HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues no me parece bien... y si hubiera un 3er equipo en discordia que dependiesen de que perdiera España para no quedarse ellos fuera? Que esos casos se han dado en el fútbol, aunque nunca se puedan demostrar, y me joroba que unas prácticas tan indignas se extiendan por el deporte... siempre tienes que salir a ganar, y no hacerlo me parece una falta de respeto a ti mismo, al rival, a los aficionados y a ese deporte en general.

Hoguera para los franceses pero ya :o
Azazelsb escribió:Pues no me parece bien... y si hubiera un 3er equipo en discordia que dependiesen de que perdiera España para no quedarse ellos fuera? Que esos casos se han dado en el fútbol, aunque nunca se puedan demostrar, y me joroba que unas prácticas tan indignas se extiendan por el deporte... siempre tienes que salir a ganar, y no hacerlo me parece una falta de respeto a ti mismo, al rival, a los aficionados y a ese deporte en general.

Hoguera para los franceses pero ya :o



Imagen

Ya la enciendo yo, que nunca me han caído demasiado bien los franceses ratataaaa ratataaaa [sati]

Fuera coñas, pienso exactamente igual que tú. Vale que reserves a tus jugadores importantes, pero hay unos límites y, hoy, los han excedido. Les ha salvado el último triple, si no se habían llevado la paliza hasta el momento del Europeo.
Pero bueno, nosotros preocupémonos de lo importante, que es España y de que gane otra medallita esta estupenda generación.

Por cierto, ¿alguno más metería en la hoguera a Trecet? Total, ya puestos, uno más uno menos...psss [boing]
Azazelsb escribió:Y a Iturriaga [qmparto]


¿Qué dices hombre? Si no fuera por Itu quitaba el sonido, te lo juro [carcajad]
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Y a Iturriaga [qmparto]


¿Qué dices hombre? Si no fuera por Itu quitaba el sonido, te lo juro [carcajad]


[+risas] A mi es que a veces se pasa de payasete, y tampoco es que sus aportes técnicos sean ninguna maravilla. Bueh, si quieres salvamos a Iturriaga por ahorrar combustible, pero a Trecet no lo salva nadie [carcajad]
wolverine1989 escribió:IrA_ A mí me parece correcto lo que has dicho, aunque es cierto que queda tiempo, es mejor ir apañando la cosa un poco. En mi caso no tengo demasiado problema, vivo a una media hora andando del IFEMA, bueno a un poco más de media hora. ein?
Me ha fastidiado que no se pueda comer dentro cawento. Cerca de allí hay un McDonalds, un Fres&Co, un Fosters, un Pans&Company y un Hipercor (alguno más habrá, pero esos los tengo localizados), ya que a unas malas se pueden comer unos bocadillos en el Juan Carlos I, que está enfrente del IFEMA...Pero lo dicho, que se puede hablar perfectamente.


Yo el año pasado comi en un Pans & Company y demases sitios de comida que habia dentro con bocadillo de casa [carcajad]
Asi que yo no entiendo pq no se puede comer dentro. Pero bueno yo voto si comemos fuera por encontrar algun sitio entre Madrid y la feria y reunirnos alli. Por el tema de aparcar, por ejemplo.

Yo soy una dependiente asi que no se a que hora llegaré ni como me organizaré. En la feria estoy seguro. Cuando....ya no lo sé
wolverine1989 escribió:Por cierto, ¿alguno más metería en la hoguera a Trecet? Total, ya puestos, uno más uno menos...psss [boing]


Paso de todo lo demás que habéis comentado para centrarme en lo importante...

Yo también lo mataba... A él y a los franceses XD Y que sufriera una lenta y dolorosa agonía...

Y lo de la gamefest... Si finalmente voy me da lo mismo lo que sea, me apunto a cualquier plan! ;)

Un saludo!
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Y a Iturriaga [qmparto]


¿Qué dices hombre? Si no fuera por Itu quitaba el sonido, te lo juro [carcajad]


[+risas] A mi es que a veces se pasa de payasete, y tampoco es que sus aportes técnicos sean ninguna maravilla. Bueh, si quieres salvamos a Iturriaga por ahorrar combustible, pero a Trecet no lo salva nadie [carcajad]


Por mí todo correcto entonces XD. ¿Quién me ayuda a cargar con Trecet hasta la hoguera?
Nadie...., ¡venga hombre! Ya lo hago yo solo, tranquilos. Si es que....

(wolve se va solo hacia la hoguera con Trecet al hombro. Lo arroja, se gira y la expresión de su rostro es la siguiente: XD )

Fin de la paranoia [+risas]
~~~~~

up Donde digo no suele haber problema de aparcamiento y, normalmente, el parking del Hipercor es gratis. Ahora, que ese día lo chapen, me parecería lo más normal por su parte. u.u
Yo me adapto, con el abono transporte nada me para [360º] XD
Que yo recuerde dentro del recinto del Ifema hay sitios para comer, en una especie de patio, así que no hace falta salir del recinto. Puedo entender que no dejen comer en los pabellones, aunque recuerdo algunas ferias que he ido donde hasta te daban de comer (que es a las que yo me apuntaba XD) como reclamo... bocadillos, canapés, refrescos, etc.

Aunque como dice IrA_... podemos salir y comer al lado (no haría falta desplazarse mucho) y luego volver a entrar, por mi parte no veo el problema.

McQuein si te apuntas trae bocatas, y nos los zampamos para no tener que salir [+risas]
IrA_ escribió:Insinuaba que si lo conocias en caso de que la primera pregunta fuera afirmativa bobo :) bueno eres el tercer cordobes del canal :)

Oh vaya xD
Cómo se llaman los otros Cordobeses? No será uno de ellos por casualidad anxa, no? Porque es compañero mío de clase xD


wolverine1989 escribió:Kashir He de decir que tienes un nombre hermoso *_*. Últimamente hay muchos Miguel por aquí...¿por qué será? [360º]

Vaya gracias, aunque el nombre completo es Miguel Angel, pero no me gustan los nombres compuestos y suelo decir solo el primero.
Kashir escribió:
wolverine1989 escribió:Kashir He de decir que tienes un nombre hermoso *_*. Últimamente hay muchos Miguel por aquí...¿por qué será? [360º]

Vaya gracias, aunque el nombre completo es Miguel Angel, pero no me gustan los nombres compuestos y suelo decir solo el primero.


Aquí un Miguel a secas y que odia cuando le ponen el Ángel después. Entre eso y mi apellido, que no es raro, pero por lo que me ha ocurrido ya no sé qué pensar [carcajad], no gano en disgutos en ese tema. Ahora me acuerdo de cómo me llamaba el director, que manera de cambiarme nombre y ambos apellidos [qmparto]

Una horita jugada al Dead Island y me parece bastante entretenido ^-^
up_is_down escribió:
wolverine1989 escribió:IrA_ A mí me parece correcto lo que has dicho, aunque es cierto que queda tiempo, es mejor ir apañando la cosa un poco. En mi caso no tengo demasiado problema, vivo a una media hora andando del IFEMA, bueno a un poco más de media hora. ein?
Me ha fastidiado que no se pueda comer dentro cawento. Cerca de allí hay un McDonalds, un Fres&Co, !!!!!!!!!!!un Fosters!!!!!!!!!!!!!!, un Pans&Company y un Hipercor (alguno más habrá, pero esos los tengo localizados), ya que a unas malas se pueden comer unos bocadillos en el Juan Carlos I, que está enfrente del IFEMA...Pero lo dicho, que se puede hablar perfectamente.


Yo el año pasado comi en un Pans & Company y demases sitios de comida que habia dentro con bocadillo de casa [carcajad]
Asi que yo no entiendo pq no se puede comer dentro. Pero bueno yo voto si comemos fuera por encontrar algun sitio entre Madrid y la feria y reunirnos alli. Por el tema de aparcar, por ejemplo.

Yo soy una dependiente asi que no se a que hora llegaré ni como me organizaré. En la feria estoy seguro. Cuando....ya no lo sé


Y aun dudais donde comer? XD
Hi again partners! [risita]

Jum, se me han puesto los pelos de punta con ciertas imágenes de los atentados del 11-S. Ver a la gente asomada a las ventanas y los que se tiraban me puede. Es que me pongo en su situación [mad] En fin, menuda tragedia [snif]

Aquí os dejo la canción de la noche (siempre puntual) y vuelvo a recordar que si hay alguna del Real Madrid que se ponga en contacto para cierto soborno [risita]. Si no sois del Madrid, psss, pocos votos váis a conseguir de mí :o

You'll Be Under my Wheels - The Prodigy (ya pondré más canciones de este grupo, que me mola mucho :D)

Bueno gente, que paséis buena noche y mañana os levantéis con mucho ánimo ;)

Ciao! [bye]
Un imagen vale más que mil palabras...
Imagen


Buenas noches.
IrA_ escribió:Un imagen vale más que mil palabras...
Imagen


Buenas noches.


OMG que macabra estas tu hoy.
anikilador_imperial escribió:APROBE.

MATEMATICA DISCRETA.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

=D [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
http://www.youtube.com/watch?v=bAKJ4XKS ... e=related#

Ver desde 3:55 =D =D =D

QUE NOOOOOOOOOOO.
CEROOOOOOOOOOOOOO.
[sati]

¡Enhorabuena pichafloja! Ahora te deseo la misma suerte para el resto :D
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:APROBE.

MATEMATICA DISCRETA.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

=D [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
http://www.youtube.com/watch?v=bAKJ4XKS ... e=related#

Ver desde 3:55 =D =D =D

QUE NOOOOOOOOOOO.
CEROOOOOOOOOOOOOO.
[sati]

¡Enhorabuena pichafloja! Ahora te deseo la misma suerte para el resto :D


Me llega a poner un CEROOOO y LO MATO XD. Gracias señor Cloud! Espero aprobarlas todas, aunque lo haga o no lo haga...

Imagen
Kalyra666 escribió:¡Buenas noches compañeros! ^^ I'm back.

He intentado seguiros pero se me nubla la vista de ver tantas páginas.
Aún así he visto que hay un par nuevos, bienvenidos :)

He visto que Anikilador ha triunfado en su examen, enhorabuena, macho, aunque no es ninguna sorpresa ;)

Ira, cielo, aquí me tienes si me necesitas u.u

¿Cómo estáis todos? Os he echado de menitos [ayay]


Me alegro de que hayas vuelto, y la verdad, me encanta esa confianza en mi y que me tengas en tanta estima :) espero que todo haya ido bien durante tu pequeña desaparicion ;)
Kalyra666 escribió:¡Hola Anikilador! Ha ido todo genial, he hecho muchas cosas nuevas y me he despejado bastante u.u ya contaré más detenidamente.

¿Cómo iba a salir mal el examen si eres un enreda y un listillo, eh?

Qué vacío está esto... con las ganas que traía yo de vosotros... u.u


Jajajajajaja XD es solo esfuerzo y trabajo(bueno, y 140 de CI, vaaale XD).

Me alegro de que haya ido todo tan bien Kaly =D
Kalyra666 escribió:Qué vacío está esto...


Es cierto, desde que tu te fuiste [ayay]

[angelito] [angelito]


Buenas noches y tal, menudo fin de semana mas "interesante" y me lo quería perder [tomaaa]

Ayyy dios, que cansado que estoy!!!!!!

Necesito un masaje.... [sonrisa]

Por cierto, una duda técnica ¿mejora la calidad de imagen de la PS2 con el cable de componentes respecto al RGB?
wah_wah_69 escribió:Esto es tan grande... a tantos niveles:

http://www.youtube.com/watch?v=AaEmCFiNqP0


Nada como la version original!

IrA Buenas noches preciosa!!!

Kaly Hola primor!! [amor]

Ryo Masaje a cambio de puntos?? [sati]
ryo hazuki escribió:
Kalyra666 escribió:Qué vacío está esto...


Es cierto, desde que tu te fuiste [ayay]

[angelito] [angelito] [angelito]


Buenas noches y tal, menudo fin de semana mas "interesante" y me lo quería perder [tomaaa]

Ayyy dios, que cansado que estoy!!!!!!

Necesito un masaje.... [sonrisa]


Anda y tira a jugar al Shenmue, pedaso de troll estas hecho XD
Como va a estar vacio si he empezado a postear yo [sonrisa]

nasnoches!!!
Pin, pam, toma lacasitos [sonrisa]
He roto matrix, deberiais admirarme y dejarme ser vuestro dios!!!!!!!!!!!!!!!
up_is_down escribió:Ryo Masaje a cambio de puntos?? [sati]


Psee, sabes de sobra que a ti te los doy a cambio de nada, pareces nueva :o

anikilador_imperial escribió:Anda y tira a jugar al Shenmue, pedaso de troll estas hecho XD


Ah espera, que soy un troll por decir que yo si la eche de menos...lárgate a fregar [fumando]
Imagen


Bah, soy bastante mas mono que el :o
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Ryo Masaje a cambio de puntos?? [sati]


Psee, sabes de sobra que a ti te los doy a cambio de nada, pareces nueva :o

anikilador_imperial escribió:Anda y tira a jugar al Shenmue, pedaso de troll estas hecho XD


Ah espera, que soy un troll por decir que yo si la eche de menos...lárgate a fregar [fumando]


No, eres un troll simplemente porque lo eres, ya esta XD y ya he puesto el lavavajillas [360º]

Y deja de romper matrix joder, que esta bien como esta XD
Kalyra666 escribió:A mí el Agente Smith me encanta u.u

Irina, que no te he saludado antes, hola guapirosísima, ¿cómo estás?


Hola preciosidad!!! Pues mira, ya de vuelta a casa, habituandome a la rutina, que ya el miercoles empiezo la marcha.
Montando muebles, limpiando, organizando el armario, aprovechando lo que me queda para leer, jugar, ver cosas.
Volviendo a quedar con mis amigos, amigos mareantes por otro lado. Es casi como si no me hubiera ido la verdad.

Al final vienes a la Game Fest?? Di que si!!! [amor]

Ryo Perfecto pues!!! Ya que no tengo que hacer nada.... voy a jugar un poco a la ps3 :p

EDIT: Habeis probado los gestos suaves de chrome??? Son una monada!!! Os animo a probarlo ^^
https://chrome.google.com/webstore/deta ... necgldgeld
Buenas! Yo me paso sólo a saludaros y me voy a la cama, que a las 9 tengo examen...

Un saludo y buenas noches / buenos días cuando os levantéis! ;)

Os leo después del examen! ;)
Buenas noches, suerte a los que se examinan mañana, yo voy a ver si me acabo de ventilar Inukami. [poraki]
No sé por qué, pero me recuerda a He is my master... aunque de nuevo... no tengo claro por qué ¬_¬
En fin, un abracito a todos y que paséis buena noche [bye]
Ilwenray85 escribió:Buenas noches, suerte a los que se examinan mañana, yo voy a ver si me acabo de ventilar Inukami. [poraki]
No sé por qué, pero me recuerda a He is my master... aunque de nuevo... no tengo claro por qué ¬_¬
En fin, un abracito a todos y que paséis buena noche [bye]


Buenas noches Ilwen! [angelito] Sueñas con angelitos! ^^
Buenas noches a todos, mañana me levanto a las 8 por primera vez en todo el verano D:
Y hoy me he levantado a las 15 ... A ver si soy capaz. [360º]
Ni cuatro horas he dormido, y ya estoy desvelado...

Daremos los buenos días, ya que estamos, venga.



Trufas... [babas]

Imagen



Y leche merengada [Alaa!]

Imagen
Andá a dormir, pelotudo [toctoc]

Buenos días [bye]
Buenos días mis solteros de oro.
Desayuno y marchando. Gran lunes y suerte para los que la necesiten :)
Imagen

Edito:Vale...Ralph quiere engordaros para navidad....yo os ofrexco la opción saludable tssss...
Ahí faltan las proteinas, y la bollería... y sobra el café, ¿es eso café?.

No nos hagas pagar a los demás por tus dietas, que queda mucho día por delante :p


Tocino con pan [sonrisa]



Nachoman escribió:Andá a dormir, pelotudo [toctoc]

Buenos días [bye]


Lo he intentado [reojillo]


Dale, gañán, sírvete una trufa... aunque esta no lleva pelo, aviso [fies]
:o Es té...Que es un pelín más sano que el café...
Los capuccinos son SÓLO para MOI [rtfm]
IrA_ escribió::o Es té...Que es un pelín más sano que el café...


Yo desayuno con colacao, como los niños [360º]


IrA_ escribió:Los capuccinos son SÓLO para MOI [rtfm]


Entonces déjalo, ya me sirvo yo lo mío :o

...luego no me pidas, ¿eh? [sonrisa]
159050 respuestas