HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo esperando a que se acabe, que estoy agonizando de sueño [+risas]

Kaly hay juegos de organización de equipo cojonudos como el Battlefield BC 2. Si apañas un grupo de gente que conozcas para poder jugar con ellos en patrulla habitualmente el juego gana y mucho.

Calamares! [babas] Me apunto.
Kalyra666 escribió:¿Cómo lleváis el resto la mañana?


Aquí seguimos, que no es poco [+risas]
Kalyra666 escribió:Gracias por la canción Wolvie! También me gusta mucho :)

Y gracias por los ánimos a todos pero hoy no eran necesarios, era una morriña positiva, dulce y cómoda xD ¡Nada de tristezas! Me habré expresado mal esta mañana :o

Los Halo no están mal Wolvie, pero a mí me llama más otro estilo que sea menos pumpum y un poquito más de organización en equipo... Ain qué ganitas de vicio... a ver si me recupero un poco del viaje xD

Irina [amor] [ayay]

¿Cómo lleváis el resto la mañana? ¿Y los exámenes?

¿A quién le hacen unos calamares?

Imagen


Me apunto a esos calamares, que tengo bastante hambre hoy XD.

Pues me alegra un montón que no estuvieras "depre", así felicidad en la vida [risita] (y lo dice uno que está a punto del suicidio XD). En cuanto a lo de los Halo, psss, te lo pasaré por alto por ser tú. :o Además que si te lo pones en Legendario tienes que pensártelo mucho lo que haces, no es a lo loco... cawento

¿Al final vienes para Madrid? [ayay] Es que más vicio que ahí, difícil [carcajad]

Por si no vuelvo a escribir, cosa que dudo [360º] , suerte Anikilador y Cloud :)
Calamares powah! [sonrisa]

Que dulce que eres! [inlove]
----- Quote añadido por el complemento Better[img][/img] EOL -----
Kalyra666 escribió:Gracias por la canción Wolvie! También me gusta mucho :)

Y gracias por los ánimos a todos pero hoy no eran necesarios, era una morriña positiva, dulce y cómoda xD ¡Nada de tristezas! Me habré expresado mal esta mañana :o

Los Halo no están mal Wolvie, pero a mí me llama más otro estilo que sea menos pumpum y un poquito más de organización en equipo... Ain qué ganitas de vicio... a ver si me recupero un poco del viaje xD

Irina [amor] [ayay]

¿Cómo lleváis el resto la mañana? ¿Y los exámenes?

¿A quién le hacen unos calamares?

Imagen


Aqui vamos, bien XD aprobando cositas XD

Organizacion en equipo? Los hay de varios generos =D

Imagen

Imagen

Imagen

Y los dos mejores =D

Imagen

Imagen

Heroes Of Might And Magic [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Anikilador Macho mira que poner el Heroes V. Dónde estén el 3 y el 4 que se quite el último. Además, está plagado de bugs... cawento

Imagen


Vicios, vicios everywhere. Qué pasada de juego. Espero que el 6 se parezca a estos más que al 5, pero mala pinta tiene por lo que he visto.

El Bad Company 2 fue una delicia jugarlo, la campaña me encantó y el online (la beta) estuvo muy bien porque había bastante colaboración.

En los otros soy un matado, así que no opino [burla2]
wolverine1989 escribió:Anikilador Macho mira que poner el Heroes V. Dónde estén el 3 y el 4 que se quite el último. Además, está plagado de bugs... cawento

Imagen


Vicios, vicios everywhere. Qué pasada de juego. Espero que el 6 se parezca a estos más que al 5, pero mala pinta tiene por lo que he visto.

El Bad Company 2 fue una delicia jugarlo, la campaña me encantó y el online (la beta) estuvo muy bien porque había bastante colaboración.

En los otros soy un matado, así que no opino [burla2]


No me seas trolaso, el 4 es un FAIL en casi todos los sentidos(lo salva la BSO, que es sublime). El V fue el retorno a la mecanica de juego del 3, al cual le he echado años de juego.
Imagen

Igual que el 3. Pero en 3D

Y el 6 he probado la closed beta y es bueno, muy bueno, sale este octubre. Por cierto... no se que bugs le ves, yo no he tenido ninguno, y me he pasado todas las campañas y los mapas personalizados =)

Y sobre la imagen... Fanaticos WIN

El BC2 es muy bueno como multijugador. Cuando salga el 3 deberias comprarlo porque sera aun mejor.
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:Anikilador Macho mira que poner el Heroes V. Dónde estén el 3 y el 4 que se quite el último. Además, está plagado de bugs... cawento

Imagen


Vicios, vicios everywhere. Qué pasada de juego. Espero que el 6 se parezca a estos más que al 5, pero mala pinta tiene por lo que he visto.

El Bad Company 2 fue una delicia jugarlo, la campaña me encantó y el online (la beta) estuvo muy bien porque había bastante colaboración.

En los otros soy un matado, así que no opino [burla2]


No me seas trolaso, el 4 es un FAIL en casi todos los sentidos(lo salva la BSO, que es sublime). El V fue el retorno a la mecanica de juego del 3, al cual le he echado años de juego.
Imagen

Igual que el 3. Pero en 3D

Y el 6 he probado la closed beta y es bueno, muy bueno, sale este octubre. Por cierto... no se que bugs le ves, yo no he tenido ninguno, y me he pasado todas las campañas y los mapas personalizados =)

Y sobre la imagen... Fanaticos WIN

El BC2 es muy bueno como multijugador. Cuando salga el 3 deberias comprarlo porque sera aun mejor.


Pues a mí el 4 me gustó mucho. Tenía un toque rolero con los héroes que me entretuvo muchas horas, no tantas como el 3, pero sí muchas. En el 5 he visto, yo no me he puesto con la campaña lo suficiente, desde desaparecer barcos, incrementos increíbles en sus unidades (esto más que bug, lo veo el típico truco de la IA [poraki] ) o fallo de objetivos (de hacerlo y que no se cumplan o directamente explicados de tal manera que no sabes qué hacer). Esto se lo he visto a mi padre y a mi hermano, ya te digo que yo no he jugado mucho porque no me gustó.
Juraría que estábamos hablando de juegos para la 360 ¬_¬ pero como ya hemos dicho que su ñoñería no es mala, si no, sensiblona, la dejaremos pasar... va a ser que la niña se nos ha enamorado [inlove]

Pero de ninguno de nosotros, no os hagáis ilusiones [triston]


Madre mía que follón de día llevo... Arggggg, tengo multiples frentes abiertos, menos mal que me gestiono bien y los arreglo con rapidez, que si no se iba a liar la del pulpo... ya hablaré seriamente con ciertas personitas acerca de como hacer bien su trabajo para que luego no caiga la mierda a los demás. [toctoc]

Y encima estoy hambriento [+risas] Menos mal que en breve iré a comer, porque aguantar tanta tontería en ayunas no puede ser bueno.

Irina, es verdad que vas a ir a la gamefest disfrazada de Bayonetta? [rtfm]
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:Anikilador Macho mira que poner el Heroes V. Dónde estén el 3 y el 4 que se quite el último. Además, está plagado de bugs... cawento

Imagen


Vicios, vicios everywhere. Qué pasada de juego. Espero que el 6 se parezca a estos más que al 5, pero mala pinta tiene por lo que he visto.

El Bad Company 2 fue una delicia jugarlo, la campaña me encantó y el online (la beta) estuvo muy bien porque había bastante colaboración.

En los otros soy un matado, así que no opino [burla2]


No me seas trolaso, el 4 es un FAIL en casi todos los sentidos(lo salva la BSO, que es sublime). El V fue el retorno a la mecanica de juego del 3, al cual le he echado años de juego.
Imagen

Igual que el 3. Pero en 3D

Y el 6 he probado la closed beta y es bueno, muy bueno, sale este octubre. Por cierto... no se que bugs le ves, yo no he tenido ninguno, y me he pasado todas las campañas y los mapas personalizados =)

Y sobre la imagen... Fanaticos WIN

El BC2 es muy bueno como multijugador. Cuando salga el 3 deberias comprarlo porque sera aun mejor.


Pues a mí el 4 me gustó mucho. Tenía un toque rolero con los héroes que me entretuvo muchas horas, no tantas como el 3, pero sí muchas. En el 5 he visto, yo no me he puesto con la campaña lo suficiente, desde desaparecer barcos, incrementos increíbles en sus unidades (esto más que bug, lo veo el típico truco de la IA [poraki] ) o fallo de objetivos (de hacerlo y que no se cumplan o directamente explicados de tal manera que no sabes qué hacer). Esto se lo he visto a mi padre y a mi hermano, ya te digo que yo no he jugado mucho porque no me gustó.


Los incrementos son un trucazo de la IA, que en el heroes 3 la veia atravesar montañas y terreno impasable, y no llevaba ningun artefacto XD. Fallos de objetivos nunca he tenido, no sep. Pero vamos, es una delicia escoger mi civ favorita y ir por los mapas inmensos del Heroes V destruyendolo todo sin perder apenas tropas(Necropolis FTW). Como en el 3. En el 4 no se podia hacer eso, lo poco que jugue lo que hacia era hacerme ejercitos de heroes que crujian a todo dios XD


@Azaz, a saber de quien se ha enamorado XD es cierto que de nosotros seguro que no XD la gente suele enamorarse de los menos indicados =) y animo con ese trabajo!
Azazelsb escribió:Juraría que estábamos hablando de juegos para la 360 ¬_¬ pero como ya hemos dicho que su ñoñería no es mala, si no, sensiblona, la dejaremos pasar... va a ser que la niña se nos ha enamorado [inlove]

Pero de ninguno de nosotros, no os hagáis ilusiones [triston]


Madre mía que follón de día llevo... Arggggg, tengo multiples frentes abiertos, menos mal que me gestiono bien y los arreglo con rapidez, que si no se iba a liar la del pulpo... ya hablaré seriamente con ciertas personitas acerca de como hacer bien su trabajo para que luego no caiga la mierda a los demás. [toctoc]

Y encima estoy hambriento [+risas] Menos mal que en breve iré a comer, porque aguantar tanta tontería en ayunas no puede ser bueno.

Irina, es verdad que vas a ir a la gamefest disfrazada de Bayonetta?
[rtfm]


Este dato estaría bien que fuera corroborado. ^-^

Aguanta hombre, que ya queda poco. Te iba a poner comida, pero creo que sería más contraproducente que beneficioso, así que desde aquí, con mi estómago lleno tras haberme bebido un cuenco de gazpacho y comido unos buenos filetes, acompañado todo ello de una rica raja de melón, te digo: ¡AGUANTA!

XD


Anikilador ratataaaa ratataaaa Trucos de la IA. Los odio, pero cómo se puede ser tan mamones ¿CÓMO? cawento
Azazelsb escribió:Irina, es verdad que vas a ir a la gamefest disfrazada de Bayonetta? [rtfm]


Tenía pensado ir de Chloe (U2) pero sólo dan premio por ir de Elena Fisher ¬¬ Y NO ME PIENSO TINTAR RUBIA! ¬¬ Y las pelucas son muy caras! :o

Así que visto lo visto.... me da que ni una ni otra.
De Bayocerda no me voy a cosplayear nunca y lo sabes [poraki]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Irina, es verdad que vas a ir a la gamefest disfrazada de Bayonetta? [rtfm]


Tenía pensado ir de Chloe (U2) pero sólo dan premio por ir de Elena Fisher ¬¬ Y NO ME PIENSO TINTAR RUBIA! ¬¬ Y las pelucas son muy caras! :o

Así que visto lo visto.... me da que ni una ni otra.
De Bayocerda no me voy a cosplayear nunca y lo sabes [poraki]



[decaio] [decaio]
wolverine1989 escribió:Anikilador ratataaaa ratataaaa Trucos de la IA. Los odio, pero cómo se puede ser tan mamones ¿CÓMO? cawento


A saber XD. En casi todos los juegos pasa. La IA Locura de Stacraft 2 por ejemplo hace trucos tambien. Se ve que no hay otra manera de ganarnos XD
Kalyra666 escribió:WTF? ¿Estáis especulando sobre mi corazoncito de piedra? Dejad de cotillear, malditos, no hay nada ahí. Qué tendrá que ver :o

Al Battlefield le tengo ganas [amor]



Imagen

:( [decaio]

~~~~~~

Me he cansado ya de jugar hoy al Dead Island. Iba a ver si había más test que contestar pero veo que no, así que...no sé que hacer ein?
wolverine1989 escribió:~~~~~~

Me he cansado ya de jugar hoy al Dead Island. Iba a ver si había más test que contestar pero veo que no, así que...no sé que hacer ein?

Imagen
kirtashtan escribió:
wolverine1989 escribió:~~~~~~

Me he cansado ya de jugar hoy al Dead Island. Iba a ver si había más test que contestar pero veo que no, así que...no sé que hacer ein?

Imagen


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Me he puesto de nuevo y se ma ha quedado el juego enganchado, así que, el destino no quiere que siga jugando hoy [+risas]
Acabo de ver la nota de casi todos los exámenes que he hecho en septiembre con el nefasto resultado de:

- Toxicología: 4,8
- Anatomía Patológica General: 3 (con la friolera de 7 aprobados, 5 de los cuales son erasmus... de unos 100 presentados) XD
- Física: 2,5
- Química: 3,5
- Nutrición: 8,2

Y me queda el de mañana que probablemente lo casque también [snif] Física y química entran en lo esperado, en el primero podía sacar máximo un 4 con lo que hice y en el segundo pensaba que tendría un 3 así que... XD

APG ha sido una follado monumental y toxicología espero poder subir ese 0,2 que me falta en la reclamación...

Al menos he aprobado una... ¬_¬ XD Lo malo es que de 3 que me quedaban para terminar el año que viene paso a tener... mínimo 6 que pueden ser 8... Que mierda...

Un saludo a todos!

PD Me voy a estudiar... [enfado1]
McQuein escribió:Acabo de ver la nota de casi todos los exámenes que he hecho en septiembre con el nefasto resultado de:

- Toxicología: 4,8
- Anatomía Patológica General: 3 (con la friolera de 7 aprobados, 5 de los cuales son erasmus... de unos 100 presentados) XD
- Física: 2,5
- Química: 3,5
- Nutrición: 8,2

Y me queda el de mañana que probablemente lo casque también [snif] Física y química entran en lo esperado, en el primero podía sacar máximo un 4 con lo que hice y en el segundo pensaba que tendría un 3 así que... XD

APG ha sido una follado monumental y toxicología espero poder subir ese 0,2 que me falta en la reclamación...

Al menos he aprobado una... ¬_¬ XD Lo malo es que de 3 que me quedaban para terminar el año que viene paso a tener... mínimo 6 que pueden ser 8... Que mierda...

Un saludo a todos!

PD Me voy a estudiar... [enfado1]


Buenas McQuein [bye]

Lo primero de todo no te deprimas :). Lo único que vas a conseguir es rallarte y no estar del todo fino para mañana. Hasta que no salgas del examen mañana no pienses en ninguna otra asignatura, no te va a valer de nada, ya no hay remedio, así que a estar centrado en lo que sí que tiene solución [oki]

En cuanto a las notas, viéndolas y leyendo lo que dices, creo que has tenido también mala suerte.
- Un 4,8 es un crimen y duele mil veces más que un 2 o un 3, por decir algo. A ver si en la revisión sacas algo :)
- Física y Química, si no he leido mal, las dabas por perdidas, luego no te ralles con estas, el año que viene será.
- La de los 2 aprobados y 5 de Erasmus, sin comentarios. Entiendo lo que es eso, he sufrido asignaturas de estas y, aunque no debes agarrarte a ello, tienes que pensar que mucho tampoco has podido hacer.
También te digo que el año que viene a saco con ella. Prepáratela bien, saca recursos de dónde sea y apruebala. Ser uno de esos pocos que se la han quitado no tiene precio ;)
- La que has aprobado -> Congratulations!

Bueno, con esto intento darte otra visión al asunto, la mía (obvio, ¿no? XD) y principalmente lo he hecho para que no te desanimea y pongas una más en esa lista, cosa que no va a ocurrir, pero por si acaso...[inserte muñeco de mazo XD]]

En fin, mucho ánimo y a por el toro ^-^

EDITO: He matado el hilo. Encima no puedo poneros la canción ni nada [decaio]. Y para más dolor el Barça ha empatado cawento
Dios, estoy fundido... voy a tumbarme "panza parriba" a escuchar el fútbol. A ver si ganamos.

McQuein, no desesperes hombre, siento mucho lo de tus exámenes pero no puedes venirte abajo.... tu puedes!!!
Siento lo de las notas.:S

Necesito un cambio de aires [triston]
http://www.youtube.com/watch?v=cFm7YlG3hn4
¿Pero has estudiado, McQuein? XD

Venga, ánimo, para aprobar septiembre hace falta tener mucha fuerza de voluntad... Yo nunca fui capaz de estudiar más de una para septiembre, es jodido xD

Buenas a todos [risita]
No si yo desmotivarme no me desmotivo mucho, me jode en el momento y poco más. Ya estoy recuperado al 100% y preparando la enculada de mañana XD Pero me fastidia un poco lo de Toxi y APG, toxi por ser un 4,8 y la asignatura que más había preparado y APG porque no tiene sentido.

Ya empezó mal en el examen. 3 preguntas de 3 puntos cada una y el punto que sobra textualmente "se los pondré a los exámenes que me parezca a mí"... Y con el condicionante de que tienes que tener mas o menos las 3 preguntas para aprobar, nada de un 6 con una pregunta en blanco. Y teniendo en cuenta que dos eran asequibles pero otra totalmente inesperada pues... Todos hemos pencado...

Halluat escribió:¿Pero has estudiado, McQuein? XD

Venga, ánimo, para aprobar septiembre hace falta tener mucha fuerza de voluntad... Yo nunca fui capaz de estudiar más de una para septiembre, es jodido xD

Buenas a todos [risita]


Contaba con aprobar 3 de las 6... APG, Toxicología y Nutrición... Física, Química y la de mañana (Tecnología Alimentaria) no me veía para aprobarlas... Pero al final ná de ná XD

Digamos que estudiar estudiar lo que se dice estudiar... No es que abuse de ello XD

Un saludo y buenas noches! Os leo mañana cuando sea libre!
McQuein escribió:No si yo desmotivarme no me desmotivo mucho, me jode en el momento y poco más. Ya estoy recuperado al 100% y preparando la enculada de mañana XD Pero me fastidia un poco lo de Toxi y APG, toxi por ser un 4,8 y la asignatura que más había preparado y APG porque no tiene sentido.


Que me vas a contar... recuerdo mi Septiembre de 4º de carrera.... 3 asignaturas, 4.7, 4.9 y... bueno, la última la suspendí como un campeón, esa sí, pero las otras 2 (que encima eran anuales) no veas lo que jodieron [+risas]

Como decían en la peli de batman begins (aunque esa parte de la peli me parece un poco mojona) "Porqué nos caemos? Para aprender a levantarnos"

Buenas noches Gothan, si necesitáis cualquier cosa activad la bat señal

O la buitreseñal, la verdad es que respondo a ambas [+risas]
Kalyra666 escribió:Azaz, qué reventón te has pegado hoy, descansa que te lo has ganado... un muak u.u


Ya te pillaré por banda cat woman... aunque con lo mal que estoy últimamente de la cabeza bien podría ser el joker y tu mi harleyqueen

Imagen


Hasta mañana!!
A la pipeta! Qué poquitos post!
Yo en cambio hoy me entere que aprobe Introduccion a la Programacion y Metodologia de la Programacion... Bye Bye invariante =) 3 de 4 ya... a ver si la cuarta sale tambien.

Hasta dentro de 6 horitas chicos/as :)
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Os traigo un desayuno sano :D
Imagen

Voy a recoger el cuarto, a preparar la ropa que llevarme el viernes a VER Y POSEER A HALLUAT en Granada, y esta tarde vengo a leer tooooooooodo lo que habéis escrito desde el sábado, ergo, quien quiera hacerme un resumen....sepa que lo tendré en cuenta más tarde en las deliberaciones del concurso  :D
Kalyra666 escribió:enamiento.

Ira, ¿ya eres libre? A ver cuando dejas asomar otra vez tus ricitos celestiales por aquí.
Edit: Uys, justo apareces xD ¡Gracias por el desayuno!

Para los que no...
Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine

¡Buen día!

1. Adoro esa canción...aún espero que algún rockerillo me la dedique un día de éstos...
2. Yo...aparezco cuando crees en mí, lo menos que puedo hacer es estar pendiente de ti, preciosa [amor]  espero que tengas un miércoles reconfortante :D

Y aparezco poquito que pasado mañana vuelvo a desaparecer y la semana que viene comienzan las clases :(
Buenos días gente. [bye]

Este es un post muy especial, es mi post 1000, aunque nadie me ha avisado y se me podía haber pasado, pero bueno...

Imagen

Bueno, tras unos 700 mensajes en este hilo solo puedo llegar a una conclusión, que el bueno de Homer Simpson (mi alter ego en Springfield) os resumirá.

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

Sí, tal y como habéis escuchado, pero eso no quita para que aquí me lo pase muy bien, me ría mucho, comente experiencias, buitree de vez en cuando e intente ayudar a la gente. Me metí en el hilo para estar entretenido y no pensar en lo que me había pasado tan solo unas semanas antes, y es que cuando estás en casa y le ves por todas partes [snif]. El leeros me ayudó a ir pasando el mal trago. Así que desde aquí, muchas gracias [beer]

Bueno después de ponerme tontorrón voy a hacer lo que más hago en el hilo, que es poner música. Espero que sea del agrado de cada uno la elección que he hecho (estoy tirando de memoria, tenedlo en cuenta XD)

Para Azaz

Imagen
[qmparto] Es que no recuerdo haberte leído que te gustaba una u otra canción [tomaaa]. Te lo compensaré enviándote el coche, de hoy no pasa. [oki]


Para Kaly Podría haber puesto cualquiera que seguro que hubiese acertado ^-^

Para Darzia A darle duro hoy [oki]

Para Halluat Buen tono de móvil :D

Para IrA_ Espero que sea de su gusto jefa XD y gracias por el desayuno de hoy y del resto de días [ayay]

Para Anikilador Enhorabuena por tus notas. Ya verás como haces pleno [buenazo]

Para up_is_down Aquí he estado dudando entre ponerte una canción "frikuna" o la que he elegido. A ver si acierto ^_^

Para Ryo Tiene ya sus años, así que espero que no sea de las canciones que no te agradan del grupo este. XD

Para Ilwenray Te podría poner un opening, pero sería el de Dragon Ball en español y lo mismo no te convence. Así que pongo una canción que dijiste que te gustaba :)

Para Ralph No creo que falle con esta cancioncilla. Hace tiempo que no se te ve por aquí :( Espero que esté todo bien :)

Para Eru (sabía yo que se me olvidaba alguno [toctoc] La culpa es tuya por no pasarte :p)

Para BSTCloud He tirado del último recuerdo XD

Para McQuein suerte en el examen de hoy, ya verás como te lo ventilas ;)

Hay mucha más gente que no he puesto, bien porque no recuerdo leeros decir "esa canción me encanta" o porque hemos coincidido poco. Así que para el post 2000, si todos seguimos por aquí (tendrá que ser antes del 21-12-2012 [mad] ) estaréis en la lista. [risita]

Espero que no se me olvide nadie. Si eso ya sabéis que funciono a venazos, así que no me lo tengáis en cuenta [angelito]

Y ahora dejo una canción para mí [risita] Stockholm Syndrome

Que tengáis buena mañana y que sean otros 1000 post más. [bye] [beer]
¿Ella baila sola? ...acabas de tirar por la borda mi yo heavy-gothic-rockero-raperillo y me has metido a ella baila sola....xDDDDDDD
Vaaaaaaale, me encanta [ayay]
Quiero tu post 1001 que es capicúo y es número primo [amor]
Buenos días!

Joder, cada noticia que me dan sobre el tema del trabajo es peor. Ahora con lo del abogado, básicamente nos han dicho que la única opción que nos queda es el pataleo.

En fin, a ver por lo menos si sigo cobrando un tiempo porque tiene pinta de van a dejar de pagar en poco tiempo.

Qué forma más estupenda de comenzar el día.

Encima para rematar tengo dentista hoy [plas]

Que paséis buena mañana!
wolverine1989 escribió:Para up_is_down Aquí he estado dudando entre ponerte una canción "frikuna" o la que he elegido. A ver si acierto ^_^


Una canción con ritmo para que me ahuyente las ganas de matar a mi familia. Buena elección!

Parece mentira que no sepan planchar una puñetera camiseta cawento (obviamente mi madre está en el trabajo, hablo de la parte masculina de mi familia). Y me han tenido que despertar para ello [enfa]

Sondeo: Sabes planchar? Camisas tb?
Simple curiosidad [burla2]


IrA Preciosa! Yo me quedo con la parte de atrás del desayuno! [sonrisa] Has visto el MP camaleonico que le he enviado a Flash? Le he dicho que como mucho podias verlo tú [ayay]

darzia Que sea leve ;)
Yo solo me paso de vez en cuando y en ocasiones especiales.

Wolvie, y verás lo que te quedan... aquí a todos nos ha pasado igual xDDDDD

Kaly, hoy toca descanso... pero recuerda. Te vigilo [angelito] [looco]

EDITO: yo, no es que sea un experto, pero si, se planchar. Y camisas también [ayay]
IrA_ escribió:¿Ella baila sola? ...acabas de tirar por la borda mi yo heavy-gothic-rockero-raperillo y me has metido a ella baila sola....xDDDDDDD
Vaaaaaaale, me encanta [ayay]
Quiero tu post 1001 que es capicúo y es número primo [amor]


Aquí lo tienes ;)

Te he puesto esa porque recuerdo haberte léido hace unos días que te gustaba. Que yo de "Ella Baila Sola" ni idea, no sé si es su mejor canción o no, pero es la que me daba youtube XD

~~~~~~
Darzia ¡Ánimo! Algún día tiene que mejorar la cosa, esperemos que sea más pronto que tarde.

up_is_down Pues el otro día "aprendí" los conceptos básicos de la plancha. De ahí a las camisas queda un largo camino XD
*Irina no he visto nada [snif]  ahora me puede la curiosidad y quiero verlo... [+furioso]

*darzia siento mucho que la situación sea tan asfixiante y tienda de un hilo... quizás con ese pataleo* bien alegado echando mano del contrato y cláusula que firmaras en su momento, es cierto que se pueda hacer algo, aunque se pierda parte, que se gane otra parte :)
wolverine1989 escribió:up_is_down Pues el otro día "aprendí" los conceptos básicos de la plancha. De ahí a las camisas queda un largo camino XD


Bueno, todo es ponerse y tener voluntad :)

Voy a desayunar que me rugen las tripas [snif]

Por cierto ayer me terminé el MGS2 y creo que voy a vomitar informacion y filosofia loalz!

Ah y tb me termine el libro "El simbolo perdido" de Dan Brown y no sé pq pero me parece el peor de él sin duda. Se ve que el hombre se ha quedado un poco sin imaginación y te planta unas cuantas cosas muy raras.

A ver si me empiezo Cancion de hielo y fuego y MGS3 [ayay]

IrA Ahora te mando MP ;)
IrA_ escribió:*darzia siento mucho que la situación sea tan asfixiante y tienda de un hilo... quizás con ese pataleo* bien alegado echando mano del contrato y cláusula que firmaras en su momento, es cierto que se pueda hacer algo, aunque se pierda parte, que se gane otra parte :)


Lo que me da más coraje es que no se puede hacer absolutamente nada. Eso es lo peor de todo, pero así son las cosas.

Ya sinceramente estoy contemplando las peores posibilidades. A ver si esto tiene desenlace para bien o para mal lo antes posible.
darzia escribió:
IrA_ escribió:*darzia siento mucho que la situación sea tan asfixiante y tienda de un hilo... quizás con ese pataleo* bien alegado echando mano del contrato y cláusula que firmaras en su momento, es cierto que se pueda hacer algo, aunque se pierda parte, que se gane otra parte :)


Lo que me da más coraje es que no se puede hacer absolutamente nada. Eso es lo peor de todo, pero así son las cosas.

Ya sinceramente estoy contemplando las peores posibilidades. A ver si esto tiene desenlace para bien o para mal lo antes posible.

Pero...lo que no llega a quedarme claro...sólo son presunciones ¿no?¿Han dicho que van a reducir plantilla y quiénses serán los afectados?¿quiebra?¿cierre?...no...¿no?...
Son algo más que presunciones, la empresa puede extinguirse en cualquier momento con lo que conlleva.

Espero que al menos a los estudiantes os haya ido bien en los exámenes.

McQuein, ánimo con esos exámenes. No te martirices de momento y ve a acabar lo que te queda. Cuando acabes ya te planteas lo que hiciste mal para la próxima convocatoria.
Buenas gente. [bye]

Me han llamado para un curro [360º] [fies] Por fin, a ver qué tal se me da. Tengo la entrevista el lunes por la tarde y me llama la atención lo que tendría que hacer. Lo bueno es que sería cerca de casa y 5 horas al día, así que estaría perfecto

Jum, estoy muy contento [agggtt]

Estoy tan contento que reparto puntos para el miss [carcajad]. ¡Aprovechad! [looco]


Un saludo gente [bye]
Buenos días coleguitas!! Os sigo poco, pero es que son unas fechas difíciles. Aún así me acuerdo de todos :) Así que sed buenos.

Besos a las damas y un abrazo para los caballeretes [360º]

PD: he leído que Irina se va a poner con juego de tronos? Muahaha, voy a spoilearte a saco [sati] a menos que aplaques mi furia spoileadora con algo... acepto sobornos [qmparto]
Azazelsb escribió:Buenos días coleguitas!! Os sigo poco, pero es que son unas fechas difíciles. Aún así me acuerdo de todos :) Así que sed buenos.

Besos a las damas y un abrazo para los caballeretes [360º]

PD: he leído que Irina se va a poner con juego de tronos? Muahaha, voy a spoilearte a saco [sati] a menos que aplaques mi furia spoileadora con algo... acepto masajes [qmparto]


Se te ve venir...pillín [rtfm]
Azazelsb escribió:PD: he leído que Irina se va a poner con juego de tronos? Muahaha, voy a spoilearte a saco [sati] a menos que aplaques mi furia spoileadora con algo... acepto sobornos [qmparto]


Imagen


Wolve CGZ!!!
Me pido los 5 puntos [angelito]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:PD: he leído que Irina se va a poner con juego de tronos? Muahaha, voy a spoilearte a saco [sati] a menos que aplaques mi furia spoileadora con algo... acepto sobornos [qmparto]


Imagen


Wolve CGZ!!!
Me pido los 5 puntos [angelito]


Muchas gracias :)

Ya los tenías en alguna categoría [ayay] (Pero ahora a con más motivo XD)

Yo también puedo spoilear a saco con Canción de Hielo y Fuego, todos leídos en un año y los tengo muy frescos [360º]

Por cierto Azaz...¿qué te parece
¡Que no! No voy a poner nada :P
159050 respuestas