HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

xDDDDDDDDDDDDDDD
Maldito arte de procrear [sonrisa]  mi mente no me deja tranquila....
Halluat escribió:@Trog, qué alegría verte ilusionado así^^ disfruta esos momentos, que son increíbles [amor] Espero que todo vaya genial :D


Vaya tarta!! ¿Fue tu cumple hace poco? Felicidades ^^

Ilusionado es poco. Eso es lo que me asusta u.u Pero... uf, no puedo frenarlo XD
Trog escribió:
Halluat escribió:@Trog, qué alegría verte ilusionado así^^ disfruta esos momentos, que son increíbles [amor] Espero que todo vaya genial :D


Vaya tarta!! ¿Fue tu cumple hace poco? Felicidades ^^

Ilusionado es poco. Eso es lo que me asusta u.u Pero... uf, no puedo frenarlo XD

Su cumple es hoy...Felicítala... regálale un caballo y póstrate a sus pies [rtfm]
Mi cumple es hoy, como estás ahí arriba en las nubes no te has enterado XD pero como me gusta verte así, te perdono XD

Eso es lo bonito... Cuando estás empezando a conocer a alguien así... Vas descubriendo cosas de ella que te sorprenden... Te da un vuelco el corazón cuando suena el teléfono y es ella... Te tiras media hora eligiendo la ropa para verla... Ains [amor]

Por cierto, de momento tienes mis votos de elegancia, pero estoy al acecho para pillarte alguna falta [burla2]
Halluat escribió: [...]


Felicidades wapa!! [beer]
Trog escribió:
Eru escribió:
Trog escribió:
:D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=MIGmUL_QqGY (para todos, oigan)


Jajajajaja, ya se que canción utilizar para mis conquistas [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


:) Tú... mismo XD Pero es de esas canciones que enamoran y no sé, ¿queréis amor o solo sexo? Yo luego no quiero responsabilidades XD


Que sea lo que tenga que ser y no hay más que hablar... pero me estoy descojonando desde luego xDDDD
Halluat escribió:Mi cumple es hoy, como estás ahí arriba en las nubes no te has enterado XD pero como me gusta verte así, te perdono XD

Eso es lo bonito... Cuando estás empezando a conocer a alguien así... Vas descubriendo cosas de ella que te sorprenden... Te da un vuelco el corazón cuando suena el teléfono y es ella... Te tiras media hora eligiendo la ropa para verla... Ains [amor]

Por cierto, de momento tienes mis votos de elegancia, pero estoy al acecho para pillarte alguna falta [burla2]


Gracias :) Espero no la halles ^^

Pues muchas felicidades, corazón, y ten un día genialosísimo. Yo los cumplo... el lunes! 24 añitos al saco ^^ Y esto es una fiesta de virgos (que no de vírgenes :D)

Es todo cierto lo que has dicho... salvo lo de elegir la ropa. Soy bastante descuidado en eso... y lo mejor es que ella tampoco se tira la de dios para vestirse. Y no le hace falta, omg, es increíble con cualquier cosa XD

Eru escribió:Que sea lo que tenga que ser y no hay más que hablar... pero me estoy descojonando desde luego xDDDD


¿Y eso? XD

IrA_ escribió:
Halluat escribió:Por cierto, de momento tienes mis votos de elegancia, pero estoy al acecho para pillarte alguna falta [burla2]


Déjà vu [sonrisa]


[360º] shhh xd
Halluat escribió:Por cierto, de momento tienes mis votos de elegancia, pero estoy al acecho para pillarte alguna falta [burla2]


Déjà vu [sonrisa]
Ale, ya os he agregado al G+ a los que me dijistéis ayer, que hoy ya funcionaba [360º]
wolverine1989 escribió:Ale, ya os he agregado al G+ a los que me dijistéis ayer, que hoy ya funcionaba [360º]


A mí g+ me desborda, tío. Estoy de redes sociales hasta la pija ya T_T
Ahora es cuando bajas escaños en elegancia por ese argot callejeros trog...
IrA_ escribió:Ahora es cuando bajas escaños en elegancia por ese argot callejeros trog...


No debería :) La elegancia es en forma al respecto sintáctico, léxico y ortográfico. Y el argot callejero es una forma más de expresarse, mucho más adecuada que el uso del estilo neutro (y a mi juicio muchas veces aburrido), en muchos casos.

No obstante, a pesar de que honestamente creo que no estoy incumpliendo norma alguna, estoy a tu entera disposición y servicio por lo cual, y sin ni siquiera atisbo de duda o reclamación, aceptaré cualquiera que sea tu determinación para conmigo.

Pues no puedo considerar que vaya a ser equivocada :)

PD: ¿Qué tal? :D
Sólo voy a recomendarte que respires...los intelectualoides se asfixian en los sobreesfuerzos...
Anda, colabora con el mp :)
IrA_ escribió:Sólo voy a recomendarte que respires...los intelectualoides se asfixian en los sobreesfuerzos...
Anda, colabora con el mp :)


Colaborado :)

Pero sigue en bandeja de salida. Y me duele la espalda una barbaridad. He debido de dormir en una postura extraña o.O
Trog escribió:
IrA_ escribió:Sólo voy a recomendarte que respires...los intelectualoides se asfixian en los sobreesfuerzos...
Anda, colabora con el mp :)


Colaborado :)

Pero sigue en bandeja de salida. Y me duele la espalda una barbaridad. He debido de dormir en una postura extraña o.O


Pero si las nubes son siempre confortable...incluso cuando uno duerme no más de dos horitas :)

Editó: tic...tac....tic.....tac....tic..................tac.....
IrA_ escribió:
Trog escribió:
IrA_ escribió:Sólo voy a recomendarte que respires...los intelectualoides se asfixian en los sobreesfuerzos...
Anda, colabora con el mp :)


Colaborado :)

Pero sigue en bandeja de salida. Y me duele la espalda una barbaridad. He debido de dormir en una postura extraña o.O


Pero si las nubes son siempre confortable...incluso cuando uno duerme no más de dos horitas :)

Editó: tic...tac....tic.....tac....tic..................tac.....


Ya llegará. Que lo de los privados en EOL no me tiene mucho cariño.

He dormido en un colchón... La nube la tuve que dejar cuando me llevó a casa. Además es que es eso, tiene coche y me lleva ella, tú. Para qué quiero más :D
¿piensas robarle el coche? XD
Me canso de esperar......
IrA_ escribió:¿piensas robarle el coche? XD
Me canso de esperar......


No le voy a robar nada :)

Pues hablas con los programadores de EOL, yo qué culpa tengo.

De todas formas en el privado ponía: mail o teléfono.

Así que ve diciéndome y te mando otro con los datos requeridos por su Alteza -.-
Trog escribió:
IrA_ escribió:¿piensas robarle el coche? XD
Me canso de esperar......


No le voy a robar nada :)

Pues hablas con los programadores de EOL, yo qué culpa tengo.

De todas formas en el privado ponía: mail o teléfono.

Así que ve diciéndome y te mando otro con los datos requeridos por su Alteza -.-


Tsssst pero no se lo digas así de claro, que si no se lo cree :o ¡Somos hombres libres!

Imagen

¡LIBEEEEEERTAAAAAAD!
wolverine1989 escribió:Tsssst pero no se lo digas así de claro, que si no se lo cree :o ¡Somos hombres libres!

Imagen

¡LIBEEEEEERTAAAAAAD!


Sabemos que no :( Porque ella también lo sabe.
Eh! Yo tengo una amiga que está dispuesta a hacer un trio! Quién se apunta?

PD: Yo voy a recogeros en descapotable [carcajad] qué menos para estas princesas? Imagen
Bueno... mis agentes me informan de que vuelvo a disponer de internet en casa. Ahora sólo me queda volver a configurarlo todo [oki]
Eru escribió:
Trog escribió:
:D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=MIGmUL_QqGY (para todos, oigan)


Jajajajaja, ya se que canción utilizar para mis conquistas [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1

Halluat:
¡Felicidades preciosa!
Que te lo pases bien y todas esas cosas.
Estaba pensando en regalarte una rosa...
Pero no pude escoger ¡todas me parecían envidiosas!
Así que estos versos que son cosa sosa
Van para ti, la más noble y bella de todas las diosas.

****
Y después de improvisar eso, marcho a desayunar.

Edit: Joder, ya sé que es mala, pero para matar el hilo... [+risas]
Edit 2: Hace unos instantes, comportamiento de Neko similar a este: http://www.youtube.com/watch?v=BWIPZvwcnX8
Tranquila Ilwenray es que el hilo no se mantiene arriba sin ciertas personas que andan en otros menesteres [rtfm] cawento

Pues nada he perdido la mañana intentando hacer algo de papiroflexia para ganarme unos puntejos con Halluat. El resultado ha sido nefasto, así que me voy a mi rincón a llorar un ra...oh wait!, me voy a mi rincón a pegarme un vicio XD

Saludillos compañeritos [bye]

Imagen
wolverine1989 escribió:Tranquila Ilwenray es que el hilo no se mantiene arriba sin ciertas personas que andan en otros menesteres [rtfm] cawento

Pues nada he perdido la mañana intentando hacer algo de papiroflexia para ganarme unos puntejos con Halluat. El resultado ha sido nefasto, así que me voy a mi rincón a llorar un ra...oh wait!, me voy a mi rincón a pegarme un vicio XD

Saludillos compañeritos [bye]

Imagen


Me he quedado con el culo torcido al ver esto:

Imagen
Oh, qué detallito Ilwenray, gracias [amor] [amor] [amor]

@wolve, no te lo tomes tan en serio XD

Sabes que yo solo voto a gente a la que le haya visto la cara [rtfm]
Halluat escribió:Oh, qué detallito Ilwenray, gracias [amor] [amor] [amor]

@wolve, no te lo tomes tan en serio XD

Sabes que yo solo voto a gente a la que le haya visto la cara [rtfm]


Justo lo que ha puesto Wah es lo que he estado intentando hacer, pero nada, no me ha salido cawento

Eres insistente con lo de la foto. Si en menos de un mes me vas a ver en persona, qué más puedes pedir [looco]
Buenos dias princesa!!!!
Imagen

Hoy es un dia especial!
Imagen


Con esta cancion de fondo:
http://www.youtube.com/watch?v=-1DEAMsH ... re=related

Y de postre:
Imagen


A los demas buenos dias!
up_is_down escribió:***
A los demas buenos dias!


¿Te acabas de levantar?
wah_wah_69 escribió:
up_is_down escribió:***
A los demas buenos dias!


¿Te acabas de levantar?


En realidad no....llevo unas 2 horas despierta, pero en mi casa si tienes tetas antes de tus cosas esta recoger la cocina como minimo....
Salvo en ocasiones especiales como examenes y demases
up_is_down escribió:
wah_wah_69 escribió:
up_is_down escribió:***
A los demas buenos dias!


¿Te acabas de levantar?


En realidad no....llevo unas 2 horas despierta, pero en mi casa si tienes tetas antes de tus cosas esta recoger la cocina como minimo....
Salvo en ocasiones especiales como examenes y demases


tetas, tetas everywhere and over all in the kitchen?
wolverine1989 escribió:
Eres insistente con lo de la foto. Si en menos de un mes me vas a ver en persona, qué más puedes pedir [looco]

Bueno, pues en menos de un mes, te votaré [rtfm]

@Irina, linda, preciosa [amor] Acabo de ver tu llamada perdida [tomaaa]
¿Llego tarde para el capuchino? [reojillo]

He estado perreando y enroscando la zarpa toda la mañana. Qué alegría da tener puente!
Feliz cumpleaños Halluat!

Como os ha ido la mañana a todos??? Yo me fui a la cama a las 6 y me acabo de levantar... (hace un rato)

Buenos días!
Los examenes bien hechos molan =D

Que tal estais todos? =)
anikilador_imperial escribió:Los examenes bien hechos molan =D

Que tal estais todos? =)


Yo ahora estoy bailongo:

http://www.youtube.com/watch?v=wzGFfU9g18Y
anikilador_imperial escribió:Los examenes bien hechos molan =D

Que tal estais todos? =)


Pues sí, yo salí contento del de ayer! Tenías hoy examen o que???

Por aquí bien, creo que voy a desayunalmorzar!
McQuein escribió:
anikilador_imperial escribió:Los examenes bien hechos molan =D

Que tal estais todos? =)


Pues sí, yo salí contento del de ayer! Tenías hoy examen o que???

Por aquí bien, creo que voy a desayunalmorzar!


¡Pues que aproveche!
McQuein escribió:
anikilador_imperial escribió:Los examenes bien hechos molan =D

Que tal estais todos? =)


Pues sí, yo salí contento del de ayer! Tenías hoy examen o que???

Por aquí bien, creo que voy a desayunalmorzar!


Si, tenia hoy =D

Que aproveche!
Ueee primer dia en universidad terminado XD
(bueno es un curso de mates no la carrera en sí pero...)

Muchos iban a su bola pero me puse a hablar ya con unos cuantos aunque no recuerdo como se llaman Imagen
En cuanto al nivel de matemáticas más bajo de lo que pensaba(gracias a dios porque estaba superpez)
¡Por fin! ¡Pleno de estrellas en el suikoden tierkreis!
Ganas tenía ya, ahora sólo me queda pasármelo y disfrutar del final bueno. [chulito]
Señores me voy de compras!!! (Me han dicho de un sitio con juegos por 5€, a ver q encuentro muajajaja)

Sed buenos y cuidad de la princesa!!!

Kirtashtan No sabia que andabas por el hilo de solteros tb, aunque llevo un mes fuera... es normal que este desactualizada a mi vuelta jajajaja Te he dejado mi peticion en el hilo pertinente [ayay]
up_is_down escribió:Señores me voy de compras!!! (Me han dicho de un sitio con juegos por 5€, a ver q encuentro muajajaja)

Sed buenos y cuidad de la princesa!!!

Kirtashtan No sabia que andabas por el hilo de solteros tb, aunque llevo un mes fuera... es normal que este desactualizada a mi vuelta jajajaja Te he dejado mi peticion en el hilo pertinente [ayay]


Traemé un sotn por 5 euros de esos baratillos que se ven por ahí.
wah_wah_69 escribió:
Traemé un sotn por 5 euros de esos baratillos que se ven por ahí.


No creo que sean tan guays :(
A ver si me voy ya .... que tenia que haber salido hace 20 min ¬¬
Ale relegado al iPod por el resto de la tarde ú.ù. Cansino mi hermano con meterse en la habitación para hablar con la churri cawento

¿Qué tal se os presenta la tarde? Ya he visto que up está todavía por irse a por esos juegos de Ps3 a 5 € (fijo que es la morralla en plan Uncharted, God of War y demás. Si encuentras un Transformers, Terminator Salvation o el de Hannah Montana píllame uno [looco])

XD En fin, a ver si tienes suerte y pillas algo bueno :)

Por cierto alguien me puede decir qué juego es el "Sotn" ein? Será un clásico, pero no me suena de nada.

Bueno gente, que tengáis buena tarde [bye]
wolverine1989 escribió:Ale relegado al iPod por el resto de la tarde ú.ù. Cansino mi hermano con meterse en la habitación para hablar con la churri cawento

¿Qué tal se os presenta la tarde? Ya he visto que up está todavía por irse a por esos juegos de Ps3 a 5 € (fijo que es la morralla en plan Uncharted, God of War y demás. Si encuentras un Transformers, Terminator Salvation o el de Hannah Montana píllame uno [looco])

XD En fin, a ver si tienes suerte y pillas algo bueno :)

Por cierto alguien me puede decir qué juego es el "Sotn" ein? Será un clásico, pero no me suena de nada.

Bueno gente, que tengáis buena tarde [bye]


Imagen
wolverine1989 escribió:Por cierto alguien me puede decir qué juego es el "Sotn" ein? Será un clásico, pero no me suena de nada.


Castlevania Symphony of the night, uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia, junto al Zelda ocarina of Time, Mario 64 y FFVII :o

Buenas tardes y tal [ginyo]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Por cierto alguien me puede decir qué juego es el "Sotn" ein? Será un clásico, pero no me suena de nada.


Castlevania Symphony of the night, uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia, junto al Zelda ocarina of Time, Mario 64 y FFVII :o

Buenas tardes y tal [ginyo]


Menos en lo del sotn, coincido plenamente contigo.
Gracias a ambos. Por eso no me sonaba, porque los Castlevania nunca han sido lo mío [+risas]

En cuanto a lo de los juegos sobrevalorados no puedo opinar porque o no he jugado, o lo he hecho en plan emulador y sin acabármelos ni nada parecido. El único el FFVII, que para ser un JRPG, me llegué bastante pero me acabó fallando el CD y en la Ps3 está muerto de risa :-|
Criticar el mario64 va contra las normas, reportando cawento

Buenas tardes [bye]
159050 respuestas