HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas gente. [bye]

Hoy me empiezo la nueva temporada de True Blood :D. Ya tenía ganas de ver la serie de nuevo, bueno y de ver a...

Imagen
[amor] [amor]


Por lo que veo en mi último mensaje he faileado con los emoticonos de [looco], es lo que tiene ponerlos de memoria en el iPod XD

up_is_down Venga, a ver si te anima una cenita buena ;)

Imagen
+
Imagen

Cena rapidita para que puedas ir a dormir pronto. XD Que te sea leve ;) (cualquiera puede coger uno, que no se acaba [360º] )

Bueno dejo la canción de la noche -> (I Can't Help) Falling in Love With You - UB40 [inlove]

Linda vocecilla Si lo lees que te mejores que he leído por ahí que estabas chunga [risita]

Que paséis buena noche gente. Y a ver qué tal se porta España esta noche. [bye]
Deja de hacerte el interesante golfo, eso es mi especialidad cawento

Bueno señores... cenita y partido, que plan tenéis vosotros?

Irina, aunque ya te lo he dicho por g+... bienvenida, se te echaba de menos [inlove] Nos habrás traído regalitos, verdad? [angelito]
anikilador_imperial escribió:Pues ahora mismo voy a salir a comprar y tal XD


Cuenta cuenta [looco]

up_is_down escribió:nacho borron y cuenta nueva....
Ahora vengo con mas armas que nunca muajajaj


Basta de armas :(

Anda, toma, un ramito de flores...

Imagen


Irina Pokerface
Imagen


Imagen
Azazelsb escribió:Bueno señores... cenita y partido, que plan tenéis vosotros?

Irina, aunque ya te lo he dicho por g+... bienvenida, se te echaba de menos [inlove] Nos habrás traído regalitos, verdad? [angelito]


Mi plan: DORMIR CUANTO ANTES!

Gracias por la bienvenida :) Regalitos?? No os basta con mi preciada presencia? [burla2]

Wolve La mejor cena del mundo (para los dias que hay que acostarse pronto). GRACIAS! [risita]

Nacho Quien te dijo que yo fuera a aceptar algo tuyo?? Ni un ramito de flores ni un caramelo :o
ains, yo venía buscando paz, pero no hay manera :p

Lo pasaste bien en tus megavacaciones? Estaba cambiada tu ciudad? [looco]
Bueno, uno que se va despidiendo, no sin antes dejar otras 2 canciones, de 2 en 2, porque con este tio no se acaban las buenas letras. Grandioso :D

http://www.youtube.com/watch?v=VVsMjQO0Sdg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=e2s34YF4YTg&feature=relmfu

Me encanta la simbología de la última, es sorprendente cuanto menos.

Ale sed buenos, siempre buenos ;)
Cada día habláis menos...qué decepción tssssss....

Vengo a saludar a MI irina :) que la eché de menos absolutamente... Y a decirle a Ilwen que piense en las cosas buenas...

El resto no me importáis lo más mínimo tssssssss...


*wolve... Ya me contarás qué pájaro se ha chivado :p estoy en el servicio técnico por un calentamiento de la bios que ha acabado con mi buen funcionamiento...aunque no me cubre la garantía...cualquier cosa: whatssap :)
Kalyra666 escribió:¡Irina! :) ¡Bienvenida! ¿Cómo estás? ¿qué tal tu tobillo averiado?

Wolvie, chico, me alegra que al menos tu día acabara bien u.u

Ilwenray, ánimo chica, qué penita me da veros así y no saber qué hacer (o llegar tarde como es mi caso... x.x)

Nachoman, eres un crack con los dibujos xD


¿Te han quedado claras las cosas esta mañana? ¿O tienes ganas de más?

http://www.youtube.com/watch?v=-0-olZl7 ... re=related
Kalyra666 escribió:¡Hola Wah! No me ha quedado del todo claro cómo llegas a la conclusión de que soy tío basándote en una canción xD

Por lo demás, la música será siempre bienvenida (y si no lo es, simplemente no la escucho xD) Vas a descubrirme nuevos horizontes musicales u.u

Wolvie, contigo sigo teniendo pendiente lo del G+ y lo de la lista de música u.u Con que me pases una captura de alguna de tus playlists me vale [360º]

Hoy tengo las rodillas destrozadas, me están doliendo más de lo normal (sobre todo la derecha) así que llevo media tarde cojeando, espero que mañana se hayan calmado :o


Esto es una delicia y el que no sepa apreciarlo no tiene alma:

http://www.youtube.com/watch?v=bihaL1ri ... page#t=23s
Kalyra666 escribió:Ya voy viendo mejor tus tendencias... :-| ¿qué te dedicas? si no es mucho preguntar...


Soy un bala perdida, profesional.

Esta me la presentó una amiga especial, de esas de las que no te quieres focar:

http://www.youtube.com/watch?v=rhN7SG-H-3k
mmmm buenas noches, ¿Que se cuece por estos lares, aparte de música de dudosa calidad? XD
wah_wah_69 escribió:Esta se la dedico a a ryo:

http://www.youtube.com/watch?v=xf20Effo6ds

Aunque me parece que es más de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=5_Ta0oXRtxo

Vengo a decirte expresamente que tienes un mail...

Al resto ya os ire haciendo llegar sobornos como corresponda...
A mis niñas desearles dulces sueños. A irina aunque ignore, decir que me encanta verla, a ilwen que se mejore y se deje cuidar y a kaly que quiero verla comprar la entrada ya :p

Buenas noches hermosos...
Buenas! Yo estoy un poco desaparecido que ando de exámenes y mañana por la mañana toca otro... Nutrición animal... Si suspendo este me tiro por la ventana XD

Y ahora con el resto de las cosas! Habéis tenido el día musical no??? Aquí tenéis otra de las que me vienen a mi después de un día de estudios...

http://www.youtube.com/watch?v=oqs3R4UYZsE

Wolve yo quemaría la secretaría... O por lo menos hoy la quemaría XD Y google+ yo no se porque pero casi no lo uso, lo veo más intuitivo que facebook por ejemplo... Pero como no tengo a casi nadie agregado pues ni me meto...

Ilwenray y Kalyra y he pensado yo... Si vosotras vais a lo de la Gamefest (no se si tenéis coche o no), yo si voy probablemente vaya en coche desde aquí. Si os va podemos ir en grupo no??? Si no vais o no queréis no pasa nada XD

Y a los demás... Buenas noches!!!
Kalyra666 escribió:Buenas Ryo, don Juan.


¿Que he hecho esta vez? [reojillo]

@wah, no conocia el segundo grupo que me has puesto, me mola, le echare un ojo [360º]

IrA_ escribió:A mis niñas desearles dulces sueños

Claaaaro y a los demás nos deseas dulces pesadillas...no si ya te voy calando, ya [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Kalyra666 escribió:Buenas Ryo, don Juan.


¿Que he hecho esta vez? [reojillo]

@wah, no conocia el segundo grupo que me has puesto, me mola, le echare un ojo [360º]

IrA_ escribió:A mis niñas desearles dulces sueños

Claaaaro y a los demás nos deseas dulces pesadillas...no si ya te voy calando, ya [rtfm]

A ti te deseo poco...porque entre que te doy las buenas noches y te doy los buenos dias...no te da tiempo a demasiado xD
Excusas, excusas everywhere :o

¿me voy a la cama o sigo haciendo dibujitos? ein?
buenas noches chavalada

mañana no madrugo y creo que esta noche va a ser larga ^^
Buenos dias mis solteros de oro :D
Como se nota que ralph se fue a la cama con los lunis ,anikilator ha encontrado nuevo juego, cloud tenia resaca examinal, kaly esta con azaz quitada de en medio, darzia enganchado a la croqueta y nachoman aburrido en su rincon...

Vaya hilo mas chuchurrido me teneis eh...

Venga va, os dejo poner el desayuno y os perdono la vida en ello :)
IrA_ escribió:Buenos dias mis solteros de oro :D
miau miau miau miau miau, kaly esta con azaz quitada de en medio, miaumiaumarramamiau miau miau...


Tu como Homer Simpson... si te aburre lo que hay te lo inventas no? [+risas]

Te pongo el desayuno no porque vengas a perdonarme o no la vida :o si no porque se que andas con líos y me gustaría tener un detallito contigo [inlove]

Imagen

En fin, buenos días a todos [bye] como se presenta el día? Yo hoy tengo un par de reuniones, pero ya tengo mi habilidad para amaestrar jefes en nivel 5 :D así que creo que todo irá bien... y si la cosa se pone chunga me pongo a buscar sidequest por eol a ver si subo de nivel y asigno los nuevos puntos [qmparto] En serio, que alguien monte una partida de una puñetera vez [+risas]

Me pongo al lío, sed buenos.
Buenos días gente!

Muy pocas páginas habeis llenado esta tarde-noche, no? [+risas]
BoB_69 escribió:Buenos días gente!

Muy pocas páginas habeis llenado esta tarde-noche, no? [+risas]


Normal...Ten en cuenta que yo estoy sin pc :o y los frikis éstos se cansan...

*Azaz gracias por los hidratos de carbono :) ya sabes cuán agradecida anda mi madre xDDDD ten una buena mañana tesoro, aunque tú no te premies con puente como tu colega enroscazarpitas :)

*Bob...me has recordado la canción de Querida Clara [ayay]  no la enlazo para no crear polémica pero fijo que la conoces...
IrA_ escribió:*Azaz gracias por los hidratos de carbono :) ya sabes cuán agradecida anda mi madre xDDDD ten una buena mañana tesoro, aunque tú no te premies con puente como tu colega enroscazarpitas :)


Jeje... este viernes también tengo puente ^-^ así que no hace falta que te preocupes por mi ;) Tu madre es más maja que todo, espero que seas una hija buena y no des mucho la tabarra [+risas] .

Me voy a bajar a desayunar antes de que empiece la reunión. Luego os leo.
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:*Azaz gracias por los hidratos de carbono :) ya sabes cuán agradecida anda mi madre xDDDD ten una buena mañana tesoro, aunque tú no te premies con puente como tu colega enroscazarpitas :)


Jeje... este viernes también tengo puente ^-^ así que no hace falta que te preocupes por mi ;) Tu madre es más maja que todo, espero que seas una hija buena y no des mucho la tabarra [+risas] .

Me voy a bajar a desayunar antes de que empiece la reunión. Luego os leo.


Bájate a darzia, que está escribiendo chorradas en twitter y ya es mayorcito [toctoc]
Yo...me vuelvo al mundo real :)
Buenos días!

En unas horas puente [plas]

Cojo mi desayuno y me pongo a hacer cosas, aunque espero que no sea excluyente lo de que haya desayuno aquí con bajar al bar a echar un rato de charleta ein?

Que paséis buena mañana!
Buenos días gente [bye]

Azaz ¿Cuántas medallas Pokémon tienes ya para haber conseguido que te obedezcan los jefes nivel 5? Es por si algún remoto día les da por cogerme, saber cuales son las más apropiadas [borracho] [carcajad]. No te pases con los jefes que ellos nunca lo harían ein?

Y sankiu por el desayuno ;)

IrA_ Yo doy lo mejor de mí hasta la hora de cerrar el chiringo. Estoy con un ritmo flooder que ni yo me lo creo... [360º]

Nacho Tus dibujos pasarán a la posteridad. Algún día los veran grabados en piedra y estudiarán las relaciones en base a la tuya con up_is_down XD. Las conclusiones pueden ser nefastas :o

Kaly Pues sí, cuando tengamos un momento a solas :-| , digo libres :P, nos ponemos con ello. Y no tengo playlist hechas, improviso por la mañana, pero te puedo decir que llevo en el iPod y lo que suelo escuchar en mis diferentes estados de ánimo [ayay]

Darzia Hoy ni una queja, eh! que mañana estás libre XD

Dejo la cancioncilla de la mañana y me paso a pelotear por mister Eol y a exiger en miss Eol

I'm Rock - Rock

Que tengáis buena mañana [angelito] [bye]
wolverine1989 escribió:Azaz ¿Cuántas medallas Pokémon tienes ya para haber conseguido que te obedezcan los jefes nivel 5? Es por si algún remoto día les da por cogerme, saber cuales son las más apropiadas [borracho] [carcajad].


XD lo siento, del tema pokemon no controlo nada [+risas] Pero si llegado el momento necesitas guía me avisas [oki]


wolverine1989 escribió:Nacho Tus dibujos pasarán a la posteridad. Algún día los veran grabados en piedra y estudiarán las relaciones en base a la tuya con up_is_down XD. Las conclusiones pueden ser nefastas :o


Nah, lo de estos es un amorío mal disimulado entre Ralph, Nacho e Irina :o

wolverine1989 escribió:Kaly Pues sí, cuando tengamos un momento a solas :-|



Ajá!! Ves IrA_? No es conmigo con quien se pierde kalyra [+risas]

Reunión en 8 minutos... let's go!!
@Kalyra666

BoB_69 escribió:
Kalyra666 escribió:Bob, tú es que me tienes idealizada como a una heviorra perdida creo yo, y luego soy bastante "normalita" xD

Wah, tampoco está mal ninguna de esas dos, aunque de esos estilos apenas suelo escuchar, ambas me parecen idóneas para tenerlas como música de fondo (no a demasiado volumen) mientras me dedico a otras cosas u.u


Lo de mi idea sobre ti se arregla agragándome a alguna red social o poniendo fotos aki [carcajad] y ya luego te digo si eres como me pensaba o no


Despues de ver tu foto en G+ solo decir
Imagen


y que si te presentas para MissEOL tienes mi voto [amor]



[bye]
Musica del alma para despertarse bien: http://www.youtube.com/watch?v=6wLti06X_Bc [angelito]

Buenos dias a todos!!! ^^

IrA, Kaly [inlove]
up_is_down escribió:Musica del alma para despertarse bien: http://www.youtube.com/watch?v=6wLti06X_Bc [angelito]

Buenos dias a todos!!! ^^

IrA, Kaly [inlove]


Wenos días! No hay mucha vida en este hilo [+risas]
BoB_69 escribió:
Wenos días! No hay mucha vida en este hilo [+risas]


Pq la gente aun no se ha despertado jajajajaja

Voy a desayunar algo !!! (que haya horchata en la nevera por favor!!! *dedos cruzados*)
Vengo a saludar y a decirle a Irina que se presente al concurso porque para mí es la chica más guapa de todo eol [amor]
Halluat escribió:Vengo a saludar y a decirle a Irina que se presente al concurso porque para mí es la chica más guapa de todo eol [amor]



Jo [buuuaaaa]
Tú eres la más sensual, boba, cada cual tiene lo suyo [amor]
Halluat escribió:Tú eres la más sensual, boba, cada cual tiene lo suyo [amor]

Pero que pelotamente adorable y elocuente eres puñetera :p
Ale a estudiar...
Halluat, IrA_, up_is_down y Kalyra666

Preciosas todas [amor]
Halluat escribió:Vengo a saludar y a decirle a Irina que se presente al concurso porque para mí es la chica más guapa de todo eol [amor]


Eso no es posible.... [Alaa!]
más guapa que tú? [burla2]


Que alguien me haga un resumen de lo que trata Miss EOL mientras yo cumplo con mis labores domesticas y el tema deshacer las maletas :-|

Bob_69 Gracias!!!
Aunque que vas a decir... ir en contra de las chicas del hilo es mas dificil que atravesar el Hades 3 veces [poraki]
up_is_down escribió:
Halluat escribió:Vengo a saludar y a decirle a Irina que se presente al concurso porque para mí es la chica más guapa de todo eol [amor]


Eso no es posible.... [Alaa!]
más guapa que tú? [burla2]


Que alguien me haga un resumen de lo que trata Miss EOL mientras yo cumplo con mis labores domesticas y el tema deshacer las maletas :-|

Bob_69 Gracias!!!
Aunque que vas a decir... ir en contra de las chicas del hilo es mas dificil que atravesar el Hades 3 veces [poraki]


Basicamente...te apuntas (hoy el ultimo dia) y concursas ante el jurado para las categorias que hay...misseol (guapura) missSimpatia, elegancia y consejo (todo lo buenas y majas que somos)...los chicos votan...te buitrean...tienes que sobornarlos y venderte bien con tus encantos (para eso no tendras problema)...absorbe mucho tiempo porque te enganchas...se debe compaginar con ser jurado de mister, te lo recomiendo y....ahora lo mas importante: aumenta besitalmente tu numero de posts y visitas xDDD
Te espero en los hilos pertinentes, bonita :)
Y dale con los posts y las visitas [qmparto] no creo que con eso la convenzas xD

Irina, echa un ojo al hilo y verás cómo es ^^ sirve para conocer a más gentecilla por aquí y lo pasas bien ^^ Además, si te arrastro en sustitución mía, puede que Flash me perdone por haberme desapuntado [ayay]

@Bob, ahí, ahí, así se trata al jurado XD
Halluat escribió:Y dale con los posts y las visitas [qmparto] no creo que con eso la convenzas xD

Irina, echa un ojo al hilo y verás cómo es ^^ sirve para conocer a más gentecilla por aquí y lo pasas bien ^^ Además, si te arrastro en sustitución mía, puede que Flash me perdone por haberme desapuntado [ayay]

@Bob, ahí, ahí, así se trata al jurado XD

Puede que igual no sea mala idea volverte a apuntar...si estas deseando...aunque las fotos de biquini no quiero que las subas...al menos no sin la chapita "propiedad de ira" xDD

Y dejame darle razones objetivas, leche :p
up_is_down escribió:Bob_69 Gracias!!!
Aunque que vas a decir... ir en contra de las chicas del hilo es mas dificil que atravesar el Hades 3 veces [poraki]


Eh, yo no tengo pelos en la lengua, si hay que decirle a una que es más fea que mandar a la abuela a por droga, se le dice y punto, pero no es el caso [ayay]
BoB_69 escribió:
up_is_down escribió:Bob_69 Gracias!!!
Aunque que vas a decir... ir en contra de las chicas del hilo es mas dificil que atravesar el Hades 3 veces [poraki]


Eh, yo no tengo pelos en la lengua, si hay que decirle a una que es más fea que mandar a la abuela a por droga, se le dice y punto, pero no es el caso [ayay]

Creo haber dejado soberanamente claro que...para sobrevivir desde que decides entrar en este hilo...solo puedes actuar como un subdito y tratar a las chicas como princesas...

Ergo tu ya valoras si quieres morir virgen o no :D
Qué bien, mientras se me cura el herpes del labio, me salen llagas en la boca [burla3]

No voy a apuntarme, IrA. Ya he mareado bastante a Flash, y ya he llamado bastante la atención... Esta vez veré los toros desde la barrera :)

La parte buena es que puedo hacer la puñeta a los aspirantes a mister, sin que me puedan chantajear con votos suyos [qmparto]
Halluat escribió:Qué bien, mientras se me cura el herpes del labio, me salen llagas en la boca [burla3]


Yo tengo cura para eso :D Justo me acabo de deshacer de una con una crema que me ha dado mi tia. No se si aqui se encontrara. Se llama Daktarin 2% gel oral. En 2 dias poniendote 3 veces al dia eso, se te va :)
Halluat escribió:Qué bien, mientras se me cura el herpes del labio, me salen llagas en la boca [burla3]

No voy a apuntarme, IrA. Ya he mareado bastante a Flash, y ya he llamado bastante la atención... Esta vez veré los toros desde la barrera :)

La parte buena es que puedo hacer la puñeta a los aspirantes a mister, sin que me puedan chantajear con votos suyos [qmparto]

Pero si te pueden chantajear con dejarte foreveralone el sabado xDDD :) aiiish come que recuperes defensas :)

Irina...principio activo de esa crema??curiosidad profesional, ya sabes :3
Ultimos mensajes del hilo:

- Peloteo, peloteo everywhere entre féminas
- Algún buitreo ocasional de Bob

:o

No hace falta recordaros lo guapas que sois todas y lo majas, ¿no? [amor]

Candidatura a mister EOL finished XD


Ale, me voy a por la entrada de la Gamefest. Sed buen@s

PD: Hoy estoy especialmente guapete, a ver si cae alguna mozita [amor]. Tengo algunas fotos hechas por si me da por subirlas, salgo hasta con cara de niño bueno [666]
159050 respuestas