HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:Buenas bellas damas y galantes caballeros ^_^

Por hoy ces't fini el Dirt. Muy chulo está el juego y sacarse en oro todo es un reto bastante majo. El único pero las pruebas de Gymkhana que, aunque molan, son bastante desquiciantes cawento

Ale a ver a España que hoy sí tiene una verdadera prueba (para mí una de las semifinalistas como mínimo). Puede estar muy bien el partido, así que...

¡VAMOS ESPAÑA!

PD: Hoy no os puedo invitar, hay gente en casa u.u


QUE VIVA ESPAÑA!!!! =D

Sorry, la vena nacionalista [tomaaa]
Atentos a lo que ha preparado google para el día 5 (aparecerá en google español cuando sea mañana).
http://www.google.co.nz/

Sin palabras [tadoramo]
BSTCloud escribió:Atentos a lo que ha preparado google para el día 5 (aparecerá en google español cuando sea mañana).
http://www.google.co.nz/

Sin palabras [tadoramo]


Brutal. Oooh [tadoramo] [tadoramo]
BSTCloud escribió:Atentos a lo que ha preparado google para el día 5 (aparecerá en google español cuando sea mañana).
http://www.google.co.nz/

Sin palabras [tadoramo]

[flipa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

*******

Mierda, tengo el undub del suikoden tierkreis... pero parece que estoy condenada a no oír las voces de batalla. A priori pensé que no existían... pero según el trailer...
http://www.youtube.com/watch?v=HdGOEDCriMk

Así que son 108... pues la jodí otra vez, tengo que haber perdido a alguien [+risas]

Edit: Coño con los combos... no me sé ni la mitad:
http://www.youtube.com/watch?v=r4UnnxosYZU
Está curiosa la soba que le están pegando a los lituanos en baloncesto... desde luego que en este partido y el que jugamos contra Gran Bretaña si inspiran confianza, no como el pufo polaco ¬_¬
Azazelsb escribió:Está curiosa la soba que le están pegando a los lituanos en baloncesto... desde luego que en este partido y el que jugamos contra Gran Bretaña si inspiran confianza, no como el pufo polaco ¬_¬


Venía a decir más o menos lo mismo. Así es como debería jugar España siempre que para eso tenemos el mejor equipo y de largo. [+furioso]

También yo creo que hoy se han alineado los planetas, porque meter 62 puntos en el primer cuarto es un poco bestial [carcajad] Pero vamos que así se ve mucho más relajado el basket.

Ahora que no se duerman en el partido y que si ganamos, algo fijo, no se les suba y empiecen a sestear más en los partidos.

Leyéndolo parece que solo me quejo XD, pero estoy muy contento [agggtt]

BSTCloud Muy chulo lo de Google. Mañana mucha gente va a gastar tiempo en el curro para verlo más de una vez [+risas]. Pensar que tendría 65 años ya, puff...

Ale, pues ya de paso dejo la canción de la noche [risita] -> We Will Rock You - Queen

[bye]

EDITO: Suerte para los que tengan mañana exámenes [oki]. Y como no creo que me pase más, pues desearos que paséis buena noche [angelito]
BSTCloud escribió:Atentos a lo que ha preparado google para el día 5 (aparecerá en google español cuando sea mañana).
http://www.google.co.nz/

Sin palabras [tadoramo]


Imagen
BSTCloud escribió:Atentos a lo que ha preparado google para el día 5 (aparecerá en google español cuando sea mañana).
http://www.google.co.nz/

Sin palabras [tadoramo]


Dios, que guay. Mola =D

Y mola tambien ESPAÑA, que partidazo de basket que se han marcado.
Imagen

Vengo a traeros la cena...
Y a matar a los patriotas ratataaaa
IrA_ escribió:Imagen

Vengo a traeros la cena...
Y a matar a los patriotas ratataaaa


Ya he cenado... Pero era sólo fruta así que aprovecho y pillo algo XD

Y me apunto a los basketriotas!!! Partidazo!!!
IrA_ escribió:Imagen

Vengo a traeros la cena...
Y a matar a los patriotas ratataaaa


Gracias por la cena IrA_ =D sana y para toda la familia
Buenas noches gracias por la cena y todas esas cosas.
Una que se toma sus pastillitas y se va a la cama.

Por cierto, me he vuelto a hostiar, esta vez con un mueble que no debía estar en mi camino cawento
Me estoy planteando si alguna/o de vosotras/os me ha hecho vudú ¬_¬
Ilwenray85 escribió:Buenas noches gracias por la cena y todas esas cosas.
Una que se toma sus pastillitas y se va a la cama.

Por cierto, me he vuelto a hostiar, esta vez con un mueble que no debía estar en mi camino cawento
Me estoy planteando si alguna/o de vosotras/os me ha hecho vudú ¬_¬

Mujer....cómo te vamos a hacer vudú....si acaso te habremos puesto alguna que otra velita negra [360º]
Es broma, espero que estés bien, reina :)

Exclamo mi poca apetencia de recoger la jungla e irme a la cama para mañana estudiar tempranito... [burla3]
¿Sabéis?Al final el día ha terminado chachi [buenazo]
IrA_ escribió:
Ilwenray85 escribió:Buenas noches gracias por la cena y todas esas cosas.
Una que se toma sus pastillitas y se va a la cama.

Por cierto, me he vuelto a hostiar, esta vez con un mueble que no debía estar en mi camino cawento
Me estoy planteando si alguna/o de vosotras/os me ha hecho vudú ¬_¬

Mujer....cómo te vamos a hacer vudú....si acaso te habremos puesto alguna que otra velita negra [360º]
Es broma, espero que estés bien, reina :)

Exclami mi poca apetencia de recoger la jungla e irme a la cama para mañana estudiar tempranito... [burla3]
¿Sabéis?Al final el día ha terminado chachi [buenazo]


Me alegro de que hayas terminado bien el dia :) a ver el mio, me queda una horita por aqui

EDIT: Mate el hilo, que bien XD hasta mañana a todos.
Kalyra666 escribió:Bueno compañeros, voy a la cama.

McQuein y Anikilador (¿y también Cloud?)... no os deseo suerte para mañana porque creo que no la necesitáis ;) Que vaya bien. ¡Mañana quedará uno menos!

Pasad buena noche.

Muy atenta :D Pero yo no me examino de esa asignatura, es cosa del pasado XD
Mis exámenes son el 5 y el 13 (anikilador también se examina de ellos), pero gracias por acordarte de mí :3

¡Buenas noches!
BSTCloud escribió:
Kalyra666 escribió:Bueno compañeros, voy a la cama.

McQuein y Anikilador (¿y también Cloud?)... no os deseo suerte para mañana porque creo que no la necesitáis ;) Que vaya bien. ¡Mañana quedará uno menos!

Pasad buena noche.

Muy atenta :D Pero yo no me examino de esa asignatura, es cosa del pasado XD
Mis exámenes son el 5 y el 13 (anikilador también se examina de ellos), pero gracias por acordarte de mí :3

¡Buenas noches!


Para mi discreta aun es el presente T_T

Gracias por acordarte Kaly :)

Y ahora si que me voy a dormir, hasta mañana a todos.
hola y adios, voy a dormir que ya es hora y tengo que madrugar.

a ver si me puedo pasar mas a menudo por aqui, que estoy perdidico ^^

nas noches :-)
Imagen
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Un lunes competente, productivo, breve y leve para casi todos [360º]
Buenos días a todos!!!

Vaya por dios, lunes... bueno, no pasa nada, preveo bastante carga de trabajo (amén de otras movidas que me he buscado, que estar quieto es malo [+risas] ) pero lo pillo con energía y buen rollo.

Gracias a IrA_ por el superdesayuno [babas] y espero que todos los que tengáis pequeños desafíos hoy los vayáis rematando como corresponda.

Intentaré leeros a lo largo del día ;)
Kalyra666 escribió:Yo me he levantado un poco pochita, a ver si se me templa un poco el cuerpo después de la ducha.


Yo si que te "templaba" a ti... groar [babas]
Buenos días!

Qué bien se duerme ya con la temperatura que hace por las noches. Al fin puede uno descansar. Esta noche de hecho, he tenido que cerrar un poco la venta porque me ha dado un poco de fresco mientras dormía.

Suerte a los que os examináis hoy. Ya veréis como os va de lujo.

Kaly tómate algo caliente verás como mejoras.

Gracias por el desayuno. Cojo un poco y me pongo en marcha.

Que paséis buena mañana! :)

Por cierto, ¿este jueves es fiesta o lo he soñado?
Buenos días gente. [bye]

IrA_ Gracias por el desayuno, así da gusto levantarse cada mañana :). Espero que se te dé bien el día estudiantil ;)

Azaz Te iba a mandar ánimos pero es que eres un motivado (en el buen sentido de la palabra) [carcajad]. Yo tengo que arreglar varios asuntillos y la cosa es que lo que me toca asumir a partir de mañana, he pasado de tenerle respeto a que me esté entrando el canguelo [mad]

Kaly :( Ya verás con con una duchita de 25 minutos con agua caliente se te pasa. Mano de santo oiga XD. Y me siento muy orgulloso de que confíes en mí para tal responsabilidad [agggtt]

It's the End of the World - R.E.M.

Cuídate guapa [ayay] :)

Darzia Tengo una buena noticia para ti [360º] (redoble de tambores por favor). Es fiesta el viernes, así que esta semana tenemos un "Juernes", ese día que aparece tan poco y es taaaan bonito. [carcajad] Coge con fuerzas esta semanilla.

Eru Como estarás en modo ninja lo leerás. Que se te dé bien la carrerita del lunes :)

Ale, pues ya esperando a que BSTCloud, McQuein y Anikilador digan que el examen era pan comido y se lo han quitado fácil. [risita]

Saludos y que tengáis buen comienzo de semana [bye]
wolverine1989 escribió:Darzia Tengo una buena noticia para ti [360º] (redoble de tambores por favor). Es fiesta el viernes, así que esta semana tenemos un "Juernes", ese día que aparece tan poco y es taaaan bonito. [carcajad] Coge con fuerzas esta semanilla.


Vaya temazo wolverine.

Ya lo he confirmado con un compañero, qué alegría cuando me he enterado [360º] A ver si hablo con mi jefe y me pido el viernes para montarme un pequeño puente esta semana.

Voy a ver si me animo con un poco de Korn de fondo :)
darzia escribió:
wolverine1989 escribió:Darzia Tengo una buena noticia para ti [360º] (redoble de tambores por favor). Es fiesta el viernes, así que esta semana tenemos un "Juernes", ese día que aparece tan poco y es taaaan bonito. [carcajad] Coge con fuerzas esta semanilla.


Vaya temazo wolverine.

Ya lo he confirmado con un compañero, qué alegría cuando me he enterado [360º] A ver si hablo con mi jefe y me pido el viernes para montarme un pequeño puente esta semana.

Voy a ver si me animo con un poco de Korn de fondo :)


Pero...¿la fiesta cuándo es? ¿Jueves o Viernes? Es que ayer me dijo mi hermano que era el viernes, a ver si va a ser tan canelo de presentarse el jueves en el curro XD
wolverine1989 escribió:Pero...¿la fiesta cuándo es? ¿Jueves o Viernes? Es que ayer me dijo mi hermano que era el viernes, a ver si va a ser tan canelo de presentarse el jueves en el curro XD


Por lo que me han dicho es el jueves, o eso he entendido. Además, he hablado con una compañera y me estaba diciendo que se iba a coger el viernes.
darzia escribió:
wolverine1989 escribió:Pero...¿la fiesta cuándo es? ¿Jueves o Viernes? Es que ayer me dijo mi hermano que era el viernes, a ver si va a ser tan canelo de presentarse el jueves en el curro XD


Por lo que me han dicho es el jueves, o eso he entendido. Además, he hablado con una compañera y me estaba diciendo que se iba a coger el viernes.


Ok, gracias. Pues se lo comentaré no vaya a ser que la líe parda [carcajad]

Mirando ahora el calendario de la uni, también me sale como fiesta el viernes :S . Lo mismo tú tienes más suerte y puedes decir que has vivido un "Miernes" [carcajad]
wolverine1989 escribió:Ok, gracias. Pues se lo comentaré no vaya a ser que la líe parda [carcajad]

Mirando ahora el calendario de la uni, también me sale como fiesta el viernes :S . Lo mismo tú tienes más suerte y puedes decir que has vivido un "Miernes" [carcajad]


Es posible que la fiesta del jueves sólo sea aquí en Córdoba al ser la festividad de La Fuensanta.

Bueno, de momento mi compañera dice que no se va a coger el día, lo que me da más posibilidades para que me den el día [Ooooo]
Nos días gente. Que bien sienta levantarse una hora más tarde :)

- Oye, ¿tú tienes algún hobby?
- Sí, las mujeres y la caza.
- Ajá, ¿y que cazas?
- Mujeres.


P.D. Pero si la fiesta es el viernes xD
Buen chiste, sí señor.

Buenos días a todas/os.
Suerte a los que tienen exámenes, voy a desayunar algo y tal.
Vuelvo en un ratito.
Buenos días chatos y chatas!!!!

Paso a saludar porque me reclaman, que si os abandono... os tengo mal acostumbrados jajaja...

Algo en mi interior está cambiando... suena muy bonito y filosófico y demás, pero yo que se, me pasa como a ryo, ya no estoy tan flooder, ya casi ni os leo, estoy atontolinado xDDDD

Bueno, voy a recuperarme de la carrerita (que ha salido bastante bien) y a seguir haciendo cosas.

Sed buenos [risita]
Eru escribió:Buenos días chatos y chatas!!!!

Paso a saludar porque me reclaman, que si os abandono... os tengo mal acostumbrados jajaja...

Algo en mi interior está cambiando... suena muy bonito y filosófico y demás, pero yo que se, me pasa como a ryo, ya no estoy tan flooder, ya casi ni os leo, estoy atontolinado xDDDD

Bueno, voy a recuperarme de la carrerita (que ha salido bastante bien) y a seguir haciendo cosas.

Sed buenos [risita]


No sé quién te habrá reclamado :o

Pues si el cambio es para bien, pues eso que te llevas. Si es negatifo (como diría Van Gaal) hay que cambiarlo.

A mí me ha entrado la vena flooder y estoy escribiendo un montón, supongo que os habréis dado cuenta ¬_¬

En fin, a día de hoy me quedan 17 días de Gold, ya me he dado de baja y hasta que no pille otra oferta [burla3] Una lástima, pero espero tener poco tiempo para jugar, eso querría decir que todo va correcto. :)

Narankiwi has bajado el nivel. Con el último lo pusiste alto, pero este.... [buuuaaaa]
Si hombre, todos los cambion siempre son para bien... eso espero al menos XD

¿Te va a salir curro y por eso no vas a tener tiempo para jugar?

Oye llevo unos dias pensando... ¿y los pollos? XD
Eru escribió:Si hombre, todos los cambion siempre son para bien... eso espero al menos XD

¿Te va a salir curro y por eso no vas a tener tiempo para jugar?

Oye llevo unos dias pensando... ¿y los pollos? XD


De momento no me sale nada, pero es que lo necesito para poder acabar la carrera. Es de coña, no me cogen por no tener la carrera, y esta no la puedo acabar por no tener curro. [360º] [Ooooo] Espero que me cojan en algún sitio de prácticas y luego por la tarde me quiero apuntar a inglés y si puedo a otro idioma, si veo que de tiempo voy bien, por lo que jugar, poco [snif]

Pollo1 y Pollo2 hace ya días que abandonaron el nido [mamaaaaa]. Al principio rondaban por el árbol pero ya ni eso, incluso intentaron colarse por la ventana. [risita] Espero que estén bien y no les haya pasado nada que les cogí cariño, que se ve de vez en cuando a palomas que les han hecho cosas no muy buenas y todo por divertirse ¬_¬ [+furioso]
Seguro que lo comentaste, pero no me enteré... bueno seguro que ya estarán bien ella solas independizadas y buscando abuelos que las alimenten :)

Respecto a lo del trabajo, si a veces es un poco irónico... yo llevo casi 3 años buscando algo de técnico de laboratorio clínico y en todas piden experiencia... pues vale, si nadie me da una oportunidad dificilmente puedo salir de mis 3 meses de experiencia en las prácticas. Unos cachondos. Los quieren jovencitos y mínimo 3 años de experiencia... por pedir que no quede ratataaaa

Bueno a ver si tienes suerte y te vuelves políglota, que eso siempre está muy bien :)
Eru escribió:Seguro que lo comentaste, pero no me enteré... bueno seguro que ya estarán bien ella solas independizadas y buscando abuelos que las alimenten :)

Respecto a lo del trabajo, si a veces es un poco irónico... yo llevo casi 3 años buscando algo de técnico de laboratorio clínico y en todas piden experiencia... pues vale, si nadie me da una oportunidad dificilmente puedo salir de mis 3 meses de experiencia en las prácticas. Unos cachondos. Los quieren jovencitos y mínimo 3 años de experiencia... por pedir que no quede ratataaaa

Bueno a ver si tienes suerte y te vuelves políglota, que eso siempre está muy bien :)


Tu caso es uno de los que más rabia me dan. No te cogen por no tener experiencia y si no tienes experiencia es porque no te cogen. Pero no ven que es una incongruencia y que hay que dar oportunidades. En fin, me pongo on fire con este tema [+furioso]

El otro día a un compañero mío de la uni le dicen: "Das el perfil perfectamente. Cumples todo lo que buscamos, pero... no llevas un año en el paro " [mad] ¬_¬ ¬_¬

Mejor cambiar de tema que ya me noto cabreado }:/
Si, a mi también me cabrea, pero intento llevarlo lo mejor que puedo... con tiempo y una caña todo se pesca. El otro día estaba hablando con una persona sobre esto y la verdad es que me da igual como me cojan, de becario, pagándome una mierda... lo que quiero es meter la cabeza y luego ya irá el resto. Hasta voy gratis si hace falta. Cuando estaba en las prácticas, al terminar me acuerdo que la gente que trabajaba alli tuvo problemas porque de repente se tuvieron que quedar sin las vacacioens de navidad por no me acuerdo que pasó... y yo me planteé quedarme alli al terminar las prácticas y sustituir a la gente para que se pudiera ir de vacaciones y mientras yo seguía aprendiendo... y lo iba a hacer gratis. Pero mi "protectora" en micro me dijo que no lo hiciera. Bueno era como mi abuela en ese sitio y a las abuelas se les tiene que hacer caso. Pero yo lo hubiera hecho encantado [risita]

Que buen tiempo hace ¿no? :P
Eru escribió:Si, a mi también me cabrea, pero intento llevarlo lo mejor que puedo... con tiempo y una caña todo se pesca. El otro día estaba hablando con una persona sobre esto y la verdad es que me da igual como me cojan, de becario, pagándome una mierda... lo que quiero es meter la cabeza y luego ya irá el resto. Hasta voy gratis si hace falta. Cuando estaba en las prácticas, al terminar me acuerdo que la gente que trabajaba alli tuvo problemas porque de repente se tuvieron que quedar sin las vacacioens de navidad por no me acuerdo que pasó... y yo me planteé quedarme alli al terminar las prácticas y sustituir a la gente para que se pudiera ir de vacaciones y mientras yo seguía aprendiendo... y lo iba a hacer gratis. Pero mi "protectora" en micro me dijo que no lo hiciera. Bueno era como mi abuela en ese sitio y a las abuelas se les tiene que hacer caso. Pero yo lo hubiera hecho encantado [risita]

Que buen tiempo hace ¿no? :P


Hace un poco de fresco. Ya va llegando la época de dormir con chorrocientas mantas, acurrucado y calentito ZzzZZ ZzzZZ

Pues sí, actualmente hemos llegado al punto de intentar coger lo que nos salga, pero el problema es que no sale nada }:/ El compañero que te digo ha estado currando en TVE de becario sin que le paguen, pero por lo menos ya rellena algo de CV.
Lo que me hace gracia es que luego con llamarnos "la generación perdida" como que lo arreglan. [+furioso]
Ya, voy a dejarlo ya que hundimos el hilo al final


Por cierto España en los mundiales un poco chof. [decaio] Qué lástima, y lo peor es que no se ve relevo generacional.
wolverine1989 escribió:Hace un poco de fresco. Ya va llegando la época de dormir con chorrocientas mantas, acurrucado y calentito ZzzZZ ZzzZZ


Y acompañado el/la que pueda, que eso también mola [inlove]

wolverine1989 escribió:Por cierto España en los mundiales un poco chof. [decaio] Qué lástima, y lo peor es que no se ve relevo generacional.


¿De atletismo? Bueno tampoco ha sido ninguna sorpresa, yo tampoco esperaba muchas medallas, pero si anda un poco cuesta abajo, pero siempre hay sorpresas. Y tenemos cosas interesantes aún, como Kevin Lopez, Manuel Olmedo, Ruth Beitia, y alguno más por ahí que pueden mejorar y lo que vaya saliendo. De todos modos, yo lo que hacen ya me parece increible. ¿Viste el maratón? ¿Viste como entro Pablo Villalobos? Entrar ya es sinónimo de victoria. Y Rafa Iglesias y Chema Martínez de la mano. Chema desde luego tiene mucho mérito, que tiene 39 años creo. Pero es un fiera. Yo tengo una foto con el y una camiseta firmada por el. Es pura sonrisa, te contagia y mola un montón correr una carrera sabiendo que está el participando :D
Wenos días gente!

K tal el finde? En Alcorcón acaban de empezar las fiestas!

Y empiezan por todo lo alto: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/04/madrid/1315127797.html [looco] [looco] [looco] [looco]


[bye]
La verdad que el tema laboral está bastante mal, lleva así un tiempo y no tiene perspectiva de mejorar. Es mortal que pidan años de experiencia para casi cualquier puesto con lo cual es muy difícil empezar a coger rodaje en tu ámbito profesional.

En su momento, cuando estuve buscando trabajo me desesperé porque en todas las entrevistas que hice me venían con la misma cantinela de la experiencia, que no entiendo para que te llaman entonces para hacerlas si no cumples el perfil. Y es lo que más temo, viendo la situación en la que está mi empresa. Hay que tener un poco de suerte y dar con una empresa que quiera apostar en una persona nueva para formarla. Como dice Eru, lo primero es meter la cabeza en cualquier sitio, a partir de ahí la cosa va más o menos rodada.

No desesperéis :)
Eru para mí Chema Martínez es un máquina. Como dices tiene 39 años y ahí sigue dándolo todo. :)

Bob Pues sí habéis empezado fuerte. Lo mismo hablo luego con un colega que tengo por allí y a ver que me cuenta XD

Darzia Tienes razón, como desesperemos mal vamos. Pero es que yo estoy en un callejón sin salida y me veo en él sin haber hecho nada. Tengo toda la carrera acabada salvo libre elección y no puedo hacer el PFC, pero luego gente que le queda asignaturas de primero, segundo y tercero, en plan troncal y obligatoria, sí... ¬_¬

Si alguno está pensando en hacer Imagen y Sonido, NO LO HAGAS, mis motivos:

- No tiene nada que ver con todo lo chulo que te estás imaginando. Es teoría a saco, cuando toques ciertas cosas (mesa de mezclas, cámaras, mezcladores, etc.) lo primero que te dirán es: "Esto lo hacen los de FP, vosotros lo vais a diseñar o a mandarles a ellos" ¬_¬

- Si lo haces en la UPM estás cometiendo el mayor error de tu vida. En instalaciones no me quejo pero en la ineptitud y el trato a los alumnos (sobre todo del plan 2000, este problema ya no lo tendréis [carcajad] ) es pésimo

- No hay curro [risita]

Ale, desahogado. Como se nota que mañana empiezo y no sé si tan siquiera tengo clase [360º]
Estoy totalmente de acuerdo con wolverine, y te lo dice alguien que ha hecho el FP de grado superior de imagen. La universidad, en éste sector, no sirve más que para sacaros los cuartos a todos y cada uno de los que vayáis. Yo todo lo que tenía aprendido de cámaras, encuadres, técnicas y demás lo aprendí de manera propia, el ciclo me sirvió para asentar ésos conocimientos y aplicarlos en la vida real...si tu quieres ser director de cine o de fotografía, tienes que querer serlo de hace tiempo, no sirve que ahora, como no hay curro, quieras probar cosas nuevas...

Ésta profesión es muy sacrificada, hace falta ser muy bueno en ello y hay que hacer muchos sacrificios para poder hacer muchas cosillas...cosas que, si te metes en éste sector con dudas o de segundas opciones, no llegarás a tener en comparación con alguien que siempre ha querido ser éso y que vá con toda la ilusión del mundo. La ilusión es vital en el sector y para tragarte jornadas de 22 horas laborables sin haber cobrado un duro, se necesita mucho "amor al arte".

No obstante, respeto a todos los que vayan a hacer la carrera. Sólo digo que, al menos aquí, la carrera dura 5 años y hasta el cuarto no se suele tocar la cámara. En FP el primer día ya estás tocando la cámara y ya estás tocando el mundo desde dentro, lo cual, al menos en mi caso, me provoca más satisfacción.

Mi recomendación es, claramente, FP pero también suelen hacer cursos interesantes de cine en todas las ciudades que ayudan mucho para ir tomando conciencia sobre términos como diafragma, obturación, resoluciones en vídeo, tipos de planos, ISO, montaje, edición, sonido, tipos de micrófonos, tipos de cámaras, mesa de sonido, etc.
jinvegeta_sama escribió:Estoy totalmente de acuerdo con wolverine, y te lo dice alguien que ha hecho el FP de grado superior de imagen. La universidad, en éste sector, no sirve más que para sacaros los cuartos a todos y cada uno de los que vayáis. Yo todo lo que tenía aprendido de cámaras, encuadres, técnicas y demás lo aprendí de manera propia, el ciclo me sirvió para asentar ésos conocimientos y aplicarlos en la vida real...si tu quieres ser director de cine o de fotografía, tienes que querer serlo de hace tiempo, no sirve que ahora, como no hay curro, quieras probar cosas nuevas...

Ésta profesión es muy sacrificada, hace falta ser muy bueno en ello y hay que hacer muchos sacrificios para poder hacer muchas cosillas...cosas que, si te metes en éste sector con dudas o de segundas opciones, no llegarás a tener en comparación con alguien que siempre ha querido ser éso y que vá con toda la ilusión del mundo. La ilusión es vital en el sector y para tragarte jornadas de 22 horas laborables sin haber cobrado un duro, se necesita mucho "amor al arte".

No obstante, respeto a todos los que vayan a hacer la carrera. Sólo digo que, al menos aquí, la carrera dura 5 años y hasta el cuarto no se suele tocar la cámara. En FP el primer día ya estás tocando la cámara y ya estás tocando el mundo desde dentro, lo cual, al menos en mi caso, me provoca más satisfacción.

Mi recomendación es, claramente, FP pero también suelen hacer cursos interesantes de cine en todas las ciudades que ayudan mucho para ir tomando conciencia sobre términos como diafragma, obturación, resoluciones en vídeo, tipos de planos, ISO, montaje, edición, sonido, tipos de micrófonos, tipos de cámaras, mesa de sonido, etc.


+1 A todo. Yo me metí porque me gusta mucho el cine y vi la carrera esta con más posibilidades que Comunicación Audiovisual (por ejemplo), pero es que llega el primer año y tienes el siguiente elenco de asignaturas:

- Física / Matemáticas / Circuitos y más circuitos / Más matemáticas / Programación [burla3]

Los que van por encima te dicen que mejora en segundo, iluso de mí, me lo creo. Y sí, es cierto que das más cosas variadas, pero imagen la justa y necesaria...nada. Llega tercero, el nivel de quemazón está bordeando los límites de lo humano y te encuentras que toqueteas cosas para que te digan eso. Acabas la carrera y la sensación que tienes es la de que te has tirado 4 años para algo que no era lo que creías, pero que te lo has sacado por orgullo. El remate es la situación laboral :-|

Qué se le va a hacer, tomé una decisión desafortunada en un momento. No me ha salido del todo bien, pero me ha salido, qué hay mucha gente que no puede tener la suerte de hacer una carrera y estudiar lo que, a priori, te gusta. Como dice mi madre: "A lo hecho, pecho" [buenazo]

(Reflexión interna) Y pensar que no me metí en Publicidad porque había varias asignaturas de inglés [360º] [decaio] (/Reflexión interna)

Ale, me marcho. Ya dejo de daros el coñazo por hoy, voy a echarme unas carrerillas [looco]

[bye]


Quiero un patinete de esos [buuuaaaa]
Si tiene razón en esto...
Don’t let ‘em bring you down no
Your beauty is inside you

Yo soy más fea que picio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edit: ¿Quién era Picio?

Edit 2: http://www.youtube.com/watch?v=r32LcBqiv7I
wolverine1989 escribió:+1 A todo. Yo me metí porque me gusta mucho el cine y vi la carrera esta con más posibilidades que Comunicación Audiovisual (por ejemplo), pero es que llega el primer año y tienes el siguiente elenco de asignaturas:


Yo es que uno de los consejos que suelo dar para la gente que quiere empezar en éste sector es que no te tiene que gustar el cine como espectador sino gustarte como director de cine. Me llaman raro cuando yo prefiero ver las películas con comentarios del director y prefiero verme los "making of" a la película propiamente dicha...todo depende del gusto, hay gente que prefiere sentirse reflejada en un personaje, en una historia, etc...yo quiero saber porqué se hacen las cosas y cómo se hacen. A los alumnos que he tenido lo primero que les digo es que lo primero es hacer las cosas y luego criticarlas...y, si se critica, hacerlo como si la película estuviera hecha por tí.

La mayoría de cursos de la universidad referidos a cine no son más que "rellena currículums" como digo yo. Sobre el papel queda muy bien, pero en la práctica la mayoría de los que salen de éstos cursos no han tocado una cámara en su vida y es lo que me dá lástima, no sólo por ellos, sino por el engañabobos que resulta la universidad.

No hace falta cursos para entender de cine, simplemente tienes que mentalizarte - por medios propios o medios externos de gente que entienda - de lo que estás viendo y analizar en consecuencia. He llegado a ver cursos de la universidad de un mes por 850 euros en los que le dan el título de "Crítico de cine" y que, luego preguntas a cualquier alumno, no te saben ni tan siquiera qué es un zoom-in o, a la hora de la práctica, te hacen lo contrario.

Sobre oportunidades....todo el mundo del celuloide aquí en España está bastante podrido...si yo te contara experiencias que he tenido sin oler un duro y con ganas de sacar el rifle de caza y preparar una buena...y te hablo de directores con cierta importancia y de gente que lleva ya un año pringada en ésto.

Lo mejor es que trabajes por cuenta propia. Al menos, es lo que hago yo y lo que más satisfacción me dá, no hay censuras, no tengo problemas con el editor y con el montador y, de paso, me evito cabreos con comerciales y con directores de cine que quieren enchufes en la fase de pre-producción de la película a la hora de poner a "fulanito" de técnico de sonido indirecto en vez de poner al que mejor trabaja, en mi opinión.

Lo dicho, valor y al toro.
Kalyra666 escribió:Disculpad pero hoy no os he leído...

Cabreada y hasta las pelotas de aguantar desprecios e insultos estoicamente.

Korn - Thoughtless

Me largo al gimnasio a descargar un poco de rabia. Luego os leo.


Imagen


Dime dónde le mando y asunto solucionado. cawento

Fuera tonterías, espero que no sea nada muy grave y sea un calentón. Y ya de paso que te encuentres mujer :)

Jin Yo lo que quería era ser director de cine. Me encanta la idea de dirigir el asunto y que luego la gente lo vea. Pero, aún sabiendo que sería difícil acabar así, me metí en la carrera.
Mi consuelo es que algun día me dé por escribir alguna de las historias que tengo por la cabeza que son buenísimas, modestia aparte XD, y consiga meterme en el mundillo. Es ese camino o tirar por el lado del sonido en el cine, que también me llama bastante.

Y no solo el mundillo audiovisual está corrupto en España. Es más acabas antes diciendo qué no está corrupto. cawento
159050 respuestas