McQuein escribió:IrA_ escribió:Está a la misma distancia...Y yo por matar voy a donde haga falta
Pues vente! Nos tomamos algo con Ilwenray (
) y Kalyra (
) y luego ya te cargas a quien sea (ergo....tú
)!!!
No???
Me está sucediendo algo hipermegasurrealista en el whatsapp...xDDDDDDDDDD
Sin que cunda el pánico...es el típico chico bueníiiiiiiiisimo que se liga a todas las chicas de la disco en un sábado noche... lo conocí por casualidad y presté atención cero a él porqu me interesaba el intelectualoide de la pandilla...total que empezamos a hacernos buenos amigos y siempre me ha tenido como su amiga...me pedía consejos, me contaba sus batallas, íbamos de compras juntos, le ayudaba con programación, típico... ACABA DE DECIR QUE QUIERE ACOSTARSE CONMIGO... pero... en serio... o sea tal y como lo está planteando va ABSOLUTAMENTE en serio...
No sé si reírme o borrarlo de la agenda xDDDDDDDDDDDD me voy a reír porque me da penilla pero vamos xDDDDDDDDDD
Edito: en un aula de la facultad
le digo que se quedaría en el aire... me contesta "si voy yo, no se queda en el aire"... le añado "igual no quiero yo" y contesta "pues me aguanto" WTF?XDDDDDDDDDDDDDDDD surrealista... voy a suicidarme, esperad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD