anikilador_imperial escribió:Vamos a ver, eres tu el que ha empezado la discusion sobre sistemas operativos aqui que no venia absolutamente nada a cuento. No alardees de tu experiencia, porque a los 8 años ya estaba usando Debian con fluidez, terminal incluida(gracias, papa). A mis 19 años he probado Debian, Ubuntu, Archlinux, SUSE, Linux Mint, Fedora, RedHat, Mandriva, Slackware...y no precisamente durante poco tiempo. Si te crees muy guay porque usas Mac muy bien por ti, pero no incies discusiones donde no las hay. Ya me estas cabreando... y creeme, no quieres que me cabree.
¿Pero qué te ha dado? Toma un poco el Sol y relájate anda... Si no sabes debatir sin cabrearte, no lo hagas. Me alegra que hace 11 años hayas empezado a usar Debian con fluidez ("usar"), no me dices nada con eso.
Segundo punto, ¿yo he descalificado a alguien por no usar Mac o he dicho "mira que guay soy que uso Mac"? No, ¿verdad? No pongas palabras en mí que yo no he dicho.
Te lo repito, cálmate, y si no sabes debatir, no debatas.
Y por último, decir que las amenazas sobran,
¿qué quieres decir con que no me conviene que te cabrees? ¿es esto un patio de colegio? ¿qué me vas a hacer? ¿golpearme con rayos de sol?
Por favor, un poco de madurez, no creo que pida mucho...
P.D: Acabo de leerte decir que te ha ofendido lo de la experiencia, siento decirte, que gracias a ser mayor que tú, cuando tú empezaste a usar "Debian con fluidez" yo ya llevada tiempo con los ordenadores, así que no hablo por hablar. Pero bueno, que si quieres tener razón, te la daré, eres el nuevo prodigio después de Bill Gates y Steve Jobs.