HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Fulgente escribió:
Kalyra666 escribió:Fulgente, yo pensaba que tú te ibas a presentar sí o sí. ¿Por qué depende de mí? >.<


¿Y por qué sí o sí? También existe el "no"... [qmparto] Porque estos concursos se ganan (desgraciadamente) por "amistades" en EOL, y yo si juego es para ganar... [fumando]

¿Te crees que si no fuese por amistades sí ganarías? Qué fe [qmparto]

Es bromita juapo [amor] En Mister ganabas seguro [amor]


En simpatía... Permíteme que lo dude XD
Puedo ser muy simpático, cuando quiero claro, no todo el mundo puede disfrutar de esa faceta mía.
wolverine1989 escribió:Bueno que empieza el basket. ¿Se apunta alguno? :D


Yo me apunto!!!

Aunque no se si quieres a un chivato viendo el basket ¬¬

[poraki]
Fulgente escribió:Puedo ser muy simpático, cuando quiero claro, no todo el mundo puede disfrutar de esa faceta mía.

Ah, qué bien, otros pueden y yo no... :-|
Halluat escribió:
Fulgente escribió:
Kalyra666 escribió:Fulgente, yo pensaba que tú te ibas a presentar sí o sí. ¿Por qué depende de mí? >.<


¿Y por qué sí o sí? También existe el "no"... [qmparto] Porque estos concursos se ganan (desgraciadamente) por "amistades" en EOL, y yo si juego es para ganar... [fumando]

¿Te crees que si no fuese por amistades sí ganarías? Qué fe [qmparto]

Es bromita juapo [amor] En Mister ganabas seguro [amor]


En simpatía... Permíteme que lo dude XD


Si brat pitt se presentara posiblemente ganaria Mister eol y no creo que sea amigo de alguien del jurado xD

Aunque existan amigismos, parejismos y buitreo no me sirve como excusa para no presentarte.
Por cierto, Fulgencio, el año pasado yo quedé la 3ª en puntos, y no conocía a nadie... :-| Así que ahí, de amiguismos, pocos.

Edito: no había visto la propuesta de Fulgencio [boing] ¡Kaly, apúntate! [looco]
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Puedo ser muy simpático, cuando quiero claro, no todo el mundo puede disfrutar de esa faceta mía.

Ah, qué bien, otros pueden y yo no... :-|


Imagen

Entiendo, ¿y le pasa a menudo?

Flash78 escribió:Si brat pitt se presentara posiblemente ganaria Mister eol y no creo que sea amigo de alguien del jurado xD

Aunque existan amigismos, parejismos y buitreo no me sirve como excusa para no presentarte.


No sé a qué viene lo de parejismos y buitreo con lo que yo he dicho, y no lo he comentado como una crítica hacia el concurso. Seamos claro, tenga gracia o no, muchos votos se dan por gente conocida y amistades, y puedo decir varios que me lo han confirmado el año pasado, así que negar la evidencia es una tontería.

Si no me presento, no es por eso, lo he dicho por hacer la coñá con Kaly, ya que si me presentara, me daría lo mismo lo de los votos, lo haría para reírme un rato y pasarlo bien, que para eso es el foro.

Aún así me he presentado a jurado de Miss EOL, para ser algo objetivo, de hecho he hablado ayer con Halluat de eso mismo, y ella misma me ha increpado que cómo puedo ser objetivo participando ella, una cosa no quita la otra.

¿Te gusta cómo es el concurso y creéis que no se puede hacer de forma objetiva? Perfecto. A mí me gustaría que no hubiese tantos votos por amistades (sé que no se puede, pero me gustaría) y sé que se puede hacer de forma objetiva (dentro de la subjetividad de cada uno, está claro). Y repito, los votos, en mayor medida se hacen por amistades y acuerdos cruzados entre Miss y Mister, y no lo digo por decir, sino con los hechos en la mano.

P.D: Halluat, no me busques las cosquillas con lo de los votos del año pasado... :-|
Por favor, qué en serio quieres tomártelo todo, pero si es un concurso de coña, no ganamos nada, nos echamos unas risas :o

Es cierto que muchos votos se dan a amigos y se hace algún trueque, pero también es verdad que en el concurso se conoce más a la gente que pulula por EOL, y así puedes terminar siendo amigo de alguien que antes no conocías (consiguiendo su voto XD) por lo tanto yo me lo tomo como eso: una forma de conocerse mejor entre los eolianos, y reírse un rato [risita]

El año pasado yo no quería presentarme, y al final Bolche me empujó, y me alegro de que lo hiciese ^^
Halluat escribió:Por favor, qué en serio quieres tomártelo todo, pero si es un concurso de coña, no ganamos nada, nos echamos unas risas :o


A veces me siento ignorado...

Fulgente escribió:Si no me presento, no es por eso, lo he dicho por hacer la coñá con Kaly, ya que si me presentara, me daría lo mismo lo de los votos, lo haría para reírme un rato y pasarlo bien, que para eso es el foro.


Lo que he dicho lo he dicho como crítica constructiva, me parece bien y entiendo la finalidad del concurso, pero apoyo lo que ha dicho Kaly, me gustaría que el concurso fuera más imparcial, aunque eso es casi imposible, pero por pedir.

No sé, creo que no estoy diciendo nada raro, pero bueno.

Kalyra666 escribió:Preséntate, yo creo que en mister EOL y elegancia tendrías posibilidades. Y en consejo si te esforzaras un poquito. Al menos la mitad de las veces que te he visto escribir por aquí ha sido resolviendo alguna duda... aunque un gran porcentaje de la otra mitad ha sido corrigiendo a alguien xD Así que de simpatía sí lo tendrías más complicado, aunque en el fondo todos sepamos que eres majo y adorable.


¿Cómo que en el de simpatía lo tendría más complicado? Con lo majo que soy yo... :-| La verdad es que no trato de ser simpático, cuando estoy en plan gracioso, me sale solo, pero no busco forzarlo, y quién me conoce, sabe que no soy la alegría de la fiesta precisamente, me considero bastante serio.

Kalyra666 escribió:Sea como sea, si me presentara lo haría de forma justa (o lo que yo entiendo por justicia xD) Apoyo lo que dice Fulgente, sería más interesante si no hubiera tanto amiguismo, pero es comprensible que lo haya... al fin y al cabo es una forma más de echar el rato.

Y Halluat, yo creo que tú lo tienes todo, es raro que no quedaras primera ;)


Alguien que me entiende... lo de Halluat estoy de acuerdo, pero claro, para gustos colores, a mí, en mi opinión la lista del año pasado no me gustó en exceso, no sé si por los votos de "amistades" o porque tengo un gusto peculiar. Pero no puedo pretender que mis gustos sean universales, por eso me presento esta vez, para poner mi grano de arena.
Vengo a dar señales de vida..blablabla no me olvido de vosotros blablabla...regreso el dia trece vale?? :) sed buenos y no cojais cosas del suelo...


Ah...y nada de frikezas eh :) paso de leeros...

Pd: espero veros a TODOS en el concurso :)
La leche, si que le dais vueltas a las cosas :-|

Esta claro que el amiguismo importa y mucho, pero también es cierto, que al igual que H, el año pasado yo no conocia a nadie y quede en bastante buen lugar.....Es mas, creo que empece a pulular por el rincon dos dias antes [sonrisa]

Fulgente escribió:A veces me siento ignorado....

Yo nunca te ignoraria, psee :o
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:A veces me siento ignorado....

Yo nunca te ignoraria, psee :o


¡Te he dicho mil veces, que yo no soy jurado en Mister EOL! :o
En realidad es la primera vez que lo dices [hallow]

Pero vamos, si es esa la opinión que tienes de mí, estás bastante equivocado al respecto :o
Kalyra666 escribió:Escribo menos porque el hilo está más animado y no es necesaria tanta intervención para mantenerlo vivo [360º] pero sigo leyéndoos, ya os dije que os costaría la vida sacarme de aquí :-|

Aunque hubiera conocido a alguien (que no es el caso) seguiría entrando u.u Estoy muy a gustito aquí.

¡Buenas anikilador! estoy bien, medio sopa pero animada xD Un estado raro. ¿Eres buen cocinero o eres... como yo?

ARC, ¡a ti no te conozco! [bye]


Te comprendo XD. Yo me he levantado igual.

Y bueno... me considero bueno en la cocina XD no hago mal las cosas, no. Estoy orgulloso de mis brownies =D

IrA_ escribió:Vengo a dar señales de vida..blablabla no me olvido de vosotros blablabla...regreso el dia trece vale?? :) sed buenos y no cojais cosas del suelo...Ah...y nada de frikezas eh :) paso de leeros...Pd: espero veros a TODOS en el concurso :)


Mira, la desaparecida en combate! XD

Y yo no me presento a las cosas raras esas porque pierdo :o
Buenas [bye]

Anikilador Me gusta la canción. Es muy del estilo de lo último que estoy escuchando y pega perfectamente con el 2k12. (¿Ganaré con mi jugador esta vez el anillo? :-| En el último perdí en mi segundo año contra Miami 4-3 siendo yo el base titular de los Hawks)

Hola IrA_ [bye] , aunque por lo que leo, también es adiós [decaio]

Aviso para los currantes, al descanso 53-36 para España. Bastante rodado el partido, aunque en defensa veo a España muy "apelmazada"

Una duda sobre lo de Mister EOL, ¿quita mucho tiempo? El de mister EOL tengo claro que no lo ganaría pero por presentarme a los otros, a ver donde llego XD

[bye]
Kalyra666 escribió:Y en cuanto al concurso, Fulgente, en realidad mister simpatía es "el que nos hace reír más". Y tu sarcasmo suele ser bueno xD Aunque no lo es tanto para la víctima, claro... ese es el problema xD


Cuánto peloteo últimamente, así que al final te presentas, ¿eh? :p
wolverine1989 escribió:Buenas [bye]

Anikilador Me gusta la canción. Es muy del estilo de lo último que estoy escuchando y pega perfectamente con el 2k12. (¿Ganaré con mi jugador esta vez el anillo? :-| En el último perdí en mi segundo año contra Miami 4-3 siendo yo el base titular de los Hawks)

Hola IrA_ [bye] , aunque por lo que leo, también es adiós [decaio]

Aviso para los currantes, al descanso 53-36 para España. Bastante rodado el partido, aunque en defensa veo a España muy "apelmazada"

Una duda sobre lo de Mister EOL, ¿quita mucho tiempo? El de mister EOL tengo claro que no lo ganaría pero por presentarme a los otros, a ver donde llego XD

[bye]


Yo no juego MyPlayer XD. Juego temporadas con Draft de fantasia jajaja, vaya equipazos me monto. Y la cancion esta muy bien sip, me ha gustado mucho y por eso la puse.
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas [bye]

Anikilador Me gusta la canción. Es muy del estilo de lo último que estoy escuchando y pega perfectamente con el 2k12. (¿Ganaré con mi jugador esta vez el anillo? :-| En el último perdí en mi segundo año contra Miami 4-3 siendo yo el base titular de los Hawks)

Hola IrA_ [bye] , aunque por lo que leo, también es adiós [decaio]

Aviso para los currantes, al descanso 53-36 para España. Bastante rodado el partido, aunque en defensa veo a España muy "apelmazada"

Una duda sobre lo de Mister EOL, ¿quita mucho tiempo? El de mister EOL tengo claro que no lo ganaría pero por presentarme a los otros, a ver donde llego XD

[bye]


Yo no juego MyPlayer XD. Juego temporadas con Draft de fantasia jajaja, vaya equipazos me monto. Y la cancion esta muy bien sip, me ha gustado mucho y por eso la puse.


Yo es que juego a todo en los 2K. Los desafios de Jordan del 11 fueron increíbles y alguno me costó mucho, pero mucho [carcajad]. Con Oklahoma City Thunder gané el anillo, pero sin draft fantasía. Entre Durant, Westbrook más Hardem (que le pillé el tempo del tiro) y que fiché a Blake Griffin <- [amor] , fue un paseo XD

Bueno marcho a continuar con la segunda parte. Ciao [bye]
Kalyra666 escribió:No Fulgente, no me presento :o Y no es peloteo, intento ser objetiva, coñe, pero ya no te digo más cosas bonitas xD

Anikilador, yo quiero probar esos brownies [babas]


Vente para el sur algun dia y te preparo una bandejita :) me encantan pero no los hago mucho porque no puedo yo solo con la cantidad que hago XD.

wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas [bye] Anikilador Me gusta la canción. Es muy del estilo de lo último que estoy escuchando y pega perfectamente con el 2k12. (¿Ganaré con mi jugador esta vez el anillo? :-| En el último perdí en mi segundo año contra Miami 4-3 siendo yo el base titular de los Hawks) Hola IrA_ [bye] , aunque por lo que leo, también es adiós [decaio] Aviso para los currantes, al descanso 53-36 para España. Bastante rodado el partido, aunque en defensa veo a España muy "apelmazada" Una duda sobre lo de Mister EOL, ¿quita mucho tiempo? El de mister EOL tengo claro que no lo ganaría pero por presentarme a los otros, a ver donde llego XD [bye]
Yo no juego MyPlayer XD. Juego temporadas con Draft de fantasia jajaja, vaya equipazos me monto. Y la cancion esta muy bien sip, me ha gustado mucho y por eso la puse.
Yo es que juego a todo en los 2K. Los desafios de Jordan del 11 fueron increíbles y alguno me costó mucho, pero mucho [carcajad]. Con Oklahoma City Thunder gané el anillo, pero sin draft fantasía. Entre Durant, Westbrook más Hardem (que le pillé el tempo del tiro) y que fiché a Blake Griffin <- [amor] , fue un paseo XD Bueno marcho a continuar con la segunda parte. Ciao [bye]


Griffin es DIOS XD. Los desafios de Jordan tambien los juegue sip. Lo que me jode de los NBA es que la dificultad es algo alta para mi gusto.
Kalyra666 escribió:No Fulgente, no me presento :o Y no es peloteo, intento ser objetiva, coñe, pero ya no te digo más cosas bonitas xD


¿Ves? Te he descubierto y ahora muestras tu verdadera cara...
Kalyra666 escribió:Y Halluat, yo creo que tú lo tienes todo, es raro que no quedaras primera ;)

Oins [ayay] Esos son los ojos con los que me ves (bien bonitos, por cierto [amor] )

@Fulgencio, te he entendido, pero me refiero a que tú no te vas a presentar precisamente porque no es algo más serio, por lo que das a entender. Y no entiendo por qué quieres que sea algo tan serio, ¿qué más dará, si no hay premios ni nada?

Edito:
@wolve, te quita el tiempo que tú quieras dedicarle XD
Halluat escribió:@Fulgencio, te he entendido, pero me refiero a que tú no te vas a presentar precisamente porque no es algo más serio, por lo que das a entender. Y no entiendo por qué quieres que sea algo tan serio, ¿qué más dará, si no hay premios ni nada?


Pues porque a mí no me gustan ese tipo de concursos, no creo que sea tan difícil de entender... Me gusta participar en campeonatos serios donde se premie el esfuerzo y la realidad (de cada uno, está claro). No me gusta participar en concursos dónde el resultado sea aleatorio, por eso no juego a loterías, bingos, y demás.

No entiendo tanta "inquietud" con lo que he dicho, cada uno tiene diferentes formas de ver la competitividad supongo.

Kaly, no pretendo ser mister simpatía. Sé que no me corresponde, sería ilógico, aquí hay gente mil veces más graciosa que yo, no me gusta negar las evidencias. :o
Todos locos..... :-|

En fin, me voy a tomar un rato el aire, luego os leo
Halluat Ok, sankyu. Pues no sé si apuntarme, es que lo mismo salgo un poco más hundido [carcajad]

Anikilador Daría lo que fuera por ser un día Griffin y saltar de esa manera. Es que es volar y haciendo eso se te tienen que olvidar todos los problemas XD

Hoy parece que España se quita el partido sin problemas. ^_^
wolverine1989 escribió:Halluat Ok, sankyu. Pues no sé si apuntarme, es que lo mismo salgo un poco más hundido [carcajad]

Anikilador Daría lo que fuera por ser un día Griffin y saltar de esa manera. Es que es volar y haciendo eso se te tienen que olvidar todos los problemas XD

Hoy parece que España se quita el partido sin problemas. ^_^


Es que parece que tiene muelles en las piernas, que bien juega. ¿Por un dia? Para siempre, que cojones XD
@wolve, no vayas a tomarte los resultados muy en serio de todas formas [+risas] lo importante no son los resultados sino pasar el rato y conocer a la gente ^^ y como ya se ha dicho por aquí, tampoco son resultados objetivos [+risas]

Que conste que yo trataré de ser justa, ya que conozco demasiada gente en EOL como para poder votar a todos los que quisiera, así que si no puedo votaros a todos, votaré solo a quien más lo merezca, sea o no conocido XD

Fulgente escribió:
Kalyra666 escribió:Y Halluat, yo creo que tú lo tienes todo, es raro que no quedaras primera ;)


Alguien que me entiende... lo de Halluat estoy de acuerdo, pero claro, para gustos colores,

Ah, vale, esa es la objetividad de la que alardeabas [jaja]
Kalyra666 escribió:No tengo tiempo para tanto soborno, Azaz... y menos para ser un jurado justo :o ¿O es una excusa porque tú quieres invitarme? :-|


Quiero invitarte a varias cosas... una cerveza, un café, un cine, una cena a la luz de las velas, unas copas, una escapada romántica....

Halluat escribió:Azaz, da ejemplo y apúntate tú a jurado de Miss :o


Jajaja, admiro tu tenacidad en ese sentido... pero ya sabes porqué no me presento ni al concurso de Mr ni de jurado en el de Miss (O por lo menos creo que te lo dije... a ver si me estoy confundiendo de eoliana? :-| ).

Bueno, he vuelto de comer y voy a ponerme a currar mientras "saboreo" un café (café de máquina... puagh) , escucho el baloncesto y trabajo un poquito ^-^

IrA_, no se si leerás esto pero... suerte!!!
Es mi objetividad, subjetiva para los demás. Pero creo que aquí todos somos conscientes, de que dentro de la objetividad que uno pueda tener hacia una persona a la que tiene aprecio, podemos ser más o menos objetivos, si queremos. Eso es a lo que me refiero.

Sobre lo otro, puede que para algunos sea un defecto, y para otros sea una virtud, pero siempre que participo o compito en algo, lo hago dando el 100% y tratando de ser el mejor.

He participado en varios concursos de diseño gráfico en algún que otro foro, con gente de la que he aprendido lo inimaginable, y empezando desde 0, a base de esfuerzo, les he ganado un par de ellos y he aprendido en programas como Photoshop o Pixelmator, lo que no hubiera aprendido a lo mejor, como hobbie.

Estamos de acuerdo en que no vamos a estar de acuerdo (valga la redundancia) en cómo cada uno interpretamos la competitividad, yo me esfuerzo por ser el mejor, y otra persona competirá por competir con el único objetivo de divertirse. Yo extrapolo eso en muchas facetas de mi vida, y por ejemplo, me va a servir de mucho en las oposiciones, donde hay que ser el mejor, sí o sí.

Repito, muchos lo veréis como un defecto, yo lo veo como una virtud, tratar de ser el mejor, esforzarme al 100%, mi perfeccionismo a veces y saber que he dado todo de mí, me hace sentir bien y satisfecho, por eso no me agrada mucho participar en concursos donde sé que hay mucho "colegueo" y no lo digo como crítica, sino como forma de verlo.

Por eso me he presentado a jurado, al menos podré aportar un poco de objetividad, mi objetividad.
Kalyra666 escribió:Fulgente, no tienes que aspirar a miss simpatía, pero no rechaces los halagos, jodío xD

A miss seguro que no XD

Kalyra666 escribió:Y Halluat, igual a ti te eligió porque objetivamente lo tienes todo [amor]

[ayay] [ayay] [ayay] ¿Y tú no quieres ser jurado de Miss? [burla2]

Edito:
@Azaz, por eso lo digo, que si tú no te presentas, no le vayas diciendo a los demás que lo hagan :o
http://www.marca.com/2011/09/01/atletismo/1314871125.html

50 minutos seguidos de fútbol en deportes cuatro (que le pueden cambiar el nombre, no han hablado nada más que de fútbol) y 30 segundos en TVE.

No me extraña que no sea un deporte de masas, si no lo mencionan, quien lo va a saber :o

P.D.: si, solo vengo a quejarme [+furioso]
Fulgente escribió:Repito, muchos lo veréis como un defecto, yo lo veo como una virtud, tratar de ser el mejor, esforzarme al 100%, mi perfeccionismo a veces y saber que he dado todo de mí, me hace sentir bien y satisfecho, por eso no me agrada mucho participar en concursos donde sé que hay mucho "colegueo" y no lo digo como crítica, sino como forma de verlo.


Mientras la competitividad se haga buscando siempre la mejora y el crecimiento personal sin desvirtuar o menospreciar al contrario (cosa que en muchos deportes de élite y actividades se hace, y me repugna :o) no es ningún defecto, al menos, no desde mi punto de vista.

No le digo a nadie que se presente Halluat, le digo que, si quiere, ahí tiene una opción que personalmente no voy a hacer por H o por B, pero que a lo mejor a ella (o a otros) si les interesa.

Es como si te recomiendo una peli o algún disco que a mi no me guste, pero que igual a ti, por tener gustos distintos a los míos si te va a gustar... por ejemplo, como si te recomiendo un karaoke [qmparto]

Edit: Eru, a parte de quejarte, tu vienes a la gamefest? esta tarde voy a pillarme la entrada para el sábado ^-^
Kalyra666 escribió:Estoy con Azaz... :)


Que más quisiera yo :(

.....Ahhh, que estás de acuerdo conmigo? Bueno, eso si puede ser ^-^
Azazelsb escribió:Mientras la competitividad se haga buscando siempre la mejora y el crecimiento personal sin desvirtuar o menospreciar al contrario (cosa que en muchos deportes de élite y actividades se hace, y me repugna :o) no es ningún defecto, al menos, no desde mi punto de vista.


Por supuesto, he asumido que no hacía falta decir que eso estaba implícito, y quién me conozca, sabe que es así. Quién no me conozca, sinceramente, me importa poco lo que piense.
Pues yo acabo de ver el partido de España, ha estado bien

Imagen
Fulgente escribió:
Azazelsb escribió:Mientras la competitividad se haga buscando siempre la mejora y el crecimiento personal sin desvirtuar o menospreciar al contrario (cosa que en muchos deportes de élite y actividades se hace, y me repugna :o) no es ningún defecto, al menos, no desde mi punto de vista.


Por supuesto, he asumido que no hacía falta decir que eso estaba implícito, y quién me conozca, sabe que es así. Quién no me conozca, sinceramente, me importa poco lo que piense.


No he dicho que fuera por ti, te conozco sólo de aquí y del g+, así que no podría aventurarme a comentar nada de ese estilo sobre ti. Simplemente he dicho que, en plan general, la competitividad bajo esos criterios me parece buena :) y que por desgracia muchas veces se desvirtúa, como se refleja en los medios :(

Aquí sólo compito con Darzia por el título de maestro de la "zarpa enroscada" [+risas]

Lo dicho... que lo decía en plan general, no haciendo referencia a ti. Perdona si he dado lugar a equívocos [360º] Por cierto, tu te apuntas a la gamefest? ^-^ estoy intentando reclutar a todo el mundo, jajaja
No he dicho que lo dijeras por mí, solo quería dejar claro, que daba por supuesto que se entendiera así.

Sobre la gamefest, la verdad es que nunca he sido de los que van a ferias y demás de este tipo, y más si quedan en la otra parte de España, bueno, esta vez a mitad de camino, pero lejos igualmente. Además, cada día estoy más alejado del mundillo de los videojuegos, y la parte "gamer" que tengo, para bien o para mal, se están convirtiendo a la moda casual. (No de Wii, a eso no llegaré nunca), me refiero a acabar jugando más en iOS y Android, que otra cosa.

Una que sí me interesaría llegado el momento es PS Vita, por ser portátil y la potencia que tiene. Bueno gente, me voy a hacer algo productivo, que tengáis buena tarde.
Azaz Qué intereses ocultos tendrás para Insistir con lo de la GameFest (insertar cara de DiCaprio) [carcajad]
Yo estoy a ver si voy por algún centro comercial para pillarme la entrada. Creo que del hilo, Ryo, up_is_down, Darzia e IrA_ dijeron que venían. No recuerdo si Anikilador y BSTCloud también se pasaban.

Me han traído el Dirt3 ^_^. Así que a quemar rueda que voy 0.0
Rapido, ¿Final fantasy xiii o resident evil 5???
ryo hazuki escribió:Rapido, ¿Final fantasy xiii o resident evil 5???


Por duración FFxiii
Entretenimiento RE5
ryo hazuki escribió:Rapido, ¿Final fantasy xiii o resident evil 5???


Ninguno, ya tienes los dos.
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Rapido, ¿Final fantasy xiii o resident evil 5???


Ninguno, ya tienes los dos.

¿Tú no te ibas hace media hora a hacer cosas productivas? [rtfm]
ryo hazuki escribió:Rapido, ¿Final fantasy xiii o resident evil 5???


Residente evil 5... pero odio los JRPG, así que a ver si alguien más te ayuda.

Kalyra666 escribió:Azaz, no pierdes ocasión, ¿eh, gamberrillo? xD


Jamás XD Si quieres dar el 100% en seducirme puedes hacerlo, eh? [ayay]

Fulgente escribió:Sobre la gamefest, la verdad es que nunca he sido de los que van a ferias y demás de este tipo, y más si quedan en la otra parte de España, bueno, esta vez a mitad de camino, pero lejos igualmente. Además, cada día estoy más alejado del mundillo de los videojuegos, y la parte "gamer" que tengo, para bien o para mal, se están convirtiendo a la moda casual. (No de Wii, a eso no llegaré nunca), me refiero a acabar jugando más en iOS y Android, que otra cosa.

Una que sí me interesaría llegado el momento es PS Vita, por ser portátil y la potencia que tiene. Bueno gente, me voy a hacer algo productivo, que tengáis buena tarde.


Sería mi primera feria también pero tengo curiosidad por verla... además, la gente que se pasó el año pasado por ahí dice que se lo pasó muy bien, así que quiero probarlo, y de paso poner cara a algunos personajillos [oki]

wolverine1989 escribió:Azaz Qué intereses ocultos tendrás para Insistir con lo de la GameFest (insertar cara de DiCaprio) [carcajad]


[sati]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Rapido, ¿Final fantasy xiii o resident evil 5???


Ninguno, ya tienes los dos.

Sobra decir, que me gustan los originales -_-
159050 respuestas