HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a todos! Que tal se presenta el domingo???

Wolve (y por añadidura todos los que tengáis la 360), si quieres agregarme al live (no se si tendremos algún juego en común XD ) mi gamertag es McQueinrous!

Un saludo a todos!
Buenos días a todos y gracias a wolve por el desayuno!! Que, que tal ayer? McQuein podrías decir que juegos tienes, así nos haríamos una idea [+risas]
Pues... Básicamente Left 4 Dead 2, Gears of War 1 y 2, FIFA 2011 y Red Dead Redemption! Si que podía haberlos puesto XD

Un saludo!
Ya te agregaré para unas partidas al gears ;)
¡Waaaaaaaah! Qué sueño tengo hoy, yo creo que estoy tan cansado de no hacer nada :o [carcajad]

El partido de hoy me ha gustado un montón, aunque me ha parecido muy injusto que ganase Sudáfrica, bajo mi limitada perspectiva del rugby, ha jugado mejor Gales, pero es lo que hay [+risas]

McQuein Cuando ponga la XBOX te agrego y si no, mi Gamertag está en mi perfil. De los juegos que has puesto yo solo puedo al Gears 2, pero vamos, que me quedan 11 días de Gold XD.

Por cierto en la publicidad de hoy del MM pone que hay juegos de Ps2 desde 3,99€, de XBOX y PS3 desde 7,99€; lo mismo me paso :-|

En fin, voy a jugar un ratejo, que hoy a partir de las 14:00 y hasta las 19:00 toca sesión deportiva ^-^

[bye]
up_is_down escribió:
kirtashtan escribió:Hoy estoy triste

http://www.youtube.com/watch?v=IYJDGuJh ... re=related


Pq estas triste?? :(
Simple and clean [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo la verdad es que estoy rara hoy, asi que mejor me voy a dormir a ver si se acaba ya el dia ZzzZZ

Buenas noches!!!


Me he llevado una decepción muy grande...
Pero bueno! de nada sirve lamentarse!

http://www.youtube.com/watch?v=HFSAffL-nHU
kirtashtan escribió:Me he llevado una decepción muy grande...
Pero bueno! de nada sirve lamentarse!

http://www.youtube.com/watch?v=HFSAffL-nHU


Las lamentaciones son para los cobardes [burla2]

Yo tengo la filosofia de: Solo me permito estar triste un dia o un rato, más tiempo entra en la seccion de las lamentaciones y en vez de desahogarte sirve para hundirte más aún.

Buenos dias gentecilla!!!

Diossss tengo tantas cosas que hacer y el miercoles vuelvo a empezar las clases u.u
Estas vacaciones se me han hecho muy cortas :(
up_is_down escribió:
kirtashtan escribió:Me he llevado una decepción muy grande...
Pero bueno! de nada sirve lamentarse!

http://www.youtube.com/watch?v=HFSAffL-nHU


Las lamentaciones son para los cobardes [burla2]

Yo tengo la filosofia de: Solo me permito estar triste un dia o un rato, más tiempo entra en la seccion de las lamentaciones y en vez de desahogarte sirve para hundirte más aún.

Buenos dias gentecilla!!!

Diossss tengo tantas cosas que hacer y el miercoles vuelvo a empezar las clases u.u
Estas vacaciones se me han hecho muy cortas :(


Yo intento convertir la tristeza en frustración para luego en motivación.

Así coincide que cada vez que me pasa algo malo mejoro mucho con el piano XD
Que estudias irina?
kirtashtan escribió:Yo intento convertir la tristeza en frustración para luego en motivación.

Así coincide que cada vez que me pasa algo malo mejoro mucho con el piano XD
Que estudias irina?


Suele ser bueno para el arte, pero es preferible imaginarlo a hacerlo personal. Tb es verdad que yo soy muy empatica u.u

Pues si todo sigue igual estudio Desarrollo de Aplicaciones Informáticas :)
up_is_down escribió:
Suele ser bueno para el arte, pero es preferible imaginarlo a hacerlo personal. Tb es verdad que yo soy muy empatica u.u

Pues si todo sigue igual estudio Desarrollo de Aplicaciones Informáticas :)


Yo este año empiezo Ing informática [360º]
Me encantan las escenas "curiosas" en animes. Ejemplo: Inukami, capítulo 1, 3:35.
http://www.youtube.com/watch?v=QZzncV-UjJQ#t=03m28s
[qmparto]
[poraki]
kirtashtan escribió:
up_is_down escribió:
Suele ser bueno para el arte, pero es preferible imaginarlo a hacerlo personal. Tb es verdad que yo soy muy empatica u.u

Pues si todo sigue igual estudio Desarrollo de Aplicaciones Informáticas :)


Yo este año empiezo Ing informática [360º]

¡Yeah choca esos cinco bro!
Yo entro en segundo año [risita] si tienes alguna duda sobre algo pregunta, a ver si te puedo ayudar.
Ilwenray85 escribió:Me encantan las escenas "curiosas" en animes. Ejemplo: Inukami, capítulo 1, 3:35.
http://www.youtube.com/watch?v=QZzncV-UjJQ#t=03m28s
[qmparto]
[poraki]


Me he visto el video entero y me recuerda MUUuuucho a Dokuro-chan(menos absurdo desgraciadamente xD) le echare un vistazo.

BSTCloud escribió:
kirtashtan escribió:
up_is_down escribió:
Suele ser bueno para el arte, pero es preferible imaginarlo a hacerlo personal. Tb es verdad que yo soy muy empatica u.u

Pues si todo sigue igual estudio Desarrollo de Aplicaciones Informáticas :)


Yo este año empiezo Ing informática [360º]

¡Yeah choca esos cinco bro!
Yo entro en segundo año [risita] si tienes alguna duda sobre algo pregunta, a ver si te puedo ayudar.


Te tomo la palabra [beer]
kirtashtan escribió:Yo este año empiezo Ing informática [360º]


NO LO HAGAS! No sabes donde te metes :(

En realidad dicen que con el grado esta todo bastante mas facil, yo me sali de la carrera justo antes de su implantacion, pero antiguos compañeros que eran colegas de suspensos empezaron a sacar notable como minimo con el grado.
up_is_down escribió:
kirtashtan escribió:Yo este año empiezo Ing informática [360º]


NO LO HAGAS! No sabes donde te metes :(

En realidad dicen que con el grado esta todo bastante mas facil, yo me sali de la carrera justo antes de su implantacion, pero antiguos compañeros que eran colegas de suspensos empezaron a sacar notable como minimo con el grado.

Ya tarde :o
Haré lo que pueda si veo que no lleva a nada me cambiaré a otra pero no pienso rendirme sin luchar XDDD
A/A solteros:
sin que suene demasiado tirano y dictatorial, ha llegado a mi atención cierto desacuerdo e incertidumbre de horarios con respecto a la gamefest, en especial al sábado que es cuando en teoría nos reunimos todos...Así que me dispongo a comunicaros lo que sé y lo que propongo:
  • Yo cojo el bus a las 01.00 de la madrugada del viernes y llego a las 06.30 del sábado.
  • Halluat hace tres cuartos de lo mismo.
  • Quien quiera madrugar, el desayuno estará servido xD
  • Halluat tiene academia de 9 a 2, ergo NO PODRÁ ESTAR EN LA FERIA POR LA MAÑANA...Y el último bus a Granada sale a las 18.00...Tiene 4h para decidir si subir a la feria, verla corriendo y echar 1h de viaje porque no está en el centro de Madrid precisamente, o no subir...
  • En el caso de que Hall no subiera, YO voy a bajar al medio día y me quedo con ella hasta las 6 :)
  • Mi bus hacia Córdoba sale a las 20.00 por lo que yo abandonaría la feria a las 18.00
  • NO se puede comer dentro de la feria, según dice Ryu
  • Sí se puede salir y volver a entrar según dice Ryu.
  • Irina depende del horario de sus amigos, pero llegará a Madrid, al hostel y luego tiraría a la feria...
  • Si Irina llega antes de las 12 a la feria, Hall no sube después de la academia...YO PROPONGO BAJAR A MADRID a comer, y después quien quiera volverse que libremente se vuelva...



De momento es todo lo que quería comentaros al respecto. Me disculpe Halluat si he dado por hecho que no se queda a dormir, porque creo que fue lo último que hablamos, ella deberá informar sobre su itinerario mejor que esto :)
Ahora disculparme si estoy ausente un par de días. No me olvido de vosotros. Besos múltiples y variados :)
Cuidaos y que os cuiden.
kirtashtan escribió:
Ilwenray85 escribió:Me encantan las escenas "curiosas" en animes. Ejemplo: Inukami, capítulo 1, 3:35.
http://www.youtube.com/watch?v=QZzncV-UjJQ#t=03m28s
[qmparto]
[poraki]


Me he visto el video entero y me recuerda MUUuuucho a Dokuro-chan(menos absurdo desgraciadamente xD) le echare un vistazo.


Me alegra que te haya gustado.
Justamente lo puse pensando en ti, que anoche estabas algo chof y yo estaba demasiado cansada para (aunque no hubiera servido de mucho) intentar animarte.
El resto del capítulo no tiene desperdicio tampoco [qmparto]
Pero en serio, me encantan los libros/mangas/animes que insinúan que pasa... algo "diferente" de lo que está pasando [qmparto] [qmparto]

IrA_ Eso pasa por no formalizar antes los términos de vuestra quedada, que luego hay sorpresas [+risas]
Queda medio mes...Da tiempo de sobra a formalizar y ordenar todo...a partir del martes me vuelvo a pasar a subordinarlos como Dios manda [toctoc]
Tú....apúntate va :p
BSTCloud escribió:
kirtashtan escribió:
up_is_down escribió:
Suele ser bueno para el arte, pero es preferible imaginarlo a hacerlo personal. Tb es verdad que yo soy muy empatica u.u

Pues si todo sigue igual estudio Desarrollo de Aplicaciones Informáticas :)


Yo este año empiezo Ing informática [360º]

¡Yeah choca esos cinco bro!
Yo entro en segundo año [risita] si tienes alguna duda sobre algo pregunta, a ver si te puedo ayudar.


Yo tambien =D pasado OGETE
Eh, que ogete la apruebo seguro, voy bastante más preparado que la otra vez.
Esta hasta me defiendo en la teoría y todo [rtfm] mañana va a ser el remate de los tomates con los problemas y es que el martes ogete me la quito ya. YA.

A ver cuando salen las notas de mp, que quiero ver mi 5.
BSTCloud escribió:Eh, que ogete la apruebo seguro, voy bastante más preparado que la otra vez.
Esta hasta me defiendo en la teoría y todo [rtfm] mañana va a ser el remate de los tomates con los problemas y es que el martes ogete me la quito ya. YA.

A ver cuando salen las notas de mp, que quiero ver mi 5.


Yo tambien quiero verlo, a ver cuando salen XD. Y OGETE ojala, ojala me la quite por dios...seria HORRIBLE que me quedara. HORRIBLE.
wolverine1989 escribió:Lo primero, bienvenido Kashir. En breve te pasarán el cuestionario pertinente, coge asiento :)

Cuestionario? Nadie me dijo que había un cuestionario [mad]
Igualmente no pinta mal (:

Uff grado en informática, que valor tenéis algunos, a mí el álgebra, la física y demás me tira mucho para atrás. Voy a pasar a 2º de DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas)

Saludos. [sonrisa]

PS: Qué es OGETE ? xD
OGETE es OGE(organizacion y gestion de empresas), le llamamos OGETE porque nos dieron por el idem en el ultimo examen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kirtashtan escribió:La tengo en el 2 semestre.

http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s


XDDDDDDDD ve preparandote para MORIR
anikilador_imperial escribió:
kirtashtan escribió:La tengo en el 2 semestre.

http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s


XDDDDDDDD ve preparandote para MORIR


Gracias por los ánimos [toctoc]
kirtashtan escribió:
anikilador_imperial escribió:
kirtashtan escribió:La tengo en el 2 semestre.

http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s


XDDDDDDDD ve preparandote para MORIR


Gracias por los ánimos [toctoc]


De nada hamijo XD

Si tienes alguna duda de esta carrera horrible no tienes mas que preguntarme XD
Acudo por el olor de la carne fresca...

Kashir bienvenido :) este es el mejor lugar de todo el rincon ,no te arrepentiras...pero vamos a dejar algo claro: desde tu primer post aqui tu alma me pertenece, pasas a ser subdito incondicional y en todo momento tienes que tratar bien a mis princesitas del hilo....o me tomare la justicia por mi cuenta contigo...

Ahora presentate...habla de ti, de que eres ,de donde vienes, que quieres, que traes y que te gusta desayunar :)
kirtashtan escribió:prueba gráfica--->Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OGE es la puta mierda tío xDDDDDD.
A ver qué tal tus cuatrimestres. El primero mío fue:
-Introducción a la programación.
-Informática general.
-Matemática discreta.
-Cálculo.
-Física adasd informática (no me acuerdo xDD)

El segundo:
-Álgebra.
-Metodología de la programación.
-Fundamentos de sistemas digitales.
-Ogete XD
-Estadística.

Dime cuales tienes y te hago un rápido tour por ellas, para que sepas cuáles son duras y cuales caca de la vaca XD

PD: La tira xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kashir escribió:Cuestionario? Nadie me dijo que había un cuestionario [mad]
Igualmente no pinta mal (:

Uff grado en informática, que valor tenéis algunos, a mí el álgebra, la física y demás me tira mucho para atrás. Voy a pasar a 2º de DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas)


Vagos!!! Nadie le ha pasado el cuestionario? A ver te fabrico uno en un momento:

Quien eres? Que eres? Donde vives? Que comes para desayunar? A que te dedicas? Algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Algun objetivo para eliminar? Pq has terminado en este hilo? Ps3 o 360? Sueñas con piruletas de colores?
En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? C o Java? Eres miembro de alguna secta?
Entablas conversaciones con animales? Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Cual es tu objetivo en la vida?

Y cualquier otra cosa que quieras contarnos.
P.D. Yo tb empiezo 2º DAI este año :)

kirtashtan escribió:Que es OGETE?
:-?

OGETE! pero que coño! Antes eso era ADO (administracion y direccion de las organizaciones) y/o SIO (sistemas de informacion de las organizaciones). Ambas un tanto coñazo, aunque creo que ADO un poco menos. No aprobe por los pelos, por darles demasiada poca importancia.

EDIT: Yo en mi primer año tenia 3 anuales tochas que veo que han partido a su antojo: PLE (programacion en lenguajes estructurados), MDA (matematica discreta y algebra) y ETC (Estructura y tecnologia de computadores). Luego teniamos cuatrimestrales como INT (ingles tecnico), SIO, AMA (analisis matematico) //1cuatri// ADO, CNU (computacion numerica), EST (estadistica) y LE: ACCP (administracion y configuracion de computadores personales).
BSTCloud escribió:
gññññ

1 semestre
-Fundamentos de la informática
-algebra
-fundamentos de la ingenieria
-electricidad y electrónica.

2 semestre
-Cálculo
-Organización y gestión de empresas XD
-Metodología de programación
-Matemática discreta (WTF srsly)
-Fundamentos de computadores
Yo empiezo mañana Informática también. Este es mi plan de estudios:

- Primer semestre:

Álgebra
Cálculo I
Fundamentos de Computadores
Programación I
Seminario-Taller de Hardware
Seminario-Taller de Software

- Segundo Semestre

Cálculo II
Estructura de Computadores
Programación II
Electromagnetismo
Proyecto de Programación

http://www.youtube.com/watch?v=CdxXzQ2HttI xDD
ATA12 escribió:Yo empiezo mañana Informática también. Este es mi plan de estudios:

- Primer semestre:

Álgebra
Cálculo I
Fundamentos de Computadores
Programación I
Seminario-Taller de Hardware
Seminario-Taller de Software

- Segundo Semestre

Cálculo II
Estructura de Computadores
Programación II
Electromagnetismo
Proyecto de Programación

http://www.youtube.com/watch?v=CdxXzQ2HttI xDD


Que informatica empiezas tu exactamente?? xD Electromagnetismo y proyecto de programacion :-?
Grado en Ingeniería Informática a secas XD
Tienes asignaturas que NO CONOZCO.
Yo hablo de lo que se:
Álgebra es solo matrices, si eres bueno en matemáticas es aprobable. Yo no estudié pa ni un examen y he aprobado sin problemas xDDDD
Cálculo más de lo mismo: si te gustan las mates, triunfazo. Esa va de límites y reglas extrañas que no has visto en tu puta vida pero que al final no caen porque te pasas el examen entero haciendo infintésimos en los límites.
OGE es la mierda xDDDDD a ver si te la ponen fácil. Es muy aburrida y por mucho que pese te recomiendo ir a clase (yo no he ido, y me he MUERTO para estudiar la teoría [mad] ) para que así no tengas que darte la paliza luego. Los problemas son aburridos pero fáciles.
Metodología es UN ABURRIMIENTO. ÑÑÑÑÑÑRRRGHHHHHH. Otra a la que debes ir a todas las clases y problemas. Va de aburridísimos y nada útiles, tediosos y horrorosos criterios para verificar si un programa está escrito correctamente. Cuando llega determinado punto hasta que le coges el gustillo, pero es una horrorcidad. A mí no me gusta nada :( INVARIANTEEEEES. El problema que nos cayó de invariantes no había DIOS que lo resolviese, qué cosa más asquerosa.
Matemática discreta es básicamente la lógica que diste en filosofía 1 en bachillerato, solo que mucho más amplio. A mí me gustó, me encantan los juegos lógicos y me pareció facilita :)
Fundamentos de computadores será algo así como FSD. Supongo que te tocará el estudiar memorias ram, chips, leds y cosas así. No es muy difícil, depende también el planteamiento del profesor de la asignatura, pero a mí no me costó mucho trabajo.

Ahora me voy a poner a mirar el itinerario del nuevo posteador a ver qué tal XD
BSTCloud escribió:Tienes asignaturas que NO CONOZCO.
Yo hablo de lo que se:
Álgebra es solo matrices, si eres bueno en matemáticas es aprobable. Yo no estudié pa ni un examen y he aprobado sin problemas xDDDD
Cálculo más de lo mismo: si te gustan las mates, triunfazo. Esa va de límites y reglas extrañas que no has visto en tu puta vida pero que al final no caen porque te pasas el examen entero haciendo infintésimos en los límites.
OGE es la mierda xDDDDD a ver si te la ponen fácil. Es muy aburrida y por mucho que pese te recomiendo ir a clase (yo no he ido, y me he MUERTO para estudiar la teoría [mad] ) para que así no tengas que darte la paliza luego. Los problemas son aburridos pero fáciles.
Metodología es UN ABURRIMIENTO. ÑÑÑÑÑÑRRRGHHHHHH. Otra a la que debes ir a todas las clases y problemas. Va de aburridísimos y nada útiles, tediosos y horrorosos criterios para verificar si un programa está escrito correctamente. Cuando llega determinado punto hasta que le coges el gustillo, pero es una horrorcidad. A mí no me gusta nada :( INVARIANTEEEEES. El problema que nos cayó de invariantes no había DIOS que lo resolviese, qué cosa más asquerosa.
Matemática discreta es básicamente la lógica que diste en filosofía 1 en bachillerato, solo que mucho más amplio. A mí me gustó, me encantan los juegos lógicos y me pareció facilita :)
Fundamentos de computadores será algo así como FSD. Supongo que te tocará el estudiar memorias ram, chips, leds y cosas así. No es muy difícil, depende también el planteamiento del profesor de la asignatura, pero a mí no me costó mucho trabajo.

Ahora me voy a poner a mirar el itinerario del nuevo posteador a ver qué tal XD


Gracias!

PD: No lo hagas, es un trolasoooooo XD
Bah, yo soy un rebelde, hago lo que quiero :o
El tiene calculo 1 y calculo 2 que supongo que... sera la materia pero mas extensa.
Programación 1 que será como programar en C, sin duda la mejor asignatura de todo el año, me lo he pasado pipa programando en C y haciendo jueguecitos XD pero haciendo juegos porque yo me he puesto, ya que en clase solo te enseñan COSAS ABURRIDAS. ¡A usar la imaginación chavales! XD
Programación 2 será metodología de la programación, y el resto o las he dicho ya o no tengo ni idea de cuales son.
IrA_ escribió:Kashir bienvenido :) este es el mejor lugar de todo el rincon ,no te arrepentiras...pero vamos a dejar algo claro: desde tu primer post aqui tu alma me pertenece, pasas a ser subdito incondicional y en todo momento tienes que tratar bien a mis princesitas del hilo....o me tomare la justicia por mi cuenta contigo...

Ahora presentate...habla de ti, de que eres ,de donde vienes, que quieres, que traes y que te gusta desayunar :)

Gracias por la bienvenida :)
Trataré bien a tus princesitas, pero prefiero que mi alma se quede donde está. No la uso para nada día a día pero no sé, le he cogido cariño xD
Ya respondo a todo eso en el cuestionario casero de up_is_down xD

up_is_down escribió:Vagos!!! Nadie le ha pasado el cuestionario? A ver te fabrico uno en un momento:

Quien eres? Que eres? Donde vives? Que comes para desayunar? A que te dedicas? Algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Algun objetivo para eliminar? Pq has terminado en este hilo? Ps3 o 360? Sueñas con piruletas de colores?
En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? C o Java? Eres miembro de alguna secta?
Entablas conversaciones con animales? Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Cual es tu objetivo en la vida?

Y cualquier otra cosa que quieras contarnos.
P.D. Yo tb empiezo 2º DAI este año :)


A ver, me llamo Miguel, Kashir en internet. 20 primaveras y de Córdoba. Para desayunar en mi casa suelo tomarme unos cereales con leche (arroz inflado chocolateado xD) con zumo de naranja, y si desayuno fuera, pues pan con tomate y aceite *¬*

Como ya he dicho estudio un ciclo superior de informática, programación. Ningún TOC que yo sepja41 qu9'mr1c3 ahola buenas noches.

Objetivo para eliminar? :-?

Bueno, de mirar el rincón y demás siempre he visto este hilo muy subido, y de vez en cuando he leído pero no he participado, se os ve muy familia a todos, y además estaba ennoviado. Hace un par de semanas dejé una relación de casi 4 años :-|

PS3 ftw, aunque no soy consolero, prefiero los juegos en el PC XD
Y no sueño con piruletas de colores, de hecho creo que no sueño con nada, porque casi nunca recuerdo lo soñado D:

Pues mientras espero el autobús (o similares) pienso en lo que he hecho durante ese día o en lo que voy a hacer tras bajarme del autobús (o similar xD) en el que voy a montarme. Un poco soso ahora que me fijo. :-|

De momento C, Java lo veo en segundo, pero creo que lo voy a preferir, y más teniendo en cuenta que es interfaz, que es de lo que más curro hay ahora y sobre todo, de que es la base de Android º,..,º

No sectas, no conversaciones con animales (excepto llamar a mi perra, reñirle, etc xD) ...

Y lo de las películas a mis hijos... Es un tema complicado. Supongo que las películas serán algo secundario en la educación, lo que sí que haría seguro es meterles en el conservatorio en piano o en violín. (Aunque hoy por hoy no me veo con hijos el día de mañana D:)

Objetivo en la vida, trabajar en efectos especiales fuera de España, en ILM por ejemplo xDDD
Aunque últimamente me atrae el tema de emprender, de montarme algo yo mismo y de lucrarme cosa mala con ello. XD

He aprobado? XD
Yo tengo dos preguntas mas....¿instituto fuensante?de ser asi...¿paquito castro? :)
IrA_ escribió:Yo tengo dos preguntas mas....¿instituto fuensante?de ser asi...¿paquito castro? :)

Nop XD
Además he dicho que me llamo Miguel xD
Bienvenido y encantado de conocerte Kashir.

Yo también haré el cuestionario que nunca lo hice XD me tienen abandonado D:

-Kirtashtan
-Por ahora soy humano, ya veremos como se desarrolla el tema
-vivo en

-Desayuno o Nesquick cargado o café, dependiendo del dia con galletas bizcocho croissant etc...
-Me dedico a tocar el piano y ahora empiezo ing informática XD
-TOC, ninguno xD
-objetivo a eliminar... alguno hay suelto.
-Terminé en este hilo por que soy un forever alone [buuuaaaa]
-PS3 FTW
-Sueño con películas, libros y videojuegos.
-(En que piensas mientras...) En cuantas personas de las presentes pueden leer mis pensamientos.
-No lo se, pero a java le tengo tirria, asi que C
-(miembro de alguna secta?) "un secreto a plena luz..."
-Con mi perra, conversaciones llenas de nivel y conocimiento.
-las clásicas de disney (Fantasia 1940 [amor] ) y cuando crecen más, la naranja mecánica [360º]
también les metería a aprender a tocar el piano y el violín .
-Vencer a la oscuridad.

Todo esto, a grandes rasgos
Kashir escribió:
He aprobado? XD


Esto no era un examen :o

Ahora si! Bienvenido! :)

Kirtashtan Veo que te ha gustado mi cuestionario jajaja Bienvenido oficialmente!! ^^
Pero no insultes a Java! ¬¬ Fantasia [amor]
Gracias XD
Encantado igualmente kirtashtan.

Java másmola, aunque en mi ciclo solo la veo un trimestre, o puede que menos, una lástima...
Tendré que aprenderlo por otro lado.
Kashir escribió:Gracias XD
Encantado igualmente kirtashtan.

Java másmola, aunque en mi ciclo solo la veo un trimestre, o puede que menos, una lástima...
Tendré que aprenderlo por otro lado.


Insinuaba que si lo conocias en caso de que la primera pregunta fuera afirmativa bobo :) bueno eres el tercer cordobes del canal :)

Pero la condicion de sometido es irreductible, se siente :) disfruta tu estancia...
Me parece repugnante la actuación del equipo francés... si yo fuese un aficionado de ese país les esperaría a la salida con una barra de hierro para curtirles el lomo... que es eso de especular con el resultado y dejarse ganar? Porque se han dejado ganar señores, que no se engañe nadie. Hasta el 3er cuarto han intentado competir (sin las estrellas, que ya indica lo en serio que se estaban tomando el partido) pero es que en el 3er cuarto han pillado una pájara monumental y ni han hecho nada por remediarlo. Ni actitud, ni sacar jugadores, ni nada.... Pues mira, tanto que han querido evitar un posible rival en la siguiente fase, espero de todo corazón que Francia caiga eliminada contra quien sea y se coma la mayor de las mierdas.

PD: IrA_ tía buena [babas]
Azazelsb escribió:Me parece repugnante la actuación del equipo francés... si yo fuese un aficionado de ese país les esperaría a la salida con una barra de hierro para curtirles el lomo... que es eso de especular con el resultado y dejarse ganar? Porque se han dejado ganar señores, que no se engañe nadie. Hasta el 3er cuarto han intentado competir (sin las estrellas, que ya indica lo en serio que se estaban tomando el partido) pero es que en el 3er cuarto han pillado una pájara monumental y ni han hecho nada por remediarlo. Ni actitud, ni sacar jugadores, ni nada.... Pues mira, tanto que han querido evitar un posible rival en la siguiente fase, espero de todo corazón que Francia caiga eliminada contra quien sea y se coma la mayor de las mierdas.

PD: IrA_ tía buena [babas]


Era lo que tenian que hacer. No siempre es bueno ganarlo todo, aunque quede bien XD.
Buenas tardes gente [bye]

Jum, que nivel hay ahora en los cuestionarios XD. Yo no recuerdo hacer uno tan extenso :o

Kashir He de decir que tienes un nombre hermoso *_*. Últimamente hay muchos Miguel por aquí...¿por qué será? [360º]

IrA_ A mí me parece correcto lo que has dicho, aunque es cierto que queda tiempo, es mejor ir apañando la cosa un poco. En mi caso no tengo demasiado problema, vivo a una media hora andando del IFEMA, bueno a un poco más de media hora. ein?
Me ha fastidiado que no se pueda comer dentro cawento. Cerca de allí hay un McDonalds, un Fres&Co, un Fosters, un Pans&Company y un Hipercor (alguno más habrá, pero esos los tengo localizados), ya que a unas malas se pueden comer unos bocadillos en el Juan Carlos I, que está enfrente del IFEMA...Pero lo dicho, que se puede hablar perfectamente.

~~~~~~

Ale, toca el comentario sobre el partido.
Resumen: ¬_¬
En serio, no sé cómo tienen las narices de salir a jugar un partido de un Europeo de esa manera. Me refiero a Francia, donde no han jugado ni Parker ni Noah un solo minuto. Así les ha ido [poraki]
Ya somos primeros, ahora a ver quién nos toca y cuándo jugamos, si a las 17:00 u 20:00. Espero que sea a las 5 para que no me coincida con la Champions [carcajad]
(Acabo de ver tu comentario Azaz, al darle a enviar y coincido contigo. Si fuera francés - que no lo soy, gracias [angelito] XD - estaría bastante molesto, aunque habrá quienes lo defiendan con el descanso y la forma de evitar lesiones :-| )

Menudo tochazo me he marcado. Soy experto [360º]

Saludos [bye]
159050 respuestas