HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anikilador_imperial escribió:
TE MATO XD. Human Revolution es un serio candidato al GOTY, sip y Adam Jensen es un tio con bastante carisma, aunque el pobre no se come una rosca XD. Me lo he pasado y es increible, me encanta.

Y no te preocupes... que no me dara el bajonazo, pero hoy fue un dia muy especial. El dia que le dije a mi exnovia que la queria. No puedo evitar acordarme.

Y hay basket? Donde lo echan, en "La Secta"? Habra que verlo.


Síp, lo echan en La Sexta. Empieza a las 14:15 según el periódico. Tampoco creo que sea un gran partido, supongo que España pasará por encima de Polonia fácil.

Pues luego a ver si me pongo un ratejo y le echo más tiempo. Por cierto, ya están sonando rumores de DLC ¬_¬
Gracias, apañao [oki]

Anikilator, sabes lo que estabas haciendo hace un año... Pero es más emocionante pensar qué estarás haciendo dentro de otro año :D Al menos el futuro sabes que vas a vivirlo, el pasado ya no vuelve.
Y mejor que no vuelva Hall, mejor que no vuelva. Si os contara...

A saber donde estare dentro de otro año XD, espero que siga todo bien y este escribiendo posts por aqui jajaja.
Pero las imágenes en spoiler no las carga igual que si no están en spoiler??? Lo único que no ocupan 3/4 de la pantalla XD

Entonces todos a las 14:10 en el salón de wolverine???
McQuein escribió:Pero las imágenes en spoiler no las carga igual que si no están en spoiler??? Lo único que no ocupan 3/4 de la pantalla XD

Entonces todos a las 14:10 en el salón de wolverine???


Eso es! =) Todos al salon de Wolvie =D
McQuein escribió:Pero las imágenes en spoiler no las carga igual que si no están en spoiler??? Lo único que no ocupan 3/4 de la pantalla XD

Es que, mientras las imágenes fuera del spoiler se van cargando, la página va moviéndose mientras lees, porque va haciéndose más grande, y es algo incómodo [tomaaa]

Yo en realidad prefiero no pensar tampoco en el futuro, lo tengo muy borroso. Con el presente tengo bastante xD
Bueno gente voy a hacerme la comidita.

Luego saco unas patatuelas y unas birras para ver el partido :D

[bye]
Y yo en la oficina, con lo que me gusta el baloncesto :(

Es que eres un clásico wolvie, te va el camaro clásico y la megan fox "clásica" [+risas]

Muy chulas las figuras [oki] A mi un amigo me trajo de su viaje a japón un gashapon de un Vegeta cabezón bastante gracioso XD
Sí, soy un clásico XD. Hay algunos vídeos por youtube del Camaro antiguo y eso suena... *_* Claro que también te das cuenta de lo que traga el bicho [carcajad]

El partidi ya está encaminado. 22-15 al inicio del segundo cuarto. Lo único malo, Ramón Trecet, persona a la que no aguanto y parece que ha llegado para quedarse siempre a comentar. u_u
Kalyra666 escribió:Yo lo que no me explico es cómo Marc Gasol ha hecho tan horriblemente mal el anuncio de Caser y lo han dado por bueno. Qué gansito es el pobre...


Jajajajajaja XD sera que no tenian dinero para mas tomas
Pero si lo hace de lo más natural. Todo el mundo cuando acabamos de hablar por teléfono nos quedamos media hora mirándolo mientras lo apagamos [360º]

Estoy cabreado, muy cabreado cawento Me acabo de dar cuenta de que el móvil no me vibra. Pensaba que no lo hacía porque lo tenía con sonido todo el rato pero no, no lo hace ni con los mensajes, ni cuando lo tengo silenciado ni al iniciar que debería hacerlo. Me pongo en contacto con Sony Ericsson y me dicen que baje una actualización, pero me da que no me va a funcionar.

Ya me veo chorrocientos días sin el teléfono. Estoy harto, es que no me puede salir nada ni medio bien. cawento

Ale, ya me he desfogado un poco. :(

EDITO: He llamado a Orange y me dicen que para el 14 de Septiembre me traen uno nuevo para sustitución de este. Les he remarcado que quiero uno nuevo y me han asegurado que sí. Espero no tener que alargar mucho más esta historia, que empieza a colear lo del móvil :-|
Encima me he perdido el partido de España cawento

EDIT2: He matado el hilo [snif] ¿Dónde estáis todos?
wolverine1989 escribió:EDIT2: He matado el hilo [snif]

Imagen

wolverine1989 escribió: ¿Dónde estáis todos?

No se, yo se que entro, doy los buenos dias y me vuelvo a ir que he quedado con una amiga, para comprarle un regalo a otra amiga que es su cumplaños XD

A lo noche os leo y ya de paso me leere las paginas y paginas de floodeo barato [reojillo]

PD-Mañana os quiero a ver todos participando en miss y mr EOL ¿eh? ¿eh? [rtfm] [rtfm]
Yo no participo en esas cosas porque es imposible que gane :o
ryo escribió:PD-Mañana os quiero a ver todos participando en miss y mr EOL ¿eh? ¿eh? [rtfm] [rtfm]

¿y de dónde te sacas que sea mañana? xD
Hola gente, portátil sin batería, un abrazo a todas/os y ya os leeré cuando llegue a casa.
¿Resumir el día?
Empezó comiéndome el suelo, así que os podéis hacer una idea del resto... [+risas]
Jum, ¿pero qué os pasa? :(

Ya me he acabado "Festín de Cuervos" :) Al final el libro está muy bien también. Salvo las primeras 200 páginas que parece que la cosa no avanza, el resto va cogiendo velocidad y al acabarlo te entran ganas de que salga el siguiente, "A dance with Dragons" (todavía no sé como lo nombrarán en español [carcajad])

Kaly Pues sí mujer, esto es un poco cachondeo, aunque siendo sinceros si me traen el móvil nuevo y funciona todo perfectamente, no me habrá llevado ni una cuarta parte de lo que he pensado cuando he visto que no vibraba.
Eso sí, tampoco quiero echar a volar campanas, mejor con tranquilidad :-|

Ilwenray Buena manera de comenzar el día [+risas]
Que tengáis buena tarde [bye] y postead cawento
Madre mía con los cumpleaños y con los cumpleaños, os juro que deseo que no cumpla años jajaj...me levanto hoy con toda mi buena fé y, no solo veo el último cuarto de España - por cierto, de pena aunque hayan ganado - sino que encima no veais la chupa de agua que ha caído. Pero vamos, una celebración a lo grande, en vez de comer, he ido al gimnasio [+risas]
No le vale con dejarme sino que encima está guapísima.

Me cago en la puta madre.
Trog escribió:No le vale con dejarme sino que encima está guapísima.

Me cago en la puta madre.


Suele pasar, Trog. Tranquilo. Yo tampoco estoy demasiado bien hoy, pero hay que aguantar.
jinvegeta_sama escribió:Madre mía con los cumpleaños y con los cumpleaños, os juro que deseo que no cumpla años jajaj...me levanto hoy con toda mi buena fé y, no solo veo el último cuarto de España - por cierto, de pena aunque hayan ganado - sino que encima no veais la chupa de agua que ha caído. Pero vamos, una celebración a lo grande, en vez de comer, he ido al gimnasio [+risas]


Ya, ya va a ser por eso por lo que no quieres cumplir años [carcajad].

Del partido me he perdido medio, pero he leído en internet que al final se han puesto a sestear que da gusto y ha tenido que llegar Gasol. Siempre les pasa lo mismo, se saben tan buenos que se confían y claro, pasa lo que pasa...

Por cierto me he visto el trailer del Dead Island y tiene una pintaza tremenda. Lástima que salga cuando sale. Para mí las compañías lo han hecho mal sacando tanto juegazo en tan pocos meses, van a perder un montón de ventas :-|

Así que recuerde y, más o menos por orden de salida son:
- Resistance 3
- Gears of War 3
- Forza 4
- Uncharted 3
- TES V: Skyrim
- Halo Anniversary
- The Witcher 2 para la Xbox
- Dark Souls
- NBA 2k12 (no sé si saldrá con el tema del lockout)
- COD: Modern Warfare 3

Y ahora estoy dudando de Batman: Arkham City, que no sé muy bien cuándo sale. El Mass Effect 3 porque lo han retrasado, si no, estaba en todo el pifostio este (el 9 de Marzo, a ver si alguien se da por aludido y me lo regala para el día siguiente ^-^). A esta lista habrá que añadir más que, o bien no me acuerdo o no me interesan demasiado.


En fin, saludillos :)

EDIT: Trog Vaya hombre :( Intenta no pensarlo mucho y anímate. Aunque supongo que no te será fácil, entretente con algo, lee, ojea internet, ve la TV. Ánimo [beer]
anikilador_imperial escribió:
Trog escribió:No le vale con dejarme sino que encima está guapísima.

Me cago en la puta madre.


Suele pasar, Trog. Tranquilo. Yo tampoco estoy demasiado bien hoy, pero hay que aguantar.


Espero que ella haya pensado lo mismo. ¿Cómo puede ser tan injusto todo? Arg!! ¬¬
Wolvie, se te olvida el Battlefield 3.

Trog escribió:
anikilador_imperial escribió:
Trog escribió:No le vale con dejarme sino que encima está guapísima.

Me cago en la puta madre.


Suele pasar, Trog. Tranquilo. Yo tampoco estoy demasiado bien hoy, pero hay que aguantar.


Espero que ella haya pensado lo mismo. ¿Cómo puede ser tan injusto todo? Arg!! ¬¬


No se porque las cosas son tan injustas, la verdad. Pero lo son. Cuando te enamoras de alguien, tienes que estar dispuesto a sufrir, antes, durante, y despues de lo que ocurra, pero hemos de aprender. Yo hoy mismo estoy sufriendo, porque es el dia que le dije lo que sentia a mi ex, el dia que me condene al sufrimiento. Pero he aprendido que no vale la pena lamentarse por ello.

Pero hemos de seguir adelante. Olvidala o odiala, pero no sufras por su culpa. No te lamentes.
anikilador_imperial escribió:
No se porque las cosas son tan injustas, la verdad. Pero lo son. Cuando te enamoras de alguien, tienes que estar dispuesto a sufrir, antes, durante, y despues de lo que ocurra, pero hemos de aprender. Yo hoy mismo estoy sufriendo, porque es el dia que le dije lo que sentia a mi ex, el dia que me condene al sufrimiento. Pero he aprendido que no vale la pena lamentarse por ello.

Pero hemos de seguir adelante. Olvidala o odiala, pero no sufras por su culpa. No te lamentes.


Voy a nadar un rato. Pero sigue apestando todo. Me dejó ella, maldita sea T_T

Pido un poco de distancia para que me sea más llevadero. Para que me sea más fácil y poder hacer las cosas bien con un contacto más restringido y medido. ¿Y qué pasa? Que me la encuentro en la calle. Y no solo eso sino que encima está bien guapa. Vaya puta mierda, eh. Vaya puta mierda.

Pero tienes razón. Espero que nadar me ayude.
Trog escribió:
anikilador_imperial escribió:
No se porque las cosas son tan injustas, la verdad. Pero lo son. Cuando te enamoras de alguien, tienes que estar dispuesto a sufrir, antes, durante, y despues de lo que ocurra, pero hemos de aprender. Yo hoy mismo estoy sufriendo, porque es el dia que le dije lo que sentia a mi ex, el dia que me condene al sufrimiento. Pero he aprendido que no vale la pena lamentarse por ello.

Pero hemos de seguir adelante. Olvidala o odiala, pero no sufras por su culpa. No te lamentes.


Voy a nadar un rato. Pero sigue apestando todo. Me dejó ella, maldita sea T_T

Pido un poco de distancia para que me sea más llevadero. Para que me sea más fácil y poder hacer las cosas bien con un contacto más restringido y medido. ¿Y qué pasa? Que me la encuentro en la calle. Y no solo eso sino que encima está bien guapa. Vaya puta mierda, eh. Vaya puta mierda.

Pero tienes razón. Espero que nadar me ayude.


Disfruta de la natacion. Yo quiero empezar a ir con mi prima a nadar XD a ver si despues de los examenes...
anikilador_imperial escribió:
Trog escribió:
anikilador_imperial escribió:
No se porque las cosas son tan injustas, la verdad. Pero lo son. Cuando te enamoras de alguien, tienes que estar dispuesto a sufrir, antes, durante, y despues de lo que ocurra, pero hemos de aprender. Yo hoy mismo estoy sufriendo, porque es el dia que le dije lo que sentia a mi ex, el dia que me condene al sufrimiento. Pero he aprendido que no vale la pena lamentarse por ello.

Pero hemos de seguir adelante. Olvidala o odiala, pero no sufras por su culpa. No te lamentes.


Voy a nadar un rato. Pero sigue apestando todo. Me dejó ella, maldita sea T_T

Pido un poco de distancia para que me sea más llevadero. Para que me sea más fácil y poder hacer las cosas bien con un contacto más restringido y medido. ¿Y qué pasa? Que me la encuentro en la calle. Y no solo eso sino que encima está bien guapa. Vaya puta mierda, eh. Vaya puta mierda.

Pero tienes razón. Espero que nadar me ayude.


Disfruta de la natacion. Yo quiero empezar a ir con mi prima a nadar XD a ver si despues de los examenes...


Nadar es DIOS. Ahora necesitaría llorar pero llevo meeeeeeses con ganas y sin poder. Joder, ¿es tanto pedir llorar cuando lo necesitas? Luego estaré con alguna chica en alguna peli o haciendo el amor (suerte) y cuando me diga "te quiero" me vendrá toda la llorera y se pirará por patas. Si es que ya verás XD

En serio...

Gracias anikilador y wolve :)

PD: Por qué cuando de verdad te apetece llorar no lloras? ¬¬ Me jode.
anikilador_imperial escribió:Cuando te enamoras de alguien, tienes que estar dispuesto a sufrir, antes, durante, y despues de lo que ocurra.

Vaya que sí xD

@Trog, ¿qué más te da que esté más o menos guapa? La cara de una persona no te da nada... ¿Te sentirías mejor si la vieses más fea?

Ya tiene mala pata que hayas tenido que encontrártela...

No conozco la sensación de querer llorar y no poder, yo lloro con demasiada facilidad [ayay]
Yo también llevo un día jodido y he estado a punto de mandarlo todo a la mierda...no sé si será la nueva edad, la llegada del frío y de la oscuridad o qué pero estoy muy melancólico y no es ninguna buena señal. Supongo que mi dosis de Big Bang Theory solucionará algo pero no sé...conociéndome a mí mismo.

Es que encima tócate las narices, el cumpleaños de mi ex es dentro de 5 días y no sé si felicitarla o qué...ella ni se ha dignado en felicitarme ni nada, pero joer...me siento raro y mal a la vez...y sí, estoy en ése momento tan gráfico que han comentado antes, querer llorar y no poder.
Halluat escribió:
anikilador_imperial escribió:Cuando te enamoras de alguien, tienes que estar dispuesto a sufrir, antes, durante, y despues de lo que ocurra.

Vaya que sí xD

@Trog, ¿qué más te da que esté más o menos guapa? La cara de una persona no te da nada... ¿Te sentirías mejor si la vieses más fea?

Ya tiene mala pata que hayas tenido que encontrártela...

No conozco la sensación de querer llorar y no poder, yo lloro con demasiada facilidad [ayay]


Te envidio.

No me sentiría mejor ni peor. Pero simplemente... Me jode. Porque el hecho de que me dejara me ha hundido la moral. Y mientras ella se ve linda y exultante yo debo de dar más mal rollo que la ciénaga de shrek con sauron atado a un poste. Y no me parece putamente justo verla y derretirme. Tal cual. Y menos si yo tengo la sensación de dar grimilla.

Es una chorrada. lo sé. Pero es lo que hay ¬¬

Oh, y lo de los cumpleaños. Mi cumple es el puñetero día 12. Evidentemente habré de celebrarlo con los amigos y no voy a ser tan cutre de dejarla fuera, ni se me pasaría por la cabeza algo tan estúpido, pero me da horror. Putísimo horror lo que pueda hacer de mí mi mente y subconsciente T_T

Jinvegeta, "un día más y otro habrá que echarle un par pero co, que le jodan al espejo!" No se me ocurre nada mejor :(
Cagüen. Da rabia ver a la gente sufrir y no poder nada más que escribir y decirles que se animen :(.

Es que he ido a aconsejaros algo, pero no sé cómo hacerlo, no me he visto nunca en esa situación, y prefiero esto a que os hagáis alguna idea chunga por mi "consejo". Lo único que se me ocurre es lo que ya os he dicho, distracción. Lo de ver capítulos de The Big Bang esa una buena idea y si no quedar con algún amigo o algo.

En serio, me da mucha cosa no poder ayudar más :(

Anikilador

Imagen

Mi bolsillo no te agradece tú comentario, ya tenía suficiente XD. Ná, otro más para la lista, pero vamos tengo asumido que muchos nos los cataré en bastantes meses, incluso alguno al año, pero con paciencia. Ahora mismo acabo de leer que si reservas el Halo: Anniversary en GAME en UK dan un libro de arte. Espero que esto sea así en España, porque entonces [amor] , aunque preferiría que lo hiciera Xtralife o la Fnac que tengo buenas experiencias...

Venga os dejo una cancioncilla muy acorde. September - Earth, Wind and Fire [tadoramo]

En fin, mucho ánimo para anikilador, Jin y Trog [beer] Espero que no haya más gente así por el hilo o en las sombras. Si es el caso lo mismo para ellos ;)

Buenas noches [bye]
XD yo te aconsejo el Battlefield 3 de primeras porque pillaras el online lleno.. pero bueno, para consola no es tan bueno, PC es el rey =D

Y bueno, no es que este hundido, pero cuando ves todo lo que diste por una persona, y que su respuesta fue el desprecio y el abandono, pues te jode.
anikilador_imperial escribió:Yo no participo en esas cosas porque es imposible que gane :o


Pues el año pasado si que te presentaste ¿eh? [rtfm]

De todas formas ¿nunca has oido eso de que lo importante es participar? Yo mientras no pongan un mr troll, tampoco me veo ganador en ninguna de las categorias XD

Y buenas noches y animo para los que esten de bajon, se que es duro, pero de todo se sale :)

Ale, voy a hacer algo instructivo, luego os leo
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo no participo en esas cosas porque es imposible que gane :o


Pues el año pasado si que te presentaste ¿eh? [rtfm]

De todas formas ¿nunca has oido eso de que lo importante es participar? Yo mientras no pongan un mr troll, tampoco me veo ganador en ninguna de las categorias XD

Y buenas noches y animo para los que esten de bajon, se que es duro, pero de todo se sale :)

Ale, voy a hacer algo instructivo, luego os leo


XD me presente el año pasado porque estaba con la moral altisima, y me la reventaron con los resultados XD
Eso, ryo, ignórame. [toctoc]

No os deprimáis con los resultados de Mister EOL, que se presentan 100 tíos xD
Hola gente, ya estoy en casa. Internet del lentorro, yo que había tenido 3g los pasados días [mamaaaaa]
Mi día de hoy, tochaco, a ver si mientras lo escribo consigo reírme un rato, porque...

Suena la alarma del móvil, medio dormida, le doy a que suene en cinco minutos. No suena más. Me espabilo media hora después [+risas]
Con la hora pegada al culo, no me da tiempo a desayunar, voy deprisa (2km cuesta-arriba) porque puedo perder el autobús y entonces la hemos "cagao". Tan deprisa que en algún momento (no tengo claro el motivo) me como el suelo. Raspón en el codo, "morao" en la rodilla. Duele al andar, de puta madre.

Sigo subiendo cagando leches, llego toda feliz a tiempo, compro el billete y me siento. Y espero. El jodido autobús que no arranca porque el conductor se está echando un "piti". Cinco o diez minutos que podía haber subido más calmada en vez de con la lengua fuera [+risas]
Arranca el autobús. Según nos acercamos a Cáceres soy testigo de algo: llueve. Y yo sin paraguas.
Me mojo. Desayuno. Salgo, y como ya me he mojado y me sobra una hora de tiempo me da la histeria/chungo-p'a-rriba y me pongo a jugar con los charcos y a dar vueltas, como los niños chicos [360º] . Tanta prisa toda la maldita mañana y llego tarde (dentro de los diez minutos de cortesía) por hacer el gamba, manda huevos... [+risas]

Primera hora, parece que remonta el día, musicoterapia/relajación sensorial. Musiquita tranquilita, masajes... mola, casi me duermo. ZzzZZ
Siguiente en el horario: memoria/estimulación cognitiva. Nada más entrar me dicen que los "deberes" (como cifras y letras pero sólo las cifras) los tengo mal ¬_¬
Me mosqueo. Le pido que me lo enseñe. "Después del taller, ahora lo hacemos otra vez desde cero" me contesta. Yo refunfuño... Corregimos. Por si acaso al pasarlo a limpio lo había hecho mal, le pido otra vez el susodicho. "Después, te he dicho que después". Yo ya rumio bilis.
Una hora después, me muestra el documento de marras. Me dice que está mal. Lo miro, la miro.

Objetivo: 432. Números para usar: 1, 3, 4, 7, 8, 9, 10, 20
Miro la cuenta otra vez. Modo "hasta los putos cojones ya" activado.
3-1=2
10*20=200
200*2=400
8*4=32
400+32=432.
- ¿Dónde pollas ves tú el error?
- Ese lenguaje... Pues que te has inventado los números. ¿No lo ves?
- . . .
- . . .
- . . . [+furioso]
- Eh no, espera... Anda, ¿y por qué...? Ah, ya sé, estaba hablando por teléfono con Santi cuando lo corregí y no estaba muy pendiente... luego no lo volví a mirar... perdona.
- cawento

Modo hasta los putos cojones ya en curso.
Regulación emocional, charleta con más peña sobre cómo (a juzgar por el ánimo) de mal nos va.
Primera frase: "Ay Ilwenray, se me ha olvidado mirar eso... de verdad que lo siento, era importante para ti, me lo apunté pero..."
Aprieto tanto los dientes que chirrían. Aguanto toda la hora. Evidentemente se tiene que notar, o al menos eso espero, es su puto trabajo.
"¿Pero no me vas a perdonar? Todos somos humanos y cometemos errores y bla bla bla" Y yo: "Perdono, pero no olvido. ¿Lo sacaste de la carpeta para mirarlo en toda la semana o se quedó ahí?"

Esperando al siguiente en horario (a las 14:30) convivencia del Piso Apoyo. Miro el reloj, las 14:15.
Norma del PA: si se te olvida descongelar la comida/ir a por el pan -> penalización: os pagáis la comida vosotros. O si no tienes pasta, no comes, aunque el PA esté a rebosar de comida, hay que ser responsables y bla bla bla.
Sólo voy a comer este puto día de la semana (ya estuve un año y medio viviendo allí y me conozco a alguno de los actuales) por lo que espero, no haya problemas. Ilusa de mí.
"¿Qué hay de comer? ¿Habéis comprado el pan?" ". . . ¡Hostia es verdad! ¿nos da tiempo a ir?"


Me he cansado de escribir, pero... el día no mejoró lo más mínimo [+risas]
Yo si acaso me presento a miss Elegancia... ah coño es cierto, te presentas a todo y ya te votan en las categorías... Bueno... si no se presenta IrA_ tendré alguna oportunidad [+risas]
Halluat escribió:Eso, ryo, ignórame. [toctoc]

Es verdad, te iba a contestar, pero se me fue la pinza, cosa de la edad.....

Mañana es dia uno y el año pasado fue bastante puntual [Ooooo]

Halluat escribió:No os deprimáis con los resultados de Mister EOL, que se presentan 100 tíos xD


No, si yo no me deprimo, de 100, quede el 8, asique...... XD XD XD

EDITO

Ilwenray, ya veo que tu dia ha sido entretenido.......no podras quejarte [Alaa!]
Miss elegancia se lo lleva Mello de cabeza XD

Bueno, Ilwenray, no puedes decir que el día no ha estado entretenido :p

@ryo, mis fuentes dicen que empezará unos días más tarde este año... No son fechas exactas. [sonrisa]
Halluat escribió:Miss elegancia se lo lleva Mello de cabeza XD

Bueno, Ilwenray, no puedes decir que el día no ha estado entretenido :p

@ryo, mis fuentes dicen que empezará unos días más tarde este año... No son fechas exactas. [sonrisa]


Dios, me había olvidado de Mello-sama... si tengo suerte acabaré como la última vez que jugué, 4ª en elegancia [+risas]
Así que un día entretenido... Os lo parece porque tengo gracia y salero para escribirlo... en vez de requete-patético/infernal cómo ha sido [+risas]
Ya estan los hilos pa inscribirse en el concurso ese de pacotilla. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Vamos Ilwen, seguro que te has reido escribiendolo jajajaja
ale ya hay Miss y Mister... no os rajeis y apuntaros ¡¡¡¡
H, tus fuentes son un poco desastrosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que dispersión llevo encima, joder... no doy pié con bola, y no me cunde nada de lo que haga ni a la de tres...


Hasta los putos huevos, oiga.
ryo hazuki escribió:H, tus fuentes son un poco desastrosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Flash me ha trolleado... Pues eso le quitará puntos :o
Uoooh Mello-sama dice este año que no se presenta... ¡tengo posibilidades! [qmparto]
En fin guapas/os me voy a dormir ya.

Ralph: Por suerte se acaba ya el día. Un abrazo y anímate. [oki]
Ilwenray85 escribió:Ralph: Por suerte se acaba ya el día. Un abrazo y anímate. [oki]


Gracias maja :)


...el que mucho abarca... [tomaaa]
Flash78 escribió:ale ya hay Miss y Mister... no os rajeis y apuntaos !!!!

Fixed :o Vas perdiendo puntos de elegancia... [hallow]
Halluat escribió:
Flash78 escribió:ale ya hay Miss y Mister... no os rajeis y apuntaos !!!!

Fixed :o Vas perdiendo puntos de elegancia... [hallow]


Dámelos a mi, que en un año he aprendido a escribir y todo......... ¡Y hasta pongo acentos! [plas]

Ánimo Ralph [oki]
Halluat escribió:@ryo, mis fuentes dicen que empezará unos días más tarde este año... No son fechas exactas. [sonrisa]


Menudo owned te has llevado, cómo para fiarse uno de lo que dices.
159050 respuestas