horas de god of war, psp slim con la batería de la tocha pantalla al mínimo sin sonido y con la cpu a 1 mhz o que xDDDDDDDDDDDD


Psp gorda chaval, ;) con sonido y todo [qmparto]
Dios, estoy discutiendo en el tuenti con un chaval que dice que la 3DS gana en catalogo de JRPGs a la 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que es mejor que PSVita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como me estoy riendo
Hoy debe ser el día más feliz de la historia de ryo, se ha anunciado el DOA5.
Un zasca en toda la boca que me llevo, pero oye, me alegro por él XD

Azazelsb escribió:
BSTCloud escribió:Y me gustaría saber cómo coño has tenido 8 horas de god of war, psp slim con la batería de la tocha pantalla al mínimo sin sonido y con la cpu a 1 mhz o que xDDDDDDDDDDDD


Psp gorda chaval, ;) con sonido y todo [qmparto]

Joder tío, es que no me lo creo xDDDDDDDDDDDDDDD debes tener una batería de plutonio o algo.
BSTCloud escribió:
Azazelsb escribió:Psp gorda chaval, ;) con sonido y todo [qmparto]

Joder tío, es que no me lo creo xDDDDDDDDDDDDDDD debes tener una batería de plutonio o algo.


XD ya ves, enriquecido. Tengo la PSP más tocha (y probablemente inteligente) del planeta, amén de desprender un relajante brillo fosforescente [+risas]
BoB_69 escribió:Estamos en el hilo de solteros, pero yo te invito a comer a cambio de puntitos [carcajad]


Plagio! :-|
Azaz Ostras tú, que nos hemos cargado a Trecet ein?

XD Yo lo estoy agradeciendo un montón. Y el partido está siendo durillo, a ver si continuamos por delante durante el resto del partido, que con lo que nos ha costado ú.ù
wolverine1989 escribió: Azaz Ostras tú, que nos hemos cargado a Trecet ein?


XD y que pareciera un accidente [qmparto]

Bueno, mal comienzo, pero al final la victoria es nuestra (yolé) A ver quien nos toca de rival, que aunque presumiblemente sea Lituania, nunca se sabe.
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió: Azaz Ostras tú, que nos hemos cargado a Trecet ein?


XD y que pareciera un accidente [qmparto]

Bueno, mal comienzo, pero al final la victoria es nuestra (yolé) A ver quien nos toca de rival, que aunque presumiblemente sea Lituania, nunca se sabe.


Pedazo de tercer cuarto de España. ¡36 puntos! Luego el susto de Calde, que parece que no ha sido grave, así que perfecto ^-^

El partido del viernes va a ser durillo, más si es contra Lituania, pero ahí estaremos para darlo todo.

~~~~~~

Parece que hoy ha sido el último capítulo en Orange Vs. Wolve. Me han traído el móvil y.... ¡VIBRA! XD. Tocaré madera :-|

Saludos gente [bye]
Sin internet en casa, desde el móvil.
Me he atrevido a matricularme en 4o de la ESO que la tengo pendiente desde no sé cuánto.
Espero todo os vaya bien, un abrazo gigante.
Kalyra666 escribió:¿Cómo lleváis la tarde, gamberrillos? Tengo ganas de comer guarrerías y ver alguna película.


Hummm guarrerías+ peli... ver peli guarra? XD
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:¿Cómo lleváis la tarde, gamberrillos? Tengo ganas de comer guarrerías y ver alguna película.


Hummm guarrerías+ peli... ver peli guarra? XD


Joder, la madre que te trajo jajajaja... que mente mas retorcida y perversa xDDDD
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:¿Cómo lleváis la tarde, gamberrillos? Tengo ganas de comer guarrerías y ver alguna película.


Hummm guarrerías+ peli... ver peli guarra? XD


Joder, la madre que te trajo jajajaja... que mente mas retorcida y perversa xDDDD


XD sigo teniendo la capacidad de sorprenderte XD
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:¿Cómo lleváis la tarde, gamberrillos? Tengo ganas de comer guarrerías y ver alguna película.


Hummm guarrerías+ peli... ver peli guarra? XD


Hombre... no sé si será contraproducente dada la pertinaz sequía a la que estoy sometida [burla3]


Porque tu quieres XD

Kalyra666 escribió:Si me recomiendas alguna con argumento correré el riesgo u.u


Define "argumento" [+risas]

Kalyra666 escribió:Eru, maldito, qué rápido asomas el hocico cuando hablamos de cochinadas xD



Es el reclamo perfecto [+risas] Me falta saber cual es el tuyo.
Kalyra666 escribió:Eru, maldito, qué rápido asomas el hocico cuando hablamos de cochinadas xD


Bueno también podría ser que asomo cuando apareces tu [ayay]

Kalyra666 escribió:Si me recomiendas alguna con argumento correré el riesgo u.u


"Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo"

Eso tiene argumento y del social, más aún sabiendo en la crisis que estamos ahora mismo. Gente en la miseria social, capaz de todo por conseguir un trabajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Sequia? Llevo desde los 0 años en sequia, ¿some problem? XD
anikilador_imperial escribió:¿Sequia? Llevo desde los 0 años en sequia, ¿some problem? XD


Sólo para ti [+risas]

XD Lo siento lo siento, estaba a huevo
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Sequia? Llevo desde los 0 años en sequia, ¿some problem? XD


Sólo para ti [+risas]

XD Lo siento lo siento, estaba a huevo


Pues no me he muerto ni nada por el estilo XD no creo que sea tan espectacular.
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:Porque tu quieres XD


¬¬ Sí... claro.



Yo me he ofrecido :o que más quieres?

Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Si me recomiendas alguna con argumento correré el riesgo u.u


Define "argumento" [+risas]


A ver, pues llega una chica con exuberante personalidad a una gasolinera a comprar unas Pringles y el empleado de la gasolinera le sugiere una guarnición más exquisita y apropiada para la ocasión ._.


Creo que te lo he dicho alguna vez, pero con tus ideas y las mías llegaríamos muy lejos en el mundo del cine.

Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Eru, maldito, qué rápido asomas el hocico cuando hablamos de cochinadas xD


Es el reclamo perfecto [+risas] Me falta saber cual es el tuyo.


A mí con comida, música, series, libros, comida, breaking bad, dulces o cualquier otro tema relevante o irrelevante se me entretiene... soy muy simple.


Eso no es cierto, lo he intentado y no funciona.
Kalyra666 escribió:
Anikilador u.u Me siento como si me hubiera quejado de dolor del dedo gordo del pie delante de un cojo x.x

Voy a ver si encuentro alguna peli decente para ver antes de que el tema se desmadre demasiado xD


No te preocupes, se sobrelleva :) lo que pasa es que nunca he tenido tanta complicidad con una persona como para hacer eso. Algun dia supongo que llegara, y si no... supongo que no importa :)

Mirate "En Algun Lugar del Tiempo". Es una gran pelicula.
Kalyra666 escribió:Pero si yo estoy aquí todo el día... bienqueda xD


Bueeeeno a lo mejor es que ahora, en este preciso instante, tenía necesidad de que aparecieras. No quieras saberlo todo jajajaja

Si, tiene pinta que esto al final se desmadra [+risas]
anikilador_imperial escribió:No te preocupes, se sobrelleva :) lo que pasa es que nunca he tenido tanta complicidad con una persona como para hacer eso. Algun dia supongo que llegara, y si no... supongo que no importa :)


No, no importa en absoluto :) Lo que pasa es que he ido a hacer la coñeta fácil por estar de guasa, espero que no te lo hayas tomado a mal.

Y no le des vueltas al asunto, te digan lo que te digan [360º] , que no es ninguna competición.

Voy a ver si ceno, ciao.

PD: wolve, recibí tu coche [beer]
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:No te preocupes, se sobrelleva :) lo que pasa es que nunca he tenido tanta complicidad con una persona como para hacer eso. Algun dia supongo que llegara, y si no... supongo que no importa :)


No, no importa en absoluto :) Lo que pasa es que he ido a hacer la coñeta fácil por estar de guasa, espero que no te lo hayas tomado a mal.

Y no le des vueltas al asunto, te digan lo que te digan [360º] , que no es ninguna competición.

Voy a ver si ceno, ciao.

PD: wolve, recibí tu coche [beer]


No, no te preocupes, no me lo he tomado a mal, me ha hecho gracia XD
Yo también quiero recibir coches. Si alguien quiere deshacerse de un BMW recién comprado que me lo diga y le mando la dirección por MP [burla2]

anikilador todo llega, ya verás. Lo mejor es no agobiarse porque antes o después salen oportunidades.

Kaly pelis guarras con argumento hay un montón XD Ya en serio, si no has visto El cisne negro, échale un ojo porque está genial. La vi hace no mucho y me encantó.

Ilwenray85 verás como puedes con eso y con más si te lo propones.

Por cierto, ¿habéis visto lo del remake del Final Fantasy X? Al final será un port guarro a 30 FPS y con las malditas franjas negras de la versión PAL. Espero equivocarme y que sea el principio de los remakes por parte de Square-Enix. A ver si se animan después con el FF VII.

Voy a ver si me pongo con el Portal 2 o con un poco de anime.
Buenas noches gente ^_^

Jum, cómo se ha puesto el hilo de subido [tomaaa]

¿Qué tal el coche Azaz ? Es muy rápido, pero se maneja muy bien y siempre te acompaña Jordan, lo que te da un plus.

Darzia Si tienes Forza yo te paso mis diseños. En la vida real no tengo ni para un coche de quincuagésima mano [decaio]

Kaly Pues mi tarde ha estado bien. Gana España *-*, me traen un móvil que vibra, con todas sus ventajas :p, así que hoy puedo decir que ha sido un gran día, entre esto y lo de la mañana. ¿Tu qué tal? ¿Todo bien? ;)

Bueno, continúo viendo el Madrid, que me está dando muy mala espina ú.ù

Saludos [bye]
159050 respuestas