HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Irina...principio activo de esa crema??curiosidad profesional, ya sabes :3


En italiano pone: Miconazolo 20 mg, no me preguntes por el resto de ingredientes xD

Edit: Voy a recoger por aqui que con vosotros no hay quien haga nada y esta tarde he quedado con todo el mundo u.u
Lo de las llagas, son más heridas... Esto va a sonar mal, pero tengo la lengua bastante grande, y cuando duermo me la muerdo a menudo XD

Gracias primores ^^

@Irina, ¿te apuntas entonces? :D

Btw, wolve, yo en whatsapp no recuerdo haber visto fotos tuyas, que ahora me acuerdo de que lo dijiste ayer xD

Sin fotos no hay voto :o
IrA_ escribió:
BoB_69 escribió:
up_is_down escribió:Bob_69 Gracias!!!
Aunque que vas a decir... ir en contra de las chicas del hilo es mas dificil que atravesar el Hades 3 veces [poraki]


Eh, yo no tengo pelos en la lengua, si hay que decirle a una que es más fea que mandar a la abuela a por droga, se le dice y punto, pero no es el caso [ayay]

Creo haber dejado soberanamente claro que...para sobrevivir desde que decides entrar en este hilo...solo puedes actuar como un subdito y tratar a las chicas como princesas...

Ergo tu ya valoras si quieres morir virgen o no :D


Mientras haya princesas como vosotras no hay problema [amor] Yo os trato como reinas si hace falta [amor]

PD: Lo que recalco en negrita...
os estais pensando alguna venir a echarme un kiki? Pues no penseis más y venir! [qmparto]
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:Irina...principio activo de esa crema??curiosidad profesional, ya sabes :3


En italiano pone: Miconazolo 20 mg, no me preguntes por el resto de ingredientes xD

Edit: Voy a recoger por aqui que con vosotros no hay quien haga nada y esta tarde he quedado con todo el mundo u.u

Es un antifungico imidazolico :)
Para honguitos... Aunque tendra mas cositas :)
El afta juventus va genial para aftas y sucedaneos....con corticoide :)

Ale ale que cunda :)

Hall xDDDDD lo de la lengua me lo creo charlatana :p para eso lo mejor es que uses colutorios...asi si te haces una herida al menos no se llena de bichitos :)
Halluat escribió:Lo de las llagas, son más heridas... Esto va a sonar mal, pero tengo la lengua bastante grande, y cuando duermo me la muerdo a menudo XD

Gracias primores ^^

@Irina, ¿te apuntas entonces? :D

Btw, wolve, yo en whatsapp no recuerdo haber visto fotos tuyas, que ahora me acuerdo de que lo dijiste ayer xD

Sin fotos no hay voto :o


Normal que no recuerdes, no hay ni una XD. Pues me lo tengo que pensar mucho lo de las fotos, es que me da cosa, que de internet mejor no fiarse.

Ahora sí que sí, me marcho. Ciao!
wolverine1989 escribió:Normal que no recuerdes, no hay ni una XD. Pues me lo tengo que pensar mucho lo de las fotos, es que me da cosa, que de internet mejor no fiarse.

Ahora sí que sí, me marcho. Ciao!


En cuanto subas una foto te voy a hacer un chopeo, y como
Halluat escribió:Sin fotos no hay voto :o


Espero llevarme yo los tuyos [qmparto]
Aghhhhh 3 horas de reunión ¬_¬ Menudo coñazo.

Voy a tomarme una cocacola o algo, os venís?
Yo me apunto que vengo con un cabreo del copón.

Me he tenido que pegar un viaje al campus universitario que está en las afueras para llevarle un mamotreto de documentación a una persona de mi empresa. Pesaba como un muerto y se la he llevado tal y como estaba tras comprobar que venía separada por carpeta, clasificadores, archivadores y demás, y ha tenido la amabilidad de decirme que él no es un detective y que ese no es su cometido...

Entre eso y el rato del desayuno con un compañero relatándome el futuro tan negro que veía, que nos iban a largar, que no íbamos a cobrar, etc.

Vaya mañana.
Kalyra666 escribió:Darzia, no te cabrees tanto, que estás casi de puente, macho xD Limítate a la parte positiva u.u

Por cierto, las rodillas están peor que anoche ó.ò me cuesta andar ú.ù


Lo intento, de veras que lo intento pero es que de una forma u otra acabo encabronado. Y lo peor no es que me enfade, si no que después me da la bajona de Carmona.

¿Qué te ha pasado en las rodillas? ¿Te has hecho daño en el gym? Ten cuidado con ellas que son una zona bastante delicada.
Kalyra666 escribió:No, mis rodillas están mal desde hace años, tengo los meniscos un poco fastidiados y el dolor es continuo pero soportable, aunque de forma excepcional duele más de lo habitual y ayer-hoy es una de esas situaciones. No sé por qué. No he hecho ningún esfuerzo extraordinario ni ha habido movimientos raros ._. Simplemente de vez en cuando me duelen más.

A ver si se te pasa rápido el cabreo, anda, que empieces bien el puente.


Supongo que se lo habrás dicho al monitor del gimnasio para que lo tenga en cuenta a la hora de ponerte la rutina. Más que nada para no hacerte daño.

Con un par de cervezas se me quita la tontería :)
Muahahahaha, acabo de crear una maravilla para una de mis aplicaciones ^-^ !!! Vale, es un coñazo técnico que no interesa a nadie, pero me mola mil como ha quedado y la de posibilidades que incorpora a dicha aplicación y que va directamente a mi poso de conocimiento :D

Podría enredarme más con esto, pero como tengo la fecha de producción a la vuelta de la esquina prefiero ir a lo seguro y darle un repaso a fondo a la aplicación, ya dejaré las filigranas para cuando tenga tiempo.

Lo que ahora tengo es hambre... bueno, a ver si convenzo a los compis para comer prontito.

Lo que me joroba es que me vuelve a pillar el partido de basket en el curro [+furioso] pero bueno, los 2 siguientes si los veré... y el superpartido de fútbol de la jornada!! Ahí vete preparando Eru, que gane el mejor [toctoc]
Kalyra666 escribió:Buenos días compañeros :)

Esta mañana no pude pararme a saludar porque no he hecho más que correr >.< ¿Cómo va la mañana?

Anikilador, ya le eché un ojo al grupo que me comentaste y mi primera impresión es bastante buena :) Seguiré investigando ;) ¡Muchas gracias!

Bob, u.u gracias, es sólo una foto en la que salgo bien. Algún día subiré en las que salgo normal, en honor a la verdad xD

Espero que a los currantillos os vaya bien, ánimo que ya casi casi es puente.

Eru, apo, ánimo ;)


=D de nada! Me alegro de que te haya gustado =) y que se mejoren tus rodillas eh? ;)

Darzia, animo con el cabreo, ponte a darle al Blazblue o algo y se te quita XD

Azaz BIEN! Programacion, programacion EVERYWHERE =D
@Kalyra666 llevo un rato intentando no pensar mal cuando has dicho lo de las rodillas, pero esque me es imposible [qmparto]

Estate unos días en cama reposando que hay que estar en forma para quedar en el Gamefest [jaja]
anikilador_imperial escribió:Darzia, animo con el cabreo, ponte a darle al Blazblue o algo y se te quita XD


No es mala idea, esta tarde le daré caña a algo :) . Ayer estuve jugando un ratejo al Amnesia de PC y madre mía qué fatigas. El juego con cascos y de noche acojona lo suyo y mira que estoy acostumbrado a los survival. Eso sí, tuve que pelearme un poco con él para hacer que funcionara.

Gracias.
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Darzia, animo con el cabreo, ponte a darle al Blazblue o algo y se te quita XD


No es mala idea, esta tarde le daré caña a algo :) . Ayer estuve jugando un ratejo al Amnesia de PC y madre mía que fatigas. El juego con cascos y de noche acojona lo suyo y mira que estoy acostumbrado a los survival. Eso sí, tuve que pelearme un poco con él para hacer que funcionara.

Gracias.


Y tanto que acojona el Amnesia, es increible la atmosfera que crearon XD yo por la noche no puedo jugar(a no ser que tenga una chica al lado a la que abrazarme claro XD)
Kaly, preciosa...¿voy yo y te pongo unos meniscos nuevos? :p no te fuerces mucho porfa...que si duele y fuerzas acabas haciéndolo mal, creando hipertrofias musculares innecesarias y roces osteoarticulares que degeneran en artrosis...Cuídateme :)
¿Tienes ya la entrada?¿tengo que ir yo contigo a comprarla mientras te apunto con mi ballesta? [rtfm]

*Darzia venga para casa, comes, te echas un rato y empiezas a tirar de agenda para pasar el puente lo más alejado posible de las responsabilidades [toctoc] te hace [toctoc] alta desconectar...
Buenas gente. [bye] Ya estoy de vuelto ¿Alguna me ha echado de menos? ein?

Ya tengo la entradita para el GameFest, por 2 €urines tampoco está mal. Eso sí, que tía más pesada, que si te compramos juegos, que reserves que te damos un regalo, que si esto, que si lo otro. Le ha costado darme solo la entrada y punto. [toctoc]

Kaly ¿Has pensado en operarte? Te lo digo porque mi padre estaba igual con una pierna. Llevaba desde los 20 y muchos con el menisco tocado. Con el paso del tiempo se le "arregló" mal y tenía por ahí como un pico. Se operó el año pasado y está muy contento, casi nunca le duele y ya no cojea.

Por cierto ¿cuándo paso a recogerte para lo nuestro? [idea] XD Hoy he dejado un comentario en el dichoso G+ y creo que empiezo a controlar lo de los círculos. Si lo véis avisadme, que así sé si lo he hecho bien :-|

Voy a mirar el COIE, a ver si hoy hay suertecilla [decaio]

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:
Ya tengo la entradita para el GameFest

He dejado de leer aquí... :o
Y ahora estoy dando saltitos de alegría... [plas]
La familia crece [fumeta]
wolve, agrégame al guguel plus [rtfm] Tengo de foto una de las de eol, así que búscame tú XD
wolverine1989 escribió:Por cierto ¿cuándo paso a recogerte para lo nuestro? [idea] XD


Celos everywhere [+furioso]

wolverine1989 escribió:Hoy he dejado un comentario en el dichoso G+ y creo que empiezo a controlar lo de los círculos. Si lo véis avisadme, que así sé si lo he hecho bien :-|


Tranqui que se ve [oki]

Por cierto, ayer a la noche estuve forzeando un poco, pensé que me dijiste que me habías pasado un coche nuevo, o me lo he inventado? porque no vi nada. [reojillo]
Halluat escribió:wolve, agrégame al guguel plus [rtfm] Tengo de foto una de las de eol, así que búscame tú XD

+1
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Por cierto ¿cuándo paso a recogerte para lo nuestro? [idea] XD


Celos everywhere [+furioso]

wolverine1989 escribió:Hoy he dejado un comentario en el dichoso G+ y creo que empiezo a controlar lo de los círculos. Si lo véis avisadme, que así sé si lo he hecho bien :-|


Tranqui que se ve [oki]

Por cierto, ayer a la noche estuve forzeando un poco, pensé que me dijiste que me habías pasado un coche nuevo, o me lo he inventado? porque no vi nada. [reojillo]


No eres el unico que los tiene cawento
Kalyra666 escribió:Lo del G+ si quieres vemos algo después de comer... y lo de las cancioncitas igual, creo que va a ser el único rato tranquilo que voy a tener durante el día xD

Azaz, si quieres charlar y estás disponible sobre esa hora, ya sabes... u.u


Ah claro, de 2º plato no? :o que jodía eres... pues va a ser que no, que por muy majo que me caiga wolvie tengo mi orgullo, y me cuesta tragármelo.
1º Todos sois un segundo plato porque Kaly me QUIERE SÓLO A MÍ. Fin
2º Kaly supongo que esto lo tratarás con tu traumatólogo, sabes que las prótesis en personas jóvenes tampoco es que mejore mucho la movilidad, si sólo tienes dolor, te dirán de seguir aguantando pero quizás algunas infiltraciones sí que puedas negociar para llevarlo mejor...
3º wolve a mí no me añadas [poraki] que ya tengo demasiados eolianos...
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Lo del G+ si quieres vemos algo después de comer... y lo de las cancioncitas igual, creo que va a ser el único rato tranquilo que voy a tener durante el día xD

Azaz, si quieres charlar y estás disponible sobre esa hora, ya sabes... u.u


Ah claro, de 2º plato no? :o que jodía eres... pues va a ser que no, que por muy majo que me caiga wolvie tengo mi orgullo, y me cuesta tragármelo.


No te quejes, conmigo no chatea XD

IrA_ escribió:1º Todos sois un segundo plato porque Kaly me QUIERE SÓLO A MÍ. Fin2º Kaly supongo que esto lo tratarás con tu traumatólogo, sabes que las prótesis en personas jóvenes tampoco es que mejore mucho la movilidad, si sólo tienes dolor, te dirán de seguir aguantando pero quizás algunas infiltraciones sí que puedas negociar para llevarlo mejor...3º wolve a mí no me añadas [poraki] que ya tengo demasiados eolianos...


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
anikilador_imperial escribió:
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[poraki] [poraki]

PD: Voy a ver el partido! =)
Ale uno que va recogiendo y se larga a perrear todo el puente.

Luego os leo y wolverine agrégame a G+ si me ves por ahí.
@Kalyra666 si el problema es que te duelen al andar yo t llevo en brazos [amor] [carcajad]
Kalyra666 escribió:Joer, ¿ahora os vais a enfadar todos? [decaio] Wolvie tu culpa cawento xD

Anikilador, si quieres hablar no tienes más que avisarme :) que en el chat rara vez estoy.

Ira, no había leído tu mensaje [ayay] En realidad siempre dejo para el final lo que más me gusta, así que a ti te dejaría para el postre [ayay]

Yo creo que por ahora aguanto con el dolor, sólo hay algunos días chungos pero aún así puedo andar, así que tirando...

Por cierto, me ha encantado vuestro duelo xD

Somos muy gráficos el dumbo pequeñajo éste y yo [sonrisa]
Respecto a lo del postre...PIDO QUE SEA EL DE LA CENA [ayay] así después del postre toca pasar la noche juntitas (bajo las estrellas, en la cama, fiesta de pijama sexy en el salón, guerra de almohadas en ropa interior... [amor] )
Traducción: después de cenar vemos vídeos en youtube, curioseamos nuestros correos de spam, nos enseñamos las app del móvil y nos ponemos a postear en eol y a hablarnos por gtalk [qmparto]
No os podeis resistir a sus encantos verdad?? [angelito]
Pero Kaly es nuestra!!! Lo siento, no os la pienso ceder [poraki]
Halluat escribió:Tú eres la más sensual, boba, cada cual tiene lo suyo [amor]


La mejor no está participando [amor]
up_is_down escribió:No os podeis resistir a sus encantos verdad?? [angelito]
Pero Kaly es nuestra!!! Lo siento, no os la pienso ceder [poraki]


Weno, eso lo decidirá ella, no? [+risas]
Todos locos... [boing]

Buenas tardes!!!
up_is_down escribió:No os podeis resistir a sus encantos verdad?? [angelito] Pero Kaly es <strong>nuestra!!! Lo siento, no os la pienso ceder [poraki]

Propiedad de Irina, Hall e IrA :o


*Ralph...Hall ya dijo que se guardaba todos sus encantos SÓLO PARA MÍ.
Y tú pásate por donde ya sabes y me traes la comida y el parte [rtfm]
Buenas! Ya he vuelto de mi examen!

Y creo que este ha ido bien!!! Yuhuu!

Voy a ver el partido yo también pero os leo!

PD Conste que me he ofrecido de chofer si no tenían medio para ir a Madrid a la Gamefest a Kalyra e Ilwenray y me habéis ignorado todos eh!!! Luego no vale echarme en cara como con Anikilador y BSTCloud y la quedada de Córdoba!!! Eh IrA_!!!
IrA_ escribió:*Ralph...Hall ya dijo que se guardaba todos sus encantos SÓLO PARA MÍ.


¿Mande?, ¿quien habla de halluat? [rtfm]


Y tú pásate por donde ya sabes y me traes la comida y el parte [rtfm]


No es por decir que no, pero te recomiendo que empieces a recuperar puntos, pero ya: viewtopic.php?f=67&t=1666212&p=1726302692#p1726302692
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:No os podeis resistir a sus encantos verdad?? [angelito] Pero Kaly es <strong>nuestra!!! Lo siento, no os la pienso ceder [poraki]

Propiedad de Irina, Hall e IrA :o


*Ralph...Hall ya dijo que se guardaba todos sus encantos SÓLO PARA MÍ.
Y tú pásate por donde ya sabes y me traes la comida y el parte [rtfm]


BoB_69 escribió:Weno, eso lo decidirá ella, no? [+risas]


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué tal solterones y solteronas?
wah_wah_69 escribió:¿Qué tal solterones y solteronas?

Haciendo la digestión y posteando desde una cosa diminuta con la ortesis de muñeca puesta y la mano-brazo cada vez más invalidado....asco distonía del escribiente que se está convirtiendo en un túnel carpiano añlkdsfpjbhgpsñkdfhbgsñkdfbgsñkdfgbñsdkfbgsñdkfg


La culpa de las tildes y las imágenes....no me cabe la menor duda...
IrA_ escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Qué tal solterones y solteronas?

Haciendo la digestión y posteando desde una cosa diminuta con la ortesis de muñeca puesta y la mano-brazo cada vez más invalidado....asco distonía del escribiente que se está convirtiendo en un túnel carpiano añlkdsfpjbhgpsñkdfhbgsñkdfbgsñkdfgbñsdkfbgsñdkfg


La culpa de las tildes y las imágenes....no me cabe la menor duda...


En breves me voy a zampar esto:

Imagen

Y lo regaré con esto:

Imagen

¡Jódete comida sana!
wah_wah_69 escribió:
IrA_ escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Qué tal solterones y solteronas?

Haciendo la digestión y posteando desde una cosa diminuta con la ortesis de muñeca puesta y la mano-brazo cada vez más invalidado....asco distonía del escribiente que se está convirtiendo en un túnel carpiano añlkdsfpjbhgpsñkdfhbgsñkdfbgsñkdfgbñsdkfbgsñdkfg


La culpa de las tildes y las imágenes....no me cabe la menor duda...


En breves me voy a zampar esto:

Imagen


Y lo regaré con esto:

Imagen


¡Jódete comida sana!


Los hombres de verdad beben doble malta :o

[qmparto] [qmparto]
159050 respuestas