HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ARC22993 escribió:EDIT2: También vi aquella, Holocausto Caníbal, otra muy buena.


Esta la tengo original en DVD [sonrisa]

La verdad que para ser del año que es, es bastante decente, pero la polémica que tuvo en su día la ayudo a parecer mejor película de lo que fué en realidad.

La primera vez que la vi me puse fatal, no pude verla entera [snif]
ryo hazuki escribió:
ARC22993 escribió:EDIT2: También vi aquella, Holocausto Caníbal, otra muy buena.


Esta la tengo original en DVD [sonrisa]

La verdad que para ser del año que es, es bastante decente, pero la polémica que tuvo en su día la ayudo a parecer mejor película de lo que fué en realidad.

La primera vez que la vi me puse fatal, no pude verla entera [snif]

Joder, vaya envidia xD

Yo lo mejor que le veo es que parece (es) muy, pero que muy realista. Aunque lo de los animales es imperdonable.

PD: Es la única película que me ha producido escalofrios, unto a la escena inicial de Saw VI.
Nadie ha visto aquí el partido, ¿no?... joder con el foro este, ¿donde me tengo que ir para hablar de boxeo? Imagen
Por la época en la que se hizo la película no estaba penado el maltrato animal, eso se hace hoy en día y el director no vuelve a dirigir una película en su vida :o

Creo que la primera vez que la vi entera fue con 13 años y por esa época corría la leyenda urbana de que los actores también murieron y que fue todo real...eso también ayudo a la hora de promocionarla, porque como bien dice el director en el DVD, los actores firmaron un acuerdo en el cual no podían aparecer durante unos años para hacer veraz la película, pero tuvieron que aparecer antes de tiempo, porque acusaron a su director de asesinato y querían meterle en la carcel [sonrisa]

Las de Saw las he visto todas y aunque la primera escena de la VI es bastante hardcore, la VII ma parecio bastante mas fuerte, sobre todo la escena en la que se cargan al cantante de Linkin Park XD La vi en 3D en el cine y se revolvió bastante el estomago y eso que yo para eso soy bastante poco escrupuloso [tomaaa]

Ralph escribió:Nadie ha visto aquí el partido, ¿no?... joder con el foro este, ¿donde me tengo que ir para hablar de boxeo? Imagen

Ah ¿que ha habido fútbol? primera noticia que tengo... [hallow]
ryo hazuki escribió:Por la época en la que se hizo la película no estaba penado el maltrato animal, eso se hace hoy en día y el director no vuelve a dirigir una película en su vida :o

Creo que la primera vez que la vi entera fue con 13 años y por esa época corría la leyenda urbana de que los actores también murieron y que fue todo real...eso también ayudo a la hora de promocionarla, porque como bien dice el director en el DVD, los actores firmaron un acuerdo en el cual no podían aparecer durante unos años para hacer veraz la película, pero tuvieron que aparecer antes de tiempo, porque acusaron a su director de asesinato y querían meterle en la carcel [sonrisa]

Las de Saw las he visto todas y aunque la primera escena de la VI es bastante hardcore, la VII ma parecio bastante mas fuerte, sobre todo la escena en la que se cargan al cantante de Linkin Park XD La vi en 3D en el cine y se revolvió bastante el estomago y eso que yo para eso soy bastante poco escrupuloso [tomaaa]

Ya, conozco la historia. Pero sinceramente, a mi la escena del final, la de
la chica empalada, en esa posición TAN real
, me tiene un poco mosca todavía.

Las pelis de Saw, para mi solo se salvan la 1, la 2 y la 7. Del resto casi ni me acuerdo, y solo la escena principal de la VI me ha dado un repelús en toda la saga, como ya he dicho. Pero la 7 me moló, sobretodo la escena del escaparate, con
el trio amoroso ahí metido. Ese juego en concreto está lleno de un simbolismo que me encanta xD
.

Y la de Chester era aquella de coche, verdad? Esa también estuvo bien.
Ventajas de tener la version en DVD XD

Lo de la chica empalada no es mas que un efecto óptico, en el making off se ve como se hace. El truco es que la tia esta sentada en un sillín de bicicleta, lo único dificil de la escena es que no se moviera con el palo metido en la boca en la posicion de 90 grados. En realidad ninguna escena tiene mucho misterio, son efectos especiales bastante precarios [sonrisa]


Las de Saw me da molan, pero es una pena que al final se les fuera tanto la pinza a los guionistas, porque en la primera no se ve casi nada de sangre y casqueria y es mas royo thriller que violencia porque si. Debió de terminar con la tercera y no seguir dándole tanta cuerda [tomaaa]
¿Vamos a hablar de futbol?, o tengo que amenazaros con mas videos de super nintendo Imagen
ryo hazuki escribió:Ventajas de tener la version en DVD XD

Lo de la chica empalada no es mas que un efecto óptico, en el making off se ve como se hace. El truco es que la tia esta sentada en un sillín de bicicleta, lo único dificil de la escena es que no se moviera con el palo metido en la boca en la posicion de 90 grados. En realidad ninguna escena tiene mucho misterio, son efectos especiales bastante precarios [sonrisa]


Las de Saw me da molan, pero es una pena que al final se les fuera tanto la pinza a los guionistas, porque en la primera no se ve casi nada de sangre y casqueria y es mas royo thriller que violencia porque si. Debió de terminar con la tercera y no seguir dándole tanta cuerda [tomaaa]

Anda, pues gracias por aclarármelo :). Y, aunque sean efectos especiales precarios, yo reconozco que son de lo mejor que he visto nunca en cuanto a realismo, lo que le da más mérito.
Ralph escribió:¿Vamos a hablar de futbol?, o tengo que amenazaros con mas videos de super nintendo Imagen


A ver, si no he visto el partido ¿como esperas que opine sobre el? Ademas, cada vez que hablo de furgol, me llevo un reporte, asique paso [sonrisa]

Si lo que quieres es poner videos, que ya te conozco [rtfm]
ryo hazuki escribió:A ver, si no he visto el partido ¿como esperas que opine sobre el? Ademas, cada vez que hablo de furgol, me llevo un reporte, asique paso [sonrisa]


Pues de la misma en que se habla de todo en este país: sin tener ni puta idea... luego, no hace ni falta ver el combate... digo, el partido XD


ryo hazuki escribió:Si lo que quieres es poner videos, que ya te conozco [rtfm]


Bueno, pero solo porque me lo pides tu Imagen

Estoy jugando a esto:

Imagen



:D
¿Ese que juego es? Me recuerda al super offroad [reojillo]

De todas formas, no malgastes tu tiempo en ese juego, bajate el parasite eve 3, que dicen que es la leche [toctoc]
Tendría que jugar primero al 1 y al 2. Creo que nunca descubriré esa saga.


Rock'n roll racing
Idos a la cama ya....no me seais frikis... [toctoc]
mmm creo recordar que ese juego también salio en megadrive, aunque desconozco las diferencias entre ambas versiones ein?

Y los parasite eve te recomiendo que los juegues, sobre todo el primero, es bastante bueno, aunque es mas JRPG que el segundo, que es mas tipo resident evil.

Por cierto, te recomiendo que le eches un ojo al Galerians de PSX, lo redescubri el otro dia por la secuela de PS2 y si te gusta el royo manga chunguero de crios con superpoderes a lo Akira, seguro que te gusta :) (aunque creo que eran 3 CD...)

IrA_ escribió:Idos a la cama ya....no me seais frikis... [toctoc]

Habló, a la que le gusta el Patapon :o
Pon-Pon-Pata-Pon xDDDDDDDDDDDD
Hace tres años, en la kdd de pruebas en córdoba, enchu vino disfrazado de patapón gigante y me regaló el disfraz [amor] [amor]


(Aunque ahora forma parte del ciclo del reciclado :( será un brick de leche o algo)...
IrA_ escribió:Pon-Pon-Pata-Pon xDDDDDDDDDDDD
Hace tres años, en la kdd de pruebas en córdoba, enchu vino disfrazado de patapón gigante y me regaló el disfraz [amor] [amor]


(Aunque ahora forma parte del ciclo del reciclado :( será un brick de leche o algo)...


Patapon! =D
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:Pon-Pon-Pata-Pon xDDDDDDDDDDDD
Hace tres años, en la kdd de pruebas en córdoba, enchu vino disfrazado de patapón gigante y me regaló el disfraz [amor] [amor]


(Aunque ahora forma parte del ciclo del reciclado :( será un brick de leche o algo)...


Patapon! =D

Puntos, puntos everywhere :D
Recién llego, y ya están pensando en acostarse [enfa]

qué injusto es elol [toctoc]

Cómo estuvo el día? ein?
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:Pon-Pon-Pata-Pon xDDDDDDDDDDDD
Hace tres años, en la kdd de pruebas en córdoba, enchu vino disfrazado de patapón gigante y me regaló el disfraz [amor] [amor]


(Aunque ahora forma parte del ciclo del reciclado :( será un brick de leche o algo)...


Patapon! =D

Puntos, puntos everywhere :D


Imagen

Anda, este debe de ser el barsa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejad de ser flooder, leches [toctoc]

PD-Hola nacho, ¿que tal river?
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:Pon-Pon-Pata-Pon xDDDDDDDDDDDD
Hace tres años, en la kdd de pruebas en córdoba, enchu vino disfrazado de patapón gigante y me regaló el disfraz [amor] [amor]


(Aunque ahora forma parte del ciclo del reciclado :( será un brick de leche o algo)...


Patapon! =D

Puntos, puntos everywhere :D


:D me encantan, tanto los patapon como los puntos :) tu tambien tienes muchos :)
[+furioso] jugamos mañana, los domingos son sólo un recuerdo [toctoc] Pero oyga, seguimos invictos en la B [+risas]

Ya se van a llevar algún otro crack de river para el madrid, y vendrás a agradecer [rtfm] Claro, van a tener que saber buscar [qmparto]

IrA, son las 2am, vete a domir, no queremos llamar a tus padres [rtfm]
ryo hazuki escribió:mmm creo recordar que ese juego también salio en megadrive, aunque desconozco las diferencias entre ambas versiones ein?


¿Diferencias?, pues las de siempre: en SNES es cool, en megadrive es un quiero y no puedo [sati]


ryo hazuki escribió:Y los parasite eve te recomiendo que los juegues, sobre todo el primero, es bastante bueno, aunque es mas JRPG que el segundo, que es mas tipo resident evil.


Te pongo los que he conseguido instalar, ¿ok? (en orden de lista, según lo tengo en la maquina. Vamos, no por preferencia, ni nada).

-Doom (aunque este es el port de pc, que me permite meter el doom 2 y el ultimate, mas las expansiones).
-Castlevania SOTN
-Silent hill
-Resident evil 3
-Need for speed III (tiene un problemilla con las músicas, pierde mucho sin ellas)
-Legend of maná
-Alundra
-Vagrant history
-Theme hospital
-Mega boost (sorpresón que me he llevado con este juego, se parece muchísimo al zone of the enders)
-Diablo
-Crusader - no remorse
-GTA2 (ripeo, sin música)
-A sangre fría
-Adventures of lomax (no suena la música)
-Pandemonium



El syndicate wars todavía no me funciona, y el silohuette mirage lo mismo, estoy en ello. He probado con el metal gear, y me he bajado algún PBP muy cuco con los dos cd's en u solo archivo, para que no haya problemas con el cambio de disco, pero solo arranca cuando lo pongo en modo "disco dos", y así no puedo empezar a jugar claro... eso si, puedo entrar al briefing, y cosillas así.

Creo que ya casi puedo dar por finalizada la tarea de meter juegos de PSOne... bastante completito, ¿no?.


ryo hazuki escribió:Por cierto, te recomiendo que le eches un ojo al Galerians de PSX, lo redescubri el otro dia por la secuela de PS2 y si te gusta el royo manga chunguero de crios con superpoderes a lo Akira, seguro que te gusta :) (aunque creo que eran 3 CD...)


Estoy saturado... la proxima vez ponme alguna imagen, que estoy muy perro :Ð

...le echaré un vistazo, venga, pero los rpg's 3D en psone me dan una grima... [reojillo]


ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Idos a la cama ya....no me seais frikis... [toctoc]

Habló, a la que le gusta el Patapon :o


Casi me funde la psp, la tía xD
El galerians no es RPG, es mas tipo survival horror, pero con un crio con poderes chungos...
Imagen

Si ocupa tanta memoria es porque tiene muchísimas secuencias de vídeo (de bastante buena calidad, todo hay que decirlo)

De la lista que tienes, echo en falta algun juego de lucha, como el rival schools, el capcom vs snk (aunque palidece si lo comparas con el original de Dreamcast) o el mortal kombat trilogy, que a mi me encantaba XD

También te recomendaría el Klonoa, theme park world, dino crisis 2 y el mítico thrill kill, es un descojone de juego [sonrisa]

Y creo que nada mas, porque me voy a dormir, que ya es hora, me he tirado media noche jugando al tekken 5...no esta mal, pero no soporto el control que tiene, donde este el del DOA o el soul calibur, que se quite este :o

buenas noches trollitos
ryo hazuki escribió:El galerians no es RPG, es mas tipo survival horror, pero con un crio con poderes chungos...
http://www.romulation.net/files/screens ... 79e10d.jpg


Esa imagen tiene filtros, se tiene que ver peor... aunque bueno, el tamaño de la pantalla de la psp compensa bastante los pixelacos.


Si ocupa tanta memoria es porque tiene muchísimas secuencias de vídeo (de bastante buena calidad, todo hay que decirlo)


El problema, es que me da que los juegos multidisco no son muy aptos para la emulación desde el firmware piratilla... y paso de popsloader, que las instrucciones para instalar son demasiado largas.


De la lista que tienes, echo en falta algun juego de lucha, como el rival schools, el capcom vs snk (aunque palidece si lo comparas con el original de Dreamcast) o el mortal kombat trilogy, que a mi me encantaba XD


Tengo el emulador de neo geo/cps/cps2/mame petado de juegos, y para ese genero prefiero tirar del catalogo de la propia psp.


También te recomendaría el Klonoa, theme park world, dino crisis 2 y el mítico thrill kill, es un descojone de juego [sonrisa]


Lo mismo, multidisco... y ademas 2 gigas fijo... este me lo pillaría para tenerlo en el portatil, mas que en la psp.


(edito: theme park world creo que es menos juego que el theme hospital, ¿no?).


Y creo que nada mas, porque me voy a dormir, que ya es hora, me he tirado media noche jugando al tekken 5...no esta mal, pero no soporto el control que tiene, donde este el del DOA o el soul calibur, que se quite este :o

buenas noches trollitos


Lucha siempre en 2D, siempre siempre.

Prueba con el art of fighting :P
Capcom vs snk [amor]

Qué saquen el 3! cawento

Buenas noches [bye]
Vaya frikazos estáis todos echos XD.

Parece que soy el primero en levantarse... buenos días!! Quier aprovechar el fin de semana, así que toca hacer un esfuerzo y levantarse algo prontito... os dejo el desayuno, espero que os cunda el fin de semana :D

Imagen
Azazelsb escribió:Vaya frikazos estáis todos echos XD.

Parece que soy el primero en levantarse... buenos días!! Quier aprovechar el fin de semana, así que toca hacer un esfuerzo y levantarse algo prontito... os dejo el desayuno, espero que os cunda el fin de semana :D

Imagen


qué bien sienta que te pongan el desayuno [ayay] si le hicieras caso al whatsapp verías mi dibujo del /modo croqueta xDDDDDD para saludar por las mañanas desde la cama...
Buenos días endemoniados solteros de oro [sonrisa]

*Ralph... no es mi culpa que tuvieras el locoroco.... mira como no jugué al time crisis [rtfm]
Gracias por el desayuno, buenos días a todas/os [bye]
Me voy a jugar con Neko y a tumbarme a la bartola, hasta luego.
Azazelsb escribió:Vaya frikazos estáis todos Hechos XD.


Ahora que caigo....ESO FALTA, AZAZ [rtfm]
Deberías morir ratataaaa ratataaaa

Buenos días Neko e Ilwen [plas]
¿Soy el único imbécil que trabajo hoy y mañana todo el dia verdad?

Asi da gusto [risita]
Eru escribió:¿Soy el único imbécil que trabajo hoy y mañana todo el dia verdad?

Asi da gusto [risita]

He dejado de leer ahí y.....sí [poraki]
IrA_ escribió:
Eru escribió:¿Soy el único imbécil que trabajo hoy y mañana todo el dia verdad?

Asi da gusto [risita]

He dejado de leer ahí y.....sí [poraki]


"Este mensaje no se muestra porque está en su lista de ignorados. ¿Mostrar de todas formas?"

Emmm no...

Huehehahadhuehe
Eru escribió:
IrA_ escribió:
Eru escribió:¿Soy el único imbécil que trabajo hoy y mañana todo el dia verdad?

Asi da gusto [risita]

He dejado de leer ahí y.....sí [poraki]


"Este mensaje no se muestra porque está en su lista de ignorados. ¿Mostrar de todas formas?"

Emmm no...

Huehehahadhuehe

Claro, por eso lo quoteas, porque no lo ves XD

Buenos días ^^
Halluat escribió:Claro, por eso lo quoteas, porque no lo ves XD

Buenos días ^^



Quiero mi chocolate con porraaaaas!!!!!

¿Va aqui o tampoco? [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:Quiero mi chocolate con porraaaaas!!!!!

¿Va aqui o tampoco? [qmparto] [qmparto]

¿Es que en la cafetería no te lo dan si no vas acompañado de un adulto? [poraki]
Halluat escribió:
Eru escribió:Quiero mi chocolate con porraaaaas!!!!!

¿Va aqui o tampoco? [qmparto] [qmparto]

¿Es que en la cafetería no te lo dan si no vas acompañado de un adulto? [poraki]


En la cafetería me ha pasado esto: http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c

[+risas] [+risas]

Ale, me voy a currar. No me echéis mucho de menos
cosa harto complicada pero bueno


[bye]
Halluat escribió:

Claro, por eso lo quoteas, porque no lo ves XD

Buenos días ^^

Te idolatro [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Me voy a hacer una camiseta que ponga "Halluat is awesome" XD
Buenos días gente [bye]

Gracias por el desayuno Azaz. Que te cunda lo que tienes qué hacer :)

Eru Ánimo en el curro, aunque ya no creo que lo leas [carcajad]

En fin, que gustazo de día que hace en Madrid, lluvia, fresquito y el olor que ello conlleva [risita]

Que tengáis buena mañana, me voy a darle caña al Dirt ^_^

[bye]
Buenos días desde aquí también...

Yo vengo de ir a desayunar churros sin chocolate (demasiado empalagoso para mi gusto) XD

Un saludo a todos y buen fin de semana! ;)
wolverine1989 escribió:En fin, que gustazo de día que hace en Madrid, lluvia, fresquito y el olor que ello conlleva [risita]

No sabes que envidia me das D:
Uf, buenos diaaaas... yo ya paso de desayunar XD.
anikilador_imperial escribió:Uf, buenos diaaaas... yo ya paso de desayunar XD.

Mejor, más comida para nosotros [sonrisa] que yo acababa de bajar ahora a por unos guisantes que me sobraron de anoche [babas]
McQuein escribió:Buenos días desde aquí también...

Yo vengo de ir a desayunar churros sin chocolate (demasiado empalagoso para mi gusto) XD

Un saludo a todos y buen fin de semana! ;)


McQuein Te dejé ayer un tochazo XD, por si no lo has visto, está cuatro páginas más atrás.

ARC Es que los días estos a mí me gustan mucho y más después del verano ^-^

Buenos días Anikilador [bye]
Hola otra vez, necesito un abrazo [decaio]
De nuevo estoy dejando que asuntos que no me atañen se conviertan en algo tan trascendental como para estropearme el ánimo hasta las lágrimas.
Pero qué harta estoy de estos "contagios emocionales", qué harta.
Era casi mejor cuando mi empatía era casi nula y me importaban un comino los problemas ajenos, al menos en ese estado mi conciencia y derivados no me hacían tanto la puñeta, en este sentido al menos.
Ugh, me voy a la cama un rato.
Ilwenray85 escribió:Hola otra vez, necesito un abrazo [decaio]
De nuevo estoy dejando que asuntos que no me atañen se conviertan en algo tan trascendental como para estropearme el ánimo hasta las lágrimas.
Pero qué harta estoy de estos "contagios emocionales", qué harta.
Era casi mejor cuando mi empatía era casi nula y me importaban un comino los problemas ajenos, al menos en ese estado mi conciencia y derivados no me hacían tanto la puñeta, en este sentido al menos.
Ugh, me voy a la cama un rato.


Ei ei ei... no rechaces tu empatía...tienes la fortuna de poder sentir e impregnarte de lo que te rodea...la apatía es mucho peor y lo sabes, te da más impotencia...Ahora vente a mezclarte con un ambiente algo más animado, más surrealista, más lejano de cualquier tipo de recodo o reminiscencia...distráete :) si quieres me ayudas a buscar muestras gratis en ña mañana de sábado :)
IrA_ escribió:
Ilwenray85 escribió:Hola otra vez, necesito un abrazo [decaio]
De nuevo estoy dejando que asuntos que no me atañen se conviertan en algo tan trascendental como para estropearme el ánimo hasta las lágrimas.
Pero qué harta estoy de estos "contagios emocionales", qué harta.
Era casi mejor cuando mi empatía era casi nula y me importaban un comino los problemas ajenos, al menos en ese estado mi conciencia y derivados no me hacían tanto la puñeta, en este sentido al menos.
Ugh, me voy a la cama un rato.


Ei ei ei... no rechaces tu empatía...tienes la fortuna de poder sentir e impregnarte de lo que te rodea...la apatía es mucho peor y lo sabes, te da más impotencia...Ahora vente a mezclarte con un ambiente algo más animado, más surrealista, más lejano de cualquier tipo de recodo o reminiscencia...distráete :) si quieres me ayudas a buscar muestras gratis en ña mañana de sábado :)


Te me has adelantado, IrA, creo que no podria haberlo dicho mejor.

Y comed vosotros, para mi mejor, asi no me convierto en un elefantito de verdad XD
¡¡Ilwen!!¡¡Ilwen!! mira lo que tengo para ti :D

http://www.youtube.com/watch?v=ARAQi6fipng

Bueno... para todos... el que no sonría con esto... [rtfm] a la morgue directamente...
De peque las vi todas... TODAS... XD
anikilador_imperial escribió:De peque las vi todas... TODAS... XD


Pues que ganas, porque salvo la primera, el resto no valen nada.....

Buenosdiasyesoquenohedichonada XD
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:De peque las vi todas... TODAS... XD


Pues que ganas, porque salvo la primera, el resto no valen nada.....

Buenosdiasyesoquenohedichonada XD


Anda que no... yo también las vi todas de pequeña [sonrisa]
Y ahora estoy con esto, que es un poco más cursi http://www.youtube.com/watch?v=IglraaH6BBA&feature=related pero me están dando unas ganas de volver a ver todas las pelis de mi infancia... ¿quién se apunta? :D
159050 respuestas