HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Cómo vá éso? Siento mi ausencia éstos días por aquí...son fiestas aquí, he tenido grabaciones y poco tiempo para meterme.

PD: Ayer encontré en un Cash Converters el Castlevania Symphony of the Night por 2€ impoluto, muchos amigos míos quieren matarme al decirles que no le vendo ni loco pero que se le dejo cuando quieran [+risas]
Buenas noches gente [bye]

Ilwenray Mujer llevas unos días muy chungos en lo referente a golpes [tomaaa]

Ralph Yo te tengo que recomendar el Sony-Ericsson Neo. Es un pedazo de móvil y en temas de batería se comporta muy bien. La cámara merece una mención aparte.
Eso sí el Blade es muy buen móvil y en calidad relación/precio imbatible.

Primer contacto con el G27 - sabor agridulce. Es la caña, pero muy difícil de manejar :o

Saludos
anikilador_imperial escribió:
Ilwenray85 escribió:Jooooder, que hostión.
¿Motivo?
Subirme a la pared de Mª Luisa para poder ver los fuegos artificiales. El último fue tan impresionante que me caí para atrás [+risas]


XDDDDD espero que no te doliera mucho [+risas]

Fuegos artificiales? Que son, las fiestas del pueblo? XD


De Trujillo, no de las Huertas :o
Pero sí, hoy es la noche más importante. Durante las fiestas se bajó la Virgen de la Victoria del castillo a la iglesia de San Martín... y esta noche se canta la salve a la Virgen de la Victoria y se lanzan fuegos artificiales.
Y tengo suerte, la pared es menos alta desde nuestro lado... tenemos un... aquí se dice "arriate" (aunque ignoro si es sólo en esta provincia...) que hace que la altura sea menor...
Sobretodo ha sido el susto... y el dolor en el culo [+risas]

Edit: wolverine1989: Es la tónica habitual en mi vida... siempre me ando dando hostias. Todavía tengo el morado (más bien verdoso) cardenal en la rodilla del miércoles.
jinvegeta_sama escribió:¿Cómo vá éso? Siento mi ausencia éstos días por aquí...son fiestas aquí, he tenido grabaciones y poco tiempo para meterme.

PD: Ayer encontré en un Cash Converters el Castlevania Symphony of the Night por 2€ impoluto, muchos amigos míos quieren matarme al decirles que no le vendo ni loco pero que se le dejo cuando quieran [+risas]



What is a man?
jinvegeta_sama escribió:¿Cómo vá éso? Siento mi ausencia éstos días por aquí...son fiestas aquí, he tenido grabaciones y poco tiempo para meterme.

PD: Ayer encontré en un Cash Converters el Castlevania Symphony of the Night por 2€ impoluto, muchos amigos míos quieren matarme al decirles que no le vendo ni loco pero que se le dejo cuando quieran [+risas]


EL SOTN a 2€uros?

YO TAMBIEN TE MATO.

@Ilwenray: Puf, virgenes, santos, cristianismo. No puedo con eso XD. Me alegro de que no te hayas hecho mucho daño.
Buenas! He vuelto de jugar un partidete ahora... Voy a cenar algo, pero leyéndoos he visto la clasificación de Miss Eol del año pasado creo...

Como pudo ganar IrA_ miss simpatía!!! ¬_¬ [boing]

[poraki] [poraki] [poraki]


Un saludo a todos y todas! [bye]
McQuein escribió:Como pudo ganar IrA_ miss simpatía!!! ¬_¬ [boing]


Eso demuestra claramente, que aquí la votación no es limpia... pucherazo total vamos, no hay quien se lo trague XD
McQuein escribió:Buenas! He vuelto de jugar un partidete ahora... Voy a cenar algo, pero leyéndoos he visto la clasificación de Miss Eol del año pasado creo...

Como pudo ganar IrA_ miss simpatía!!! ¬_¬ [boing]

[poraki] [poraki] [poraki]


Un saludo a todos y todas! [bye]

Falsifiqué los votos :o  un sesgo secreto por aquí, un pcherazo por allá... lo de siempre... recuerda quetengo esto entre mis manos...
Imagen
IrA_ escribió:
McQuein escribió:Buenas! He vuelto de jugar un partidete ahora... Voy a cenar algo, pero leyéndoos he visto la clasificación de Miss Eol del año pasado creo...

Como pudo ganar IrA_ miss simpatía!!! ¬_¬ [boing]

[poraki] [poraki] [poraki]


Un saludo a todos y todas! [bye]

Falsifiqué los votos :o  un sesgo secreto por aquí, un pcherazo por allá... lo de siempre... recuerda quetengo esto entre mis manos...
Imagen


Pues esperemos que los jueces de Miss Elegancia no pasen por aquí... :P
Que pasen...una es bueno que tenga alguna impureza para no sacarle demasiada ventaja al resto...

Tampoco tengo voluntad para esmerarme mucho más esta noche...Me voy a fantasear un rato [360º]
:o Sueño, sueño everywhere :o

Creo que voy a cometer una locura ^~^. A ver como sale la cosa.

Estad atentos MUAHAAHA
wolverine1989 escribió::o Sueño, sueño everywhere :o

Creo que voy a cometer una locura ^~^. A ver como sale la cosa.

Estad atentos MUAHAAHA

Te vas a apuntar al concurso...como si lo viera...
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió::o Sueño, sueño everywhere :o

Creo que voy a cometer una locura ^~^. A ver como sale la cosa.

Estad atentos MUAHAAHA

Te vas a apuntar al concurso...como si lo viera...


LLegas tarde, yo ya lo he visto hace rato :o

Buenas noches y tal pascual...estoy algo ocupado en otros menesteres, asique no he leído las últimas páginas :-|
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió::o Sueño, sueño everywhere :o

Creo que voy a cometer una locura ^~^. A ver como sale la cosa.

Estad atentos MUAHAAHA

Te vas a apuntar al concurso...como si lo viera...


No tiene mérito decirlo 2 minutos después que lo haya escrito... el mérito es adivinarlo antes [360º]
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió::o Sueño, sueño everywhere :o

Creo que voy a cometer una locura ^~^. A ver como sale la cosa.

Estad atentos MUAHAAHA

Te vas a apuntar al concurso...como si lo viera...


[decaio] Me has chafado la "sorpresa". Al final si va ser que tienes superpoderes XD

En fin, pues ya está hecho ^_^
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió::o Sueño, sueño everywhere :o

Creo que voy a cometer una locura ^~^. A ver como sale la cosa.

Estad atentos MUAHAAHA

Te vas a apuntar al concurso...como si lo viera...


LLegas tarde, yo ya lo he visto hace rato :o


ajam... sí... ajam...
Espera...espera...
que lo voy a apuntar aquí, en la lista de cosas que no me importan
Imagen
IrA_ escribió:ajam... sí... ajam...
Espera...espera...
que lo voy a apuntar aquí, en la lista de cosas que no me importan
Imagen

Imagen
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió::o Sueño, sueño everywhere :o

Creo que voy a cometer una locura ^~^. A ver como sale la cosa.

Estad atentos MUAHAAHA

Te vas a apuntar al concurso...como si lo viera...


[decaio] Me has chafado la "sorpresa". Al final si va ser que tienes superpoderes XD

En fin, pues ya está hecho ^_^


Vale, ahora preparate para que te chafen la moral =D
anikilador_imperial escribió:
Vale, ahora preparate para que te chafen la moral =D

Últimamente te estás luciendo, eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues mira, yo lo voy a votar, aunque sea en la categoría de ingenuos chicos tímidos con palomas...
anikilador_imperial escribió:
Vale, ahora preparate para que te chafen la moral =D


Tampoco hay que darle más importancia, ni somos misters ni queremos serlo. Yo por lo menos no... prefiero otras virtudes ;)
Eru escribió:
anikilador_imperial escribió:
Vale, ahora preparate para que te chafen la moral =D


Tampoco hay que darle más importancia, ni somos misters ni queremos serlo. Yo por lo menos no... prefiero otras virtudes ;)

Eso digo yo, qué manía con tomarse en serio los puntos de miss y mister eol :-?
Halluat escribió:
Eru escribió:
anikilador_imperial escribió:
Vale, ahora preparate para que te chafen la moral =D


Tampoco hay que darle más importancia, ni somos misters ni queremos serlo. Yo por lo menos no... prefiero otras virtudes ;)

Eso digo yo, qué manía con tomarse en serio los puntos de miss y mister eol :-?


¿Tu te apuntas al final no? [burla2]
Yo me he desapuntado...
Halluat escribió:Yo me he desapuntado...Pero volveré casi seguro

Genial [sonrisa]
Náh, no me preocupo demasiado. A ver qué sale y listo, si es por pasar un ratejo, aunque dentro de una semanilla no me podré pasar tanto :s

Jum, por lo menos ya tengo unos votillos de IrA_ ^_^

Bueno, se acabó la experiencia G27. Ha sido muy buena y gratificante XD
wolverine1989 escribió:Náh, no me preocupo demasiado. A ver qué sale y listo, si es por pasar un ratejo, aunque dentro de una semanilla no me podré pasar tanto :s

Jum, por lo menos ya tengo unos votillos de IrA_ ^_^

Bueno, se acabó la experiencia G27. Ha sido muy buena y gratificante XD


Que pasa dentro de una semana? Uni? Curro? ._.
Deberíais preocuparos si me presento yo... no habrá nada que hacer entonces...

el último puesto será mio muahahaha [fumando]
Eru escribió:Deberíais preocuparos si me presento yo... no habrá nada que hacer entonces...

el último puesto será mio muahahaha [fumando]


No, que va, seria mio XD tu al menos corres por ahi XD
Kalyra666 escribió:Buenas noches compañeros, vengo a daros un abrazo a todos porque estoy ñoña y encantada con vosotros. ¡Ains! [ayay]

Imagen


Em... gracias? ^^
anikilador_imperial escribió:
Eru escribió:Deberíais preocuparos si me presento yo... no habrá nada que hacer entonces...

el último puesto será mio muahahaha [fumando]


No, que va, seria mio XD tu al menos corres por ahi XD


Pero si tu no te presentas, no puedes quedar el último jajaja...

Bueno que me enrollaís, me voy al sobre, que mañana toca dia de curro completo y hoy ha sido un no parar.

Ale, buenas noches.
Kalyra666 escribió:Buenas noches compañeros, vengo a daros un abrazo a todos porque estoy ñoña y encantada con vosotros. ¡Ains! [ayay]

Imagen


Muchas gracias Kaly!!!

¿Qué tal el cumple? Espero que todo te haya ido perfecto ;)

Ta mañana Eru [bye]
Pues yo creo que Kalyra vuelve borrachuza del cumpleaños!!!

Votos a favooooooor????

PD Feliz cumpleaños otra vez! [boma] (es lo más parecido a una vela de los emoticonos XD )
anikilador_imperial escribió:Em... gracias? ^^


¿Como que gracias??? [toctoc]

Kalyra666 escribió:Buenas noches compañeros, vengo a daros un abrazo a todos porque estoy ñoña y encantada con vosotros. ¡Ains! [ayay]

Que sean 3, te mandare los dos abrazos vuelta por correo certificado [sonrisa]

PD-Gracias [ayay] aunque yo no me merezco que la gente esté encantada conmigo, solo doy dolores de cabeza :o
ryo hazuki escribió:PD-Gracias [ayay] aunque yo no me merezco que la gente esté encantada conmigo, solo doy dolores de cabeza :o


Bueno, dolores de cabeza damos todos! :P

Mira el lado positivo, si das dolores de cabeza a alguien significa que eres lo suficientemente importante para esa persona como para molestarse en pasarlo mal por ti ;)

Un saludo y buenas noches que yo me voy a la cama también en breve!
ryo hazuki escribió:
PD-Gracias [ayay] aunque yo no me merezco que la gente esté encantada conmigo, solo doy dolores de cabeza :o

Y de dedos [ayay]

Eso de hacerme escribir 60 mensajes a las siete de la mañana tsssssssssss :o
Yo hoy estoy on fire. Si fuera normal llevaría en la cama dos horas, pero hoy no, hoy es el día, hoy....¡LUCHAREMOS!....

.... Ups, se me ha ido la cabeza :P
McQuein escribió:Pues yo creo que Kalyra vuelve borrachuza del cumpleaños!!!

Votos a favooooooor????

PD Feliz cumpleaños otra vez! [boma] (es lo más parecido a una vela de los emoticonos XD )

Pero pon el gorrito de fiesta, animal, no le tires bombas a la pobre [qmparto] [qmparto]
Kalyra666 escribió:He editado para ponerlo en spoiler, no sabía que la imagen era tan enorme... xD

No hay que dar las gracias Anikilador, hay que aguantarlo estoicamente o salir corriendo.

Wolvie, todo bien, pero estoy cansada, esto de hacer vida social... me agota xD

McQuein, las copas fueron ayer... hoy ha sido light. Además aunque estuviera borrachilla no lo notaríais [fumando]

Ryo, ¬¬ Iba a meterme un poco contigo por decir tonterías pero hoy soy benévola [sonrisa]

Buenas noches Eru :)


Un abrazo de tu parte no se aguanta, se agradece, Kaly :)
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:
PD-Gracias [ayay] aunque yo no me merezco que la gente esté encantada conmigo, solo doy dolores de cabeza :o

Y de dedos [ayay]

Eso de hacerme escribir 60 mensajes a las siete de la mañana tsssssssssss :o


Mira, para eso si puedo ofrecerte una solución...¿estas lista para saber la gran verdad que se oculta tras este acontecimiento?

La solución es...

¡NO CONTESTARME!!!!


¿has visto? Acabo de salvarte esas manos de pinipon que tienes [sonrisa]

PD-K, a ti te dejo que me trollees, asique no te cortes [burla2]

PD2-Cloud, a fregar :o
wolverine1989 escribió:Yo hoy estoy on fire. Si fuera normal llevaría en la cama dos horas, pero hoy no, hoy es el día, hoy....¡LUCHAREMOS!....

.... Ups, se me ha ido la cabeza :P


Otro borrachuzo!!! Anda y vete a buscar a Kaly y seguis la juerga por ahí!!!

BSTCloud escribió:Pero pon el gorrito de fiesta, animal, no le tires bombas a la pobre [qmparto] [qmparto]


Es que no había visto el gorrito XD
PD2-Cloud, a fregar :o

Pero si a tí ni siquiera te he hablado, pesao xDDDDDDDDDDDD
Kalyra666 escribió:Ryo, si os dejáis no tiene gracia, yo prefiero dejar que déis el primer paso y luego anikilaros (con el permiso de anikilador)

Por cierto, a ver qué cosas le dices a Ira para darle dolor de dedos... [ayay] [Alaa!] [boing] [boing]

Lo siento Ira... [poraki] no he podido aguantarme...


McQuein, no había visto tu bomba para felicitarme hasta que te ha quoteado Cloud xDDDDD No sé si agradecértelo o ponerme a cubierto... xD (¡Y yo no estoy borracha...! ¡Si no he bebido alcohol!)

Wolvie ¿tú qué has tomado? xD


Tienes todo mi permiso. Mi poder anikilador te apoya XD
Kalyra666 escribió:McQuein, no había visto tu bomba para felicitarme hasta que te ha quoteado Cloud xDDDDD No sé si agradecértelo o ponerme a cubierto... xD (¡Y yo no estoy borracha...! ¡Si no he bebido alcohol!)

Wolvie ¿tú qué has tomado? xD


Veeeenga, que a nosotros nos puedes decir la verdad!!! Dinos cuantas te has tomado y así podemos poneros a vuestro nivel! :P

Yo me voy a la cama ya que estoy desvariando XD

Buenas noches! Besos y abrazos para todos y todas! (hoy estoy generoso XD )
Cojo esos besos McQuein, piratón :3

:P


Kaly No me he tomado nada, es que por la noche me transformo XD Bueno sí, dos vasos de Coca~Cola sin cafeína.
Un poco temprano para volver encopetados [toctoc]

Hubo torta? tarta? En fin, esa que lleva velitas ^^
159050 respuestas