HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BoB_69 escribió:Los hombres de verdad beben doble malta :o

[qmparto] [qmparto]



8.5% vol
Los hombres de verdad se toman chupitos de tequila sin limon y sal y cubatas de absenta de 90º [rtfm]
ryo hazuki escribió:Los hombres de verdad se toman chupitos de tequila sin limon y sal y cubatas de absenta de 90º [rtfm]


[plas]

Y las mujeres de verdad se toman chupitos de whisky a palo seco, uno detras de otro.
NO lo vuelvo a hacer en mi vida.... dichosos 17 años xD
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:Los hombres de verdad se toman chupitos de tequila sin limon y sal y cubatas de absenta de 90º [rtfm]


[plas]

Y las mujeres de verdad se toman chupitos de whisky a palo seco, uno detras de otro.
NO lo vuelvo a hacer en mi vida.... dichosos 17 años xD


Yo no vuelvo a beber ginebra en la vida por lo mismo.

*edit*
@Kalyra666: I feel your pain
Buenas. No he podido contestar antes que empezaba el basket y es sagrado.

Una cosa quiero dejar clara, como Kaly se enfade conmigo por haberos enfadado vosotros con ella, yo me voy a enfadar, y mucho }:/ [enfado1]

Kaly Pues si estás después del partido nos ponemos un ratejo. Si no puedes pues otro día. De todas maneras ya le voy pillando el truco, hasta me "felicitan" por ahí ciertos personajillos. [rtfm]
A lo de la GameFest, la entrada son 8 €, 5 € si eres socia y te regalan 3 € para futuras compras, así que se te queda en 2 €. Hoy quedaban bastantes donde yo he ido, pero mejor asegurarte, la compras hoy y listo [risita]

Luego os agrego a los que me lo habéis dicho ^-^

Azaz Ya si sí te lo dije, pero es que el DIRT3 me tiene consumidas todas las horas de vicio. Con el coche que te voy a pasar si que puedes avasallar, es bastante bestia y cuesta de base 290.000 Cr XD. Me tengo que poner con la XBOX y te lo paso. (Recordatorio interno)

IrA_ No sé si preocuparme o alegrarme de que te haga ilusión el verme. Que ya van unas cuantas amenazas de patadas, con lo que te cuído por el whats [snif] . Por cierto, luego te añado al G+ como "has dicho". Te he visto en plan insistente y qué se le va a hacer [360º]

McQuein Ya te he leído por el whats. Me alegro que este te haya salido bien [oki]

Ale me marcho a ver la segunda parte (sí, llevo como 15 minutos para escribir este mensaje u.u). De momento España sufre y mucho en el juego interior y no me explico por qué, teniendo lo que tenemos. Lo bueno es que estamos defendiendo a Nowitzki con mucho esfuerzo, por lo que le estamos dejando pocas opciones fáciles de tiro. [risita]

Saludillos [bye]
Kalyra666 escribió:McQuein, es verdad, leí tu propuesta y luego se me olvidó responderte. Si finalmente voy, me parece buena idea que vayamos juntos (y si viene Ilwenray mejor) y ponemos gasolina a medias :)
Edit: Ay, por cierto, enhorabuena por tu examen ;)

Ryo, yo he tomado chupitos de absenta de 90º de dos en dos... en mis peores tiempos... [reojillo]


Yo también he hecho lo de la absenta... Y no lo repetiría la verdad... Es una porquería...

Y para lo de Madrid, pues ya me avisarás! Yo aún no lo se tampoco... Pero si va alguien desde aquí pues seguro que me apunto que por lo menos no hago el viaje solo! XD

Un saludo a todos!

EDITO: Wolverine sisi, hoy ha ido bien, porque no me ha dado tiempo a terminarlo, pero podía haber sacado un 9 ó 10 con 20 minutos más... A ver en cuanto se me queda...
Kalyra666 escribió:Wolvie, no creo que después esté por aquí, tengo una tarde bastante ajetreada :s ¡Ya será en otro momento!

Lo de la absenta no podría repetirlo ahora aunque quisiera, ya no tengo el aguante que tenía antes... x.x


Lo véis, ya habéis hecho que no tengamos nuestro momento cawento Idos por ahí [enfa]

Ná, tranquila que ya será otro día. Que se te dé bien lo que tengas que hacer esta tarde :)


Pues nada, la segunda parte ha estado mucho mejor que la primera. Un Gasol muy enchufado y Marc haciendo un partidazo. La defensa a Nowitzki ha sido muy buena y aún así el hombre se ha marcado sus 20 puntejos.

Siguiente parada: Serbia [mad]. Espero que andemos más fino en el tiro, que gente como Calde, hoy, o Ricky, siempre les cuesta enchufar.

Saludos gente [bye]
Chupitos, puaj! [burla3]

Yo lo máximo que he tomado han sido 4 creo de absenta después de haber estado de bares. Creí que iba bien o al menos o eso parecía hasta que yendo para mi casa andando me subió aquello y como era lógico el resto del camino de vuelta haciendo eses por la calle. Muy mal. Absenta no more!

Estoy dudando entre hacer la croqueta, trazar un plan maquiavélico mientras acaricio a mi gato o jugar al Portal 2 ein?
darzia escribió:Chupitos, puaj! [burla3]

Yo lo máximo que he tomado han sido 4 creo de absenta después de haber estado de bares. Creí que iba bien o al menos o eso parecía hasta que yendo para mi casa andando me subió aquello y como era lógico el resto del camino de vuelta haciendo eses por la calle. Muy mal. Absenta no more!

Estoy dudando entre hacer la croqueta, trazar un plan maquiavélico mientras acaricio a mi gato o jugar al Portal 2 ein?


Las 3 opciones son buenas. Yo lo veo en este orden: Jugar al Portal 2, después abrir la mente acariciando a tu gato y para relajarte hacer la croqueta :D
ABSENTA! =D ME ENCANTA. Pero la tomo en cubata =)

McQuein, me alegro de que te saliera bien!

IrA_, ser grafico mola, se representan bien las cosas y te explicas mejor :)

Kaly, lo mismo te digo :) el ordenador es mi hogar, asi que si quieres hablar solo tienes que avisar ;) (dios que pedazo de rima triple me ha salido XDDDDDDDDDDDDD)

Darzia NO! El Portal no, juega a otra cosa por dios XD
anikilador_imperial escribió:Darzia NO! El Portal no, juega a otra cosa por dios XD


Calla insensato! :o
¿Soy el único del hilo que no bebe más allá de una cerveza? [snif]

Todo el mundo ha probado la absenta. Ale, pues lo más duro que he probado yo ha sido la Coca-Cola Zero sin Cafeína ¿Cómo os quedáis? ¿Eh? [burla2]

[borracho]
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Darzia NO! El Portal no, juega a otra cosa por dios XD


Calla insensato! :o


Insensato ni insensato, me los he pasado los 2, pero no son un juego que me volveria a jugar otra vez. Para mi son normalotes.

Yo ahora me haria otra vez el:

Imagen
A mí el Portal 1 me gustó mucho y el segundo de momento más que el primero si cabe. Aunque el Deus Ex HR son palabras mayores. Me estoy conteniendo para no comprarlo hasta que baje de precio o encuentre una buena oferta de segunda mano.

Maldita política de sacar los juegos de UK en inglés solamente...
Vaaaale. Me meto en G+ para agregaros y me dice que hay un error en la configuración, que pruebe más tarde. No estamos empezando bien nuestra relación ¬_¬

Luego más tarde lo intento :-|

Darzia Pues sí, es un poco cagada, pero es que al final miran por ellos y las empresas que los distribuyen. Si en España pusieran juegos de salida a 40 € no tendríamos que recurrir a UK. O si dos meses más tarde están a 20 y tres a 12 €, yo, por mi parte, encantado de comprar en España.

A ver si el Resistance 3 sale en cristiano en UK y lo ficho para un MegaMonday que por lo visto no dura demasiado [toctoc]
La pequeña Ira se acaba de despertar de la siesta y está hecha una bolita en la cama :$
hola soy nuevo en el hilo [risita]
un dia que sali de fiesta estuve toda la noche tomando chupitos de tequila a palo seco y acave muy pero que muy mal, desde entonces suelo tener mucho mas cuidado cuanto bebo.
IrA_ escribió:La pequeña Ira se acaba de despertar de la siesta y está hecha una bolita en la cama :$


¿No has visto el baloncesto? cawento cawento Si es que así, ¿dónde vamos a parar?

¿Qué tal el día estudiantil? ¿Estas mejor de la cabeza? :)

Bienviendo linkrca [bye]
wolverine1989 escribió:Vaaaale. Me meto en G+ para agregaros y me dice que hay un error en la configuración, que pruebe más tarde. No estamos empezando bien nuestra relación ¬_¬

Luego más tarde lo intento :-|

Darzia Pues sí, es un poco cagada, pero es que al final miran por ellos y las empresas que los distribuyen. Si en España pusieran juegos de salida a 40 € no tendríamos que recurrir a UK. O si dos meses más tarde están a 20 y tres a 12 €, yo, por mi parte, encantado de comprar en España.

A ver si el Resistance 3 sale en cristiano en UK y lo ficho para un MegaMonday que por lo visto no dura demasiado [toctoc]


El Human Revolution para PC salio a 40 euros, si reservabas en GAME 35 y te regalaban el Deus Ex original... es cuestion de saber que el PC es mejor que las consolas :) y por ejemplo joyas como el Patrician 4, el Drakensang y el Divinity 2 Ego Draconis a 20 euros de salida XD. Lo mas caro que he visto yo un juego de PC es el Prototype que estaba a 60 eurazos y aun asi lo compre, valio la pena XD.

IrA, porque te haces bolita? Cuentame anda =)

Bienvenido nuevo hamijo!

PD: Si podeis comprarlo, el Deus Ex es empatado con The Witcher 2 lo mejor del año.
wolverine1989 escribió:¿Soy el único del hilo que no bebe más allá de una cerveza? [snif]

Todo el mundo ha probado la absenta. Ale, pues lo más duro que he probado yo ha sido la Coca-Cola Zero sin Cafeína ¿Cómo os quedáis? ¿Eh? [burla2]

[borracho]


Yo no soy bebedora habitual de alcohol. Pero he probado muchas cosas. La absenta [burla3]
Eso si... donde este un buen vino [babas]


No bebas Wolvie tu vida será más sana y más ahorradora!

anikilador Te dejo hablar solo... *irina se va alejando en la penumbra*

*Irina mira con ternura a IrA*
up_is_down escribió:
wolverine1989 escribió:¿Soy el único del hilo que no bebe más allá de una cerveza? [snif]

Todo el mundo ha probado la absenta. Ale, pues lo más duro que he probado yo ha sido la Coca-Cola Zero sin Cafeína ¿Cómo os quedáis? ¿Eh? [burla2]

[borracho]


Yo no soy bebedora habitual de alcohol. Pero he probado muchas cosas. La absenta [burla3]
Eso si... donde este un buen vino [babas]


No bebas Wolvie tu vida será más sana y más ahorradora!

anikilador Te dejo hablar solo... *irina se va alejando en la penumbra*

*Irina mira con ternura a IrA*


Jur, no me hagas esto Irina XD.
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:La pequeña Ira se acaba de despertar de la siesta y está hecha una bolita en la cama :$


¿No has visto el baloncesto? cawento cawento Si es que así, ¿dónde vamos a parar?

¿Qué tal el día estudiantil? ¿Estas mejor de la cabeza? :)

Bienviendo linkrca [bye]

Llevó casi seis años viviendo en un sitio sin televisión...
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:La pequeña Ira se acaba de despertar de la siesta y está hecha una bolita en la cama :$


¿No has visto el baloncesto? cawento cawento Si es que así, ¿dónde vamos a parar?

¿Qué tal el día estudiantil? ¿Estas mejor de la cabeza? :)

Bienviendo linkrca [bye]

Llevó casi seis años viviendo en un sitio sin televisión...


Lo daban por internet en la web de La Sexta :o
up_is_down Pues sí lo noto lo del bolsillo XD. Las veces que salgo y me hacen pagar por entrar a los sitios 15 € con la cosa de que te viene una copa me duele un montón, porque con una cerveza no lo amortizas cawento Así que pensar en pagar más copas [burla3]

IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:La pequeña Ira se acaba de despertar de la siesta y está hecha una bolita en la cama :$


¿No has visto el baloncesto? cawento cawento Si es que así, ¿dónde vamos a parar?

¿Qué tal el día estudiantil? ¿Estas mejor de la cabeza? :)

Bienviendo linkrca [bye]

Llevó casi seis años viviendo en un sitio sin televisión...


Algo había leído, es verdad. Entonces discúlpeme [ayay]

Por cierto, has fallado en alguna tilde. Esto no puede pasar a partir del domingo, pero bueno, como yo he fallado se te pasará por alto


Que tengas buena tarde [risita] , y el resto también. Yo voy a quitarme los cuatro pelos estos que tengo y luego a echarme un vicio.

Saludos

[bye]
Wolve en wassap tienes la razón de mis tildes.... :) ahora si que está el automático..a ver si mañana me trae cyb la tablet :)

Ah anikilator espera que voy a ver la sexta desde el mvl...

Escribiendo con el pulgar izdo...ninguna adversidad me detiene...fuck yeah
IrA_ escribió:Wolve en wassap tienes la razón de mis tildes.... :) ahora si que está el automático..a ver si mañana me trae cyb la tablet :)

Ah anikilator espera que voy a ver la sexta desde el mvl...

Escribiendo con el pulgar izdo...ninguna adversidad me detiene...fuck yeah


Han inventado algo nuevo IrA, se llama PC y parece que no lo conoces XD o no lo queres usar XD

Me voy a jugar al Battlefield anda, cuidate chiquitina
Estoy sin pc hasta el día catorce :( pero se cree la autoridad que no me basto con cualquier gadget...xDale buena tarde :)
IrA_ escribió:Estoy sin pc hasta el día catorce :( pero se cree la autoridad que no me basto con cualquier gadget...xDale buena tarde :)


Tú te apañas hasta con la multiherramienta de McGyver:

Imagen
buenas tardes muchachada

anikilador_imperial escribió:Han inventado algo nuevo IrA, se llama PC y parece que no lo conoces XD o no lo queres usar XD


:O y eso como es? algun tipo de maquina del futuro? para que sirve?
Buenas gente [bye]

Al final me he liado y he tirado a cortarme el pelo que falta me hacía. Un buen rapado al dos y tan pancho. ¡Se acabó el peinarme! XD
Por lo menos hoy el peluquero ha estado hablando de fútbol, así que no vengo deprimido [carcajad]. Entre el pelado y el afeitado me he quitado tres años de encima, lo que me hace aperentar.........17~18 a lo sumo ú.ù

En fin, ahora un Dirt, luego un Top Gear y por hoy se va finiquitando el día.

Espero que estéis teniendo una buena tarde [bye]
doctorvw escribió:buenas tardes muchachada

anikilador_imperial escribió:Han inventado algo nuevo IrA, se llama PC y parece que no lo conoces XD o no lo queres usar XD


:O y eso como es? algun tipo de maquina del futuro? para que sirve?


Francamente, no le veo futuro.

Imagen

@wolve, ¿Un dirt? has pillado serial...
la verdad yo hace un año que no tengo, y ni puedo ni quiero comprar uno XD
Wah No, me lo pillé para la Ps3 por 21€ en Zavvi ^-^
wolverine1989 escribió: Wah No, me lo pillé para la Ps3 por 21€ en Zavvi ^-^


Zavvi es grande, Zavvi provee.

Yo a la ps3 no pienso meterle mano hasta que sea más barata, pero cada vez va teniendo un catálogo más completo, el dragon's crown... pintaza.
Oins, wolve se pone guapo para el concurso [burla2]

Yo también acabo de volver de la peluquería [Alaa!]
Halluat escribió:Oins, wolve se pone guapo para el concurso [burla2]

Yo también acabo de volver de la peluquería [Alaa!]


^-^ Pero sigo reticente a poner fotos [carcajad]

Wah Zavvi es DIOS, pero también la culpable de que mi bolsillo se resienta en muchas ocasiones y eso que me contengo un montón ú_ù
wolverine1989 escribió:Kaly ¿Has pensado en operarte?


No pude evitar acordarme de esto... http://www.youtube.com/watch?v=aPYtKlpPHDE

Buenos días [bye]
Nachoman escribió:
wolverine1989 escribió:Kaly ¿Has pensado en operarte?


No pude evitar acordarme de esto... http://www.youtube.com/watch?v=aPYtKlpPHDE

Buenos días [bye]


¡Saludos nachoman! Otro de mis viejos conocidos de hace 5 años.

La publicidad argentina es que es buenísima, le echan mucha creatividad.
Al carajo, puto Battlefield de los cojones. No me pueden dejar hacer una puta buena partida,no, me tiene que tocar en equipos llenos de mancos de mierda que ni siquiera saben defender su propia base. Los dejan entrar y claro, ahi esta el colega que tiene que desactivar 2 bombas solo, sin que le cubran, ni le den botiquines, ni municion. He tenido que hacerme 10 muertes a cuchillo porque me habia quedado sin municion y los asaltos NO SOLTABAN CAJAS! He tenido que suicidarme delante de un puto tanque porque NADIE se cambiaba a ingeniero para petarlo y darle tiempo al UNICO que habia para cargar el lanzapetas! Mas tarde, ya en ciudad, miro al minimapa, tengo a 3 ingenieros detras. Aparece un tanque justo delante y se meten por las callejuelas huyendo, y me quedo yo solo mirando a la boca de un cañon. Cojones ya...

Estoy disparando desde un edificio y 2 cubriendo la escalera. Me quito de la ventana para recargar, y mientras lo hago veo como sube tranquilamente un asalto enemigo y los pasa a los 2 a cuchillo. Pero que cojones hacian? Hacerse pajas? Dios... no vuelvo a jugar, enserio. Me toca los cojones tener que hacerme un martir y terminar el 2º de la partida pero con un 24/53 porque la gente no sabe jugar. Y encima de lo cabreado que estaba he reventado el mando de la tele contra el suelo. Menos mal que solo se le han salido las pilas y funciona.

Siento el desahogo.
anikilador_imperial escribió:Al carajo, puto Battlefield de los cojones. No me pueden dejar hacer una puta buena partida,no, me tiene que tocar en equipos llenos de mancos de mierda que ni siquiera saben defender su propia base. Los dejan entrar y claro, ahi esta el colega que tiene que desactivar 2 bombas solo, sin que le cubran, ni le den botiquines, ni municion. He tenido que hacerme 10 muertes a cuchillo porque me habia quedado sin municion y los asaltos NO SOLTABAN CAJAS! He tenido que suicidarme delante de un puto tanque porque NADIE se cambiaba a ingeniero para petarlo y darle tiempo al UNICO que habia para cargar el lanzapetas! Mas tarde, ya en ciudad, miro al minimapa, tengo a 3 ingenieros detras. Aparece un tanque justo delante y se meten por las callejuelas huyendo, y me quedo yo solo mirando a la boca de un cañon. Cojones ya...

Estoy disparando desde un edificio y 2 cubriendo la escalera. Me quito de la ventana para recargar, y mientras lo hago veo como sube tranquilamente un asalto enemigo y los pasa a los 2 a cuchillo. Pero que cojones hacian? Hacerse pajas? Dios... no vuelvo a jugar, enserio. Me toca los cojones tener que hacerme un martir y terminar el 2º de la partida pero con un 24/53 porque la gente no sabe jugar. Y encima de lo cabreado que estaba he reventado el mando de la tele contra el suelo. Menos mal que solo se le han salido las pilas y funciona.

Siento el desahogo.


Lo bonito de jugar es hacerlo para divertirse! :P

Que los que juegan contigo la lían parda? Bueno, tu a lo tuyo y ya está! Es lo malo de los juegos en cooperativo

En breve tendré mi XBOX!!! Pero hasta el día 14 que termine exámenes ni la toco! XD

Un saludo!

PD Que hay de merendar???
Hola, buenas tardes.
McQuein: agradezco tu oferta de convertirte en mi chófer, pero amablemente la rechazo.

Hoy estoy algo mejor de ánimo... pero tampoco muy allá. Así que por si acaso no aparezco en el resto del día un abrazo a todas/os y que tengáis un buen día (lo que queda de él) y aquí os dejo la merienda:
Imagen
[bye]
wah_wah_69 escribió:¡Saludos nachoman! Otro de mis viejos conocidos de hace 5 años.

La publicidad argentina es que es buenísima, le echan mucha creatividad.


Lo llevan en la sangre. Solo hay que ver sus dibujos [plas]
[carcajad]

5 años? Juer, cómo pasa el tiempo [toctoc] Aquí siempre se vuelve, wah, sabelo XD

Aquí hay que ser creativo para sobrevivir, no queda otra [tomaaa]

Esta semana empecé a ir al parque a correr, en plan eru, pero con muletas, y me llama la atención la poca gente que encuentro, algunos viejitos, algún que otro pseudoatleta, y nadie más [decaio]

Cómo puede haber tan poca gente en días primaverales? Dónde se han ido? cawento
Buenas gente [bye]

Hoy tengo bastante poco que contar [snif]. Así que no me voy a tirar uno de mis rollos de chorrocientas líneas.

Os dejo la canción de la noche -> The Mann - Paul Linford & Chris Vrenna (si algún día estoy en mitad de una persecución espero llevar esta canción en el CD XD )

Ahora me veré un capítulo de The Wire (me gusta bastante la serie, salvo porque es "algo" lentilla y el ripeo es [burla3]. Por lo demás está muy bien, y a McNulty le estoy cogiendo cariño)

Bueno gente, a ver si me puedo pasar un poco más por aquí y por el concurso que así poco voy a hacer [mamaaaaa]

Que tengáis buena noche y soñéis con lo que queráis soñar, es decir, pelirrojas XD

[bye]
Nachoman escribió:Cómo puede haber tan poca gente en días primaverales? Dónde se han ido? cawento

Como si no lo supieras....

Por cierto, estoy plagiando tu estilo haciendo dibujitos, de momento están teniendo bastante éxito [rtfm] [rtfm]
Qué estupendo tener puente y que tus amigos estén de viaje/exámenes [reojillo]

Voy a ver si me doy una vuelta y me echo unas cervezas.

Pasadlo bien.
ryo hazuki escribió:Por cierto, estoy plagiando tu estilo haciendo dibujitos, de momento están teniendo bastante éxito [rtfm] [rtfm]


cawento

En el hilo del concurso? O en guguel+, guasap?
Nachoman escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto, estoy plagiando tu estilo haciendo dibujitos, de momento están teniendo bastante éxito [rtfm] [rtfm]


cawento

En el hilo del concurso? O en guguel+, guasap?


¡Cóbrale derechos de autor, es obra derivada!
159050 respuestas