Para entender el sotn hay que jugar al rondo of blood como enlace, que es un punto intermedio entre la exploración y dar caña con el látigo, de hecho el primero, el original de msx también tenía su punto de exploración.
El SOTN estoy jugándolo aquí dentro
En mi opinión una edición de lujo. El rondo of blood es el castlevania al que más cariño le tengo por ahora. Es que me encantó totalmente.
De hecho el final del rondo es el principio del SOTN
que por cierto, vaya diferencia el combate contra drácula, en el rondo me costó un montonazo y en el sotn solo tiene 2 fases en vez de 3 y es mucho más chupao.
Si dices que el metroid prime de GC es como los 2D, entonces hay que jugarlo.
¿Está bien el super metroid, o es peor que el fusion y el zero mission? Que es el único en 2D (Creo) que no me he pasado aún
ambos a mi gusto, mucho mejor que el sotn que tiene algunos problemas (de hecho he tenido que mirar guías más de una vez porque el castillo es enorme y nunca te dicen dónde ir para ir obteniendo los power ups necesarios para explorar MÁS)
Mira, estoy seguro que si lo juegas y te lo pasas y aun así, si dices eso, es solamente para llevarme la contraria...
Es que seguro que es la polla y todo eso, pero es que eres el niño shenmue
todo el día shenmue para arriba, shenmue para abajo...
Tú tranquilo que cuando me lo pase seguro que me emociono tanto como tú con él
Ese juego lo quiero jugar en una dreamcast, aunque sea descargado, pero en la consola original
Ralph escribió:
Fuck yeah ese lo tengo pendiente. El AVGN dice que es el mejor castlevania de todos, eso de apuntar en 8 direcciones con el látigo...