HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Muy pocos capítulos de los simpson habéis visto XD

>Pocos capítulos de los simpsons.
>Implicando que este no es el capítulo en el que hablan de que lisa es pequeña y homer le construye a bart una cama con cara de payaso super siniestro.

XD
...Sabes que eso es de lo que acabo de decir, ¿no?
A ver quién NO ve los simpsons [rtfm]
Yo los veo con otro doblaje, no sé en qué categoría entro [decaio]

Buenas noches señoretes [bye]

Pd. la jungla de cristal, aquí se llama duro de matar XD
La 4 me encanta, y la 3 otro tanto... tutututuuuu tutu tutu tutu tutuuuu qué buen soundtrack [amor]
Es que duro de matar es una adaptación al menos decente, jungla de cristal es como si se hubiesen sacado el nombre del culo XD
XD nunca entendí si jungla de cristal hace referencia a alguna parte de la peli... o fue un extranjero infiltrado en el equipo de traducción [toctoc]

Para compensar, lo conté alguna vez, aquí a resident evil, le pusieron.. "el huésped maldito" xdddddd
Lo de jungla de cristal es por la parte de la primera película en la que bruce willis anda descalzo por un montón de cristales rotos.
Pero... ya. En el resto de pelis no tiene sentido, pero así de buenas son las traducciones españolas.
[jaja]

Algunos títulos los tienen que cambiar, porque existe alguna con nombre similar en el cine nacional, y no les queda otra, pero cambiarlas por joder cawento

La 1 la vi poco, igual que la 2. La 3 la debo haber visto 50 veces [fies]

Buenas noches de nuevo [bye]
BSTCloud escribió:Lo de jungla de cristal es por la parte de la primera película en la que bruce willis anda descalzo por un montón de cristales rotos.
Pero... ya. En el resto de pelis no tiene sentido, pero así de buenas son las traducciones españolas.


No seas bruto, coño XD. Hace referencia al hecho de que toda la pelicula transcurre en un edificio... como una jungla de cristal, ¿comprendes? :P


...no es un mal título, pero nadie pareció querer pensar "¿y si hay mas continuaciones, y no transcurren en un edificio?". Joder, hubieran dado en el clavo [sonrisa]
Jo, yo siempre pensé que era por eso xDDDDD
Nah, si yo no tengo ni puta idea, en realidad [carcajad]


Solo interpreto, igual que tu :Ð
Hola

A finales del curso pasado, con la escusa de los examenes me encerre en casa a estudiar como una ermitaña dejando de lado mi familia, con el agobio que pille para desconectar me registre en un par de paginas de contactos y conoci un chico, fue algo especial para mi, nos pasabamos horas hablando, nos echabamos unas risas, le daba ideas para sus dibujos luego el me los mandaba, el me decia que era su musa y eso me hacia sentir especial. llego un momento que no podiamos pasar un dia sin saber el uno del otro y decidimos quedar, pero nuestro encuentro no fue lo que ninguno esperaba, por los nervios, y la cogorza que pillemos no nos dejo en muy buen lugar, bueno al dia siguiente de nuestro encuentro el me envio varios mensajes al mvl que daban a entender que queria repetir pero yo no le pude responder asta dos dias despues por dos coas una, que queria hacerme de respetar, otra que estaba con mi marido.cuando a los dos dias coincidimos por amsn, aparte de echarme la regañina por el chupeton y fanfarronear de lo bien que se lo paso y tal pues todo bien y decidimos quedar para el proximo viernes, tal y cual que yo no puedo escaparme y lo anulo para el dia siguiente, le parecio bien pero a las dos horas de nuestro encuentro el lo anula para el proximo finde, (yo me entero mas adelante que ese finde salio con amigos) nos pasamos la semana planeando nuestra escapada ibamos a pasar todo el finde en un hotelito rural, y tal que el desaparece no se conecta mas no me contesta a los mensajes ni al telefono (hacia tono eso es lo bueno) nose cuantos dias me tire llorando pensando que todos los tios eran una mierda, me refujie en mi marido pero duremos un suspiro lo nuestro llevaba años muerto, solo nos quedaba el recuerdo de lo que en su dia fuimos y todo el cariño y "respeto" por los años de convivencia que andamos juntos.
pero me arme de valor y cogi mi pitufo y todas mis cosas y me fui a casa de mi mama. el primer mes en casa de mi madre lo pase fatal, comence a añorar aquellas pequeñas cosas tan cotidianas he insignificantes de la convivencia como: su aliento mañanero que era capaz de resucitar muertos, a la hora de desayunar seguia preparandole la leche como a el le gustaba, dos de azúcar y cuatro de colacao, he estado durmiendo abrazada a la almohada porque noto su ausencia, echo en falta el hueco perfecto para mi cabeza en su pecho, sus abrazos asfixiantes la manera que tenia de suavizarme en mis mometos de histeria, sus caricias, sus besos y su "nena no te preocupes saldremos adelante" joder...
Se me hizo un poco cuesta arriba, ahora comienzo a pasar pagina salgo con amigas estoy conociendo gente nueva, la cuestion rellenar el tiempo libre para no comerme mucho la cabeza.
hace unos dias recibi noticias del chico de Internet, hablemos bueno se escudo de su comportamiento diciendo que era un niñato que el vio que yo buscaba algo mas, que se asusto i dejo correr el tiempo pero que el no ha estado con ninguna chica porque siente algo fuerte por mi bla bla bla, le dije que cuando lo conoci estaba casada y lo unico que buscaba en el era una historia para sentirme viva en mi relacion, se hizo la victima, que si me engañaste que soy una mentirosa, hemos congeniado otra vez (bueno eso quiero pensar yo que le ago creer que he congeniado con el otra vez apesar de lo que me hizo) mañana por la tarde vendra a recogerme a la estacion, hemos quedado para cenar con una pareja (amigos suyos, que me quiere presentar) mi venganza es esta que recoja ami sombra en la estacion y sienta lo que es que te dejen tirado, supongo que el echo de que vayamos a la cena quatro y que fueran sus amigos pues deberia sentirse peor.. ¿no?
bueno la cosa esta en que son cerca de las 5 y piko y no pudo dormir por el remordimiento,es que no soy asi de cabrona pero una parte de mi me dice que le llame y anule la cita, pero otra parte de mi me dice que no lo llame y que lo que hago es lo normal es una mini satisfaccion personal. nose que voy hacer estoy echa un lio joder...
Hatsune... en otro momento te leo, porque estoy demasiado empanada para leer tochos a estas horas.
Os dejo el desayuno:
Imagen

¡Que paséis un buen día!
Buenos días gente. [bye]

Gracias por el desayuno Ilwenray :)

Os dejo la cancioncilla de la mañana, que si no se me adelanta Kaly ¬_¬ XD Mad World - Gary Jules

Por cierto, gracias Eru, luego si aprendo a escribir comentarios te dejo uno [carcajad]. A los demás [decaio]

Que paséis buena mañana y comience bien el viernes [beer]

[bye]
Buenos días :D. Ilwen, que haces en pié tan temprano?

Bueno, viernes, así que a dar el empujón final y a cerrar la semana por todo lo alto.

A hatsune quiero decirle que me he leído su historia, y que en mi opinión no debería hacer la jugada del plantón (si no la ha hecho ya) Se que pueden dar ganas en un arrebato de jugar al típico "donde las dan las toman" pero me parece rebajarse siempre al peor nivel de los 2, y yo paso de eso. Si alguien es un maleducado, grosero, malqueda, borde, lo que sea, peor para esa persona, no pienso dejar que cambie como soy. Si no te apetece quedar, se lo dices y anulas la cita. Y si te apetece, pues ve. Ya somos mayorcitos para esas cosas de "te digo que voy, pero luego no lo hago para que sepas lo que es dejarte plantado ¬_¬"

Wolvie no me he enterado... a que vienen los comentarios y la cara triste?
Azazelsb escribió:Buenos días :D. Ilwen, que haces en pié tan temprano?

Bueno, viernes, así que a dar el empujón final y a cerrar la semana por todo lo alto.

A hatsune quiero decirle que me he leído su historia, y que en mi opinión no debería hacer la jugada del plantón (si no la ha hecho ya) Se que pueden dar ganas en un arrebato de jugar al típico "donde las dan las toman" pero me parece rebajarse siempre al peor nivel de los 2, y yo paso de eso. Si alguien es un maleducado, grosero, malqueda, borde, lo que sea, peor para esa persona, no pienso dejar que cambie como soy. Si no te apetece quedar, se lo dices y anulas la cita. Y si te apetece, pues ve. Ya somos mayorcitos para esas cosas de "te digo que voy, pero luego no lo hago para que sepas lo que es dejarte plantado ¬_¬"

Wolvie no me he enterado... a que vienen los comentarios y la cara triste?


Náh, no tiene importancia, el detalle ya está hecho [snif]

[carcajad] [carcajad]

Es coña, lo que pasa (qué no es que pase nada), es que me agregó ayer al G+ Anikilador que, por cierto, tiene un nombre precioso XD y dije en el hilo que si alguno me quería agregar que lo hiciese, que yo no me sé el nombre de casi ninguno. La cosa es que solo lo ha hecho Eru, de ahí el comentario.
Pero vamos, que era una coña como una de las mucho que suelto. ;) Por cierto si te tiene Anikilador, como tú nombre lo intuyo por el Live luego te agrego. :D
wolverine1989 escribió:tiene un nombre precioso XD


Tu no eres objetivo XD

Buenos días ytal... emmm si, creo que voy a volver... se que me necesitáis como el aire para respirar... y no lo voy a negar... se echa de menos el no participar aqui... además que veo que me quedo descolgado como no vuelva.

Sois todos unos soletes, me encanta que os acordaráis de mi.

Me voy a correr y a ver si luego puedo daros una buena noticia :D
wolverine1989 escribió:
Náh, no tiene importancia, el detalle ya está hecho [snif]

[carcajad] [carcajad]

Es coña, lo que pasa (qué no es que pase nada), es que me agregó ayer al G+ Anikilador que, por cierto, tiene un nombre precioso XD y dije en el hilo que si alguno me quería agregar que lo hiciese, que yo no me sé el nombre de casi ninguno. La cosa es que solo lo ha hecho Eru, de ahí el comentario.
Pero vamos, que era una coña como una de las mucho que suelto. ;) Por cierto si te tiene Anikilador, como tú nombre lo intuyo por el Live luego te agrego. :D


JÑah, te complicas demasiado.. te lo voy a poner fácil. "Azaz ha agregado a.... a sus círculos XD"

Para que veas que no eres el único con dotes deductivas XD.

Buenos días Eru!!! Ya tengo mi entrada para la gamefest ^-^así que tienes que venirte a hacer el gamba.
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:tiene un nombre precioso XD


Tu no eres objetivo XD

Buenos días ytal... emmm si, creo que voy a volver... se que me necesitáis como el aire para respirar... y no lo voy a negar... se echa de menos el no participar aqui... además que veo que me quedo descolgado como no vuelva.

Sois todos unos soletes, me encanta que os acordaráis de mi.

Me voy a correr y a ver si luego puedo daros una buena noticia :D


Mu' güenas Eru. Me alegro de que decidas volver a pasarte por aquí :D . Que se te dé bien la carrerilla [risita]

Azaz Antes se me ha olvidado preguntarte, ¿qué tal con el Forza? ¿por qué clase vas, más o menos? (esto me recuerda que tengo que llamar para darme de baja en la renovación automática del Live [snif] )
Jum, me he perdido con lo del hilo chorra más...xD. Te he encontrado, he deducido que eras tú, por tu nombre y porque te quejabas de internet, como hace unos días por aquí [carcajad]

Ale, me voy a desayunar que he tardado 35 minutos en hacer dos camas :o
Kalyra666 escribió:¡Eruuuu! ¡Correcaminos! ¡Bienvenido otra vez! [sonrisa]


Tienes parte de culpa y lo sabes ;)

Voy vestidito de azul, con su camisita y su canesú xDDDD
Buenos días gentess!

Hoy voy a poneros yo un temita para empezar el finde con buen pie [burla2]

KISS - Love Gun [bye]
Sin pretender faltar el respeto, pensé que al final de la historia venía un... "si no envías este mensaje a 10 personas..." [risita]

Qué tengan una mañana productiva XD
Eh! Yo tengo el G+ más muerto que vivo, pero si me quereis agregar a mi tmbn... (yo en realidad lo que quiero es agregar a Kalyra666 [amor] )
A los buenos días!

Veo que Eru ha vuelto, bienvenido de vuelta [beer]

Necesito 25 litros de café en vena para conseguir arrancar la maquinaria [+risas] , ¿alguien se apunta al primero?

Joder, qué paquete soy al SSF 4, no hay forma de sacar los desafíos a partir del 10-12 según el personaje que me escoja [snif]
Debo contaros algo.

Ayer iba a quedar con una amiga. Estaba reventado y a punto le dije de no quedar. El caso es que fui. Estuvimos hablando y, en un momento dado, me dijo "cuando comprendas, cuando veas, que se acabó...", tal vez os preguntéis por qué pongo los puntos suspensivos.

Muy fácil: no escuché el final de la frase.

En cuanto mi cerebro procesó la información entré de súbito en una especie de ingravidez. "Se acabó", dije "significa que se acabó". Un vértigo en el estómago me dijo que era tan fácil, y a la vez tan complejo como eso, y me di cuenta de algo importante. Yo lo sabía, pero no lo comprendía.

Fue extraño porque por un momento pareció que me vi desde fuera. Que salía de mí mismo, del retumbar constante de pensamientos, de la angustia perpetua de estos seis últimos meses, de las preocupaciones, del ajetreo mental de la culpabilidad. El mecanismo de la... cómo decirlo, obstinación se detuvo.

Se detuvo y pude ver que mi decisión de tomarme un tiempo para mí (tras explicarlo a mi ex y a mis amigos, por hacer bien las cosas y no simplemente desaparecer del mapa) había sido el primer paso en la dirección correcta, pero no el esencial. El momento al que me refiero es algo que no encontraréis desde fuera. Desde el exterior veréis indicios, pistas, os echarán cables... Pero el proceso es puramente interior.

Es casi como una revelación. Las piernas me cosquilleaban y era como si no estuviera sentado en una silla en un bar. Y sentí tristeza porque supe que me había empeñado en recuperar algo pasado, en rescatar algo que era anacrónico, que no pertenecía ya al ahora. Comprendí que no consistía en lo que yo pudiera haber hecho por arreglarlo, lo que no hice del todo bien, sino que simplemente ocurrió y que circular en torno a ello no brindaría producto alguno.

Sentí vértigo, tristeza (como ya he dicho) y miedo. Miedo al desapego. A saber que lo que he tenido con esa persona permanecerá en el recuerdo, pero que no va a ir más allá. Que el tiempo contante ahora es el mío y que debo caminar con humildad y sin prisa para encontrar paz en mi propia compañía.

Se acabó es una frase sencilla pero comprenderlo es una tarea que implica una desconexión. Eso es. Y la vorágine de sentimientos es brutal pero yo si he de quedarme con uno debo quedarme con el alivio.

Es así. No tiene sentido rodear el mismo círculo una y otra vez. Se acabó significa que una parte opta por un camino y la otra por otro. Comprender eso es vital. Y lo que tenga que venir, vendrá; pero ya no consiste en esperar que algo ocurra o en obcecarse en que puedes o debes haber hecho algo mal, o no haber hecho lo suficiente, y que por eso se ha perdido lo que hubo.

No. Se acabó es eso y es de un realismo inevitable.

Seguramente no os haya descubierto América pero tras una relación de casi cuatro años, y seis meses de angustia sobre si podríamos volver o no; de intentarlo todo, de ver que cuando yo lo tenía claro ella no; de que cuando ella sí yo no lo veía factible etc., he podido comprender y quería compartirlo con vosotros.

No quiero que penséis que esto es una fiesta (interiorizar algo, asimilarlo de verdad y que sea parte de ti), que es llegar y "venga, ya soy una persona nueva dispuesta a comerse el mundo", nada más lejos. Es el primer paso para empezar otra vez, y un escalón significativo para seguir creciendo.

Me habéis aguantado lloros, berrinches, agonías, cabreos, pesimismos, optimismos desbocados, ilusiones eufóricas, golpes de realidad... Y creo que esto que comparto hoy con vosotros es, pese a todo, lo primero realmente bueno. Y aunque diga que interiorizar algo así es un "acto" totalmente propio, sí que he de reconocer y agradecer que habéis sido un apoyo extra que me ha venido muy bien.

La empatía que habéis demostrado y las ganas de implicaros en respaldar a gente que en realidad no conocéis, es algo que admiro y agradezco.

Pues bien, sin esperar resolveros los problemas esenciales de vuestras emociones, esta es mi forma de daros las gracias. Porque habéis sido parte en que yo sea capaz, una vez habiendo comprendido, de cerrar la puerta y darle la espalda a todo esto para no escudriñar a través de la ventana.

Recordad esto: se acabó significa se acabó.
Discrepo... Al menos mi incansable corazoncito y yo discrepamos... A veces se acabo significa que los caminos se desincronizan...pero la vida es lo suficientemente caprichosa como para girar inesperadamente y a saber hacia donde...

Me alegra que salgas vivo de esa reflexion...pero con el tiempo aprendes a estar preparado a esas vueltas imprevisibles...y que quizas un hasta nunca no dure toda la vida... Un para siempre tampoco :)


Eso si....cada dia nos cansamos con mas facilidad...

Buenos dias a todos :) es un coñazo leeros desde el movil...sobre todo si rellenais paginas hablando de peliculas oldest xD

*kaly buenos dias pisiosa :)


* azaz preparare mi mejor pack de abrazos con palmaditas en la espalda jojojo

Uhmm...yo a diferencia del flacucho este no regreso aun :) pero esta tarde robare un pc para spammearos y saludar a mis niñas :)

Pd: me he encontrado cien euros recogiendo la jungla xDD lol

El azul no mola...rojo everywhere :) o rojo y negro... O gris :D
darzia escribió:Necesito 25 litros de café en vena para conseguir arrancar la maquinaria [+risas] , ¿alguien se apunta al primero?

Joder, qué paquete soy al SSF 4, no hay forma de sacar los desafíos a partir del 10-12 según el personaje que me escoja [snif]


Me apunto a ese café darzia, y tu problema se arregla entrenando [toctoc] Así que ya quedaremos para darle candela.

IrA_ escribió:El azul no mola...rojo everywhere :)


"Rojo sangre".... dijo la guerrera mientras con un mandoble de su espada decapitaba al troll (IrA_ en pose molona con la espada y medio rostro bañado en sangre arterial)

Bob yo también añadí a kalyra al g+ pero no me hace ni puto caso [buuuaaaa] Espero que tu tengas más suerte [oki]

IrA_, palmaditas 4 all [inlove]
IrA_ escribió:Discrepo... Al menos mi incansable corazoncito y yo discrepamos... A veces se acabo significa que los caminos se desincronizan...pero la vida es lo suficientemente caprichosa como para girar inesperadamente y a saber hacia donde...

Me alegra que salgas vivo de esa reflexion...pero con el tiempo aprendes a estar preparado a esas vueltas imprevisibles...y que quizas un hasta nunca no dure toda la vida... Un para siempre tampoco :)


Eso si....cada dia nos cansamos con mas facilidad...



Lo que sea después será lo que sea, pero se acabó... Significa que eso se ha terminado. Luego quién sabe lo que pasará, pero por el momento... Es lo que toca :)

Buenos días a todos, por cierto ^^
De que color es la sangre??y en que lado esta el corazon??? No tengo nada mas que añadir...

A proposito habia editado por ti...para que veas que yo si me acuerdo, cosa que usted no...psssssssssss



Trog... ¿y realmente se acaba? No...solo se detiene...solo se detiene...es increible la cantidad de historias inacabadas que puede albergar una vida...
IrA_ escribió:De que color es la sangre??y en que lado esta el corazon??? No tengo nada mas que añadir...

A proposito habia editado por ti...para que veas que yo si me acuerdo, cosa que usted no...psssssssssss


La sangre es de color rojo, y lo del corazón... que pasa, es que no hay arterias en el cuello?No se donde tienen el corazón los trols, si quieres vamos a cazar alguno y lo diseccionamos.

Yo normalmente en vez de editar por ti te suelo mandar un mp con mis mejores deséos, besos y palmaditas en la espalda, y lo sabes [inlove] PD: tengo la entrada para el sábado, así que cuento contigo para arrasar con todo lo que veamos en la gamefest ;)
Me llevare mi lanzallamas :D

Y el spray de pimienta para los buitres buahahahaha
IrA_ escribió:Me llevare mi lanzallamas :D

Y el spray de pimienta para los buitres buahahahaha


Spray de pimienta? Mejor que sean 2 lanzallamas.

Por si acaso [oki]
Estoy ordenando la jungla y me he encontrado la peluca lila de cuando me prepare el cosplaye de yourichi de bleach...igual la echo y me llevo la ballesta xDDD

Azaz deja de robar wifi, bandido :3 vas a ir al infierno y pasaras frio...
Azazelsb escribió:Me apunto a ese café darzia, y tu problema se arregla entrenando [toctoc] Así que ya quedaremos para darle candela.



Pues cuando quieras echamos el café, ¿alguien más se apunta? Ya, sé que es cuestión de entrenar pero es que tengo un timming nulo. Me pongo con el modo desafío y la media hora estoy desesperado de que no me salgan los combos, y hablo de combos de 4 golpes nada de 6 o 7 [snif]

El corazón en una urna siempre, para algo soy un setita [burla2]
IrA_ escribió:Trog... ¿y realmente se acaba? No...solo se detiene...solo se detiene...es increible la cantidad de historias inacabadas que puede albergar una vida...


Hay que aprender a desapegarse. Pensar en eso solo te mantiene en un bucle. Cerrar esta puerta no significa negarse a abrir otras. Ni nunca sabes lo que la vida ha de depararte pero...

Se acabó es eso. Se acabó. Emprende tu camino, de nuevo, y lo que deba venir, vendrá. Y nunca se sabe lo que puede ser ^^ Igual nos morimos en dos años, fíjate tú.
IrA_ escribió:Estoy ordenando la jungla y me he encontrado la peluca lila de cuando me prepare el cosplaye de yourichi de bleach...igual la echo y me llevo la ballesta xDDD


[babas]

IrA_ escribió:Azaz deja de robar wifi, bandido :3 vas a ir al infierno y pasaras frio...


XD lo que no me pagan en sueldo me lo cobro en wifi y material de oficina [+risas]

darzia escribió:El corazón en una urna siempre, para algo soy un setita [burla2]


XD que poco serio me parecía ese nombre para los miembros del clan [+risas] "setita? champiñoncito?" Hijo de Set, coño, que suena más solemne :o.
Trog...yo creo que rehacer una vida es la opcion mas facil porque siempre hay nuevos caminos que emprender...prometedores a su manera...duren lo que duren...sean como sean...pero jamas sales de una historia que termina sin un porque...que termina porque se van porque creen que es lo mejor y se despiden sin mas...al menos yo no me deshago de mis fantasmas si no desarmo la incertidumbre...o muero en el intento :) es facil comenzar historias sin terminar historias....demasiado facil...aunque suelen hacerte sentir un completo incompleto...

Pero a eso tambien te haces a la idea :) a convivir con tu presente, tu pasado y un futuro donde quepan ambos...solo que es injusto para el presente...la unica forma de seguir adelante es cerrando la la historia completamente y la unica forma de hacer eso es quedando absolutamente en paz...



Darzia :) ayer me dijeron de hacer una kdd los de pruebas en cordoba xDDD asistimos con un insecticida? :3


Azaz.... Robas boligrafos tambien????boda??? XD
Se puede seguir perfectamente hacia delante sin saber por qué se acaba una historia. De hecho hay veces en las que ni merece la pena saberlo, mejor pegar carpetazo a esa etapa y no mirar atrás. Todo depende en que punto se encuentre la relación en el momento en el que se acaba. Y no me refiero a buen o mal momento, si no hasta que "profundidad" se ha llegado en ella.

¿KDD de pruebas? Si no conozco a nadie [+risas]

Azaz, la verdad que Setitas es un nombre bastante chungo para un clan. En cambio Serpientes de la Luz mola mucho más.
IrA_ escribió:Trog...yo creo que rehacer una vida es la opcion mas facil porque siempre hay nuevos caminos que emprender...prometedores a su manera...duren lo que duren...sean como sean...pero jamas sales de una historia que termina sin un porque...que termina porque se van porque creen que es lo mejor y se despiden sin mas...al menos yo no me deshago de mis fantasmas si no desarmo la incertidumbre...o muero en el intento :) es facil comenzar historias sin terminar historias....demasiado facil...aunque suelen hacerte sentir un completo incompleto...

Pero a eso tambien te haces a la idea :) a convivir con tu presente, tu pasado y un futuro donde quepan ambos...solo que es injusto para el presente...la unica forma de seguir adelante es cerrando la la historia completamente y la unica forma de hacer eso es quedando absolutamente en paz...


Y en paz me hallo. Pues si me dejó fue por algo. Si no quiere volver es por algo. Y si tiene algo con otra persona es por algo. Por eso es clarísimo. Se acabó significa se acabó. Y ahora, con tranquilidad, paso a paso hasta sanar. Ahora creo que sí podré curarme.

Y no estoy hablando que yo paso de todo y niego la existencia de lo que ocurrió. Solo digo que cierro la puerta a la oscuridad continua que durante estos seis meses ha estado contaminándonos a ambos; y yo decido, por fin, salir del mismo círculo. Porque por mucho que me empeñase no íbamos a volver. No hay tiempo para nosotros por ahora.

Así que toca avanzar. Parafraseando a Morgan Freeman en Cadena Perpetua y ajustando el discurso puede resumirse en "empeñarse en avanzar, o empeñarse en quedarse estancado".

Pero seguramente tengas más experiencia que yo y por eso no voy a encabezonarme. Esta es la manera que tengo de verlo. Y creo que es positiva :)
Si :) yo tengo mucha experiencia en historias inacabadas xDDD pero oye eso no me impide seguir adelante :) solo que se acumulan...
Ayer quede con mi ultimo ex...terminamos regular...en realidad el se asusto cuando yo le dije que le queria (suele pasar...y llevabamos cuatro meses juntos)...empezo a alejarse de mi... Y curiosamente y sospechosamente coincidio con la entrada de una chica joven ,divertida ,alocada y despreocupada en su vida...el caso que acabo comenzando una aventura con ella... Yo con la mentalidad de "follatela si quieres, pero sabes que no sera mas...no termines conmigo por un capricho imbecil..q.ue te va a costar la mujer de tu vida xD" pero bueno...termino...por aquel entonces una se desesperaba, se hacia pasar por lesbiana para comprobar sus sospechas...hasta que la chica me dijo que si, que estaban juntos...el no me lo dijo....entonces tenia dos opciones: poner tierra, tiempo e infinitud de lagrimas ,olvido y odio de por medio o tragarme orgullo, dignidad y posible resentimiento, conocer a la chica que el habia elegido e intentar mantener una amistad con ambos...entender por que paso lo que paso...a dia de hoy no me arrepiento de la segunda eleccion..a.yer quede con el despues de casi cinco meses sin vernos...ellos ya no estan juntos, duraron dos meses, que es lo que suelen durar los caprichos :) pero sigue sin entender por que elegi mantenerle si dolia tanto...duele...sin embargo la otra opcion implicaria sacar a esa persona de mi vida... Y son demasiadas historias que me obligaron a hacer eso mientras yo perseguia justo lo contrario... He aprendido que me duele menos tragarme las ganas de besar que morir con la incertidumbre, la duda o actuar en contra de lo que quiero realmente hacer :) ahora solo busco una amistad...la situacion de ayer fue rara xD nos comimos un helado y callamos demasiado, de hecho creo que se decepciono conmigo :/ cosa que me disgusta...pero me fui con la idea de que realmente queria seguir en contacto con el :)eso para mi es terminar una historia...

Que se vayan y yo me quede con el corazon hecho trizas y sin nada que entender o hacia donde dirigirme...me destruye infinitamente...y asi han sido demasiados :) que un cristal se rompa rapidamente no implica fragilidad si no calidad :) yo...soy mas fuerte asi por sadomasoquista que se vea desde fuera :)
Buenos dias... :o

Yo jamas mantendria el contacto con una persona que me ha demostrado que le importo tan poco. Porque si te hacen algo que duele tanto, es que a la persona que te lo hace no le importas. Odio ya son palabras mayores(solo he odiado a una persona en toda mi vida) pero si indiferencia y un buen portazo. Es la mejor medicina para las historias que acaban mal.
IrA_ escribió:Si :) yo tengo mucha experiencia en historias inacabadas xDDD pero oye eso no me impide seguir adelante :) solo que se acumulan...
Ayer quede con mi ultimo ex...terminamos regular...en realidad el se asusto cuando yo le dije que le queria (suele pasar...y llevabamos cuatro meses juntos)...empezo a alejarse de mi... Y curiosamente y sospechosamente coincidio con la entrada de una chica joven ,divertida ,alocada y despreocupada en su vida...el caso que acabo comenzando una aventura con ella... Yo con la mentalidad de "follatela si quieres, pero sabes que no sera mas...no termines conmigo por un capricho imbecil..q.ue te va a costar la mujer de tu vida xD" pero bueno...termino...por aquel entonces una se desesperaba, se hacia pasar por lesbiana para comprobar sus sospechas...hasta que la chica me dijo que si, que estaban juntos...el no me lo dijo....entonces tenia dos opciones: poner tierra, tiempo e infinitud de lagrimas ,olvido y odio de por medio o tragarme orgullo, dignidad y posible resentimiento, conocer a la chica que el habia elegido e intentar mantener una amistad con ambos...entender por que paso lo que paso...a dia de hoy no me arrepiento de la segunda eleccion..a.yer quede con el despues de casi cinco meses sin vernos...ellos ya no estan juntos, duraron dos meses, que es lo que suelen durar los caprichos :) pero sigue sin entender por que elegi mantenerle si dolia tanto...duele...sin embargo la otra opcion implicaria sacar a esa persona de mi vida... Y son demasiadas historias que me obligaron a hacer eso mientras yo perseguia justo lo contrario... He aprendido que me duele menos tragarme las ganas de besar que morir con la incertidumbre, la duda o actuar en contra de lo que quiero realmente hacer :) ahora solo busco una amistad...la situacion de ayer fue rara xD nos comimos un helado y callamos demasiado, de hecho creo que se decepciono conmigo :/ cosa que me disgusta...pero me fui con la idea de que realmente queria seguir en contacto con el :)eso para mi es terminar una historia...

Que se vayan y yo me quede con el corazon hecho trizas y sin nada que entender o hacia donde dirigirme...me destruye infinitamente...y asi han sido demasiados :) que un cristal se rompa rapidamente no implica fragilidad si no calidad :) yo...soy mas fuerte asi por sadomasoquista que se vea desde fuera :)


Es tu forma de la vida. A mí ella ya me ha dado sus motivos y sus explicaciones y sé que por mucho que la siga viendo no voy a poder avanzar. La historia no está inacabada. Todo lo contrario. Y no odio. O sea, no es odio o resentimiento, es que está claro que me necesito a mí mismo ahora más de lo que pueda necesitar a otras personas.

Luego, cuando me haya curado, cuando esté a gusto conmigo mismo y sienta que tengo algo que ofrecer, ya se verá. No es una historia inacabada porque ni le guardo rencor ni la voy a sacar de mi vida ya que, además, compartimos grupo de amigos. Es simplemente que ahora me lo quiero tomar con calma.

El domingo se marcha otra vez a estudiar y me gustaría despedirme de ella. Pero sin esperar nada más, sin pensar en qué hice mal ni en por qué. Me dejó porque dijo que no podía seguir queriéndome como antes.

Ya está. Lo acepto. Se acabó. No voy a esperar más que una posible amistad si pudiera ser. Pero eso con el tiempo. Y si ella no quiere porque considera que la he expulsado de mi vida y yo he huido de la suya... pues será su decisión y tendré que respetarla.
Veo que vosotros nunca le habeis dicho que no a alguien...que jamas habeis disgustado a nadie a quien queriais... Que nunca habeis roto un corazon...o desecho una oportunidad... Que nunca os habeis visto en un apuro: objetivamente completo, sentimentalmente incompleto...

En realidad es facil ponerse en el pellejo de esas personas...incluso cuando ellos no se ponen en el nuestro :) yo solo quiero que hagan las cosas bien...y si no...hacerlas nosotros para que duela lo menos posible...y a cada uno le dolera mas o menos de una manera :)
IrA_ escribió:Veo que vosotros nunca le habeis dicho que no a alguien...que jamas habeis disgustado a nadie a quien queriais... Que nunca habeis roto un corazon...o desecho una oportunidad... Que nunca os habeis visto en un apuro: objetivamente completo, sentimentalmente incompleto...

En realidad es facil ponerse en el pellejo de esas personas...incluso cuando ellos no se ponen en el nuestro :) yo solo quiero que hagan las cosas bien...y si no...hacerlas nosotros para que duela lo menos posible...y a cada uno le dolera mas o menos de una manera :)


No he tenido que decirle que no a alguien... porque en 19 años de vida, nadie me ha preguntado. Yo ahora mismo estoy sentimentalmente incompleto, pero pienso que voy a tener que aprender a vivir asi. Si cada vez que voy a intentar completarme me rompen...
IrA_ escribió:Veo que vosotros nunca le habeis dicho que no a alguien...que jamas habeis disgustado a nadie a quien queriais... Que nunca habeis roto un corazon...o desecho una oportunidad... Que nunca os habeis visto en un apuro: objetivamente completo, sentimentalmente incompleto...

En realidad es facil ponerse en el pellejo de esas personas...incluso cuando ellos no se ponen en el nuestro :) yo solo quiero que hagan las cosas bien...y si no...hacerlas nosotros para que duela lo menos posible...y a cada uno le dolera mas o menos de una manera :)


Te equivocas. Yo dejé a mi primera novia después de 19 o 20 meses de relación. Y lo hice por razones evidentes. Luego creí que me equivoqué y me la jugué a volver con ella, con el curro necesario.

Cuando me di cuenta de que lo que estábamos haciendo era dar vueltas en torno a una espiral de dolor en la que apenas quedaba nada de lo que fuimos... le dije que cada uno debería seguir su camino. Que yo estaba seguro de que ella encontraría a alguien en menos tiempo del que pensaba y que yo debería afrontar mi decisión solo.

Si la borré del msn y demás fue para evitarle tener que tragar otra vez con mis mareos. Así que apechugué y aunque lo pasé un mal durante un tiempo pensando que estaría con otros, pude comprender que hice lo correcto. Porque si no habríamos estado arrastrándonos a una situación penosa.

No te precipites. Sí he hecho daño. Mucho daño. Muy a mi pesar, pero ha sido inevitable.
Trog...me referia al coment de anikilator...


Yo solo sigo pensando que se pierde mas si te alejas de esa persona que...si haces por mantenerla en alguna medida...

En fin dejad de entretenerme que tengo todo el armario en el suelo xD voy a sacar ya la ropa de color negro que se acaba el verano...oh wait.... XD
¿Alguien dijo rojo y negro? El gris lo aportan mis piernas, cuando al pasar por terrenos embarrados salpica el barro en mis piernas y se queda pegado en los músculos. Se seca y quedan trozos grises diseminados por todos lados
Imagen


3 días seguidos en los que el rendimiento, lejos de ser el esperado, es normal, tirando a bajo. No me preocupan los tiempos, que son altos, me preocupan los dolores y que las piernas no consigan levantarse en suficiente vuelo. Esta semana he tenido mucha caña y no solo corriendo... caña necesaria para mejorar.

Tengo buenas noticias. Leer con esta canción de fondo http://www.youtube.com/watch?v=Y1hcc1QvM2Q

Vuelvo a donde empezó todo http://www.madridcorrepormadrid.com/

[360º]

Es especial para mi, pues supuso mi primera carrera después de 5 meses corriendo, entrenando y escapando de lo malo que me perseguía y que tal vez me sigue persigiendo pero nunca me pilla :P Pero hay 3 motivos realmente especiales:

1) Tengo unos objetivos este año y aún quedan 4 meses para terminarlo y conseguirlo. Veremos cuan cerca estoy de uno de ellos.
2) El recorrido es absolutamente precioso. Pero el inicio y el final es lo mejor. Es el Retiro. No entiendo Madrid sin este sitio. No entiendo mi vida sin el Retiro. Allí comenzó todo. Alli pasaba yo mañanas con mi madre, cogidos de la mano como el niño pequeño que era. Allí me sentaba, con cacahuetes en la mano esperando pacientemente a ardillas, palomas o cualquier animal que quisiera acercarse sin apenas moverme. Allí respiraba y me escondía de un sitio blanco y raro, que no me gustaba porque me hacían daño y me mareaba, pero que en realidad me encantaba y marcó uno de mis pasiones. Alli he visto árboles caerse encima de niños jugando en el parque. He visto pavos reales enseñar al mundo su belleza. He paseado por lugares repletos de gente. Y he paseado por lugares solitarios, oscuros, tranquilos, donde solo llega el sonido de los pájaros y tu mente se funde con ellos. He conocido a genios del cómic y he visto pasiones y alegría por doquier. He presenciado durante años el comienzo de la ilusión de los niños (y los no tan niños como yo) la cabalgata de reyes más bonita del mundo. Allí comencé mi primera carrera, con lágrimas en los ojos. Allí la terminé y allí vuelvo. Acompañado seguramente de 10000 personas... o tal vez más.
3) Y no menos importante. Necesito competir y rodearme de gente que comparte mi pasión. Necesito volver a recorrer la Gran Vía sin coches, pero con una riada de personas. A bajar la calle preciados, a toda ostia y adelantando gente por doquier. Pasar por el Km 0 y que para mí sea el km 5. Pasar al lado del dios Neptuno. Subir la calle Alfonso XII y demostrar mi potencia en las subidas, donde la gente se queda y yo sacó mi potencial y adelantó como si no hubiera más tiempo para nada. Volver a chocar la mano con el público en la calle Alcalá. Necesito correr por Madrid :D

[ayay] [ayay]
IrA_ escribió:Trog...me referia al coment de anikilator...


Yo solo sigo pensando que se pierde mas si te alejas de esa persona que...si haces por mantenerla en alguna medida...

En fin dejad de entretenerme que tengo todo el armario en el suelo xD voy a sacar ya la ropa de color negro que se acaba el verano...oh wait.... XD


jajaja ok.

Pero hay veces en las cuales a la persona que debes mantener es a ti mismo. Y no estoy hablando de desaparecer de la otra persona y como si no existiera, estoy hablando de un contacto mínimo mientras te centras en ti mismo para salir adelante.

No es cuestión de "si te he visto no me acuerdo". Eso sería absurdo. Y sí, a veces merece más la pena mantener a la persona, pero también hay que mantenerse a uno mismo.
Genial, en mi curro pusimos un recurso por el tema de la situación laboral y acaban de responderlo. De forma negativa, cosa que era de esperar. Aunque era previsible siempre tiene uno una pequeña esperanza de que las cosas se arreglen por las buenas, pero parece que no va a ser así. A ver como acaba todo esto porque pinta regular nada más... [reojillo]
159050 respuestas