HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

dark-kei escribió:Bueno sacadme de dudas vosotros que soys gente con criterio, como puede decir alguien que esto es repugnante?

Imagen


Porque vamos yo esq le hacia de todo [babas]

A nadie más le parece que hay Photoshop en ese culo? Yo lo veo muy desproporcionado... ¬_¬
dark-kei escribió:Bueno sacadme de dudas vosotros que soys gente con criterio, como puede decir alguien que esto es repugnante?


Pues yo estoy completamente de acuerdo... vamos, ¿refrescos "light"?, por favor... ¬¬
Acabo de quedarme sin uno de mis lagartos...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Últimamente no doy una a derechas... que mierda...
Lo siento mucho, McQuein, descanse en paz.
Hola, buenas tardes, portátil sin batería (je, qué viernes no me pasa esto) y en un bar esperando a que se acabe la batería (valga la redundancia) haga mejor tiempo y poder irme para casa.
Así que un abrazo peña y ya hablaremos cuando llegue a casa (con internet del lento [+risas] ) muacs [bye]
Kalyra666 escribió:¿Qué le ha pasado McQuein?


Pues puso unos huevos y tenía algún tipo de obstrucción no se si intestinal o en el aparato reproductor... Perdió un montón de peso, dejo de comer, no defecaba... He estado metiéndole suero glucosado para darle un poco de vidilla y ver si tiraba para adelante y vaselina líquida a ver si podía echar lo que tenía ahí obstruyendo... pero no ha habido suerte... Esta mañana la he visto y estaba fatal, así que cuando he vuelto de la biblioteca y viendo como seguía la he sacrificado... [snif]

Jo...
McQuein escribió:
Kalyra666 escribió:¿Qué le ha pasado McQuein?


Pues puso unos huevos y tenía algún tipo de obstrucción no se si intestinal o en el aparato reproductor... Perdió un montón de peso, dejo de comer, no defecaba... He estado metiéndole suero glucosado para darle un poco de vidilla y ver si tiraba para adelante y vaselina líquida a ver si podía echar lo que tenía ahí obstruyendo... pero no ha habido suerte... Esta mañana la he visto y estaba fatal, así que cuando he vuelto de la biblioteca y viendo como seguía la he sacrificado... [snif]

Jo...


Joder tio, lo siento mucho. Pero bueno... era lo mejor para ella supongo. Descanse en paz.

Nos tomaremos un mojito en su honor [beer]
Puede sonar duro, pero hay veces que el sacrificio es la mejor opción. Es mucho peor ver al pobre animal sufriendo sin poder hacer nada por el :(

Mucho animo y mira el lado optimista y es que el animal ha dejado de sufrir [snif]
McQuein escribió:
Kalyra666 escribió:¿Qué le ha pasado McQuein?


Pues puso unos huevos y tenía algún tipo de obstrucción no se si intestinal o en el aparato reproductor... Perdió un montón de peso, dejo de comer, no defecaba... He estado metiéndole suero glucosado para darle un poco de vidilla y ver si tiraba para adelante y vaselina líquida a ver si podía echar lo que tenía ahí obstruyendo... pero no ha habido suerte... Esta mañana la he visto y estaba fatal, así que cuando he vuelto de la biblioteca y viendo como seguía la he sacrificado... [snif]

Jo...



Mucho ánimo y como dice Ryo, en ocasiones es los mejor para el animal. Tal y como lo describes no creo que lo estuviera pasando muy bien el bichillo, así que por lo menos le has ahorrado sufrimiento.

Ánimo ;)
anikilador_imperial escribió:Joder tio, lo siento mucho. Pero bueno... era lo mejor para ella supongo. Descanse en paz.

Nos tomaremos un mojito en su honor [beer]


Nos lo tomaremos ;)

ryo hazuki escribió:Puede sonar duro, pero hay veces que el sacrificio es la mejor opción. Es mucho peor ver al pobre animal sufriendo sin poder hacer nada por el :(

Mucho animo y mira el lado optimista y es que el animal ha dejado de sufrir [snif]


Ya, eso es lo positivo, la he sacrificado porque no había nada más que hacer, sólo esperar a que se muriera... Y alargar la agonía del bichillo 3 ó 4 días por gusto es un planteamiento algo cobarde, así que no quedaba otra cosa que hacer :(

Kalyra666 escribió:Ugh... pobre :s Y pobre tú, que sacrificar a una mascotita es una decisión complicada :( Qué mal cuerpo, ánimo...

¿Ilwenray estás en Cáceres? Un viernes de estos me presento por allí de incógnito [sati]


No es sólo la decisión... Lo malo en estos casos no es tomar la decisión, si no el que tenga que hacerlo yo mismo :( Pero bueno, es algo que va ligado a lo que estudio, no todo podía ser bueno...

Yo también estoy en Cáceres! Ilwenray está en Cáceres?

wolverine1989 escribió:Mucho ánimo y como dice Ryo, en ocasiones es los mejor para el animal. Tal y como lo describes no creo que lo estuviera pasando muy bien el bichillo, así que por lo menos le has ahorrado sufrimiento. Ánimo ;)


Gracias por los ánimos... ;)
Vengo, hago flood desde mi portátil y me voy....
Me abstengo de leerme chorrocientas páginas...Dejaría de ser soltera antes que eso :o
IrA_ escribió:Dejaría de ser soltera antes que eso :o

Imagen

[hallow]
Bueno... Os aviso de que me he decidido y me voy a pillar una 360!

Alguna recomendación??? Que pillar aparte de la consola, etc... En principio la quiero para el live así que descarto las flasheadas no???

Estoy tanteando el foro de C/V a ver si me ofrecen algo interesante ;)

Un saludo!
Kalyra666 escribió:Saludos Ira, espero que vayan bien esos exámenes. Fijo que vas sobrada ;)

Dejo música para que os remováis un poco Deep Purple - Hush


Deep Purple y aquí me apalanco [amor]
Voy sobrada de ellos....porque son demasiados ñdkjfbgñakd.jfbgsñkdfjg
¿qué tal tú preciosa?¿Por qué no aparece tu nombre en el concurso aún? [burla2]
IrA_ escribió:
Kalyra666 escribió:Saludos Ira, espero que vayan bien esos exámenes. Fijo que vas sobrada ;)

Dejo música para que os remováis un poco Deep Purple - Hush


Deep Purple y aquí me apalanco [amor]
Voy sobrada de ellos....porque son demasiados ñdkjfbgñakd.jfbgsñkdfjg
¿qué tal tú preciosa?¿Por qué no aparece tu nombre en el concurso aún? [burla2]


Te comprendo. Y tanto que son demasiados...
Tú calla y apúntate al concurso...Quiero a todos mis solteros en él....Y mis solteras [sonrisa]
Kalyra666 escribió:Porque no voy a presentarme u.u No me van esas cosas [ayay]

Vale vale, no dramatices...todos pasamos por ahí... Ahora deja de hacerte la niña del NO de cuatro años y apúntate que te vas a divertir muchísimo...Hazme caso, sabes que no suelo equivocarme [burla2] te va a gustar [sonrisa] incluso si no subes fotos para la categoría que ganarán o eri o naiila xD
Yo ya he dicho mil veces que no, y mi postura se mantiene ._.
anikilador_imperial escribió:Yo ya he dicho mil veces que no, y mi postura se mantiene ._.

¿Cómo?¿sentado delante del ordenador?Es una postura muy cómoda....vale...pero es más divertida en el concurso [poraki]
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo ya he dicho mil veces que no, y mi postura se mantiene ._.

¿Cómo?¿sentado delante del ordenador?Es una postura muy cómoda....vale...pero es más divertida en el concurso [poraki]


No, porque en el concurso te bajan la moral con las puntuaciones :(
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo ya he dicho mil veces que no, y mi postura se mantiene ._.

¿Cómo?¿sentado delante del ordenador?Es una postura muy cómoda....vale...pero es más divertida en el concurso [poraki]


No, porque en el concurso te bajan la moral con las puntuaciones :(


Venga ya, no me seas dramático :o Es un "concurso" por amiguismos, no puedes pretender tomartelo en serio [boing] este año tienes mas opciones de puntos que el año pasado que no te conocia ni el tato por aqui [toctoc]
Exacto...Este año podremos votarte por pena como a Ryu :o
No...en serio... es como las chicas... yo me presento por simpática, elegante y buena consejera no por la categoría restante xDDDDDD haz lo mismo :) te lo pasas bien y lo sabes, incluso siendo malas fechas....vale la pena :)
Que no que no, no voy a ceder a la presion de grupo.

No quiero hacerlo porque se como va a terminar. Ademas, aunque ganara en algo, no me van a dar nada.

Prefiero quedarme en mi mundo, el año pasado eso me bajo muchisimo la moral y no quiero que lo vuelva a hacer.
Ahí ahí! Aguantad Anikilador y Kalyra!
No participas por ganar...participas por hablar, reír, conocer, competir, divertirte, reír, perder tiempo, reír, y porque seguramente pases buenos ratos, como en el hilo en septiembre normal pero a mayor escala :P
Buenas gente [bye] ¿Cómo va la tarde?

McQuein Luego cuando esté en el Pc te cuento más sobre la XBOX, pero tienes que tener en cuenta que como la consola tiene ya sus años, vas a encontrar muchos juegazos a un precio muy bajo. El tema del Live es mejor comprar por ebay/importación los puntos (creo que unos de los chinos han sido pillados, aunque me suena nada más)

Lo dicho luego te comento más :)

Saludillos [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye] ¿Cómo va la tarde?

McQuein Luego cuando esté en el Pc te cuento más sobre la XBOX, pero tienes que tener en cuenta que como la consola tiene ya sus años, vas a encontrar muchos juegazos a un precio muy bajo. El tema del Live es mejor comprar por ebay/importación los puntos (creo que unos de los chinos han sido pillados, aunque me suena nada más)

Lo dicho luego te comento más :)

Saludillos [bye]


Regular nada mas...

Espero ese post contándome ;)

Un saludo a todos y todas!
IrA_ escribió:No participas por ganar...participas por hablar, reír, conocer, competir, divertirte, reír, perder tiempo, reír, y porque seguramente pases buenos ratos, como en el hilo en septiembre normal pero a mayor escala :P


Sasto :p
dark-kei escribió:
IrA_ escribió:No participas por ganar...participas por hablar, reír, conocer, competir, divertirte, reír, perder tiempo, reír, y porque seguramente pases buenos ratos, como en el hilo en septiembre normal pero a mayor escala :P


Sasto :p

¿Tu participas?Pero...¿El de mascotas no es más adelante? [poraki]

Espero tener comprados tus votos ya por los viejos tiempos [toctoc]
Kalyra666 escribió:Ira, es que todo eso puedes hacerlo sin necesidad de ser puntuado. Si el objetivo es pasarlo bien y él la última vez no lo pasó bien ¿qué necesidad tiene de volver a participar? :o Ains...


Gracias por comprenderme Kaly :)

La ultima vez no lo pase bien cuando perdi. Si ni siquiera pase la primera ronda...
Ya estoy en casa, con el internet cutre [buuuaaaa]

Kalyra666: A Cáceres voy todos los miércoles y viernes forzosamente... el problema es la disponibilidad que tengo una vez allí.
Por ponerte un ejemplo: el miércoles salgo a las 6:45 de mi casa, voy hasta Trujillo, cojo el autobús de las 8:15, llego, entro a las 9 al CRPS, donde tengo talleres hasta las 14:30, me quedo a comer en PA donde tengo que estar hasta las 17, para coger el autobús a Trujillo de las 17:30.
El viernes sólo estoy por la mañana, hasta las 13:30 que pillo el bus, podría extenderlo hasta la tarde, si se tercia, pero entonces tendría que comer por Cáceres y está la cosa muy malita [+risas]

McQuein: Como ya te han dicho era lo mejor y más altruista que podías hacer por tu amigo. Esperar sería extenderle más su agonía y sufrimiento lo sabes. No me uno a la cerveza porque no bebo, pero sí me tomaría algo a su salud.

anikilador_imperial: Si me he apuntado yo, que ni siquiera tengo pensado sobornar ni aprovechar el lado "divertido" de esta chorrada, ¿por qué no te apuntas tú? No hace falta ni que te pases por los resultados, simplemente pones tu nombre y te olvidas [qmparto]

Un abrazo gente.
A mí es que me da una pereza apuntarme, aunque luego seguro que me lo paso bien. Es como cuando me metí en el hilo, que llevaba como dos semanas entre apuntarme y no [carcajad]... y ahora ni con agua XD

En fin, como hasta el día 7 queda tiempo ya lo decidiré. Bueno, siendo realistas, si me da el venazo :o
Kalyra666 escribió:Ilwenray no pillo qué es eso del PA :s Ilumíname, por favor [burla3]


Creo que es Piso Apoyo! ;) Ya que te explique ella lo que es mejor que yo tampoco lo tengo claro al 100%

Ilwenray85 escribió:McQuein: Como ya te han dicho era lo mejor y más altruista que podías hacer por tu amigo. Esperar sería extenderle más su agonía y sufrimiento lo sabes. No me uno a la cerveza porque no bebo, pero sí me tomaría algo a su salud.


Si ya lo se pero me jode igualmente haber tenido que hacerlo... Y mucho además... Pero gracias por el apoyo ;)

Pues nada, un día que estéis las dos por aquí nos tomamos algo! :P
Acabo de ver "Cuando el destino nos alcance". Una película muy interesante en general, con un buen argumento y vaya, de buena calidad, y eso que a mi las películas antiguas no me van mucho...

¿Alguien más la ha visto?
McQuein: Premio [oki]

Kalyra666
& resto de solteras/os a quien les interese:

C.R.P.S. = Centro de Rehabilitación PsicoSocial. Diversos talleres, psicólogas, terapeutas ocupacionales y demás personal, dedicados a mejorar la calidad de vida de pacientes de trastorno mental y dar apoyo a sus familiares.
P.A. = Piso de Apoyo. Un piso con un educador social (bueno, dos, de mañana y de noche) como yo le llamo el "programa express" [qmparto] Compartir piso con otras personas, relacionarte con ellas, ganar en autonomía, acostumbrarte a rutinas y/o estructuras, vencer traumas, mejorar la "tolerancia a la frustración" (que en multitud de diagnósticos es un síntoma protagonista) bla bla bla... estuve un año y medio acudiendo de martes a viernes... ahora sólo voy los miércoles a comer.
P.A.S. = Programa de Apoyo Sostenido. No es mi caso, para eso me tienen que dar de alta en el C.R.P.S. y aunque estoy muy bien (comparado con como llegué claro) aún falta mucho para que me den de alta.

En esta web sale un poco de qué va un CRPS:
http://periodicoses.saludextremadura.co ... php?id=445
Buenas gente. [bye]

Me paso para dejar la canción y escribirle lo prometido a McQuein :)

McQuein Te lo pongo en spoiler que me ha salido un TOCHAZO [tomaaa]

- Bueno, lo primero el tema Live, que es bastante importante por aquello de jugar online XD. Si te lo pillas oficialmente te cuesta 60€ 12 meses, vamos 5€/mes, que visto así no es tanto, pero cuando empiezas a leer a gente que se lo pilla por menos, duele y mucho [carcajad]. En páginas de importación lo encuentras varios € más barato, no mucho tampoco. Si te vas al hilo del online del subforo XBOX creo que había que un post en el que se ponían los lugares donde lo podías encontrar baratillo, échale un ojo.

- Consola: Como bien sabrás ahora está el modelo "slim". Más pequeñito y con un añadido MUY IMPORTANTE. Tiene Wifi interno, es decir, no te tienes porque comprarte el accesorio como para la Fat (rondando los 70 € ¬_¬ cawento ) y no tendrías que tirar cable (como es el caso de un servidor). Aparte de eso, parece ser que es más fiable que las antiguas, cosa no difícil tampoco [+risas].
Aún así, si pillas una Elite antigua baratita y no tienes que tirar mucho cable para poder jugar yo iría a por ella. Fíjate en la placa que lleve, que a partir de las Falcon (creo que era) el porcentaje de error es muy bajo. Te remito de nuevo a un hilo que hay por el subforo de XBOX, ahí podrás enterarte mil veces mejor que como te lo estoy explicando yo. :-|

- Juegos: Bueno aquí, como siempre, para gustos los colores. Lo que sí es importante es lo que te he dicho antes, tienes un montonazo de juegos por pocos €. Por ejemplo: Forza 3 a 12 € (en UK - Importante que te mires el tema importación, ahorrarás muuucho dinero XD), Halo 3 a 19 € en España, Gears of War a lo mismo, etc.
Por generos tienes diversos, shooters en primera persona (Halo - Es tu juego, en serio, es DIOS XD), shooters en tercera persona (Gears of War), JRPG (Lost Oddisey, ni idea de si está bien, pero la gente suele decir que sí), el tema de Kinect para un futuro o si te gusta para ya, Fable como aventurillas, Alan Wake (muy chulo aunque lioso para mi gusto), The Witcher 2 como RPG, no sé hay de todo.
Luego tienes los multis. Aquí ya si que es a gusto del consumidor (Dragon Age - el 1, el 2 [burla3] , aunque si tienes PC ya sabes -, COD, Enslaved, deportivos, etc)

- Un punto que no me gusta nada de la XBOX es el tema accesorios. Como ya te he dicho, si quieres Wifi en la antigua a pasar por caja. Si quieres que el mando te dure más de dos sentadas, a pasar por caja. Cable HDMI tampoco viene (aunque en la PS3 ya tampoco). El VGA para el monitor más de lo mismo :S Eso sí, te viene el Headset para el online (yo ni lo he probado todavía)

Bueno, con esto creo que es todo. Si tienes alguna dudilla más, ya sabes. En el hilo hay varios poseedores de la XBOX así que te podremos ayudar alguno.

Y ánimo con lo tuyo :)


Pásalo bien kaly [risita]

La canción de hoy es -> La Bamba - Los Lobos [looco] [looco]

Bueno gente voy a continuar viendo España, que me he perdido un buen cacho al final [tomaaa] XD

Sed malos que es viernes [sati] Buenas noches [bye]
Kalyra666: De nada guapa. Siempre puedo ir a Cáceres otro día, pero ten presente que el último autobús sale a las 18:30, así que lo que se dice salir por la noche es inviable por completo... salvo que me traigáis a mi casa en coche claro [+risas]
Un abrazo y sé buena... o mala [poraki]

wolverine1989: Jur, yo que iba a poner la canción que estaba escuchando ahora y compartirla. Gran canción lástima de cantante, pobre chaval, se murió muy joven.

En fin, ya has puesto tú una canción... pero qué leñe la voy a poner de todas formas [qmparto] Más que nada porque ahora mismo me siento identificada con ella [+risas]
Perdido en mi habitación - Mecano
ARC22993 escribió:Acabo de ver "Cuando el destino nos alcance". Una película muy interesante en general, con un buen argumento y vaya, de buena calidad, y eso que a mi las películas antiguas no me van mucho...

¿Alguien más la ha visto?

¿De qué año es? ein?

Hola a todos. Kaly, anikilador, apuntaos aunque sea a jurado XD

IrA, ¿cómo que a miss no? ¿Pero tú te has visto? [amor]

No se me ponen los emoticonos si los pincho, ni los emoticonos ni los spoilers, negrita, etc... ¿Alguien sabe por qué?
Halluat escribió:No se me ponen los emoticonos si los pincho, ni los emoticonos ni los spoilers, negrita, etc... ¿Alguien sabe por qué?


A mi me pasa alguna vez, prueba a pulsar control + F5 para refrescar la caché (o prueba a cambiar de navegador, a mi el chrome me suele fallar mucho)
Halluat escribió:
ARC22993 escribió:Acabo de ver "Cuando el destino nos alcance". Una película muy interesante en general, con un buen argumento y vaya, de buena calidad, y eso que a mi las películas antiguas no me van mucho...

¿Alguien más la ha visto?

¿De qué año es? ein?

1973. Unos 38 añitos tiene ya XD.
Kalyra666 escribió:Ooook... gracias por la explicación tan detallada, no tenía ni idea de cómo iba eso. Entonces sí está complicado pillarte libre :s ¡Algún día tendrás que reservarnos una horita! O vernos otro día en otro sitio... ein?

Bueno gente, marcho a dar una vuelta. Espero que se os dé bien lo que queda de viernes. Mañana os leo :)


Pasatelo bien Kaly, que siempre esta bien :)

ARC22993 escribió:
Halluat escribió:
ARC22993 escribió:Acabo de ver "Cuando el destino nos alcance". Una película muy interesante en general, con un buen argumento y vaya, de buena calidad, y eso que a mi las películas antiguas no me van mucho...

¿Alguien más la ha visto?

¿De qué año es? ein?

1973. Unos 38 añitos tiene ya XD.


Arc, no te van las pelis antiguas? Mirate EL PRECIO DEL PODER, te hara cambiar de idea ;)
anikilador_imperial escribió:
ARC22993 escribió:
Halluat escribió:¿De qué año es? ein?

1973. Unos 38 añitos tiene ya XD.


Arc, no te van las pelis antiguas? Mirate EL PRECIO DEL PODER, te hara cambiar de idea ;)

Las pocas películas antiguas que he visto son las de Regreso al Futuro (magnificas), La Naranja Mecánica (bastante buena), Psicosis, de Hitchcock (no me agradó del todo, aunque era entretenida), Blade Runner (no me gustó para nada, no se como aguanté hasta el final, debió ser el hype) y ahora Cuando el destino..., que está molona.

Le echaré un ojo a la que me has dicho (y me has recordado que tenia que bajarme aquella basada en la novela de Orwell, no recuerdo el título, Gran Hermano?). Gracias :)

EDIT: Puf, ese tipo de películas no me gustan mucho... xD.
EDIT2: También vi aquella, Holocausto Caníbal, otra muy buena.
Bueno gente, esta que está aquí se va a dormir.
Un abrazo y hasta mañana [bye]
159050 respuestas