HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:
wah_wah_69 escribió:
IrA_ escribió:Qué va a ganar... como no resetee y comience de nuevo, esta pantalla no se la pasa xD


Normal, si tiene un bug, no se puede pasar... ni usando trucos.

Podría crackear el juego completo...pero quizás es pedirle peras al olmo y es un chico de demos :D


Ya que hablamos de frutas...

Imagen
IrA_ escribió:Qué va a ganar... como no resetee y comience de nuevo, esta pantalla no se la pasa xD


Imagen

No me piques, que soy muy competitivo e insistente si el "juego" lo merece. :)
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:Qué va a ganar... como no resetee y comience de nuevo, esta pantalla no se la pasa xD


Imagen

No me piques, que soy muy competitivo e insistente si el "juego" lo merece. :)


Uuuuh, Wolwie se pica! XD
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:Qué va a ganar... como no resetee y comience de nuevo, esta pantalla no se la pasa xD


Imagen

No me piques, que soy muy competitivo e insistente si el "juego" lo merece. :)


Espérate mejor a la edición GOTY, que lo sacan con una curva de dificultad en condiciones.
Si si..pero todos volveis al arcade :)
IrA_ escribió:Si si..pero todos volveis al arcade :)


Vale, ahora si que me he perdido con las analogías... se me ocurre una, pero es demasiado guarra como para ponerla aquí.
Se os ha ido la olla cosa mala en lo que va de tarde eh??? XD

Wolverine (wolvie me suena demasiado... no se como decirlo... para escribirlo XD ) No hay huevos!!

Kaly Feliz cumpleaños!!!

A los demás... Que os zurzan!
McQuein escribió:Se os ha ido la olla cosa mala en lo que va de tarde eh??? XD

Wolverine (wolvie me suena demasiado... no se como decirlo... para escribirlo XD ) No hay huevos!!

Kaly Feliz cumpleaños!!!

A los demás... Que os den!

dios te oiga xDDDDD ale me voy a dar bicicletazos :) hasta luego monstruitos
McQuein escribió:Se os ha ido la olla cosa mala en lo que va de tarde eh??? XD

Wolverine (wolvie me suena demasiado... no se como decirlo... para escribirlo XD ) No hay huevos!!

Kaly Feliz cumpleaños!!!

A los demás... Que os zurzan!

Que te zurzan a ti guapo :o

Joder, qué sueño tengo... me voy a tumbar un rato, que al final, pese a las veces que he dicho que lo haría en lo que va de día, por una cosa u otra, me quedo pegada al portátil [+risas]
IrA_ escribió:
McQuein escribió:Se os ha ido la olla cosa mala en lo que va de tarde eh??? XD

Wolverine (wolvie me suena demasiado... no se como decirlo... para escribirlo XD ) No hay huevos!!

Kaly Feliz cumpleaños!!!

A los demás... Que os den!

dios te oiga xDDDDD ale me voy a dar bicicletazos :) hasta luego monstruitos


Tu si que eres un monstruito...
IrA_ escribió:Si si..pero todos volveis al arcade :)


Como la simulación nada. Pero tiene que ser buena, no como la "simulación" del GT5 . O todo o nada XD

Sorry por meterme con el GT5 pero es el ejemplo que se me ha venido XD


McQuein Tranqui pon Wolvie, si es que mi nick es demasiado largo [carcajad]
A ver chicos, tengo una duda...

El otro dia me puse a probar juegos que no había ni probado (los compro, los dejo en la estantería y así hasta que me acuerde...)

El caso es que empece a jugar al FFXII y al Kingdom Hearts 2, porque nunca los habáa jugado y me llegue hasta el primer punto de guardado de ambos juegos (una media hora en cada uno mas o menos)

Tengo la costumbre de no jugar a mas de un RPG a la vez y esta vez no haré una excepción y me gustaria que ya que los he empezado, me recomendarais con cual debo de seguir. En el FFXII creo que no acabo de pillar bien el sistema de combate (me parece excesivamente lioso) y el principio del KH me ha parecido jodidamente espeso jugado con Roxas (aparte de que argumentalmente no tengo reciente el KH chain of memories y no me acuerdo de casi nada....)

¿Que decis?

Pido seriedad ante todo :-|
Si pides seriedad, me guardo la opinión [buenazo]

Acabo de leer 10 páginas infumables por dónde se las mire, aunque al final encontré que es el cumple de kaly [plas] [plas] feliz día! [360º] [360º] [360º] [360º]

Haber avisado antes, que preparaba un dibujito cawento XD

Buenas tardes [risita]
ryo hazuki escribió:A ver chicos, tengo una duda...

El otro dia me puse a probar juegos que no había ni probado (los compro, los dejo en la estantería y así hasta que me acuerde...)

El caso es que empece a jugar al FFXII y al Kingdom Hearts 2, porque nunca los habáa jugado y me llegue hasta el primer punto de guardado de ambos juegos (una media hora en cada uno mas o menos)

Tengo la costumbre de no jugar a mas de un RPG a la vez y esta vez no haré una excepción y me gustaria que ya que los he empezado, me recomendarais con cual debo de seguir. En el FFXII creo que no acabo de pillar bien el sistema de combate (me parece excesivamente lioso) y el principio del KH me ha parecido jodidamente espeso jugado con Roxas (aparte de que argumentalmente no tengo reciente el KH chain of memories y no me acuerdo de casi nada....)

¿Que decis?

Pido seriedad ante todo :-|


Pues siento no poder ayudarte, sólo he jugado al FFXII y no me enganchó nada, unas horas y eso fue cuando era novedad...

A los FF les he acabado cogiendo cierta manía, así que te recomiendo que te dediques al KH2, eso sin haber probado ninguno.
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:Si si..pero todos volveis al arcade :)


Como la simulación nada. Pero tiene que ser buena, no como la "simulación" del GT5 . O todo o nada XD

Sorry por meterme con el GT5 pero es el ejemplo que se me ha venido XD


McQuein Tranqui pon Wolvie, si es que mi nick es demasiado largo [carcajad]


Para uno que los escribe bien... ¿os recuerdo que el mío es Ilwenray y no Ilwen [rtfm] ?
Es que si no su traducción no tiene sentido juer [qmparto]
Y me voy por donde he venido con mi nuevo amiguito Imagen
Ilwenray85 escribió: Imagen

Uiuiui....como lo vea Eru te lo manga [sonrisa]
Fui yo la que comenzó a llamarte Ilwen... igual que Azazelsb se llama Azaz por mí... y a ryo hazuki lo llamo Ryu y Halluat es Hall....cúlpame a mí xD
IrA_ escribió:
Ilwenray85 escribió: Imagen

Uiuiui....como lo vea Eru te lo manga [sonrisa]
Fui yo la que comenzó a llamarte Ilwen... igual que Azazelsb se llama Azaz por mí... y a ryo hazuki lo llamo Ryu y Halluat es Hall....cúlpame a mí xD


Tu tienes la culpa de todo :o
Siempre :D
Os recuerdo que estáis vivos gracias a que soy buena [burla2]
Si más que nada es porque Ilwenray es mi nombre traducido en la lengua de la tribu mapuche (Nachoman lo sabe ¿verdad mapuchito?) si lo dividís no tiene sentido en su totalidad... para eso me hubiera puesto Katya que un verdadero nick y me conoce más gente por él [reojillo]
Ilwenray85 escribió:Si más que nada es porque Ilwenray es mi nombre traducido en la lengua de la tribu mapuche (Nachoman lo sabe ¿verdad mapuchito?) si lo dividís no tiene sentido en su totalidad... para eso me hubiera puesto Katya que un verdadero nick y me conoce más gente por él [reojillo]

Imagen

Me piro a cenar que ya es hora, luego os leo :)
Katya es difícil de pronunciar.... [mad]  a mí me gusta Ilwen... quizás porque lo pienso y pronuncio como "Ilfvven" así muy a lo europa del éste xDDDDD Disculpa pues la impertinencia, reina...
IrA_ escribió:Katya es difícil de pronunciar.... [mad]  a mí me gusta Ilwen... quizás porque lo pienso y pronuncio como "Ilfvven" así muy a lo europa del éste xDDDDD Disculpa pues la impertinencia, reina...


Ostras que enrevesada [carcajad]. Yo pienso un "Ilgüenrai" y listo XD

:o Me está entrando un sueño, así no voy a rendir esta noche u.u

Luego os pongo la musiquilla ;). Por cierto si alguno ve cosas raras en su G+ provenientes de mí que no se asuste, que me estoy intentando familiarizar ^_^

Saludillos
ryo: Entiendo que es una ironía, pero aún así lo voy a explicar [poraki]
IrA_ : Pues es una tribu de América del Sur... enfatizando Chile y Argentina... así que la pronunciación muy del Este no es [+risas] Iluenrai (r suave) sería su pronunciación, más o menos.
Nachoman lo pilló enseguida, al poco de registrarme en eol.

No es que sea una ofensa tremenda reducirlo a Ilwen, sencillamente, que el origen de mi nombre es bastante traumático... y escogí tras buscar mucho, esa traducción en concreto, el nombre entero, por algo.

ilwen = rocío
rayen = flor
Ilwenray = Flor del Rocío = Mi nombre.

Ahora bien, la historia de mi nombre.
Mi abuela materna se moría de cáncer cerebral y mi madre quería darle un homenaje, llamándome Flor del Rocío (mi abuela se llamaba Florentina, Flor para la familia) a mi padre no le hacía gracia, dijo que si me llamaban como a su suegra, iba a llamarme también como su madre: Flor Eugenia del Rocío.
Postergaron el asunto (no llegaron a un acuerdo, más bien) y en la misma cola del registro civil se pusieron a discutir. El funcionario de turno puso: Mª del Rocío con un ¡siguiente! zanjó el problema por el momento.
A la hora del bautizo, mi madre fue más lista, Flor del Rocío. Mi padre no la quiso corregir en medio de la ceremonia y se tragó los sapos y culebras... temporalmente.

Rocío es un buen nombre y mucha gente me llama así a secas. Pero si en un foro tengo la oportunidad de reivindicar algo tan sencillo como es un homenaje a mi abuela con el nombre entero... pues usadlo entero cojones [poraki]

Katya fue uno de mis primeros nicks (junto con turquesa_flor) por un personaje literario... la princesa Yekaterina Sergueievna/Katya Rilinski... la Escarlata O'Hara (Lo que el viento se llevó) rusa... la tónica en esa novela era "Amas y valoras todo tarde Katya, siempre tarde."
Me acabo de enamorar de tu nick, sin mucho más que añadir al respecto [amor] tienes nombre de gata, (quizás porque llamé yo a una de las mías Flor de Lis) [sonrisa]  pero eso te da puntos, bien bien...
Ahora, déjame advertirte que...tu narrativa deleitándonos con la concepción de tu nombre no te dará ventaja en missElegancia :o
Es broma boba :p tengo que chinchar y sé que si no lo hago, ambas pasaremos hambre y nuestros respectivos gatos no nos van a saciar haciéndonos una rica cena...


*Wolve no soy enrevesada... tengo una perspectiva divergente para todo xD
Ilwenray85 escribió:ryo: Entiendo que es una ironía, pero aún así lo voy a explicar [poraki]

No era una ironía...empieza a preocuparme la imagen que se tiene de mi [reojillo]

Y la verdad es que me ha gustado saber el origen del nombre, todas estas cosas siempre me han gustado mucho [+risas]

Ya he cenado, viendo que mis planes nocturnos se me han chafado, me pondré un rato la PS2, que remedio [snif]
.....................¿?
Me cago en diez ryo, ¿eres tú (y esa cadena de posts) el culpable de que la web se fuera a la mierda hace nada?
Y quizás es un fallo de percepción mío... pero cuando se dota a una frase de un tono tan superlativo (como es una imagen tan... exagerada) interpreto sarcasmo/ironía.

IrA_ escribió:Me acabo de enamorar de tu nick, sin mucho más que añadir al respecto [amor] tienes nombre de gata, (quizás porque llamé yo a una de las mías Flor de Lis) [sonrisa] pero eso te da puntos, bien bien...
Ahora, déjame advertirte que...tu narrativa deleitándonos con la concepción de tu nombre no te dará ventaja en missElegancia :o
Es broma boba :p tengo que chinchar y sé que si no lo hago, ambas pasaremos hambre y nuestros respectivos gatos no nos van a saciar haciéndonos una rica cena...


*Wolve no soy enrevesada... tengo una perspectiva divergente para todo xD


No es para tanto...
Aquel funcionario me condenó a un nombre en el DNI "incompleto" y paso de gastarme el dinero en cambiarlo. Así que el único recurso que me queda es internet y sus nicks [+risas]
Ostia, había roto matrix y no me había ni enterado :O
ñdfkjgbafd.ñkjabgadz.ñkjbgsdñ-flkjbgsdñ-lf´gjnsbdñf-g ryuuuuuuuuuuuuuuuuuu deja de reventarnos el foro ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Soy bueno, debéis reconocerlo [qmparto] [qmparto]

Pero antes de que venga algun flander a reportarme, decir en mi defensa, que a diferencia de ese mítico día de los 26 post seguidos, ha sido sin querer [ayay]
ryo hazuki escribió:Soy bueno, debéis reconocerlo [qmparto] [qmparto]


Eres bueno, pero hubiera quedado mejor en plan ninja edit.
No me dio tiempo, eol se me quedo tonto mas de 10 minutos... [snif]

Y aparte porque tampoco me habia dado cuenta [reojillo]
Ilwenray85 escribió: Imagen


Lo único que vale de toda la tarde...

Mi memoria es un desastre... pero voy a arreglarlo ahora mismo :D
Mi movil se está muriendo :-|


...tal vez debería pensar en comprarme otro, pero no tengo ni idea, ¿algún consejillo?.
Eru escribió:
Ilwenray85 escribió: Imagen


Lo único que vale de toda la tarde...

Mi memoria es un desastre... pero voy a arreglarlo ahora mismo :D


IrA_ escribió:
Ilwenray85 escribió: Imagen

Uiuiui....como lo vea Eru te lo manga [sonrisa]
Fui yo la que comenzó a llamarte Ilwen... igual que Azazelsb se llama Azaz por mí... y a ryo hazuki lo llamo Ryu y Halluat es Hall....cúlpame a mí xD


Qué predecible eres :o
Vale, puedes cuidar a mi amiguito mientras no estoy, pero no te olvides, necesita mucho ejercicio y comida. [sonrisa]
Ilwenray85 escribió:Qué predecible eres :o
Vale, puedes cuidar a mi amiguito mientras no estoy, pero no te olvides, necesita mucho ejercicio y comida. [sonrisa]


No, no soy predecible, lo que pasa es que la jodía me conoce mejor de lo que puede parecer XD

Respecto al cuidado no pasa nada, le pasa lo que a mi, ejercicio y venga comida para quemar :P

Ralph, yo también voy a cambiar de móvil en breves, pillate uno con Android y te apuntas al Whatssap [burla2]
Ralph escribió:Mi movil se está muriendo :-|


...tal vez debería pensar en comprarme otro, pero no tengo ni idea, ¿algún consejillo?.


Samsung Galaxy S2, ZTE Blade, LG Optimus 3D molan.
Eru escribió:
Ilwenray85 escribió:Qué predecible eres :o
Vale, puedes cuidar a mi amiguito mientras no estoy, pero no te olvides, necesita mucho ejercicio y comida. [sonrisa]


No, no soy predecible, lo que pasa es que la jodía me conoce mejor de lo que puede parecer XD

Respecto al cuidado no pasa nada, le pasa lo que a mi, ejercicio y venga comida para quemar :P

Ralph, yo también voy a cambiar de móvil en breves, pillate uno con Android y te apuntas al Whatssap [burla2]

Y también le gusta correr... ¿por qué no echáis unas carrerillas? [+risas]
Ralph: Si no tienes contrato... no te compres un móvil cuyas principales/destacadas funciones estén relacionadas con el tráfico de datos/internet... o te arruinarás.
Ralph escribió:Mi movil se está muriendo :-|


...tal vez debería pensar en comprarme otro, pero no tengo ni idea, ¿algún consejillo?.


¿Qué buscas en un móvil y qué presupuesto tienes?
wah_wah_69 escribió:
Ralph escribió:Mi movil se está muriendo :-|


...tal vez debería pensar en comprarme otro, pero no tengo ni idea, ¿algún consejillo?.


¿Qué buscas en un móvil y qué presupuesto tienes?

déjate de mareos...
Ralph: portabilidad a yoigo contrato con tarifa del 8 + bono internet (total a pagar de mensualidad 8€+ iva, que te incluye datos y llamadas) + zte blade que es económico :) de hecho te saldrá por 0€...
directo y sin mareos. :)
muy buenas noches muchachada!!!!!!!

parece que anda esto un poco parado...
yo estoy que no paro, en 3 semanas unos 3000km XD hoy a tocado valencia, acabo de llegar y voy a ver si ceno algo :p
IrA_ escribió:déjate de mareos...
Ralph: portabilidad a yoigo contrato con tarifa del 8 + bono internet (total a pagar de mensualidad 8€+ iva, que te incluye datos y llamadas) + zte blade que es económico :) de hecho te saldrá por 0€...
directo y sin mareos. :)


Tu si que sabes XD

De momento me conformo con conocer un poquito las tendencias (sistemas operativos), funcionalidades, etc. Solo un poco por encima, mas bien para evitar que cacharros evitar (como el iphone 4, que por lo visto es una chusta xD).


anikilador_imperial escribió:Samsung Galaxy S2, ZTE Blade, LG Optimus 3D molan.


Estos son los mas caros que has encontrado, ¿no? XD
Estoy flipando con la cantidad de preciosidades que tendré de compañeras de clase xD. Pero que sepáis que me seguiré pasando por aquí aunque me eche novia =3
Ralph escribió:
IrA_ escribió:déjate de mareos...
Ralph: portabilidad a yoigo contrato con tarifa del 8 + bono internet (total a pagar de mensualidad 8€+ iva, que te incluye datos y llamadas) + zte blade que es económico :) de hecho te saldrá por 0€...
directo y sin mareos. :)


Tu si que sabes XD

De momento me conformo con conocer un poquito las tendencias (sistemas operativos), funcionalidades, etc. Solo un poco por encima, mas bien para evitar que cacharros evitar (como el iphone 4, que por lo visto es una chusta xD).


anikilador_imperial escribió:Samsung Galaxy S2, ZTE Blade, LG Optimus 3D molan.


Estos son los mas caros que has encontrado, ¿no? XD


No XD, es de lo mejor en relacion calidad/precio en moviles XD para caro Iphone o Sony Xperia Play.
Jooooder, que hostión.
¿Motivo?
Subirme a la pared de Mª Luisa para poder ver los fuegos artificiales. El último fue tan impresionante que me caí para atrás [+risas]
Ilwenray85 escribió:Si más que nada es porque Ilwenray es mi nombre traducido en la lengua de la tribu mapuche (Nachoman lo sabe ¿verdad mapuchito?)


No quería revelar identidades secretas [risita]

Pero doy fe, con ilwenray compartimos tribu, pseudomapuches en algunos casos, y otros 100% XD

Ralph escribió:Mi movil se está muriendo :-|

...tal vez debería pensar en comprarme otro, pero no tengo ni idea, ¿algún consejillo?.


Android, pantalla 800x480, en lo posible, con un bootloader desbloqueado (esto permite usar custom roms, htc generalmente los vende desbloqueados, samsung también, motoronga y somby NO).

win7phone está muy verde, y de IOS no opino [chiu]
Ilwenray85 escribió:Jooooder, que hostión.
¿Motivo?
Subirme a la pared de Mª Luisa para poder ver los fuegos artificiales. El último fue tan impresionante que me caí para atrás [+risas]


XDDDDD espero que no te doliera mucho [+risas]

Fuegos artificiales? Que son, las fiestas del pueblo? XD
Uh, hace algún que otro año que no veo fuegos artificiales en vivo [tomaaa]
159050 respuestas