ryo hazuki escribió:mmm creo recordar que ese juego también salio en megadrive, aunque desconozco las diferencias entre ambas versiones
¿Diferencias?, pues las de
siempre: en SNES es cool, en megadrive es un quiero y no puedo
ryo hazuki escribió:Y los parasite eve te recomiendo que los juegues, sobre todo el primero, es bastante bueno, aunque es mas JRPG que el segundo, que es mas tipo resident evil.
Te pongo los que he conseguido instalar, ¿ok? (en orden de lista, según lo tengo en la maquina. Vamos, no por preferencia, ni nada).
-Doom (aunque este es el port de pc, que me permite meter el doom 2 y el ultimate, mas las expansiones).
-Castlevania SOTN
-Silent hill
-Resident evil 3
-Need for speed III (tiene un problemilla con las músicas, pierde mucho sin ellas)
-Legend of maná
-Alundra
-Vagrant history
-Theme hospital
-Mega boost (sorpresón que me he llevado con este juego, se parece muchísimo al zone of the enders)
-Diablo
-Crusader - no remorse
-GTA2 (ripeo, sin música)
-A sangre fría
-Adventures of lomax (no suena la música)
-Pandemonium
El syndicate wars todavía no me funciona, y el silohuette mirage lo mismo, estoy en ello. He probado con el metal gear, y me he bajado algún PBP muy cuco con los dos cd's en u solo archivo, para que no haya problemas con el cambio de disco, pero solo arranca cuando lo pongo en modo "disco dos", y así no puedo empezar a jugar claro... eso si, puedo entrar al briefing, y cosillas así.
Creo que ya casi puedo dar por finalizada la tarea de meter juegos de PSOne... bastante completito, ¿no?.
ryo hazuki escribió:Por cierto, te recomiendo que le eches un ojo al Galerians de PSX, lo redescubri el otro dia por la secuela de PS2 y si te gusta el royo manga chunguero de crios con superpoderes a lo Akira, seguro que te gusta
(aunque creo que eran 3 CD...)
Estoy saturado... la proxima vez ponme alguna imagen, que estoy muy perro
...le echaré un vistazo, venga, pero los rpg's 3D en psone me dan una grima...
ryo hazuki escribió:IrA_ escribió:Idos a la cama ya....no me seais frikis...
Habló, a la que le gusta el Patapon
Casi me funde la psp, la tía xD