Buenos días gente.
Este es un post muy especial, es mi post 1000, aunque nadie me ha avisado y se me podía haber pasado, pero bueno...
Bueno, tras unos 700 mensajes en este hilo solo puedo llegar a una conclusión, que el bueno de Homer Simpson (mi alter ego en Springfield) os resumirá.
http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0Sí, tal y como habéis escuchado, pero eso no quita para que aquí me lo pase muy bien, me ría mucho, comente experiencias, buitree de vez en cuando e intente ayudar a la gente. Me metí en el hilo para estar entretenido y no pensar en lo que me había pasado tan solo unas semanas antes, y es que cuando estás en casa y le ves por todas partes
. El leeros me ayudó a ir pasando el mal trago. Así que desde aquí, muchas gracias
Bueno después de ponerme tontorrón voy a hacer lo que más hago en el hilo, que es poner música. Espero que sea del agrado de cada uno la elección que he hecho (estoy tirando de memoria, tenedlo en cuenta
)
Para AzazPara Kaly Podría haber puesto cualquiera que seguro que hubiese acertado ^-^
Para Darzia A darle duro hoy
Para Halluat Buen tono de móvil
Para IrA_ Espero que sea de su gusto jefa
y gracias por el desayuno de hoy y del resto de días
Para Anikilador Enhorabuena por tus notas. Ya verás como haces pleno
Para up_is_down Aquí he estado dudando entre ponerte una canción "frikuna" o la que he elegido. A ver si acierto ^_^
Para Ryo Tiene ya sus años, así que espero que no sea de las canciones que no te agradan del grupo este.
Para Ilwenray Te podría poner un opening, pero sería el de Dragon Ball en español y lo mismo no te convence. Así que pongo una canción que dijiste que te gustaba
Para Ralph No creo que falle con esta cancioncilla. Hace tiempo que no se te ve por aquí
Espero que esté todo bien
Para Eru (sabía yo que se me olvidaba alguno
La culpa es tuya por no pasarte
)
Para BSTCloud He tirado del último recuerdo
Para McQuein suerte en el examen de hoy, ya verás como te lo ventilas
Hay mucha más gente que no he puesto, bien porque no recuerdo leeros decir "esa canción me encanta" o porque hemos coincidido poco. Así que para el post 2000, si todos seguimos por aquí (tendrá que ser antes del 21-12-2012
) estaréis en la lista.
Espero que no se me olvide nadie. Si eso ya sabéis que funciono a venazos, así que no me lo tengáis en cuenta
Y ahora dejo una canción para mí
Stockholm SyndromeQue tengáis buena mañana y que sean otros 1000 post más.