HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias [maszz]

Algo mas fuertecito para despertarse no?
http://www.youtube.com/watch?v=HvHz3WeG7B0
wolverine1989 escribió: McQuein Te dejé ayer un tochazo XD, por si no lo has visto, está cuatro páginas más atrás.


Ey! Pues no lo había visto, ahora le echo un vistazo y te comento ;)

Muchas gracias!

IrA_ escribió:¡¡Ilwen!!¡¡Ilwen!! mira lo que tengo para ti :D

http://www.youtube.com/watch?v=ARAQi6fipng

Bueno... para todos... el que no sonría con esto... [rtfm] a la morgue directamente...


Esa es mi peli de dibujos favorita XD La vi en el cine cuando era pequeño mientras nacía mi hermana XD

Este es el mejor momento:

http://www.youtube.com/watch?v=7zs6yCfqrXE

Petri: Vuele???
Patito: Nooo, te caíste!!
Petri: Ooooh... me caísteeee! [buuuaaaa]

Jejejej

Un saludo!
wolverine1989 escribió:

ARC Es que los días estos a mí me gustan mucho y más después del verano ^-^

Ya, a mi también me encantan, pero aquí hace sol y calor U_U
dark-kei escribió:Buenos dias [maszz]

Algo mas fuertecito para despertarse no?
http://www.youtube.com/watch?v=HvHz3WeG7B0

¿Tú qué haces aquí? :o Sabes que sólo puedes venir si nos traes o juguetes o comida :o
Wolverine gracias por el post!!! Te he emepeado!!! ;)

Un saludo!
Muchas gracias por el vídeo, sois unos soles [ayay]
Mi película animada favorita (por asociación a buenos recuerdos) fue "Fievel y el nuevo mundo". Si no la habéis visto os la recomiendo [oki]
Voy a ver si convenzo a mi madre para ver una película... que tengo un par en lista de espera por el CRPS... "Happy: un cuento sobre la felicidad" y "Primos"
McQuein escribió:Wolverine gracias por el post!!! Te he emepeado!!! ;)

Un saludo!


Ya lo he visto :). Cuando tenga un teclado de verdad te lo contesto, pero vamos que en resumen, si la consola está bien me parece un ofertón. Viene bien equipada de accesorios y de juegos.

Ilwen Ánimo mujer y coincido totalmente con IrA_ en lo que te dice. Primos es una película muy divertida, ya verás como te echas unas risas.

Por algún que otro comentario creo que estáis hablando de "En Busca del Valle Encantado". Yo de peque tenía un trauma con esta peli, no podía ver cierta parte, me entraba el canguelo [carcajad]. Solo era superada por ET (lo que me costó ver la dichosa película u.u)

Donde esté Mary Poppins *_* [+risas]. Dejé el VHS reventado. Esta y Tintín y el Templo del Sol (que recuerdos, me dan ganas de verme ciertas pelis. Yo me apunto IrA_ a ver cine clásico :) )
Buenas tardes, menudo Sol hace por aquí... quiero mi lluvia de vuelta. El Sol para los del Sur.
Fulgente escribió:Buenas tardes, menudo Sol hace por aquí... quiero mi lluvia de vuelta. El Sol para los del Sur.


Pos vale, el sol para mi =D con lo que me gusta!
anikilador_imperial escribió:
Fulgente escribió:Buenas tardes, menudo Sol hace por aquí... quiero mi lluvia de vuelta. El Sol para los del Sur.


Pos vale, el sol para mi =D con lo que me gusta!

Déjalo, así muera de osteomalacia [sonrisa] por falta de vitamina D
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
Fulgente escribió:Buenas tardes, menudo Sol hace por aquí... quiero mi lluvia de vuelta. El Sol para los del Sur.


Pos vale, el sol para mi =D con lo que me gusta!

Déjalo, así muera de osteomalacia [sonrisa] por falta de vitamina D


Lo siento, pero mi alimentación es lo suficientemente equilibrada para que no me falte ningún tipo de vitamina. Vigila tú la piel, y ponte una buena protección solar... :-|
En realidad sois los blanquitos de piel con exposiciones de sol intensivas los que corréis peligro de cáncer de piel :D ni a mí me da el sol, ya que dentro del hospital hay luz artificial, ni necesito protección XD uso muy poquita...Pero gracias por interesarte en mi salud [sonrisa]

PD: recuerda no bajar nunca a Córdoba o Sevilla, no sea que te diseques [sonrisa]
Yo? Proteccion solar? Si con 4 horas que me ponga al sol ya estoy negro XD
Igual os pensáis que por estar morenos el Sol no hace daño en la piel... bendita ignorancia.
Fulgente escribió:Igual os pensáis que por estar morenos el Sol no hace daño en la piel... bendita ignorancia.

No, nos pensamos que los morenos no tenemos esa necesidad mameluca de exponernos al sol en verano [sonrisa]
Bendita envidia...
IrA_ escribió:
Fulgente escribió:Igual os pensáis que por estar morenos el Sol no hace daño en la piel... bendita ignorancia.

No, nos pensamos que los morenos no tenemos esa necesidad mameluca de exponernos al sol en verano [sonrisa]
Bendita envidia...


¿Envidia? No me gusta estar moreno, si quisiera estar me hubiese pasado unos cuántos días por la playa este Verano, igual te piensas que estar moreno es una exclusividad del sur... tengo fotos que lo contradicen. Os aseguro que respecto al Sol, no tenéis nada con que darme envidia...

Hala, seguid provocando melanomas y envejeciendo la piel a ritmos acelerados, luego os será más difícil ganar mister y miss eol... :-|
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:
Fulgente escribió:Igual os pensáis que por estar morenos el Sol no hace daño en la piel... bendita ignorancia.

No, nos pensamos que los morenos no tenemos esa necesidad mameluca de exponernos al sol en verano [sonrisa]
Bendita envidia...


¿Envidia? No me gusta estar moreno, si quisiera estar me hubiese pasado unos cuántos días por la playa este Verano, igual te piensas que estar moreno es una exclusividad del sur... tengo fotos que lo contradicen. Os aseguro que respecto al Sol, no tenéis nada con que darme envidia...

Hala, seguid provocando melanomas y envejeciendo la piel a ritmos acelerados, luego os será más difícil ganar mister y miss eol... :-|


Y a ti con esa preocupacion/viejismo te sera mas dificil disfrutar de la vida :)
Solucionad vuestras diferencias como las personas normales y civilizadas...¡Encima de un ring! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...

Vale, ya me voy [tomaaa]
anikilador_imperial escribió:
Y a ti con esa preocupacion/viejismo te sera mas dificil disfrutar de la vida :)

También le queda menos tiempo :) es normal que sea más consciente...
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
Y a ti con esa preocupacion/viejismo te sera mas dificil disfrutar de la vida :)

También le queda menos tiempo :) es normal que sea más consciente...


Tambien es cierto... el es mas viejuno que nosotros :)
anikilador_imperial escribió:Y a ti con esa preocupacion/viejismo te sera mas dificil disfrutar de la vida :)


Disfruto mucho más la vida que tú, créeme... uso Mac. ;)

De que me queda menos vida que a vosotros, lo tenéis muy seguro... yo apostaría que en condiciones normales y naturales, va a ser que no por dos motivos:

- Alimentación, ejercicio y vida sana.

- Sol, sol, sol everywhere... (con sus melanomas y demás condimentos...)

Nos os preocupéis, en su momento os llevaré flores, para que hagan por vosotros la fotosíntesis cuando ya no la podáis hacer.
Fulgente escribió:
anikilador_imperial escribió:Y a ti con esa preocupacion/viejismo te sera mas dificil disfrutar de la vida :)


Disfruto mucho más la vida que tú, créeme... uso Mac. ;)

De que me queda menos vida que a vosotros, lo tenéis muy seguro... yo apostaría que en condiciones normales y naturales, va a ser que no por dos motivos:

- Alimentación, ejercicio y vida sana.

- Sol, sol, sol everywhere... (con sus melanomas y demás condimentos...)

Nos os preocupéis, en su momento os llevaré flores, para que hagan por vosotros la fotosíntesis cuando ya no la podáis hacer.


Imagen

:)
ryo hazuki escribió:Solucionad vuestras diferencias como las personas normales y civilizadas...¡Encima de un ring! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...

Vale, ya me voy [tomaaa]

Si él quiere.... [ayay]  tengo muuuuuchas ganas de boxear [sonrisa]  desde antes de ayer que me retó mi ex y bueno... no quise por respeto.... [burla2]
Pero sería un amistoso ¿verdad Tony?Después una cerveza y un poquito de pulpo [burla2]

Edito: yo que pensaba enterrar el hacha de guerra...no dejas de darme razones...debes de tener ascendencia ferrolense :D
Bueno, me voy a comer y eso =) disfrutad con vuestra discusion(o con el boxeo XD)
¿Qué me dices con eso? :-|

Cuando tú estabas tomando tus primeros rayos de Sol... yo ya había probado los 3 grandes sistemas operativos.

Te puedo asegurar que he usado Windows, Ubuntu (y lo que no es Ubuntu) y Mac durante mucho más tiempo que tú... Ubuntu lo he instalado a casi la mitad de mi familia (mi prima, si se pasa por aquí otra vez, podrá corroborarlo, de hecho ella estuvo un par de años con él, mantenido por mí), la otra mitad usa Windows 7, y ahora, mi prima y yo usamos Mac (yo he venido de un Hackintosh y para quién aún lo dude y se piense que por tener uno ha probado un Mac, es como comparar el cielo y la tierra).

Así que, dime que prefieres Ubuntu, pero créeme, no me vas a enseñar nada sobre los 3 sistemas operativos, ni me vas a convencer de cuál se comporta mejor, porque para eso no hay nada mejor que la propia experiencia de usuario durante años. Y en mi caso, Mac wins...

El sol os está empezando a afectar a la cabeza, poneos una gorra o algo... :-|


--------------------------------------------------------------------

IrA_, el boxeo es una de las pocas formas de lucha que no me gusta nada, si quieres te dejo pelear con Hall en barro y yo miro. A eso no me opongo.

Para todo lo demás, Wu Shu o Karate.

El pulpo te lo admito, pero la cerveza no me gusta, de hecho, no tomo nada de alcohol... :-|
IrA_ escribió:¿Tú qué haces aquí? :o Sabes que sólo puedes venir si nos traes o juguetes o comida :o

Ya me voy eh, ya me voy :p
Kalyra666 escribió:¿Cómo estáis?


Esperando a que escribieras. Defiéndeme, que me quieren pegar [buuuaaaa]
Kalyra666 escribió:Buenas tardes compañeros.

Qué encendidos están los ánimos por aquí... debate sobre quién tiene vida más sana mezclado con quién usa el mejor sistema operativo. Está curioso... xD

¿Cómo estáis?


Aquí, haciendo un poco de ejercicio para vivir más que esos dos... :-|

P.D: Eru, nenaza, defiéndete como un hombre... :o

O corre, que se te da mejor... [poraki]
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:¿Cómo estáis?


Esperando a que escribieras. Defiéndeme, que me quieren pegar [buuuaaaa]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Has hecho lo más sensato, en una pelea de cabezazos no creo que perdiese [looco]

Que conste que no te estoy llamando cabezona. [ayay] ¿Qué tal todo? :)


Bueno gente pues acabo de terminar de comer unas chuletillas de cordero [babas] y en un ratejo me pongo a ver "Piraña 3D" No espero nada de la película, pero dura 1 hora y 20 minutos así que perfecto XD.

Que tengáis buena tarde... [bye]

PD: Esta noche pruebo el G27 [looco] [looco]
Kalyra666 escribió:Eru, correcaminos, ¿quién quiere pegarte? Díselo a tita Kaly que ella pone orden.

Fulgente, si te enfrentas con Ira tu esperanza de vida puede disminuir drásticamente. Es salvaje, pequeña y veloz xD


Ya hay remedio para las de su clase.

Imagen
Kalyra666 escribió:Eru, correcaminos, ¿quién quiere pegarte? Díselo a tita Kaly que ella pone orden.


Pues el Coyote, quien va a ser si no XD

Kalyra666 escribió: Es salvaje, pequeña y veloz xD


Ninguna de esas afirmaciones es cierta [burla2] Sobre todo es una lentorra que flipas... no puedo seguir tu ritmo, yo no tengo las piernas tan largas como tu, patatín, patatán, solo como verduras y no tengo carbohidratos que me sustenten, blah, blah xDDDD

Vengo que me subo por las paredes, ¿se nota mucho? [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Eru, correcaminos, ¿quién quiere pegarte? Díselo a tita Kaly que ella pone orden.


Pues el Coyote, quien va a ser si no XD

Kalyra666 escribió: Es salvaje, pequeña y veloz xD


Ninguna de esas afirmaciones es cierta [burla2] Sobre todo es una lentorra que flipas... no puedo seguir tu ritmo, yo no tengo las piernas tan largas como tu, patatín, patatán, solo como verduras y no tengo carbohidratos que me sustenten, blah, blah xDDDD

Vengo que me subo por las paredes, ¿se nota mucho? [+risas] [+risas]


No más de lo normal [carcajad] ¿Se te han vuelto a insinuar? XD

Que se te dé bien la tarde :)
wolverine1989 escribió:No más de lo normal [carcajad] ¿Se te han vuelto a insinuar? XD


¿Mande? Jajajaja, oye que yo vengo de trabajar a ver que pasa... a mi eso no me hace falta para subirme por las paredes, todo lo contrario, me suele dejar bastante frio XD

Na, tengo el día tonto, sin explicación aparente... La gente le da bajon con el día gris, yo por llevar la contraria no se ni lo que hacer ya xDDD
Kalyra666 escribió:Y Eru, ya te vale a ti también xDD Es que a ti no hay quien te pille corriendo, jodío. Yo soy veloz y tal vez podría cazarte en los primeros 70 metros, cual guepardo hambriento. Pasada esa barrera, escaparías de mis fauces xD


Hombre, si es por ti me paro eeeh [amor]
Fulgente escribió:¿Qué me dices con eso? :-|

Cuando tú estabas tomando tus primeros rayos de Sol... yo ya había probado los 3 grandes sistemas operativos.

Te puedo asegurar que he usado Windows, Ubuntu (y lo que no es Ubuntu) y Mac durante mucho más tiempo que tú... Ubuntu lo he instalado a casi la mitad de mi familia (mi prima, si se pasa por aquí otra vez, podrá corroborarlo, de hecho ella estuvo un par de años con él, mantenido por mí), la otra mitad usa Windows 7, y ahora, mi prima y yo usamos Mac (yo he venido de un Hackintosh y para quién aún lo dude y se piense que por tener uno ha probado un Mac, es como comparar el cielo y la tierra).

Así que, dime que prefieres Ubuntu, pero créeme, no me vas a enseñar nada sobre los 3 sistemas operativos, ni me vas a convencer de cuál se comporta mejor, porque para eso no hay nada mejor que la propia experiencia de usuario durante años. Y en mi caso, Mac wins...

El sol os está empezando a afectar a la cabeza, poneos una gorra o algo... :-|


--------------------------------------------------------------------

IrA_, el boxeo es una de las pocas formas de lucha que no me gusta nada, si quieres te dejo pelear con Hall en barro y yo miro. A eso no me opongo.

Para todo lo demás, Wu Shu o Karate.

El pulpo te lo admito, pero la cerveza no me gusta, de hecho, no tomo nada de alcohol... :-|


SE ACABO. HASTA AQUI HEMOS LLEGADO.

Vamos a ver, eres tu el que ha empezado la discusion sobre sistemas operativos aqui que no venia absolutamente nada a cuento. No alardees de tu experiencia, porque a los 8 años ya estaba usando Debian con fluidez, terminal incluida(gracias, papa). A mis 19 años he probado Debian, Ubuntu, Archlinux, SUSE, Linux Mint, Fedora, RedHat, Mandriva, Slackware...y no precisamente durante poco tiempo. Si te crees muy guay porque usas Mac muy bien por ti, pero no incies discusiones donde no las hay. Ya me estas cabreando... y creeme, no quieres que me cabree.
Relax, por favor, no os alteréis.

Me voy a seguir currando :o

Me parto con esto:
Imagen
Ya he visto "Primos" con mi madre, ha estado divertida... aunque no me imagino lo que hubiera sido en Cinefórum (taller del CRPS) durante y después de la película [qmparto]
Supongo que debatirían sobre la necesidad de tomar decisiones, de no dar a nadie por perdido (seguir luchando) de no sobreproteger a las personas que queremos... y ahora mismo no soy capaz de fijarme en más cosas además de que la película es tronchante [qmparto]

Sobre el gif Eru... sí, es un descojone, pero lo sería aún más si no se vieran las manos cogiendo a los gatos tan descaradamente XD
Eru escribió:Relax, por favor, no os alteréis.

Me voy a seguir currando :o

Me parto con esto:
Imagen


Si no fuera un tema importante para mi, no me cabrearia. Pero la informatica no forma parte de mi vida, ES MI VIDA. Gracias a mis padres, cuando era un bebe ya hacia amagos de intentar manejar un PC. No me he despegado del mundo de los PC desde casi mi nacimiento. Hasta me hacian fotos con apenas 5 años mirando embobado a mi madre mientras que ella jugaba al UFO, yo jugando a juegos del Spectrum que herede de pequeño... siempre tuve claro que era mi futuro y estoy demasiado unido a ello para que venga gente a insinuarme que no tengo experiencia. Porque me duele.

Tanta experiencia tengo, que sin ordenadores no sabria vivir. O al menos, no seria lo mismo.
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:No más de lo normal [carcajad] ¿Se te han vuelto a insinuar? XD


¿Mande? Jajajaja, oye que yo vengo de trabajar a ver que pasa... a mi eso no me hace falta para subirme por las paredes, todo lo contrario, me suele dejar bastante frio XD

Na, tengo el día tonto, sin explicación aparente... La gente le da bajon con el día gris, yo por llevar la contraria no se ni lo que hacer ya xDDD


Lo decía por cierto "confieso" de hace ya un tiempecillo [carcajad] Y el gif es la caña XD Lo dicho anteriormente que te cunda en el currele :)

Ilwenray Mola mucho, principalmente por los personajes. A mí se me ha quedado ya la manía del "correcto" [sonrisa]

Al final no veo Piraña, se veía fatal y paso de que mis delicados ojazos *_* sufran. Me he visto un Narutillo, más relleno ¬_¬, y ahora a echarme un vicio.
Yo uso XP, porque no he sido capaz de piratear W7, ¿me aceptais? XD

...y con 9 años hacía programas en mi msx, de bolitas de colores que rebotaban por la pantalla mientras sonaba una musiquita [Alaa!]


Miradme a los hogos, he dicho.
anikilador_imperial escribió:Vamos a ver, eres tu el que ha empezado la discusion sobre sistemas operativos aqui que no venia absolutamente nada a cuento. No alardees de tu experiencia, porque a los 8 años ya estaba usando Debian con fluidez, terminal incluida(gracias, papa). A mis 19 años he probado Debian, Ubuntu, Archlinux, SUSE, Linux Mint, Fedora, RedHat, Mandriva, Slackware...y no precisamente durante poco tiempo. Si te crees muy guay porque usas Mac muy bien por ti, pero no incies discusiones donde no las hay. Ya me estas cabreando... y creeme, no quieres que me cabree.


¿Pero qué te ha dado? Toma un poco el Sol y relájate anda... Si no sabes debatir sin cabrearte, no lo hagas. Me alegra que hace 11 años hayas empezado a usar Debian con fluidez ("usar"), no me dices nada con eso.

Segundo punto, ¿yo he descalificado a alguien por no usar Mac o he dicho "mira que guay soy que uso Mac"? No, ¿verdad? No pongas palabras en mí que yo no he dicho.

Te lo repito, cálmate, y si no sabes debatir, no debatas.

Y por último, decir que las amenazas sobran, ¿qué quieres decir con que no me conviene que te cabrees? ¿es esto un patio de colegio? ¿qué me vas a hacer? ¿golpearme con rayos de sol?

Por favor, un poco de madurez, no creo que pida mucho...

P.D: Acabo de leerte decir que te ha ofendido lo de la experiencia, siento decirte, que gracias a ser mayor que tú, cuando tú empezaste a usar "Debian con fluidez" yo ya llevada tiempo con los ordenadores, así que no hablo por hablar. Pero bueno, que si quieres tener razón, te la daré, eres el nuevo prodigio después de Bill Gates y Steve Jobs.
No os pongáis nerviosos hombreeee!

Yo también tengo un mac... Y sí... Me considero mejor que vosotros por ello!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Jejeje, es coña... o no....

Un saludo!
Yo no estoy nervioso... creo que estoy bastante calmado, vamos, no se me va la vida con esto, como parece que le pasa a él. En el momento que debatir sobre informática se vuelve un ataque a la vida personal, hay un problema.

No hay cosas que disfrutar en la vida como para picarse con los sistemas operativos, y más cuando todo viene de la coña que yo tenía con IrA_, que llevamos desde ayer en el Facebook picándonos con eso, pero está claro que hay personas y personas... No es mi problema que la gente no sepa separar algunas cosas y comportarse como debe.
Kalyra666 escribió:Haya paz, ¡frikunos majos! Y no presumáis tanto, los que sabemos informática de verdad sabemos que el mejor sistema operativo de todos los tiempos es windows xp.

Es cierto lo que dice Ilwenray sobre el gif, Eru. ¿No habría sido mejor usar unos guantes blancos? Por cierto pobre gato... xD


Windows XP?!?! Venga ya, el mejor ha sido y será Vista. Tsst si un sistema operativo tiene como juego de salida un Halo, malo no puede ser. :o

[qmparto] En fin, yo he sido siempre de Windows, pero porque no me ha dado nunca por curiosear en otros. De todos los que he probado, desde el 95 al 7, sin el 2000, me quedo con el 7. Ni un solo problema en ninguno de los ordenadores y no como el maldito Vista que no me dejaba actualizar ciertos drivers incluso recien formateado cawento

Ralph Si tienes interés dímelo y te paso algún enlace o algo. En serio, que no es difícil, son dos clics y listo. Que si fuera complicado ahí lo habría dejado XD
Yo si que soy lamentable, y a mi no me insulta nadie [decaio]

¡¡Quiero mis insultos!! [enfado1]


@wolverine... eso hice yo, dejarlo de lado XD (pero vamos, es que ni intenté piratearlo. Compré un código por 5 eurillos que me duró casi un año, y después desisnstale xD).

Nah, ya saldrá la versión "desatendida" de turno, y a tirar millas.
Ralph escribió:¡¡Quiero mis insultos!! [enfado1]


A quejarse a feedback, maldito pikmin come setas [hallow]
159050 respuestas