Halluat escribió:Por favor, qué en serio quieres tomártelo todo, pero si es un concurso de coña, no ganamos nada, nos echamos unas risas
A veces me siento ignorado...
Fulgente escribió:Si no me presento, no es por eso, lo he dicho por hacer la coñá con Kaly, ya que si me presentara, me daría lo mismo lo de los votos, lo haría para reírme un rato y pasarlo bien, que para eso es el foro.
Lo que he dicho lo he dicho como crítica constructiva, me parece bien y entiendo la finalidad del concurso, pero apoyo lo que ha dicho
Kaly, me gustaría que el concurso fuera más imparcial, aunque eso es casi imposible, pero por pedir.
No sé, creo que no estoy diciendo nada raro, pero bueno.
Kalyra666 escribió:Preséntate, yo creo que en mister EOL y elegancia tendrías posibilidades. Y en consejo si te esforzaras un poquito. Al menos la mitad de las veces que te he visto escribir por aquí ha sido resolviendo alguna duda... aunque un gran porcentaje de la otra mitad ha sido corrigiendo a alguien xD Así que de simpatía sí lo tendrías más complicado, aunque en el fondo todos sepamos que eres majo y adorable.
¿Cómo que en el de simpatía lo tendría más complicado? Con lo majo que soy yo...
La verdad es que no trato de ser simpático, cuando estoy en plan gracioso, me sale solo, pero no busco forzarlo, y quién me conoce, sabe que no soy la alegría de la fiesta precisamente, me considero bastante serio.
Kalyra666 escribió:Sea como sea, si me presentara lo haría de forma justa (o lo que yo entiendo por justicia xD) Apoyo lo que dice Fulgente, sería más interesante si no hubiera tanto amiguismo, pero es comprensible que lo haya... al fin y al cabo es una forma más de echar el rato.
Y Halluat, yo creo que tú lo tienes todo, es raro que no quedaras primera
Alguien que me entiende... lo de
Halluat estoy de acuerdo, pero claro, para gustos colores, a mí, en mi opinión la lista del año pasado no me gustó en exceso, no sé si por los votos de "amistades" o porque tengo un gusto peculiar. Pero no puedo pretender que mis gustos sean universales, por eso me presento esta vez, para poner mi grano de arena.