HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
Bastante cansado vengo, como para encima traeros el postre... que me lo sirvan a mi :o

Justo lo que te corresponde [rtfm]
Imagen
IrA_ escribió:
Eru escribió:
Bastante cansado vengo, como para encima traeros el postre... que me lo sirvan a mi :o

Justo lo que te corresponde [rtfm]
Imagen


Vaya soseras... un natural, los de sabores están más ricos:

Imagen
¿Qué se cuece por aquí? [sonrisa]

Ya no os leo, he perdido la costumbre...
No se lo que se cuece, porque la gente no habla XD.
Halluat escribió:¿Qué se cuece por aquí? [sonrisa]

Copiota, yo lo lo pregunte antes :o

@Anikilator, ten en cuenta que algunos estamos ocupados con la campaña electoral [qmparto]
Halluat escribió:¿Qué se cuece por aquí? [sonrisa]

Ya no os leo, he perdido la costumbre...

Tú no estás soltera...normal :o ni nos quieres...tssss

¿Cómo que no?
Que ahora mismo haya hilos con más spam y flood que el presente, no significa que no hablemos [rtfm]
Bueno son rachas, pero ahora es hasta normal, estáis todos en el mr y miss y eso que aún no ha empezado...
Eh, eh, que llevo todo el año "no-soltera" y he estado aquí al pie del cañón siempre [toctoc]
psss a justificarse, al norte [toctoc]

ohh mañana vuelve irina [plas]
IrA_ escribió:
Halluat escribió:¿Qué se cuece por aquí? [sonrisa]

Ya no os leo, he perdido la costumbre...

Tú no estás soltera...normal :o ni nos quieres...tssss

¿Cómo que no?
Que ahora mismo haya hilos con más spam y flood que el presente, no significa que no hablemos [rtfm]


Chaqueteros todos :o

Tu, vente a tomar algo conmigo y con McQuein, que te mueves para ver a pulpitos y no para nosotros :o
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:
Halluat escribió:¿Qué se cuece por aquí? [sonrisa]

Ya no os leo, he perdido la costumbre...

Tú no estás soltera...normal :o ni nos quieres...tssss

¿Cómo que no?
Que ahora mismo haya hilos con más spam y flood que el presente, no significa que no hablemos [rtfm]


Chaqueteros todos :o

Tu, vente a tomar algo conmigo y con McQuein, que te mueves para ver a pulpitos y no para nosotros :o

Vosotros tampoco vinisteis a Córdoba cuando correspondía...
El tiempo pone a cada uno en su lugar [bad]
IrA_ escribió:Vosotros tampoco vinisteis a Córdoba cuando correspondía...
El tiempo pone a cada uno en su lugar [bad]


Eyeyeyeyeyey! Que yo ofrecí hasta a hacer de chófer eh!!!

Lo que pasa es que no quisieron! XD
McQuein escribió:
IrA_ escribió:Vosotros tampoco vinisteis a Córdoba cuando correspondía...
El tiempo pone a cada uno en su lugar [bad]


Eyeyeyeyeyey! Que yo ofrecí hasta a hacer de chófer eh!!!

Lo que pasa es que no quisieron! XD

Tampoco insististeis en exceso...
Tenéis la oportunidad de saldar vuestra deuda viniendo a la gamefest [buenazo]
Bueno chatos y chatas, estoy cansadito, llevo varias de curro sin parar... me voy a sobar que mañana me toca tirada larga y guapa de 20 km [sonrisa] Y hay que disfrutarla, no sufrirla.

Sed buenos ;)
IrA_ escribió:
McQuein escribió:
IrA_ escribió:Vosotros tampoco vinisteis a Córdoba cuando correspondía...
El tiempo pone a cada uno en su lugar [bad]


Eyeyeyeyeyey! Que yo ofrecí hasta a hacer de chófer eh!!!

Lo que pasa es que no quisieron! XD

Tampoco insististeis en exceso...
Tenéis la oportunidad de saldar vuestra deuda viniendo a la gamefest [buenazo]


Mmmm... Cuando es???

Eru escribió:Bueno chatos y chatas, estoy cansadito, llevo varias de curro sin parar... me voy a sobar que mañana me toca tirada larga y guapa de 20 km [sonrisa] Y hay que disfrutarla, no sufrirla.Sed buenos ;)


Buenas noches y buena carrera mañana! :P
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:Tú no estás soltera...normal :o ni nos quieres...tssss

¿Cómo que no?
Que ahora mismo haya hilos con más spam y flood que el presente, no significa que no hablemos [rtfm]


Chaqueteros todos :o

Tu, vente a tomar algo conmigo y con McQuein, que te mueves para ver a pulpitos y no para nosotros :o

Vosotros tampoco vinisteis a Córdoba cuando correspondía...
El tiempo pone a cada uno en su lugar [bad]


El pulpito tampoco fue, lo que pasa es que quieres mas al pulpito que a mi [snif] eso me duele [snif]
anikilador_imperial escribió:El pulpito tampoco fue, lo que pasa es que quieres mas al pulpito que a mi [snif]


Quien es el pulpito??? XD
McQuein escribió:
anikilador_imperial escribió:El pulpito tampoco fue, lo que pasa es que quieres mas al pulpito que a mi [snif]


Quien es el pulpito??? XD


Uno de pruebas [buuuaaaa]
No me hagas elegir entre un pulpo y un dumbo...Al menos el pulpo se come xDDDD
En realidad voy a ver a Hall, Bolche y a otro amigo de Granada :) no pensaba incluir prueberianos en mi plan pero me sabe mal, el verano pasado estuvimos muy juntos en las noches de skype xDDDD y aún conservo la userbar del "con picaresca" :D su voz es muy peculiar...No es seguro que vaya a verle eh :)

*McQuein la gamefest es del 29 sept al 2 oct... nosotros hemos quedado el 1 de octubre sábado...Las entradas ya estarán casi agotadas (game)....ergo...apresúrate :D

*Eru buenas noches y suerte mañana.
IrA_ escribió:*McQuein la gamefest es del 29 sept al 2 oct... nosotros hemos quedado el 1 de octubre sábado...Las entradas ya estarán casi agotadas (game)....ergo...apresúrate :D


Pues si te digo que no me importaría acercarme por madrid ese fin de semana??? Mmm...

Ahora la pregunta clave... Que es la Gamefest??? XD Convención de videojuegos made in Spain??? (No tengo ganas de ponerme a buscar)
IrA_ escribió:No me hagas elegir entre un pulpo y un dumbo...Al menos el pulpo se come xDDDD
En realidad voy a ver a Hall, Bolche y a otro amigo de Granada :) no pensaba incluir prueberianos en mi plan pero me sabe mal, el verano pasado estuvimos muy juntos en las noches de skype xDDDD y aún conservo la userbar del "con picaresca" :D su voz es muy peculiar...No es seguro que vaya a verle eh :)

*McQuein la gamefest es del 29 sept al 2 oct... nosotros hemos quedado el 1 de octubre sábado...Las entradas ya estarán casi agotadas (game)....ergo...apresúrate :D

*Eru buenas noches y suerte mañana.


Soy un dumbo inservible e incomprendido :( [snif]

Bueno, disfruta con ellos alli, que para eso estan los amigos [risita]
anikilador_imperial escribió:Soy un dumbo inservible e incomprendido :( [snif]

Bueno, disfruta con ellos alli, que para eso estan los amigos [risita]


Tranquilo hombre, que montamos una juerga cuando vaya por Cádiz y ya está! XD
McQuein escribió:
anikilador_imperial escribió:Soy un dumbo inservible e incomprendido :( [snif]

Bueno, disfruta con ellos alli, que para eso estan los amigos [risita]


Tranquilo hombre, que montamos una juerga cuando vaya por Cádiz y ya está! XD


Vale =D fieshta!
Fiesta con el duo sacapuntas...¿Fiesta dónde?¿en vuestra casa a las 6 de la tarde y con unos bollycaos?XDDDDDDDDDDDDD
Venga ya...
IrA_ escribió:Fiesta con el duo sacapuntas...¿Fiesta dónde?¿en vuestra casa a las 6 de la tarde y con unos bollycaos?XDDDDDDDDDDDDD
Venga ya...


Ya te gustaría venirte con nosotros de fiesta pringá!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD El próximo mensaje viene con dedicatoria para ti no te lo pierdas! :P
Pues adelante, te dejo el honor...
Yo sólo voy a poner esta carita [triston] y a hincharme a helado...
Con el buen día que llevaba, que hasta había aprendido a poner tildes...
IrA_ escribió:Pues adelante, te dejo el honor...
Yo sólo voy a poner esta carita [triston] y a hincharme a helado...
Con el buen día que llevaba, que hasta había aprendido a poner tildes...


Y ahora que te ha pasao a ti? ._. es imposible que te haya pasado algo en tan poco tiempo ._. cuenta, asi puedo sentirme util
Y aquí va la deIrAtoria XD

Se ha encontrado un amigo 4 gatetes en el campo... Alguien quiere uno??? :P Pinchad para ampliar las imágenes!



PD Si lo que te iba a decir no era malo!!! Son gatos!!! Que te ha pasado???
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:Pues adelante, te dejo el honor...
Yo sólo voy a poner esta carita [triston] y a hincharme a helado...
Con el buen día que llevaba, que hasta había aprendido a poner tildes...


Y ahora que te ha pasao a ti? ._. es imposible que te haya pasado algo en tan poco tiempo ._. cuenta, asi puedo sentirme util

No, no... lleva horas pasando...o días...Pero es que estoy sola en el piso...con helado... y con esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=dC0v5tYLQQw&ob=av3n

Tranquilo...Yo soy de la teoría de la solubilidad: la materia, cuando se fractura en mil pedazos...la superfcie de contacto con el solvente es mayor... mayor la solubilidad, ergo mayor la fuerza, el efecto :) eso te hará siempre inmortal, recuérdalo :D

[amor] [amor] McQuein [amor] [amor]  aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnsssss eso me ha molado muchisisisisisisisisisisisimo :D
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:Pues adelante, te dejo el honor...
Yo sólo voy a poner esta carita [triston] y a hincharme a helado...
Con el buen día que llevaba, que hasta había aprendido a poner tildes...


Y ahora que te ha pasao a ti? ._. es imposible que te haya pasado algo en tan poco tiempo ._. cuenta, asi puedo sentirme util

No, no... lleva horas pasando...o días...Pero es que estoy sola en el piso...con helado... y con esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=dC0v5tYLQQw&ob=av3n

Tranquilo...Yo soy de la teoría de la solubilidad: la materia, cuando se fractura en mil pedazos...la superfcie de contacto con el solvente es mayor... mayor la solubilidad, ergo mayor la fuerza, el efecto :) eso te hará siempre inmortal, recuérdalo :D

[amor] [amor] McQuein [amor] [amor]  aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnsssss eso me ha molado muchisisisisisisisisisisisimo :D


Si, pero no es bueno que las cosas se rompan :) romperse implica hacer fuerza de fractura, ergo implica dolor para el que la sufre. Recuerda tu eso [360º]
IrA_ escribió:[amor] [amor] McQuein [amor] [amor]  aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnsssss eso me ha molado muchisisisisisisisisisisisimo :D


Sabía yo que te iba a gustar XD

La primera es super bonita y además simpática, la segunda está un poco malucha y la que sale en la cuarta foto también (la he bautizado como Murci de Murciélago así que imaginaos como se le ve en directo... XD ) y el blanco y negro es un machote que ocupa casi el doble que las otras tres...

Si pudiera me quedaba a la primera sin pensármelo pero... [snif]
Y hasta aquí llega la maratón de anime de hoy.
Mi madre pide el portátil y el capítulo 5 de Guilty ha desaparecido [+risas]
Ánimo IrA_ que no quiero que pases mala noche después de descubrir el misterio de las tildes (para mi desgracia [+risas] ) un abrazo guapa.

Edit: Yo tampoco puedo, o me hubiera quedado la chiquitina que encontró Losille [snif]
Ilwenray85 escribió:Y hasta aquí llega la maratón de anime de hoy.
Mi madre pide el portátil y el capítulo 5 de Guilty ha desaparecido [+risas]
Ánimo IrA_ que no quiero que pases mala noche después de descubrir el misterio de las tildes (para mi desgracia [+risas] ) un abrazo guapa.

Edit: Yo tampoco puedo, o me hubiera quedado la chiquitina que encontró Losille [snif]

Si algo he aprendido a lo largo del tiempo...es que ellos pueden sobrevivir sin nosotros, no así nosotros sin ellos... pero...la mayor amenaza para un gato no es la calle, el hambre, la sed, el frío, la lluvia...Si no el estúpido hombre...

Gracias a todos, corazones, he dicho que estoy bien...sólo voy a comer muuuuucho helado...
*Anikilator te contesto cuando no tenga las manos ocupadas [buenazo]
IrA_ escribió:
Ilwenray85 escribió:Y hasta aquí llega la maratón de anime de hoy.
Mi madre pide el portátil y el capítulo 5 de Guilty ha desaparecido [+risas]
Ánimo IrA_ que no quiero que pases mala noche después de descubrir el misterio de las tildes (para mi desgracia [+risas] ) un abrazo guapa.

Edit: Yo tampoco puedo, o me hubiera quedado la chiquitina que encontró Losille [snif]

Si algo he aprendido a lo largo del tiempo...es que ellos pueden sobrevivir sin nosotros, no así nosotros sin ellos... pero...la mayor amenaza para un gato no es la calle, el hambre, la sed, el frío, la lluvia...Si no el estúpido hombre...

Gracias a todos, corazones, he dicho que estoy bien...sólo voy a comer muuuuucho helado...
*Anikilator te contesto cuando no tenga las manos ocupadas [buenazo]


Okey! Pero no te olvides! =)
Bueno no me habéis dicho que es la Gamefest ni quienes vais!!! :P
Todavía bajo a Cádiz y te mato ratataaaa
Lo buscas en google [idea]
Y vamos... ryu, ralph, azaz, irina, hall, yo, wolve, seguro que kaly también, falta eru por saber si trabaja, e ilwen que no nos quiere...los gaditanos sois mundo aparte [jaja]
McQuein escribió:Bueno no me habéis dicho que es la Gamefest ni quienes vais!!! :P

Casi todos los que pululamos por este hilo, no podrías quejarte por la compañía [rtfm]

Oh mierda, me acaban de pisar...bah, paso de editar :o
ryo hazuki escribió:
McQuein escribió:Bueno no me habéis dicho que es la Gamefest ni quienes vais!!! :P

Casi todos los que pululamos por este hilo, no podrías quejarte por la compañía [rtfm]

Oh mierda, me acaban de pisar...bah, paso de editar :o

sloooooooooooooooooooooowpooooooooooooooookeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer [poraki]
Pues igual me apunto! Pero voy desde Cáceres no desde Cádiz! :P

Así que tendrías que venir a Cáceres a matarme en todo caso! [boing]
Está a la misma distancia...Y yo por matar voy a donde haga falta [bad]
IrA_ escribió:Está a la misma distancia...Y yo por matar voy a donde haga falta [bad]


Pues vente! Nos tomamos algo con Ilwenray y Kalyra y luego ya te cargas a quien sea!!! XD

No???
McQuein escribió:
IrA_ escribió:Está a la misma distancia...Y yo por matar voy a donde haga falta [bad]


Pues vente! Nos tomamos algo con Ilwenray ( [amor] ) y Kalyra ( [amor] ) y luego ya te cargas a quien sea (ergo....tú [sati] )!!! XD

No???


Me está sucediendo algo hipermegasurrealista en el whatsapp...xDDDDDDDDDD
Sin que cunda el pánico...es el típico chico bueníiiiiiiiisimo que se liga a todas las chicas de la disco en un sábado noche... lo conocí por casualidad y presté atención cero a él porqu me interesaba el intelectualoide de la pandilla...total que empezamos a hacernos buenos amigos y siempre me ha tenido como su amiga...me pedía consejos, me contaba sus batallas, íbamos de compras juntos, le ayudaba con programación, típico... ACABA DE DECIR QUE QUIERE ACOSTARSE CONMIGO... pero... en serio... o sea tal y como lo está planteando va ABSOLUTAMENTE en serio...
No sé si reírme o borrarlo de la agenda xDDDDDDDDDDDD me voy a reír porque me da penilla pero vamos xDDDDDDDDDD

Edito: en un aula de la facultad [qmparto] [qmparto] [qmparto] le digo que se quedaría en el aire... me contesta "si voy yo, no se queda en el aire"... le añado "igual no quiero yo" y contesta "pues me aguanto" WTF?XDDDDDDDDDDDDDDDD surrealista... voy a suicidarme, esperad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
IrA_ escribió:
McQuein escribió:
IrA_ escribió:Está a la misma distancia...Y yo por matar voy a donde haga falta [bad]


Pues vente! Nos tomamos algo con Ilwenray ( [amor] ) y Kalyra ( [amor] ) y luego ya te cargas a quien sea (ergo....tú [sati] )!!! XD

No???


Me está sucediendo algo hipermegasurrealista en el whatsapp...xDDDDDDDDDD
Sin que cunda el pánico...es el típico chico bueníiiiiiiiisimo que se liga a todas las chicas de la disco en un sábado noche... lo conocí por casualidad y presté atención cero a él porqu me interesaba el intelectualoide de la pandilla...total que empezamos a hacernos buenos amigos y siempre me ha tenido como su amiga...me pedía consejos, me contaba sus batallas, íbamos de compras juntos, le ayudaba con programación, típico... ACABA DE DECIR QUE QUIERE ACOSTARSE CONMIGO... pero... en serio... o sea tal y como lo está planteando va ABSOLUTAMENTE en serio...
No sé si reírme o borrarlo de la agenda xDDDDDDDDDDDD me voy a reír porque me da penilla pero vamos xDDDDDDDDDD

Edito: en un aula de la facultad [qmparto] [qmparto] [qmparto] le digo que se quedaría en el aire... me contesta "si voy yo, no se queda en el aire"... le añado "igual no quiero yo" y contesta "pues me aguanto" WTF?XDDDDDDDDDDDDDDDD surrealista... voy a suicidarme, esperad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Cómprale unas de estas:

Imagen

Igual entonces te parece apetecible.

No se por qué le criticas tanto a veces simplemente hay que ser directo, está claro que no te conoce.

Si te vas a suicidar recuerda:

Imagen
Yo sólo me suicidaría con un colt [sonrisa]
Y no...no me conoce...me cree otra de sus chicas servilletas :D y mira que nunca he mostrado el más mínimo interés, siempre ha sido él..pero vamos qué risa me he echado xDDDDDDDDDD

Por cierto soy más de éstas:
Imagen
Orgasmo everywhere :D
IrA_ escribió:Yo sólo me suicidaría con un colt [sonrisa]
Y no...no me conoce...me cree otra de sus chicas servilletas :D y mira que nunca he mostrado el más mínimo interés, siempre ha sido él..pero vamos qué risa me he echado xDDDDDDDDDD

Por cierto soy más de éstas:
Imagen
Orgasmo everywhere :D


Claro que si mujer, ya que te vas vete con estilo...

Eso si los trocitos de craneo que los recoja otro.

Yo prefiero algo más limpio y juguetón:

Imagen
Kalyra666 escribió:Buenas noches gentecilla, ya veo que estáis de marujeo, me uno discretamente... [ayay]


Está la cosa muy tranquila... y me encanta.

¿Tú tienes buena conversación o sólo lo aparentas?
Hola preciosa...¿qué tal estás?
Kalyra666 escribió:Buenas noches gentecilla, ya veo que estáis de marujeo, me uno discretamente... [ayay]


Buenas noches Kaly! ^^
wah_wah_69 escribió:
Kalyra666 escribió:Buenas noches gentecilla, ya veo que estáis de marujeo, me uno discretamente... [ayay]


¿Tú tienes buena conversación o sólo lo aparentas?


Es la única que se atreve a trollearme :o

Y te lo digo con cariño y eso [carcajad]


Buenas noches, gentucilla [ginyo]
159050 respuestas