HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:
Y me da que tú tienes algo que ver [carcajad]

Por cierto a ver si mpeo a IrA_ y también agrego a alguno al G+. :-|


En el G+ estoy yo, tienes o quieres que te mande invitacion?


Tengo, tengo pero desde hace 7 días no me he conectado. Te mando un MP con mi nombre o lo que sea XD. Luego o mañana te lo envío, esta vez no se me pasa :-|

Thx por interesarte ;)


No hay de que :) pero mandalo XD que no se te pase.
Buuuueeenas gente. [bye]

Pues poco que comentar ya a estas horas. Lo único, ¿os he dicho que el DIRT mola mucho? XD

Anikilador

Imagen

[carcajad] Me ha añadido Anikilador al G+. Si alguno quiere hacerlo solo tiene que buscar por el mismo nombre que el de Anikilador y la cara de un Wolverine zombie (original, ¿eh? [360º] )

Os dejo la canción de la noche -> Demons - South Central

Buenas noches y buena suerte (lo digo por la Primitiva XD ). Sed buenos (también los clones ¬_¬ )

[bye]
Kalyra666 escribió:¿Algún alma viva por aquí a estas horas? ¿Aunque sea un clon...? :o

Yo tengo un clon baneado, ¿te sirvo? [sonrisa]
Buah cuanto hace que no escribo , anikilador a mi si me gustaria una invitacion al google + XD




PD : Espero que me voteis para mister eol , que la foto se esta subiendo [+risas]
walas14 escribió:Buah cuanto hace que no escribo , anikilador a mi si me gustaria una invitacion al google + XD




PD : Espero que me voteis para mister eol , que la foto se esta subiendo [+risas]

Otro que solo nos visita para ganar puntos... [decaio]
Halluat escribió:
walas14 escribió:Buah cuanto hace que no escribo , anikilador a mi si me gustaria una invitacion al google + XD




PD : Espero que me voteis para mister eol , que la foto se esta subiendo [+risas]

Otro que solo nos visita para ganar puntos... [decaio]


vaya :( :(

Bueno también dejo un helado .

Imagen
Kalyra666 escribió:¿Algún alma viva por aquí a estas horas? ¿Aunque sea un clon...? :o


Yo no tengo ningun clon, sois todos unos mal pensados :o Por aquí solo pulula uno y creo que sabemos de quién se trata XD

Halluat escribió:Otro que solo nos visita para ganar puntos... [decaio]

¿Ves? esa es la ventaja de llevar un año aqui dando por saco, no necesito recordarte que me votes [hallow]

PD-Aunque esta claro que yo no voy a influenciar en tu decisión salomónica a la hora de dar puntos... [rtfm]

Y buenas noches a todos y especialemente a todas (aunque me da a mi que a estas horas, pocas todas quedaran ya [tomaaa] )
Yo sigo vivo por aqui XD

Mirad como he dejado mi escritorio!!! =D =D

Imagen
Rocky V es una puta mierda... Y la estoy viendo...

Me abuuuuuurroooooooo!

Que tal lleváis la noche???

Alguna recomendación para aburrirme menos?

Un saludo! ;)

PD No está mal el escritorio!
Kalyra666 escribió:¿Qué clon hay ahora mismo Ryo? Ahora mismo estamos limpios, ¿no? [mad]


Ahora mismo, ahora mismo...pues ninguno, pero oye, nunca se sabe cuando volverán a aparecer, son asi de impredecibles XD

PD-El escritorio es una frikada.....el mio es un fondo negro con un par de iconos :o
PD2-Aparte de que el juego excogido (con x de mixta) para tal efecto, es una castaña bien gorda XD
ryo hazuki escribió:
Kalyra666 escribió:¿Qué clon hay ahora mismo Ryo? Ahora mismo estamos limpios, ¿no? [mad]


Ahora mismo, ahora mismo...pues ninguno, pero oye, nunca se sabe cuando volverán a aparecer, son asi de impredecibles XD

PD-El escritorio es una frikada.....el mio es un fondo negro con un par de iconos :o
PD2-Aparte de que el juego excogido (con x de mixta) para tal efecto, es una castaña bien gorda XD


Para ti todos los juegos buenos son castañas Ryo, no tienes remedio XD. ¿Tal vez mejor una del Metal Gear Solid 2?

Gracias McQuein =)
Ralph escribió:Un juego que molaba mazo (y sonaba de la hostia):

http://www.youtube.com/watch?v=PSTY8aA3 ... re=related


Mas antiguo imposible, de la SuperNES XD aunque he de decir que el juego estaba bien.
anikilador_imperial escribió:Mas antiguo imposible, de la SuperNES XD aunque he de decir que el juego estaba bien.


Y suena como su puta madre.


Otro:

http://www.youtube.com/watch?v=LDvKwSVu ... re=related
Kalyra666 escribió:Te ha quedado bien, Anikilador :) Aunque yo con el escritorio soy muy tiquismiquis...

En primer lugar prefiero los colores claros y cuanto más despejado y sobrio sea, mejor, de hecho ahora mismo tengo un fondo blanco con un dibujito simplón en el centro.
En segundo lugar, no me gusta tener iconos en el escritorio, prefiero que esté vacío por completo xD dejo por ahí iconos si estoy trabajando con algo de forma puntual y en ese momento me conviene tenerlo ahí, en cuanto acabo, lo quito del medio.
Y por último la barra de inicio la prefiero en el lateral derecho, que siendo la pantalla panorámica creo que aprovecho mejor el espacio...

McQuein, quita Rocky :-|


Yo prefiero el escritorio oscuro. Cuanto mas negro y siniestro mejor XD en lo que si coincido contigo es en que el escritorio cuanto mas vacio de iconos mejor. Prefiero manejarme con una interfaz de este tipo y solo usar explorer.exe cuando navego por carpetas, como con cualquier distro de Linux.

Me alegro de que te guste y gracias por fijarte(aunque con lo grande que es la imagen es dificil no hacerlo XD)

Ralph escribió:
anikilador_imperial escribió:Mas antiguo imposible, de la SuperNES XD aunque he de decir que el juego estaba bien.


Y suena como su puta madre.


Otro:

http://www.youtube.com/watch?v=LDvKwSVu ... re=related


Pero parece que estan remasterizadas XD que bien suenan. A mi me encanta esta:

http://www.youtube.com/watch?v=EyKGbHJWpR4
http://www.youtube.com/watch?v=AXQcWwuyPgs

Y otras tantas mas de este juego, la BSO estaba genial.
No tío, eso está muy lejos del sonido pcm y la reverberación del spc700 de la SNES [rtfm]

Me podría remitir a lo ya posteado para destrozar tu argumento, peeeeeero, voy a ser malvadamente abusón, y te pongo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_n_uDsdPh8E



Fin del juego [sati]


anikilador_imperial escribió:Pero parece que estan remasterizadas XD


No, la del donkey kong es tal cual suena en la SNES... la del alien 3 añade una reverberación, que de hecho, está dentro de las capacidades del sistema de audio :)

Esta es la original:

http://www.youtube.com/watch?v=tr79Iacr ... re=related

...basicamente lo mismo, pero sin limpiar.
Ralph escribió:No tío, eso está muy lejos del sonido pcm y la reverberación del spc700 de la SNES [rtfm]

Me podría remitir a lo ya posteado para destrozar tu argumento, peeeeeero, voy a ser malvadamente abusón, y te pongo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_n_uDsdPh8E



Fin del juego [sati]


anikilador_imperial escribió:Pero parece que estan remasterizadas XD


No, la del donkey kong es tal cual suena en la SNES... la del alien 3 añade una reverberación, que de hecho, está dentro de las capacidades del sistema de audio :)

Esta es la original:

http://www.youtube.com/watch?v=tr79Iacr ... re=related

...basicamente lo mismo, pero sin limpiar.


Joder, que bien sonaba. Suena igual o mejor que la PSX y es de una generacion anterior.
anikilador_imperial escribió: Suena igual o mejor que la PSX y es de una generacion anterior.

Imagen

Tampoco te pases...la calidad de audio de la PSX no la alcanzaria la SNES en la vida, ventajas del formato CD [rtfm]

PD-Ralph, paso de trollearte mas, que luego me hablas de cosas que no tengo ni idea de lo que son [toctoc]
Ryo, es basicamente lo que dices, los cartuchos no proporcionan todo el espacio que necesita un sistema de audio como el de la SNES... con cartuchos de 90 megas otro gallo cantaría, pero ya sabemos todos lo que era aquella época.

...y aún así, hay juegos que te dejan alucinado con el aspecto sonoro.


anikilador_imperial escribió:Joder, que bien sonaba. Suena igual o mejor que la PSX y es de una generacion anterior.


Es que usan básicamente el mismo sistema de audio ;) (solo que la SNES solo maneja 8 canales de audio por hardware, y la PSOne 32, o algo así)


Ale, otra mas:

http://www.youtube.com/watch?v=nPinyngv ... re=related
Kalyra666 escribió:McQuein, quita Rocky V :-|


Ya la quite hace un rato... Es demasiado mala... XD
Kalyra666 escribió:McQuein, pues creo recordar que he leído que van a hacer la jungla 5 xD


Yo ya los refritos de pelis directamente paso de verlos XD Lo próximo que va a ser??? Otra Arma Letal???
Kalyra666 escribió:Joer qué recuerdos... [amor] se me vienen a la mente un montón de jueguitos de los que no recuerdo el nombre... el único que recuerdo bien ahora es el Contra u.u

McQuein, pues creo recordar que he leído que van a hacer la jungla 5 xD


LA JUNGLA 5.

DEME 100.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Aquí va una del jaki crush:

http://www.youtube.com/watch?v=zvjTTkbc ... re=related


¿A que entran ganas de coger un hacha y salir a la calle a coleccionar cabezas? Imagen


EDIT: Y lo mejor es que es un pinball [qmparto]
Anikilador... Por qué seguir estropeando cosas que están bien como están???

Queremos una nueva de El Padrino??? NO. Una nueva de Arma Letal??? NO. Una nueva de Loca Academia de Policía??? NO. Una nueva de Jungla de Cristal??? POR SUPUESTO QUE NO! XD

Kalyra Los Mercenarios si, mala donde las haya y con el Stallone con toda la cara deforme el pobre hombre XD
Kalyra666 escribió:Anikilador jajaja xD A ver... Bruce Willis... para mí todavía puede tener su encanto, aunque se repita tantisísimo.

La buena, buena, buena fue la de... cómo se llamaba... esta de Silvester Stallone... ¡los mercenarios! xD


Es que Bruce Willis es Bruce Willis XD.

"¡Te has cargado un helicoptero con un coche!"

Willis responde:

"Es que... NO TENIA BALAS"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y dios, LOS MERCENARIOS. XD ¿Sabes que esta planeada la 2? XDDDDDD

McQuein escribió:Anikilador... Por qué seguir estropeando cosas que están bien como están???Queremos una nueva de El Padrino??? NO. Una nueva de Arma Letal??? NO. Una nueva de Loca Academia de Policía??? NO. Una nueva de Jungla de Cristal??? POR SUPUESTO QUE NO! XDKalyra Los Mercenarios si, mala donde las haya y con el Stallone con toda la cara deforme el pobre hombre XD


Porque? Pues porque LA JUNGLA DE CRISTAL CON CADA ENTREGA ES MEJOR. =D
Hablando de calidad CD... esto no podría sonar mejor en una PSOne [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=QsYD6TrN ... re=related


Ale, buenas noches, me voy a hacer el pino con mi mecanismo... eso...


[bye]
Porque? Pues porque LA JUNGLA DE CRISTAL CON CADA ENTREGA ES MEJOR. =D

Dadme una D
Dadme una I
Dadme una S
...bah, a la mierda, eso es discutible.
anikilador_imperial escribió:Y dios, LOS MERCENARIOS. XD ¿Sabes que esta planeada la 2? XDDDDDD

Porque? Pues porque LA JUNGLA DE CRISTAL CON CADA ENTREGA ES MEJOR. =D


Ni de coña a ambas cosas!!! No suelo hacerlo pero estoy al 100% de acuerdo con BStCloud!!!

Pero vamos... Normal que hagan la 2ª parte... No se si recaudaron más de 250M$ osea que... Como para no repetir XD
Venga, el siguiente paso es admitir que no soy una nena llorica [risita]
BSTCloud escribió:
Porque? Pues porque LA JUNGLA DE CRISTAL CON CADA ENTREGA ES MEJOR. =D

Dadme una D
Dadme una I
Dadme una S
...bah, a la mierda, eso es discutible.


XD siempre hablo de mis gustos hamijo Cloud. Si, soy un poco raro, lo se, mis sagas favoritas son El Padrino por un lado y por el otro Matrix XD. Me gustan cosas como Scarface, Serpico, Esencia de Mujer, En algun lugar del Tiempo, El Dia de los Tramposos, Gran Torino... y luego otras como La Jungla de Cristal, Invasion a la Tierra, Fast and Furious... no puedo evitarlo, lo siento XD
BsTcLoUd escribió:Venga, el siguiente paso es admitir que no soy una nena llorica [risita]


Eso nunca!!!
McQuein escribió:
BsTcLoUd escribió:Venga, el siguiente paso es admitir que no soy una nena llorica [risita]


Eso nunca!!!

Pero qué mamón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

anikilador_imperial escribió:XD siempre hablo de mis gustos hamijo Cloud. Si, soy un poco raro, lo se, mis sagas favoritas son El Padrino por un lado y por el otro Matrix XD. Me gustan cosas como Scarface, Serpico, Esencia de Mujer, En algun lugar del Tiempo, El Dia de los Tramposos, Gran Torino... y luego otras como La Jungla de Cristal, Invasion a la Tierra, Fast and Furious... no puedo evitarlo, lo siento XD

Si tus gustos peliculeros cuestionables no son, pero las secuelas en un 99.9% de los casos pierden frescura respecto a la primera entrega y por lo tanto son peores.
Jungla de cristal es obviamente uno de esos casos.
Halluat escribió:
walas14 escribió:Buah cuanto hace que no escribo , anikilador a mi si me gustaria una invitacion al google + XD




PD : Espero que me voteis para mister eol , que la foto se esta subiendo [+risas]

Otro que solo nos visita para ganar puntos... [decaio]

Con ese "otro", no te referirás a mi, verdad? xD
Bueno chicos y chicas... Me voy a la cama que mañana a las 8 me levanto...

Buenas noches y nos leemos a la vuelta de la biblioteca :P

Un saludo!
McQuein escribió:Bueno chicos y chicas... Me voy a la cama que mañana a las 8 me levanto...

Buenas noches y nos leemos a la vuelta de la biblioteca :P

Un saludo!


Buenas noches McQuein!
Hasta mañana Kaly! Pasa una buena noche =)

Yo voy a jugar un rato a Battlefield y a dormir.
No puedo dormir, me come el payaso, no puedo dormir, me come el payaso...
Halluat escribió:No puedo dormir, me come el payaso, no puedo dormir, me come el payaso...


Jur ._. que te pasa Hall?
Pues que le come el payaso, ¿no lo has leído? :o
Si, pero no es normal que a la gente le coman payasos :(
anikilador_imperial escribió:Si, pero no es normal que a la gente le coman payasos :(

Imagen
Muy pocos capítulos de los simpson habéis visto XD (eso o tenéis memoria pez, que también puede ser :o )

Buenas noches trollasos [bye]
159050 respuestas