HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:Criticar el mario64 va contra las normas, reportando cawento

Buenas tardes [bye]


A ver, son juegos buenos, pero entran en la categoría de "Tampoco son para tanto", en cambio el SOTN es la puta maravilla.
Para mi solo existe un juego al que se le puede denominar con la definición de puta maravilla y es el único y genuino shenmue, he dicho :o
ehh, saqué las 120 estrellas jugando en el móvil, no puedo ser objetivo XD

El sotn nunca lo jugué. En qué plataformas está?

El shenmue? Cuál? El 3?
Nachoman escribió:El shenmue? Cuál? El 3?

Con el primero es mas que suficiente :o

PD-Mirad, Miyamoto y sus amigos celebrando el fracaso de la 3DS
Imagen
Yo me he pasado el sotn (bueno, estoy en ello, ya he conseguido el final en el que
te cargas a richter y punto
) y no me parece el mejor juego de la historia ni mucho menos. Está guapo, pero nada especial.

Lo que estoy deseando es pasarme el shenmue para decirle a ryo lo sobrevalorado que está que es un PESAO con él [poraki]
BSTCloud escribió:Yo me he pasado el sotn (bueno, estoy en ello, ya he conseguido el final en el que
te cargas a richter y punto
) y no me parece el mejor juego de la historia ni mucho menos. Está guapo, pero nada especial.

Lo que estoy deseando es pasarme el shenmue para decirle a ryo lo sobrevalorado que está que es un PESAO con él [poraki]


Yo el shenmue lo empecé y no me llegó a enganchar, pero si reconozco que parece un juego especial, está en mi lista de "pendientes por jugar a fondo".

Supongo que para que el sotn te parezca la maravilla que a mí me lo parece te deben gustar ese tipo de juegos, ¿Qué te parece el Super Metroid?
El super metroid no me lo he pasado (¡le tengo muchas ganas!), pero el metroid fusion y metroid zero mission (así como METROID) me encantaron y son de mis títulos favoritos de GBA, los he completado mil veces. Los shooters no los he probado salvo el de la DS y me pareció una mierda.
Claro que una cosa es que de metroid me espero metroid. Plano enorme con mil habitaciones, pero en el SOTN... no puedo evitar no sentir el mismo apego por el hecho de que viene de castlevania normales que no tienen nada que ver jugablemente hablando.

El hecho de que te pases todo el juego sin que te dirijan ni una puta vez a dónde debes ir tiene algo que ver.
BSTCloud escribió:El super metroid no me lo he pasado (¡le tengo muchas ganas!), pero el metroid fusion y metroid zero mission (así como METROID) me encantaron y son de mis títulos favoritos de GBA, los he completado mil veces. Los shooters no los he probado salvo el de la DS y me pareció una mierda.
Claro que una cosa es que de metroid me espero metroid. Plano enorme con mil habitaciones, pero en el SOTN... no puedo evitar no sentir el mismo apego por el hecho de que viene de castlevania normales que no tienen nada que ver jugablemente hablando.

El hecho de que te pases todo el juego sin que te dirijan ni una puta vez a dónde debes ir tiene algo que ver.


El Metroid de ds es un shooter, pero el primero de Gamecube (El único 3d al que he jugado) me parece que es uno de los mejores juegos que adapta un concepto de juego 2d a 3d, disparas y exploras, la vista es en primera persona, si pero se mantiene el mismo espíritu que en los 2d.

Los de GBA son una joyita los dos, sobre todo el zero mission.

Para entender el sotn hay que jugar al rondo of blood como enlace, que es un punto intermedio entre la exploración y dar caña con el látigo, de hecho el primero, el original de msx también tenía su punto de exploración.
BSTCloud escribió:Lo que estoy deseando es pasarme el shenmue para decirle a ryo lo sobrevalorado que está que es un PESAO con él [poraki]


Mira, estoy seguro que si lo juegas y te lo pasas y aun así, si dices eso, es solamente para llevarme la contraria...

El shenmue claro que esta sobrevalorado (en cierto modo, todos los grandes juegos lo están), pero para mi es la mayor joya que ha parido esta industria. Es original, variado, tiene un gran trasfondo argumental, técnicamente pasaron muchos años hasta que fue superado (y aun asi, consolas como PS2 no podrian mover esas texturas ni borracha), sus personajes son la caña y es el precursor de entre otras cosas, los sandbox modernos...

No se a que esperas para jugarlo :o
Uy, menudo fail....edito, edito [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Para entender el sotn hay que jugar al rondo of blood como enlace, que es un punto intermedio entre la exploración y dar caña con el látigo, de hecho el primero, el original de msx también tenía su punto de exploración.

El SOTN estoy jugándolo aquí dentro [risita]

Imagen


En mi opinión una edición de lujo. El rondo of blood es el castlevania al que más cariño le tengo por ahora. Es que me encantó totalmente.
De hecho el final del rondo es el principio del SOTN XD que por cierto, vaya diferencia el combate contra drácula, en el rondo me costó un montonazo y en el sotn solo tiene 2 fases en vez de 3 y es mucho más chupao.

Si dices que el metroid prime de GC es como los 2D, entonces hay que jugarlo.
¿Está bien el super metroid, o es peor que el fusion y el zero mission? Que es el único en 2D (Creo) que no me he pasado aún [360º] ambos a mi gusto, mucho mejor que el sotn que tiene algunos problemas (de hecho he tenido que mirar guías más de una vez porque el castillo es enorme y nunca te dicen dónde ir para ir obteniendo los power ups necesarios para explorar MÁS)

Mira, estoy seguro que si lo juegas y te lo pasas y aun así, si dices eso, es solamente para llevarme la contraria...

Es que seguro que es la polla y todo eso, pero es que eres el niño shenmue [jaja] todo el día shenmue para arriba, shenmue para abajo...
Tú tranquilo que cuando me lo pase seguro que me emociono tanto como tú con él [Ooooo] Ese juego lo quiero jugar en una dreamcast, aunque sea descargado, pero en la consola original :)

Ralph escribió:Imagen

[risita]

Fuck yeah ese lo tengo pendiente. El AVGN dice que es el mejor castlevania de todos, eso de apuntar en 8 direcciones con el látigo... XD
Buenas gente [bye]

Jum veo que ando muy perdido de juegos clásicos [360º]. ¿El Shenmue se puede probar sin una Dreamcast? Es por ponerlo en la lista por si algun día me da por ahí. [risita]

En fin, dejo la cancioncilla de la noche, me gusta especialmente el final -> That Golden Rule - Biffy Clyro El último minuto y algo es una pasada, para un servidor, claro está XD

En fin, que paséis buena noche y empecéis bien el puente [risita] (y otros lo continuéis XD)

Saludos

[bye]
wolverine1989 escribió: ¿El Shenmue se puede probar sin una Dreamcast?


El shenmue 2 esta en XBOX, si tienes la 360 el juego es compatible. Si quieres jugar al primero, lo ideal es jugarlo en una Dreamcast, porque los emuladores no van bastante finos y no son 100 por 100 iguales al juego original.

En mi opinión, el primero es bastante superior al segundo. El 2 es mas grande, mas basto, mas largo, tiene mas minijuegos....pero no sale mi personaje favorito, Nozomi [amor]
Imagen


Y no sale esta preciosa escena [amor] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=us5yH_W-r1g

Es un juego que lo amas o lo odias, pero no deja indiferente a nadie
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió: ¿El Shenmue se puede probar sin una Dreamcast?


El shenmue 2 esta en XBOX, si tienes la 360 el juego es compatible. Si quieres jugar al primero, lo ideal es jugarlo en una Dreamcast, porque los emuladores no van bastante finos y no son 100 por 100 iguales al juego original.


Ok, pues pensaba tirar de emulador, que luego me conozco y lo dejo a medias, y no creo que sea sencillo de conseguir para la Xbox.

Gracias por la rápida contestación XD, veo que estás rápido para todo ¬_¬

[carcajad]

Ale, ahora sí me voy. Ciao! [bye]
Para mi los mejores Castlevania son Lords of Shadow y el Symphony of the Night. Tambien me gusto el Rondo of Blood pero no tanto.

Si tuviera PSP me compraria esa coleccion de Castlevania, la verdad me parece un lujazo.

Sobre Shenmue... primero me gustaria jugar la saga Yakuza, dentro de ese tipo de juegos me llama mas la atencion. Sobre todo despues de que Cloud me pasara la BSO del 4 XD
La BSO era del 3 [rtfm] ¿la escuchaste? Es brutal.

Aunque no tiene el tema de batalla del 1 que es FFFUCK YEAH.
Here: http://www.youtube.com/watch?v=Slryv7DRJ7Q

Lo mejor del juego es partirle la boca a la gente que te pilla por la calle en plan: EY TÍO, DAME DINERO GILIPOLLAS.
Y tú pensando: Imagen
BSTCloud escribió:La BSO era del 3 [rtfm] ¿la escuchaste? Es brutal.

Aunque no tiene el tema de batalla del 1 que es FFFUCK YEAH.
Here: http://www.youtube.com/watch?v=Slryv7DRJ7Q

Lo mejor del juego es partirle la boca a la gente que te pilla por la calle en plan: EY TÍO, DAME DINERO GILIPOLLAS.
Y tú pensando: Imagen


Pues del 3, pero es brutalisima, me encanta =D algun dia tengo que jugar los Yakuza. Al igual que el Persona 4 que supongo que lo pillare con la Vita =)
Bueno yo sigo liado que mañana tengo el siguiente examen...

Que tal os va??? Algún plan para esta noche???

Un saludo! ;)
Con un castlevania iv masmolas que da gusto. Ahora ya no eres cool si no tienes retro decente, así que... ni sotn, ni lords of shadow valen [sonrisa]
Vengo a contaros que me acaban de regalar una invitación a FC xDDDDD os quiero, cuidaros, Ciao [ginyo]
IrA_ escribió:Vengo a contaros que me acaban de regalar una invitación a FC xDDDDD os quiero, cuidaros, Ciao [ginyo]


LOL XD vas a meterte en FC? No te lo recomiendo...
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:Vengo a contaros que me acaban de regalar una invitación a FC xDDDDD os quiero, cuidaros, Ciao [ginyo]


LOL XD vas a meterte en FC? No te lo recomiendo...

¿Por?¿perdería mi vida social?XD llevo desde las 12 de la mañana en un grupo de fb del irc-hispano #cordoba al que entré con 11 años xDDDDDDDD
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:Vengo a contaros que me acaban de regalar una invitación a FC xDDDDD os quiero, cuidaros, Ciao [ginyo]


LOL XD vas a meterte en FC? No te lo recomiendo...

¿Por?¿perdería mi vida social?XD llevo desde las 12 de la mañana en un grupo de fb del irc-hispano #cordoba al que entré con 11 años xDDDDDDDD

En FC son muy brutos, pero vamos si quieres te metes XD. Yo a los 11 años estaba quedando con mis colegas para ver pelis y jugar a la PSOne, no en un chat de internet, ¿Quien es la antisocial ahora? [rtfm] [poraki] [poraki]

PD: Me voy a jugar al Battlefield XD a ver si hoy no reviento el mando contra el suelo
A ver te resumo mi vida: a los 3 años-->386, a los 5 años-->486, a los 9 años--> inforchat, a los 10-11años-->irc hispano, a los 18 años--->universidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD + eol [ayay]
IrA_ escribió:Vengo a contaros que me acaban de regalar una invitación a FC xDDDDD os quiero, cuidaros, Ciao [ginyo]


newfag, te van a trollear.

Tengo cuenta desde 2006.

Ten cuidado y no digas quien eres en eol, las fotos del perfil son ampliamente trolleables.
A los 5 años yo tenia un bonito Spectrum, y todavia funciona :o
wah_wah_69 escribió:
IrA_ escribió:Vengo a contaros que me acaban de regalar una invitación a FC xDDDDD os quiero, cuidaros, Ciao [ginyo]


newfag, te van a trollear.

Tengo cuenta desde 2006.

Ten cuidado y no digas quien eres en eol, las fotos del perfil son ampliamente trolleables.

En realidad sólo me he hecho la cuenta para ir a pruebas a contarlo y ni eso creo que haga hoy xDDDD ya detenidamente bichearé cada apartado :) hay demasiadas faltas de ortografía...

Os doy las buenas noches :)
Que no os coman los gamusinos [ginyo]
IrA_ escribió:Os doy las buenas noches :)
Que no os coman los gamusinos [ginyo]

¿Has visto mi firma? [ayay]
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Os doy las buenas noches :)
Que no os coman los gamusinos [ginyo]

¿Has visto mi firma? [ayay]


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] preciosaaaaaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]  acabas de hacerme hipermegasuperultrahurrachachifeliz :D
Yo levo el tuyo puesto ahí desde principios de verano y me ha encantado que hagas eso Hall [sonrisa]
Muy linda tu tarta por cierto :) espero que haya habido muchos regalitos...

Ala al resto: http://www.youtube.com/watch?v=5SyFhky_Z5k de buenas noches
Y me voy a dárselas íntimamente a hall [inlove]

PD: irina como ya no me quiere .... [sati]
Entonces hay fiesta en lo de lalluat? [looco]

Se pueden llevar mascotas?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Buenas noches [bye]
Así no la vas a conquistar, ¿eh? [sonrisa]
Es lo que tiene la edad, uno se quiere dar pequeños gustos [360º] Una copita de vino a la medianoche. Un chocolate un día frío. Arruinarle la vida a up. Entre otras cosas :p

Me voy a correr al parque [looco] Da un poco de miedo a ésta hora, pero descubrí que hay más gente que de día :O :O :O

Qué tengan una buena noche [buenazo]
Nacho, el dibujo es brutal, funciona a varios niveles, te daría votos en Mister si los tuviera.
XD

Es lo que tiene la libre interpretación [toctoc] Pero recuerden el dicho... "no juzguéis o... hay remo" XD
El que no se consuela, es porque no quiere :)

Imagen



¿Se ve la imagen?, que enlace mas raro :-?
Se ve se ve [carcajad]

Juer, están todos los solterines en los hilos del concurso, aquí no pasa nadie [toctoc]

Buenas noches [bye]
Ni aquí, ni allí, está todo el mundo muy parado XD


¿Ya volviste de correr?, o solo tratabas de engañarte a ti mismo [sonrisa]
pufff, obvio que fui [toctoc]

Lo de correr, es un decir, uno hace lo que puede [decaio] Tengo que ir más temprano, cuando volvía, habían cerrado una puerta de salida de la pista, y tuve que hacer 5 calles para encontrar la otra cawento Así no se puede [tomaaa]

La verdad, es bastante adictivo esto de correr [looco]
Ahora que llega el buen tiempo, ¿cuanto tiempo llevas?... eru estaría muy orgulloso de ti :p


Marcho a dormir, que ya está bien por hoy [bye]
Eru puede estar orgulloso en 15 o 20 años XD

Todavía ni una semana y ya no puedo más [carcajad]

Con 20 grados a la nochecita, es ideal para hacer deporte, falta compañía, pero bueno, todavía no me puedo codear con las atletas [+risas]

Qué descanses [toctoc] Y a los demás, qué despierten bien [rtfm]
[carcajad]

Todavía no llevas el ritmo para alcanzarlas, ¿no?, que salao [sonrisa]


...es al revés, nacho, la primera semana es precisamente la complicada, luego ya empiezas a sentirte mas cómodo. Mi chavala se hace sus buenos 15/20 km, según el día, todo es coger fondo para aguantar [risita]


Ahora si, marcho a dormir.
Hola gente muy buenos días. Marcho para Cáceres, no me da tiempo de poner desayuno. Un abrazo.
Nachoman escribió:Eru puede estar orgulloso en 15 o 20 años XD



Hoooombre, estoy orgulloso, claro que si. Los principios siempre son difíciles, pero tu mismo lo has dicho

Nachoman escribió:La verdad, es bastante adictivo esto de correr [looco]


Tu mismo cuerpo se dará cuenta de que vas mejorando ya lo verás.

Me encanta ver cuando alguien se une a esta secta :D

Buenos días a todo el mundo!!!!
Ya lo pongo yo, que en teoría es mi tarea pertinente ratataaaa
Imagen

Buenos días mis solteros de oro :) tened un buen viernes y comienzo de fin de semana...
A la cacereña, que disfrute de Cáceres y no nos eche de menos..
A darzia que se manifieste, diantres, tanto hacer la croqueta y enroscar zarpa, nos sentimos celosos [sati] (que no envidiosos)
A Kaly que se la extraña...
A Irina...uhm...preciosa no me di cuenta, te pido disculpas...¿sabes?Cada vez que veo a mi cuñada-y la veo todo el día- me acuerdo de ti por la entonación de los idiomas del este...tengo una curiosidad inmensa por escucharte hablar a ver si se nota algo o sólo valenciano xD ¡¡bonita!!

Quién me queda... ah sí, MI Hall [inlove] buenos días bombón [burla2]
Buenos dias!! Hace mucho que no me paso por aqui!=O

Hoy toca dia duro!! Terminar de purificar proteina y cosas del citocromo... y hacer la matricula en Bioquimica, me han cogido en Sevilla para 4º y 5º!! =D

Salu2
A los buenos días!

Hoy ha tocado madrugar para hacer unos trámites. Esto va lentísimo. No sabéis lo que odio ahora mismo a los funcionarios.

En fin, toca joderse. Que paséis buena mañana.
Bueno, lo primero buenos días!

Y lo segundo me voy a mi examen que es en 25 minutillos.

Un saludo a todos y pasad una buena mañana! Volveré para comerme el almuerzo que pongáis XD
159050 respuestas