Ya estoy en casa, con el internet cutre
Kalyra666: A Cáceres voy todos los miércoles y viernes forzosamente... el problema es la disponibilidad que tengo una vez allí.
Por ponerte un ejemplo: el miércoles salgo a las 6:45 de mi casa, voy hasta Trujillo, cojo el autobús de las 8:15, llego, entro a las 9 al CRPS, donde tengo talleres hasta las 14:30, me quedo a comer en PA donde tengo que estar hasta las 17, para coger el autobús a Trujillo de las 17:30.
El viernes sólo estoy por la mañana, hasta las 13:30 que pillo el bus, podría extenderlo hasta la tarde, si se tercia, pero entonces tendría que comer por Cáceres y está la cosa muy malita
McQuein: Como ya te han dicho era lo mejor y más altruista que podías hacer por tu amigo. Esperar sería extenderle más su agonía y sufrimiento lo sabes. No me uno a la cerveza porque no bebo, pero sí me tomaría algo a su salud.
anikilador_imperial: Si me he apuntado yo, que ni siquiera tengo pensado sobornar ni aprovechar el lado "divertido" de esta chorrada, ¿por qué no te apuntas tú? No hace falta ni que te pases por los resultados, simplemente pones tu nombre y te olvidas
Un abrazo gente.