HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:Bob Pues sí habéis empezado fuerte. Lo mismo hablo luego con un colega que tengo por allí y a ver que me cuenta XD


Como te cuente te van a entrar ganas de venir el finde que viene! [carcajad]
Wolverine, si tú tienes cámara de vídeo que grabe a buena calidad, manera de grabar sonido mediante micrófono, reflector, equipo de pc dedicado exclusivamente a vídeo, un local de reunión y, sobre todo, gente....harás lo que quieras y más...el tema está en ponerte.

Yo en su día tuve que hacer una inversión muy gorda para meterme en el sector: 600 € en cámara de vídeo, 400 € en ordenador dedicado exclusivamente para video, más de 200 € en equipo de sonido decente, 100 € en temas de iluminación, 200 € en trípodes y demás accesorios, 50 € en cableado ( HDMI's, XLR's, Mini-Jack's, DVI... )...por no hablar de permisos, licencias, local y demás... y éso que no quise comprar focos porque suelen subirse de los 1000 €... a lo que voy, la inversión es gorda, pero si vas con ilusión y con productividad, la inversión ( a largo plazo ) es mínima...
Como mola repartir hostias con esta música :P

http://www.youtube.com/watch?v=Clhqpwy5Vjc

Kaly, ánimo y dale duro al gimnasio ;)
Veeeeenga ya reanimo yo el hilo panda vagos cawento

Al final no empiezo hasta el 15 XD. Le he mandado un mail al profesor de la única asignatura que tengo y me ha dicho que nada de empezar mañana ^-^

Bueno, ¿qué tal todo? ¿Hay hambre? [carcajad] Pondría la comida pere desde el iPod puede ser mortal x_x
Eru escribió:Como mola repartir hostias con esta música :P

http://www.youtube.com/watch?v=Clhqpwy5Vjc

Kaly, ánimo y dale duro al gimnasio ;)


¡Yuzo Koshiro es dios y yo soy su profeta!

Me he acordado de cuando me ponía a jugar al splatterhouse (El arcade original de toda la vida) con esto de fondo:

http://www.goear.com/listen/9ee552c/thu ... ite-zombie
Tssst, nos tienen abandonaditos [decaio] Ya ni floodean/spammean por aquí.

En fin, marcho a ver el basket. Esta hora sí que me ha fastidiado, toda la tarde partida cawento

Saludillos [bye]
Pf, por fin puedo sentarme un rato y descansar.

¿Como estais? Contad, mientras que voy a ver el basket.

Hace un rato estaba jugando al battlefield y han empezado a llamarme noob a saco por petar una estacion con un lanzamisiles... enserio, los tengo delante y les planto tal somanta de hostias que los dejo irreconocibles.

@Kaly: Otra vez? -.-
Buenas tardes chavalillos, voy a comer un poco mientras veo el partido :P


wah_wah_69 escribió:
Eru escribió:Como mola repartir hostias con esta música :P

http://www.youtube.com/watch?v=Clhqpwy5Vjc

Kaly, ánimo y dale duro al gimnasio ;)


¡Yuzo Koshiro es dios y yo soy su profeta!


Por favor, si vais a habalr de yuzo koshiro no me pongais mierdecillas de megadrive [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=QsYD6TrN ... re=related


Ahora si, yuzo koshiro. Podeis seguir con lo vuestro [sonrisa]
Kalyra666 escribió:Heyyy Anikilador :) No te preocupes, está todo en su sitio.

¿Y el examen qué tal?


Okey, si esta todo bien no pasa nada :)

Y el examen bien, ahora a ver como corrige el tio este...
Kalyra666 escribió:Bueno, pues uno menos en la lista :) Hoy tarde libre y después a saco a por el siguiente.

Yo voy a seguir remoloneando otro poco... :-|


Pf, tarde libre poca, mañana tengo otro XD pero se intentara tener un ratito de relax =)
Holaaaaaa, según me han dicho por aquí hay una tirana a la que le gusta mandar [sonrisa]

Alguien sabe algo? [qmparto]
Buenas gente. [bye]

Pues nada, hoy el partido está más trabado. España está más fallona (cosa fácil comparado con ayer) y Turquía está haciendo buenas defensas. Al descanso 38-35 sin haber jugado Gasol ni un minuto (que no vaya a más please [angelito] )

Anikilador Eso está bien. A ver si el de mañana también te lo quitas. [oki]

Kaly Tú cuando quieras me lo pides y más que ayer le puse las pilas nuevas. Es muy servicial, cualquier atrocidad que se te ocurra él lo hace sin pestañear. ratataaaa

Venga te dejo una cancioncilla, que yo diría que te puede gustar: Ladies and Gentlemen - Saliva

N-Joint Bienvenido [bye] Te has metido por lo que te has metido, tsstt, como ha prometido puntos a los que estuviésemos en el hilo... Eso es trampa }:/
XD Pues sí, por aquí anda IrA_, aunque se pasa poquillo cuando lo hace se deja notar... [mamaaaaa]
...y querer [amor]


Saludos a todos [bye]
Kalyra666 escribió:Gracias por la canción, Wolvie, no la conocía :) ¿Y el muñequito consume muchas pilas? Voy a ver si tengo recargables por aquí...

N-Joint, precisamente aquí la tirana es la que te ha enviado a este hilo xD


De nada. Si te ha gustado ojéalos por Youtube, hay una canción muy muy chula, pero que ahora mismo no me acuerdo del nombre :-?

No demasiadas, depende de lo que le pidas que te haga :-| Ciertas "funciones" [rtfm] como que tiran más. [carcajad]
Kalyra666 escribió:
N-Joint, precisamente aquí la tirana es la que te ha enviado a este hilo xD


ALEGRÍA ALEGRÍA!! [fies]

¿¿Gano puntos por entrar aquí y encima resulta que la tirana es una morenaza de pelo rizado??
Pues nada, por mí que empiece el Bondage
Kalyra666 escribió:Trátala bien, ¿eh? No me hagas desatar mi furia... [bad]


¿Por mí lo dices?

No te preocupes, el shibari yo lo hago con telas de seda negra. Mucho mejor que las cuerdas de cáñamo, que irritan la piel.
Kaly ,me alegra mucho que te apuntes al concurso :D hablare con mis prueberianos para que te voten a discrecion...


-------------
Aburrimiento everywhere...me he tomado un cafe con un chico que llevaba año y medio sin hablarme porque se metio por medio de la amistad una chavala con implantes de silicona y cero materia gris en la cabeza xDDD dos....tiran mas que dos carretas y eso que yo de las mias no me quejo tssss
Kalyra666 escribió:Ira, que yo no me presento... xD

A lo mejor deberías haber dejado que se tomara el café con Pechitos McTetis, digo... con la otra chica. Total, si no te eligió a ti su materia gris debe ser escasa también [ayay]

Ah no no...no la eligio a ella xDD por lo visto si me ha elegido a mi...el muchacho lleva eones con novia :). El asunto no era amoros...resulta que otro amigo me comento que este fulanito iba por ahi comentando sobre los implantes de la chica...y la chica me pregunto si era fulanito el que iba por ahi hablando de ella...yo fui a fulanito ,con el cual me llevaba de perlas y es muy bohemio, bonito y tal xD, y le pedi que guardara compostura y diplomacia ,que no debia ir contando eso por ahi...esa misma noche ,todos de fiesta, llego la chica y casi le salta un ojo al muchacho con su agresiva pechonalidad... XDDD esa noche el chaval nos saco a ambas de nuestra vida...pero a mi hoy me ha hablado y se ha disculpado :) mas mono...a ella no :D ella le tontea a mi oftalmologo....y el oftalmologo viene a mi y me usa de esquina del picado donde quejarse de la chica xDDD


Por cierto kaly...apuntate..ya que hall no se digna a volver...e irina cuando venga hay que obligarla...te aseguro que no te vas a arrepentir...ademas das el perfil de participante: eres bella, inteligente, simpatica, con templanza, astucia y spammer :D
Kalyra666 escribió:Ira, que yo me presento... xD

A lo mejor deberías haber dejado que se tomara el café con Pechitos McTetis, digo... con la otra chica. Total, si no te eligió a ti su materia gris debe ser escasa también [ayay]


FIXED [rtfm]

Me encantan tus recurrencias a Los Simpsons [amor] ¿Haces algo esta noche? ¿Tengo unos capítulos sin ver? :-| ein?

IrA_ Digno de una novela, sí señora. [mad]

~~~~~~

Estoy cabreado. cawento Pero cómo se pueden meter únicamente dos puntos en un cuarto ¿Cómo? cawento Me da rabia, no por lo de hoy, si no porque este cortocircuito nos puede dar en un partido importante. Y me preocupa la Gasol-Dependencia que tenemos. Vamos ya, que un tío que apenas juega en Chicago se ha hecho dueño y señor de la pintura en el último cuarto cawento cawento
Kalyra666 escribió:Vaaale, vale, entonces me he confundido de historia x.x

Es que no quiero apuntarme, no estaría cómoda u.u Además, excepto por lo de que soy simpatiquisísima (xD) no doy el perfil. Sigo sin admitir lo de spammer, maldita, ¡por definición no lo soy! Petarda, tal vez... ein?

Wolvie xD A los dulces y los Simpsons nunca digo que no [sonrisa]


Esto va por mí, ¿no? [ayay]

Pero si es para pasar un buen rato. Yo, ahora mismo, estoy más perdido que un pez en el desierto (nunca querría haber vuelto a decir esto, pero es que la del pulpo ya la solté [decaio] ), no consigo seguir el ritmo ni en el de miss ni en el de mister, así que acabaré hundido por ahí. [carcajad]
Kalyra666 escribió:Vaaale, vale, entonces me he confundido de historia x.x

Es que no quiero apuntarme, no estaría cómoda u.u Además, excepto por lo de que soy simpatiquisísima (xD) no doy el perfil. Sigo sin admitir lo de spammer, maldita, ¡por definición no lo soy! Petarda, tal vez... ein?

Wolvie xD A los dulces y los Simpsons nunca digo que no [sonrisa]

Tssss deja de creerte tan sumamente superior a nosotras y presentate maja :D quiero ganar contra la mejor ;)
Tambien deberia dejar de preocuparte la atencion...no te van a acosar :)
Bueno gente, yo me sigo dando la maratón de anime, esta vez, Vampire Knight.
Hasta la vista [bye]
Ilwenray85 escribió:Bueno gente, yo me sigo dando la maratón de anime, esta vez, Vampire Knight.
Hasta la vista [bye]

Ohhhh me vi las dos temporadas en un fin de semana :D de hecho estoy enamorada de ellos :) de los dos :D kuran kaname me vuelve loca pero ese pelo gris pfffssss... El opening de la primera es una de mis bso anime favoritas :D
Te doy mi verde :)
IrA_ escribió:
Kalyra666 escribió:Vaaale, vale, entonces me he confundido de historia x.x

Es que no quiero apuntarme, no estaría cómoda u.u Además, excepto por lo de que soy simpatiquisísima (xD) no doy el perfil. Sigo sin admitir lo de spammer, maldita, ¡por definición no lo soy! Petarda, tal vez... ein?

Wolvie xD A los dulces y los Simpsons nunca digo que no [sonrisa]

Tssss deja de creerte tan sumamente superior a nosotras y presentate maja :D quiero ganar contra la mejor ;)
Tambien deberia dejar de preocuparte la atencion...no te van a acosar :)


Así, en plan "privado" IrA_ (es que no quiero demostrar debilidad) ¿Cómo haces para seguir el ritmo de tres hilos a la vez? :-? Y seguro que también andas por pruebas XD

Es una pregunta en serio que me he puesto en modo "maduro"

Imagen

Ale me marcho [decaio] . Me he dado cuenta que tras escribir casi 30 mensajes en un día no puedo seguir el ritmo. Ha sido un placer [mamaaaaa]

ATW off
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:
Kalyra666 escribió:Vaaale, vale, entonces me he confundido de historia x.x

Es que no quiero apuntarme, no estaría cómoda u.u Además, excepto por lo de que soy simpatiquisísima (xD) no doy el perfil. Sigo sin admitir lo de spammer, maldita, ¡por definición no lo soy! Petarda, tal vez... ein?

Wolvie xD A los dulces y los Simpsons nunca digo que no [sonrisa]

Tssss deja de creerte tan sumamente superior a nosotras y presentate maja :D quiero ganar contra la mejor ;)
Tambien deberia dejar de preocuparte la atencion...no te van a acosar :)


Así, en plan "privado" IrA_ (es que no quiero demostrar debilidad) ¿Cómo haces para seguir el ritmo de tres hilos a la vez? :-? Y seguro que también andas por pruebas XD

Es una pregunta en serio que me he puesto en modo "maduro"


Y además estudia y todo...
wewewew!!! Paso a saludar fugazmente que sigo en Italia, mñana por fin vuelvo a casa.

Sed buenos!!!

Besotes y abrazos para todos!!!

Y un cachete a los nuevos xD
up_is_down escribió:wewewew!!! Paso a saludar fugazmente que sigo en Italia, mñana por fin vuelvo a casa.

Sed buenos!!!

Besotes y abrazos para todos!!!

Y un cachete a los nuevos xD

Ganas de que vuelvas: infinitas :D

*wolve lo mejor es que estoy desde el movil y con 56kb xDDD hijo mio...son años y años de charlataneria en inet :)
siempre que vengo esta esto paradete

bueno, acabo la jornada de hoy, que duro es ser albañil por dos dias XD
voy a darme una duchita que voy que da asco

nos vemos :-)
IrA_ escribió:
*wolve lo mejor es que estoy desde el movil y con 56kb xDDD hijo mio...son años y años de charlataneria en inet :)


Lo del móvil me había dado cuenta, por aquello de falta de tildes y esas cosas [poraki]

Aún así, me quito el sombrero. Yo no he sido capaz de seguir el ritmo, me he perdido, pero es que soy de poco postear :o (hasta hoy XD)

Buenas up_is_down Traenos algún souvenir de Italia. Yo qué sé, un mini coliseo, algo de la Torre de Pisa, una foto tuya en la Torre de Pisa :-| o unas italianas, algo así tú ya sabes ^-^

Ale, pues a descansar doctor, que el curro es mu' malo :)
Wolve mírame...ya sé poner tildes...ahora nada ni nadie podrá detenerme :D

Y a ver quién es el guapo que me discute...tiembla cuarto lugar...ya eres mío :D
IrA_ escribió:Wolve mírame...ya sé poner tildes...ahora nada ni nadie podrá detenerme :D

Y a ver quién es el guapo que me discute...tiembla cuarto lugar...ya eres mío :D


Ya lo he leído en uno de los hilos del concurso. Yo también pensaba que habrías probado ya a dejar la tecla pulsada.

Me alegro que te rule perfecto.

Jum, he perdido un flanco por el que atacarte u_u


Marcho a cenar. Sed buenos
Me han petado el culo en el examen de hoy XD

Al menos me queda el "mal de mucho consuelo de tontos"... Y es que la gente con la que he hablado al salir del examen han recibido la misma enculada que yo XD

Que asco de día...

Ahora a preparar el próximo que ya es de los serios!

Un saludo a todos!

PD Casi que no me leo todo lo que habéis escrito no???
McQuein escribió:Me han petado el culo en el examen de hoy XD

Al menos me queda el "mal de mucho consuelo de tontos"... Y es que la gente con la que he hablado al salir del examen han recibido la misma enculada que yo XD

Que asco de día...

Ahora a preparar el próximo que ya es de los serios!

Un saludo a todos!

PD Casi que no me leo todo lo que habéis escrito no???


XD animo McQuein, los examenes no lo son todo en la vida y tal. Por cierto... cuando vuelves a CAI? XD
IrA_ escribió:
Ilwenray85 escribió:Bueno gente, yo me sigo dando la maratón de anime, esta vez, Vampire Knight.
Hasta la vista [bye]

Ohhhh me vi las dos temporadas en un fin de semana :D de hecho estoy enamorada de ellos :) de los dos :D kuran kaname me vuelve loca pero ese pelo gris pfffssss... El opening de la primera es una de mis bso anime favoritas :D
Te doy mi verde :)


Primera temporada finiquitada, a por Vampire Knight Guilty.
Me encantan los triángulos [amor] [amor] [amor]
Edit: Vale... qué... opening el de la segunda... bastante mediocre en comparación
McQuein escribió:Me han petado el culo en el examen de hoy XD

Al menos me queda el "mal de mucho consuelo de tontos"... Y es que la gente con la que he hablado al salir del examen han recibido la misma enculada que yo XD



Lo mismo si ha sido tan cantoso hacen una de bajar el mínimo. Eso ha pasado en mi universidad ya que si no habrían aprobado como 3 personas de 90 XD. Gracias a eso un servidor consigo colarse en el selecto grupo con un 5,4 [carcajad]

Venga os voy a dejar la cena que estoy hoy por hacer cosillas ^_^

Imagen

Por hoy creo que me voy a retirar que estoy cansadillo, salvo que cuando acabe The Wire esté sin sueño, que me echaré un vicio, no creo que me pase más. Así que os dejo la cancioncilla What's Goods A Rock without a Roll - Black Spiders

Que paséis buena noche y suerte a los que mañana tengan más exámenes [bye]
wolverine1989 escribió:Lo mismo si ha sido tan cantoso hacen una de bajar el mínimo. Eso ha pasado en mi universidad ya que si no habrían aprobado como 3 personas de 90 XD. Gracias a eso un servidor consigo colarse en el selecto grupo con un 5,4 [carcajad] Venga os voy a dejar la cena que estoy hoy por hacer cosillas


Mmmm ojala, pero no creo porque esta no era la fecha oficial, el viernes es el examen de verdad. Hoy sólo lo hemos hecho unos 20... Si hay una catástrofe supongo que se cortaran un poquito para el examen del viernes y a nosotros nos volverán a dar por dónde ya nos han dado XD

anikilador_imperial escribió:XD animo McQuein, los examenes no lo son todo en la vida y tal. Por cierto... cuando vuelves a CAI? XD


Buah, no pasa nada XD Ya lo haré en diciembre o febrero... Pero bueno... Ya me quede sin beca [buuuaaaa]

Volveré el 17 ó 18! Y supongo que me quedaré hasta el 21/23, a ver si alguno de esos días podemos tomarnos algo no???

Bueno voy a ver si estudio un poco que el miércoles tengo el siguiente...

Un saludo!

PD El tuyo he leído que más o menos bien no??? Si es así me alegro! ;)
McQuein escribió:
wolverine1989 escribió:Lo mismo si ha sido tan cantoso hacen una de bajar el mínimo. Eso ha pasado en mi universidad ya que si no habrían aprobado como 3 personas de 90 XD. Gracias a eso un servidor consigo colarse en el selecto grupo con un 5,4 [carcajad] Venga os voy a dejar la cena que estoy hoy por hacer cosillas


Mmmm ojala, pero no creo porque esta no era la fecha oficial, el viernes es el examen de verdad. Hoy sólo lo hemos hecho unos 20... Si hay una catástrofe supongo que se cortaran un poquito para el examen del viernes y a nosotros nos volverán a dar por dónde ya nos han dado XD

anikilador_imperial escribió:XD animo McQuein, los examenes no lo son todo en la vida y tal. Por cierto... cuando vuelves a CAI? XD


Buah, no pasa nada XD Ya lo haré en diciembre o febrero... Pero bueno... Ya me quede sin beca [buuuaaaa]

Volveré el 17 ó 18! Y supongo que me quedaré hasta el 21/23, a ver si alguno de esos días podemos tomarnos algo no???

Bueno voy a ver si estudio un poco que el miércoles tengo el siguiente...

Un saludo!

PD El tuyo he leído que más o menos bien no??? Si es así me alegro! ;)


Si, ha salido bien. =)

Y claro que tomaremos algo, esos dias ya no tengo examenes =D
Buenas noches a todo el mundo...

Cansancio everywhere. Veo que está esto paradillo, bueno que le vamos a hacer.
Wolve [sonrisa]  gracias por mantenernos la línea...dime...esa carne...¿viene de las palomas? [poraki]

*Eru te estábamos esperando a ti para que empezaras algún tipo de conversación interesante :o

*Ilwen [amor] te dije que el op de la primera estaba genial...Búscalo co la traducción del japo y apréndete la letra (en la v.o.) [amor]
IrA_ escribió:*Eru te estábamos esperando a ti para que empezaras algún tipo de conversación interesante :o


Esperáis a la persona equivocada entonces, yo no aporto mucho ;)
Eru escribió:
IrA_ escribió:*Eru te estábamos esperando a ti para que empezaras algún tipo de conversación interesante :o


Esperáis a la persona equivocada entonces, yo no aporto mucho ;)

Al menos podrías traer el postre...venir aquí con las manos vacías es criminal...
Aunque sea una poca de soez con plátano...
Buenos días ¿que se cuece por aquí? [boing]
IrA_ escribió:
Eru escribió:
IrA_ escribió:*Eru te estábamos esperando a ti para que empezaras algún tipo de conversación interesante :o


Esperáis a la persona equivocada entonces, yo no aporto mucho ;)

Al menos podrías traer el postre...venir aquí con las manos vacías es criminal...
Aunque sea una poca de soez con plátano...


Bastante cansado vengo, como para encima traeros el postre... que me lo sirvan a mi :o
159050 respuestas