› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ryo hazuki escribió:Muy pocos capítulos de los simpson habéis visto
BSTCloud escribió:Lo de jungla de cristal es por la parte de la primera película en la que bruce willis anda descalzo por un montón de cristales rotos.
Pero... ya. En el resto de pelis no tiene sentido, pero así de buenas son las traducciones españolas.
Azazelsb escribió:Buenos días . Ilwen, que haces en pié tan temprano?
Bueno, viernes, así que a dar el empujón final y a cerrar la semana por todo lo alto.
A hatsune quiero decirle que me he leído su historia, y que en mi opinión no debería hacer la jugada del plantón (si no la ha hecho ya) Se que pueden dar ganas en un arrebato de jugar al típico "donde las dan las toman" pero me parece rebajarse siempre al peor nivel de los 2, y yo paso de eso. Si alguien es un maleducado, grosero, malqueda, borde, lo que sea, peor para esa persona, no pienso dejar que cambie como soy. Si no te apetece quedar, se lo dices y anulas la cita. Y si te apetece, pues ve. Ya somos mayorcitos para esas cosas de "te digo que voy, pero luego no lo hago para que sepas lo que es dejarte plantado "
Wolvie no me he enterado... a que vienen los comentarios y la cara triste?
wolverine1989 escribió:tiene un nombre precioso
wolverine1989 escribió:
Náh, no tiene importancia, el detalle ya está hecho
Es coña, lo que pasa (qué no es que pase nada), es que me agregó ayer al G+ Anikilador que, por cierto, tiene un nombre precioso y dije en el hilo que si alguno me quería agregar que lo hiciese, que yo no me sé el nombre de casi ninguno. La cosa es que solo lo ha hecho Eru, de ahí el comentario.
Pero vamos, que era una coña como una de las mucho que suelto. Por cierto si te tiene Anikilador, como tú nombre lo intuyo por el Live luego te agrego.
Eru escribió:wolverine1989 escribió:tiene un nombre precioso
Tu no eres objetivo
Buenos días ytal... emmm si, creo que voy a volver... se que me necesitáis como el aire para respirar... y no lo voy a negar... se echa de menos el no participar aqui... además que veo que me quedo descolgado como no vuelva.
Sois todos unos soletes, me encanta que os acordaráis de mi.
Me voy a correr y a ver si luego puedo daros una buena noticia
Kalyra666 escribió:¡Eruuuu! ¡Correcaminos! ¡Bienvenido otra vez!
darzia escribió:Necesito 25 litros de café en vena para conseguir arrancar la maquinaria , ¿alguien se apunta al primero?
Joder, qué paquete soy al SSF 4, no hay forma de sacar los desafíos a partir del 10-12 según el personaje que me escoja
IrA_ escribió:El azul no mola...rojo everywhere
IrA_ escribió:Discrepo... Al menos mi incansable corazoncito y yo discrepamos... A veces se acabo significa que los caminos se desincronizan...pero la vida es lo suficientemente caprichosa como para girar inesperadamente y a saber hacia donde...
Me alegra que salgas vivo de esa reflexion...pero con el tiempo aprendes a estar preparado a esas vueltas imprevisibles...y que quizas un hasta nunca no dure toda la vida... Un para siempre tampoco
Eso si....cada dia nos cansamos con mas facilidad...
IrA_ escribió:De que color es la sangre??y en que lado esta el corazon??? No tengo nada mas que añadir...
A proposito habia editado por ti...para que veas que yo si me acuerdo, cosa que usted no...psssssssssss
IrA_ escribió:Me llevare mi lanzallamas
Y el spray de pimienta para los buitres buahahahaha
Azazelsb escribió:Me apunto a ese café darzia, y tu problema se arregla entrenando Así que ya quedaremos para darle candela.
IrA_ escribió:Trog... ¿y realmente se acaba? No...solo se detiene...solo se detiene...es increible la cantidad de historias inacabadas que puede albergar una vida...
IrA_ escribió:Estoy ordenando la jungla y me he encontrado la peluca lila de cuando me prepare el cosplaye de yourichi de bleach...igual la echo y me llevo la ballesta xDDD
IrA_ escribió:Azaz deja de robar wifi, bandido :3 vas a ir al infierno y pasaras frio...
darzia escribió:El corazón en una urna siempre, para algo soy un setita
IrA_ escribió:Trog...yo creo que rehacer una vida es la opcion mas facil porque siempre hay nuevos caminos que emprender...prometedores a su manera...duren lo que duren...sean como sean...pero jamas sales de una historia que termina sin un porque...que termina porque se van porque creen que es lo mejor y se despiden sin mas...al menos yo no me deshago de mis fantasmas si no desarmo la incertidumbre...o muero en el intento es facil comenzar historias sin terminar historias....demasiado facil...aunque suelen hacerte sentir un completo incompleto...
Pero a eso tambien te haces a la idea a convivir con tu presente, tu pasado y un futuro donde quepan ambos...solo que es injusto para el presente...la unica forma de seguir adelante es cerrando la la historia completamente y la unica forma de hacer eso es quedando absolutamente en paz...
IrA_ escribió:Si yo tengo mucha experiencia en historias inacabadas xDDD pero oye eso no me impide seguir adelante solo que se acumulan...
Ayer quede con mi ultimo ex...terminamos regular...en realidad el se asusto cuando yo le dije que le queria (suele pasar...y llevabamos cuatro meses juntos)...empezo a alejarse de mi... Y curiosamente y sospechosamente coincidio con la entrada de una chica joven ,divertida ,alocada y despreocupada en su vida...el caso que acabo comenzando una aventura con ella... Yo con la mentalidad de "follatela si quieres, pero sabes que no sera mas...no termines conmigo por un capricho imbecil..q.ue te va a costar la mujer de tu vida xD" pero bueno...termino...por aquel entonces una se desesperaba, se hacia pasar por lesbiana para comprobar sus sospechas...hasta que la chica me dijo que si, que estaban juntos...el no me lo dijo....entonces tenia dos opciones: poner tierra, tiempo e infinitud de lagrimas ,olvido y odio de por medio o tragarme orgullo, dignidad y posible resentimiento, conocer a la chica que el habia elegido e intentar mantener una amistad con ambos...entender por que paso lo que paso...a dia de hoy no me arrepiento de la segunda eleccion..a.yer quede con el despues de casi cinco meses sin vernos...ellos ya no estan juntos, duraron dos meses, que es lo que suelen durar los caprichos pero sigue sin entender por que elegi mantenerle si dolia tanto...duele...sin embargo la otra opcion implicaria sacar a esa persona de mi vida... Y son demasiadas historias que me obligaron a hacer eso mientras yo perseguia justo lo contrario... He aprendido que me duele menos tragarme las ganas de besar que morir con la incertidumbre, la duda o actuar en contra de lo que quiero realmente hacer ahora solo busco una amistad...la situacion de ayer fue rara xD nos comimos un helado y callamos demasiado, de hecho creo que se decepciono conmigo :/ cosa que me disgusta...pero me fui con la idea de que realmente queria seguir en contacto con el eso para mi es terminar una historia...
Que se vayan y yo me quede con el corazon hecho trizas y sin nada que entender o hacia donde dirigirme...me destruye infinitamente...y asi han sido demasiados que un cristal se rompa rapidamente no implica fragilidad si no calidad yo...soy mas fuerte asi por sadomasoquista que se vea desde fuera
IrA_ escribió:Veo que vosotros nunca le habeis dicho que no a alguien...que jamas habeis disgustado a nadie a quien queriais... Que nunca habeis roto un corazon...o desecho una oportunidad... Que nunca os habeis visto en un apuro: objetivamente completo, sentimentalmente incompleto...
En realidad es facil ponerse en el pellejo de esas personas...incluso cuando ellos no se ponen en el nuestro yo solo quiero que hagan las cosas bien...y si no...hacerlas nosotros para que duela lo menos posible...y a cada uno le dolera mas o menos de una manera
IrA_ escribió:Veo que vosotros nunca le habeis dicho que no a alguien...que jamas habeis disgustado a nadie a quien queriais... Que nunca habeis roto un corazon...o desecho una oportunidad... Que nunca os habeis visto en un apuro: objetivamente completo, sentimentalmente incompleto...
En realidad es facil ponerse en el pellejo de esas personas...incluso cuando ellos no se ponen en el nuestro yo solo quiero que hagan las cosas bien...y si no...hacerlas nosotros para que duela lo menos posible...y a cada uno le dolera mas o menos de una manera
IrA_ escribió:Trog...me referia al coment de anikilator...
Yo solo sigo pensando que se pierde mas si te alejas de esa persona que...si haces por mantenerla en alguna medida...
En fin dejad de entretenerme que tengo todo el armario en el suelo xD voy a sacar ya la ropa de color negro que se acaba el verano...oh wait....