HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Fulgente escribió:
Halluat escribió:@ryo, mis fuentes dicen que empezará unos días más tarde este año... No son fechas exactas. [sonrisa]


Menudo owned the has llevado, cómo para fiarse uno de lo que dices.

Sí, mhe lo he llevado.

@Kaly, ¡presentate! ^^ Aunque no subas fotos puedes presentarte :p
Halluat escribió:
Fulgente escribió:
Halluat escribió:@ryo, mis fuentes dicen que empezará unos días más tarde este año... No son fechas exactas. [sonrisa]


Menudo owned the has llevado, cómo para fiarse uno de lo que dices.

Sí, mhe lo he llevado.


Lo mío tiene excusa, corrector inglés y hay cosas que se me pasan, lo tuyo... ya no tiene remedio.
Qué majo eres. Antes entrabas para defenderme de buitres, ahora entras para burlarte de mí.
Halluat escribió:Qué majo eres. Antes entrabas para defenderme de buitres, ahora entras para burlarte de mí.


Se llama evolución, y como ahora no veo tanto buitre, tengo que hacer algo.
Kalyra666 escribió:Buenas noches compañeros.

Jin, Trog y Anikilador, espero que andéis al menos un poquito más animados que antes, mañana lo tengo ocupado pero viernes, sábado y domingo los puedo dedicar a hacer desaparecer ex si vosotros queréis :-|

No, en serio, vaya día... ¿estáis mejor?

¿Y tú, Ilwenray? Vaya día tan desastroso, lo bueno es que es complicado que mañana no sea mejor xD

Abracitos colectivos a todos, que hoy han hecho mucha falta.

Voy a echarle un ojo a lo de miss/mister EOL, que tengo curiosidad... [reojillo]


Yo por lo menos estoy mejor. Ya ha pasado el dia y se va olvidando. Gracias por interesarte =)
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Qué majo eres. Antes entrabas para defenderme de buitres, ahora entras para burlarte de mí.


Se llama evolución, y como ahora no veo tanto buitre, tengo que hacer algo.


Siempre puedes ponerte a hacer ganchillo, dicen que es bastante divertido XD

PD-Hola K [bye]
anikilador_imperial escribió:Yo por lo menos estoy mejor. Ya ha pasado el dia y se va olvidando. Gracias por interesarte =)


No caigas en su trampa, está siendo amable para que la votes en Miss EOL, se ha abierto la veda, a partir de ahora todo comportamiento será visto con lupa.

P.D: ryo, trolleando no ganas puntos para Mister EOL, avisado estás.
Venga ya, pero si eres tu el que esta trolleando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuentaselo a otro que a lo mejor te cree y si no, ya sabes, vas a feedback a exponer tus quejas y lloros :o
ryo hazuki escribió:Venga ya, pero si eres tu el que esta trolleando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estoy intentando limpiar mi reputación, no revuelvas el pasado. Ahora soy alguien decente, sensato y sosegado.
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Venga ya, pero si eres tu el que esta trolleando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estoy intentando limpiar mi reputación, no revuelvas el pasado. Ahora soy alguien decente, sensato y sosegado.


Tu pasado te perseguira......siempre habrá alguien que se encargara de recordartelo [fumando]

Kalyra666 escribió:¡Hola Ryo! :) ¿alguna historieta surrealista nueva?


Sin novedad y que siga asi XD
Kalyra666 escribió:Anikilador, si necesitas desahogo, despotricar, una colleja, cosquillas, abrazo, hacer desaparecer a alguien o torturarlo ya sabes que no tienes más que mpearme.

¡Hola Ryo! :) ¿alguna historieta surrealista nueva?

Halluat, no estaría cómoda si sintiera que me están evaluando y no se me dan bien los sobornos... :o Prefiero observar.

Fulgente, ¡te has colado! Yo soy así de buena sin motivaciones ocultas... [angelito]

[sati]


Okey! =) Muchas gracias.

Fulgente, dont worry, me andare con cuidado, aunque aun no soy jurado ni nada XD
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Qué majo eres. Antes entrabas para defenderme de buitres, ahora entras para burlarte de mí.


Se llama evolución, y como ahora no veo tanto buitre, tengo que hacer algo.

Pues vaya evolución... Te prefería estancado :(
Halluat escribió:
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Qué majo eres. Antes entrabas para defenderme de buitres, ahora entras para burlarte de mí.


Se llama evolución, y como ahora no veo tanto buitre, tengo que hacer algo.

Pues vaya evolución... Te prefería estancado :(


Vengo a solucionar tus problemas.
Jajaja.

Buenas noches a casi todos [bye]
Hay que reconocer, que a tenido su gracia [carcajad]

Buenas noches!!!
Kalyra666 escribió:Fulgente qué tocapelotitas eres. Hoy he visto a ricitos de oro (El mentalista) y me he acordado de ti... xD


A ella no le puedo tocar las pelotitas. :-|

Por lo menos te acuerdas de mí, ya es algo de lo que no todos pueden presumir.
Kalyra666 escribió:
ryo hazuki escribió:Hay que reconocer, que ha tenido su gracia [carcajad]

Buenas noches!!!


Lo hago por ti, por el concurso...

Psee, me harias mas favor si te presentaras como jurado en mr eol y directamente me dieras los votos a mi [sonrisa]
Seamos realistas, eso de ser imparcial es casi imposible [sonrisa]

Es de cajón que antes que darle puntos a uno que no conozcas, se los darás a uno con quien trataras más.....ergo, los de este hilo tenemos preferencia porque somos los que te hemos acogido con tanto cariño y dulzura [ayay]

PD-Yo siempre me los gano, soy asi de encantador [burla2]
A mi no me dariais na de na, y lo se ._. no mintais que os pillo
Te voy a dar una paliza como sigas siendo tan jodidamente negativo Imagen
Pero que llorones... rogando puntos apelando al enchufismo XD


Haced como yo, insensatos. Ahorraos el disgusto, y no participeis [360º]
Yo me iba a la cama hace como media hora, pero me he liado a leeros por aquí y aún no he podido ir a dormir XD

Bueno, lo primero a los que estáis bajos de moral... Subidla!

Y lo segundo... Pues yo llevo registrado desde hace tiempo ya y no he seguido nunca lo del concurso este... Un resumen rapidito??? No ahora claro, pero para mañana por la mañana cuando vuelva a leeros... :P

Un saludo a todos y buenas noches!
Hoy he visto wall-eeeeeeeeeeee, nunca la había visto, me ha encantado.
Es tó bonita :333
BSTCloud escribió:Hoy he visto wall-eeeeeeeeeeee, nunca la había visto, me ha encantado. Y me he tomado 4 cubatassssss
Es tó bonita :333


Si que está bien...

Y se nota lo de la segunda parte del post...

[poraki]
McQuein escribió:
BSTCloud escribió:Hoy he visto wall-eeeeeeeeeeee, nunca la había visto, me ha encantado. Y me he tomado 4 cubatassssss
Es tó bonita :333


Si que está bien...

Y se nota lo de la segunda parte del post...

[poraki]

Mas bien si, estaba borracho o de cubatas o de zumos, que es Cloud... [poraki]
Pero de qué habláis, perras. Ni estoy borracho, ni nada, sabéis que no bebo xDDDDD
Que yo soy un sentimental >_>
BSTCloud escribió:Pero de qué habláis, perras. Ni estoy borracho, ni nada, sabéis que no bebo xDDDDD
Que yo soy un sentimental >_>


Bueno yo tampoco bebo habitualmente... Pero cuando toca toca XD

Si habrás llorado y todo verás tu...

Lo que yo diga... Los de Cádiz gentuza todos...

Bueno yo me voy ya a la cama! Buenas noches y mañana os leo ;)
BSTCloud escribió:Pero de qué habláis, perras. Ni estoy borracho, ni nada, sabéis que no bebo xDDDDD
Que yo soy un sentimental >_>


Wall-mierdaE es para niños chicos Cloud, que la he visto y no vale nada XD. Por dios...
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Pero de qué habláis, perras. Ni estoy borracho, ni nada, sabéis que no bebo xDDDDD
Que yo soy un sentimental >_>


Wall-mierdaE es para niños chicos Cloud, que la he visto y no vale nada XD. Por dios...

>Peli de pixar.
>Para niños chicos.
En serio, largo.

McQuein escribió:Bueno yo tampoco bebo habitualmente... Pero cuando toca toca XD

Si habrás llorado y todo verás tu...

No he llorado ._. ni bebido.
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Pero de qué habláis, perras. Ni estoy borracho, ni nada, sabéis que no bebo xDDDDD
Que yo soy un sentimental >_>


Wall-mierdaE es para niños chicos Cloud, que la he visto y no vale nada XD. Por dios...

>Peli de pixar.
>Para niños chicos.
En serio, largo.

McQuein escribió:Bueno yo tampoco bebo habitualmente... Pero cuando toca toca XD

Si habrás llorado y todo verás tu...

No he llorado ._. ni bebido.


No digo que todas sean para niños chicos, pero desde luego, Wall-E y Cars SI. Luego podemos pasar a hablar de las demas, pero esas son pa echarlas.
Cars no me gusta, pero wall-e está muy bien.
BSTCloud escribió:Cars no me gusta, pero wall-e está muy bien.


A mi ninguna de las dos, no me gustan nada. Las que mas me gustaron de Pixar fueron Toy Story y Monstruos S.A.

Pero vamos, es que a mi el cine que me gusta de verdad es el cine de la vieja escuela, de los 80 pabajo, salvo ciertas excepciones.
anikilador_imperial escribió: Las que mas me gustaron de Pixar fueron Toy Story y Monstruos S.A.


Que tampoco son peliculas para niños ¿no? Claro, claro [rtfm]
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió: Las que mas me gustaron de Pixar fueron Toy Story y Monstruos S.A.


Que tampoco son peliculas para niños ¿no? Claro, claro [rtfm]


Te voy a dar una paliza como sigas siendo tan jodidamente trolaso Imagen
En realidad tiene toda la razón, las pelis de pixar son TODAS para todos los públicos, lo que significa que las puede disfrutar tanto adultos como niños.
Y las de pixar niños, pero yo creo que hasta cierto punto adultos hasta más. Por ejemplo up (tengo que verla, me han dicho que es fantástica).
BSTCloud escribió:En realidad tiene toda la razón, las pelis de pixar son TODAS para todos los públicos, lo que significa que las puede disfrutar tanto adultos como niños.
Y las de pixar niños, pero yo creo que hasta cierto punto adultos hasta más. Por ejemplo up (tengo que verla, me han dicho que es fantástica).


Up esta tambien bien señor Cloud. Pero recuerda, MP el martes [rtfm] [rtfm]
¿El martes? ¿No era el lunes 5?
El Lunes 5 es MAT.DISCRETA MP es el 6.
Buenos días [bye]

Imagen

Ahí tenéis el desayuno :)

Yo me marcho a empezar con las labores, supongo que para las 12:00 estaré por aquí [360º] XD

[bye]
Buenos días :D en pié una mañana mas, a comerme el mundo.

Tenía pensado acercarme esta tarde a pillarme la entrada para la gamefest. Las venden en Game no? a que precio están las del Sábado? Vosotros venís, no?

Wolvie, recibí tu coche ayer :D Está muy chulo, me encanta sobre todo la pegatina de bender en el parachoques trasero que dice "besa mi brillante culo metálico" [qmparto] (Creo que decía eso, ya no me acuerdo... pero me hizo mucha gracia) Te envié un coche para ver como funcionaba lo del envío de regalos, pero vamos, que era una mierdecita de coche :( prometo esmerarme más para la próxima.

Bueno, me pongo a hacer cosillas, que luego la tarde la tengo liada y tengo que salir a mi hora de la oficina para poder terminarlo todo.

PD: se me acabó la jornada intensiva, así que ahora a volver a entonarme para el ritmo normal de trabajo. Deseadme suerte!! [oki]
Buenos días gente!!

Kalyra666 escribió: Led Zeppelin - Whole lotta love

¡Buen día!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Como sigas con estos temazos voy a empezar a sentir algo por ti [amor] [qmparto]
Buenos días!

Estoy molido. Ayer me acosté bastante tarde porque me fui de barbacoa con los amigos en plan celebración y no había quien me levantara de la cama esta mañana. De hecho mientras me he hecho el café y me he quedado sopa en el sillón de casa. Menos mal que me he despertado rápidamente.

Ánimo a los estudiantes con los exámenes.

Marcho a hacer cosas, que paséis buena mañana.
Buenos dias! =) Veo que la gente bien por aqui XD.

Pf, no estoy acostumbrado a levantarme a estas horas ya, voy a estudiar un rato, supongo que me despejara.
Buenas [bye]

Me he quedado encerrado en la habitación. [mad] La única salida está completamente fregada, tengo miedo, no puedo salir [mad] [mamaaaaa]

XD

Ya de paso, vengo a saludar un ratejo.

Azaz La pegatina que dices está muy chula XD. En su momento no sabía como meter a Bender en el coche sin estropear demasiado el diseño, así que me acordé de su famosa frase y que quedaría genial en el culo del coche. De ese diseño, aparte del Fry claro está, lo que más me costó fue el símbolo de Slurm. No conseguía que las letras me quedaran parecidas y al final lo "medio" conseguí.
Luego miro a ver que me has regalado [ayay] XD

Kaly De nada [inserte aquí una de esas palabras que os inventáis en plan "guapiciosa", "belliciosa" y demás [carcajad] ] ¿Cómo llevas lo tuyo, lo del PFC? ¿Y tu padre, por cierto, como va con la gota?

Bob A los buenos días [bye]

Darzia Pues a tirar para alante hoy, y no te quedes sopa en el curro XD. Además ya mañana es viernes [boing]

Anikilador Buenas joven. [bye] Para despejarse no creo que lo mejor sea estudiar [carcajad]. Y en cuanto a lo que me comentaste ayer del Battlefield 3, no creo que sea el que caíga y eso que me gustaría tenerlo de salida para el online como tú dices. A ver si cuando curre gano muuuucha pasta (voy a ser becario, así que menos de 1000 € no espero :Ð [looco] ) y puedo cogerme varios.

Pues nada, voy a ver si puedo salir ya de por aquí. Con lo bien que iba hoy, entre las llamadas de mi madre y mi abuela y luego una sorpresita que me ha traído una vecina (luego pongo fotos XD) se me ha ido ya una hora.

Un saludillo [bye] (también para los que andan entre las sombras ;) )
wolverine1989 escribió:
Un saludillo [bye] (también para los que andan entre las sombras ;) )

Gracias por acordarte de mí [sonrisa]

¿Mañana es viernes? ¡Mierda, tengo que comprar el billete! -.-'
159050 respuestas