HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas de nuevo [bye]

IrA_ No estoy apático, estoy como siempre. Es más, diría que estoy algo mejor de lo normal [carcajad]. Eso sí me quedan dos días de vacaciones [looco] [looco] [decaio]

Kaly Muy chula la canción. Cada vez me doy cuenta de que tienes muy buen gusto musical, aunque de vez en cuando metas alguna cancioncilla más dura XD

Eru Que tengas una productiva jornada labora [oki]

Y no sé qué más contaros.... [snif]

EDITO: Venga os voy dejar un par de vídeos, una canción y una hazaña :)

Hazaña: 19'40 segundos
Cancioncilla: Love Generation - Bob Sinclar

Marcho a ver The Wire, que tengo un capítulo atrasado [bye]
Pf... buenos diaaaas :o

¿Que tal familia?¿Bien? =)
¿Familia?sí hombre....
Bueno vale... pero que Azaz sea tu madre y Ralph tu padre... el resto somos tus hermanos mayores que te hacemos la puñeta...Y nachoman puede ser el perro [sonrisa]
IrA_ escribió:¿Familia?sí hombre....
Bueno vale... pero que Azaz sea tu madre y Ralph tu padre... el resto somos tus hermanos mayores que te hacemos la puñeta...Y nachoman puede ser el perro [sonrisa]


Si crees que puedes hacerme la puñeta sin que te anikile, de acuerdo ;)
Buenos días!

Mañana tengo mis dos primeros exámenes de septiembre... [snif] Física y química de 1º... XD Toca intensivo hoy así que sigo a lo mío! Luego os releeré!!!

Talué!
McQuein escribió:Buenos días!

Mañana tengo mis dos primeros exámenes de septiembre... [snif] Física y química de 1º... XD Toca intensivo hoy así que sigo a lo mío! Luego os releeré!!!

Talué!


Yo mañana tengo MATEMATICA DISCRETA.
Kalyra666 escribió:Anikilador, ¡ponte a estudiar!

Mirad lo que acabo de ver en meneame, qué maja... xD

http://www.youtube.com/watch?v=S3OJOGxy21k


Eso hago Kaly, eso hago...
Buenas, vengo a desahogarme por Mª Luisa otra vez.
Gritos, gritos everywhere.
Se la he devuelto poniendo el vídeo de Kalyra666 a toda leche [poraki]

Por cierto, mucho enamoramiento de mi nick IrA_... pero le sigues recortando ¬_¬ así que... voy cambiando chip: haz lo que te dé la real gana, que en corregirte pierdo tiempo y buen humor.

Me voy a enredar por ahí, que mi internet va como el culo.
Halluat escribió:
wah_wah_69 escribió:Me voy a dar mi paseo matutino, avisen cuando se haya acabado la mala leche y comiencen los arrumacos.

Oh, un sensiblón, qué mono [burla2]

¿Me vais a mandar un lanzallamas? [amor]


Ya te lo dejo yo:
Imagen

Eso si devuélvemelo lleno, no como IrA_ que tiene un morro que se lo pisa ya no le presto más cosas por devolvérmelo vacío.

¿Ya que estás por que no me ayudas a hacer una parrillada como esta?


Imagen
Kalyra666 escribió:Anikilador, ¡ponte a estudiar!

Mirad lo que acabo de ver en meneame, qué maja... xD

http://www.youtube.com/watch?v=S3OJOGxy21k


Muy chulo el vídeo Kaly. Es muy curioso como se lanza y luego se agarra. Incluso al final parece que hasta le lanza un saludo [carcajad]
Y la canción, como siempre, dándole ese toque épico XD

Ánimo a los estudiantes, que ahora es chungo, pero la satisfacción posterior lo compensa ^_^
wolverine1989 escribió:Ánimo a los estudiantes, que ahora es chungo, pero la satisfacción posterior lo compensa ^_^


La satisfacción posterior de ver como pierdes la beca en el último minuto del último examen... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sigo con las maravillosas "Aplicaciones diagnóstico-terapéuticas de la Física" XD

Pasadlo bien vosotros que podéis ;)

PD Nadie tendrá un erizo del que pueda mandarme un par de fotillos para mi memoria de prácticas verdad??? [+risas]
Buenos días, hoy toca día de no hacer absolutamente NADA, que para eso es Domingo.

ryo, este Sábado si quieres quedamos en Madrid para unos negocios que tenemos pendientes... :o
McQuein escribió:
wolverine1989 escribió:Ánimo a los estudiantes, que ahora es chungo, pero la satisfacción posterior lo compensa ^_^


La satisfacción posterior de ver como pierdes la beca en el último minuto del último examen... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sigo con las maravillosas "Aplicaciones diagnóstico-terapéuticas de la Física" XD

Pasadlo bien vosotros que podéis ;)

PD Nadie tendrá un erizo del que pueda mandarme un par de fotillos para mi memoria de prácticas verdad??? [+risas]


Esa no es la actitud >:( A mí me funcionaba mucho el pensar que lo iba a aprobar sí o sí, que me pusieran lo que quisieran, que iba a dar igual. Únicamente lo pasé mal con Fundamentos Físicos de la Ingeniería, examen en el que me bloqueaba mucho, llegando al punto de dudar hasta de si había puesto bien el nombre [carcajad]

Tú, y este consejo se lo digo a todos los estudiantes, ten confianza en ti mismo y más si sabes que has estudiado y no te has puesto a hacer el vago.

Ánimo :)

Fulgente Bien dicho, los Domingos nada de nada, que es el día de descanso sagrado XD
Para lo que nos interesa nos volvemos cristianos :o
wolverine1989 escribió:Tú, y este consejo se lo digo a todos los estudiantes, ten confianza en ti mismo y más si sabes que tampoco es que hayas estudiado mucho y has hecho bien el vago.

Ánimo :)


Fixed XD

Gracias por los ánimos, ya os iré contando como van!

Un saludo!
Halluat escribió:Para lo que nos interesa nos volvemos cristianos :o


Si lo dices por mí, yo de cristiano no tengo ni la camiseta del Real Madrid. Así que va a ser que no.. El Domingo es el día de no hacer nada, ya incluso antes de que Dios crease el Universo. :o
Lo vi hace mucho... pero estoy criando un dolor de cabeza que me ha recordado a la susodicha:
http://www.youtube.com/watch?v=auJeqAbhzZ8

En fin [+risas]
Ilwenray85 escribió:Lo vi hace mucho... pero estoy criando un dolor de cabeza que me ha recordado a la susodicha:
http://www.youtube.com/watch?v=auJeqAbhzZ8

En fin [+risas]

Por cierto reina, que antes te hice el vacío sin querer... ¿cómo vas con ML? ¬_¬ ¿quieres que le llegue un anónimo para que modere su comportamiento? [rtfm]
No, gracias... o intuirá de dónde ha salido la información [+risas]
¿Del vídeo no dices nada? ya sé que tiene más años que Matusalén pero... [qmparto]
Es que no me gustan los vídeos que intentan tener cierto carácter humorístico...Sólo veo los de gatitos [ayay]
Soy una persona maniática xD -maniosa también-
Va... le perdonaremos la vida a ML...¿te bajas a comer conmigo?Hoy sería bueno un encuentro de chicas, de tape, cháchara y quejas por doquier :D
Este quizás te guste pues:
http://www.youtube.com/watch?v=907ntDagg7Y

Y como siempre respondo ante estas cosas... cuando me enseñe alguien a teletransportarme
Yo pensé que a estas alturas ya tendrías un stargate para ti solita.... :o
Si eso, seguid con el rollo de los gatos mirad que bien le fue a esta:

Imagen
wah_wah_69 escribió:Si eso, seguid con el rollo de los gatos mirad que bien le fue a esta:

Imagen


Esta imagen me resulta más realista...
Imagen
wah_wah_69 escribió:Si eso, seguid con el rollo de los gatos mirad que bien le fue a esta:

Imagen


Y así era con 24 años:
Imagen


[carcajad]
wolverine1989 escribió:
wah_wah_69 escribió:Si eso, seguid con el rollo de los gatos mirad que bien le fue a esta:

Imagen


Y así era con 24 años:
Imagen


[carcajad]

No he visto ese capítulo... ¿Pero es un estetoscopio lo que lleva al cuello?
wah_wah_69 escribió:
wolverine1989 escribió:
wah_wah_69 escribió:Si eso, seguid con el rollo de los gatos mirad que bien le fue a esta:

Imagen


Y así era con 24 años:
Imagen


[carcajad]

No he visto ese capítulo... ¿Pero es un estetoscopio lo que lleva al cuello?


Pues no lo recuerdo bien y sí tiene pinta de ser un estetoscopio (jurl, con la palabrita), pero era en plan de que era una mujer de éxito y se le iba la cabeza.

Tiene que ser de las últimas temporadas, que son las que me he visto descargadas. Creo que es el episodio "That 90's Show", pero no estoy seguro :S
IrA_ escribió:Yo pensé que a estas alturas ya tendrías un stargate para ti solita.... :o

Le tengo, pero me olvidé el séptimo símbolo [+risas]
Sí....era estudiante de medicina...
Sí....sé por dónde va el chiste...
Sí... tengo 20 gatos en casa...
ahora idos a vuestros cuartos y dejadme en paz ratataaaa
IrA_ escribió:Sí....era estudiante de medicina...
Sí....sé por dónde va el chiste...
Sí... tengo 20 gatos en casa...
ahora idos a vuestros cuartos y dejadme en paz ratataaaa


Eh! Eh! Que yo ni había caído XD Lo de los gatos sí, pero lo de medicina no.

Aún así, ya sabes... :-|

Esa Kaly y sus enormes conocimientos de Los Simpsons [carcajad]
Venga os dejo la comida, una paellita

Imagen

¡Que aproveche! :)

[bye]
Me voy a poner a hacer la comida, que a mí no me la hace nadie...
IrA_ Tú ni caso... aquí va otro:
http://www.youtube.com/watch?v=c93ERqWJPxw
Lo mejor: 1:07 [qmparto] [qmparto]
Edit: Gracias por la paellita [babas] [babas] [babas] [babas]
wah_wah_69 escribió:Me voy a poner a hacer la comida, que a mí no me la hace nadie...

El camión de la basura pasó hace horas...
Bueno...yo voy a esconderme en mi madriguerita un rato :) sed buenos...
PD: odio que me gusten las letras de algunas canciones de reggaeton de ése...
Ay Dios, lo que me he podido reír con este:
http://www.youtube.com/watch?v=4R8C4lnb6PA
La canción se pega, aviso [qmparto] [qmparto]

Edit: Paro ya... que Neko se ha puesto celosona y se ha subido a mis piernitas pidiendo mimitos.... así que se acabó por hoy [+risas]
Kalyra666 escribió:Eleanor... graduada en medicina y derecho. No te preocupes Ira, todavía te falta otra carrera entera...


=O que frikuna.

Gracias por la paella Wolvie! =D
Fulgente escribió:ryo, este Sábado si quieres quedamos en Madrid para unos negocios que tenemos pendientes... :o


Por mi perfecto :D

Buenos dias, hoy he debido de batir un record. Me sonó el despertador, pero lo apague y cuando me quise dar cuenta eran las 14:20...en fin, otra mañana perdida y van...

Voy a ver si como, luego os leo
Me voy a dar un paseo... nos vemos [bye]
Kalyra666 escribió:Eleanor... graduada en medicina y derecho. No te preocupes Ira, todavía te falta otra carrera entera...



Tu conocimiento enciclopédico de los Simpsons, me abruma e infunde respeto.

Me quito el sombrero y me bajo los pantalones.


IrA_ escribió:
wah_wah_69 escribió:Me voy a poner a hacer la comida, que a mí no me la hace nadie...

El camión de la basura pasó hace horas...
Bueno...yo voy a esconderme en mi madriguerita un rato :) sed buenos...
PD: odio que me gusten las letras de algunas canciones de reggaeton de ése...


Oye, para ya con la tontería, sugerir que cojo bolsas de basura para comer...

Bien sabes que yo siempre voy directamente al vertedero, donde está todo lo nauseabundo y putrefacto.



Ilwenray85 escribió:IrA_ Tú ni caso... aquí va otro:
http://www.youtube.com/watch?v=c93ERqWJPxw
Lo mejor: 1:07 [qmparto] [qmparto]
Edit: Gracias por la paellita [babas] [babas] [babas] [babas]


Buen material, conozco una loca de los gatos a la que le va a gustar bastante.

¿Conoces alguna página recopilatoria de gifs?


ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:ryo, este Sábado si quieres quedamos en Madrid para unos negocios que tenemos pendientes... :o


Por mi perfecto :D

Buenos dias, hoy he debido de batir un record. Me sonó el despertador, pero lo apague y cuando me quise dar cuenta eran las 14:20...en fin, otra mañana perdida y van...

Voy a ver si como, luego os leo


Préstame el condensador de fluzo.
Hay dos videos de gatos que están por encima de cualquier otro XD

ESTE y ESTE!!! [sonrisa]

Un saludo!
Buenas gente [bye]

Hacía muuucho tiempo que no me dormía la siesta, pero no he podido aguantar ZzzZZ :o . Me he puesto a ver "Noche y Día" y ¡zasca!, sobado me he quedado.

Y es por como estoy ahora mismo por lo que no me la suelo hechar, estoy empanado y espeso a más no poder y así me espera toda la tarde :o

Saludos...AHHHH! (bostezo...XD) [bye]
¿Dónde está Irina?Quiero bailar reggaeton [360º]
IrA_ escribió:¿Dónde está Irina?Quiero bailar reggaeton [360º]


Reggaeton ¬¬

Donde esta el lanzallamas?
McQuein escribió:Hay dos videos de gatos que están por encima de cualquier otro XD

ESTE y ESTE!!! [sonrisa]

Un saludo!


Para mí son estos dos:

http://www.youtube.com/watch?v=J---aiyznGQ

http://www.youtube.com/watch?v=QH2-TGUlwu4
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:¿Dónde está Irina?Quiero bailar reggaeton [360º]


Reggaeton ¬¬

Donde esta el lanzallamas?

Lo envolvimos azaz y yo antes para poder regalárselo a Hall la semana que viene [sonrisa] He dicho bailarlo... no escucharlo [burla2]
http://www.youtube.com/watch?v=QxhQL_yAsJU
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:¿Dónde está Irina?Quiero bailar reggaeton [360º]


Reggaeton ¬¬

Donde esta el lanzallamas?


ratataaaa ratataaaa

¡ Daaaaame más gasoooooliiina! ¡Quiero máááás gasooooolina! [looco] [looco]

Si antes has dicho que no te gustaba que se te quedarán las letras del reggaeton ein? Venga ya que hablamos de Reggae Rat in My Kitchen - UB40


Buah!!! EL GATO DJ le da una tunda a tu gato pianista... [poraki]

EDITADO que estaba sin sonido XD
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:¿Dónde está Irina?Quiero bailar reggaeton [360º]


Reggaeton ¬¬

Donde esta el lanzallamas?


ratataaaa ratataaaa

¡ Daaaaame más gasoooooliiina! ¡Quiero máááás gasooooolina! [looco] [looco]

Si antes has dicho que no te gustaba que se te quedarán las letras del reggaeton ein? Venga ya que hablamos de Reggae Rat in My Kitchen - UB40

Pero no me gusta precisamente porque es reggaeton xD no me importa que se me queden las letras de ella baila sola xDDDD Esta canción me recuerda demasiado a mí:
http://www.youtube.com/watch?v=ibdHoglEfio
159050 respuestas