HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

psss como si ryo fuera a pagar algo en su vida [toctoc]

Además, apuntar a mr simpatía, es el peor error que puede cometer. Los mr simpatía sólo las vemos pasar [tomaaa] Los mr eol son lo que se dan la buena vida [boing]
Nachoman escribió:psss como si ryo fuera a pagar algo en su vida [toctoc]

Además, apuntar a mr simpatía, es el peor error que puede cometer. Los mr simpatía sólo las vemos pasar [tomaaa] Los mr eol son lo que se dan la buena vida [boing]


So true, yo me he hartado de hacerme el chico bueno, a partir de ahora seré un malote, que no vengan a llorarme al hombro.
wah_wah_69 escribió:So true, yo me he hartado de hacerme el chico bueno, a partir de ahora seré un malote, que no vengan a llorarme al hombro.

Tópicos, tópicos everywhere [360º]
Halluat escribió:
wah_wah_69 escribió:So true, yo me he hartado de hacerme el chico bueno, a partir de ahora seré un malote, que no vengan a llorarme al hombro.

Tópicos, tópicos everywhere [360º]


Los tópicos siempre tienen algo de verdad.
Un día muy grande, esto es para una de las personas, si no la más importante que se ha cruzado en mi vida.

Felicidades. Por esto entre otras cosas tengo ganas que llegue el sábado :D

Imagen
No pienso felicitar a la princesa en el foro hasta que no nos haga caso para que le demos los regalos :p

Mentira....felicidades hall :D

*wolve...no te pierdas convirtiéndose en canalla, que no te va a proporcionar conseguir lo que realmente quieres :)
=O Cumple de Hall?

Felicidades! =D

Y disfruta de tu viaje Kaly =)
¿vienes a córdoba kaly? Que bien :)
Cuídate mucho y disfruta preciosa...que te lo mereces...ya nos contadas más :) chica misteriosa...
Felicidades hall =D hoy por ser tu día te friego los platos. PERO HOY :o
¡¡Mil gracias a todos!! :D Perdonad que no os dedique más tiempo pero estoy en varios sitios a la vez XD (Qué importante me siento [chulito] )

Comparto la tarta que ha traído Eru, ¡pero los chupa chups de vainilla son míos! [toctoc]

¡Buen viaje, kaly! ^^ Se te va a echar de menos por aquí :p

IrA...
. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Eru, eres un exagerao :p

Gracias a los gaditanos también XD Cloud, cuando acabe mañana la fiesta te traigo los platos, no desesperes [jaja]
De mi y de mis dibujos no se acuerda nadie [decaio]
ryo, no me estreses que voy poco a poco [toctoc]
Felicidades a la cumpleañera... ¡¡corre, que me alcanzas!! :P

..halluat [risita]
Felicidades Hall!

Ale, ya estoy de vuelta. Voy a seguir escuchando a Nacho Vegas para hacer sueño.
Es el cumple de lalluat y no avisan! :O cawento

Ahora el dibujito que lo haga ryo :o
Nachoman escribió:Es el cumple de lalluat y no avisan! :O cawento

Ahora el dibujito que lo haga ryo :o

Han sido avisados todos los que tienen whatsapp :o  no es mi culpa si vives allí en mitad de ninguna parte, querido extraterrestre...
Buenos días mis solteros de oro :)
Día de cambio de mentalidad...Hoy a piñón...-con los estudios, no con el concurso xD, dejaré a pekemusa, eri y naiila expandirse hasta el martes...-y como jurado, tranquilos que todos tenéis algún voto asegurado [360º]
Imagen

Tienen que estar ricos los pseudodonuts ésos :D
Aquí es donde se pincha? :(
Juriolo escribió:Aquí es donde se pincha? :(

Depende....salvo dos o tres...aquí es donde se viene a quejarse porque no se tiene nada que pinchar [poraki]
Pero oye...somos un colectivo selecto la mar de agradabñe [sonrisa]  te invito a que entres... te presentas como es debido, nos dices quién o qué eres, qué quieres, de qué vienes y qué te gusta para desayunar [ginyo]
Ah importante...Esto es como venderle tu alma al diablo...pasas automáticamente al rol de súbdito y tienes que tratar como princesas siempre a las mujercitas del hilo [360º]

Contestando seriamente: nunca sabes dónde vas a conocer a alguien que merezca la pena...Para eso y todo lo demás, nosotros somos tu mejor opción [sonrisa]
/modo secta off.
Juriolo escribió:No soy muy de sectas pero bueno, me presento [sonrisa]

Soy de Lleida, tengo 18 años (tirando a 19 eh :o ) y soy estudiante de derecho. Busco a una chica guapa para pinchito rápido sin compromisos.

Ale, ya me he vendido y podéis comprobar que soy muy sincero :o


Saludos y gracias ira por la invi! Intentaré pasarme [bye]

No has entendido la parte en la que ahora te debes a nosotros... [rtfm]
De todas maneras el único de Lleida que cumple tus expectativas es Hazard xDDDDDD e igual ya habéis experimentado lo vuestro [toctoc]
Vamos juntos a la autoescuela así que sí [ayay]
Juriolo escribió:Vamos juntos a la autoescuela así que sí [ayay]

¿Cómo os fue el teórico?¿Al final el día 6?
Yo aun no lo se, llevo un par de semanas desconectado de la auto xDDDDDDD

La semana que viene que empiezo la rutina de la uni ya me pondré las pilas, supongo que a finales de mes lo haré :(
Juriolo escribió:Yo aun no lo se, llevo un par de semanas desconectado de la auto xDDDDDDD

La semana que viene que empiezo la rutina de la uni ya me pondré las pilas, supongo que a finales de mes lo haré :(

Bueno bueno...Si es relativamente fácil y lleváis mogollón de tiempo apuntados :) las prácticas sí son más difíciles de combinar con los horarios pero con 10-15 andaréis listos seguro....Bueno igual vosotros necesitáis 50 xD quién sabe [poraki]
Buenos días a todos!!

Lo primero, quiero felicita a Halluat por su cumple ^-^ muchas felicidades guapetona!!

Lo 2º, desear un buen viaje a kalyra, que se lo pase muy bien y que no nos eche mucho de menos ;)

Y lo 3º... cagarme en la puta madre que parió a los de Ono cawento He vuelto a amanecer sin internet, a ver si mi familia puede abrir la incidencia mientras estoy en el trabajo y me busco otra compañía, porque estoy hasta las pelotas. 3 casques en 3 meses (en Julio me tuvieron que cambiar el router, en Agosto me tiré 4 días sin internet... que yo sepa, porque estaba de vacaciones e igual fueron más, y ahora esto)

A ver recomendadme tarifas y compañías para pillarme pack completo de teléfono tele y adsl.

Me voy a desayunar, ahí os espero.
IrA_ escribió:
Juriolo escribió:Yo aun no lo se, llevo un par de semanas desconectado de la auto xDDDDDDD

La semana que viene que empiezo la rutina de la uni ya me pondré las pilas, supongo que a finales de mes lo haré :(

Bueno bueno...Si es relativamente fácil y lleváis mogollón de tiempo apuntados :) las prácticas sí son más difíciles de combinar con los horarios pero con 10-15 andaréis listos seguro....Bueno igual vosotros necesitáis 50 xD quién sabe [poraki]

Pues nose xD

Ya se llevar un coche: lo básico de las marchas, domino el embrague, etc, los chicos lo llevamos en la sangre (ale comentario sexista del mes muahahaha [poraki] ). Supongo que pocas prácticas necesitaré a no ser que el profesor le de por explicarme chuminadas :o
Wenos días solter@s de oro! [carcajad]
Juriolo escribió:
IrA_ escribió:
Juriolo escribió:Yo aun no lo se, llevo un par de semanas desconectado de la auto xDDDDDDD

La semana que viene que empiezo la rutina de la uni ya me pondré las pilas, supongo que a finales de mes lo haré :(

Bueno bueno...Si es relativamente fácil y lleváis mogollón de tiempo apuntados :) las prácticas sí son más difíciles de combinar con los horarios pero con 10-15 andaréis listos seguro....Bueno igual vosotros necesitáis 50 xD quién sabe [poraki]

Pues nose xD

Ya se llevar un coche: lo básico de las marchas, domino el embrague, etc, los chicos lo llevamos en la sangre (ale comentario sexista del mes muahahaha [poraki] ). Supongo que pocas prácticas necesitaré a no ser que el profesor le de por explicarme chuminadas :o

Sí...sí...Eso me lo dices cuando tengas que pasar de 2º a 3º y no te entre aslkfdjbsadñfkjhbgñ-ndsljbldfhbjnasñkfhbanjsdkbcfd xDDDDDDDDDD

*Azaz siento no poder ayudarte...Yo voy con ono: 40€ llamadas + 12mb :( suerte con solventar ese problemilla aish [careto?]
Buenos días a todos!!!
En 1 hora voy a mi primer curso en la Universidad (preparatorio de matemáticas) Imagen
estoy nervioso no conozco a nadie XD
Bueno aunque todos estaremos igual.
Buenos días [bye]

¡Felicidades Halluat! Pasa un buen día y déjate caer de vez en cuando por aquí :) (hoy es el cumpleaños de mi madre también XD)

IrA_ ¿Dónde he dicho que me voy a volver un chulo? Pero si soy un cacho pan :( Que se te dé bien el día a tope con los estudios ;)

Kaly [buuuaaaa] ¿Quién va a decir que mi música mola? ¿Quién? [snif] XD Pásalo muy bien y para el siguiente que hagas tenemos que estar todos los del hilo [360º] ¡Disfruta!

Azaz cawento Asco de operadores de telefonía. Yo estoy con Telefónica desde tiempos inmemoriales y me la han jugado bastantes veces. Eso sí, problemas con internet muy pocos, aunque ahora se me cae bastante creo que es más de un empalme que tengo por ahí a problema suyo.

Bienvenido al nuevo, que se me ha pirado el nombre [bye]

kirtashtan Tú tranquilo que habrá un montón como tú por la uni y más si son los cursos de iniciación. Yo por no hacerlos (por vago, que bien me vendrían esos 4,5 de libre [360º] ) los primeros días veía a todo el mundo en grupitos. Eso sí vi a un chaval solo sentado en un banco que había visto en clase y me senté con él, nos pusimos a hablar y hasta el día de hoy un muy buen amigo [risita] (con esto quiero decir que no te cortes, tú relacionate y verás como conoces a mucha gente)

Dejo la canción de la mañana Moonlight Shadow - Mike Oldfield

Que tengáis buena mañana [bye]

EDITO: He faileado con la negrita :o
No sabéis lo que cansa hacer campaña para el concurso....afuuuuu [triston]
Buenos días wolvecillo...
Yo voy a comer algo que el desayuno lo tengo ya en los tobillos...¿os apuntáis a un capu?
Le preguntaría a darzia pero fijo que duerme el muy marmota xD
IrA_ escribió:No sabéis lo que cansa hacer campaña para el concurso....afuuuuu [triston]
Buenos días wolvecillo...
Yo voy a comer algo que el desayuno lo tengo ya en los tobillos...¿os apuntáis a un capu?
Le preguntaría a darzia pero fijo que duerme el muy marmota xD


Yo me he dado cuenta que poco tengo que hacer en el concurso. Es que es un ritmo el que se lleva demasiado alto y más cuando por las tardes no tengo PC y por las noches duermo mis 9 horas diarias XD

Venga yo me apunto a ese capuccino [risita], aunque me he tomado el desayuno (un colacao) hace 1 hora [carcajad]
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:No sabéis lo que cansa hacer campaña para el concurso....afuuuuu [triston]
Buenos días wolvecillo...
Yo voy a comer algo que el desayuno lo tengo ya en los tobillos...¿os apuntáis a un capu?
Le preguntaría a darzia pero fijo que duerme el muy marmota xD


Yo me he dado cuenta que poco tengo que hacer en el concurso. Es que es un ritmo el que se lleva demasiado alto y más cuando por las tardes no tengo PC y por las noches duermo mis 9 horas diarias XD

Venga yo me apunto a ese capuccino [risita], aunque me he tomado el desayuno (un colacao) hace 1 hora [carcajad]

Las solteras te votaremos y lo sabes :) pero haz todo lo que puedas por ganarte al resto..por ejemplo, subiendo fotos [rtfm]
Buenos días a todos.

Venía a comentaros que... cuando menos lo esperas y después de estar hundido en lo más hondo, aparece alguien que creías conocer, la conoces de verdad y todo... cambia.

Y se vuelve intenso y una vorágine y sonríes cuando piensas en lo bien que se lo pasó con tus amigos y cuán a gusto estuvieron tus amigos con ella.

O.o

Lo dicho... bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días, mis amores :)

PD: Hoy acabo el curro! Bien!
PPD: Wolve, Ira_ es muy dura en sus críticas fotográficas :( be careful!
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:No sabéis lo que cansa hacer campaña para el concurso....afuuuuu [triston]
Buenos días wolvecillo...
Yo voy a comer algo que el desayuno lo tengo ya en los tobillos...¿os apuntáis a un capu?
Le preguntaría a darzia pero fijo que duerme el muy marmota xD


Yo me he dado cuenta que poco tengo que hacer en el concurso. Es que es un ritmo el que se lleva demasiado alto y más cuando por las tardes no tengo PC y por las noches duermo mis 9 horas diarias XD

Venga yo me apunto a ese capuccino [risita], aunque me he tomado el desayuno (un colacao) hace 1 hora [carcajad]

Las solteras te votaremos y lo sabes :) pero haz todo lo que puedas por ganarte al resto..por ejemplo, subiendo fotos [rtfm]


Hay tiempo todavía, hasta el domingo [360º], pero se agradece que las preciosidades de aquí me votéis [amor]

Síp, soy un pelota, aunque no me falta razón [ayay]

XD


Trog Me he perdido un poco ein? . Pero se te ve animado que es lo importante [oki]
wolverine1989 escribió:
Trog Me he perdido un poco ein? . Pero se te ve animado que es lo importante [oki]


Y asustado... pero es lo suyo. No sé... No sé -.-'

https://www.youtube.com/watch?v=u9MAg9E5K3w
Trog escribió:Buenos días a todos.

Venía a comentaros que... cuando menos lo esperas y después de estar hundido en lo más hondo, aparece alguien que creías conocer, la conoces de verdad y todo... cambia.

Y se vuelve intenso y una vorágine y sonríes cuando piensas en lo bien que se lo pasó con tus amigos y cuán a gusto estuvieron tus amigos con ella.

O.o

Lo dicho... bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días, mis amores :)

PD: Hoy acabo el curro! Bien!
PPD: Wolve, Ira_ es muy dura en sus críticas fotográficas :( be careful!

Imagen

Sobran las palabras :) ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysh cosa más bonita de pitufo ilusionado [sonrisa]
IrA_ escribió: Imagen

Sobran las palabras :) ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysh cosa más bonita de pitufo ilusionado [sonrisa]


Ese es el problema. ¿Ahora? ¿Ya? ¿Está bien? Es decir, ¿lo merezco? ¿Con disfrutarlo es suficiente?

Maldita sea, si cuando tiene frío le dejo mi sudadera para que cuando me la ponga yo al día siguiente tenga su olor

*___*
IrA_ escribió:
Trog escribió:Buenos días a todos.

Venía a comentaros que... cuando menos lo esperas y después de estar hundido en lo más hondo, aparece alguien que creías conocer, la conoces de verdad y todo... cambia.

Y se vuelve intenso y una vorágine y sonríes cuando piensas en lo bien que se lo pasó con tus amigos y cuán a gusto estuvieron tus amigos con ella.

O.o

Lo dicho... bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días, mis amores :)

PD: Hoy acabo el curro! Bien!
PPD: Wolve, Ira_ es muy dura en sus críticas fotográficas :( be careful!

Imagen

Sobran las palabras :) ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysh cosa más bonita de pitufo ilusionado [sonrisa]


Love is in the Air - John Paul Young [inlove]

Trog Ya, a mí me dijo que tenía cara de técnico electricista [tomaaa] Y luego va pidiendo fotos [reojillo]
Mira...en cualquier otro momento te rellenaría el post de pros y contras pero creo que lo que mejor te vendrá leer es un "disfruta, que el resto será problema del Trog y la susodicha del futuro" :)
¿Vas a perder una oportunidad por un montón de cuestiones?siempre es el momento de....intentarlo....sin prisas, sin desesperación...lo vas viendo sobre la marcha...pero no seas tan estúpido de condenarte a un mundo sin mariposas, que es mucho más fácil que, de salir mal, te repongas pronto a volver a querer regresar a ese mundo desde tu traje gris si comienzas a reprimirte...

Disfruta :)

Edito: debo ser muy mala persona [uzi]
IrA_ escribió:Mira...en cualquier otro momento te rellenaría el post de pros y contras pero creo que lo que mejor te vendrá leer es un "disfruta, que el resto será problema del Trog y la susodicha del futuro" :)
¿Vas a perder una oportunidad por un montón de cuestiones?siempre es el momento de....intentarlo....sin prisas, sin desesperación...lo vas viendo sobre la marcha...pero no seas tan estúpido de condenarte a un mundo sin mariposas, que es mucho más fácil que, de salir mal, te repongas pronto a volver a querer regresar a ese mundo desde tu traje gris si comienzas a reprimirte...

Disfruta :)

Edito: debo ser muy mala persona [uzi]


Ahora mismo me pareces un cielo :D

wolverine1989 escribió:Trog Ya, a mí me dijo que tenía cara de técnico electricista [tomaaa] Y luego va pidiendo fotos [reojillo]


A mí me dijo que o bien era aspecto de oso amoroso o de psicópata encubierto, a raíz de mi sonrisa. Tal cual :)
Trog escribió:
IrA_ escribió:
Edito: debo ser muy mala persona [uzi]


Ahora mismo me pareces un cielo :D


Es más grave de lo que creía....¡¡llamad a un médico!!Vámonos para urgencias [poraki]
IrA_ escribió:
Trog escribió:
IrA_ escribió:
Edito: debo ser muy mala persona [uzi]


Ahora mismo me pareces un cielo :D


Es más grave de lo que creía....¡¡llamad a un médico!!Vámonos para urgencias [poraki]


:D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=MIGmUL_QqGY (para todos, oigan)
Alucino con las canciones románticas del siglo XXI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
IrA_ escribió:Alucino con las canciones románticas del siglo XXI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


¿Quién dijo romanticismo? o.O!!

Te has defraudado tú sola, jajaja XD
Trog escribió:
:D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=MIGmUL_QqGY (para todos, oigan)


Jajajajaja, ya se que canción utilizar para mis conquistas [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada tranquilo....si yo llevo escuchando toda la mañana canciones de posguerra y recordando mis encierros en el ayuntamiento pro-investigación con células madre...eso tampoco es romántico xD
IrA_ escribió:Nada tranquilo....si yo llevo escuchando toda la mañana canciones de posguerra y recordando mis encierros en el ayuntamiento pro-investigación con células madre...eso tampoco es romántico xD


Cómo que no. Más amor que en la evolución celular no encontrarás en otro sitio. Me has tenido a puntito de caramelo :D

Eru escribió:
Trog escribió:
:D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=MIGmUL_QqGY (para todos, oigan)


Jajajajaja, ya se que canción utilizar para mis conquistas [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


:) Tú... mismo XD Pero es de esas canciones que enamoran y no sé, ¿queréis amor o solo sexo? Yo luego no quiero responsabilidades XD
Buenos días a todos. ¡Feliz día de mi cumpleaños! XD

Os invito a tarta :D iba a cogerla de tres chocolates, pero a IrA no le gusta :o

Imagen


Gracias por las felicitaciones ^^ Nachoman, Azaz, darzia, wolve... ¿Me dejo a alguien?

@Trog, qué alegría verte ilusionado así^^ disfruta esos momentos, que son increíbles [amor] Espero que todo vaya genial :D
159050 respuestas