IrA_ escribió:Kashir bienvenido
este es el mejor lugar de todo el rincon ,no te arrepentiras...pero vamos a dejar algo claro: desde tu primer post aqui tu alma me pertenece, pasas a ser subdito incondicional y en todo momento tienes que tratar bien a mis princesitas del hilo....o me tomare la justicia por mi cuenta contigo...
Ahora presentate...habla de ti, de que eres ,de donde vienes, que quieres, que traes y que te gusta desayunar
Gracias por la bienvenida
Trataré bien a tus princesitas, pero prefiero que mi alma se quede donde está. No la uso para nada día a día pero no sé, le he cogido cariño xD
Ya respondo a todo eso en el cuestionario casero de
up_is_down xD
up_is_down escribió:Vagos!!! Nadie le ha pasado el cuestionario? A ver te fabrico uno en un momento:
Quien eres? Que eres? Donde vives? Que comes para desayunar? A que te dedicas? Algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Algun objetivo para eliminar? Pq has terminado en este hilo? Ps3 o 360? Sueñas con piruletas de colores?
En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? C o Java? Eres miembro de alguna secta?
Entablas conversaciones con animales? Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Cual es tu objetivo en la vida?
Y cualquier otra cosa que quieras contarnos.
P.D. Yo tb empiezo 2º DAI este año
A ver, me llamo Miguel, Kashir en internet. 20 primaveras y de Córdoba. Para desayunar en mi casa suelo tomarme unos cereales con leche (arroz inflado chocolateado xD) con zumo de naranja, y si desayuno fuera, pues pan con tomate y aceite *¬*
Como ya he dicho estudio un ciclo superior de informática, programación. Ningún TOC que yo sepja41 qu9'mr1c3 ahola buenas noches.
Objetivo para eliminar?
Bueno, de mirar el rincón y demás siempre he visto este hilo muy subido, y de vez en cuando he leído pero no he participado, se os ve muy familia a todos, y además estaba ennoviado. Hace un par de semanas dejé una relación de casi 4 años
PS3 ftw, aunque no soy consolero, prefiero los juegos en el PC
Y no sueño con piruletas de colores, de hecho creo que no sueño con nada, porque casi nunca recuerdo lo soñado D:
Pues mientras espero el autobús (o similares) pienso en lo que he hecho durante ese día o en lo que voy a hacer tras bajarme del autobús (o similar xD) en el que voy a montarme. Un poco soso ahora que me fijo.
De momento C, Java lo veo en segundo, pero creo que lo voy a preferir, y más teniendo en cuenta que es interfaz, que es de lo que más curro hay ahora y sobre todo, de que es la base de Android º,..,º
No sectas, no conversaciones con animales (excepto llamar a mi perra, reñirle, etc xD) ...
Y lo de las películas a mis hijos... Es un tema complicado. Supongo que las películas serán algo secundario en la educación, lo que sí que haría seguro es meterles en el conservatorio en piano o en violín. (Aunque hoy por hoy no me veo con hijos el día de mañana D:)
Objetivo en la vida, trabajar en efectos especiales fuera de España, en ILM por ejemplo xDDD
Aunque últimamente me atrae el tema de emprender, de montarme algo yo mismo y de lucrarme cosa mala con ello.
He aprobado?