jinvegeta_sama escribió:Madre mía con los cumpleaños y con los cumpleaños, os juro que deseo que no cumpla años jajaj...me levanto hoy con toda mi buena fé y, no solo veo el último cuarto de España - por cierto, de pena aunque hayan ganado - sino que encima no veais la chupa de agua que ha caído. Pero vamos, una celebración a lo grande, en vez de comer, he ido al gimnasio
Ya, ya va a ser por eso por lo que no quieres cumplir años
.
Del partido me he perdido medio, pero he leído en internet que al final se han puesto a sestear que da gusto y ha tenido que llegar Gasol. Siempre les pasa lo mismo, se saben tan buenos que se confían y claro, pasa lo que pasa...
Por cierto me he visto el trailer del Dead Island y tiene una pintaza tremenda. Lástima que salga cuando sale. Para mí las compañías lo han hecho mal sacando tanto juegazo en tan pocos meses, van a perder un montón de ventas
Así que recuerde y, más o menos por orden de salida son:
- Resistance 3
- Gears of War 3
- Forza 4
- Uncharted 3
- TES V: Skyrim
- Halo Anniversary
- The Witcher 2 para la Xbox
- Dark Souls
- NBA 2k12 (no sé si saldrá con el tema del lockout)
- COD: Modern Warfare 3
Y ahora estoy dudando de Batman: Arkham City, que no sé muy bien cuándo sale. El Mass Effect 3 porque lo han retrasado, si no, estaba en todo el pifostio este (el 9 de Marzo, a ver si alguien se da por aludido y me lo regala para el día siguiente ^-^). A esta lista habrá que añadir más que, o bien no me acuerdo o no me interesan demasiado.
En fin, saludillos
EDIT:
Trog Vaya hombre
Intenta no pensarlo mucho y anímate. Aunque supongo que no te será fácil, entretente con algo, lee, ojea internet, ve la TV. Ánimo