Buenas. No he podido contestar antes que empezaba el basket y es sagrado.
Una cosa quiero dejar clara, como Kaly se enfade conmigo por haberos enfadado vosotros con ella, yo me voy a enfadar, y mucho
Kaly Pues si estás después del partido nos ponemos un ratejo. Si no puedes pues otro día. De todas maneras ya le voy pillando el truco, hasta me "felicitan" por ahí ciertos personajillos.
A lo de la GameFest, la entrada son 8 €, 5 € si eres socia y te regalan 3 € para futuras compras, así que se te queda en 2 €. Hoy quedaban bastantes donde yo he ido, pero mejor asegurarte, la compras hoy y listo
Luego os agrego a los que me lo habéis dicho ^-^
Azaz Ya si sí te lo dije, pero es que el DIRT3 me tiene consumidas todas las horas de vicio. Con el coche que te voy a pasar si que puedes avasallar, es bastante bestia y cuesta de base 290.000 Cr
. Me tengo que poner con la XBOX y te lo paso. (Recordatorio interno)
IrA_ No sé si preocuparme o alegrarme de que te haga ilusión el verme. Que ya van unas cuantas amenazas de patadas, con lo que te cuído por el whats
. Por cierto, luego te añado al G+ como "has dicho". Te he visto en plan insistente y qué se le va a hacer
McQuein Ya te he leído por el whats. Me alegro que este te haya salido bien
Ale me marcho a ver la segunda parte (sí, llevo como 15 minutos para escribir este mensaje u.u). De momento España sufre y mucho en el juego interior y no me explico por qué, teniendo lo que tenemos. Lo bueno es que estamos defendiendo a Nowitzki con mucho esfuerzo, por lo que le estamos dejando pocas opciones fáciles de tiro.
Saludillos