HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:No lo he visto aún en ningún game o gamestop :(


En Amazon.co.uk lo tienen, si, es un coñazo pedirlo, pero joder, estaria de madre tenerlo XD

PD: Me encanta Rosario+Vampire! Akashiya Moka es muy [amor]
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:No lo he visto aún en ningún game o gamestop :(


En Amazon.co.uk lo tienen, si, es un coñazo pedirlo, pero joder, estaria de madre tenerlo XD

PD: Me encanta Rosario+Vampire! Akashiya Moka es muy [amor]


+10000 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Edit: Hay pocos ecchi que no me parezcan excesivamente... recargados. Aquí le ves las bragas a toda hembra, (y lo que no son bragas [+risas] ) pero por alguna razón, parece "normal" [qmparto] [qmparto]
Hoy no pude ni pasar [decaio]

Cómo están? Los extraño Imagen
Que monín [risita]. Hola nacho.


Venía para poner esto:

http://www.youtube.com/watch?v=iwn-9IiO ... re=related


[Alaa!]


si se saben captar los matices, y se conocen las limitaciones de la máquina, es para fliparlo. El eco simulado... lo envolvente... ¡genial! [plas]


¿Que te cuentas?, ¿frikeamos un rato? :D
XD XD XD XD

Tela de freak [toctoc] Mi no entender, eso es nes? :O

Estoy destruído, día más largo no podía tocar [tomaaa]
diosssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=T5JlGQ5o ... re=related


Imagen


EDIT:

¿Algo que contar?.

Yo me he quedado dormido sobre las diez, y a la 1 ya estaba completamente desvelado. Aquí estoy, esperando a ver si me entra el sueño de una vez :-|
Qué bestia! Ya podrían sacar un contra con una bso así [plas]

Ese juego es de lo mejor de nes, siempre lo vuelvo a jugar [looco]

Eso de quedarse dormido temprano, es una gran cag, a mi me pasa, y después hasta las 5-6 no me duermo ni de casualidad [decaio]

Yo no puedo contar nada, estuve todo el día en el centro de la ciudad, y... el infierno debe ser más tranqui cawento

Quiero irme a un pueblito [decaio]
No puedo dormir :(

Alguien vivo aquí? XD
No eres el único, juriolo :)


Nachoman escribió:Qué bestia! Ya podrían sacar un contra con una bso así [plas]


Ninja gaiden y ninja gaiden 2.


Tarda un minutazo y medio en arrancar, pero madre mía, lo que he flipado yo con este tema de criajo [tomaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=vvkX0zqEt2g

Mas de lo mismo, tambien guay [sonrisa] (me siento carrozón, carrozón, usando estas expresiones xD).
http://www.youtube.com/watch?v=8mpFRWdB ... re=related

Y el mismo, para los pokeros que no aguantan la música de hombres xD (sea como sea, las guitarras acaban entrando, así que a joderse [sonrisa] ).
http://www.youtube.com/watch?v=0oM8wgJ0 ... re=related


Nachoman escribió:Ese juego es de lo mejor de nes, siempre lo vuelvo a jugar [looco]


¿Que?, ¿una partidita por kaillera, dices? [rtfm]


Nachoman escribió:Eso de quedarse dormido temprano, es una gran cag, a mi me pasa, y después hasta las 5-6 no me duermo ni de casualidad [decaio]


Las siete y diez de la mañana... y quería ir al gimnasio [decaio]


Nachoman escribió:Yo no puedo contar nada, estuve todo el día en el centro de la ciudad, y... el infierno debe ser más tranqui cawento

Quiero irme a un pueblito [decaio]


¿Trabajas en el centro?, pensaba que vivías en el centro.
Existe el kaillera aún? Recuerdo haberlo usado en la época de los 56k [tomaaa]

Los ninja gaiden de nes, nunca me terminaron de convencer, no sé si no les dediqué tiempo, o la leyenda de la exagerada dificultad me tiró atras [mad]

Pon algún remix de las de mario [360º]

Estoy a un par de kilómetros de lo que sería el centro comercial y financiero, o en otras palabras, el caos [toctoc] No soportaría trabajar ahí. Es todo congestionamiento, gente alterada, intolerancia y así. Y yo que llevo el domingo eterno encima, no congeniamos XD
Nachoman escribió:Existe el kaillera aún? Recuerdo haberlo usado en la época de los 56k [tomaaa]


No creo que necesite soporte para funcionar. Si tienes el exe, tienes la posibilidad de jugar intercontinentalmente XD

...venga ese combo hispano-argentino, que les vamos a sacar los calzones del orto a estos [sonrisa]


Nachoman escribió:Los ninja gaiden de nes, nunca me terminaron de convencer, no sé si no les dediqué tiempo, o la leyenda de la exagerada dificultad me tiró atras [mad]


Ahora ya ni lo intentes, claro. No les vas a ver ninguna gracia.

Para mi siguen siendo juegazos, es que voy perdiendo lagrimitas cuando veo estas cosas [buuuaaaa]


Nachoman escribió:Pon algún remix de las de mario [360º]


Venga, hasta mañana [carcajad]


Nachoman escribió:Estoy a un par de kilómetros de lo que sería el centro comercial y financiero, o en otras palabras, el caos [toctoc] No soportaría trabajar ahí. Es todo congestionaniento, gente alterada, intolerancia y así. Y yo que llevo el domingo eterno encima, no congeniamos XD


Eso me suena de algo... llevo años aguantando comentarios sobre mi pachorra xD

(No, nada que ver con penes [360º] ).



¡Bien!, por fín entran en escena los chistes malos, señal de que ya puedo irme a dormir. Ale, hasta mañana luego :P
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Tened un buen sábado aunque presumo que será bastante calmado...
Imagen
Buenos días a todos [bye]

Al final he dormido bastante bien, con lo que me tomé por la noche se me pasó casi todo el dolor. Ahora me duele, pero nada comparado con lo de ayer :)

Muchas gracias por el desayuno IrA_ [risita]

Que paséis buena mañana y os cunda el finde [bye]
Gracias por el desayuno IrA_!!!

Y a ti Wolve me alegro de que se te pasará el dolor de piernas ;)

Buenos días a todos! Voy a ver si me ducho y estudio algo... Ya sólo me quedan 2 exámenes (el lunes y el miércoles)!

PD Os dejo ALGO para leer que me ha hecho gracia XD
Buenos días a todos!! Quien habrá sido el mamón/@ que me ha cambiado la hora del despertador? ¬_¬ En fin, ya que he amanecido vamos a hacer cosillas.

Ale, que os cunda [360º]
Buenos y soleados dias!

Voy a por mi zumito de pomelo de buna mañana y a despertar a mi hermano por orden de madre.

Que tal se os presenta el dia?? :)
up_is_down escribió:Buenos y soleados dias!

Voy a por mi zumito de pomelo de buna mañana y a despertar a mi hermano por orden de madre.

Que tal se os presenta el dia?? :)


Se presenta un asqueroso día estudiando toxicología XD

Pero bueno... Hay cosas peores no???

Voy a ver si encuentro algo para masticar!
Ralph escribió:diosssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=T5JlGQ5o ... re=related


Imagen


EDIT:

¿Algo que contar?.

Yo me he quedado dormido sobre las diez, y a la 1 ya estaba completamente desvelado. Aquí estoy, esperando a ver si me entra el sueño de una vez :-|



Hay Dios, [Alaa!] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ralph escribió:No eres el único, juriolo :)


Nachoman escribió:Qué bestia! Ya podrían sacar un contra con una bso así [plas]


Ninja gaiden y ninja gaiden 2.


Tarda un minutazo y medio en arrancar, pero madre mía, lo que he flipado yo con este tema de criajo [tomaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=vvkX0zqEt2g

Mas de lo mismo, tambien guay [sonrisa] (me siento carrozón, carrozón, usando estas expresiones xD).
http://www.youtube.com/watch?v=8mpFRWdB ... re=related

Y el mismo, para los pokeros que no aguantan la música de hombres xD (sea como sea, las guitarras acaban entrando, así que a joderse [sonrisa] ).
http://www.youtube.com/watch?v=0oM8wgJ0 ... re=related


Nachoman escribió:Ese juego es de lo mejor de nes, siempre lo vuelvo a jugar [looco]


¿Que?, ¿una partidita por kaillera, dices? [rtfm]


Nachoman escribió:Eso de quedarse dormido temprano, es una gran cag, a mi me pasa, y después hasta las 5-6 no me duermo ni de casualidad [decaio]


Las siete y diez de la mañana... y quería ir al gimnasio [decaio]


Nachoman escribió:Yo no puedo contar nada, estuve todo el día en el centro de la ciudad, y... el infierno debe ser más tranqui cawento

Quiero irme a un pueblito [decaio]


¿Trabajas en el centro?, pensaba que vivías en el centro.


Ay que ver que buen gusto tienes jodío.

McQuein escribió:Gracias por el desayuno IrA_!!!

Y a ti Wolve me alegro de que se te pasará el dolor de piernas ;)

Buenos días a todos! Voy a ver si me ducho y estudio algo... Ya sólo me quedan 2 exámenes (el lunes y el miércoles)!

PD Os dejo ALGO para leer que me ha hecho gracia XD


Y que luego cabrones humanos que dañan animales salgan de rositas... hay que ver lo mal que estaba y está el mundo. [reojillo]
Buenas de nuevo gente [bye]

Acaba de terminar el partidillo de rugby y me paso a saludar por aquí un ratejo :D. Me ha gustado bastante el partido aunque lo he visto algo trabado, hasta el final ha estado muy disputado. (No digo el resultado no se lo vaya a destripar a cierto argentino del hilo XD)

McQuein Siempre hay cosas peores. Cuando te ventiles esa asignatura encontrarás una nueva que te haga "disfrutar" de las horas de estudio, de desear que llegue el momento de abrir el libro y leer y leer....XD

¿Qué tal la XBOX?

Que desgraciado soy, recordándotela cuando fijo que tienes ganas de ponerte a saco [qmparto]


[angelito]
Buenos días, o ya casi tardes.

Me han hecho levantarme a las 9 para dejarme tirado al final tras plantarme en la otra punta de la ciudad [enfado1]

Qué noche más aburrida ayer joder, vaya coñazo de planes que se montan. Encima ahora hay un sector que va en plan moderno y es un coñazo.

Vi que ayer pusisteis un montón de openings de anime, está difícil poner alguno más después de la cantidad que había pero voy a intentarlo:

Kaiji segunda temporada

Full Metal Alchemist Brotherhood opening 4

Angel Beats

Saint Seiya - Pegasus Fantasy [tadoramo]

Dicho esto me retiro a hacer la comida!
Buena musica señor Darzia =)

Buenos dias(tardes XD) a todos! =D que tal?

Wolvie, me alegro de que haya pasado el dolor :)

McQuein, te has comprado una XBOX? Ahora me entero XD te hago un par de recomendaciones:

Imagen

Imagen

Imagen


¿has visto la intro del juego de PS2? Es igual, pero con los modelados en 3D
http://www.youtube.com/watch?v=76rV-0KsbsU

Es una putada que la canción la cambiaran en la version PAL [+furioso]

Aunque para mi, la que nos llego a España también es genial
http://www.youtube.com/watch?v=0fiPVeuaxXk

Dicho esto, buenos dias [bye]
A mí el Lost Odyssey no me gustó demasiado, se me hizo muy cansino en el planteamiento y desarrollo del juego. De hecho lo tengo en la recta final desde hace mil y ahí sigue. Por pereza no lo he terminado aún.

Tenía cosas buenas, como los sueños pero podrían haber hecho un juego mucho mejor con el material que tenían. Además, no llegué a conectar con casi ningún personaje.

Es buen RPG, eso lo reconozco.

El Last Remnant me lo pillé hace poco tirado de precio junto al Tales of Vesperia. A ver si me pongo con los dos.e

Está muy chula la intro de PS2 ryo. ¿Has visto que van a sacar un Musou de Los Caballeros del Zodiaco?
Gracias por contribuir a mi lista de openings que me gustan darzia, añadidos [oki]
Por cierto IrA_ no me dijiste nada... yo que te dediqué el full de Vampire Knight [reojillo]
darzia escribió:Está muy chula la intro de PS2 ryo. ¿Has visto que van a sacar un Musou de Los Caballeros del Zodiaco?


Si, algo había leído, pero no me acaba de convencer mucho...Veremos que tal cuando salga :)

Dicho esto, me despido hasta la noche, sed buenos [bye]
darzia escribió:A mí el Lost Odyssey no me gustó demasiado, se me hizo muy cansino en el planteamiento y desarrollo del juego. De hecho lo tengo en la recta final desde hace mil y ahí sigue. Por pereza no lo he terminado aún.

Tenía cosas buenas, como los sueños pero podrían haber hecho un juego mucho mejor con el material que tenían. Además, no llegué a conectar con casi ningún personaje.

Es buen RPG, eso lo reconozco.

El Last Remnant me lo pillé hace poco tirado de precio junto al Tales of Vesperia. A ver si me pongo con los dos.e

Está muy chula la intro de PS2 ryo. ¿Has visto que van a sacar un Musou de Los Caballeros del Zodiaco?


Pues es raro, la gente suele conectar mucho con la pareja Kaim/Sarah. A mi el jueguecito me hizo llorar varias veces. Y Jensen es un cachondo XD la historia estaba bien sin ser tipica y los sueños estaban guay. A mi me encanto por lo menos. Y ponte con el Last Remnant hombre de dios, que mola XD
darzia escribió:
Saint Seiya - Pegasus Fantasy [tadoramo]

Dicho esto me retiro a hacer la comida!


Me gusta más la versión española:

http://www.youtube.com/watch?v=BU5vVLfEXUs

¡Que aproveche!
Me acabo de enamorar. Qué tía, borda ambos géneros en el cosplay a la perfección:
http://chiisaisaku.deviantart.com/
[amor] [amor]
De Zero, Yuuki y Kamui son mis favoritos [amor] [amor] [amor] [amor]
Estaba jugando a la psp en el tren mientras iba a Barcelona y se me apago cuando estaba apunto de vencer a un secret boss del KH BBS

Cuando volví a casa y la encendi con el cargador olvide exactamente en que momento se apagó y resulta que tenía que saltar justo para que no me matase.


No salté. [buuuaaaa]
kirtashtan escribió:Estaba jugando a la psp en el tren mientras iba a Barcelona y se me apago cuando estaba apunto de vencer a un secret boss del KH BBS

Cuando volví a casa y la encendi con el cargador olvide exactamente en que momento se apagó y resulta que tenía que saltar justo para que no me matase.


No salté. [buuuaaaa]

¿Reminescencia de vanitas?
Es un hijoputa [jaja]
kirtashtan escribió:Estaba jugando a la psp en el tren mientras iba a Barcelona y se me apago cuando estaba apunto de vencer a un secret boss del KH BBS

Cuando volví a casa y la encendi con el cargador olvide exactamente en que momento se apagó y resulta que tenía que saltar justo para que no me matase.


No salté. [buuuaaaa]


Imagen

Eso es una verdadera putada u.u Animos!!!

Yo voy a ver si sigo un poco con Beyond Good & Evil ^^
BSTCloud escribió:
kirtashtan escribió:Estaba jugando a la psp en el tren mientras iba a Barcelona y se me apago cuando estaba apunto de vencer a un secret boss del KH BBS

Cuando volví a casa y la encendi con el cargador olvide exactamente en que momento se apagó y resulta que tenía que saltar justo para que no me matase.


No salté. [buuuaaaa]

¿Reminescencia de vanitas?
Es un hijoputa [jaja]


Figura misteriosa [sonrisa]

(Pero sí, vanitas renmant es... "show me anquish" "too slow""too slow""too slow""too slow""too slow""too slow""too slow""too slow") [+furioso]

up_is_down escribió:
Imagen

Eso es una verdadera putada u.u Animos!!!

Yo voy a ver si sigo un poco con Beyond Good & Evil ^^


Gracias xD
Es bueno el beyond good & evil? he oido hablar mucho [looco]
GOTCHA.
RRAH.
TOO SLOW.

Si te estás cargando al mysterious una de dos: o NO es en critical, o estás usando thunder surge + fire surge lo cual es muy aburrido porque está chupado, porque para ganarle a base de volteretas hay que ser alien con paciencia infinita XD
BSTCloud escribió:GOTCHA.
RRAH.
TOO SLOW.

Si te estás cargando al mysterious una de dos: o NO es en critical, o estás usando thunder surge + fire surge lo cual es muy aburrido porque está chupado, porque para ganarle a base de volteretas hay que ser alien con paciencia infinita XD



BITCH PLEASE!

En modo maestro a ostias con Terra y a curarse con omnipociones xd(Le quedaba 1 barra [buuuaaaa])

Aunque tengo miedo de que se me joda el boton de la voltereta y lo digo enserio :S

EDIT: un truquillo con todos los bosses es usar el tino aunque sean 2 segundos ya que eres invulnerable durante ese tiempo.

El problema es que cuando tienes que recuperarte puede que te peten xD
Terra es la mierda, su dash da asco xDDDDDDDD
Yo le llegué a quitar 2 barras, pero es francamente desesperante. Nivel 78 con la llave más cheta, y es que tiene patrones de ataques que son muerte segura y que hace arbitrariamente ocupando toda la pantalla, como el que yo llamo "LA CAÑA DE PESCAR" (seguro que sabes a cuál me refiero).

Qué boss tan descompensado, no merece la pena comerse el coco con él. 19 minutos de volteretas y 2 de combate.
Hasta el terra del KH2FM+ es menos desesperante.
Buenas gente [bye]

Kirtasthan Como fastidia lo que te ha pasado. Ánimo hombre [risita] XD

En fin, acabo de terminar de ver The Town. Es un película de robo de bancos, está chula y no se hace demasiado cansina, es algo lenta, pero nada más.

En fin, marcho a echarme un vicio al Dirt. Que tengáis buena tarde :)

[bye]
BSTCloud escribió:Terra es la mierda, su dash da asco xDDDDDDDD
Yo le llegué a quitar 2 barras, pero es francamente desesperante. Nivel 78 con la llave más cheta, y es que tiene patrones de ataques que son muerte segura y que hace arbitrariamente ocupando toda la pantalla, como el que yo llamo "LA CAÑA DE PESCAR" (seguro que sabes a cuál me refiero).

Qué boss tan descompensado, no merece la pena comerse el coco con él. 19 minutos de volteretas y 2 de combate.
Hasta el terra del KH2FM+ es menos desesperante.

Dios mio ese ataque es jodídamente desesperante.
Pero un amigo que es fanático del KH como yo me dijo que es imposible y le voy a demostrar que se equivoca XD
Probare con Aqua que su dodge es mejor que el de terra y ventus, desde mi punto de vista xD
(aunque tendre que subirle algunos niveles...)
http://youtu.be/5upI2i8l8JI
O si te parece demasiado:
http://youtu.be/SSes1fraDu4

XD Eso si que es vicio.

Pero lo que pasa es que esto ha llegado un punto en el que la única forma de ganar a alguien que en casi todo momento es invencible, es usando ataques que a tí te hacen MÁS INVENCIBLE o esquivar con volteretas totalmente rotas durante las cuales también eres invencible.

Espero que solucionen este gravísimo fallo de concepto para el KH3 porque me parece una verdadera mierda.

Ahora me voy a estudiar.
¡Chao!
BSTCloud escribió:http://youtu.be/5upI2i8l8JI
O si te parece demasiado:
http://youtu.be/SSes1fraDu4

XD Eso si que es vicio.

Pero lo que pasa es que esto ha llegado un punto en el que la única forma de ganar a alguien que en casi todo momento es invencible, es usando ataques que a tí te hacen MÁS INVENCIBLE o esquivar con volteretas totalmente rotas durante las cuales también eres invencible.

Espero que solucionen este gravísimo fallo de concepto para el KH3 porque me parece una verdadera mierda.

Ahora me voy a estudiar.
¡Chao!


Yo utilizo la estrategia del 1 video, aunque uso la Quid Vaquo que te dan cuando te cargas a Vanitas Renmant

Ánimo con el estudio!
Hola muy buenasss xD
Un nuevo soltero por aquí después de una relación de casi 4 años. [sonrisa]
Buenas gente [bye]

Lo primero, bienvenido Kashir. En breve te pasarán el cuestionario pertinente, coge asiento :)

Esto está muy, muy parado [decaio] Yo mismo tengo poco que contar hoy, salvo que si alguna jurado del mister es del Real Madrid que me lo diga, para hacerle un soborno, si no, pues lo diré en el hilo general (para que veáis que os tengo por delante [amor] )

En fin, os dejo la canción de la noche -> Everyday I Love You Less and Less - Kaiser Chiefs (me encanta este grupo)

Bueno, marcho a continuar con el partido del Madrid. Sed buenos y que paséis buena noche, aunque probablemente me pase por aquí en un rato [boing]

[bye]
¡¡¡Me voy a la fiesta de la cebada!!! [burla2]


...espero que no sean galletitas, ni mierdas [qmparto]
Buenas noches... [bye]
Empecé a ver Rosario + vampire y hasta ahora... Moka... [amor]

Un kapuchu para todas/os antes de irme a dormir [angelito]

Edit: Tengo demasiado sueño para leer la respuesta, pero... ¿por qué estás triste kirtashtan? ¿Te podemos animar?
kirtashtan escribió:Gracias xD
Es bueno el beyond good & evil? he oido hablar mucho [looco]


De momento es interesante :) Cuando me lo pase ya diré algo al respecto.

kirtashtan escribió:Hoy estoy triste

http://www.youtube.com/watch?v=IYJDGuJh ... re=related


Pq estas triste?? :(
Simple and clean [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo la verdad es que estoy rara hoy, asi que mejor me voy a dormir a ver si se acaba ya el dia ZzzZZ

Buenas noches!!!
bueno, acabo de llegar del concierto de koma y al pasar por aquí me apetecía desearles buenas noches, me voy a la camita ^^. hacia tiempo que no me pasaba :(
(mensaje borrado)
Cuánta gente extraña!

Espero que hayan tenido un sábado interesante [risita]
Buenos días [bye]

Paso a dejar el desayuno y espero que hoy os hayáis levantado más animados de lo que os acostásteis [risita]

Imagen

Saludos [bye]
159050 respuestas