HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wah_wah_69 escribió:
wolverine1989 escribió:***


No se que tal lo manejarán por tu facultad pero en mis tiempos a parte de las prácticas (de hecho esa era la última opción que solía elegir la gente), podías:

* Convalidar créditos con asignaturas optativas, es decir si haces más créditos de optativas de los que contempla tu plan pasan a libre configuración automáticamente.


Esto lo he tenido que hace para poder llegar a 24 créditos. Es decir, ya me he matriculado de los 24 (que son los que hay que hacer). Lo malo es que a Febrero no llego con los 12 necesarios para matricularme en el proyecto, de ahí mi búsqueda desesperada de créditos [carcajad]
wah_wah_69 escribió:* Convalidar idiomas de la escuela oficial de idiomas. (Esto es muy jugoso).


Esto creo que en la mía no se puede y aún así el plazo para entrar en la EOI se acabó en Mayo :S (Yo lo miré en Junio al acabar este curso, para si eso apuntarme en verano o ya para Septiembre, pero nada ú.ù)

wah_wah_69 escribió:* Además también saqué algún crédito en colaboraciones con tal o cual departamento (Esto es ya cuestión de ir a hablarlo con cada departamento por si necesitan ayuda en algo a cambio de créditos de libre).


Con los profesores, que yo sepa no se puede hacer nada. Hay gente contratada para Maestros de Laboratorios y eso, pero en ningún lado lo ofertan.
Que, pensándolo ahora, todo sería preguntar...

wah_wah_69 escribió:* Horas de voluntariado en cruz roja o similares creo que también eran convalidables.

Y no se si me dejo alguna otra opción.


Alguna vez han mandado mail sobre este tipo de actividades y, si no tengo curro (inserte aquí cara de Yao Ming), es algo que tendré muy en cuenta.

De nuevo muchas gracias por molestarte Wah y por darme algunas posibilidades que no había contemplado [oki]

Saludillos [bye]
Buaf, vaya paliza de día que llevo ¬_¬ ... nada, una duchita, un poco de música y como nuevo :D.

Que tal vuestro día, me hacéis un resumen? Perdonad el descuelgue pero hoy ha sido un día loco [mad]
Azazelsb escribió:Buaf, vaya paliza de día que llevo ¬_¬ ... nada, una duchita, un poco de música y como nuevo :D.

Que tal vuestro día, me hacéis un resumen? Perdonad el descuelgue pero hoy ha sido un día loco [mad]


Mi día ha estado, que no es poco [carcajad]. El Dead Island está muy chulo, ahí lo dejo ^-^

Tú, por lo que leo e imagino, has tenido las tres reuniones y con el jefe. Mira que te he dicho que la hoguera seguía ardiendo, que aprovechases [carcajad]. Ya hasta el miércoles no la volvemos a alimentar (el partido es a las 17:00. No coincide con el Madrid Yuju!)

Pues nada Azaz, que lo que te quede de día sea más tranquilo y relajado :)
wolverine1989 escribió:Pues nada Azaz, que lo que te quede de día sea más tranquilo y relajado :)


Mandaría huevos que, estando en mi casa, no fuera más tranquilo y relajado que el día de curro de hoy [+risas]

Hummm,el dead island parece muy sandbox, y ese tipo de juegos no me terminan de cuajar. Ya veremos si me engancha o no.
Pf, pues yo estoy aqui a ver si logro romper la contraseña de mi router para abrir el puerto 23 y meter un telnet a un PC remoto... pero que va, esto va lento de cojones. No se siquiera si va a funcionar...
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Pues nada Azaz, que lo que te quede de día sea más tranquilo y relajado :)


Mandaría huevos que, estando en mi casa, no fuera más tranquilo y relajado que el día de curro de hoy [+risas]

Hummm,el dead island parece muy sandbox, y ese tipo de juegos no me terminan de cuajar. Ya veremos si me engancha o no.


Eso nunca poderse saber ha, mi joven padawan

Imagen


Pues sí, es un sandbox pero de momento no es como otros juegos de zombies que llega un momento que te ves abrumado por todas partes. Claro, que tampoco he jugado mucho... :-|
Lo malo, el apartado ténico falla, el tearing es mortal (en el PC se "medio" quita toqueteando un archivo, pero en consolas [burla3] ) y tiene bastantes errores, fallos de save, personaje encerrado; vamos que da la sensación de que lo han sacado con prisas...Yo de momento toco madera que no me ha sucedido nada. [360º]

La canción de la noche vuelve a ser de los Rolling Stones, la siguiente en mi lista de preferencias -> You Can't Always Get What You Want (Pedazo de canción [amor] )

Bueno pues en breve me marcho a ver The Wire (gracias todos los que me la recomendaron, es buenísima y ayer acabó el episodio genial. Tengo hasta "mono" de ver el de hoy XD)

Buenas noches y mucha suerte mañana IrA_ y si alguno más tiene examen, lo mismo [beer]

[bye]
wolverine1989 escribió:Bueno pues en breve me marcho a ver The Wire (gracias todos los que me la recomendaron, es buenísima y ayer acabó el episodio genial. Tengo hasta "mono" de ver el de hoy XD)


Por donde vas???

Un saludo!
McQuein escribió:
wolverine1989 escribió:Bueno pues en breve me marcho a ver The Wire (gracias todos los que me la recomendaron, es buenísima y ayer acabó el episodio genial. Tengo hasta "mono" de ver el de hoy XD)


Por donde vas???

Un saludo!


Episodio 1x10 Pongo en spoiler lo que acaba de pasar.

Habían ido a realizar un trato Orlando (el del bar que habían pillado) y Kiba (creo que se escribe así, la policia negra) y salió todo por el tiro de la culata [burla3]


Ahora sí, me voy, porque el MP que he enviado se queda por los siglos en la bandeja cawento

Ciao!
Gente genteee!!!!
necesito una canción para levantar el ánimo!!
De este estilo XD
http://www.youtube.com/watch?v=2o0mVxyj_8o
kirtashtan escribió:Gente genteee!!!!
necesito una canción para levantar el ánimo!!
De este estilo XD
http://www.youtube.com/watch?v=2o0mVxyj_8o


Prueba con la de tu propia firma XD
kirtashtan escribió:Gente genteee!!!!
necesito una canción para levantar el ánimo!!
De este estilo XD
http://www.youtube.com/watch?v=2o0mVxyj_8o


Mitternacht- E nomine ^^
anikilador_imperial escribió:
kirtashtan escribió:Gente genteee!!!!
necesito una canción para levantar el ánimo!!
De este estilo XD
http://www.youtube.com/watch?v=2o0mVxyj_8o


Prueba con la de tu propia firma XD

Imagen


up_is_down escribió:

Mitternacht- E nomine ^^

[beer]
Mañana examen WOWOOWOW.
Estoy on fire.
¿Qué tal compañeros? XD
BSTCloud escribió:Mañana examen WOWOOWOW.
Estoy on fire.
¿Qué tal compañeros? XD


CASHFLOWeando [toctoc] [toctoc]
BSTCloud escribió:Mañana examen WOWOOWOW.
Estoy on fire.
¿Qué tal compañeros? XD

De que?
suerte! XD
kirtashtan escribió:
BSTCloud escribió:Mañana examen WOWOOWOW.
Estoy on fire.
¿Qué tal compañeros? XD

De que?
suerte! XD

El examen de ogete tío, a ver si aprobamos de una vez XD

anikilador_imperial escribió:CASHFLOWeando [toctoc] [toctoc]

PF el cashflow. A ver si pone el ejercicio 3.
6 6 3 3
8 8 11 11

XD
BSTCloud escribió:
kirtashtan escribió:
BSTCloud escribió:Mañana examen WOWOOWOW.
Estoy on fire.
¿Qué tal compañeros? XD

De que?
suerte! XD

El examen de ogete tío, a ver si aprobamos de una vez XD

anikilador_imperial escribió:CASHFLOWeando [toctoc] [toctoc]

PF el cashflow. A ver si pone el ejercicio 3.
6 6 3 3
8 8 11 11

XD


XD a ver si pone algo facilote por dios, que hay que aprobar a saco.
Venga, suerte a los...2? ein?

XD
Hola majos, os tengo muy abandonados... Pero más o menos os sigo.

Quería mirar lo de la Gamefest hoy, pero no va la página de Alsa :(

¿Todo bien? ^^
Mañana va a ser el despelote madre CON o sin aprobar oge, que llevo todo agosto pringando para algo.
BSTCloud escribió:Mañana va a ser el despelote madre CON o sin aprobar oge, que llevo todo agosto pringando para algo.


Ya ves XD yo mas, desde que dieron las notas de MD de junio llevo trabajando. HORRIBLE.
Halluat escribió:Hola majos, os tengo muy abandonados... Pero más o menos os sigo.

Quería mirar lo de la Gamefest hoy, pero no va la página de Alsa :(

¿Todo bien? ^^


Ahora recuerdo por qué os tenía abandonados :o
Halluat escribió:
Ahora recuerdo por qué os tenía abandonados :o


Preciosa!! [amor] Aunque yo me voy a dormir tb, que mañana madrugo! Maldita sea! cawento
Culpa de madre....
Kalyra666 escribió:Anikilador, ha durado poco lo bueno xD

Yo voy a dormir también, a ver si mañana se da mejor el día.

Pasad buena noche ;)


Pues si, si que ha durado poco XD

Duerme bien anda =) hasta mañana
Alguien por aquí? Preveo otra noche en la que no duermo ni un minuto D:
A ver si me reestablezo el sueño de verano de una vez [+risas]
Buenos días!!! Caramba caramba, que poca actividad... que os pasa, os habéis vuelto tímidos?

Nada, pues hoy abro yo. Espero que no seáis supersticiosos, no vaya a ser que si ahora os pasa hoy algo malo (Dios no lo quiera [angelito] ) vayáis a echarme la culpa a mi [+risas]

Ufff, y encima empezamos el ciclo productivo del mes para una de mis aplicaciones (la más crítica)... no se quien eligió esta fecha, pero creo que fue el mismo que dijo que las elecciones fueran el 20 de Noviembre ¬_¬

En fin, os dejo el desayuno, con especial dedicatoria a todos aquellos que tenéis exámenes, y dentro de ellos MUY especialmente a IrA_, que hasta ayer no me enteré que la pobre tenía un examen :(.... MUCHO ÁNIMO!!

Imagen

Yo seguiré por aquí, así que nos vamos leyendo.

PD: esta noche a escuchar el fútbol, a ver si sacamos un buen resultado [360º] lo que no se es si acompañar la retransmisión con unos buenos piques al starcraft o a la 360... ah difícil decisión [+risas]
Buenos días!

Ayer me quedé viciando al Portal 2 por la noche y no había quien me levantara esta mañana. Me está encantando, tiene bastante más vidilla que la primera parte que era todo el rato de prueba en prueba sin hacer ninguna otra cosa. Ahora te meten cosas en algunos capítulos y la verdad que se agradece.

Me encantan las salas de pruebas viejunas y el gel de amianto [amor] Eso sí, muy saludable no parece que sea, bueno, todo lo saludable que puede ser rebozarse en amianto [+risas]

Que paséis buena mañana y a los que os examinéis que os vaya bien con los exámenes. A los que no, no os digo nada porque seguro que se da bien la mañana :)

Cojo un café de litro y medio y me pongo en marcha.

Luego os leo!
darzia escribió:Me encantan las salas de pruebas viejunas y el gel de amianto [amor] Eso sí, muy saludable no parece que sea, bueno, todo lo saludable que puede ser rebozarse en amianto [+risas]



Mmmmmmm croqueta de amianto... [babas] Así que te estás viciando al Portal 2? No es que me parezca un mal juego, ni mucho menos, pero veo la mano de Irina detrás de esto ;)
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Me encantan las salas de pruebas viejunas y el gel de amianto [amor] Eso sí, muy saludable no parece que sea, bueno, todo lo saludable que puede ser rebozarse en amianto [+risas]



Mmmmmmm croqueta de amianto... [babas] Así que te estás viciando al Portal 2? No es que me parezca un mal juego, ni mucho menos, pero veo la mano de Irina detrás de esto ;)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Portal2 FTW
Uno de los mejores de esta generación junto al Deus Ex
Bueeeenos días [bye] ¿Qué tal ha amanecido? Espero que bien

Suerte para BSTCloud y Anikilador [oki]

Gracias por el desayuno Azaz :) ¿Qué partido vas a escuchar? Yo supongo que me veré el Barça - Milan que tiene buena pinta y eso que no ha ido Ibra XD

Kaly Me ha encantado la canción. Si es que el piano [amor]. Espero que el decir que te has levantado raruna, es porque en un ataque de locura vas a ir a por la XBOX y los Halo para introducirte en la mejor saga de los videojuegos :p.

Hoy te dejo a ti una canción (solo la puede escuchar ella }:/ ) -> Hallelujah - Rufus Wainwrigth

Y la canción de la mañana -> California Here We Come - The Phantom Planet

Saludos y que tengáis buena mañana [bye]
Ya os digo, me está encantando. Tiene algún giro de guión que otro que sorprende bastante. Al menos por el capítulo que voy ahora.

En cuanto al Deus Ex, estoy deseando hacerme con él y jugarlo pero es que está demasiado caro incluso en PC. Tocará joderse y esperar unos meses a que baje de precio porque paso de gastarme 60€ en un juego. Y encima la putada de que en UK esté en completo inglés [buuuaaaa]

Buen tema Kaly, hacía mucho que no escuchaba a Yann Tiersen.

wolverine prefiero la versión de Jeff Buckley

Jeff Buckley - Hallelujah
wolverine1989 escribió:Gracias por el desayuno Azaz :) ¿Qué partido vas a escuchar? Yo supongo que me veré el Barça - Milan que tiene buena pinta y eso que no ha ido Ibra XD


Soy valencianista, pero vamos, ya sabes que en la radio retransmiten ambos a la vez, pero mi interés va hacia el Valencia.

Kaly ya casi no recuerdo un día en el que no te hayas levantado raruna... vamos a acabar pensando que eres así [+risas]

Darzia yo voy a esperar un poco para ponerme con el deus ex... es que no doy a basto!!! Ya veremos si para Octubre o Noviembre ando más desahogado :)
Kalyra666 escribió:Azaz, seré así... [tomaaa]


Va a ser eso [+risas]

Bueno señores, recordad que hay ciertos niveles de ñoñería admitibles, así que no os paséis. Yo ya tengo las primeras tonterías de cada producción, lo típico de toooodos los meses, que siempre doy la brasa para que se controle... y la vuelven a cagar... sólo hay un animal que tropieza más veces con la misma piedra que el hombre, y es el jefe de proyecto [+risas]
Darzia Pufff yo no pude con el Deus Ex. No me gustó nada de nada (no me mates anikilador XD). Muy lento para mi gusto, lo deje a las 2 horas. Lo mismo he hecho mal, pero fue superior a mí.

Azaz He mirado si había copa del rey, por lo del Almería. No me esperaba que fueras del Valencia. Pues nada a ver si ganáis, que aunque históricamente no me ha caído muy bien el Valencia, últimamente le estoy cogiendo cariño (debe ser porque todo mi odio se va hacia un solo equipo [+furioso] ) XD

Kalyra666 escribió:Wow, qué honor, gracias Wolvie [ayay] Es justo del tipo que me apetece escuchar hoy.

A mí el piano también me encanta. Y de Yann Tiersen me gusta prácticamente todo cuando estoy raruna.

Por cierto, raruna es sólo nostálgica/ñoña, sin más xD Aunque no descarto lo de la xbox y los Halo...

Azaz, seré así... [tomaaa]


[amor] [amor]

Esta noche paso a recogerte (bueno, el del autobús y yo) y nos echamos unas partidas XD. Venga te dejo otra canción que me ha venido al escuchar el principio de la de Darzia -> Bizarre Love Triangle - Frente (me encanta la voz de esta mujer. La canción original es de New Order, pero esta versión a mí me gusta más)

Y no estés raruna/ñoña, anímate mujer ;)
A ver si tu consigues animarla wolve, que a mi ya no me hace ni puñetero caso :o Creo que si intentara animar a una pared tendría más resultados [+risas] Quizás ese pack 360 + halo sea un punto de inflexión, aunque yo añadiría muchos más juegos [360º]

Vamos apagando fuegos conforme surgen, quien diga que informático no es una profesión de riesgo es que no lo ha vivido [+risas]
Azazelsb escribió:A ver si tu consigues animarla wolve, que a mi ya no me hace ni puñetero caso :o Creo que si intentara animar a una pared tendría más resultados [+risas] Quizás ese pack 360 + halo sea un punto de inflexión, aunque yo añadiría muchos más juegos [360º]

Vamos apagando fuegos conforme surgen, quien diga que informático no es una profesión de riesgo es que no lo ha vivido [+risas]


Pero todos, y remarco el todos, serían PEORES }:/ :p Por cierto en la GameFest no hay NADA del Halo. [decaio] Por lo menos sí se va a poder probar el Forza, o eso leí ayer...

Mi hermano (informático [toctoc] ) ha vivido un fuego literalmente en la empresa. Dice que entró al baño y vio que estaba ardiendo una cosa (ya no recuerdo el qué). Como no, en casos de supervivencia, el tío, con todos sus huevazos, dio media vuelta y tan tranquilo se fue a avisar. Pero tal y como me lo contó, es que le veo pausado, esperando para hablar con quién fuera para decirle: "oye, que está ardiendo una cosa en el baño" XD
A mi me han puesto una amenaza de bomba en el edificio de al lado [360º]

Coño, dependiendo del fuego lo habría apagado yo mismo... ya que estoy en el baño sacamos la manguera y listos [+risas]

Como que peores que el Halo? No me seas fanboy [toctoc] A ver que nos encontramos en la gamefest,la verdad es que tengo bastantes ganas de meterme en harina ;)
Azazelsb escribió:A mi me han puesto una amenaza de bomba en el edificio de al lado [360º]

Coño, dependiendo del fuego lo habría apagado yo mismo... ya que estoy en el baño sacamos la naguera y listos [+risas]

Como que peores que el Halo? No me seas fanboy
[toctoc] A ver que nos encontramos en la gamefest,la verdad es que tengo bastantes ganas de meterme en harina ;)


Era coña hombre XD. Que a mí sea los que más me gustan, no quiere decir que sean los mejores.

Yo pensaba que estaría el Anniversary en la feria, pero no vi nada. Lo malo es que hay ciertas cosas que coinciden, en plan tengo que elegir en ir a ver algo de Nintendo o algo de Sony y eso es un poco cagada, pero es lógico que pase.
Luego había sorteos de lotes de productos que, por supuesto, yo no pillaré ninguno [looco] , pero me conformo con el Forza XD

Lo que tengo claro es que va a molar la cosa, aunque va a estar un poco petado [burla3] , pero es lo que hay... :-|
darzia escribió:Buenos días!

Ayer me quedé viciando al Portal 2 por la noche y no había quien me levantara esta mañana. Me está encantando, tiene bastante más vidilla que la primera parte que era todo el rato de prueba en prueba sin hacer ninguna otra cosa. Ahora te meten cosas en algunos capítulos y la verdad que se agradece.

Me encantan las salas de pruebas viejunas y el gel de amianto [amor] Eso sí, muy saludable no parece que sea, bueno, todo lo saludable que puede ser rebozarse en amianto [+risas]


Te lo dije [ayay]

Kaly La canción de Yann Tiersen es casi tan preciosa como tú ^^

Gracias por el desayuno Azaz

A IrA y los peques que se examinan SUERTE!
Gracias por la suerte, el examen es por la tarde XD. Y suerte a IrA tambien =)

Kaly, aqui de nostalgia nada eh? Hay que mirar al futuro! =D

EDIT: Joder, que buena manera de levantarse, que te levantes, mires notas y veas que tienes INTRODUCCION A LA PROGRAMACION APROBADA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [plas]
anikilador_imperial escribió:Gracias por la suerte, el examen es por la tarde XD. Y suerte a IrA tambien =)

Kaly, aqui de nostalgia nada eh? Hay que mirar al futuro! =D

EDIT: Joder, que buena manera de levantarse, que te levantes, mires notas y veas que tienes INTRODUCCION A LA PROGRAMACION APROBADA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [plas]


CGZ! [ayay]

Voy a recoger la cocina.... u.u
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Gracias por la suerte, el examen es por la tarde XD. Y suerte a IrA tambien =)

Kaly, aqui de nostalgia nada eh? Hay que mirar al futuro! =D

EDIT: Joder, que buena manera de levantarse, que te levantes, mires notas y veas que tienes INTRODUCCION A LA PROGRAMACION APROBADA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [plas]


CGZ! [ayay]

Voy a recoger la cocina.... u.u


THX =D

Llama a Cloud para que te friegue los platos y eso jajajajajaja
Buenas! Suerte a los que se examinan! Anikilador, BSTCloud e IrA_ si no recuerdo mal!

A los demás buenos mediosdías!

Yo sigo estudiando que mañana termino! Yuhuuuu!

Un saludo! ;)
anikilador_imperial escribió:
THX =D

Llama a Cloud para que te friegue los platos y eso jajajajajaja


Nada, hoy le perdono pq tiene examen [burla2]

McQ Ya falta nada ;)
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:
THX =D

Llama a Cloud para que te friegue los platos y eso jajajajajaja


Nada, hoy le perdono pq tiene examen [burla2]

McQ Ya falta nada ;)


XDDDDD eres muy benevola con el. Pero bueno, dejalo si que estara estudiando.

HOY TERMINO =D
159050 respuestas