HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
wah_wah_69 escribió:
Kalyra666 escribió:Buenas noches gentecilla, ya veo que estáis de marujeo, me uno discretamente... [ayay]


¿Tú tienes buena conversación o sólo lo aparentas?


Es la única que se atreve a trollearme :o

Y te lo digo con cariño y eso [carcajad]


Buenas noches, gentucilla [ginyo]


Para mí de partida una chica en estos hilos de dios sin fotos... es un trollaco con rabo.
ryo hazuki escribió:
wah_wah_69 escribió:
Kalyra666 escribió:Buenas noches gentecilla, ya veo que estáis de marujeo, me uno discretamente... [ayay]


¿Tú tienes buena conversación o sólo lo aparentas?


Es la única que se atreve a trollearme :o

Y te lo digo con cariño y eso [carcajad]


Buenas noches, gentucilla [ginyo]

Pero si a ti la unica que no te trollea es Alaska xDDDD

Anikilator...wassap?
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:
wah_wah_69 escribió:
¿Tú tienes buena conversación o sólo lo aparentas?


Es la única que se atreve a trollearme :o

Y te lo digo con cariño y eso [carcajad]


Buenas noches, gentucilla [ginyo]

Pero si a ti la unica que no te trollea es Alaska xDDDD

Anikilator...wassap?


Ahora mismo ^^
¿Como hago para salvar la partida en el doom de la PSP?, no veo la manera de acceder al menú de cargar/salvar partida una vez empiezas una (partida). Vamos, es que no tengo huevos a pasarme el doom 2 del tirón
(ni yo, ni la bateríaImagen).
Ralph escribió:¿Como hago para salvar la partida en el doom de la PSP?, no veo la manera de acceder al menú de cargar/salvar partida una vez empiezas una (partida). Vamos, es que no tengo huevos a pasarme el doom 2 del tirón
(ni yo, ni la bateríaImagen).


Estoy probando esta versión:

http://dl.qj.net/download/doom-psp-v14.html

Ahora te lo digo.
Ese es el que tengo yo, el 1.4. Una vez que empiezas a jugar, no puedes regresar al menú del juego (el del doom, no el del programa), y claro, no hay huevos a grabar/cargar partidas.
Triágulo + select



Controls
========

TRIANGLE acts as an alternate function selector, as BACKSPACE when typing
a savegame description, or as the 'y' key when you select QUIT.

The following controls are when you are not pressing TRIANGLE:

Analog stick - mouse
D-Pad - forward/back/turn
LTRIGGER - strafe left
RTRIGGER - strafe right
CIRCLE - action
CROSS - fire
SQUARE - run
START - pause
SELECT - map

The following controls are when you are pressing TRIANGLE:

D-Pad UP - change gamma setting
D-Pad DOWN - toggle the detail setting
D-Pad Left - previous cheat
D-Pad Right - next cheat
LTRIGGER - previous weapon
RTRIGGER - next weapon
CIRCLE - instant cheat 1
CROSS - instant cheat 2
SQUARE - instant cheat 3
START - enter text via OSK
SELECT - menu
Ralph escribió:Ese es el que tengo yo, el 1.4. Una vez que empiezas a jugar, no puedes regresar al menú del juego (el del doom, no el del programa), y claro, no hay huevos a grabar/cargar partidas.


Ponte el chiquito.wad =D
wah_wah_69 escribió:Triágulo + select


Joder, ahora si funciona, vaya tela XD


anikilador_imperial escribió:Ponte el chiquito.wad =D


Con un ratito por youtube ya voy sobrado, me temo [sonrisa]
A dormir che, que es tarde [toctoc]

Nunca voy a entender por qué a ésta hora cuando le doy responder, tarda 2 o 3 minutos [agggtt]

Buenas noches [bye]
Buenos días a todo el mundo!!!

Me levanto con un hambre feroz, asi que me dispongo a ir a desayunar en condiciones y a prepararme para la carrerita de hoy, que va a ser de las buenas :)

Nos leemos.
Buenas noches a los dos.

Nacho... XD


EDIT: Si, noches...
Ralph escribió:Buenas noches a los dos.

Nacho... XD


EDIT: Si, noches...

Ya has dormido los cuatro minutoa de hoy...ala..
Buenos dias mis solteros de oro :D
Luego me paso a dejar algo cuando tenga pc :)

Que vaya bien la carrera Eru :) ten cuidadito y regresa vivo. :)
Ralph escribió:Buenas noches a los dos.

Nacho... XD


EDIT: Si, noches...


Con un poco de suerte veré amanecer en mi aventura de hoy :P
Que bonito, yo he visto amanecer desde las ventanas de mi oficina XD:

Buenos días!! Hoy me ha tocado pringue mañanero... pero bueno, era necesario. Con la satisfacción del deber cumplido me bajo al bar a desayunar [burla2]

Ahí os espero.
A los buenos días!

Qué alegría levantarse y pensar que mañana es como si fuera viernes [fumeta]

Gracias por el desayuno Kaly. Cojo un café que me vendrá bien para despejarme.

Que paséis buena mañana!
darzia escribió:A los buenos días!

Qué alegría levantarse y pensar que mañana es como si fuera viernes [fumeta]

Gracias por el desayuno Kaly. Cojo un café que me vendrá bien para despejarme.

Que paséis buena mañana!


Yo tengo el "viernes" pasado mañana [+risas] Cómo lo haces tu para tener el jueves también libre?
Venga venga, 50 minutos para el examen (asignatura de la carrera). Que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
darzia escribió:A los buenos días!

Qué alegría levantarse y pensar que mañana es como si fuera viernes [fumeta]

Gracias por el desayuno Kaly. Cojo un café que me vendrá bien para despejarme.

Que paséis buena mañana!

No me digas que es festivo :( pppfffffffsssssssss ¿en serio? Yo pensé que mi hermano se estaba burlando de mí...malditos fuesanteños....por cierto ¿todo en orden con el carnet?

*Azaz no sé a qué esperas para quemar al jefe...me dijiste que lo harías al volver de vacaciones y a mí me hace especial ilusión ir a visitar una ćarcel...

*kaly preciosa...gracias que sólo fue una pesadilla...pasa una buena mañana, linda :)


Cloud muchisisisiisisisiisisima suerte :) da lo mejor de ti :)
IrA_ escribió:No me digas que es festivo :( pppfffffffsssssssss ¿en serio? Yo pensé que mi hermano se estaba burlando de mí...malditos fuesanteños....por cierto ¿todo en orden con el carnet?


El carnet perfecto. Tenía cita para las 10 y a las 10 menos 10 tenía el carnet ya hecho. Eso sí, he tenido que aguantar el descojone de todos mis amigos porque dicen que en la foto parezco Dexter [+risas]

El jueves aquí es fiesta y ya he aprovechado y como tenía unos días me cojo también el viernes. Un pequeño puente que no me va a venir mal. A ver si consigo arrastrar a la gente para hacer algún plan en estos días.

Vaya ambiente de mierda hay en mi trabajo. Está todo el mundo dándole vueltas a la situación laboral y poniéndose en lo peor. Todos los días la misma historia, en el desayuno, cuando te encuentras a algún compañero por el pasillo, etc [burla3]
Buenos días [bye]

Gracias por el desayuno Kaly :) ¿Hoy no estas pochilla?

IrA_ Menuda historia la que contasté ayer por la noche. Eso sí, el tío, es un hombre directo, no se corta. XD Espero que ya se te haya pasado el bajón, aunque el tratamiento que seguiste es el correcto, helado por todos lados [agggtt]

Azaz buen hombre. ¿Ayer no te pasaste para comentar el basket? ¿Lo viste? ¿Qué te pareció? :-|

Eru Que te cunda la carrerita [oki]

Darzia Ánimo hombre que mañana es miernes. Eso sí que es vida semanas de 3 días laborables y dos festivos [buenazo]

Suerte para los que se examinan hoy, a darle duro BSTCloud y luego tú, Anikilador

Creo que no se me olvida nadie :-|. Yo ando por aquí a ver si funciona un servicio de matrícula de la uni que, supuestamente, a partir de las 9 entraba en funcionamiento [+furioso]

Saludos [bye]
Gracias a ambos, cuando el examen me salga bien y llegue a mi casa os posteo para avisarlo XD
BSTCloud escribió:Gracias a ambos, cuando el examen me salga bien y llegue a mi casa os posteo para avisarlo XD


Por cierto Cloud, que se me pasó. Suerte con el examen. ¿Anikilador también tiene examen? Si es así, suerte a los dos!
Kalyra666 escribió:Buenos días compañeros, espero que hayáis descansado para afrontar el martes con energía (Eru y Azazel, ya sé que vosotros sí, aunque no hayáis descansado xD)

Edit: Por cierto, yo he tenido un sueño horrible >.< He soñado que al bostezar se me desencajaba la mandíbula y me pasaba el resto del sueño con la boca abierta, intentando llegar al hospital para que me la recolocaran ._.

Aquí os dejo desayuno:

Imagen


Café no gracias, ya he cagado.

Kalyra666 escribió:Y música:

Misfits - Helena

¡Buen día!



¿The Misfits? Está claro que tienes rabo, no hace falta decir más.
Lo primero de todo suerte a los que se examinan, vosotros podéis con ello.

Acabo de llegar y la carrera ha estado espectacular. Me he acordado de un video que puse hace bastante tiempo, pero que es posible que muchos de los nuevos no lo hayan visto. Será que se acerca la competición de nuevo y por eso recorde esta preciosidad. Estoy loco :D

http://www.youtube.com/watch?v=7yRmZmbqR5I&feature=related
IrA_ tienes mente divergente... primero que queme cosas, luego que no... XD Además, tenía que venir, coordiné varios equipos para una migración y ya que les dí curro tenía que asegurarme de que estaba todo bien (cosa que así ha sido)

Wolvie es que ayer salí a las 6 y pico, así que no pude verlo... pero ya me hicieron un resumen del partido y poco tengo que decir ¬_¬
Azazelsb escribió:IrA_ tienes mente divergente... primero que queme cosas, luego que no... XD Además, tenía que venir, coordiné varios equipos para una migración y ya que les dí curro tenía que asegurarme de que estaba todo bien (cosa que así ha sido)

Wolvie es que ayer salí a las 6 y pico, así que no pude verlo... pero ya me hicieron un resumen del partido y poco tengo que decir ¬_¬


Entonces no hace falta decir nada más.

Pues te informo que los siguientes partidos son:

- Miércoles a las 14:30 contra Alemania.
- Viernes a las 14:30 contra Serbia (miedo me da este partido. ¡Gasol vuelve! [agggtt] )
- Domingo a las 17:00 contra Francia (y lo han puesto a esta hora para que no coincida con la F1, si no ya me veía también a las 14:30)
Me está dando por escuchar de nuevo a este hombre. Pura poesía aderezada con música y una voz que mola un montón. Menudo discazo que se marcó, "Semillas del silencio". Cada canción, cada letra, tiene un gran significado. Y como todas las grandes canciones, su interpretación depende de cada persona y depende del momento de la vida en la que lo escuches. Me encanta [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=pMwbsLmJisM&ob=av2n

http://www.youtube.com/watch?v=PIhAEmzyROI&feature=related

Aún habiendo salido a correr casi 2 horitas, veo que me sobra energía para parar un tren y subirme por las paredes inclusive. Asi que me voy a ir poniendo guapete y me voy a dar una vuelta a ver que se cuece por el mundo exterior y a ver si puedo aguantar y no comprarme nada XD

Ale, sed buenos [bye]

P.D.: si os gusta, y si no a lo mejor también XD, luego os pongo más de este pedazo de artista :P

EDITO: estoy hecho un chavalín, me salen espinillas en plena cara, como en plena adolescencia xDDDD
Si ayer hablaba mal de la UPM, hoy ya no sé ni a que nivel ponerla.

Cómo pueden ser tan capullos de decir que a las 9:00 se abre el plazo para inscribirte en las asignaturas de libre elección por internet y que empiece a "funcionar" a partir de las 10:15 y ese funcionamiento sea nulo. cawento cawento

Argh! Qué cabreo tengo, menuda manera de empezar el día, 2 horas pegado al ordenador sin hacer nada salvo presionar F5 [decaio]

Espero que vuestra mañana esté yendo mejor.
Me voy de vacaciones y mi compañera no tiene otra cosa que borrar un directorio en el que tengo almacenado parte de mi trabajo. Y claro, hoy cuando lo he necesitado veo que no está y mi compañera tampoco cawento

Menos mal que guardé una copia de seguridad...

Las matrículas por internet... Deberían solucionar el problema de tener que estar haciendo colas en la secretaría de la facultad pero al final te tienen el mismo tiempo esperando delante del ordenador.
darzia escribió:Me voy de vacaciones y mi compañera no tiene otra cosa que borrar un directorio en el que tengo almacenado parte de mi trabajo. Y claro, hoy cuando lo he necesitado veo que no está y mi compañera tampoco cawento

Menos mal que guardé una copia de seguridad...

Las matrículas por internet... Deberían solucionar el problema de tener que estar haciendo colas en la secretaría de la facultad pero al final te tienen el mismo tiempo esperando delante del ordenador.


Ahí anduviste fino :)

Lo de las matrículas por internet es un cachondeo.

- El año pasado fue el primero que se hizo así y si estabas un minuto en la página, el servidor te tiraba y había como veinte pasos. Menos mal que se iban guardando.
- Y lo que estoy haciendo ahora es que únicamente se puede hacer por internet, así que... [+furioso]

Yo prefería el sistema antiguo, madrugabas, te ponías en la cola y listo. Perdías una mañana, pero salías con todo hecho. :-|
darzia escribió:Me voy de vacaciones y mi compañera no tiene otra cosa que borrar un directorio en el que tengo almacenado parte de mi trabajo. Y claro, hoy cuando lo he necesitado veo que no está y mi compañera tampoco cawento

Menos mal que guardé una copia de seguridad...


Y guardaste un log con los accesos de los usuarios? [sati] Porque recuperar tu trabajo está muy bien, para eso inventó Dios las copias de seguridad... pero poder sacarle los colores a una compañera tocapelotas de las que tanto te he oído hablar tiene que dar gustirrinín [angelito]

Wolvie ya lo he dicho más de una vez que da vergüenza como están montadas estas plataformas :( Yo siempre la hice personándome en la universidad... y da gracias, que conozco casos en los que te dice que se ha hecho bien y luego a ellos no les consta (con los consiguientes follones)

Que hijodeputa el jefe, que hoy que le quería decir 4 cositas no viene cawento .
Azazelsb escribió:Y guardaste un log con los accesos de los usuarios? [sati] Porque recuperar tu trabajo está muy bien, para eso inventó Dios las copias de seguridad... pero poder sacarle los colores a una compañera tocapelotas de las que tanto te he oído hablar tiene que dar gustirrinín [angelito]


Hasta ese punto no llegué, más que nada porque tendría que saber el día en el que se borró y tener logs a mi alcance, cosa que no tengo.

Por lo menos salvé la papeleta con la copia de seguridad, con eso me quedo tranquilo.

¿Alguien se apunta a un cafelete? Si no voy solo que necesito que me de el aire aunque sea 2 minutos en la cara :)
IrA_ escribió:Todavía bajo a Cádiz y te mato ratataaaa
Lo buscas en google [idea]
Y vamos... ryu, ralph, azaz, irina, hall, yo, wolve, seguro que kaly también, falta eru por saber si trabaja, e ilwen que no nos quiere...los gaditanos sois mundo aparte [jaja]

Ya te lo dije, no es porque no os quiera, es porque estoy sin blanca [+risas]

Suerte a los que están de exámenes [oki]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Y guardaste un log con los accesos de los usuarios? [sati] Porque recuperar tu trabajo está muy bien, para eso inventó Dios las copias de seguridad... pero poder sacarle los colores a una compañera tocapelotas de las que tanto te he oído hablar tiene que dar gustirrinín [angelito]


Hasta ese punto no llegué, más que nada porque tendría que saber el día en el que se borró y tener logs a mi alcance, cosa que no tengo.

Por lo menos salvé la papeleta con la copia de seguridad, con eso me quedo tranquilo.

¿Alguien se apunta a un cafelete? Si no voy solo que necesito que me de el aire aunque sea 2 minutos en la cara :)


Venga yo me apunto, aunque me tomo una Coca~Cola, que el café y yo no nos gustamos mucho. Además si no le voy a acabar dando un kiko al monitor [burla3]

Azaz Si es que es una cagada, dicho hasta por el jefe de estudios y el director de ordenación académica. Es una vergüenza los jaleos que nos han montado. Yo he tenido suerte, pero sé de gente que el año pasado no se pudo matricular de optativas porque el programa no le dejaba.
Eso sí, de esta manera se evitan todo los problemas ellos, secretaría estos días es un mar de tranquilidad, lo malo les llega en Octubre, ahí empiezan a flipar. Y doy gracias de que este año no tengo sorteo en el horario, que ahí sí que era despiporre, podría escribir un libro con todas las que me ha hecho cawento (esta la tenía que decir, ponerme 12 horas con el descanso de la comida, es decir de 8:30 a 21:30 y todo esto sin yo pedirlo, decidieron cambiármelo [looco] )

Ale, me marcho con Darzia a refrescarme. Ciao
Kalyra666 escribió:Wah, si te basas en gustos musicales para decidir si alguien tiene o no rabo, me gustaría conocer los tuyos... :-|


Yo me baso en los gustos musicales de una persona para saber si me interesa saber más de ella o no [+risas]
Kalyra666 escribió:Eru, ¿cuándo compites? ¿cómo? ¿dónde? ¿con quién?


El 25 de septiembre, corriendo, contra mi mismo y aquí: http://www.madridcorrepormadrid.com/

¿Vendrás a animarme? [ayay]

Ya tengo la entrada de la Gamefest para el sábado. Veremos si al final puedo ir o me apetece que esa es otra XD

Ha vuelto el baile del periquito e ir mirando a todos los coches e ir poniéndoles caras raras xDDDD Que tonto estoy :P
Kalyra666 escribió:Wolvie ayer estaba especialmente pocha xD Hoy estoy mejor :)
Y lo de la matrícula... en mi facultad era peor. Tenía que rellenar la matrícula a mano, hacer cola en persona para entrar en una sola donde RELLENAR LOS MISMOS DATOS pero en un ordenador lento xD
Además, el sobre me costaba 2€, aunque fuera inútil porque mis datos iban por el ordenador ._.

Cloud, ¿qué tal ha salido el examen?

Wah, si te basas en gustos musicales para decidir si alguien tiene o no rabo, me gustaría conocer los tuyos... :-|

Eru, ¿cuándo compites? ¿cómo? ¿dónde? ¿con quién?


Me alegro de que ya estes buena ^-^. Con esto no quiero decir que antes no estuvieras buena [ginyo] [ginyo], si no al otro buena, al de salud, bueno ya me tú me entiendes XD

Así fue en mi universidad los dos primeros años. Y yo como era un tío responsable, madrugaba, y estaba de los primeritos y asunto solucionado.
He hablado con un amigo que anda por allí y le han dicho en secretaría que ni ellos pueden meterse X~X. En fin, sin comentarios.

Por cierto el Terminator está por aquí, luego te paso las claves y así lo llamas cuando quieras. Le he llamado "Terminator" (original, ¿Eh? XD) por si quieres dialogar con él.

Ha dicho la señorita del hilo que vienes para Madrid, para la GameFest, ¿Is it true? *_*

Ale, continúo ganando rally tras rally. Ciao!

Pd: Que no se te olvide apuntarte al concurso, que queda un día.
BoB_69 escribió:
Kalyra666 escribió:Wah, si te basas en gustos musicales para decidir si alguien tiene o no rabo, me gustaría conocer los tuyos... :-|


Yo me baso en los gustos musicales de una persona para saber si me interesa saber más de ella o no [+risas]


Igual que yo, bobbie.

Kaly, ya dije antes que soy un talibán musical de amplio espectro, debería preparar una playlist que te haga quedar con el culo torcido de placer, por ahora te voy a poner dos extremos:

http://www.goear.com/listen/86a108e/the ... pher-death

http://www.goear.com/listen/e3bf3e0/kno ... onvenience

Dime ¿Hacia qué lado te inclinas más?
Kalyra666 escribió:De salud no estoy buena del todo, pero voy mejorando, y de lo otro no estoy buena en absoluto, pero espero ser como el vino y mejorar con los años x.x

A la Gamefest al menos la intención de ir la tengo, pero ya he dicho que no quiero comprometerme que a mí los planes pueden cambiarme de una semana a otra.

[...]


Eh! Si Kalyra va yo también quiero!! [mamaaaaa]
Kalyra666 escribió:De salud no estoy buena del todo, pero voy mejorando, y de lo otro no estoy buena en absoluto, pero espero ser como el vino y mejorar con los años x.x

A la Gamefest al menos la intención de ir la tengo, pero ya he dicho que no quiero comprometerme que a mí los planes pueden cambiarme de una semana a otra.

Eso sí, si digo que no me apunto al concurso, es muy probable que no lo haga xD

Terminator es un buen nombre, es descriptivo y fácil de recordar. Pero por la foto que me enseñaste de él tiene cara de Eugenio.

... xD


Wah, para mí eso es pensar en dos dimensiones únicamente. Son sólo dos extremos de muchos de los que me gustan :) El primero cuando estoy rabiosa y el segundo cuando estoy nostálgica.

wah_wah_69 escribió:Kaly, ya dije antes que soy un talibán musical de amplio espectro, debería preparar una playlist que te haga quedar con el culo torcido de placer, por ahora te voy a poner dos extremos:


WTF? Mira que soltáis guarrerías en el hilo...


Pues no has visto ni la mitad de guarro que puedo llegar a ser...

Y sobre la música está claro que no pienso en una única dirección, cambiamos de tercio, esta vez con cosas más exquisitas y quizás difíciles de apreciar para según que oidos:

http://www.goear.com/listen/d0846c6/fic ... ie-hancock
(Bendito jazz, el título está mal herbie hancock no toca en ese disco, atenta al bajo porque es brutal).

http://www.goear.com/listen/469485e/hap ... e-royksopp
(Este sólo lo pongo para ver si te acercas a estos sonidos, creo que le puede gustar a cualquiera que no tenga el oido muy hecho a sonidos electrónicos).
Kalyra666 escribió:Bob, tú es que me tienes idealizada como a una heviorra perdida creo yo, y luego soy bastante "normalita" xD

Wah, tampoco está mal ninguna de esas dos, aunque de esos estilos apenas suelo escuchar, ambas me parecen idóneas para tenerlas como música de fondo (no a demasiado volumen) mientras me dedico a otras cosas u.u


Te vas a arrpentir de haber sacado el tema ahora vas a sufrir mi enriquecedor agobio musical:

Me pongo lolailo
http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s
(Ojito al percusionista que ha tocado con muchos de los grandes del jazz, tb tiene carrera en solitario).

Y me pongo ye-ye
http://www.youtube.com/watch?v=lug518VVwaI
Kalyra666 escribió:Bob, tú es que me tienes idealizada como a una heviorra perdida creo yo, y luego soy bastante "normalita" xD

Wah, tampoco está mal ninguna de esas dos, aunque de esos estilos apenas suelo escuchar, ambas me parecen idóneas para tenerlas como música de fondo (no a demasiado volumen) mientras me dedico a otras cosas u.u


Lo de mi idea sobre ti se arregla agragándome a alguna red social o poniendo fotos aki [carcajad] y ya luego te digo si eres como me pensaba o no
buenos dias muchachada ^^

bueno ya he acabado la faena, otra vez a gandulear mientras encuentro algun trabajillo :P
159050 respuestas