HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Trog...me referia al coment de anikilator...


Yo solo sigo pensando que se pierde mas si te alejas de esa persona que...si haces por mantenerla en alguna medida...

En fin dejad de entretenerme que tengo todo el armario en el suelo xD voy a sacar ya la ropa de color negro que se acaba el verano...oh wait.... XD


Eres tu la que me entretiene a mi XDDD

Voy a adelantar un poco de trabajo, a ver que tal.
Darzia..que significa eso? :(


*eru... Es perfecto que encuentres magia en lo que haces...que conectes, sientas, te impregnes de algo que NECESITAS, sabes que necesitas y persigues con tu 110% :) porque de otro modo tu vida si que estaria absolutamente incompleta...
Por cierto son preciosas las zapas :)



Pd: anikilator yo estoy aqui probandome ropa xD me he encogido este verano :( todo me queda enoooooorme....
IrA_ escribió:Darzia..que significa eso? :(


Pues que la situación laboral mía y de todos mis compañeros se queda en el aire, con amenaza de despido de los trabajadores que puede llegar a cumplirse.

Ajo y agua...
IrA_ escribió:Darzia..que significa eso? :(


*eru... Es perfecto que encuentres magia en lo que haces...que conectes, sientas, te impregnes de algo que NECESITAS, sabes que necesitas y persigues con tu 110% :) porque de otro modo tu vida si que estaria absolutamente incompleta...
Por cierto son preciosas las zapas :)



Pd: anikilator yo estoy aqui probandome ropa xD me he encogido este verano :( todo me queda enoooooorme....


Puf, ojala hubiera encogido yo este verano XD creo que he hecho mas bien lo contrario. Pero la ropa me sigue quedando igual de bien =D

darzia escribió:
IrA_ escribió:Darzia..que significa eso? :(


Pues que la situación laboral mía y de todos mis compañeros se queda en el aire, con amenaza de despido de los trabajadores que puede llegar a cumplirse.

Ajo y agua...


Joder hamijo.... como esta la situacion ahora parece que los trabajadores lo unico que haceis es tragar mierda. Animo.
Vaya darzia...lo siento mucho, que todo penda de un hilo inestable...mantennos informados, y tengamos la esperanza de que no haya necesidad de despedir a nadie :)
Ánimo Darzia, no desesperes ;)
Ánimo darzia.

A ver si hay suerte y podéis hacer algo que no sea solo esperar. :)
Buenos días, que bien sienta no tener que madrugar aunque me cuesta no levantarme por la costumbre.
hatsune escribió:...hemos congeniado otra vez (bueno eso quiero pensar yo que le ago creer que he congeniado con el otra vez apesar de lo que me hizo) mañana por la tarde vendra a recogerme a la estacion, hemos quedado para cenar con una pareja (amigos suyos, que me quiere presentar) mi venganza es esta que recoja ami sombra en la estacion y sienta lo que es que te dejen tirado, supongo que el echo de que vayamos a la cena quatro y que fueran sus amigos pues deberia sentirse peor.. ¿no?
bueno la cosa esta en que son cerca de las 5 y piko y no pudo dormir por el remordimiento,es que no soy asi de cabrona pero una parte de mi me dice que le llame y anule la cita, pero otra parte de mi me dice que no lo llame y que lo que hago es lo normal es una mini satisfaccion personal. nose que voy hacer estoy echa un lio joder...


Mujer, si tan mal te sientes olvídate o guarda los cuchillos, intenta ser feliz. Si actúas por venganza luego vendrán las consecuencias. Así que si tan mal te sentó puerta y sigue tu vida.
Trog escribió:Ánimo darzia.

A ver si hay suerte y podéis hacer algo que no sea solo esperar. :)


Gracias por los ánimos.

Intentarse se va a intentar, por lo menos por no quedarse con la sensación de no haber hecho todo lo que está en la mano de uno para mejorar la cosa, pero no pinta demasiado bien. Ya os contaré si hay algún avance. Lo peor de todo, no es la posibilidad de despido sino la incertidumbre de estar colgando de un hilo. No me quiero imaginar como deben de estar mis compañeros que tienen hipoteca, hijos y demás obligaciones.
Flash78 escribió:Buenos días, que bien sienta no tener que madrugar aunque me cuesta no levantarme por la costumbre.
hatsune escribió:...hemos congeniado otra vez (bueno eso quiero pensar yo que le ago creer que he congeniado con el otra vez apesar de lo que me hizo) mañana por la tarde vendra a recogerme a la estacion, hemos quedado para cenar con una pareja (amigos suyos, que me quiere presentar) mi venganza es esta que recoja ami sombra en la estacion y sienta lo que es que te dejen tirado, supongo que el echo de que vayamos a la cena quatro y que fueran sus amigos pues deberia sentirse peor.. ¿no?
bueno la cosa esta en que son cerca de las 5 y piko y no pudo dormir por el remordimiento,es que no soy asi de cabrona pero una parte de mi me dice que le llame y anule la cita, pero otra parte de mi me dice que no lo llame y que lo que hago es lo normal es una mini satisfaccion personal. nose que voy hacer estoy echa un lio joder...


Mujer, si tan mal te sientes olvídate o guarda los cuchillos, intenta ser feliz. Si actúas por venganza luego vendrán las consecuencias. Así que si tan mal te sentó puerta y sigue tu vida.


Exactamente. Vengarse es lo más absurdo que existe, además de un gasto de energía desmesurado para lo que reporta. No vale de nada. Eso pienso yo, vaya.
Trog escribió:
Flash78 escribió:Buenos días, que bien sienta no tener que madrugar aunque me cuesta no levantarme por la costumbre.
hatsune escribió:...hemos congeniado otra vez (bueno eso quiero pensar yo que le ago creer que he congeniado con el otra vez apesar de lo que me hizo) mañana por la tarde vendra a recogerme a la estacion, hemos quedado para cenar con una pareja (amigos suyos, que me quiere presentar) mi venganza es esta que recoja ami sombra en la estacion y sienta lo que es que te dejen tirado, supongo que el echo de que vayamos a la cena quatro y que fueran sus amigos pues deberia sentirse peor.. ¿no?
bueno la cosa esta en que son cerca de las 5 y piko y no pudo dormir por el remordimiento,es que no soy asi de cabrona pero una parte de mi me dice que le llame y anule la cita, pero otra parte de mi me dice que no lo llame y que lo que hago es lo normal es una mini satisfaccion personal. nose que voy hacer estoy echa un lio joder...


Mujer, si tan mal te sientes olvídate o guarda los cuchillos, intenta ser feliz. Si actúas por venganza luego vendrán las consecuencias. Así que si tan mal te sentó puerta y sigue tu vida.


Exactamente. Vengarse es lo más absurdo que existe, además de un gasto de energía desmesurado para lo que reporta. No vale de nada. Eso pienso yo, vaya.


Para mi tambien es asi XD para que vengarme, eso solo trae mas venganza y al final se convierte en un circulo vicioso de odio.
anikilador_imperial escribió:
Para mi tambien es asi XD para que vengarme, eso solo trae mas venganza y al final se convierte en un circulo vicioso de odio.


Un absoluto desbarajuste que no reporta nada bueno en absoluto.
Buenos días, sigo viva, el payaso no me comió :D

Siento no leeros pero mi tiempo vale mucho XD

Trog, ¿te has apuntado a mister EOL?
Kalyra666 escribió:Azaz, ¿cómo que no te hago casito? El problema es que rara vez lo abro, pero me avisáis por aquí y si estoy, voy corriendo a atenderos ^^


Como que no, el otro día te iba a mandar unas fotos de la poloseta y no diste señales de vida... así que te quedaste sin fotos [rtfm]

Halluat escribió:Siento no leeros pero mi tiempo vale mucho XD


Que sobrada, no? [+risas]
Kalyra666 escribió:Darzia, qué chungo lo tuyo, tendréis que lucharlo hasta el final pero... ¿ya has contemplado otras opciones?


Claro que he contemplado otras opciones, aunque tendrían que pasar por formarme en alguna tecnología de programación y reciclarme. Actualmente no estoy trabajando de informático como tal. Vamos, que como mínimo unos 6 meses tendría que echar en empaparme en algún lenguaje mediante cursos o por libre. Más luego buscar y encontrar trabajo que esa es otra.

Sin contar el paro que me corresponde, que es una puta mierda...

Vaya forma de empezar el fin de semana.
Kalyra666 escribió:Bueno ea, no te agobies, aborda los problemas de uno en uno.
Y el fin de semana úsalo para despejarte y coger energías para el lunes.

Azaz, tuve casi toda la tarde liada y no iba a poder dedicarte el 100% de mi atención en el chat, así que no lo abrí :s
No me chantajees con la poloseta... y no te me piques, anda, tontón. Si sigues queriendo luego hablamos un rato, incluso sin poloseta, para que veas que no tengo intereses ocultos u.u


Nada nada, el daño está hecho :o

Vámonos a tomar una cocacola darzia, quien se quiera apuntar que lo diga.
Buenas gente [bye]

Pues ya estoy en casa, que me he ido a dar un voltio con un coleguilla. Os he leído por encima...

Trog Es bueno que hayas dado un paso adelante y que además te des cuenta de ello. Ahora paso a paso, a tirar para alante :)

Darzia Jum macho. La verdad es que estar en esa situación tiene que ser complicado, esto va muy mal... Con el amigo que he estado me ha contado que han echado a su tío después de 30 y pico años currando, cuando el hombre tiene 57 años. A ver qué puede hacer el pobre hombre :S. Que asco de país cawento

Azaz Me apunto! [boing]

Pues nada, voy a intentar seguir el ritmo del whatsapp, que encima me están troleando que da gusto ¬_¬

EDITO: Soy un negado para el G+ :( . Ya le iré pillando el truquillo [carcajad]

[bye]
¿Qué es una poloseta? :-?
Kalyra666 escribió:¬¬ Qué duros os ponéis por cualquier chorrada... ù.ú


Ya ves, soy más duro que un mamut con bazookas atados en los costados :o

[beer]


Eru escribió:¿Qué es una poloseta? :-?


Qui lo sá [360º]

Vamos tirando wolvie :)
Azazelsb escribió:Vámonos a tomar una cocacola darzia, quien se quiera apuntar que lo diga.


¿Coca cola? Mejor cerveza que por la hora es lo que pega. Venga, ¿alguien se viene?

Kaly tienes razón, agobiarse no tiene mucho sentido en algo que no está en mi mano. En realidad lo que más estoy es cabreado, pero vamos, que eso entre hoy y mañana con los amigos echando unas risas se me quita la tontería :)

wolverine, la cosa está fatal en el ámbito laboral y con las nuevas reformas no tiene pinta de que vaya a mejorar la cosa. Toca aguantar como uno pueda mientras cae el chaparrón y esperar a que pase.
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:¬¬ Qué duros os ponéis por cualquier chorrada... ù.ú


Ya ves, soy más duro que un mamut con bazookas atados en los costados :o

[beer]



Pues no sé por qué tienes que usarlos conmigo, que soy una niñita indefensa, dulce y tierna [angelito]

Yo hoy estoy helada, qué frío he pasado esta mañana [burla3]


¿Mande? Indefensa y tierna dice [carcajad] Pero si vas amenazando constantemente con dar cabezazos a la gente [360º]
Kalyra666 escribió:Yo hoy estoy helada, qué frío he pasado esta mañana [burla3]

Te puedo ofrecer una solución a ese problema [chulito]

PD-Lo siento, pero lo has dejado a huevo [qmparto]

Buenos dias ¿que tal todo por aqui?

Darzia, mucho animo, entiendo perfectamente tu situacion...se que nada de que lo que digamos puede ayudarte, pero intentar mirarlo con optimismo, te lo dice uno que lleva 10 meses en paro [snif]

Al resto........daros por saludados [sonrisa]
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:¬¬ Qué duros os ponéis por cualquier chorrada... ù.ú


Ya ves, soy más duro que un mamut con bazookas atados en los costados :o

[beer]



Pues no sé por qué tienes que usarlos conmigo, que soy una niñita indefensa, dulce y tierna [angelito]


No si eso salta a la vista, todos sabemos que la katana la tienes porque te hace juego la vaina con el bolso :o

ryo hazuki escribió:
Kalyra666 escribió:Yo hoy estoy helada, qué frío he pasado esta mañana [burla3]

Te puedo ofrecer una solución a ese problema [chulito]


Yo también [sati]

Imagen


LOL un cabezazo cariñoso y con ternura... y con casco vikingo con pinchos [qmparto]


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Replica- ... 415cd3b33c

Como mola [amor]
Joer como están los ánimos, queriendo quemar a otros usuarios. Menos mal que sabemos qué nunca haríamos algo así...

...¿no? Oooh

Marcho a hacerme la comida. Y en breve a ver a España (todos los partidos a la misma hora cawento )

[bye]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Vámonos a tomar una cocacola darzia, quien se quiera apuntar que lo diga.


¿Coca cola? Mejor cerveza que por la hora es lo que pega. Venga, ¿alguien se viene?

Kaly tienes razón, agobiarse no tiene mucho sentido en algo que no está en mi mano. En realidad lo que más estoy es cabreado, pero vamos, que eso entre hoy y mañana con los amigos echando unas risas se me quita la tontería :)

wolverine, la cosa está fatal en el ámbito laboral y con las nuevas reformas no tiene pinta de que vaya a mejorar la cosa. Toca aguantar como uno pueda mientras cae el chaparrón y esperar a que pase.


Birra? Donde? =D

Yo ultimamente estoy solisimo, la vida social que tengo es con vosotros y en el chat del G+ no me aparece nadie, a saber porque :(

Wolwie...VIVA ESPAÑA!! =D a ver si les ganamos a los Hijos de la Gran Bretaña XD
wolverine1989 escribió:Joer como están los ánimos, queriendo quemar a otros usuarios. Menos mal que sabemos qué nunca haríamos algo así...


Em... si lo dices por mi yo lo decía porque se pusiera cerca, que hace calorcito... lo de quemarla ha sido idea tuya [tomaaa]

No se si comer aquí y ver el partido o salir corriendo a las 2 y verlo tranquilo en mi casa, aunque me pierda el 1er cuarto.
Todos buitres, hasta ryo y eso que el no lo es, o eso dice.... blah, blah, blah
anikilador_imperial escribió:Birra? Donde? =D

Yo ultimamente estoy solisimo, la vida social que tengo es con vosotros y en el chat del G+ no me aparece nadie, a saber porque :(


En el bar de la esquina [+risas]

A mí me pasa lo mismo, antes me aparecía gente del hilo pero ya no me aparece nadie y no sé por qué. Lo mismo es por haber cambiado las preferencias de Gtalk que leí hace unos días que las habían cambiado.
Kalyra666 escribió:Ryo, confiaba en que fuerais lo suficientemente originales como para no hacer el chiste típico... xD

Imagen
Vaya, para una vez que intento buitrear y recibo un owned...

Y ahi ando, luchando por no estancarme, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores [sonrisa]
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Birra? Donde? =D

Yo ultimamente estoy solisimo, la vida social que tengo es con vosotros y en el chat del G+ no me aparece nadie, a saber porque :(


En el bar de la esquina [+risas]

A mí me pasa lo mismo, antes me aparecía gente del hilo pero ya no me aparece nadie y no sé por qué. Lo mismo es por haber cambiado las preferencias de Gtalk que leí hace unos días que las habían cambiado.


Supongo que sera por eso, sep. Pero era mas facil antes, no se para que las cambian, ahora no se ni como hablar, me siento un hoygan XD
Eru escribió:Todos buitres, hasta ryo y eso que el no lo es, o eso dice.... blah, blah, blah

Le dijo el barco al portaviones :o
Yuju!

Está cayendo la más grande de agua y no tengo paraguas. Azaz, ¿tú no tenías una zodiac a mano?
darzia escribió:Yuju!

Está cayendo la más grande de agua y no tengo paraguas. Azaz, ¿tú no tenías una zodiac a mano?


Pues aqui acaba de salir el sol =D
¿Mujeres? Sin ellas el chiringuito gamer se puede ampliar hasta lo que sería su dormitorio. [hallow]
Buenas gente [bye]

Paso a dejar el resultado del partido 38-32 para España. Es que está fatal España, apenas utiliza el juego interior y en el exterior están fallones :S. A ver como evoluciona el partido

Bienvenido 1_UP [bye]

A más leer gente :)
Bueno sacadme de dudas vosotros que soys gente con criterio, como puede decir alguien que esto es repugnante?

Imagen


Porque vamos yo esq le hacia de todo [babas]
Pues a mí no me gustaría tener el culo así xD
Kalyra666 escribió:¿Qué carajos dices 1-UP? No sé si es porque estoy más dormida que despierta a estas horas pero no entiendo nada :o ... me voy a dormir ZzzZZ


Siempre estas durmiendo XD

dark-kei... pf no se... un poquito mas peque seria perfecto XD
Dark-Kei A mí tampoco me gusta ese culo X_X, lo veo exagerado.
Repugnante no es, pero tiene el culo demasiado grande.
Kalyra666 escribió:Anikilador, ¡no siempre... ! pero siempre vengo a despedirme antes de hacerlo xD

Dark-kei, para gustos los colores...


XD yo es que no duermo siesta y me parece raro. Anda, descansa bien :)
Bueno al menos coincidimos todos que "repugnante" es pasarse XD
(ya estoy mas tranquilo [+risas] )
No me gusta ese tipo de tanga...con uno normal posiblemente quedaría muchísimo mejor [hallow]

Esta claro que todos tenemos un gusto diferente, pero de ahí a decir que es repugnante.....

Kalyra666 escribió:¿Qué carajos dices 1-UP? No sé si es porque estoy más dormida que despierta a estas horas pero no entiendo nada :o ... me voy a dormir ZzzZZ

No te preocupes, yo tampoco he entendido nada y ya llevo 3 burn en el cuerpo XD
159050 respuestas