HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No hay nada tuyo que me interese....
nada....
:-|
Imagen
El tiene la gou [toctoc]

Ralph escribió:Dale, gañán, sírvete una trufa... aunque esta no lleva pelo, aviso [fies]


[+risas] [+risas]

Sin dobles sentidos, me encantan las trufas [babas] No imaginaba que por allí se llamaran igual. Ya sé qué pedir [360º]
Joder, que temprano os levantais todos :o me voy a un examen y a desayunar la caña de choco+2 donuts reglamentarios XD
Buenos días gente! :)
Qué tal este finde?
anikilador_imperial escribió:Joder, que temprano os levantais todos :o me voy a un examen y a desayunar la caña de choco+2 donuts reglamentarios XD


Suerte! ;)

Yo salgo para el mío ya también... A ver como va!

Un saludo y buenos días!
Buenos días a todos!

Yo en un rato salgo al curso de mates XD

EDIT:Hoy ha muerto Andy Whitfield, prota de Spartacus... :(
http://www.youtube.com/watch?v=3Nvk3nrEPLI&feature=related
Buenos días!

Suerte anikilador con ese examen.

Voy a ver si busco un podcast o algo para escuchar esta mañana en el trabajo. ¿Alguna recomendación?

¿Qué tal todo?
Buenos días a todos!! Con lo majo y animoso que soy yo y ya llega el jefe bien temprano a tocar las narices... ¬_¬ encima tengo hoy 3 reuniones a las que espero que el no venga, porque lleva una rachita que cada vez que abre la boca sube el pan.

En fin, que tengáis un buen día y muchos ánimos a quien lo necesite, en especial a cierta personita [ayay]

PD: hablando de personitas, kalyra nos debe un informe completo de su puente [rtfm]

Darzia ahora ando SÚPER liado, pero si me lo recuerdas esta tarde-noche te paso algunos podcast [oki]

Edit: aunque si dices de que temática quieres los podcast igual alguien te ayuda.
Buenos dáis gente [bye]

Lo primero mandaros suerte a todos los que se examinan, aunque no la necesitáis. Total, váis a aprobar igual :o

Dar las gracias por los desayunos, aunque el de Ralph, meterme chocolate a estas horas [burla3]. Así que me quedo con mi vaso de ColaCao y apañado hasta la hora de la comida :). También gracias a IrA_ (Ánimo que te queda un día y ventilado. ¡ÁNIMO! [oki] )

¡Hola Kaly! ¿Qué tal todo? ¿Algún souvenir? ¿Alguna foto? [ayay] XD

Darzia De podcast yo no tengo ni idea. Un amigo mío se baja el de Iker Jiménez [alien] XD

Azaz Tres reuniones no son nada. Psss seguro que has toreado en peores plazas, y si se pone tonto el jefe, tú le pones esta cara y listo :o , para posteriormente [poraki]
Ánimo y que no te entren demasiadas ganas de matarle. Si al final no aguantas, la hoguera sigue ardiendo, parece que Trecet es el combustible del futuro [looco]

Pues nada, después del tocho mañanero me voy a mirar "el internéh" y a ver si encuentro alguna beca, aunque mala pinta tiene la cosa [decaio] [decaio]

Saludos [bye]
Azazelsb escribió:Buenos días a todos!! Con lo majo y animoso que soy yo y ya llega el jefe bien temprano a tocar las narices... ¬_¬ encima tengo hoy 3 reuniones a las que espero que el no venga, porque lleva una rachita que cada vez que abre la boca sube el pan.

En fin, que tengáis un buen día y muchos ánimos a quien lo necesite, en especial a cierta personita [ayay]

PD: hablando de personitas, kalyra nos debe un informe completo de su puente [rtfm]

Darzia ahora ando SÚPER liado, pero si me lo recuerdas esta tarde-noche te paso algunos podcast [oki]

Edit: aunque si dices de que temática quieres los podcast igual alguien te ayuda.


Yo también quiero!
Preferiblemente de videojuegos o literatura.
Suerte en el trabajo :D
Sí, soy yo otra vez por aquí. Es que quiero llegar pronto a los 10389 mensajes [looco] [looco]

En fin, he visto por meri la agenda para el día 1 de la GameFest. Os la dejo en spoiler que es un tocho...

SÁBADO 01/10

10:00 - 20:00 - Fox - Stand 20 - Exposición Triple Play y demos de descargas en diferentes dispositivos móviles
10:00 - 12:00 - Fox - Stand 20 - Proyección: ALIEN EL OCAVO PASAJERO
10:00 - Gamelab - Stand K - Consulta las ponencias y actividades en www.gamelabacademy.com.
10:00 - LG - Stand -- - sorteo de TV 42 pulgadas (Stand LG,TBC ubicación exacta)
10:00 - RetroMadrid FEST - Stand B,C - Taller de electrónica y MOD
10:00 - RetroMadrid FEST - Stand B,C - Taller de Chiptunes
10:00 - RetroMadrid FEST - Stand B,C - Competiciones retro de videojuegos clásicos
10:00 - RetroMadrid FEST - Stand B,C - Reparación de ordenadores clásicos (Zona talleres)
10:00 - RetroMadrid FEST - Stand B,C - Free play de videojuegos clásicos y exposiciones (Zona aficionados)
10:00 - RetroMadrid FEST - Stand B,C - Presentaciones exclusivas de desarrollos para plataformas clásicas (Zona desarrollo)
10:00 - Sega - Stand 9/H - Torneo Mario&Sonic en los JJ.OO. London 2012
10:00 - Sega - Stand 9/H - Torneo Sonic Generations
10:00 - Sony - Stand 1 - Talleres de manualidades
10:00 - Sony - Stand 1 - Resuelve el misterio con The Mystery Team
10:00 - Sony - Stand 1 - Hazte una foto con Rayo McQueen
10:00 - 12:00 - Sony - Stand 1 - Escenarios DanceStar Party
10:00 - Sony - Stand 1 - Disfruta del realismo de UNCHARTED 3 en su cine 3D
10:00 - 14:00 - Sony - Stand 1 - Tatúate los logos y personajes de tus videojuegos favoritos de PlayStation (+18)
10:00 - Sony - Stand 1 - Visita en el stand de PlayStation a tus personajes favoritos
10:00 - Warner - Stand 7 - Concurso: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?.
10:30 - 11:30 - Fox - Stand 20 - Concurso Merchand: se sortearán 10 lotes ALIEN (camiseta+DVD extra)
11:00 - 18:00 - Blade - Stand 5/E - Concurso de Cosplay Mejor Cosplay.
11:00 - 18:00 - Blade - Stand 5/E - Concurso de Cosplay Mejor Grupo.
11:00 - Konami - Stand 21/N - Zona competición PES 2012.
11:00 - Microsoft - Stand 16 - Presentación de juego Kinect Sports 2.
11:00 - 19:00 - Microsoft - Stand 16 - Competición juego Forza Motorsport 4.
11:00 - 11:10 - Sony - Stand 1 - Exhibición
11:10 - 11:45 - Sony - Stand 1 - Master Class
11:30 - 12:30 - Fox - Stand 20 - Concurso Descargas
11:45 - 11:45 - Microsoft - Stand 16 - Presentación de juego Kinect Disenyland Adventure.
11:45 - 12:15 - Sony - Stand 1 - Concurso en el escenario por parejas
12:00 - Sony - Stand 1 - Reparto de pósters
12:00 - 13:00 - Ubisoft - Stand 18 - DEMOSTRACIÓN DE JUST DANCE 3.
12:00 - RetroMadrid FEST - Stand B,C - Mesa redonda: Años 80, la revolución de la ind.del videojuego (Sala de prensa N117)
12:20 - Microsoft - Stand 16 - Sorteo de lotes de producto.
12:30 - Microsoft - Stand 16 - Presentación de juego Kinect Dance Central 2.
12:30 - 14:00 - aDeSe - Sala prensa pab. 3 - Workshop: El trabajo del tester. ¿Cómo hacer de tu afición tu forma de vida?
12:30 - 14:30 - Fox - Stand 20 - Proyección: ALIENS
12:30 - Sony - Stand 1 - Ven caracterizado de Nathan Drake o Elena Fisher y podrás ganar una PlayStation 3
13:00 - THQ - Stand 17 - Concurso Pictionary_ uDraw HD
13:00 - 13:10 - Sony - Stand 1 - Exhibición
13:10 - 13:45 - Sony - Stand 1 - Master Class
13:15 - 13:15 - Microsoft - Stand 16 - Presentación de juego Kinect Forza Motorsport 4
13:45 - 14:15 - Sony - Stand 1 - Concurso en el escenario por parejas
15:00 - Nintendo - Stand 19/J - Final del Campeonato Nacional Super Street Fighter IV
15:30 - 17:30 - Fox - Stand 20 - Proyección: ALIEN 3
16:00 - 18:00 - MarcaPlayer - Stand -- - MESA REDONDA Marcaplayer- redacción vs lectores (sala pabellón 3)
16:00 - 17:30 - Juegos DB - Stand -- - MundoGamers Day: Premios a los mejores juegos de la feria.
16:00 - 17:30 - Juegos DB - Stand -- - Debate: El Futuro de los Videojuegos. Sorteo de juegos, códigos y merchandising
16:00 - RetroMadrid FEST - Stand B,C - The Legend of Zelda, la conferencia (Sala de prensa N117)
16:00 - 20:00 - Sony - Stand 1 - Tatúate los logos y personajes de tus videojuegos favoritos de PlayStation (+18)
16:30 - Microsoft - Stand 16 - Sorteo de lotes de producto.
17:00 - 18:00 - Fox - Stand 20 - Concurso Descargas
17:00 - Sony - Stand 1 - Reparto de pósters
17:00 - 17:10 - Sony - Stand 1 - Exhibición
17:10 - 17:45 - Sony - Stand 1 - Master Class
17:45 - 18:15 - Sony - Stand 1 - Concurso en el escenario por parejas
19:30 - THQ - Stand 17 - Concurso Pictionary_ uDraw HD
19:30 - Sony - Stand 1 - Firma de libros con Geronimo Stilton
18:00 - 20:00 - Fox - Stand 20 - Proyección: ALIEN 4. RESURRECCIÓN
18:30 - Microsoft - Stand 16 - Sorteo de lotes de producto.
18:30 - RetroMadrid FEST - Stand B,C - Presentación exclusiva: Documental The Gamer Inside (Sala de prensa N117)
18:45 - 20:00 - The Gamer Inside - Stand -- - Presentación de la serie documental The Gamer Inside (Sala de prensa N117)
19:00 - 19:10 - Sony - Stand 1 - Exhibición
19:00 - Nintendo - Stand 19/J - El Hombre Linterna en concierto
19:00 - 20:00 - Fox - Stand 20 - Concurso Merchand: se sortearán 10 lotes ALIEN (camiseta+DVD extra)
19:10 - 19:45 - Sony - Stand 1 - Master Class
19:30 - Abysse - Stand 6 - Sorteo de lotes de producto.


Ale y de paso dejo la canción de la mañana -> Karmacoma - Massive Attack (Qué buenos son [amor] - Darzia si tienes grooveshark escúchate el grandes éxitos de ellos. Es buenísimo)

Por cierto, Ryo, digo Agente Smith [tadoramo] [qmparto]
wolverine1989 escribió:Ale y de paso dejo la canción de la mañana -> Karmacoma - Massive Attack (Qué buenos son [amor] - Darzia si tienes grooveshark escúchate el grandes éxitos de ellos. Es buenísimo)


Temazo. Massive Attack los he escuchado bastante, son cojonudos. Aún así gracias por la recomendación que hacía tiempo que no los escuchaba.
Kalyra666 escribió:Massive Attack, Wolvie, veo que sigues en tu línea ;)


Las cosas buenas nunca cambian [chulito] XD

Kalyra666 escribió:Azazelito, el informe te lo hago en privado u.u ten paciencia con tu jefe, tú sabes torearlo bien.

Del viaje os he traído casadiellas:

Imagen

;)


¡Cojo una! [babas]

Jum que depresión me está entrando con lo de las prácticas. Casi dos meses apuntado y no me llaman de ningún sitio, encima tampoco me han dado de alta en la asignatura, así que estoy sin hacer nada [tomaaa] Me siento un poco inútil después de tanto tiempo sin hacer nada... [snif]

Voy a matar unos zombies a ver si me animo ...
wolverine1989 escribió:
Kalyra666 escribió:Massive Attack, Wolvie, veo que sigues en tu línea ;)


Las cosas buenas nunca cambian [chulito] XD

Kalyra666 escribió:Azazelito, el informe te lo hago en privado u.u ten paciencia con tu jefe, tú sabes torearlo bien.

Del viaje os he traído casadiellas:

Imagen

;)


¡Cojo una! [babas]

Jum que depresión me está entrando con lo de las prácticas. Casi dos meses apuntado y no me llaman de ningún sitio, encima tampoco me han dado de alta en la asignatura, así que estoy sin hacer nada [tomaaa] Me siento un poco inútil después de tanto tiempo sin hacer nada... [snif]

Voy a matar unos zombies a ver si me animo ...


¿Wolve, no hay nada que puedas hacer por tu cuenta? ¿De qué son las prácticas? Si las haces por coger experiencia seguro que hay algo que puedas hacer por tu cuenta, al menos para mantener la mente ocupada.
wah_wah_69 escribió:¿Wolve, no hay nada que puedas hacer por tu cuenta?


Ahora mismo no puedo hacer nada por mi cuenta en plan oficial. De manera personal siempre se puede hacer algo. Me he bajado los libro de Vaughan para practicar inglés y a ver si a final de año me puedo sacar el First por la uni.

wah_wah_69 escribió: ¿De qué son las prácticas? Si las haces por coger experiencia seguro que hay algo que puedas hacer por tu cuenta, al menos para mantener la mente ocupada.


Las prácticas las necesito para tener créditos de libre elección que me posibiliten cogerme el proyecto fin de carrera. Vamos que sin prácticas no puedo acabar la carrera y sin acabar la carrera no encuentro trabajo (no en plan prácticas, si no trabajo normal) :S
Al principio buscaba de cosas relacionadas con lo mío (imagen y sonido), pero tras no ver ni una oferta en dos meses para esto, estoy echando a todos lados en los que no me tiren directamente por haber hecho la carrera que he hecho. Ahora mismo estoy apuntado a 12 ofertas de las cuales ni una, ha cambiado del estado "pendiente". cawento

Para mantener la mente ocupada me pondré con el inglés un rato, porque es que veo que me tiro un año sin hacer nada productivo y tal y como está la cosa tirar un año, no lo veo positivo :-|

Gracias por interesarte Wah [oki]

~~~~

El Dead Island es otro juego de los que pone la gráfica al tope ¬¬. Lo curioso es que es en interiores y no en exteriores, así que le voy a dar un descanso, no vaya a ser que me pete [carcajad] ¿Qué tal vuestra mañana? [risita]

Saludos [bye]
Wolverine, ¿no cabría la posibilidad de hacer algún curso de libre configuración? Cuando hice la carrera había cursos de ese tipo, muchos no tenían nada que ver con lo que había estudiado por ser de otras carreras pero me sirvieron para cubrir esos créditos.

La mañana tranquila, de momento no ha empezado mal la semana. Espero que siga así.

Estoy temiendo al dentista esta semana, tengo que ir a que me hagan una limpieza y le tengo terror [buuuaaaa]
Kalyra666 escribió:Venga Wolvie, no te agobies, no tengas prisa y no desesperes. Estás aprovechando el tiempo libre para otras cosas así que va bien :)

Ahí va versión del tema de los Rolling Stones:

Vitamin String Quartet - As tears go by

La usaron en el final de una de las temporadas de House y me encantó cómo pintaron aquel final tan gris y a la vez positivo.

http://www.youtube.com/watch?v=0X_eGBkZzDE&feature=related


Muy buena la canción de los Rolling Stones. Tengo por ahí una seleccionada para ponerla algún día... [idea] prueba una a ver si aciertas, que conociéndote veo que la adivinas (aunque la probabilidad sea mínima con la cantidad de canciones de los Rolling [carcajad] )

darzia escribió:Wolverine, ¿no cabría la posibilidad de hacer algún curso de libre configuración? Cuando hice la carrera había cursos de ese tipo, muchos no tenían nada que ver con lo que había estudiado por ser de otras carreras pero me sirvieron para cubrir esos créditos.

La mañana tranquila, de momento no ha empezado mal la semana. Espero que siga así.

Estoy temiendo al dentista esta semana, tengo que ir a que me hagan una limpieza y le tengo terror [buuuaaaa]


Esas asignaturas de libre elección fue el cabreo que os conté la semana pasada [boing] Ese cabreo se basó en estar esperando desde las 9:00 de la mañana a que abrieran el plazo sin que funcionase ni una sola vez, para después de comer volver a probar y de nuevo nada.De repente, la siguiente vez que me metí (sobre las 17:00) estaba todo pillado y la última que lo había mirado eran las 15:30 [360º] Conseguí meterme en una, pero no me han dado de alta todavía.

Ánimo con el dentista y no empieces a pensarlo. Cuando llegué el momento preocúpate, no vas a ganar nada angustiándote con antelación ;) Piensa en positivo, la mañana está siendo relajada, por qué agobiarte...


Gracias por los ánimos a los dos [ayay]
Bueno yo ya estoy de vuelta del examen. Bastante mejor que en junio (pero es que fue muy jodido). A ver si hay suerte y me la quito que como me queden más de la cuenta me jodo yo solo el año que viene... De 3 que me quedaban ya van 4 seguras que probablemente sean 6 y podrían llegar a ser 9 XD

Que catástrofe...

wolverine1989 escribió:
darzia escribió:Wolverine, ¿no cabría la posibilidad de hacer algún curso de libre configuración? Cuando hice la carrera había cursos de ese tipo, muchos no tenían nada que ver con lo que había estudiado por ser de otras carreras pero me sirvieron para cubrir esos créditos.

La mañana tranquila, de momento no ha empezado mal la semana. Espero que siga así.

Estoy temiendo al dentista esta semana, tengo que ir a que me hagan una limpieza y le tengo terror [buuuaaaa]


Esas asignaturas de libre elección fue el cabreo que os conté la semana pasada [boing] Ese cabreo se basó en estar esperando desde las 9:00 de la mañana a que abrieran el plazo sin que funcionase ni una sola vez, para después de comer volver a probar y de nuevo nada.De repente, la siguiente vez que me metí (sobre las 17:00) estaba todo pillado y la última que lo había mirado eran las 15:30 [360º] Conseguí meterme en una, pero no me han dado de alta todavía.


Con lo de cursos creo que no se refiere a asignaturas, si no a cursos, jornadas o creditos de libre otorgados por cosas que no son asignaturas.

En mi carrera puedes hacer hasta 14 créditos de libre de esta forma. Y todos los años organizan muchos cursos en las diferentes facultades... Mira a ver...

Un saludo!
No me refiero a asignaturas sino a cursos. En plan echas 3 días mañana y tarde en conferencias y demás y al final te dan unos cuantos créditos. ¿Ya no existen esas cosas?

Yo me quedé a falta de unos cuantos créditos de libre configuración y gracias a cursos de este tipo me los saqué al final sin mucha complicación más allá de aguantar el coñazo de conferencias de los cursos.

El dentista es que es superior a mí, lo odio y me pone malo nada más que de pensar el rato que voy a tener que estar allí aguantando el tirón. En fin, pensaré en positivo como dices.
Kalyra666 escribió:
wolverine1989 escribió:Muy buena la canción de los Rolling Stones. Tengo por ahí una seleccionada para ponerla algún día... [idea] prueba una a ver si aciertas, que conociéndote veo que la adivinas (aunque la probabilidad sea mínima con la cantidad de canciones de los Rolling [carcajad] )


No diré la más típica... arriesgo con... ¿Sympathy for the Devil? ein?


¡Error! No sé si será esta la que dices como la más típica, pero para mí es la mejor Paint in Black - The Rolling Stones [amor]

~~~~

Darzia Sorry, no te había entendido [tomaaa] Pues suele haber cursos, pero más adelante, como en mitad del semestre, por las semanas de la ciencia y cosas así. Luego están las conferencias, que te dan 0,5 créditos haciendo un trabajo, casi todas las semanas. Lo malo de estas es que el año pasado empezaron a poner trabas a los del plan 2000 y este año todavía ni han colgado las que va a haber. Iré a todas las que pueda, para sumar créditos. ¡Si solo quiero tener 12 en Febrero para poder presentar el proyecto, no pido más! [mamaaaaa] (Pensándolo sería ir a 7 conferencias [burla3] [carcajad]

McQuein Está quitado, no le des más vueltas [oki]

Voy a probar a hacer una chorradilla para que se la lleve un amigo que se va a Grecia. A ver qué tal me queda [risita]
wolverine1989 escribió:¡Error! No sé si será esta la que dices como la más típica, pero para mí es la mejor Paint in Black - The Rolling Stones [amor]


No se en qué Guitar Hero la tenía, pero la toqué miles de veces [amor] [amor] [amor] [carcajad]
Kalyra666 escribió:Buah qué pasada, es la que más me gusta, ¡pero pensé que tú serías más de la otra! xD Yo también la he tocado en el guitar hero u.u

La más típica yo creo que es satisfaction... pero la que has puesto es la mejor [amor]

McQuein, ¡hecho está! Esperemos que salga bien ;) Ahora resetea tu mente.


[carcajad] Estaba claro que ibas a acertar, pero por pensártelo has fallado :p
Kalyra666 escribió:Buah qué pasada, es la que más me gusta, ¡pero pensé que tú serías más de la otra! xD Yo también la he tocado en el guitar hero u.u

La más típica yo creo que es satisfaction... pero la que has puesto es la mejor [amor]

McQuein, ¡hecho está! Esperemos que salga bien ;) Ahora resetea tu mente.


Hace un versus al Guitar Hero? [carcajad]
Kalyra666 escribió:Bob, te apalizaría seguro [fumando]


Esto qué es? El chiste de las 13:10?? Para eso hay que abrir un hilo en Pruebas, no decirlo en un hilo ya abierto de El rincón [rtfm]

[qmparto]
Bah, yo os gano a todos :o
Kalyra666 escribió:De chiste será el día que te enfrentes a mí [poraki]


:o Yo no digo nada, pero me apuesto unas cañas a que te gano...
je, guitar hero a mí...

os fulo a todos XD
Vengo a traer un poco de modestia al hilo, que falta hace [rtfm]

Guitar Hero - Nivel medio - [oki]
Guitar Hero - Nivel difícil (solo algunas canciones) - [oki]
Resto de canciones y niveles - [burla3]

Gráficamente mi experiencia en los Guitar Hero XD. No me dan para más mis manos, que son bastante pequeñas. [decaio]

Ale, ahí os quedáis

Imagen
[qmparto]


[bye]
A ver, creo que no sabeis quién es el vigente campeón de España en Guitar Hero...

Yo no, pero os habeis acojonao, eh?!?! [qmparto]


[bye]
Kalyra666 escribió:A ver, Wolvie, yo creo que lo tuyo es más o menos lo que tenemos todos xD De hecho lo tuyo está muy bien. Pero se trata de picarse, coñe, y si para picaros tengo que decir que toco Paranoid en nivel experto con los ojos cerrados... pues lo digo xD


Yo no, yo Through the Fire and Flames XD

Evidentemente es coña XD
Kalyra666 escribió:A ver, Wolvie, yo creo que lo tuyo es más o menos lo que tenemos todos xD De hecho lo tuyo está muy bien. Pero se trata de picarse, coñe, y si para picaros tengo que decir que toco Paranoid en nivel experto con los ojos cerrados... pues lo digo xD


Contactaremos con el staff de EOL para crear un Miss & Mister Guitar Hero EOL [carcajad]
Kalyra666 escribió:A ver, Wolvie, yo creo que lo tuyo es más o menos lo que tenemos todos xD De hecho lo tuyo está muy bien. Pero se trata de picarse, coñe, y si para picaros tengo que decir que toco Paranoid en nivel experto con los ojos cerrados... pues lo digo xD


Si yo lo he dicho porque en el Guitar Hero soy bastante manco XD. Si fuera bueno, ahí que me hubiera metido en el pique. Tsst con lo que mola fanfarronear. [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=UYq-W7RulfM Solo de mirarlo me ha dado algo [burla3]

Por cierto ya que estamos tirándonos el rollo. ¿Sabéis quién llegó a ser el 11 del mundo en el Burnout Paradise?

[fumando] Síp, un servidor, y no es coña XD. Por lo menos es lo que me decía el juego cuando echaba las carreras online


Es mi mayor hazaña videojueguil en cuanto a rankings [risita]
Yo en guitar hero 3 ( el más reciente que tengo)
Dificil todas.

Experto me quede en... el 7 grupo.

-Knights of cydonia
-Before I forget
-stricken
-3's & 7's
-Cult of personality

La peor sin duda Before i forget, es más fácil en la guitarra de verdad (según un amigo guitarrista) XD
wolverine1989 escribió:Es mi mayor hazaña videojueguil en cuanto a rankings [risita]


Yo llegué a estar el 18 (España & Portugal, en ese momento, mundialmente era el 37) en el concurso del B-Spec de Gran Turismo que tenía como premio un Merces-Benz SLS AMG
cuando acabó creo que me quedé el 27 de España y Portugal [snif]


kirtashtan escribió:Yo en guitar hero 3 ( el más reciente que tengo)
Dificil todas.

Experto me quede en... el 7 grupo.

-Knights of cydonia
-Before I forget
-stricken
-3's & 7's
-Cult of personality

La peor sin duda Before i forget, es más fácil en la guitarra de verdad (según un amigo guitarrista) XD


Yo el 3 fue el primero que tuve, no me acuerdo del nombre de los niveles de dificultad, pero tengo la mayoría completadas en el máximo (obviuosly, con fallos, pero terminadas) y las que no en en nivel anterior.

En el Guitar Hero Aerosmith también tengo muchas en el máximo (las mejores, of course) y en el World on Tour la mayoría de canciones son una basura [snif]

/end pollagordeo de Guitar Hero y hasta mañana! [bye]
BoB_69 escribió:
wolverine1989 escribió:Es mi mayor hazaña videojueguil en cuanto a rankings [risita]


Yo llegué a estar el 18 (España & Portugal, en ese momento, mundialmente era el 37) en el concurso del B-Spec de Gran Turismo que tenía como premio un Merces-Benz SLS AMG
cuando acabó creo que me quedé el 27 de España y Portugal [snif]



[flipa] [tadoramo] [tadoramo] (Sobran las palabras...bueno estas no, pero por lo demás sí XD)

Kalyra666 escribió:Wolvie, pues de hecho no recordaba cómo era Paranoid en nivel experto y después de ver el vídeo me parece que no es para tanto, me parece muy asequible. Me reitero en lo de los ojos cerrados xD

Dicho esto, voy a dormir, frikunos ritmosos.


¡Marmotilla al ataque! :p Que duermas bien y sueñes con pasártelo en experto :o

Yo sigo aquí liado con la "chorradita". Si es que quién me mandaría [carcajad]
Tanto Guitar Hero tanto Guitar Hero! Enganchaos!!!

PD Si, yo soy un paquete... XD
Yo no doy ni una al Guitar Hero, yo soy mas de singstar y otras cosas xD
up_is_down escribió:Yo no doy ni una al Guitar Hero, yo soy mas de singstar y otras cosas xD


Yo en el singstar solo me defiendo con "La costa del silencio" en el resto soy un paquete de proporciones bíblicas.
kirtashtan escribió:
up_is_down escribió:Yo no doy ni una al Guitar Hero, yo soy mas de singstar y otras cosas xD


Yo en el singstar solo me defiendo con "La costa del silencio" en el resto soy un paquete de proporciones bíblicas.


Yo iba para cantante del palo... pero por la decepcion al final he perdido la poca voz que tenia :(
wolverine1989 escribió:***


No se que tal lo manejarán por tu facultad pero en mis tiempos a parte de las prácticas (de hecho esa era la última opción que solía elegir la gente), podías:

* Convalidar créditos con asignaturas optativas, es decir si haces más créditos de optativas de los que contempla tu plan pasan a libre configuración automáticamente.

* Convalidar idiomas de la escuela oficial de idiomas. (Esto es muy jugoso).

* Además también saqué algún crédito en colaboraciones con tal o cual departamento (Esto es ya cuestión de ir a hablarlo con cada departamento por si necesitan ayuda en algo a cambio de créditos de libre).

* Horas de voluntariado en cruz roja o similares creo que también eran convalidables.

Y no se si me dejo alguna otra opción.
159050 respuestas